lunes, 19 de marzo de 2018

Smells Like Teen Spirit...

Universitario: Pedro Troglio ve a Osorio, Velarde, Cerdán y De La Cruz como el futuro crema  
Universitario encontró en Osorio, Velarde, Cerdán y De La Cruz a los nuevos representantes de la garra crema. No pasan de los 20 años y tienen harto combustible.  
 La juventud es el valor más preciado en el plantel de Universitario, que echará mano a sus chibolos para obtener frescura en la última etapa del Torneo de Verano y reavivar las esperanzas en el Apertura.  
El equipo de Pedro Troglio es uno de los más jóvenes del campeonato y tiene a los jóvenes Anthony Osorio (19), Brayan Velarde (19), Yonatán Cerdán (19) y Paulo de la Cruz (18) como sus principales armas.  
Asimismo, la fantasía de los juveniles será el complemento de los más experimentados, buscando una unión del plantel crema para afianzar el once y dar pelea durante el Torneo Descentralizado 2018.  
El cuerpo técnico tiene claro el mensaje con los debutantes. Serán llevados paso a paso para que encuentren una madurez futbolística y sean de vital importancia en el club pensando en el futuro.  
Ante UTC en Cajabamba (1/4) tendrán minutos. Su táctica será la sorpresa e intentarán obtener el rodaje necesario para las fechas decisivas del próximo torneo.  
En Ate existe amplia confianza en sus juveniles, quienes son alternativas para potenciar el equipo y tapar espacios en algunas líneas. Quizá su crecimiento sea muy acelerado, pero es la realidad del equipo.•  
La experiencia de “Superman”, Figuera y Vargas es importante para estos muchachos.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1213702-universitario-pedro-troglio-ve-a-osorio-velarde-cerdan-y-de-la-cruz-como-el-futuro-crema  
----------------------------------------------------------------  
La pelea por el arco entre Fernández y Zubczuck arranca ante UTC Se recuperó Fernández que quiere recuperar su puesto ante UTC en Cajabamba  
La disputa por el arco de Universitario empieza a darse para el compromiso con UTC, ya que Raúl Fernández se recuperó completamente del desgarro que sufrió en el clásico y que lo tuvo lejos de las canchas por tres semanas, por lo que de momento el titular es Patrick Zubczuk.
El popular ‘Supermán’ trabajó diferenciado antes de la paralización del Torneo de Verano con el firme propósito de recuperar su puesto cuando se reanude el torneo por fecha FIFA.  
“Yo estoy bien, listo para trabajar y volver. Fue duro no jugar, ver de lejos a mis compañeros. Quiero aportar”, señaló Raúl Fernández, quien le dejó su lugar a Patrick Zubczuk.  
El ‘Rusito’, por su parte, viene rindiendo buenas actuaciones tapando cuatro partidos seguidos. “Siempre estoy para apoyar. Sería una decisión del profesor. Siempre que me toque, voy a dar el 100 por ciento para poder ayudar al equipo. Se la estamos poniendo difícil”, dijo el ‘Rusito’.  
En materia de números en el Torneo de Verano, Zubczuk anda mejor. De cuatro partidos jugados, recibió cuatro goles. Mientras que Fernández de cuatro disputados le anotaron seis tantos.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/universitairo-de-deportes-la-pelea-por-el-arco-entre-fernandez-y-zubzuck-163833/  
--------------------------------------------------------------  
Juan Manuel Vargas y la estricta dieta que lleva en Universitario de Deportes  
Juan Manuel Vargas se somete a un estricto programa alimenticio para bajar cuatro kilos. Capitán está jugando bien y no baja los brazos .
 Juan Vargas es el referente máximo de la “U” y los chicos lo ven como ejemplo. Jugó en Europa.  
El receso no es sinónimo de relajo para Juan Manuel Vargas. El capitán de Universitario de Deportes será sometido a un estricto programa alimenticio con el objetivo de acercarse a su peso ideal antes de afrontar la última etapa del Torneo de Verano.  
Juan Manuel Vargas cumplirá las exigencias del cuerpo técnico con intensas sesiones físicas. La consigna es bajar al menos cuatro kilos antes del reinicio del certamen.
Hoy los cremas retomarán las prácticas en Campo Mar y el zurdo iniciará el programa especial para acercarse a su peso ideal. El cuerpo técnico tiene mucha confianza en que el futbolista logre su objetivo.  
Por ser uno de los referentes y líderes del plantel, su importancia es vital dentro del esquema de Pedro Troglio, quien ve al “6” como lateral izquierdo, pero también puede jugar como volante interior o zaguero.  
Los merengues realizarán una minipretemporada para potenciar el físico tras cuatro días de descanso. ¡A sudar!  
EL DATO Universitario de Deportes realizará mini “pre” de trabajos físicos en su sede de Campo Mar.  
Fuente: http://libero.pe/futbol-peruano/1213703-juan-manuel-vargas-y-la-estricta-dieta-que-lleva-en-universitario-de-deportes  
----------------------------------------------------------------  
Alexi Gómez protagoniza mala noticia para Pedro Troglio La 'novela' Alexi Gómez sigue generando estragos en Universitario de Deportes  
 Las cosas están complicadas en Universitario de Deportes a causa de Alexi Gómez. Pese a los pedidos desesperados de Pedro Troglio a fin de repatriar al deportista, la administración negó esta solicitud y exigió al 'Rulo' arreglarse con lo que tiene al menos en esta primera parte del año hasta que el Tribunal de Arbitraje (TAS por sus siglas en francés) decida anular la sanción impuesta por la Comisión de Licencias de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) de no permitirle contratar futbolistas por toda esta temporada.
Se que conoció que el club mexicano firmó dos contratos. Uno con el futbolista y otro con la institución crema. Atlas solo han dado por terminada su relación con Alexi Gómez más no el préstamo por seis meses con la U por el cual cancelaron el monto. Mientras este punto no se resuelva no podrá jugar con el club, además, su salario no está contemplado en el presupuesto de la institución. Recién en julio (fecha en que debe volver Gómez a la U) tendría opciones de regresar.  
Muy fastidiado 
Esta situación habría incomodado a Pedro Troglio antes de su viaje hacia Argentina para estar algunos días con sus seres queridos. Y es que el estratega quedó muy preocupado con el rendimiento del equipo en el último juego. Troglio es consciente que la seguidilla de compromisos afectará al equipo dado que tiene un plantel reducido y muchos elementos que aún les viene costando jugar en la Primera División.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-alexi-gomez-protagoniza-mala-noticia-para-troglio-163795/  
------------------------------------------------------------------  
Perú llegó a Miami  
 “Perú, Perú, Perú”, era el grito más escuchado durante la cálida llegada de la selección en su arribo a su hotel de concentración a Miami ante un centenar de fanáticos que los esperaban ansiosos a los alrededores. La fiesta estuvo presente desde el inicio del día en la ciudad de Estados Unidos, donde residen una gran cantidad de compatriotas, que dieron su aliento a los dirigidos por Ricardo Gareca para hacerlo sentir en casa.  
La alegría de los peruanos por la llegada de la blanquirroja logró verse desde que pisaron el aeropuerto, allí ni la seguridad logró contener y al ver a los futbolistas corrieron a fotografiarse y saludarlos. El más requerido fue Jefferson Farfán, quien demoró en llegar al bus para enrumbarse a la concentración por la gran cantidad de seguidores del equipo de todos.
Al llegar a la concentración y descender para entrar al hotel Sawgrass Grand Hotel de Miami la euforia llegó a su punto más alto al ver descender del bus al técnico Ricardo Gareca. En el ranking del aplausómetro lo siguieron Farfán, Andy Polo y Aldo Corzo.  
Fuente: http://todosport.pe/2018/03/18/peru-llego-a-miami/

No hay comentarios: