lunes, 28 de enero de 2019

Quieren revancha...

Universitario de Deportes retornó de Chile con ganas de revancha [VIDEO]  
Los cremas esperan lograr una victoria ante U. de Concepción, este sábado en la 'Noche Crema'.  
La 'Noche Crema' se jugará a estadio lleno.  
El hincha quiere ganar siempre, incluso en los amistosos, y eso lo saben los jugadores de Universitario de Deportes. El equipo llegó la noche del domingo de Chile con dos derrotas a cuestas que quieren dejar atrás lo más pronto posible.  
La oportunidad se puede dar este sábado cuando Universitario de Deportes enfrente a la U. de Concepción de Chile en la 'Noche Crema'. El encuentro se jugará a las 7 p.m. en el Monumental y será a estadio lleno.  
"La 'U' como siempre tiene que estar arriba, es algo que sabemos que el hincha quiere", dijo Aldo Corzo al arribar a Lima. El jugador fue uno de los pocos que habló. La mayoría prefirió el silencio debido a un agotador viaje que tuvo un retraso de seis horas.  
"El sábado va a ser un día especial y vamos a trabajar duro para darle una alegría a los hinchas", dijo Pablo Lavandeira, otro de los jugadores que se animó a declarar.  
Universitario de Deportes no gana en su partido de presentación desde la temporada 2013. Esa vez venció 2-0 al modesto Nasarawa de Nigeria. El sábado los cremas quieren cambiar esa historia. El hincha, que alentó incondicionalmente durante un complicado 2018, lo merece.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-retorno-chile-ganas-revancha-video-101975  
---------------------------------------------------------------------  
Lavandeira tras derrotas en Chile: "Ya sabemos qué debemos mejorar"  
El volante uruguayo resaltó el nivel de los 2 rivales enfrentados en el país mapocho
 El plantel de Universitario de Deportes arribó este domingo por la noche con un considerable retraso sufrido en el Aeropuerto de Chile donde los 'cremas' disputaron 2 duelos amistosos frente a la Universidad de Chile y la Universidad de Concepción. Lamentablemente para ellos ambos significaron derrotas (2-1 y 3-0, respectivamente) pero el optimismo se mantiene en el plantel que tomará estas experiencias como aprendizaje para lo que se viene en la Liga 1.- 2019.  
Justamente jugadores como Pablo Lavandeira y Aldo Corzo quisieron hablar a su llegada a Lima y fue el primero quien reconoció que estos partidos les han servido para aprender: "Ahora queremos descansar porque teníamos que haber llegado como hace 6 horas, ya el martes que reiniciaremos los trabajos pensaremos en ese día (Noche Crema) ya que va a ser especial. Tener roce internacional con 2 equipos importantes sirve para ver dónde estamos parados y qué cosa debemos mejorar", señaló.
Por su parte Corzo resaltó el nivel de sus rivales: "Fueron partidos de alto nivel con equipos que juegan Copa (Libertadores) y nosotros preparándonos así que nos ha servido bastante. La U como siempre debe estar arriba peleando el torneo, es algo que sabemos, que estamos manejando. El hincha quiere y nosotros también queremos lo mismo".  
Lo cierto es que el plantel dirigido por Nicolás Córdova tendrá la oportunidad de revertir esa dudosa imagen de los primeros encuentros de este año al recibir este sábado 2 de febrero en la 'Noche Crema' a la Universidad de Concepción, a manera de 'revancha'.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/pablo-lavandeira-tras-derrotas-en-chile-ya-sabemos-que-debemos-mejorar-180994/  
-----------------------------------------------------------------------------  
Armando Alfageme asegura que Universitario mejorará en la 'Noche Crema'  
Volante crema resultó golpeado de la rodilla izquierda tras duelo con Universidad de Concepción
La medular de Universitario de Deportes es otra de las zonas cuestionadas por los hinchas y el propio técnico que se vio sorprendido por el desgaste en la dupla Enmanuel Páucar y Armando Alfageme.  
Según el técnico y los propios hinchas, hubo pasividad en la marca de Enmanuel Páucar ante Universidad de Concepción dejando por momentos como único hombre de marca a 'Alfa'. Se le notó cansando al popular ‘Enma’ acompañante de Armando Alfageme , sin lograron conectar en salida. Por momentos, se extrañó a Arquímedes Figuera.
Al final, ‘Alfa’ resultó con un golpe en la rodilla izquierda y tuvo que ser reemplazado por Jesús Barco sin darle solución a la zona medular de la marca crema. "Fue complicado porque venimos saliendo de una pretemporada y todavía nos está faltando ritmo de competencia ante rivales que ya tenían 4 partidos. Estaremos mucho mejor para la 'Noche Crema'", indicó 'Alfa'.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/armando-alfageme-asegura-que-universitario-mejorara-en-la-noche-crema-180990/  
------------------------------------------------------------------------  
Alejandro Hohberg mostró chispazos de fútbol en la gira de Universitario  
El 'Chato' fue pieza importante en el andamiaje futbolístico de la crema  
Alejandro Hohberg fue lo mejor que pudo mostrar Universitario de Deportes en la gestación de fútbol durante la minigira en la ciudad de Concepción.
El ‘Chato’ mostró ganas, actitud, deseos de no desentonar y por ello, buscó siempre asociarse con el uruguayo Pablo Lavandeira su lugarteniente en medio de la confusión que generaba ir a buscar el arco rival ante Universidad de Concepción. Sin embargo, solo fueron chipazos e intentos fallidos del volante que pegó un tiro al poste ante Universidad de Chile y generó la jugada que le permitió el gol de Roberto Siucho ante los ‘azules’. Queda claro que la ‘U’ puede lograr cosas importantes con Hohberg para el torneo doméstico y si hay más minutos de fútbol poder consolidar una sociedad futbolística sólida con el uruguayo Pablo Lavandeira.  
“No se dieron los resultados esperados en Chile, pero esto es parte de la etapa de pretemporada. Sigamos creciendo, soltando las piernas y mejorando como equipo porque nuestra meta es el debut ante Unión Comercio por el torneo local”, dijo el volante.
Hohberg es vital para el andamiaje de Universitario de Deportes, jugando de volante extremo aprovechando su habilidad y velocidad, pese a la expulsión ante la ‘U’ de Chile, debe ser el único jugador de Nicolás Córdova le tiene el puesto asegurado.  
“Es importante que el técnico te haya pedido y te tenga presente en el proyecto”, apuntó Hohberg cuando fue presentado en conferencia de prensa por la administración de Universitario de Deportes, que espera festejar muchos goles del hábil jugador estudiantil.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/alejandro-hohberg-mostro-chispazos-de-futbol-en-la-gira-de-universitario-180986/  
------------------------------------------------------------------------  
Patrick Zubczuk y dos derrotas que duelen  
El 'Rusito' voltea la página de Chile para pensar en la 'Noche Crema'  
En el balance de los arqueros, el técnico Nicolás Córdova tiene claro que Patrick Zubczuk, no tuvo demasiada culpa en los tres goles que le anotaron ante Universidad de Concepción.  
“Cuando se pierde, todos perdemos. Esto es un equipo y lo importante que hicimos fútbol ante rivales de mucha tradición que jugarán Copa”, dijo el ‘Rusito’ a colegas chilenos que resaltaron la participación del golero merengue.
 “Fue un partido parejo. Después nos hicieron dos goles muy rápido incluído el penal que pude intuir pero después el rebote fue suerte para el delantero”, dijo el arquero merengue que espera revancha para la ‘Noche Crema’. “No podemos perder con nuestra gente”, expresó el arquero de Universitario de Deportes
El 'Rusito' espera tener su chance en la 'Noche Crema' que se jugará este 2 de febrero ante Universidad de Concepción en el estadio Monumental en un lleno de banderas. "Ojalá pueda estar. Es un partido especial donde debemos ganar para darle alegría a nuestra hinchada".  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/patrick-zubczuk-y-dos-derrotas-que-duelen-180972/  
----------------------------------------------------------------------  
Alberto Quintero jugó poco pero fue el mejor en Chile  
'Negritillo' mostró desequilibrio, vértigo y será titular ante Concepción en la 'Noche Crema'
 Alberto Quintero junto con Alejandro Hohberg fueron lo mejor que mostró Universitario de Deportes en la gira por Chile. El popular ‘Negritillo’ se recuperó de una fatiga de aductores que lo tuvo alejado de las prácticas con el plantel crema, sin embargo, Nicolás Córdova lo llevó a Concepción para recuperarlo y darle minutos de juego.  
El panameño ingresó por Germán Denis en el complemento del duelo con Universidad de Concepción y le dio velocidad, vértigo y desequilibrio a la crema, demostrando que no puede quedarse de suplente.
 ARRANCA DE TITULAR  
Trascendió que Nicolás Córdova tendría asegurada la presencia del panameño Alberto Quintero de extremo derecho para la ‘Noche Crema’ del 2 de febrero en el estadio Monumental ante Universidad de Concepción y espera a partir de este martes cuando se inicien las prácticas en Campo Mar, darle al panameño más minutos de fútbol en espacio reducido. Como se recuerda, Quintero el año pasado jugó 23 partidos, donde 21 veces fue titular y anotó cinco goles.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/alberto-quintero-jugo-poco-pero-fue-el-mejor-en-chile-180971/  
-----------------------------------------------------------------------  
Nicolás Córdova tiene el respaldo de la Administración de Universitario tras el saldo negativo en Chile  
“Nico” Córdova recibió el respaldo de la directiva y peleará por la estrella 27.
Nicolás Córdova se puede quedar tranquilo. Tiene el respaldo total de la Administración de Universitario y se abocará en pelear por el título.  
Así lo dio a conocer ayer a LÍBERO el gerente deportivo de los cremas, Francisco Gonzales, respecto a las derrotas en Chile.  
“Es preferible poder notar estos errores a tiempo a fin de buscar la manera de corregirlos y para eso son los amistosos ante rivales que ocuparon los primeros lugares en Chile el 2018”, nos dijo el alto directivo.
 Acto seguido, Gonzáles realizó un análisis de los dos primeros partidos de la “U” en el 2019. “Se hizo un partido aceptable ante U. de Chile y se decayó notoriamente ante U de Concepción”, sentenció.  
Cabe recordar que Universitario perdió 2-1 ante la U de Chile y luego cayó 3-0 frente a la U de Concepción.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1402079-universitario-nicolas-cordova-respaldo-administracion-saldo-negativo-amistosos-chile  
---------------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: ¿llegará otro refuerzo extranjero?  
Día clave en Universitario de Deportes para definir la llegada del último refuerzo. ¿Nicolás Córdova ya tiene un candidato?  
Nicolás Córdova se reune con la directiva crema. (Francisco Neyra)  
Universitario de Deportes perdió los dos partidos en Chile, en gran parte porque atacó poco. Frente a U. de Concepción, por ejemplo, no ensayó ningún remate directo al arco. Nicolás Córdova había pedido un refuerzo extranjero, pero la directiva prefirió reservar el último jale para la segunda mitad del año.  
Sin embargo, después de lo mostrado en Chile, dicha decisión puede variar. Es decir, buscarían fichar ya a un jugador de peso. La decisión de fichar un nuevo extranjero se tomará en las próximas horas cuando el DT chileno se reúna con la directiva.
 ¿Quién aparece en la agenda de Nicolás Córdova? el uruguayo Jorge Rodríguez sería la primera opción. El ‘Japo’ tiene 34 años, juega como extremo por izquierda y llegaría desde Palestino de Chile, club con el que disputó 22 partidos el año pasado, entre la Liga y la Copa.
 Si la directiva no aprueba la llegada de un nuevo refuerzo antes del inicio de la Liga 1, Universitario de Deportes arrancaría la temporada con cuatro foráneos: Germán Denis, Pablo Lavandeira, Guillermo Rodríguez y Alberto Quintero.  
La 'U', tras las derrotas ante U. de Chile y U. de Concepción, tendrá una nueva prueba internacional en la 'Noche Crema. Los dirigidos por Nicolás Córdova volverán a enfrentarse al 'Campanil' este sábado a las 7 p.m. en el estadio Monumental.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-llegara-refuerzo-extranjero-101979  
----------------------------------------------------------------------  
Para toda la familia: se realizará el primer "Full Day Crema" este 2 de febrero en el Monumental [VIDEO]  
El evento, que busca unir a toda la familia de Universitario de Deportes , se llevará a cabo desde el mediodía y tendrá un costo de 20 soles.  
Universitario de Deportes estará realizando, este 2 de febrero, el primer "Full Day Crema".  
Será el día que tanto esperaba el hincha de Universitario de Deportes. Este 2 de febrero, desde el mediodía, se estará realizando el primer "Full Day Crema" en la Cancha Auxiliar Sur del Estadio Monumental.  
La familia de la 'U' podrá disfrutar de un evento lleno de actividades, dentro de las que destacan juegos inflables, fútbol tenis y shows. También, podrán almorzar en el patio de comidas y hasta conocer los camerinos y la cancha principal del Monumental.  
Si aún no tienes la camiseta de tu equipo para esta temporada, la encontrarás en el "Full Day Crema". Ahí, habrá una Tienda Crema, donde también podrás adquirir todos los productos oficiales de Universitario.  
Ojo, las entradas para este evento (que tienen un costo de 20 soles), no serán válidas para el ingreso a la esperada 'Noche Crema 2019'. Para mayor información, ingresa a Joinnus y mira el video en la parte superior de la nota.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-realizara-primer-full-day-crema-2-febrero-monumental-video-101933  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario vs. U.de Concepción: día, hora y canal de la 'Noche Crema'  
Universitario buscará en el 2019 conseguir su estrella 27
 
Universitario en su edición 2019 se presentará en la 'Noche Crema' el próximo 2 de febrero, la misma que se llevará a cabo en el estadio Monumental de Ate desde las 7:00 pm. La Universidad de Concepción será el rival de los merengues en una fiesta que será a casa llena.  
El partido entre Universitario vs. Universidad de Concepción lo podrás ver desde las 7:00 pm. EN VIVO a través de GOL Perú (14 – 714 HD | Movistar TV) o también seguir todas las incidencias a través de américadeportes.pe  
La 'U' este año tiene por delante solo la Liga 1 y su gran objetivo será conquistar la ansiada estrella 27.  
Nicolás Córdova tendrá como tarea encontrar a su mejor equipo para la conquista del título que los hinchas cremas le piden.  
Universitario disputó dos amistosos en su gira por Chile, donde no pudo conocer de victorias. Frente a la Universidad de Chile perdió 2-1 y ante la Universidad de Concepción 3-0.  
Día: sábado 2 de febrero.  
Hora: 7:00 pm.  
Estadio: Monumental.  
Canal: GOL Perú (14 – 714 HD | Movistar TV).  
Fuente: https://www.americatv.com.pe/deportes/futbol-peruano/universitario-vs-universidad-concepcion-vivo-online-noche-crema-2019-n356822  

No hay comentarios: