sábado, 19 de enero de 2019

No hay bronca...

José Carvallo y Patrick Zubczuk trabajan duro para ganarse la puesto  
José Carvallo y Patrick Zubczuk aseguran pelea sana por el puesto y como buenos hinchas solo quieren la estrella 27.  
Amigos y nunca rivales. Eso lo tienen muy claro José Carvallo y Patrick Zubczuk que luchan, día a día, por el puesto. Los dos arqueros contaron que tienen muy claro que todo será en beneficio de Universitario y remarán juntos para lograr la ansiada estrella 27.  
“Yo estoy muy feliz de regresar a mi casa. Tengo experiencia, eso puede ayudar, también fui parte del plantel campeón del 2013. Todos estamos aquí para lograr el objetivo y con Patrick, a quien conozco hace muchos años y me alegra su crecimiento, hay una excelente relación. Igual con los demás chicos. Somos cuatro arqueros”, dijo el mundialista.  
Por su parte, el “Rusito” consideró que “existe una sana competencia, como siempre. Aquí todos trabajamos por el bien de Universitario y el comando técnico verá lo mejor. Estamos muy motivados. Los amistosos que se vienen en Chile servirán para llegar a punto”.
 Por último, los dos guardametas elogiaron al hincha crema por agotar en tiempo récord las entradas para la “Noche Crema”. “Desde el año pasado, a pesar de estar en UTC, seguía todo y vi cómo el hincha respondió en los momentos más complicados”, acotó Carvallo.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1396720-manos-obra  
----------------------------------------------------------------------
 
Universitario anunció a Multident como su nuevo sponsor para la Liga 1 2019  
Universitario tendrá un importante ingreso económico con el nuevo sponsor para la Liga 1 2019. José Carvallo y Patrick Zubczuk estuvieron presentes en el acuerdo.  
Universitario de Deportes presentó a la marca Multident como nuevo sponsor para la Liga 1 2019.  
Universitario de Deportes presentó este viernes de forma oficial a Multident como su nuevo sponsor para la Liga 1 2019. La empresa dental, una de las más importantes en nuestro país, se sumará a las otras cinco marcas que se anunciaron hace unos días que mejorarán la economía del club este 2019.  
Con la presencia de los arqueros del equipo José Carvallo, flamante fichaje de la ‘U’, y Patrick Zubczuk, Universitario selló el acuerdo por dos años con Multident, que no tendrá presencia en la camiseta pero si aparecerán en banners y publicidad estática.
 “Hemos suscrito un acuerdo con la empresa líder en salud mental como lo es Multident, estamos trayendo al club marcas importantes y sobre todo que nos han acompañado en campañas exitosas, como el último título obtenido en el 2013. Seguramente nos traerá mucha suerte en este año en la obtención del título número 27 para el club”, dijo el administrador del club, Carlos Moreno.  
“Multident se caracteriza por ser una sonrisa, y la sonrisa significa felicidad. Vamos a transmitirles la buena vibra al plantel y a toda la hinchada crema porque se está preparando una buena campaña para este 2019. Se que será un año extraordinario y excelente”, señaló el Dr. Jesús Ochoa.  
Los hinchas de Universitario de Deportes agotaron en tiempo récord (48 horas) las más de 50 mil entradas que se colocaron a la venta para la Noche Crema. La ‘U’ presentará a su plantel 2019 en el amistoso que jugará este 2 de febrero ante la Universidad Concepción de Chile en el Estadio Monumental.  
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/1396549-universitario-deportes-club-crema-presento-marca-multident-nuevo-sponsor-temporada-2019-liga-1-2019  
--------------------------------------------------------------  
Universitario realiza trabajo especial para arrancar finos en la Liga 1 2019  
Cremas realizan un trabajo especial para llegar con mentalidad ganadora a la competencia oficial. Córdova no descuida ningún detalle para lograr la estrella 27.  
Nicolás Córdova entiende que durante una pretemporada no solamente es esencial ponerse a punto en lo físico y entender la idea táctica para sostener el año de Universitario. También considera que trabajar en la fortaleza mental es primordial en estos tiempos de fútbol moderno.
 Es por eso que, durante días específicos en la semana (casi siempre en los segundos turnos), hay entrenamiento mental a cargo de Erick Bravo Fujita, el Coaching que viene “chambeando” con el cuadro crema desde el año pasado y cuyo trabajo fue para sobrellevar la lucha contra el descenso.  
¿Qué es un Coaching? Es el proceso de desarrollo integral de personas del ámbito deportivo, permitiendo así la optimización del rendimiento deportivo, tanto personal como colectivo. Chicos y grandes que integran el equipo consideran esta ayuda como vital para encarar con mentalidad positiva lo que se viene.
El comando técnico aprueba el trabajo especial de Bravo en la parte mental. Aguarda que todos sus pupilos queden convencidos de su capacidad, de lo que valen y representan, para así lograr la estrella 27, el principal objetivo del plantel y de los hinchas merengues.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1396718-universitario-trabajo-especial-para-llegar-fino-liga-1-2019  
-------------------------------------------------------------------------  
Universitario tendrá ante Sport Boys un nuevo examen de pretemporada  
Alejandro Hohberg y los nuevos jales tienen hoy un examen a puertas cerradas ante Sport Boys en el Monumental. Tras el partido, estarán listos para viaje a Chile.  
Universitario tendrá un partido amistoso de pretemporada ante Sport Boys.  
¡Otra prueba! Para ir soltando los músculos tras la intensa pretemporada, Universitario de Deportes se medirá hoy, muy temprano (9:00 a.m.), ante Sport Boys en el Estadio Monumental. El compromiso será a puertas cerradas.  
Como se sabe, este lunes los cremas viajarán a Chile para jugar dos amistosos, ante la U. de Chile y la U. de Concepción. Sin embargo, antes rivalizará frente a los rosados que también se vienen preparando para el inicio de la Liga 1.
 El comando técnico enviará el siguiente once: Patrick Zubczuk en el arco; Aldo Corzo, Guillermo Rodríguez, Nelinho Quina y Jersson Vásquez en la defensa. Armando Alfageme y Enmanuel Páucar en la primera línea de volantes.
 De extremos, Anthony Osorio y Alejandro Hohberg, quien quiere seguir mostrándose, mientras que Pablo Lavandeira jugará más suelto. Arriba, de “9”, el “Tanque” Germán Denis. La oncena 2019 de Universitario ya se viene perfilando.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1396719-universitario-vs-sport-boys-pretemporada-liga-1  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes reclamará a Colo Colo por el 50% del pase de Christofer Gonzales  
Tras revisar el contrato hecho durante la administración de Raúl Leguía, el área legal del club decidió reclamar por los derechos deportivos de 'Canchita', quien ahora pertenece a Cristal.
 Christofer Gonzales participa de la pretemporada con el plantel celeste.  
En 2015, Universitario de Deportes vendió la mitad del pase de Christofer Gonzales a Colo Colo. Ahora, casi cuatro años después, el 'Cacique' dio la totalidad a Sporting Cristal por cuatro años, como parte de la operación para contar con Gabriel Costa.  
El área legal del club revisó el contrato hecho en la administración de Raúl Leguía y determinó que es válido reclamar por el 50% del pase del jugador. Si bien la transacción no habría generado ingresos para Colo Colo, los cremas consideran que se debe respetar el porcentaje que nunca dejó de pertenecerles.
El ex administrador del club, Raúl Leguía, coincidó con dicha postura. "Hayan hecho lo que hayan hecho, Universitario tiene el derecho de solicitar el pago del 50% restante. Lo que (en la 'U') tienen que hacer es, primero, solicitar el tema a Colo Colo. Segundo, a la FIFA. Tercero, al TAS", dijo a RPP.  
Así, la actual administración de Universitario de Deportes, presidida por Carlos Moreno, aprovechará el viaje a Chile para comunicarse con la directiva del 'Cacique'. Los cremas irán al país sureño para jugar dos amistosos: el 23 de enero ante U. de Chile y tres días después ante U. de Concepción.  
Fuente: https://rpp.pe/futbol/descentralizado/universitario-de-deportes-reclamara-a-colo-colo-por-el-50-del-pase-de-christofer-gonzales-noticia-1176067  
-----------------------------------------------------------------------------  
Universitario ya conoce su rival para la 'Noche Crema' en Trujillo  
Universitario de Deportes ya conoce a su rival para la Noche Crema que se jugará en Trujillo
Se dio a conocer el rival que enfrentará a Universitario en la 'Noche Crema' en Trujillo Noche Crema  
Universitario de Deportes este año quiere descentralizar lo que es la ‘Noche Crema’, por eso sabiendo que tiene una gran cantidad de hinchas en todo el país se tomó la decisión de jugar un encuentro en Trujillo, ciudad que también será parte de la presentación oficial del plantel que jugará la Liga 1 del Torneo nacional, pero ahora ya se conoce quien será el rival que esté en este encuentro amistoso.  
El día de hoy se conoció que el rival que enfrentará a Universitario de Deportes en la segunda ‘Noche Crema’ será la Universidad César Vallejo en Trujillo, esta información llega justamente por parte del administrador de los ‘merengues’, Carlos Moreno.
 “La ‘U’ obtendrá 1’200.00 soles de ingreso líquido por la ‘Noche Crema’. El 9 de febrero se jugará ante César Vallejo en Trujillo, Estadio Mansiche, en la denominada segunda Noche Crema”, fueron las palabras del directivo ‘merengue’.  
Recordemos que la presentación central de Universitario de Deportes se realizará en la ‘Noche Crema’ que se disputará en el Estadio Monumental de Ate, encuentro que se disputará el próximo sábado 2 de febrero.  
El nuevo equipo que ha armado el entrenador chileno Nicolás Córdova ilusiona bastante, por ello los hinchas no dudaron un solo instante en conseguir su entrada para poder asistir a la presentación de su equipo, por ello batieron una gran marca al agotar todas las localidades en tiempo récord, para el juego que se disputará frente a la escuadra chilena de la Universidad de Concepción.  
De esta forma el cuadro ‘Crema’ jugará frente a César Vallejo, quien es dirigido justamente por un viejo conocido en los de Ate, ya que José ‘Chemo’ Del Solar enfrentará al equipo que lo tuvo tanto como jugador, como entrenador.  
Por el momento no se sabe la hora que será este encuentro, ni tampoco el precio de las entradas, pero se esperan que el valor de los boletos sean muy parecidos a los de la ‘Noche Crema’ de Lima que tuvieron el siguiente costo: la popular Norte tuvo un valor de S/ 20.00, mientras que Sur estuvo valorizada en S/5.00. La tribuna Oriente fue la primera en agotarse con un costo de S/ 35.00 mientras que Occidente, tribuna preferencial, valió S/ 50.00.  
Fuente: https://www.futbolperuano.com/liga-1/noticias/se-dio-a-conocer-el-rival-que-enfrentara-a-universitario-en-la-noche-crema-en-trujillo-216610  
-----------------------------------------------------------------------  
Ilusión blanquirroja  
Gran triunfo. Perú venció 1-0 a Uruguay en su debut en el Sudamericano Sub-20 Chile 2019. Fernando Pacheco anotó de penal el único tanto del encuentro.  
felicidad. La celebración peruana tras el gol que le dio la victoria a la ‘Bicolor’ ante Uruguay en el debut sudamericano.  
Con sufrimiento, sacrificio y amor a la camiseta. Así ganó Perú, un equipo que dejó hasta la última gota de sudor para conquistar sus primeros tres puntos en el Sudamericano Sub-20 Chile 2019 y empezar a soñar con el Mundial de Polonia. El resultado fue 1-0, pero se celebra como una goleada y mejor si es ante Uruguay.  
En la primera mitad, los atacantes peruanos fueron absorbidos por la intensa marca de los jugadores uruguayos. Gerald Távara, Marcos López y Oslimg Mora, los encargados de manejar los circuitos del ataque blanquirrojo, no estuvieron finos. Por ese motivo el delantero Sebastián Gonzales no tuvo una ocasión clara de gol. El atacante uruguayo Batista pudo abrir el marcador, pero su disparo fue atajado por el portero de Sporting Cristal Emile Franco.
 Los charrúas, con un juego directo, sometieron a la ‘Bicolor’ en su propia área. Emiliano Gómez y Darwin Núñez eran los jugadores más peligrosos de Uruguay. Felizmente no estuvieron finos de cara al gol. Así terminó el primer tiempo, con un Perú perdido, sin brújula para atacar, aferrado en mantener el cero en su arco.
En el segundo tiempo la historia cambió. Daniel Ahmed decidió modificar el ataque nacional. Fernando Pacheco, uno de los jugadores más experimentados de la delegación peruana, ingresó por Mora. La intención del ‘Turco’ fue darle mayor movilidad al ataque peruano y que Marcos López aproveche su velocidad para hacer daño a la sólida defensa uruguaya.
 Y así fue. Perú empezó a defenderse con el balón, lo cual desesperaba a los uruguayos. López y Pacheco eran los jugadores más peligrosos; a los 55’ minutos, precisamente Marcos recibió el balón por la banda derecha, realizó un amague que dejó en ridículo a un defensor uruguayo y entrando al borde del área rival fue derribado. No fue penal, pero el juez del encuentro no dudo en cobrarlo. Pacheco fue el encargado de ejecutar la pena máxima y convertir el primer tanto peruano en el Sudamericano. Un gol que nos hizo soñar con que sí se puede conseguir el objetivo. Se puede sufrir, puede haber errores, pero en el fútbol cualquier cosa puede suceder.
Tras el tanto, Uruguay fue con todo al ataque pero no contó con la figura de Emile Franco. El portero nacional salvó su valla en un par de ocasiones. Tampoco hay que dejar de lado el trabajo de Brayan Velarde y Junior Huerto, quienes cumplieron un papel importante, pues fueron la muralla peruana que anuló a los atacantes rivales. Perú enfrentará el martes a Paraguay, que fue goleado 3-0 por Ecuador, y hay motivos para ilusionarnos.  
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/1396922-ilusion-blanquirroja  
----------------------------------------------------------------  
Noche Blanquiazul vs Noche Crema: ¿cuál de las presentaciones recauda más dinero?  
Alianza Lima y Universitario tendrán sus presentaciones el 30 de enero y 2 de febrero, respectivamente. ¿Qué club generará más ingresos?  
Rinaldo Cruzado y Aldo Corzo son los capitanes de Alianza Lima y Universitario, respectivamente. Alianza Lima y Universitario de Deportes están terminando de cerrar sus planteles para lo que será el campeonato nacional de este año. En caso de los 'blanquiazules' también tienen los ojos puestos en su grupo de la Copa Libertadores, donde se medirá en la primera fecha ante el último campeón de la competencia: River Plate. El 30 de enero, los dirigidos por Miguel Ángel Russo darán su primera presentación ante sus hinchas en la denominada 'Noche Blanquiazul', mientras que el 2 de febrero será turno del compadre en la 'Noche Crema'.  
El primer evento en agotarse las entradas ha sido el de Universitario de Deportes. El 2 de febrero recibirá en el Estadio Monumental a Universidad de Concepción de Chile, club que recientemente fichó al peruano Josepmir Ballón. El coloso de Ate lucirá un lleno total tras agotarse todas las localidades en tiempo récord: 28 horas. Han sido un total de 48,600 boletos vendidos y los futbolistas 'cremas' sentirán el respaldo de su gente.
 Por el Estadio Alejandro Villanueva la venta es totalmente distinta. Dejaron atrás Teleticket -solo por esta vez- para que la empresa Passline se encargue de la venta de los boletos del encuentro que será ante Barcelona de Ecuador el miércoles 30 de enero. El área de márketing del club ha puesto una preventa únicamente para los socios y los hinchas que se abonaron en la temporada pasada. Este beneficio inició el último jueves y será hasta el sábado 19 de enero. Desde el domingo iniciará la venta para el público en general. Se pondrán a la venta 30,550 entradas.  
¿Qué club recauda más dinero? Repasemos los precios de las entradas. En la 'Noche Crema', la popular Norte tiene un valor de S/ 20.00, mientras que Sur está valorizada en S/ 5.00. La tribuna Oriente fue la primera en agotarse con un costo de S/ 35.00 mientras que Occidente, tribuna preferencial, valió S/ 50.00. En la 'Noche Blanquiazul', la popular Sur tiene un valor de S/ 30.00 al igual que Norte. Oriente, tanto central como lateral, cuesta S/ 70.00. Occidente se divide en central (S/ 140.00) y lateral (S/ 110.00). Por último, se habilitó el 'Palco Pichincha' que tiene un costo de S/ 160.00.
 Universitario de Deportes está embolsando un total de S/ 1,281,00.00. Sin duda alguna es un ingreso importante para el cuadro 'crema' que poco a poco irá pagando la deuda con la que convive en los últimos años. Si Alianza Lima logra vender todas sus entradas, sería el ganador en lo económico ya que ganaría un total de S/ 1,893,000.00. A pesar de que en el Estadio Alejandro Villanueva ingresan hasta 18,000 personas menos, sería el más beneficiado.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1396316-noche-blanquiazul-vs-noche-crema-presentaciones-recauda-dinero-alianza-lima-universitario-deportes  
--------------------------------------------------------------------  
¡Lleno 'Monumental'! Universitario de Deportes confirma que se agotaron todas las entradas para la Noche Crema  
Universitario está listo para volver a saltar a la cancha este 2 de febrero cuando reciba en la 'Noche Crema' a Universidad de Concepción de Chile.
'Noche Crema': Universitario de Deportes confirma que se agotaron las entradas  
Universitario de Deportes está viviendo unos días de pretemporada de alto rigor en Campomar. Con el plantel casi definido al 100%, los pupilos de Nicolás Córdova tienen en mente darle la primera alegría del año a sus hinchas derrotando a Universidad de Concepción en lo que será -este 2 de febrero- la 'Noche Crema'. En las redes sociales del club anunciaron una noticia que todos los aficionados esperaban.  
Y es que esa noche el Monumental lucirá un lleno total ya que las entradas se han acabado en su totalidad. No entrará ni un solo alfiler en las tribunas del coloso de Ate y el estadio vibrará todo el encuentro. Los aficionados agotaron en tiempo récord las localidades y lo están celebrando en las redes sociales.
 Uno de los futbolistas que mejor está rindiendo en la pretemporada es Alejandro Hohberg. A pesar de su pasado en Alianza Lima, club con el que salió campeón nacional en el 2017, los hinchas de Universitario están que le muestran el respaldo que necesita para que la 'rompa' en el verde de todos los escenarios en el Perú. El objetivo del elenco merengue es solo ganar la Liga 1.
Recordemos los precios de las entradas para la 'Noche Crema', que se agotaron hace algunos minutos en su totalidad. La popular Norte tuvo un valor de S/ 20.00, mientras que Sur estuvo valorizada en S/ 5.00. La tribuna Oriente fue la primera en agotarse con un costo de S/ 35.00 mientras que Occidente, tribuna preferencial, valió S/ 50.00.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1396453-noche-crema-universitario-deportes-confirma-agotaron-entradas-universidad-concepcion  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario es noticia en Argentina luego de que sus hinchas batieron récord en comprar entradas  
Las 48,600 entradas para la 'Noche Crema' se agotaron en menos de 48 horas. Los hinchas de Universitario de Deportes hicieron su trabajo.
 
Universitario de Deportes jugará a estadio lleno la 'Noche Crema'.  
Tendrán casa llena. Universitario de Deportes impuso un nuevo record de ventas, luego de que se agotaran las 48,600 entradas que pusieron a disposición de los hinchas. Y la hazaña fue noticia en Argentina.  
“Los fanáticos de Universitario compraron 40.000 entradas el miércoles, en el primer día de venta, y durante las primeras horas del jueves las 8.600 restantes para asistir el próximo 2 de febrero a la "Noche crema", en el Estadio Monumental de Lima”, informó el medio argentino TyC Sports.
 "De esa manera, los hinchas del popular equipo peruano [ Universitario de Deportes] superaron el récord de venta de 30.000 entradas en 72 horas que tenía la selección nacional", agregó el citado medio.
 La ‘Noche Crema’ se jugará el 2 de febrero en el estadio Monumental. Antes, el cuadro estudiantil viajará a Chile para afrontar dos amistosos. Uno frente a Universidad de Chile (el 23 de enero) y otro ante Universidad Concepción, el 26 de enero.  
Por otro lado, Pablo Lavandeira dijo no sorprenderse por la rápida venta de las entradas, cuando se supo que los hinchas de Universitario de Deportes agotaron las primeras 15,000. "El año pasado lo demostraron, cuando el equipo andaba mal. Es fiel a la institución. Solo toca agradecerles. Que sepan que el compromiso está”, afirmó.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/universitario-deportes-noticia-argentina-luego-hinchas-batieran-record-comprar-entradas-100826  
---------------------------------------------------------------------------
Gonzalo Núñez explica por qué no ve a Universitario como candidato al título de la Liga 1  
El siempre polémico conductor de Exitosa Deportes analizó las posibilidades del cuadro 'merengue' con miras al campeonato que iniciará en febrero próximo  
Germán Denis es la carta de gol par la U pero Gonzalo Núñez no lo ve como un goleador que lleve al equipo al título.  
Pese a sus contrataciones y a que le renovó la confianza a su entrenador chileno, Universitario de Deportes no es candidato a ganar la Liga 1 del fútbol profesional peruano. Así lo afirmó el siempre polémico periodista deportivo Gonzalo Núñez en el video de YouTube que acompaña esta nota.  
El experimentado periodista deportivo se mostró escéptico con respecto a las posibilidades de título por parte del elenco estudiantil. Entre los detalles que destacó se encuentran las dudas en torno al sistema defensivo, a que no tiene un "diez" en el mediocampo y a que su delantera no tiene la efectividad que sí muestran equipos como Sporting Cristal.
 "No me atrevería a poner a Universitario como candidato al título. No me atrevería. ¿Cómo funcionará esa defensa? ¿Y arriba cómo estarán? ¿Denis la emboca o no?", inició Núñez en el clip de YouTube que acompaña esta nota.  
Cabe indicar que la posición de Núñez desató polémica en el panel de Exitosa Deportes pues sus compañeros sí creen que la U es candidato a pelear el título del torneo con los otros dos grandes: Alianza Lima y Sporting Cristal.  
"¿Tú lo ves a Gary Correa poniéndole pelotas (al delantero)? ¿Lo ven de 10?", continuó en sus apreciaciones.  
Para Gonzalo Núñez, si Universitario desea salir campeón su delantero principal, Germán Denis, debe marcar por lo menos 20 goles.  
"Los partidos se comienzan a ganar en la mitad de la cancha. ¿Alfageme y Páucar son garantía? El primer es recuperador, ¿pero juega o no juega? Páucar debería repartirse. Él es el generador", prosiguió en Exitosa Deportes.  
"Para mí Gary Correa debería ser el diez pero no sé si pueda asumir esa responsabilidad", reiteró el periodista.
 "Por lo que han visto le han depositado la confianza a Denis, pero...¿él puede ser goleador goleador? Para mí por ahí viene el problema", finalizó.  
Cabe indicar que Universitario de Deportes debutará ante su público de forma amistosa el 2 de febrero en el Estadio Monumental ante la Universidad de Concepción de Chile.  
En la parte final del análisis, Núñez dijo que si Sporting Cristal no se desprende de Emmanuel Herrera es el gran favorito al título.  
Fuente: https://elcomercio.pe/redes-sociales/youtube/youtube-gonzalo-nunez-razon-ve-universitario-candidato-titulo-liga-1-noticia-598754  

No hay comentarios: