domingo, 13 de enero de 2019

Gánate un lugar...

Universitario de Deportes: ¿en qué posición jugará Alejandro Hohberg con la crema?  
Nicolás Córdova está feliz con Alejandro Hohberg : sabe que lo puede utilizar en distintas posiciones.  
Alejandro Hohberg vistió las camisetas de Melgar, san Martín, César Vallejo y Alianza Lima.  
Llegó el sábado 5 y cuando más de uno pensaba que del aeropuerto Jorge Chávez iba a ir hasta La Victoria, llamó la atención lo que confesó Alejandro Hohberg : “Nadie de Alianza Lima me llamó. Tengo algunas posibilidades y las analizaré con calma”.  
El ‘Enano’ no mentía. Otros dos distritos estaban dispuestos a darle refugio: el Rímac y Ate, pues Sporting Cristal y Universitario de Deportes lo venían siguiendo. Al final, ‘Alejo’ se decidió por la crema.  
 Su nombre encajaba en lo que buscaba Nicolás Córdova. Porque si bien ya estaba confirmadas las renovaciones de Alberto Quintero y Germán Denis –y, de paso, la llegada de Gary Correa–, el DT merengue buscaba alguien que sea polifuncional por todo el frente de ataque.  
Y Hohberg, en la temporada ante- rior, lo hizo. Es que de los 38 duelos en los que inició como titular con Pablo Bengoechea en Alianza Lima, Alejandro apareció de ‘9’, de organizador y de extremo por ambos perfiles (aunque la mayoría de registros fue por la izquierda).
¿Resultó? Sí. Fue goleador de los blanquiazules, con 11 ‘pepas’. Hoy toca que repita el plato, pero en otro barrio. Veremos en qué posición lo prefiere ‘Nico’. Es un 'todoterreno'.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-posicion-jugara-alejandro-hohberg-crema-100214  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario: "Nico" Córdova espera a Nelson Cabanillas en Campo Mar  
Nelson Cabanillas, quien jugó en Chile, se suma a la pretemporada de Universitario.
 De no ocurrir ningún inconveniente de último momento, Nelson Cabanillas debe presentarse mañana a la pretemporada de Universitario de Deportes en Campo Mar.  
A estas alturas, el joven delantero ya debe haber firmado su contrato con el conjunto “crema”. Cabe señalar que el jugador se quedará solo un año, ya que aún pertenece a San Luis chileno hasta el 2021.
 De esta manera, “Nico” Córdova sumará un atacante más a su equipo y ahora sí podrá respirar tranquilo. Dos son los motivos: el primero es que Nelson será el suplente de Germán Denis. Y el segundo porque sumará en la Bolsa de Minutos.  
Todo indica que la “U” está completa.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1392941-universitario-nicolas-cordova-espera-nelson-cabanillas-campo-mar  
----------------------------------------------------------------------  
Patrick Zubczuck y la historia del calzoncillo rojo que tiene como cábala  
Este cábala es un regalo de su padre, Juan Carlos Zubczuk  
Después de una temporada 2018 para el olvido, este nuevo año, Universitario de Deportes saldrá en busca de su estrella 27 y uno de los futbolistas tratará de hacer posible este objetivo será el portero Patrick Zubczuk, quien le reveló a EL BOCÓN que a base de trabajo, sacrificio y con un poco de suerte podrán lograrlo.  
Sí así como lo lee, el joven guardameta aseguró tener una cábala que lo acompaña desde que debutó en la primera división y el cual fue un regalo de su padre, Juan Carlos Zubczuk. Patrick indicó que cuando tuvo su primer partido oficial con la 'U', su papá le regaló un calzoncillo rojo que él utilizaba en la época que atajaba en el mítico estadio Lolo Fernández.
 "Se podría decir que tengo algunas cábalas, una de ellas es un calzoncillo rojo que mi papá me regaló , un modelo que él usaba cuando atajaba hace muchísimo tiempo. Obviamente que está nuevo el calzoncillo (risas). Mi padre me regaló esa prenda en mi primer partido en primera, así que desde ese momento uso ese calzoncillo", sostuvo.
El popular 'Rusito' se ha planteado varias metas esta temporada, pues aparte de alzarse con el título del campeonato peruano, también se ha planteado tentar un llamado de Ricardo Gareca a la selección peruana, pero para ello tendrá que ganarle el puesto primero a José Carvallo, el otro arquero que cuenta Universitario de Deportes.  
Fuente: https://elbocon.pe/internacional/patrick-zubczuck-y-la-historia-del-calzoncillo-rojo-que-tiene-como-cabala-180261/  
-----------------------------------------------------------------------  
Universitario y las postales de una nueva jornada de entrenamiento en Campo Mar  
Universitario se sigue poniendo a punto para este 2019 y este sábado tuvo una nueva jornada de pretemporada en Campo Mar.
 Universitario y las postales de una nueva jornada de entrenamiento en Campo Mar Universitario y las postales de una nueva jornada de entrenamiento en Campo Mar Universitario y las postales de una nueva jornada de entrenamiento en Campo Mar Universitario y las postales de una nueva jornada de entrenamiento en Campo Mar. Universitario y las postales de una nueva jornada de entrenamiento en Campo Mar Universitario y las postales de una nueva jornada de entrenamiento en Campo Mar Universitario y las postales de una nueva jornada de entrenamiento en Campo Mar ‹› Universitario no deja nada al azar y este sábado continuaron los trabajos de pretemporada en Campo Mar bajo la atenta mirada del DT Nicolás Córdova. El conjunto crema, con sus refuerzos ya en el equipo, intensifican los trabajos para lo que será sus primeros amistosos del año.  
Realizando trabajos a doble turno y con Germán Denis y Aldo Corzo liderando los entrenamientos, Universitario ya conoce a sus dos primeros rivales de este año ya que se confirmó que enfrentará a la Universidad de Chile y a la Universidad de Concepción. El primer amistoso se disputará el 23 de enero ante los 'Azules' mientras que tres días después, chocará contra el 'Campanil'. Ambos duelos serán en el vecino país sureño.
 Por el momento, el estratega 'Nico' Córdova se encuentra conforme con los nuevos refuerzos y a la espera de que la dirigencia pueda traer un par de jugadores más para afrontar la Liga 1 y soñar con conseguir el título nacional a fin de año.  
En las últimas hora se mencionó que, a pesar de que en tienda crema desean contar con Tiago Cantoro, el hijo del 'Toro' no llegaría a sumarse como refuerzo extranjero al no haber acuerdo entre ambas partes por el juvenil.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1392927-universitario-german-denis-alejandro-hohberg-cabeza-cremas-entrenaron-campo-mar-fotos  
-----------------------------------------------------------------------  
Universitario realizó pruebas masivas en búsqueda de nuevos talentos  
Nicolás Córdova presenció la prueba en la que cientos de chicos buscaron oportunidades en Universitario.
 Universitario busca nuevos talentos en el Fútbol Peruano.  
Universitario continúa con su trabajo de pretemporada en Campo Mar. Esta tarde, los cremas aprovecharon para realizar una prueba masiva de talentos, donde analizaron a decenas de chicos que jugaron partidos de práctica.  
Nicolás Córdova lideró las pruebas y estuvo acompañado por el gerente deportivo merengue, Francisco Gonzáles, con quien presenció todos los partidos de los muchachos que iban desde la categoría 2001 hasta la 2007.
 Nicolás Córdova es un entrenador que se fija mucho en las canteras de Universitario. Es más, antes que tome el buzo merengue se dio el tiempo de ver las prácticas de los jóvenes cremas.  
Te invitamos a ver la galería para que no te pierdas ni un detalle de esta jornada a puro fútbol en Campo Mar.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-realizo-prueba-masiva-busqueda-nuevos-talentos-fotos-100177  
-------------------------------------------------------------------------  
Atención, hincha crema: ¿seguirá Alberto Rodríguez en Universitario esta temporada?  
El gerente deportivo crema, Francisco Gonzales, se refirió a la continuidad de Alberto Rodríguez en Universitario.  
Alberto Rodríguez llegó a Universitario en el 2017.  
Lo que más busca Nicolás Córdova para este año es ordenar, de atrás para adelante, a su Universitario de Deportes. Para eso, el director técnico chileno está seguro de la recuperación de Alberto Rodríguez , y quiere sí o sí que continúe en el cuadro crema.  
La directiva, por su parte, ya trabaja en cumplir con el pedido del DT. Incluso Francisco Gonzales, gerente deportivo de la 'U', le aseguró a TV Perú Deportes que la continuidad del 'Mudo' está a poco de darse.
 "Ya se ha conversado con Alberto Rodríguez, se le hará un contrato de un año. En los próximos días se oficializará su renovación", afirmó el directivo merengue. La idea: utilizarlo junto al uruguayo Guillermo Rodríguez en la defensa.
El 'charrúa' mismo también se refirió al central mundialista de Universitario: "Hablé con Luis Aguiar y me dio buenas referencias de Alberto. Sé que es un gran zaguero". Por el momento, Rodríguez sigue en recuperación por la rotura del tendón de Aquiles.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-seguira-alberto-rodriguez-u-temporada-100208  
----------------------------------------------------------------------  
Facebook viral: pareja que realizó boda temática sobre la 'U', emocionó a miles de hinchas 'merengues'  
Una pareja tuvo una idea fuera de lo común. Realizaron su boda con la temática de la 'U', sorprendiendo a miles de hinchas, quienes vieron el video a través de Facebook.  
Recién casados decidió celebrar su matrimonio con temática del equipo de sus amores que sorprendió en Facebook.  
Después de ver el siguiente video de Facebook, todos los hinchas querrán hacer lo mismo. Una pareja decidió realizar su boda de una manera singular, pues eligieron la temática del club de sus amores, Universitario de Deportes, emocionando a todos los asistentes, así como a los usuarios de las redes sociales.  
El video publicado por la página de Facebook de la ‘Garra (U) Crema’, ya cuenta con miles de reproducciones y reacciones, demostrando que los recientes esposos querían tener presente al equipo de sus amores, en el día de su matrimonio.
 “¡Un amor del bueno, un amor para toda la vida!”, se lee en la descripción del video de Facebook, que muestra a los recién casados bailando felices junto a sus invitados en medio de la pista, pero hubo un detalle que llamó la atención.  
Mientras los esposos estaban bailando y saltando, ambos junto con sus invitados sostenían una banderola de Universitario de Deportes, fue entonces que el encargado de la música puso una barra que cantan los hinchas para alentar a su equipo.  
La barra que se escucha en el video de Facebook sería “A dónde vayas”, y fue celebrado a todo pulmón por los esposos, que no paraban de saltar. “Vamos merengues. Viva la U. Toda la vida”, expresó el responsable de captar las imágenes que está causando furor en los usuarios.
Varios usuarios de Facebook no desaprovecharon la oportunidad para dejar sus comentarios escribiendo que “ese matrimonio si va a durar para siempre, esta bendecido (U)”, mientras otros hinchas se emocionaron y alentaron al equipo crema, pero hubo algunos que mostraron sus deseos de tener un matrimonio igual.  
Fuente: https://larepublica.pe/tendencias/1392766-facebook-viral-hincha-universitario-deportes-realiza-boda-tematica-sorprende-invitados-face-fb-viral-peru-u-matrimonio-trinchera-norte-amor-redes-sociales-video  
---------------------------------------------------------------------  
Miguel Trauco ganó su primer título de la temporada con Flamengo  
El peruano Miguel Trauco sigue sumando minutos con el Flamengo. Esta vez fue titular en la victoria sobre el Eintracht Frankfurt que les permitió coronarse campeón del torneo amistoso Florida Cup.  
Miguel Trauco estuvo presente en el triunfo del Flamengo sobre el Eintracht Frankfurt de Alemania (1-0), lo que le permitió alzarse con el trofeo de la Florida Cup, certamen amistoso que también contó con la participación del Sao Paulo y del Ajax de Holanda.  
El zurdo peruano, que tuvo unos buenos 45 minutos, fue cambiado en el entretiempo. Mientras estuvo en el campo cumplió con su labor por la banda izquierda e incluso metió un buen pase largo a los 26' que no aprovechó su compañero Victor Gabriel.
 Flamengo se llevó el triunfo ante Eintracht Frankfurt con un gol de Jean Lucas a los 40' del compromiso. En el primer partido del torneo ante Ajax, Miguel Trauco jugó todo el segundo tiempo y contribuyó en la victoria por la vía de los penales.  
El técnico del 'Mengao', Abel Braga, manifestó que desea contar con el peruano, pero que si él quería cambiar de club no le pondrían trabas. Hasta el momento la única propuesta que tenía el lateral zurdo era la de San Lorenzo.
Miguel Trauco tiene contrato con el equipo brasileño hasta fines del 2019. Llegó en la temporada 2017 proveniente de Universitario de Deportes y en su primer año fue titular, pero luego perdió el puesto con el brasileño René.  
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/1393217-miguel-trauco-gano-primer-titulo-temporada-flamengo-video-florida-cup
 
-------------------------------------------------------------  
Alianza Lima cerraría la incorporación de Adrián Ugarriza, ex Universitario  
Adrián Ugarriza estuvo voceado para reforzar a Universitario de Deportes pero Alianza Lima daría el golpe en el mercado.
 
Alianza Lima sería la quinta camiseta de Adrián Ugarriza durante su corta carrera profesional.  
Un nuevo golpe en el mercado. Alianza Lima cerraría su plantel para la temporada 2019 con la incorporación de Adrián Ugarriza, ex jugador de Universitario de Deportes. El club blanquiazul estaría próximo a concretar el pase del delantero de 22 años, quien no llegó a un acuerdo con la directiva crema para reforzar a elenco de Nicolás Córdova este año.  
Según el periodista Gustavo Peralta, la llegada de Ugarriza se oficializará en las próximas horas. “Sí, Adrián Ugarriza cerca, muy pero muy cerca, de Alianza Lima. Próximas horas se haría oficial. Un tremendo profesional, delantero con proyección. El fútbol y sus sorpresas, por eso es tan apasionante”, señaló.
 Sin embargo, Adrián Ugarriza no sería la última incorporación del renovado equipo de Alianza Lima para afrontar la Copa Libertadores y Liga 1. La institución íntima se encuentra en la búsqueda de un ‘9’ extranjero para reforzar la ofensiva.
Consultado sobre su posible fichaje por Alianza Lima, Adrián Ugarriza, quien militó la temporada pasada en UTC donde anotó 7 goles en 38 partidos, admitió que le gustaría llegar a Matute. “Es una gran chance por todo lo que significa pero aún no he firmado nada. Esperemos como se dan las cosas”, dijo Ugarriza a Líbero.  
Adrián Ugarriza tenía muy avanzadas las negociaciones con Deportivo Municipal para defender ‘La Franja’ en esta temporada, pero la oferta de Alianza Lima habría seducido al atacante y se convertiría en el octavo fichaje del club conducido por Miguel Ángel Russo.
Dato: Adrián Ugarriza se formó en las divisiones menores de la Universidad San Martín.  
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/1393218-alianza-lima-club-blanquiazul-cerraria-incorporacion-adrian-ugarriza-ex-universitario-deportes-fichajes-2019  
----------------------------------------------------------------------  
Universitario: excapitán muestra orgulloso torta de Dragon Ball Super: Broly  
Película de Gokú viene arrasando en taquilla durante su primera semana de estreno
 Dragon Ball Super: Broly viene causando furor en suelo nacional, la primera noche de estreno fueron 250 mil personas a verlo, incluidos grandes y chicos. Incluso recordador futbolistas nacionales, como el excapitán de Universitario de Deportes, Rainer Torres, han hecho público su fanatismo por el dibujo creado por Akira Toriyama.  
Dragon Ball Super: Broly para Rainer  
Rainer Torres, exvolante y capitán de Universitario de Deportes, se encuentra de cumpleaños y no encontró mejor diseño para su torta que un dibujo de la esperada película Dragon Ball Super: Broly. El 'Motorcito' decidió postear una fotografía en Facebook y como era de esperarse, la 'avalancha' de saludos y felicitaciones por parte de sus contactos no se hizo esperar.
'Feliz cumpleaños, campeón. Gracias por tanto amor a la U.', 'Feliz cumpleaños Motor. ! Extañamls a ese 6 que se metía una corrida llevando a 3 ! Grande Rainer Dale ( U )', 'es en serio ? Feliz Cumple Crema !!!', fueron algunos de los saludos que llegaron para el exjuagdor de Universitario de Deportes.  
El 10 de enero se estrenó Dragon Ball Super: Broly en los cines de Perú , solamente en su preventa ha logrado batir récords en el país, inclusive superando a Infinity War y Asu Mare 2, films que tuvieron gran aceptación por el público nacional.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-excapitan-muestra-orgulloso-torta-dragon-ball-super-broly-180254/

No hay comentarios: