sábado, 26 de enero de 2019

La segunda prueba...

Universitario vs U. de Concepción EN VIVO: amistoso internacional en Chile  
VER EN VIVO Universitario de Deportes vs Universidad de Concepción se enfrentan HOY en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Chile desde las 6:00 p.m. (hora peruana).  

Universitario vs Universidad de Concepción EN VIVO ONLINE vía Mega TV: hora y canal para ver TRANSMISIÓN gratis por internet el amistoso internacional en Chile  
VER EN VIVO Universitario de Deportes vs Universidad de Concepción se enfrentan HOY en el Estadio Ester Roa Rebolledo de Chile desde las 6:00 p.m. (hora peruana) por amistoso internacional. La transmisión estará a cargo ONLINE | EN DIRECTO vía Mega TV y el Facebook de Universidad de Concepción. Además podrás seguir el minuto a minuto, las mejores jugadas y todos los goles del partido a través de Larepublica.pe.  
Universitario de Deportes jugará su segundo amistoso internacional en la gira por Chile ya que perdió por 2-1 contra Universidad de Chile. El equipo de Nicolás Córdova no pudo mantener el gol de Roberto Siucho y le dieron vuelta con los tantos de Leandro Banegas y Jimmy Martínez. Alejandro Hohberg, de buen primer tiempo, se fue expulsado a inicios de la segunda parte tras una dura falta.  
Para este encuentro, El DT crema prepararís algunas variantes en la oncena titular para finiquitar detalles de lo que será la presentación del plantel el próximo 2 de febrero en el Monumental por la 'Noche Crema'. Nelinho Quina, Gary Correa, Alberto Quintero y Germán Denis irían desde el vamos en Concepción.  
“Hicimos un correcto partido y me quedo tranquilo. Empezamos bien, nos pusimos arriba en el marcador ante un rival que peleó el título del año pasado en Chile. Un rival que te da un ritmo futbolístico muy alto, lo que buscaba en la previa del partido y lo que espero ante Universidad de Concepción”, expresó Córdova.
Universidad de Concepción fue una de las gratas sorpresas que dejó el 2018 al pelear el título nacional con Universidad Católica hasta la última fecha. Ahora se preparan para jugar la Copa Libertadores 2018 donde compartirá el Grupo con Olimpia de Paraguay, Sporting Cristal de Perú y Godoy Cruz de Argentina.  
El debut de los dirigidos por Francisco Bazán será el 6 de marzo, cuando reciba en condición de local al conjunto cervecero. Precisamente, el cuadro de Concepción dio el golpe en el mercado de pases al fichar al mediocampista peruano Josepmir Ballón y se unió al club que tiene a las figuras como Patricio Rubio, Nicolás Orellana y Fernando Cordero.  
Universitario vs U de Concepción: ¿a qué hora inicia el partido por amistoso internacional?  
El Universitario vs U de Concepción, será uno de los cotejos que tendrá el Torneo Clausura 2019 Liga MX, está programado para las 8:00 p.m. (hora peruana); además, podrás seguir el MINUTO A MINUTO de la TRANSMISIÓN a través de larepública.pe.  
Universitario vs U de Concepción: ¿qué canal pasará el partido por amistoso internacional?  
Mega TV y Facebook de Universidad de Concepción  
Horarios del Universitario vs U de Concepción EN VIVO ONLINE por amistoso internacional 
Perú, México, Panamá, Colombia y Ecuador: 5.30 p.m. 
Estados Unidos: 5.30 p.m. (ET) / 2.30 p.m. (PT) 
Honduras, Guatemala, R. Dominicana, El Salvador y Nicaragua: 4.30 p.m. 
Bolivia, Paraguay, Venezuela y Puerto Rico: 6.30 p.m. 
Brasil, Argentina, Uruguay y Chile: 7.30 p.m. 
España, Italia, Francia, Alemania y Portugal: 11.30 p.m.  
Probables alineaciones del Universitario vs U de Concepción EN VIVO ONLINE por amistoso internacional  
Universitario: José Carvallo; Corzo, Quina, Guillermo Rodríguez, Vásquez; Alfageme, Correa, Lavandeira, Quintero, Hohberg; Denis.  
Universidad de Concepción: Cristián Muñoz; Mencia, Retamal, Ronald de la Fuente, Camargo, Manriquez, Huentelaf, Droguett, Pino, Rubio.  
Internet: ¿dónde seguir EN VIVO Y EN DIRECTO ONLINE el Universitario vs U de Concepción?  
Si quieres seguir en Internet el Universitario vs U de Concepción, Larepublica.pe realizará una transmisión minuto a minuto con todas las incidencias del encuentro y los goles al instante. Además, puedes ver el resumen de goles al finalizar el cotejo.  
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/1401247-universitario-vs-universidad-concepcion-vivo-online-via-mega-tv-hora-canal-ver-transmision-gratis-internet-amistoso-internacional-chile  
---------------------------------------------------------------------------

Ya quiere tocarla  
Quintero tendrá minutos ante los chilenos
 Hace dos semanas atrás, Alberto Quintero no trabajaba con normalidad pues tenía una sobrecarga muscular, y esto generó que se pierda los amistosos ante la Reserva crema y Sport Boys. ‘Negrito’ tenía todo listo para estar presente ante U. de Chile, pero el comando técnico no lo quiso arriesgar.  
En los últimos días, Quintero ha trabajado con normalidad y para el duelo de hoy ante U. de Concepción, el técnico Córdova le dará minutos, pues lo quiere con ritmo para la ‘Noche Crema’ a jugar el próximo 2 de febrero.
Por otro lado, otro de los que va a tener más minutos es Gary Correa, quien ingresó en el amistoso anterior. El estratega crema quiere ver al volante que espera llegar al cien por ciento a la Liga 1. “Preparándonos para llegar de la mejor manera al campeonato”, escribió el jugador en sus redes.  
Fuente: http://todosport.pe/2019/01/26/ya-quiere-tocarla/  
--------------------------------------------------------------------------------  
Las mejores postales del entrenamiento de la 'U' en Chile antes de enfrentar a la U. de Concepción  
Universitario de Deportes buscará sumar su primer triunfo del año en tierras chilenas, cuando enfrente a la Universidad de Concepción.
Universitario de Deportes entrena para enfrentar a la Universidad de Concepción.  
Universitario de Deportes ya le dio vuelta a la página luego de caer derrotado ante la U. de Chile. Ahora, el cuadro de Nicolás Córdova entrena con la convicción de tumbarse a la Universidad de Concepción , este sábado, 6 p.m. (hora peruana). Ojo a un detalle, el choque solo se podrá ver a través de Mega TV, medio chileno. Pero Depor.com te mostrará todas las incidencias.  
Este viernes, Universitario de Deportes entrenó a doble turno en Concepción, a pedido de Nicolás Córdova, que quedó conforme con la performance del equipo pese a la derrota ante la U. de Chile.
 Universitario de Deportes intentará sumarse su primer triunfo del año ante la U. de Concepción. Los cremas, de esta manera, podrían llegar más motivas al duelo de regreso, el cual se jugará en la ‘Noche Crema’, el próximo 2 de febrero.  
"Conozco bastante a Córdova. La impresión que tengo de él es que es uno de los mejores técnicos chilenos. La forma de jugar que tiene seduce mucho y la pudo llevar a la 'U', logrando cosas buenas a pesar de las adversidades", afirmó Francisco Bozán, entrenador de 'El campanil', a Depor.  
"En U. de Concepción conocemos bastante la forma de jugar que tienen en la 'U'. También, el modelo de juego que tienen con Córdova y, ahora, solo nos faltaría analizar las individualidades", agregó.  
Evidentemente, Universitario de Deportes y la U. de Concepción no se darán tregua este sábado.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-mejores-postales-entrenamiento-chile-enfrentar-universidad-concepcion-101709  
--------------------------------------------------------------------------  
Guillermo Rodriguez troleó a Germán Denis en plena transmisión en vivo  
El conjunto crema tendrá su segundo amistoso en Chile  
Hay buen ambiente. Universitario de Deportes sigue en Chile disputando sus encuentros amistosos, luego de la derrota de la U. de Chile, los dirigidos de Nicolás Córdova se siguieron preparando para su segunda prueba, esta vez ante la U de Concepción.  
Pero como todo no es fútbol, Germán Denis aprovechó el camino desde el lugar de entrenamiento hasta la concentración merengue y realizó una transmisión en vivo a través de su cuenta de Instagram. Conforme iban pasando los minutos, los hinchas de Universitario pedían que muestre todo el bus, a lo que el delantero argentino le pidió a Guillermo Rodriguez que mande un saludo a todos.
 Nadie imaginó que el 'Pelado' -que ha causado el 'temor' de muchos hinchas por su seriedad- se pare en medio del bus para adelantarse unos asientos más y decirle a Denis: "Pide permiso para grabarme ah". El hecho causó gracia en todos los jugadores y más en Germán Denis.
Los hinchas de Universitario subieron parte del video a las redes sociales y viene siendo comentado en toda la nación crema. En otra parte de la transmisión, Denis mostró que estaba con Pablo Lavandeira a su lado y Alejandro Hohberg en el asiento trasero.  
Los de Nicolás Córdova enfrentarán esta noche a la U. de Concepción en Chile y esperan quedar listos para lo que será la 'Noche Crema' versión 2019 en el estadio Monumental ante el mismo rival.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/guillermo-rodriguez-troleo-german-denis-plena-transmision-en-vivo-instagram-180919/  
--------------------------------------------------------------------  
Aseguran que posible refuerzo de la 'U' no rindió en Chile por lesión  
Periodista chileno se refirió al extranjero que llegaría a Ate  
¿Llegará a Ate? Universitario está a punto de finalizar su pretemporada con los amistosos internacionales en Chile, sin embargo, un jugador más llegaría a integrarse al equipo de Nicolás Córdova y se trata de Jorge Rodriguez, el uruguayo viene de jugando en Palestino pero no cubre las expectativas en el equipo chileno.  
El periodista del país sureño, Ricardo Elías del Diario Concepción se refirió al jugador de 34 años y dijo que Rodriguez no rindió en Palestino porque el volante venía arrastrando una lesión que no lo dejó sobresalir. "Yo lo ví aquí (Palestino) y es muy talentoso pero que estaba mal fisicamente", comentó.
 Asimismo, Elías agregó que por el mal estado en el tema físico es que ni siquiera se ganó un lugar fijo en el once titular de Palestino durante la temporada pasada. Pues solo jugó 22 partidos y anotó un solo gol, pese a los números que maneja, se logró coronar campeón de la Copa de Chile.
 Luego de la derrota de Universitario ante la Universidad de Chile, el técnico Nicolás Córdova ha pedido un atacante más para el conjunto merengue y así tener asegurado los goles en la temporada 2019 donde los cremas disputarán la Liga 1, pues considera que Germán Denis y Anthony Osorio no son suficientes en Ate.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/aseguran-posible-refuerzo-universitario-jorge-rodriguez-no-rindio-palestino-lesion-180839/  
------------------------------------------------------------------------  
Figura de la U de Concepción analiza a Universitario y elogia a Córdova  
Horas previas al amistoso internacional, el volante de Concepción se refirió a los cremas
 Este sábado 26 de enero desde las 6:00 pm (hora peruana) Universitario vs. U. de Concepción EN VIVO | ONLINE | EN DIRECTO | en lo que será el segundo amistoso del elenco dirigido por Nicolás Córdova en su minigira de pretemporada por Chile.  
En ese contexto, EL BOCÓN conversó con Hugo Drogget, una de las figuras y referentes de 'El Campanil', quien analizó el accionar de los cremas en su último encuentro ante la U de Chile y de paso elogió el trabajo que viene realizando su compatriota Nicolás Córdova.  
Escribe / Erickson Bautista (@el_bautista7)  
Cuéntame un poco de como se viene preparando la U de Concepción para la temporada 2019  
Bien, esta es nuestra última semana de preparación. Ahora tenemos un encuentro con Universitario. Trabajamos sin mayores preocupaciones. Vamos por buen camino, tenemos un año durisimo, el torneo local, la Copa Libertadores y la Copa Chile, la cual es un desafío para nosotros porque no pudimos avanzar.
Qué sabes de la U de Nicolás Córdova? Qué les pareció el duelo que tuvieron ante la U de Chile?  
Sí, el partido fue transmitido a televisión abierta así que lo vimos acá. Es un equipo con mucha dinámica. Para nosotros será nuestro primer "apretón" y me parece que va ser muy fuerte para nosotros porque recién es nuestra tercera semana. Sé que ellos se están preparando de buena manera para tener buen año en su liga por lo que le pasó en le último tiempo que sufrió mucho en su liga con lo del descenso y otros temas. Seguro que este año no esperan repetir eso, por lo mismo que es un equipo grande y también me dijeron que es el más campeón de Perú.
Estás bastante informado sobre la U, qué te parece Nicolás Córdova como DT del cuadro crema?  
Sí, la verdad como también estuvo Mario Salas que me fue muy bien, y yo también porque yo ya estoy casi en la etapa final de mi carrera, uno trata de informarse y estaba bien dateado de lo que estaba pasando en Perú. Nico es un buen técnico, acá en Chile tuvo un inicio muy bueno, pero después lamentablemente descendió con un equipo. Se ha preparado muy bien y como compatriota espero que le vaya muy bien.  
Cuales son las principales armas de la U de Concepción para el duelo con Universitario? Cuál es el mensaje del técnico?  
Nosotros hemos mantenido la base, nuestro técnico nos pide siempre presionar alto, con mucha dinámica. Intentarrmos hacer lo que mostramos en el 2018. Esperemos que ese funcionamiento se repita esta temporada.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/figura-u-concepcion-analiza-universitario-elogia-nicolas-cordova-180923/  
-----------------------------------------------------------------------  
Falleció el 'Tano' Bártoli, DT argentino que hizo historia en el fútbol peruano  
Vito Andrés Bártoli falleció el último jueves a los 89 años. Dirigió a Alianza, Universitario, Cristal, Boys, Municipal y otros 11 equipos peruanos. Además, fue el único DT campeón de Copa Perú, Segunda y Primera División.
 
El 'Tano' Bártoli dirigió a 16 equipos peruanos.  
El último jueves, a los 89 años, falleció el ex jugador y entrenador argentino Vito Andrés Bártoli, dejando un gran legado en la historia del fútbol peruano.  
'Sabino' dirigió a 16 equipos nacionales. Ente ellos, Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal, Deportivo Municipal y Sport Boys. Además, fue el único DT que salió campeón de la Copa Perú, Segunda División y Primera División.
 Como si eso ya no fuera suficiente, el 'Tano' llevó por primera vez a un equipo peruano de provincias a una Copa Libertadores. Fue en 1968, al quedar subcampeón de Primera con Juan Aurich, en su primera experiencia como director técnico.  
El argentino, quien como jugador pasó por Atlético Chalaco, Sporting Cristal y Carlos Concha, salió campeón como entrenador con los rimenses (Primera División 1970), con Los Espartanos (Copa Perú 1984), Alianza Atlético ( Regional Norte 1988 y II Regional Norte 1990) y Sport Boys (Segunda División 1989).
¡Descansa en paz, 'Sabino'!  
Fuente: https://rpp.pe/futbol/descentralizado/fallecio-el-tano-bartoli-el-dt-argentino-que-hizo-historia-en-el-futbol-peruano-noticia-1177323  
-----------------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿De qué trata el Full Day Crema?  
Universitario de Deportes anunció el Full Day Crema. ¿De qué trata este evento?
 
En qué consiste el Full Day Crema.  
Universitario de Deportes presentará de manera oficial a su plantel 2019 durante la Noche Crema, evento que se realizará el sábado 02 de febrero en el Estadio Monumental. Las entradas fueron vendidas en tiempo récord, por lo que se espera un lleno absoluto.  
Sin embargo, muchos hinchas se quedaron sin ganas de ver al equipo crema, por lo que la dirigencia decidió crear el Full Day Crema 2019, un evento que empezará al mediodía y que contará con diversas actividades para que la familia de Perú.
 Según se dio a conocer a través de redes sociales, el evento contará con patios de comida, tiendas donde los hinchas podrán comprar souvenirs del club, juegos inflables para los más pequeños, shows artísticos y un tour por el Estadio Monumental (camerinos, cancha, etc).  
Condiciones:  
Las entradas al Full Day Crema no son válidas para la Noche Crema.  
Con la Entrada Familiar pueden ingresar hasta 4 personas. Pero, es obligatorio que como mínimo ingrese un niño y como máximo dos adultos. Los niños no pueden ingresar solo, deben estar siempre acompañados de un adulto. Precio de las entradas
Las entradas al público en general están 20 goles y las entradas familiares están 20 goles.  
Dato: El evento se llevará a cabo el 02 de febrero en la Cancha Auxiliar Sur del estadio Monumental. empezará a las 12:00 hora peruana.  
Fuente: https://www.futbolperuano.com/peru/clubes/universitario-de-deportes-de-que-trata-el-full-day-crema-217243  
-------------------------------------------------------------------------  
Perú vs. Argentina VER EN VIVO vía Movistar Deportes: decisivo duelo por el Sudamericano Sub 20  
VER AQUÍ Perú vs. Argentina Sub 20 EN VIVO EN DIRECTO ONLINE GRATIS: por Sudamericano de Chile | Perú vuelve al Estadio Fiscal de Talca para buscar su boleto al hexagonal final enfrentando a Argentina. Conocer cómo ver y seguir el partido por apps o canales de TV.  
Perú vs. Argentina Sub 20 EN VIVO ONLINE GRATIS: por Sudamericano de Chile.  
VER AQUÍ el Perú vs. Argentina EN VIVO EN DIRECTO ONLINE GRATIS por el Sudamericano Sub 20 de Chile, vía Movistar Deportes definirá a uno de los clasificados al hexagonal final del torneo juvenil. Una dura prueba para dos selecciones como Perú y Argentina que llegan con antecedentes distintos. La Blanquirroja parece estancada tras su buen debut, mientras que la Albiceleste se ha recuperado tras su mal arranque ganándole a Uruguay en la cuarta fecha. Para ver fútbol en vivo como este cotejo se puede elegir entre apps, canales de TV o páginas web: El Comercio. Aquí encontrarás toda la información, incidencias, goles y estadísticas del encuentro a jugarse en el Estadio Fiscal de Talca.
 Alineaciones confirmadas por parte de ambos equipos. Los protagonistas saltan al campo para iniciar los ejercicios de calentamiento En el Sudamericano Sub 20 de Chile, el Peru vs. Argentina servirá para conocer a la selección que podría acompañar a Ecuador, líder del Grupo B con 9 puntos, en la siguiente ronda. Perú suma 3 puntos en 3 partidos jugados; en tanto, Argentina alcanzó las 4 unidades antes de este encuentro.  
Solo una victoria de la Blanquirroja o de la 'Albiceleste' les permitirá la clasificación directa al hexagonal final. De fondo, juegan Uruguay (3 puntos) y Paraguay (4 puntos) para conocer al otro clasificado. Si hay empate en Perú vs. Argentina se tendrá que esperar el resultado de charrúas y guaraníes para saber si Argentina avanza ya que la paridad elimina directamente a Perú.  
El Comercio traerá todas las incidencias de este partido en Talca. Para ver fútbol en vivo, hay que seguir la transmisión minuto a minuto que traerá este página web, con goles, mejores jugadas y estadísticas EN VIVO y EN DIRECTO.
Perú vs. Argentina: ¿Cuáles podrían ser los posibles titulareS?  
Perú: Franco, Rojas, Velarde, Huerto, Caro, Pretell, Tandazo, Mora, López, Concha y Gonzales.  
Argentina: Roffo; Mura, Pérez, Balerdi, Ortega; Lo Celso, Sosa, Insaurralde; Álvarez, Romero y De la Vega.  
Perú vs. Argentina: ¿Cuándo es la fecha del partido por el Sudamericano Sub 20? El Perú vs. Argentina corresponde a la última jornada del Sudamericano Sub 20 en Chile y se disputará el sábado 26 de enero del 2019. Las opciones de Perú y Argentina son las mismas. Un triunfo les dará el boleto al hexagonal final junto a Ecuador, líder de la llave con 9 unidades, y que en esta jornada tendrá descanso.  
Perú vs. Argentina: ¿A qué hora se juega el duelo por el Sudamericano Sub 20? 
México: 14:10 horas  
Perú: 15:10 horas  
Colombia: 15:10 horas  
Ecuador: 15:10 horas  
Estados Unidos: 15:10 horas (Nueva York, Washington, Florida, Chicago -1, Nevada -3, Los Ángeles -3) 
Venezuela: 16:10 horas  
Bolivia: 16:10 horas  
Argentina: 17:10 horas  
Paraguay: 17:10 horas  
Chile: 17:10 horas  
Uruguay: 17:10 horas  
Brasil: 18:10 horas 
España: 21:10 horas  
Italia: 21:10 horas 
Francia: 21:10 horas  
Perú vs. Argentina: ¿Qué canales transmitirán el cotejo? 
Argentina: TyC Sports Play, TyC Sports Argentina 
Bolivia: Tigo Sports Bolivia 
Chile: CDF Premium 
Colombia: Caracol Play 
México: Televisa Deportes En Vivo, Univision, TDN 
Perú: Movistar Deportes, Latina  
Perú vs. Argentina: Estadio Fiscal de Talca  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/peru-vs-argentina-sub-20-vivo-online-gratis-via-movistar-deportes-fecha-hora-canal-partido-ultima-fecha-sudamericano-chile-ver-seguir-grupo-b-directo-via-latina-gratis-nnda-nnrt-noticia-601055  
--------------------------------------------------------------------------  
Juan José Oré sobre la selección peruana Sub 20: "El responsable es el entrenador"  
Juan José Oré aseguró que le preocupa el presente de la selección peruana Sub 20 en Chile. Además, afirmó que el entrenador, Daniel Ahmed, tiene toda la responsabilidad del bajo rendimiento del grupo
 La selección peruana Sub 20 viene realizando una discreta participación en el Sudamericano de la categoría en Chile. Juan José Oré, entrenador recordado por liderar a los 'Jotitas' en el 2007, concedió una entrevista al diario 'Trome', en donde afirmó conocer a la mayoría de los dirigidos por Daniel Ahmed.  
"Me preocupa lo que estoy viendo. Ante Uruguay ganamos cuando ellos jugaron mejor que nosotros. Ante Paraguay no tuvimos juego, no tuvimos oportunidades claras, mientras que contra Ecuador se salió con otra mentalidad, pero Ecuador fue efectivo. Nos quedamos con esa sensación de que se pudo haber hecho algo más. Ojalá que se muestren mejor en el último partido, pero lo veo muy difícil", precisó el estratega.  
Además, recordó haberse adueñado de la medalla de oro de los Juegos Olímpicos de la Juventud con este grupo e incluso, se animó a soltar algunos nombres con los que trabajo en los últimos años.
 "Hasta hace un año he estado ahí y conozco a la mayoría: Olivares, Távara, Huerto, Velarde, Milesi, Saravia, Rojas, Pacheco. Es más, con este grupo yo salí campeón en los Juegos Olímpicos de la Juventud en Nanjing, en China, en el 2014, mencionó Oré.  
Juan José Oré no dudó en afirmar que el responsable de la irregular presentación de la selección peruana Sub 20 es Daniel Ahmed. El ex técnico de los 'Jotitas' cree que se les debe exigir más a este grupo de jugadores.  
"El responsable es el entrenador, eso es el ABC del fútbol, para bien o para mal. No se le puede echar la culpa a otro. Los he tenido, hay que exigirles. Ya juegan en la profesional y algunos ya son padres, tienen esa jerarquía. Ganan dinero. No digo que hay que tirarlos o hablar mal, pero se les debe decir las cosas. Hay que exigirle al jugador, no faltarle el respeto, sino sacar esa rebeldía", mencionó el entrenador.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/seleccion/juan-jose-ore-sub-20-grupo-sali-campeon-juegos-olimpicos-juventud-2014-noticia-601458  
------------------------------------------------------------------------  
Exjugador de Universitario y su dura crítica a la Selección Peruana Sub 20  
Equipo de Daniel Ahmed no logra convencer y es blanco de fustigamientos  
La Selección Peruana en este Sudamericano Sub 20 ha despertado las críticas de varios exfutbolistas profesionales. Uno de ellos es Paul Cominges, exjugador de Universitario de Deportes que ahora se desempeña como técnico.  
Paul Cominges habló del desempeño de la selección que dirige Daniel Ahmed y criticó acremente a los seleccionados tras verse al borde de la eliminación si hoy no superan a la Selección de Argentina.  
"Los partidos fueron bastante malos en cuanto a juego. El resultado a veces nos hostiga y eso está muy mal. Es imposible hablar de fùtbol si no hay juego, es imposible hablar de natación si no hay agua", comentó Cominges a Radio Ovación.
 Incidió en el aspecto colectivo, a su juicio, carente de funcionamiento. El también exjugador de Alianza Lima y Sporting Cristal espera que Perú se pueda levantar, pero aclara que hay mucho por corregir.
"Lo que pasa que es un juego colectivo, no se puede medir individualmente. Por más jugadores buenos que tenga, el trabajo es en equipo. Habría que analizar mucho antes de ver a un jugador", indicó.  
Además, restó importancia a los triunfos cuando si no hay un proyecto colectivo porque "si tienes a un jugador como Yordy Reyna y él mete 3 goles, da la sensación que el equipo juega bien, pero no siempre es así".  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/seleccion-peruana/exjugador-de-universitario-y-su-dura-critica-la-seleccion-peruana-sub-20-180916/

No hay comentarios: