jueves, 22 de marzo de 2018

Y se llama Perú...

¡Contigo Perú!: la foto que emociona a todos los hinchas de la bicolor  
Jugadores e hinchas juntos en una foto que refleja el gran momento de la Selección Peruana.  
Unida la costa, unida la sierra, unida la selva ¡Contigo Perú! como dice la canción que compuso Augusto Polo Campos. Con ese sentimiento los jugadores de la Selección Peruana se tomaron una foto junto a los hinchas que acompañan al equipo en Miami.  
La foto fue publicada por la cuenta oficial de la bicolor y de inmediato emocionó a todos los hinchas. "Fotazo", "Qué Lindo", fueron algunos de los comentarios en la postal que sigue sumando likes.  
"En Perú o Estados Unidos, equipo e hinchas siempre estaremos juntos", es el mensaje que escribió la cuenta de la Selección Peruana y que acompaña la foto.
La bicolor enfrentará a Croacia este viernes en el Hard Rock Stadium de la ciudad de Miami. El partido está programado para las 7:30 p.m. (hora peruana) y se jugará a estadio lleno gracias a los hinchas de la Selección Peruana.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/seleccion-peruana/seleccion-peruana-foto-emociona-hinchas-bicolor-67460  
------------------------------------------------------------  
Universitario: Roberto Siucho podría ser vendido a mitad de año  
Cremas esperan que el delantero tenga algunos minutos con la sele y así poder venderlo en agosto.
En Universitario tienen dos deseos: primero quieren que Roberto Siucho aproveche al máximo su estancia en la selección durante estos dos amistosos frente a Croacia e Islandia. Segundo, que regreso motivado, potenciado y la “rompa” en tienda merengue.  
Esto, claramente, provocará un renacer en “Toto”, volverá a ser el jugador explosivo y con gol que tanto necesita la “U”. Y así, sienten en la administración merengue y en el grupo empresarial que lo representa, está mucho más cerca la chance de venderlo a un club del extranjero.
 Para la “U” esto es primordial porque Siucho tiene contrato hasta fines de 2020 y es el próximo jugador a exportar, es lo que más desean, y de todas maneras sienten que estar en la selección, en amistosos pre mundialistas, ayudará en concretar esta opción.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1215209-universitario-roberto-siucho-podria-ser-vendido-a-mitad-de-ano  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: la tierna imagen de Pedro Troglio y su hijo antes de volver a Perú  
El entrenador argentino se tomó algunos días libres en su país para recargar energías y retomar con energía el desafío que tiene en Universitario de Deportes.  
Pedro Troglio disfrutó de días libres en su país.
Pedro Troglio retomó los entrenamientos con Universitario de Deportes y lo hizo con un buen semblante. No es para menos. El técnico aprovechó al máximo los días libres junto a su familia en su natal Argentina.  
Dentro de todas sus actividades con sus seres queridos, hay una que fue destacada por un medio de La Plata. El entrenador merengue llevó al más pequeño de sus hijo a su primer entrenamiento a la escuela de fútbol del club Gimnasia y Esgrima.  
El 'Lobo', apelativo del club argentino, dirige sus academias en el complejo deportivo El 'Bosquecito'. Hasta allá llegó Pedro Troglio junto al menor. Su visita no pasó desapercibida, pues el técnico es una figura reconocida del club. Además, de hincha, fue jugador y entrenador.
 Pedro Troglio saludó a todos los presentes y apreció cada movimiento de Mirko Troglio en la cancha. Tanto él como su hermano mayor Pedrito también estudian en la institución educativa del club.  
Pedro Troglio tiene un gran desafío con Universitario de Deportes. El equipo se fue a la paralización en el penúltimo lugar de la tabla del grupo B del Torneo de Verano con 7 puntos. Dependerá de él y sus dirigidos salir de este crítico momento.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-tierna-imagen-pedro-troglio-hijo-volver-peru-67512  
----------------------------------------------------------------  
Universitario: Zubczuk preocupado por el viento de Cajabamba  
Guardavalla inquieto por escenario del próximo partido de la ‘U’
 Patrick Zubczuk está preocupado y no porque pueda perder la titularidad en el arco de Universitario de Deportes, sino por el viento y la altura que hay en Cajabamba. Guardavalla ya agarró confianza bajo los tres palos merengues, por ello ahora piensa cómo entregar su porterías invicta fecha a fecha.  
Gringo se prepara
 'Siempre cuando uno va por primera vez cuesta el doble. Me han dicho que el viento y la altura perjudican. Debe ser una cancha complicada, difícil y hay que estar preparado para todo. Nunca juegan ahí y seremos los primeros en ir. Esperamos ganar porque queremos sumar de tres puntos', indicó y agregó que a Universitario de Deportes siempre les toca jugar en la sedes más complicadas.  
A Universitario de Deportes le restan dieciocho puntos, seis partidos, cuatro de ellos en Lima (ante San Martín, Alianza Lima, Comerciantes y Sporting Cristal), dos en altura (UTC y Ayacucho) para poder encontrar la brújula y no terminar el Torneo de Verano en el fondo.  
Universitario de Deportes se juega la vida en el último tramo por su orgullo, por el acumulado y con Pedro Troglio apostando conseguir 16 puntos como mínimo para poder arrancar mejor el Torneo Apertura, sin el problema del descenso.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-zubczuk-preocupado-viento-cajabamba-164068/  
---------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Juan Manuel Vargas en riesgo de lesión  
'Loco' no pudo ser exigido al igual que sus demás compañeros por riesgo de lesión
 Universitario de Deportes trabajó ayer a doble horario en Campo Mar pensando en armar su once para el último tramo del Torneo de Verano. Los cremas realizaron trabajos físicos y tácticos en horas de la mañana, siendo la novedad que Juan Manuel Vargas no trabajó a la par de sus compañeros por una sobrecarga en la pantorrilla izquierda.  
Cuidan al capitán  
Juan Manuel Vargas hizo labores diferenciadas, pero sí llegaría para el compromiso con UTC en Cajabamba. 'De todas maneras llego', apuntó el capitán de Universitario de Deportes. Por su parte, el cuerpo médico merengue espera llevar con cuidado al lateral izquierdo, pues Troglio considera vital su presencia.
 Por su parte, Vargas no pierde la fe en que Universitario de Deportes pueda recobrar el camino del triunfo en las seis fechas que restan. El exjugador de la Fiorentina considera que los tres partidos que vienen para la U ante UTC de visitante, Universidad San Martín de local y Alianza Lima de visitante son claves para levantar y hacerse más sólidos como grupo. 'Con siete de nueve puntos en juego nos metemos entre los primeros', dijo el Loco.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes-juan-manuel-vargas-riesgo-lesion-164065/  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: 'Chemo' Del Solar vuelve a Ate para amistoso  
Los cremas retornaron a los entrenamientos con Pedro Troglio a la cabeza y el viernes tendrá un partido para no perder ritmo.
 'Chemo' Del Solar dirigió a Universitario de Deportes en dos periodos.  
Universitario de Deportes retornó a los entrenamientos este miércoles con el objetivo puesto en levantar cabeza en el Torneo de Verano. Con el propósito de no perder ritmo debido a la paralización por la Selección Peruana , los cremas enfrentarán a César Vallejo este sábado.  
Los merengues tendrán como rival al equipo de 'Chemo' Del Solar , ex jugador y entrenador del club de Ate en dos periodos (2010-2012 y 2014). El técnico asumió un nuevo reto esta temporada: devolver al 'Poeta' a la Primera División.  
El encuentro amistoso se disputará en el estadio Monumental de Ate este sábado desde las 9 de la mañana. Eso sí, será a puertas cerradas por acuerdo de ambas instituciones.
 El desafío para Universitario de Deportes no será fácil. La César Vallejo, con 'Chemo' Del Solar a la cabeza realizó una gran inversión para conseguir el objetivo. Entre sus figuras se encuentran el defensa argentino Leandro Fleitas, el volante Alexander Sánchez y el delantero Andy Pando.  
Además de Universitario de Deportes, el 'Poeta' tiene planificado dos encuentros más, ante la Universidad San Martín y la Academia Cantolao, este jueves y viernes respectivamente.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-chemo-solar-vuelve-ate-cesar-vallejo-67496  
----------------------------------------------------------------  
Aldo Corzo se suma a la fiebre por la colección del álbum del Mundial  
El seleccionado es imagen de una reconocida cadena de tiendas que venderá el álbum del Mundial Rusia 2018 de la editorial Panini.  
Aldo Corzo fue convocado para jugar los amistosos ante Croacia e Islandia.  
La Selección Peruana trabaja para hacer una gran campaña en Rusia 2018 y los amistosos ante Croacia e Islandia será sin duda una excelente prueba, pero lo que tiene a los fanáticos desesperados es el lanzamiento del álbum Panini del Mundial Rusia 2018, que será histórico por tener a La Bicolor dentro de las selecciones clasificadas.  
Aldo Corzo es imagen de una reconocida marca de tiendas y apareció en un video comprando sus figuritas y cambiándolas con algunos hinchas en el establecimiento.
Ya los seleccionados tienen su respectivo álbum, porque en la concentración en Estados Unidos, la FPF decidió entregarle a cada uno este libro de colección, con algunas figuritas para que busquen las figuritas mundialistas.  
El álbum Panini del Mundial se lanzará a la venta este jueves 22 de marzo y tendrá un costo de S/. 5.00, mientras que la versión 'tapa dura' estará a S/. 25.00. El sobre de 5 figuritas tendrá un valor de S/. 2.20 y el 'paquetón' llegará a costar S/.220.00.  
Fuente: http://rpp.pe/futbol/seleccion-peruana/video-aldo-corzo-se-suma-a-la-fiebre-por-la-coleccion-del-album-del-mundial-noticia-1111873  

No hay comentarios: