viernes, 18 de enero de 2019

Guinness World Records!!!

Hinchas de Universitario agotaron las entradas para la Noche Crema 2019  
Los hinchas respondieron de forma impresionante y en apenas un día se agotaron todas las entradas para la presentación de Universitario en la 'Noche Crema' del próximo sábado 2 de febrero.  
Universitario de Deportes presentará a su equipo en la tradicional 'Noche Crema' a estadio lleno. Los hinchas batieron récord de ventas y agotaron las entradas para las tribunas norte, oriente, occidente y sur.  
Según informó el club merengue, se dispuso la venta de 48, 600 entradas (sin contar con los palcos) y estas se terminaron en 28 horas. El aforo total del estadio Monumental es de 60 mil personas, pero no se vendieron igual cantidad de boletos por cuestiones disposición de Indeci.  
 Joinnus, plataforma encargada de vender los boletos, resaltó ayer que Universitario superó el récord nacional de venta que estaba en manos de la Selección Peruana con 30 mil entradas vendidas en apenas 7 horas.  
El club merengue tendrá un ingreso de 1 millón 200 mil soles aproximadamente, sin contar lo que se puede recaudar por la venta de souvenirs que se ofrecerán en las horas previas al partido. Universitario de Deportes enfrentará a la Universidad de Concepción el 2 de febrero a las 7:00 pm. en el estadio Monumental.
Antes de la presentación el equipo que dirige Nicolás Córdova viajará a Chile para enfrentar a la U. de Chile el próximo 23 de enero y a la U. de Concepción tres días después en amistosos de preparación.  
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/1396061-universitario-hinchas-agotaron-entradas-noche-crema-2019-apenas-28-horas-futbol-peruano  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario y el mega evento que planea antes de la 'Noche Crema'  
La administración merengue quiere a sus hinchas el 2 de febrero en el Monumental

Quieren una fiesta desde temprano. Los hinchas de Universitario siguen sorprendiendo ya que en las últimas horas batieron el récord en la venta de entradas para la 'Noche Crema' y a propósito del partido de presentación, la directiva merengue quiere hacer un evento desde el mediodía.  
Pues en Ate, buscan abrir las puertas del estadio Monumental desde las 12 del mediodía para que los hinchas que lleguen a esa hora almuercen, se tomen fotos, compren diversos souvernirs que estarán a la venta ese mismo día y ya recién en horas de la noche disfruten de la presentación del equipo crema versión 2019.
 Los planes que tiene el club crema aun está en veremos, pues la administración quiere coordinar todos los detalles para que se realice dicho evento. Asimismo, cabe resaltar que las actividades extras tendrán un precio aparte pero que estarán al alcance de todos los hinchas, pues en las oficinas de marketing se habla de 15 a 20 soles aparte del precio de las entradas para la 'Noche Crema'.  
El equipo de Nicolás Córdova sigue entrenando en las instalaciones de Campo Mar como parte de su pretemporada y antes de fin de mes viajará a Chile para disputar algunos encuentros amistosos antes del inicio del campeonato y del partido de presentación. Incluso, será el rival de la Universidad Cesar Vallejo para la 'Noche Poeta'.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/universitario-y-el-mega-evento-que-planea-antes-de-la-noche-crema-180494/  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario de Perú vendió 40 mil entradas en un día para un amistoso  
El próximo 2 de febrero jugará contra Universidad de Concepción de Chile por la "Noche crema", en el Estadio Monumental de Lima.  

Universitario de Deportes impuso este jueves un nuevo récord de ventas en el fútbol peruano al agotar en poco más de 24 horas las 48.600 entradas que ofreció a sus seguidores para su partido de presentación de la temporada 2019, que jugará frente al Universidad de Concepción de Chile.
 Los fanáticos de la U compraron 40.000 entradas el miércoles, en el primer día de venta, y durante las primeras horas del jueves las 8.600 restantes para asistir el próximo 2 de febrero a la "Noche crema", en el Estadio Monumental de Lima.  
De esa manera, los hinchas del popular equipo peruano superaron el récord de venta de 30.000 entradas en 72 horas que tenía la selección nacional.
La U, que tiene en sus filas a Germán Denis y en 2018 luchó hasta los últimos partidos por escapar de la zona de descenso, apoyada por miles de sus seguidores, se plantea este año recuperar el protagonismo y buscar su vigésimo séptimo título nacional bajo la conducción del chileno Nicolás Córdova.  
Como parte de sus trabajos de pretemporada, el equipo crema viajará este mes a Chile para enfrentar a la Universidad de Chile, el 23 de enero, y a la Universidad de Concepción, el 26 de enero.  
Fuente: https://www.tycsports.com/nota/futbol-internacional/2019/01/17/universitario-de-peru-vendio-40-mil-entradas-en-un-dia-para-un-amistoso.html  
----------------------------------------------------------------------  
"Es impresionante, pero no me extraña”, los elogios a los hinchas tras agotar entradas para la 'Noche Crema'  
Los hinchas de Universitario de Deportes agotaron las entradas para la tribuna oriente. La ‘Noche Crema’ se vive con pasión.
Universitario sigue entrenando en Campo Mar.  
En solo tres horas se agotaron 15 mil entradas para la gran ‘Noche Crema’, que se disputará el sábado 2 de febrero. El equipo de Nicolás Córdova chocará frente a la Universidad de Concepción de Chile en el Estadio Monumental. Evidentemente, el hincha de Universitario de Deportes se ilusiona con la presentación del plantel estudiantil, y respondieron fiel a su estilo.  
“Es impresionante, pero no me extraña. El hincha ha demostrado que ama esta institución. El año pasado lo demostraron, cuando el equipo andaba mal. Es fiel a la institución. Solo toca agradecerles. Que sepan que el compromiso está”, afirmó Pablo Lavandeira.
 Este jueves, los hinchas de Universitario de Deportes agotaron las entradas para la tribuna oriente. Mientras tanto, Nicolás Córdova continúa con los entrenamientos en Campo Mar, pensando en la gira que realizará por Chile.
 “En el Apertura, tendremos el plus físico porque no jugaremos Copa. Pero nosotros tenemos claro que puede significar el campeonato. Sacaremos ventaja desde ese lugar”, agregó Pablo Lavandeira.  
Universitario de Deportes se medirá ante la Universidad de Chile, el próximo 23 de enero. Y el 26, el cuadro de Nicolás Córdova se medirá ante la Universidad de Concepción.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-me-extrana-elogios-hinchas-agotar-entradas-noche-crema-100698  
------------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Pablo Lavandeira analizó el rendimiento de los refuerzos en la pretemporada  
Pablo Lavandeira brindó conferencia de prensa y habló sobre las incorporaciones. Además, se refirió al puesto en el que Nicolás Córdova lo quiere y el fixture de Universitario de Deportes.
 
Universitario de Deportes jugará un amistoso ante Boys, el sábado, a puertas cerradas.  
Pablo Lavandeira ya no es nuevo en Universitario de Deportes. El uruguayo llegó para el Clausura 2018, con la misión de ayudar a salvar la categoría. Puso de su parte y el equipo logró escapar de la zona de descenso. Ahora, en otra temporada y con nombres nuevos, el charrúa es voz autorizada para hacer un análisis de los refuerzos. Y eso hizo este jueves, en conferencia de prensa.
Sobre Guillermo Rodríguez: "Se adaptó muy bien, muy rápido. Es un jugador con muchísima experiencia. No tenía la oportunidad de conocerlo personalmente, pero sí nos habíamos enfrentado y sé de su recorrido. Va a aportar muchísimo desde esa experiencia, pero también dentro e la cancha. Lee muy bien a la hora de hacer cierres, de cobertura. Ayuda al orden defensivo. No es fácil encontrar centrales zurdos, y él tiene un muy buena zurda. Con los partidos lo irán viendo".  
Sobre José Carvallo y la competencia en el arco: "Patrick Zubczuk, en el momento más complicado, demostró que está a la altura del club, de ser titula. Inclusive, fue capitán contra Sport Huancayo, cuando realmente 'las papas quemaban'. Ahora llega José Carvallo, quien conoce el club, es arquero de selección y viene de temporadas muy buenas. La competencia será durísima. Eso nos asegura que va a jugar el que esté mejor y nos da tranquilidad de que en el arco vamos a estar bien respaldados".
Sobre Alejandro Hohberg: "Estamos contentos de contar con Alejandro Hohberg. En los últimos dos años fue de los más desequilibrantes del medio. Me genera muchas cosas, porque, hablábamos hace un rato, son casi 15 años que no compartíamos cancha. Éramos niños. Después de tanto tiempo, encontrarnos es realmenmte lindo y ojalá lo podamos disfrutar. Es más fácil para cualquier futbolista rodearse de jugadores de buen pie como él, Germán Denis, Jersson Vásquez y Armando Alfageme, por nombrar a algunos"  
Sobre Gary Correa: "Es un jugador muy pensante, que lanza muy bien. Tiene buen pie y va a ayudar muchísimo. Quienes llegaron son buenas personas y ayuda a que el rendimiento futbolístico del grupo vaya en crecimiento".  
Además, Pablo Lavandeira contó que el entrenador de Universitario de Deportes lo ubica como volante interno. "En la primera charla que tuve con Nicolás Córdova, antes de venir al club, me dijo que quería usarme de interno, de '8' o de '10', como volante central. Le gusta jugar 4-3-3, aunque el año pasado tuve que cumplir otro rol táctico y no tengo problema de hacerlo"  
Sobre el fixture, aseguró que "no es del todo difícil. Las salidas más difíciles son Sport Huancayo, Binacional, UTC, Real Garcilaso. Tenemos varios de esos (Huancayo y UTC) en Lima".  
Fuente: https://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-pablo-lavandeira-analizo-el-rendimiento-de-los-refuerzos-en-la-pretemporada-noticia-1175820  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario aún recuerda su pelea por no descender: “Teníamos miedo...”  
Universitario de Deportes , este año, peleará por el título nacional, de la mano de Nicolás Córdova.  
Universitario hará una gira por Chile, antes de su debut en la Liga 1.  
Universitario de Deportes la pasó muy mal la temporada pasada. El no poder contratar jugadores le pasó factura. Esto llevó a que Nicolás Córdova pelee para que los cremas no desciendan. Pero esta situación terminó uniendo más a los hinchas, y todos ellos acompañaron a su equipo en el momento más difícil.  
“Fue un final de año bastante duro, donde hubo mucha tensión, nerviosismo y miedo”, recordó, en conferencia de prensa, Pablo Lavandeira , quien llegó a mediados del 2018 para reforzar a Universitario de Deportes.
 Ahora, Nicolás Córdova está convencido en pelear por el título nacional. De hecho, el técnico de Universitario de Deportes mira con ilusión el 2019, luego de que la administración crema cumpliera con sus pedidos para reforzar a su equipo.  
“Ahora, el grupo está renovado, desde la ilusión, desde la alegría. Este año lo arrancamos de cero. Y todo esto no existe. Hay ilusión, felicidad. Se mantuvo la base y se ha reforzado muy bien”, agregó Pablo Lavandeira.
Con Alejandro Hohberg y Guillermo Rodríguez a la cabeza (pedidos de Nicolás Córdova), Universitario de Deportes buscará alzar su estrella 27. Y claro, el hincha acompañará, como siempre.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-recuerda-pelea-descender-teniamos-miedo-revelo-pablo-lavandeira-100749  
-----------------------------------------------------------------------  
Universitario: Alfageme revela qué le pide Córdova en cada práctica  
Volante destaca trabajos del técnico crema  
Armando Alfageme ha retornado esta temporada a Universitario de Deportes con la misión de consolidarse en el equipo de Nicolás Córdova. 'Conejo' fue formado en el club crema, por ello ahora que tiene una nueva chance de defender sus colores deberá de adueñarse de la zona medular, repartiendo fútbol y multiplicándose cuando se necesite marcar.  
'Conejo' revela qué le pide Córdova  
La parte física es controlada al máximo en Universitario de Deportes y, por eso, hasta ocho jugadores llevaron ayer chaleco GPS: Vásquez, Corzo, Quina, Hohberg, Lavandeira, Denis, Carvallo y Schuler. La ‘U’ va con todo.
 Armando Alfageme sigue siendo clave en el andamiaje colectivo de Universitario de Deportes. El popular ‘Alfa’ o 'Conejo' destaca por la marca y velocidad que le imprime en cada jugada. Ese es el pedido expreso de su técnico Nicolás Córdova para el debut en el Torneo Apertura.  
'El hecho de presionar siempre arriba es fundamental para nosotros. Me pide bastante presión, marca, físico y trabajo táctico. Me es indiferente el tema del fixture del torneo local, pero lo importante será ganar de visita; después tenemos un mes para soltar las piernas para el clásico', precisó el volante que vuelve después de siete años a la ‘U’.
 Armando Alfageme considera que la unidad es fundamental y se está notando en la crema. 'Por más que sean grandes nombres, todos estamos unidos para campeonar. Va a servir para saber en qué nivel nos encontramos', puntualizó.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-alfageme-revela-que-le-pide-cordova-en-cada-practica-180535/  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario y su logística para la gira chilena  
Cremas jugarán con Universidad de Chile y Universidad de Concepción este mes de enero
 Se viene la gira crema por tierra 'mapocha'. El plantel de Universitario de Deportes sabe que la consigna es hacer buenas presentaciones ante rivales de mucho fuste como Universidad de Chile este 23 de enero y Universidad de Concepción tres días después. La crema entrenará cuatro días lejos de Campo Mar.  
La 'U' parte rumbo a Santiago en vuelo comercial este lunes 21 al mediodía. A la 6 de la tarde de ese día lunes y el martes 22 por la mañana, tiene previsto entrenar en el Complejo de la Universidad de Chile.
 "Tenemos la logística del caso y los deseos de hacer grandes presentaciones", dijo Aldo Corzo y a su término, Pablo Lavandeira destacó la obligación de dejar en alto el nombre del Perú. "Son partidos de alto riesgo porque recién se empieza la temporada, sin embargo, será especial jugar contra dos rivales chilenos que estarán en Copa Libertadores", apuntó el charrúa.  
Por la tarde del martes 22, el plantel merengue tiene previsto viajar en bus a la ciudad de Concepción donde el día 23 jugará ante la ‘U’ de Chile. El 24 y 25 entrenarán en el estadio Ester Roa Rebolledo de Concepción que tiene una capacidad para 33 mil espectadores y será escenario del duelo ante Universidad de Concepción este 26 de enero.Los cremas retornan el 27 de enero a Lima.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-y-su-logistica-para-la-gira-chilena-180517/  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: las mejores postales de la pretemporada en Campo Mar  
Universitario de Deportes completará su segunda semana de entrenamientos como parte de la pretemporada.  
Universitario de Deportes sigue entrenando en Campo Mar.  
Universitario de Deportes mira con ilusión el 2019. Y es que Nicolás Córdova está convencido en armar un equipo altamente competitivo para luchar por el campeonato nacional, de la mano de los refuerzos que pidió: Alejandro Hohberg y Guillermo Rodríguez.  
Universitario de Deportes volvió a entrenar en Campo Mar, este jueves, como parte de su pretemporada. La prensa local tuvo acceso, y Depor pudo registrar algunos trabajos que realizó Nicolás Córdova.
 El cuerpo técnico de Universitario de Deportes les pide a los jugadores ponerse bien físicamente. De hecho, esa es una de las prioridad de Nicolás Córdova, que se caracteriza por ser un técnico que prioriza la intensidad en la marca.  
Asimismo, el técnico de Universitario realizó trabajos con balón. Y fiel a su estilo, pateó tiros libres, para que Patrick Zubczuk y José Carvallo se exijan al máximo.
Universitario de Deportes chocará contra Sport Boys, este sábado, en un partido de práctica. Los cremas jugarán a puertas cerradas, con miras a su debut ante Unión Comercio por la Liga 1.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-mejores-postales-pretemporada-campo-mar-fotos-100710  
----------------------------------------------------------------------  
Universitario no realizará otro fichaje, afirma el gerente deportivo  
Ni uno más. Francisco Gonzales anunció que el plantel de Universitario de Deportes está completo.  
Universitario de Deportes no realizará otra contratación.  
Ante la salida de Tiago Cantoro de Universitario de Deportes, el DT Nicolás Córdova solicitó un último fichaje para completar el equipo, pero al parecer este pedido no se cumpliría, de momento.  
El gerente deportivo del cuadro merengue, Francisco Gonzales, manifestó que el tema de contrataciones está cerrado, para Radio Ovación.
 Fichajes: "A estas alturas el tema de fichajes está cerrado casi en su totalidad pero seguro cuando haya partidos amistosos se pueda ver alguna necesidad que esté al alcance del presuspuesto. Ya estamos al tope prácticamente pero ante la necesidad del comando técnico se podrían ver alternativas".  
Noche Crema: "Este partido va a tener un gran marco de expectadores. Si se mantiene la tendencia hoy deben terminarse las entradas".  
Duelo amistoso: "Universitario jugará en Trujillo un partido amistoso el 9 de febrero. El rival se confirmará en las próximas horas".
Tiago Cantoro: "Lo que nos corresponde informar es que Tiago Cantoro era un jugador juvenil que fue captado por Universitario a mediados de 2017, tuvo un buen desempeño en su categoría. El año pasado hizo algunos partidos en reserva y le fue bien, esto coincidió con la llegada del actual comando técnico y lo invitaron al primer equipo. No tuvo oportunidad de jugar porque es extranjero pero estuvo entrenando con el equipo y el objetivo era considerarlo en el plantel 2019. Lamentablemente al momento de finiquitar las cosas no hubo acuerdo entre las dos partes y todo quedó truncado. El tema ya está cerrado".  
EL DATO: La Noche Crema será el sábado 2 de febrero en el Estadio Monumental de Ate.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-internacional/1395762-universitario-deportes-gerente-deportivo-francisco-gonzales-descarto-vayan-realizar-fichaje  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario no descarta traer un último fichaje para el 2019  
Universitario analiza traer un nuevo refuerzo  
Al parecer, Universitario de Deportes aún no cierra la posibilidad de traer un refuerzo más a tienda estudiantil. Ante esto, el administrador de los de Ate, Carlos Moreno, afirmó que depende del entrenador Nicolás Córdova la voluntad de traer un nuevo elemento para la temporada 2019.
En declaraciones a Gol Perú, Carlos Moreno, señaló que todavía queda tiempo para que Universitario traiga un refuerzo más: “Los refuerzos no se cierran hasta que el técnico nos diga. Además depende también del presupuesto que podamos tener para contratar a alguien, pero finalmente es el comando técnico el que nos dirá si necesita reforzar el plantel que tiene actualmente”.  
En otro aspecto, Carlos Moreno habló del viaje a Chile que el cuadro de Universitario realizará para enfrentarse contra la Universidad de Chile y la Universidad de Concepción para sus respectivas galas de presentación: “El día lunes 21 estamos viajando a Chile donde el 23 enfrentaremos a la ‘U’ de Chile y el 26 a la Universidad de Concepción”.  
En lo que respecta a la Noche Crema de Universitario, Moreno se mostró contento por la gran acogida que ha tenido entre los hinchas merengues: “La hinchada de la ‘U’ es increíble. Lo demostró en el tramo final de la temporada pasada y hoy lo hace con la ‘Noche Crema’. Esperamos que también pueda ser así durante el campeonato”.  
Fuente: https://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-no-descarta-traer-ultimo-fichaje-2019-noticia-594046  
-----------------------------------------------------------------  
Universitario: Hinchas recordaron pasado a Hohberg  
El mensaje final de la barra fue apoyar a quienes siguen y quienes recién llegaron  
Mientras los jugadores de Universitario de Deportes seguía las indicaciones del técnico Nicolás Córdova en la pretemporada en Campo Mar, un grueso grupo de hinchas merengues apareció de pronto, colgaron banderas y cantaron ante la atónita mirada de los futbolistas. El objetivo principal: que ambos grupos se comprometan a ganar la estrella 27. Sin embargo, los hinchas no desaprovecharon la chance para referirse a Alejandro Hohberg.  
Debido a su pasado en Alianza Lima, Alejandro Hohberg fue por un momento el nombre que los hinchas más mencionaron. "Los jugadores que quieran tomar la palabra pueden hacerlo, de repente Hohberg, tu abuelo era de la ‘U’, tu sabes lo que es estar acá”, dijo uno de los seguidores de Universitario. No obstante, fue Aldo Corzo quien se adelantó y como un hincha más dejó en claro que se esforzará por levantar el título a fin de año.
 “Queremos llegar a la estrella 27. El año pasado fue muy duro por todo lo que pasó, y lo hemos superado gracias a ustedes, así que unidos vamos a conseguir un título más porque el equipo lo merece”, aseveró ‘Muelita’ generando los aplausos de la afición crema.  
El mensaje final de la barra de Universitario de Deportes fue apoyar a quienes siguen y quienes recién llegaron. “Para los que acaban de llegar al club, nosotros no elegimos a los jugadores. Ustedes son profesionales y una vez que llegaron al club tienen que pensar diferente, cuando jueguen el primer partido van a sentir otra perspectiva así que bienvenidos, nosotros vamos a sacar cara por ustedes y ustedes tienen que hacer lo mismo en el campo”, sentenció.
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/hinchas-de-universitario-le-recordaron-su-pasado-alejandro-hohberg-video-180497/  
 
----------------------------------------------------------------------------  
Socios e hinchas de Universitario exigen que se apruebe medida cautelar para proteger patrimonio del club  
Diferentes colectivos de Universitario alzaron la voz ante presuntas irregulares de Indecopi, que beneficiarían a Gremco y podría perjudicar al club. Anunciaron una marcha a nivel nacional.
 Alzan la voz. Socios, hinchas y barras de Universitario se juntaron este jueves para expresar su reclamo ante las presuntas irregularidades que tienen lugar tras la decisión de Indecopi de anular la resolución que reconocía a Gremco Corp. Como acreedor concursal.  
En ese marco, se mostraron extrañados ante la postura de Indecopi, al recordarle que tiene las “facultades de iniciar procesos sancionadores, los cuales podrían llegar hasta la inhabilitación del administrador concursal y/o poner en conocimiento del Ministerio Público un posible fraude”, pese a que el ente aseguró lo contrario.
 En ese sentido, cuestionó su accionar "nunca intervernir cuando se le comunicó de la contratación y endeudamiento con empresas que prestan servicios intrascendentes, generando la millonaria deuda corriente que el proceso concursal le ha cargado a la ‘U’”.  
“Nos preocupa profundamente el comportamiento omisivo de INDECOPI; máxime, si tenemos en consideración que podríamos encontrarnos frente a una posible Organización Criminal enquistada en la Administración del Club Universitario de Deportes, que vendría abriendo sus tentáculos a los actores del procedimiento concursal, controladores, fiscalizadores, publicidad, etc; con la finalidad de defraudar la administración de ésta (…)”, comunicaron.  
Asimismo, calificaron de sospechosa el cambio de jueza en el 24 Juzgado Contencioso Administrativo, el cual tiene en su despacho resolver la medida cautelar presentada por Sunat, que busca evitar una disposición de activos por parte de un acreedor irregular.  
Tras ello, exigieron que se aprueba la medida cautelar que busca proteger el patrimonio de Universitario de Deportes y con ello se declare en contingencia los créditos de Gremco hasta que se resuelva la situación judicial en la que están implicados.  
Además, convocó a los hinchas de Universitario una marcha nacional para expresar el reclamo del club y en busca de salvaguardar sus intereses.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1396074-universitario-socios-e-hinchas-exigen-aprobacion-medida-cautelar-cuidar-patrimonio  
---------------------------------------------------------------------  
Terrible blooper: la 'U' se despidió de Yonathan Cerdán, pero él aún tenía contrato  
El jugador de Universitario vivió una increíble anécdota con el elenco merengue.
 
Universitario cometió un blooper con Yonathan Cerdán.
Universitario de Deportes se encuentra en su segunda semana de pretemporada. Nicolás Córdova ya sumó a nuevos refuerzos al plantel principal. Ahora, los cremas buscarán el título nacional y clasificar a la Copa Libertadores.  
Durante los entrenamientos, llamó la atención la presencia de Yonathan Cerdán (quien había sido indicado como uno de los que terminaron contrato con los cremas) entrenando con las reservas del elenco merengue.
 Según pudo comentar el actual jugador de Universitario de Deportes, el club habría cometido un blooper al momento de anunciarlo como uno de los que no seguirían en el equipo, ya que él recién culmina su contrato a fin de temporada.  
"Tengo un año más de contrato, pero aún no sé el motivo del por qué no entreno con el equipo primera. Lo más seguro es que me vaya a préstamo, pero yo estoy concentrado en lo mío que es entrenar de la mejor manera", señaló el joven jugador a Depor.
Por otro lado, Universitario afina detalles para lo que será su primer partido amistoso, el mismo que lo enfrentará con la U. de Chile (el 23 de este mes).  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-cremas-cometieron-blooper-despedirse-yonathan-cerdan-tenia-contrato-100724

No hay comentarios: