sábado, 5 de enero de 2019

Pisando fuerte...

Universitario: Armando Alfageme, con la mira puesta en la Selección Peruana  
Alfageme se confesó a ESPN y manifestó su deseo de volver a la Selección Peruana del “Tigre” Gareca.  
Universitario de Deportes: Armando Alfageme vuelve al club con el deseo de ser convocado a la Selección Peruana  
Armando Alfageme tenía dos ofertas superiores en lo económico. Además, Municipal le daba el plus de jugar un torneo internacional, pero nada de eso lo convenció. Él quería solamente volver a Universitario y así fue. “Es mi casa y eso es superior a cualquier cosa”, nos cuenta de entrada el volante.  
“Alfa” es uno de los refuerzos de Universitario para este 2019 y el jugador, ex Deportivo Municipal, considera que militando en el cuadro merengue tendrá muchas más posibilidades de tentar un regreso a la Selecicón Peruana.  
 “Siento que en Universitario, si hago las cosas bien como lo tengo pensado, puedo estar más cerca de la selección y así me vean. Regreso a Universitario más maduro y con más minutos en Primera. Tuve la posibilidad de estar en las posibilidad de Ricardo Gareca y espero volver a lograr eso”, precisó el aguerrido jugador en declaraciones a ESPN.  
Armando, desde ya, se posiciona como titular para la temporada que viene y aún más porque fue un pedido directo del técnico chileno Córdova.
 “Motiva mucho que el propio técnico me haya pedido. Aún no hablé con él, seguramente ya en el inicio de la pretemporada lo haré, pero es algo que da una responsabilidad mayor. Tengo que cumplir, y con creces”, afirmó Alfageme.  
Luego, acotó que “el hincha de Universitario es exigente y quiere que todos los jugadores rindan siempre. Voy a dar todo de mí y más porque defiendo la camiseta más ganadora”.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1388242-universitario-de-deportes-armando-alfageme-convocatoria-seleccion-peruana  
---------------------------------------------------------------------------  
Aldo Corzo y Alberto Quintero serán los nuevos referentes de Universitario  
“Negrito” Quintero llega con las baterías cargadas, y Corzo, Denis y “Lava” ya trabajan fuerte en Campo Mar a pocos días de inicio de pretemporada de Universitario. ¡Bien!
 Con la partida de Juan Manuel Vargas y Raúl Fernández, habrán nuevos referentes en Universitario. Se trata de Germán Denis, Pablo Lavandeira, Aldo Corzo y Alberto “Negrito” Quintero, quien debe llegar a Lima entre hoy y mañana.  
Para demostrar que es así y pregonar con el ejemplo, el “Tanque” y “Lava” llevan varios días en Lima, incluso pasando Año Nuevo lejos de sus países, para ir entrenándose bien.  
Es más, el argentino, el uruguayo y el “Mazo” Corzo acudieron ayer a Campo Mar y empezaron su pretemporada.  
La consigna es llegar al 100% al inicio de los trabajos de Universitario, programados desde este lunes.
 Recordemos que habrá multa para los jugadores que lleguen con sobrepeso, pero no es el caso de los cuatro mencionados líneas arriba. ¡Bien!  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1388238-universitario-de-deportes-aldo-corzo-y-alberto-quintero-seran-los-nuevos-referentes-para-la-temporada-2019  
---------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: hinchas protestaron en exteriores de Indecopi por deuda con Gremco  
Los hinchas de Universitario de Deportes llegaron hasta las oficinas de Indecopi para hacer sentir su malestar por no aceptar el fallo del 24 Juzgado Contencioso Administrativo.
 
Hinchas de Universitario salieron a las calles a protestar contra Indecopi.  
Salieron a las calles a exigir que se cumpla con una orden judicial. Hinchas de Universitario de Deportes llegaron hasta las inmediaciones de la sede de Indecopi para protestar contra dicho ente por no aceptar la sentencia del 24 Juzgado Contencioso que declaró fundado el argumento de los socios de Universitario que pidieron se recalcule la deuda con Gremco.  
El fallo presentado por el 24 Juzgado Contencioso Administrativo indica que el tribunal de Indecopi debe pronunciarse en el plazo de 30 días, sin embargo, dicho ente informó que la apelación de Universitario de Deportes dejó sin efecto la resolución y con ello los 30 días de plazo hasta que no haya una sentencia firme.
 Ante esto, los hinchas de Universitario de Deportes salieron a las calles a solicitar que Indecopi cumpla con este plazo para pronunciarse y que la deuda con Gremco se recalcule y se sepa si es que realmente es acreedor mayoritario del club, hecho que ahora lo tiene como administrador temporal.  
Universitario de Deportes cuenta con un plan de reestructuración desde hace un año y medio; sin embargo distintos problemas no han permitido que todo se desarrolle a la normalidad.  
Los hinchas de Universitario de Deportes esperan que su voz sea escuchada para que la situación del club mejore cuanto antes y, de esta manera, puedan ver el futuro con optimismo.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/universitario-deportes-hinchas-protestaron-exteriores-indecopi-deuda-gremco-fotos-noticia-nndc-594270  
-------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Indecopi se pronunció por protestas de hinchas por deuda con Gremco  
A través de un comunicado, Indecopi aclaró su posición ante la protesta de los hinchas de Universitario de Deportes en el frontis de su local central.
 Indecopi mostró su rechazo a la protesta de los hinchas de Universitario de Deportes.  
Actúan de acuerdo a ley. Ante la protesta de los hinchas de Universitario de Deportes, Indecopi se pronunció, a través de un comunicado, para sentar su posición tras la resolución del 24 Juzgado Contencioso de Lima que ordenó recalcular la deuda de Gremco, actual administrador del cuadro crema.  
Instituto Nacional de Defensa de la Competencia y de la Protección de la Propiedad Intelectual, a través de un comunicado de prensa, señaló que ellos están actuando "de acuerdo a ley" y que, por la apelación de Universitario de Deportes, con fecha del 27 de diciembre del 2018, el ente estatal "no puede revisar los créditos de Gremco (...) solo una vez emitido un fallo de última instancia judicial."
 De esta forma, Indecopi mostró su rechazo a la protesta realizada por los hinchas de Universitario de Deportes este viernes por la tarde frente a la sede central de la entidad, ubicada en la avenida Guardia Civil, en San Borja.  
Los hinchas de Universitario de Deportes buscan una salida pronta para este incómodo momento que están viviendo y que la administración que finalmente se quede en el club pueda, por fin, empezar a trabajar en el plan de reestructuración y el resurgimiento del club.  
A continuación lee el comunicado completo de Indeocpi:  
El Indecopi informa que no tiene facultades legales para interferir en las funciones judiciales tras apelación con efectos suspensivos que presentó Universitario de Deportes contra la sentencia del 24° Juzgado Contencioso Administrativo de Lima  
"Indecopi rechaza cualquier acto de violencia que atente contra los ciudadanos y colaboradores de la institución", se lee.  
Asimismo, reitera que acatará las decisiones cuando exista un pronunciamiento definitivo del Poder Judicial.  
Ante la manifestación de hinchas del Club Universitario de Deportes denominada “El Gran Plantón Crema”, convocada en el frontis de nuestra sede, el Indecopi informa:  
1. Con fecha de 27 de diciembre de 2018, el 24° Juzgado Contencioso Administrativo de Lima concedió la apelación con efecto suspensivo contra la resolución N°48, tras la acción que planteó el Club Universitario de Deportes, a través de su administrador Carlos Moreno.  
2. El Indecopi no está facultado legalmente para variar la actual composición de la Junta de Acreedores del Club Universitario de Deportes. Asimismo, nuestra entidad tampoco puede variar el porcentaje de las deudas reconocidas de los acreedores que conforman su Junta de Acreedores, órgano que decide la gestión y dirección de dicho club deportivo. En este contexto, no tiene posibilidades de eliminar, ni de imponer la participación de algún acreedor en la Junta, tal como podría ser el caso de GREMCO.  
3. El 21 de diciembre de 2018, el 24º Juzgado Contencioso Administrativo de Lima, a cargo de la jueza Adriana Ortiz Ampuero, emitió una sentencia que declaraba nulo el reconocimiento de los créditos de GREMCO y disponía que Indecopi en el plazo de 30 días de notificado, revise el crédito de dicha empresa.  
4. Esta sentencia quedó suspendida debido a que el mismo juzgado concedió un recurso de apelación presentado por el administrador del Club de Universitario de Deportes.  
5. Con esta apelación y de acuerdo a ley, el Indecopi no puede revisar los créditos de GREMCO. Por lo tanto, sólo una vez emitido un fallo de última instancia judicial, el Juzgado de origen (o sea el 24º Juzgado Contencioso Administrativo de Lima) podrá disponer la ejecución de la sentencia, lo cual será acatado por el Indecopi como sucede normalmente en cualquier procedimiento.  
6. En ese sentido, considerando que no existe ningún mandato judicial pendiente de cumplimiento, el Indecopi rechaza cualquier acto de violencia que afecten el normal desarrollo de nuestras actividades, atención a los ciudadanos que usan nuestros servicios y la tranquilidad de los vecinos.  
Lima, 04 de enero de 2019  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/universitario-deportes-indecopi-pronuncioante-protestas-hinchas-cremas-deuda-gremco-noticia-nndc-594279  
------------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes es el club peruano con mas hinchas digitales, según Result Sports  
Universitario de Deportes es el club peruano con más seguidores en las redes sociales y número 66 del mundo, por encima de Alianza Lima y Sporting Cristal.
 
Universitarto de Deportes cuenta con más de 4 millones de seguidores en sus plataformas digitales.  
Universitario de Deportes empezó el 2019 con una gran noticia: es el club peruano con mayor hinchada en el mercado digital del Perú. El cuadro crema cuenta con más de 4 millones de seguidores y se ubica en el puesto 66 del ranking mundial, elaborado por la empresa Result Sports y que lidera Real Madrid.  
El cuadro español con sus casi 243 millones de seguidores en redes sociales es el equipo con mejor mercado digital, seguido por FC Barcelona (240 millones), Manchester United (137 millones), Chelsea (90 millones) y Bayern Munich (79 millones).
 En cuanto al mercado sudamericano, el club mejor ubicado en el ranking de mercado digital del fútbol es Corinthians de Brasil con casi 22 millones de seguidores y se ubica en el puesto 15 de dicha clasificación.  
En el fútbol peruano, Universitario de Deportes (puesto 66) lidera la lista con 4'532,174 millones de seguidores por encima de Alianza Lima (puesto 74) con 3'944,618 y Sporting Cristal (puesto 166) con 1'383.752.  
El ranking fue elaborado en base a 15 redes sociales diferentes, en las que se incluyen la china SinaWeibo o la rusa VK, por citar algunos nombres que se suman a las conocidas Facebook, Twitter, YouTube. Mira la fotogalería y conoce cuántos seguidores tiene cada club.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/universitario-deportes-club-peruano-hinchas-digitales-result-sports-fotos-noticia-nndc-594227  
--------------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes anunció a Juan Pajuelo como entrenador del equipo de Reservas  
El exjugador de Universitario de Deportes vuelve a la institución crema para hacerse cargo del equipo de Reservas.
 Juan Pajuelo fue parte del equipo tricampeón de Universitario entre 1999 y 2000.  

Juan Pajuelo fue anunciado como el flamante entrenador del equipo de Reservas de Universitario de Deportes. A través de una publicación en redes sociales, la institución crema hizo oficial la llegada del exfutbolista.  
"Anunciamos a Juan Pajuelo Chávez como nuevo Director Técnico del equipo de Reservas de Universitario ¡Bienvenido de vuelta a casa, Juan!", fue el mensaje de presentación que apareció en las cuentas del club.  
Juan Pajuelo asumirá el puesto que desempeñó el también exjugador crema Javier Chirinos, hasta el año pasado. El equipo de Reservas de Universitario de Deportes acabó en el quinto lugar en el certamen anterior.  
Con 44 años, Juan Pajuelo asumirá la dirección técnica del elenco merengue, luego de su paso por Atlético Torino (2016), Comerciantes Unidos (2018) y tras haber sido parte del comando técnico del equipo principal de Universitario, hace algunos años.  
En el palmarés de Juan Pajuelo como jugador figura el tricampeonato con Universitario de Deportes, entre 1999 y el 2000.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/universitario-deportes-anuncio-juan-pajuelo-entrenador-equipo-reservas-noticia-nndc-594284  
------------------------------------------------------------------------------  
Campeón con Sporting Cristal confirmó interés de Universitario por contratarlo  
Universitario de Deportes puso en órbita a futbolista que salió campeón nacional con el elenco 'rimense' en el Torneo Descentralizado 2012.
 Universitario de Deportes está en busca de un defensor extranjero para que refuerce el plantel con miras al Torneo Descentralizado 2019. El nombre que manejaría la interna 'merengue' es de un viejo conocido del balompié nacional, Nicolás Ayr, exSporting Cristal que sería del agrado del estratega chileno, Nicolás Córdova.  
El defensor argentino de 36 de años habló para la emisora radial Ovación y afirmó que espera que se concrete su contratación con los de Ate de cara la campaña 2019.  
"Ayer tuve una conversación con mi agente y me comentó que sí existe un interés de la gente de Universitario por mi persona. Sé que están en comunicación y estoy a la espera que se pueda confirmar esa opción", manifestó Nicolás Ayr al medio local.  
"Definitivamente es muy lindo que te busque un club de esa dimensión y volver a un país que adoro. Ojalá se pueda concretar. Anoté en varios equipos, incluso a Universitario le convertí algunos", añadió el central 'gaucho', quien fuera campeón nacional con Sporting Cristal en el Descentralizado 2012.  
La posible llegada de Nicolás Ayr al cuadro 'crema' sería el quinto refuerzo del club para disputar el campeonato nacional. Anteriormente, Universitario hizo oficial las llegadas del portero, José Carvallo (exMelgar), el defensa, Nelinho Quina (exSport Boys) y los volantes, Armando Alfageme (exDeportivo Municipal) y Gary Correa (exUniversidad San Martín).  
Destacar que, el último equipo del defensa argentino fue Atlético Talleres; equipo 'gaucho' que disputa la Primera B de Argentina, que viene a ser la tercera división de torneos AFA.  
Fuente: https://larepublica.pe/deportes/1388165-universitario-deportes-nicolas-ayr-defensa-argentino-confirmo-interes-club-merengue-contratarlo-torneo-descentralizado-2019-fichajes-2019-foto  
---------------------------------------------------------------  
Universitario: Nicolás Córdova, preocupado por la no llegada de refuerzos que pidió  
Nicolás Córdova se puso serio porque aún no se concretan los fichajes de un zaguero central y un “9” de área. La pretemporada de Universitario arranca este lunes y el “profe” aún tiene motivos para preocuparse.  
Universitario de Deportes: Nicolás Córdova, preocupado por la no llegada de refuerzos que pidió  
No hay muchos motivos para sonreír. Nicolás Córdova tiene razón para ponerse serio (como en la imagen) y fruncir el ceño. Este lunes se inicia la pretemporada en Campo Mar y la administración de Universitario aún no concreta todos sus pedidos.  
Es decir, lo más seguro es que el DT chileno tenga que comerse su bronca e iniciar los trabajos en la sede de playa de Lurín sin los dos refuerzos que necesita obligatoriamente: el defensa extranjero y el “9” que acompañe y compita, con el argentino Germán Denis.
 Sin avanzar lo de Alexander Succar, pues Sporting Cristal no cede a ningún requerimiento del jugador que hace los trámites por su cuenta para lograr su libertad, en Universitario creen que solo un milagro haría que llegue.  
¿Y Adrián Ugarriza? Al final, a pesar de todo lo que se decía, no hubo convencimiento del comando técnico por él y se prefiere apostar y seguir potenciando a Anthony Osorio.  
¿Pero con eso basta? ¿Solo con Osorio y Denis? Ayer hubo una reunión para definir alguna opción, que podría ser contratar a un extranjero, pero esto provocaría dejar de lado a Tiago Cantoro y que ya no sea inscrito como extanjero.  
El otro riesgo es que si al contratar a otro atacante se puedan equivocar y éste jugador no dé la talla debida.  
Sin embargo, eso lo piensa la administración de Universitario, pues Córdova sí vería con buenos ojos traer a otro atacante del extranjero.  
El otro gran problema es el defensa. Antofagasta se fue por las nubes en lo que pide por el préstamo del back chileno Branco Ampuero. En realidad, es una jugada para no soltarlo.  
El jugador quiere venir, pero no lo dejan. Todo se complica y se irá por el Plan “B”, que sería el uruguayo Guillermo Rodríguez, o el Plan “C”, que sería un argentino. Veamos si logran cerrar con alguno de ellos en las próximas horas.  
Fuente: https://libero.pe/futbol-peruano/1388239-universitario-de-deportes-nicolas-cordova-preocupado-no-llegada-refuerzos-pidio  
----------------------------------------------------------------  
Gerente de la U de Chile: "Hay interés nuestro de jugar contra Universitario"  
Sabino Aguad conversó con este diario y se pronunció al respecto
 El Bocón creyó conveniente hablar con el gerente deportivo de la U de Chile, Sabino Aguad para que nos cuente como va la negociaciones sobre los amistosos ante Universitario de Deportes y Sporting Cristal, ya que esa información circuló en redes.  
Entrevista: Jean Pierre Maraví  
"Nosotros todavía no hemos firmado nada. Hay interés nuestro de jugar con Universitario de Deportes, pero se debe cerrar la próxima semana", enfatizó el gerente deportivo de la U de Chile, Sabino Aguad a este diario.
Luego habló sobre la opción de enfrentar a Cristal: "Hubo un interés, pero no tenemos estadio para esa fecha", finalizó el directivo chileno.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/gerente-de-la-u-de-chile-hay-interes-nuestro-de-jugar-contra-universitario-179855/  
-------------------------------------------------------------------  
Descentralizado 2019: FPF presentará "Nueva Liga Profesional" este lunes en la Videna  
Este lunes se hará público el nuevo sistema del Descentralizado 2019 que contará con 18 equipos.
 
Este lunes se presentará el nuevo sistema de la Primera División.  
Presentación oficial. El nuevo torneo de Primera División del fútbol peruano ya tiene fecha de lanzamiento: será este lunes 7 de enero. Así lo anunció la Federación Peruana de Fútbol, quien desde este año asumirá el manejo deportivo del fútbol profesional.  
A través de las redes sociales, la FPF lanzó la invitación para anunciar el nuevo sistema del campeonato peruano de Primera División el cual tendrá, como principal cambio, el número de clubes participantes. Este año serán 18 los clubes en la máxima categoría.
Recordemos que la FPF, a pedido de Ricardo Gareca, busca modificar el torneo para no saturar a los jugadores y que estos estén en óptimas condiciones para los llamados a la selección peruana. Al mismo tiempo, el objetivo es lograr un torneo atractivo para que el hincha asista masivamente a los estadios.  
La idea de la FPF sería jugar dos torneos de Primera División y un campeonato intermedio donde se incluya a equipos de Segunda División. Además, se dará a conocer el nuevo nombre del torneo peruano, el cual cuenta con el respaldo de LaLiga, empresa española que organiza el torneo ibérico.  
Los clubes que participarán en Primera División este 2018 serán: Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal, Deportivo Municipal, Sport Boys, Unión Comercio, UTC, Binacional, Universidad San Martín, Melgar, Sport Huancayo, Real Garcilaso, Cantolao y Ayacucho FC a los que se suman los ascendidos César Vallejo, Molinos El Pirata, Carlos A. Mannucci y Alianza Universidad de Huánuco.  
Fuente: https://elcomercio.pe/deporte-total/descentralizado-2019-fpf-presentara-nueva-liga-profesional-lunes-videna-noticia-nndc-594291  
------------------------------------------------------------------------  
Binacional fichó a exjugador de Universitario para la Copa Sudamericana  
El equipo puneño oficializó a su refuerzo  
Sigue vigente. Diego Chávez es el flamante refuerzo de Binacional de cara al inicio del campeonato local, pero sobre todo para la Copa Sudamericana. Pues así lo anunció el mismo club a través de sus redes sociales.
 Sin duda alguna, el equipo de Puno quiere hacer un buen torneo internacional, ya que con el popular 'chaveta' suma su quinto refuerzo entre nacionales y extranjeros. Cabe recordar que el rival del equipo peruano es Independiente de Avellaneda, quien en los último días viene luchando con el Krasnodar de Rusia por Christian Cueva.  
Binacional jugará el torneo local e internacional en Juliaca y todos sus rivales tendrán que luchar con los más de 3 mil metros de altura. Finalmente, Diego Chávez volverá a Primera División luego de pertenecer a Unión Huaral.  
El acuerdo vino desde el 2018  
Tras la clasificación de Binacional a la Copa Sudamericana 2019, el cuadro puneño ya busca sus refuerzos para el torneo internacional, por eso han buscado en el ex jugador de Universitario, Diego Chávez, la 'solución' a sus problemas.  
Según las fuentes de EL BOCÓN, el jugador llegó a un acuerdo con el conjunto de provincia para la siguiente temporada y su vínculo es de un año. El lateral izquierdo estuvo en segunda división este 2018 y no consiguió ningún logro con Unión Huaral.
 Cabe recordar que Binacional ha cambiado su localía para el 2019, pues antes jugaba en la ciudad de Tacna, sin embargo, ahora lo hará en el Guillermo Briceño de Juliaca, tanto para la Copa Sudamericana como para el torneo local.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/ex-universitario-es-el-fichaje-de-binacional-para-la-copa-sudamericana-178936/  
----------------------------------------------------------------------  
Un día como hoy: Reynoso era presentado como entrenador de Universitario  
En su llegada, también dio su palabra de que convencería a Nolberto Solano para que fiche por la 'U'  
Ya pasaron 10 años desde que Juan Reynoso llegó a Universitario de Deportes. El técnico que fue protagonista de una de las transferencias más polémicas en la historia del fútbol peruano, luego de jugar en Alianza Lima y llegar a la 'U' en su época como futbolista, llegó sin muchas esperanzas por parte de los hinchas cremas.
 Había realizado una buena temporada con Bolognesi el 2007, pero eso no era crédito suficiente para su arribo a Universitario de Deportes el 2008. Un año antes, los merengues habían ganado el Torneo Apertura, siendo dirigidos por Ricardo Gareca. Como ya es conocido, la 'U' no logró los puntos suficientes para jugar el play-off ante la San Martín y los 'santos' fueron campeones del año.  
El tiempo le dio la razón en su criticada propuesta que incluía rotaciones constantes, que finalmente terminó dando resultados en Universitario de Deportes. Ganó todos los clásicos de esa temporada, incluyendo las finales con los goles de Piero Alva en Matute y Nolberto Solano en el Monumental.  
Fuente: https://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/un-dia-como-hoy-reynoso-era-presentado-como-entrenador-de-universitario-179882/  
--------------------------------------------------------------------  
Universitario de Deportes: Emiliano Ciucci confirmó acercamiento con los cremas  
El defensor que jugó en el 2018 en Sport Boys, admitió que tuvo conversaciones con Universitario de Deportes.
 Emiliano Ciucci .
¿Es el tapadito? Mientras la atención está puesta en la muralla chilena, Branco Ampuero, futbolista que está a la espera de desligarse de Antofagasta para llegar a Ate, Emiliano Ciucci sorprendió a todos al confirmar un acercamiento con Universitario de Deportes.  
El defensor que jugó durante el 2018 en Sport Boys y ya se despidió del puerto, señaló que tiene posibilidades de vestirse de crema en la próxima temporada.
 "A quién no le gustaría llegar a la 'U'. Es uno de los equipos más grande del campeonato. No todos los días se tiene la posibilidad de jugar a cancha llena. Por ese lado a cualquier jugador le gustaría poder estar en ese equipo. No voy a negar de que hubo un contacto previo, pero todavía no se ha terminado o llegado nada concreto", declaró Ciucci en El Bocón.  
El argentino nacionalizado peruano tiene mucha intención de continuar su carrera en el Perú y porqué no llegar a otro grande como Universitario de Deportes.  
En el Perú, Ciucci defendió las camisetas de Real Garcilaso (en dos periodos), Alianza Lima, César Vallejo y Sport Boys. Ya con 32 años, quiere seguir dejándolo todo en la cancha.  
Fuente: https://depor.com/futbol-peruano/descentralizado/universitario-deportes-emiliano-ciucci-confirmo-acercamiento-cremas-99265  

No hay comentarios: