martes, 1 de enero de 2019

Te sigo esperando...

¡Sigue en la mira! Universitario esperará a Alexander Succar  
Succar solicitó a Universitario que lo espere hasta mañana porque confía en liberarse de Cristal. DT Córdova aceptó el pedido porque lo necesita en su equipo.  
Alexander Succar, el fichaje que quiere Nicolás Córdova para Universitario.  
Nicolás Córdova está en Lima desde el sábado y ayer domigo lo primero que hizo fue reunirse con la Administración de Universitario. El lento avance en los refuerzos que faltan tienen “intranquilo” al DT chileno, pero igual se llegaron a definir algunos puntos.  
Por ejemplo, el tema principal fue que “Nico” decida sobre las opciones que hay para reforzar el ataque. Como se sabe, es Alexander Succar o Adrián Ugarriza.  
 Tras una extensa charla, poniendo sobre la mesa las diversas situaciones positivas y negativas, el técnico de Universitario decidió que se le espere a Succar.  
Como se recuerda, días atrás el “León” le pidió a la gerencia del Universitario que lo esperen un poco más, exactamente hasta el 2 de enero. Es decir, hasta mañana.  
Córdova considera necesario esperarlo, pues hay argumentos en Alexander Succar que hacen creer al técnico y a la administración que logrará destrabar el tema con Cristal, club dueño de su pase.
Ya si hasta mañana la situación no encontró luz verde, la orden es ir con todo por Adrián Ugarriza que tan solo espera la llamada y al toque poner su firma por todo el 2019. El año empieza movido en Universitario de Deportes.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1385814-universitario-de-deportes-esperara-alexander-succar-pedido-nicolas-cordova  
-----------------------------------------------------------------  
¡Es para aplaudir! Extranjeros de Universitario ya están en Lima y se ponen a punto para la pretemporada  
Extranjeros de Universitario ya están en Lima y entrenan por su cuenta. El propósito de Denis, Lavandeira y Quintero es no perder tiempo y ponerse a punto para el inicio de la pretemporada.
 Alberto Quintero y Germán Denis celebran un gol de Universitario.  
La pretemporada de Universitario ahora tendrá inicio el lunes 7 de enero, pero el argentino Germán Denis y el uruguayo Pablo Lavandeira adelantaron igual su llegada a Lima pues iniciaron ya por su cuenta sus trabajos.  
El “Tanque” arribó a la capital el viernes por la noche y lo primero que hizo fue pedir autorización para usar las instalaciones de Campo Mar e iniciar su trabajo con miras a la venidera temporada.
 Mientras que “Lava” llegó a Lima el domingo muy temprano e hizo lo propio. Ya tiene una rutina de trabajos y no desea perder más tiempo. Con esto, buscan convencer al comando técnico de Universitario de que lucharán con todo por ser titulares, a pesar de los refuerzos que están llegando al club merengue.  
Por su parte, en las próximas horas otro que haría lo mismo es el volante panameño Alberto Quintero, que estuvo en su país haciendo obras sociales pero a la par exigiéndose en el tema físico.  
Ya en Lima seguirá con la rutina y así ganando tiempo para lo que se viene. Ellos están recontra comprometidos en luchar por la ansiada estrella 27 y tiene el visto bueno del comando técnico de Universitario por sus acciones.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1385816-universitario-de-deportes-german-denis-alberto-quintero-pablo-lavandeira-ponen-punto-pretemporada  
-------------------------------------------------------------------------  
Gary Correa pondrá la pausa y fútbol en Universitario  
El volante zurdo sabe que campeonar será el gran objetivo en Ate
 La pausa y el fútbol pasarán por sus pies. Es Gary Correa, el zurdo que se las trae para hacer de Universitario de Deportes 2019, un equipo con fútbol y toque.  
El propio técnico Nicolás Córdova manifestó que ambos jugadores encajarán de arranque en su esquema como titulares para tentar la estrella 27. “Es un gran reto para mí volver a Universitario porque siempre fue mi casa futbolística. Este 2019 será especial y de sueños por cumplir. Volver y ponerme la camiseta, ver el escudo en mi pecho, eso me pone muy feliz”, nos dijo Gary Correa, el volante zurdo que cuando jugó en la Universidad San Martín y le hacía goles a la crema, nunca los festejó.
 “Es que Universitario es el equipo del cual soy hincha. Está en mi corazón. Por eso nunca festejé los goles que le hacía a la ‘U’ en los equipos donde pude jugar”, nos comentó el ex-Jotita.  
Correa con 28 años aseguró que junto a Pablo Lavandeira formarán una gran dupla. “Lo conozco y es un gran jugador. Es de los jugadores que le gusta el buen toque. Buscaremos dar lo mejor para Universitario”, manifestó Correa que puede hacer de volante mixto o extremo izquierdo en la ‘U’ de Córdova.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/gary-correa-pondra-la-pausa-y-futbol-en-universitario-179682/  
---------------------------------------------------------------------  
Pablo Lavandeira y su gran objetivo en el 2019  
El volante uruguayo espera campeonar con lUniversitario
 Pablo Lavandeira será uno de los referentes que tendrá la medular por su experiencia y trajinar, además porque es de los jugadores que se pone el overol. Lo demostró en el Clausura donde jugó 14 partidos con Universitario de Deportes anotando tres goles. El 'charrúa' inicia el año futbolístico con la crema y espera lo mejor.  
“Será un año de muchas ilusiones y el objetivo principal es darle alegrías a la hinchada. Queremos buscar el título después de la experiencia del 2018 que nos sirvió de lección y nos permitió observar el amor, aliento y fidelidad de nuestra gran hinchada”, expresó el volante ‘charrúa’.
 Lavandeira sabe que la 'U' no puede desaprovechar nada y deben ser contundentes desde el primer partido que jueguen en el torneo doméstico. "Hay que buscar ganar todos los partidos. Hacernos fuertes de local y ser muy inteligentes a la hora de jugar en provincia, sobre todo en la altura, donde tuvimos unas de cal y arena en este Clausura".  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/pablo-lavandeira-y-su-gran-objetivo-en-el-2019-179683/  
-------------------------------------------------------------------------  
¡Es oficial! Juan Manuel Vargas y los jugadores que no seguirán en la 'U'  
Serán un total de 11 deportistas los que no seguirán en Universitario la próxima temporada.
 
Vargas y Fernández no continuarán en Universitario la próxima temporada.  
Se van de casa. Universitario hizo oficial la lista de jugadores, encabezada por Juan Manuel Vargas , que no seguirán en el plantel para la próxima temporada en el Fútbol Peruano.  
Raúl Fernández, Adán Balbín, Arquímedes Figuera, Ángel Romero, Diego Manicero, Edward Aguilar, Óscar Pacheco, Yonathan Cerdán, Luis Miranda y Gerson Iraola son los otros deportistas que no continuarán en el 2019.
 Universitario espera mejorar la imagen que dejó en el último Descentralizado, en el que no pudo conseguir clasificar a un torneo internacional luego de luchar por la permanencia en primera en gran parte del año.
Juan Manuel Vargas y Raúl Fernández serán dos referentes que tendrán que ver la campaña del equipo de Nicolás Córdova desde fuera. ¿Volverán en algún momento?  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-juan-manuel-vargas-jugadores-seguiran-cremas-2019-98954  
----------------------------------------------------------------------  
Fichajes Universitario 2019: altas, bajas, rumores y jugadores que renovaron para el Descentralizado  
Universitario de Deportes no quiere repetir la historia de 2018 y se refuerza para ser protagonista.
 Los fichajes de Universitario de Deportes.  
Universitario vivió un 2018 difícil. Los cremas pelearon por no descender y se salvaron de la baja gracias a la reconocida 'Garra Crema' y al apoyo incondicional de sus hinchas. La 'U' quiere un 2019 diferente y para eso se prepara.  
El elenco merengue ya sumó a cuatro refuerzos. Llegaron a tienda crema José Carvallo, Nelinho Quina, Gary Correa y Armando Alfageme para aportar lo mejor al equipo.  
La dirigencia de Universitario también se apuró en renovar a sus principales figuras, entre ellas a Patrick Zubczuk, Aldo Corzo, Jersson Vásquez, Alberto Quintero y a Germán Denis. A quien no puso retener fue al venezolano Arquímedes Figuera.  
Nicolás Córdova definirá la llegara de un zaguero extranjero. Los cremas también están a la espera de poder fichar a Adrián Ugarriza o a Alexander Succar.
Universitario de Deportes: así se mueve en el mercado de fichajes 
Llegaron Posición Club anterior 
José Carvallo Arquero UTC 
Nelinho Quina Defensa Sport Boys 
Gary Correa Volante San Martín 
Armando Alfageme Volante Deportivo Municipal 
Siguen Posición - 
Patrick Zubczuk Arquero - 
Aldo Corzo Defensa - 
Brayan Velarde Defensa - 
Werner Schuler Defensa - 
Junior Morales Defensa - 
Horacio Benincasa Defensa - 
Alberto Rodríguez Defensa - 
Jersson Vásquez Defensa - 
Enmanuel Páucar Volante - 
Jesús Barco Volante - 
Alberto Quintero Volante - 
Pablo Lavandeira Volante - 
Anthony Osorio Delantero - 
Germán Denis Delantero - 
Roberto Siucho Delantero - 
Llegarían Posición - 
Guillermo Rodríguez Defensa - 
Adrián Ugarriza Delantero - 
Alexander Succar Delantero - 
Se fueron Posición - 
Raúl Fernández Arquero - 
Arquímedes Figuera Volante - 
Juan Manuel Vargas Defensa - 
Ángel Romero Volante - 
Edward Aguilar Volante - 
Óscar Pacheco Defensa - 
Adán Balbín Defensa - 
Yonathan Cerdán Volante - 
Diego Manicero Delantero -  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/fichajes-universitario-deportes-2019-altas-bajas-rumores-jugadores-renovaron-descentralizado-98880  
----------------------------------------------------------------  
Universitario rindió homenaje a los hinchas por su apoyo este año  
Universitario publicó un vídeo para agradecer a sus hinchas en vísperas de Año Nuevo. Los 'cremas' fueron los más taquilleros del torneo.  
En los momentos más complicados estuvieron con el equipo. Universitario pasó una dura temporada 2018 peleando por no descender y lograron el objetivo gracias en parte al apoyo de su hinchada. Es por eso que el club les dedicó un video homenaje.  
En las redes sociales el cuadro ‘crema’ publicó un vídeo de casi un minuto de duración donde mostraron los ‘banderazos’ que realizaron los fanáticos cremas durante el Torneo Clausura.
“Este año ha sido difícil, pero estuvimos juntos. Fuimos el equipo más taquillero y que más hinchas llevó al estadio. ¡Y vamos juntos por la estrella 27 este año!”, es el mensaje que dejó Universitario a sus fanáticos.  
El club 'merengue' sumó en total 278 mil 103 asistentes durante el Descentralizado, cifra que arrojó el monto de S/. 6'483,841.85 según infomó la ADFP. Una gran monto que les permitió cumplir con la plantilla del 2018 y amilanar ciertamente la deuda que mantiene con la Sunat.  
Para la próxima temporada el equipo que dirige Nicolás Córdova ya contrató a José Carvallo, Nelinho Quina, Gary Correa y Armando Alfageme.  
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/1385902-universitario-rindio-homenaje-hinchas-apoyo-ano-video-twitter  
https://libero.pe/futbol-peruano/1385892-ano-nuevo-2019-universitario-envio-carismatico-saludo-twitter-video
 
----------------------------------------------------------------------  
¡A CELEBRAR! Universitario recibió gran noticia y recibirá el 2019 con pie derecho  
Elenco de Universitario de Deportes recorrió un difícil año en la última temporada, pero iniciará el 2019 con una motivación.
 Universitario de Deportes pagó a elenco 'crema' sueldo de diciembre y recibirá el 2019 sin deudas  
Si bien, el 2018 no fue el mejor de Universitario de Deportes, el club 'merengue' salió adelante esquivando los problemas que lo abordaban e iniciará el 2019 con la consigna clara de encontrar la nueva estrella.  
Pero, además de la ilusión que generan los objetivos del plantel de Ate, los 'cremas' recibieron una buena noticia que incentivará más la celebración del nuevo año, ya que cobraron el pago correspondiente al mes de diciembre.  
Se conoció que el cuadro dirigido por Nicolás Córdova terminará el año de la mejor manera, pues no hay deudas económicas pendientes como en algún momento se especuló.  
De esta manera, el equipo de Universitario aprovechará los últimos días de descanso que le quedan, dado que el lunes 7 de enero iniciarán con la pretemporada de cara al torneo peruano en su edición 2019.  
Con el ingreso de cuatro refuerzos, José Carvallo, Gary Correa, Armando Alfageme y Nelinho Quina, se espera el anuncio de los dos nuevos elementos en carpeta, como lo anunció Carlos Moreno administrador temporal del club.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1385740-universitario-deportes-pago-elenco-crema-sueldo-diciembre-recibira-2019-deudas  
--------------------------------------------------------------------  
El reflexivo mensaje de Alexi Gómez por la llegada del año nuevo  
El futbolista de 25 años podría ser anunciado como flamante refuerzo de Gimnasia y Esgrima de la Plata en los próximos días: su intención es continuar en el extranjero.
 Universitario de Deportes: Alexi Gómez y su reflexivo mensaje de año nuevo  
Un nuevo año, nuevo comienzo, parece ser la frase para Alexi Gómez, quién no terminó de cerrar buena temporada. El jugador de 25 años no llegó a consolidarse ni el Atlas de la Liga Mx - club a donde fue procedente de Universitario de Deportes - ni en el Minnesota United de la Major League Soccer.  
No obstante, la "Hiena" quiere su revancha en el exterior y estaría muy cerca de llegar a Gimnasia y Esgrima de la Plata: Pedro Troglio - viejo conocido de Gómez durante su estancia en Universitario de Deportes y con quién alcanzó su máximo rendimiento - pidió su contratación.  
Es por ello que a través de su cuenta oficial de Instagram, Alexi Gómez publicó un mensaje donde pide perdón por los errores que pudo haber cometido en el año 2018. "Quiero pedir disculpas a quién herí, abrazar a quién lastimé, sonreir con quién me molesté. Agradecer a quién me enseñó, felicitar a quién creció, aplaudir a quién mejoró y desearle un Feliz Año 2019 a todo aquel que lea esto porque lo escribí de corazón", sentenció.  
De concretarse su salida a la Superliga de Argentina - se menciona que ya habría un pacto entre Universitario de Deportes y Gimnasia - sería el quinto club que defienda Alexi Gómez en el exterior. Previamente había vestido las casaquillas del: I. F. Brommapojkarna (Suecia - 2015), San Luis de Quillota (Chile - 2015/2016), Atlas (México - 2018) y Minnesota United (EE.UU. - 2018).  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1386141-universitario-deportes-alexi-gomez-reflexivo-mensaje-ano-nuevo-instagram  
------------------------------------------------------------------------  
Ex Universitario de Deportes refuerzo de Universidad Católica  
Paraguayo Cris Martínez es hincha confeso de la 'U'  
Cris Martínez, delantero paraguayo, que no tuvo un buen paso por Universitario de Deportes en el 2014 pero del cual se declaró hincha confeso, está esperando los papeles de la nacionalización chilena desde principios de 2017 para fichar en la Universidad Católica como chileno.
 A inicios de 2014, tras una abrupta salida del club San Luis de Quillota de la Segunda División de Chile que no aceptó una oferta de Universitario de Deportes, Cris Martínez renunció al club y al final fue cedido a préstamo a los cremas por el periodo de un año. Refuerzo de Universitario de Deportes para el torneo y Copa Libertadores donde cayeron en primera ronda, Cris Martínez fue dirigido por Ángel Comizzo y Jose Guillermo del Solar. Sin embargo, pese a su garra, a inicios de diciembre regresó a San Luis de Quillota.  
Cris Martínez salió de Chile luego de seis años a fines de 2017, como refuerzo de Santos Laguna de cara al 2018 pero apenas jugó 110 minutos en Liga MX en dos torneos completos. Hoy todo indica que será uno de los refuerzos de Universidad Católica para ir por el bicampeonato y la Copa Libertadores, según reporta Bio Bio, y aunque su préstamo en el equipo Lagunero terminó y debe volver a Deportes Temuco, no está en las intenciones del paraguayo.  
Fuente: https://elbocon.pe/internacional/ligas-extranjeras/ex-universitario-de-deportes-es-nuevo-refuerzo-de-universidad-catolica-179684/  
-----------------------------------------------------------------------  
Jugador que le dio alegrías a Universitario fichó por equipo recién ascendido  
El exfutbolista del club 'merengue' volverá a ser dirigido por 'Chemo' Del Solar en la César Vallejo.
 
Jugador que le dio alegrías a Universitario fichó por equipo recién ascendido Créditos: La República  
'Superman' vuela a Trujillo. Raúl Fernández, exarquero de Universitario de Deportes, será flamante refuerzo del reciente campeón de la Segunda División, César Vallejo. El experimentado guardavallas llega al club norteño a pocos días de haber hecho oficial su salida del plantel 'merengue'.  
Fernández no tuvo la continuidad deseada en Universitario este año, tras sufrir una expulsión, Patrick Zubczuck se apoderó del puesto bajo los tres palos y relegó a 'Superman' al banco de suplentes.
Finalmente, los 'cremas' lograron el objetivo de salvar la categoría y para este 2019 buscarán armar un equipo competitivo para pelear el campeonato y lograr la clasificación a un torneo internacional.  
Lamentablemente, el arquero nacional no está en los planes de los 'merengues' por lo que continuará su carrera futbolística en la César Vallejo; club que dirige un viejo conocido de Raúl Fernández, José 'Chemo' Del Solar.  
"Es momento de despedirme de mi club amado, de todos mis compañeros y personas quienes me rodearon a diario. Quiero agradecerles a todos ellos y destacar al grupo, a los hinchas, todos juntos unimos esfuerzos para salir del mal momento que tuvimos este año. @universitario1924 eres y siempre serás GRANDE. Siempre agradecido y feliz por todo lo que retribuí dentro y fuera del campo al club del que soy y siempre seré hincha. Es momento de dar un paso al costado. Mucha suerte a los que se quedan, siempre les desearé lo mejor. Gracias mi U", así se despidió Raúl Fernandez de Universitario de Deportes el mes pasado.  
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/1385955-universitario-deportes-hoy-raul-fernandez-nuevo-jugador-universidad-cesar-vallejo-fichajes-2019-fichajes-futbol-peruano-descentralizado-2019  
-------------------------------------------------------------------------------  
El año del hincha crema  
La encuesta de @trincheracrema solo puso en pixeles lo que se vio -y se sintió- a lo largo del 2018: el mejor jugador fue Aldo Corzo. Pero si hablamos de la personalidad crema del año, la respuesta es una sola: fue el hincha. Se convirtió en el jugador número 12 ante el peligro del descenso y para enfrentar a la administración utilizando la única vía posible: la legal.
 La encuesta de @trincheracrema solo puso en pixeles lo que se vio -y se sintió- a lo largo del 2018: el mejor jugador fue Aldo Corzo.  
Hubo otros que también pusieron el pecho en los momentos más difíciles -Vásquez y Zubczuk por citar solo a dos-; sin embargo, Aldo por su entereza y alma guerrera parece un predestinado. Nació para jugar por Universitario.  
Pero si hablamos de la personalidad crema del año, la respuesta es una sola: fue el hincha. Se convirtió en el real jugador número 12 ante el peligro del descenso y para enfrentar a la administración utilizando la única vía posible: la legal.  
No es fácil enfrentarse a Gremco. Ni vencerlo. La decisión tomada por el Juzgado 24 Contencioso Administrativo fue apelada y no parece tener una resolución definitiva en el corto plazo. Sin embargo, el hecho de que un grupo de hinchas se haya organizado para enfrentar al acreedor mayoritario fortalece su posición como actor institucional y lo aleja del signo violento que lo acompaña desde hace años.  
De otro lado, su presencia multitudinaria y entusiasta en la recta final del Clausura, sobre todo tras el desastre de Ayacucho, fue un conmovedor acto de amor que se renovó en cada grito, en cada festejo, en cada lágrima, fecha a fecha. Estoy seguro que triunfos como los conseguidos sobre Huancayo o Cristal no hubieran sido posibles de no haber estado las tribunas con tanta gente vibrando con la camiseta merengue.  
Toca ahora consolidar esa imagen. Para ello se necesita trabajar a fin de que la barra no sea más sinónimo de barbarie para muchos. ¿Cómo se logra eso? Con voluntad de cambio. Una manera es seguir el ejemplo de los hinchas que decidieron organizarse y dar la batalla legal contra los administradores del club.  
La voluntad necesita materializarse en hechos. En principio deben alejar a los violentos, ser más transparentes, abrir canales de comunicación con el exterior. En suma, generar confianza. Demostrar que la grandeza de la que suelen enorgullecerse por los colores de la ‘U’ tiene que ver también con la tolerancia y el respeto por quienes piensan distinto.  
Solo el hincha tiene la llave para hacer grande a Universitario.  
¡Que sea un gran 2019!  
Fuente: https://elcomercio.pe/blog/trincheracrema/2018/12/el-ano-del-hincha-crema?fbclid=IwAR1HP3ejBupoUc41YCifuwmosNHi2BKiIUvg1CT2b4P_1m74SEBOsroXu-U  
--------------------------------------------------------------------------  
¡DRAMA Y GARRA! Revive la difícil ruta que transitó Universitario de Deportes este 2018  
A pesar de las adversidades, Universitario de Deportes aprobó el año más duro que atravesó. Conoce el camino de los ‘cremas’ durante el año.  
Universitario de Deportes: el camino del equipo ‘crema’ en el Descentralizado 2018  
El 2018 quedará marcado para los hinchas de Universitario de Deportes como la travesía en un carrusel de emociones. El impedimento de contrataciones, el corto plantel, la posibilidad del descenso y la renuncia de Pedro Troglio parecían ser capítulos de la crónica de una muerte anunciada. Sin embargo, la frase "nunca des por muerta a la 'U'" recobró fuerzas y, con la garra bien afilada, el club más copero del país logró asegurar su permanencia en la Primera División.
 El infortunio invadió a Universitario desde el inicio del año y los resultados ante Oriente Petrolero en la primera fase de la Copa Libertadores advertían que la temporada sería más complicada de lo pensado. La derrota en calidad de visitante en Santa Cruz de la Sierra (2-1) y el 3-1 en el Monumental dejaban a los ‘cremas’ con un nocaut desde el primer round. Era el inicio de una serie de preocupaciones.  
Con un plantel caracterizado por juventud e inexperiencia, la escuadra dirigida –en ese entonces- por Pedro Troglio terminó el Torneo de Verano en la última casilla del grupo A, con apenas dos victorias, siete empates y cinco derrotas en las 14 jornadas. A pesar de que el campeonato empezaba, el panorama era desalentador.  
La suerte estuvo de espaldas para la afición ‘crema’ en el Torneo Apertura. La situación no mutó y, con la partida de Pedro Troglio, el escenario estaba por agudizarse para los ‘merengues’, aunque el aliento incondicional de la afición servía como una gran dosis de alivio en el estado anímico. Pese a ello, en las seis primeras fechas –ya con Javier Chirinos al cargo- no hubo ninguna victoria.  
El receso del Mundial Rusia 2018 serviría como un salvavidas para el equipo. El nuevo entrenador de la ‘U’, Nicolás Córdova, tendría tiempo para conocer a sus pupilos y esquematizar la escuadra de Ate. Pese a la breve mejoría durante el retorno, el Apertura dejó la perturbación del descenso al ubicarse en la zona peligrosa de la tabla acumulada.
 Con el final del castigo de las contrataciones, la dirigencia fichó a dos piezas claves, Germán Denis y Pablo Lavandeira. La situación no mejoró en las primeras cinco jornadas y la preocupación iba en aumento al igual que los problemas que aparecían en el camino. Cuatro unidades de 15 en disputa fueron el punto de quiebre del equipo y la derrota ante Ayacucho, un rival directo del descenso, se perfilaba como la estocada final. No obstante, la 'garra' salió.  
A pesar de tener la soga al cuello, el chileno Córdova no abandonó el barco y asumió la dura tarea para conquistar por primera vez en el año seis partidos invictos, precisamente cuando el resto pensaba que sería el declive. Así, venció a Huancayo, Unión Comercio, Binacional, Sport Rosario, y Cristal, mientras que ante Sport Boys sacó un valioso punto. Sin embargo, al margen del plantel y los goles, el hincha representó el impulso que el equipo necesitaba.  
De esta manera, Universitario pudo salir airoso de la dura prueba que atravesó durante el año, pero tiene una revancha pendiente que piensa cobrarla en la próxima temporada a como dé lugar.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1384197-universitario-deportes-camino-equipo-crema-juan-vargas-descentralizado-2018

No hay comentarios: