viernes, 11 de marzo de 2011

Ahora la culpa la tienen las anfitrionas...

Cerca del Udinese

La “Pulga” Ruidíaz está cada vez más cerca de fichar por el cuadro italiano según señala el portal www.onli.it

Hace las maletas. Raúl Ruidíaz está a un paso de seguir su carrera en el extranjero, tras conocerse que el Udinese está seguro en pagar un millón de dólares por la ‘Pulga’. El delantero crema reemplazaría al chileno Alexis Sánchez que se iría al Manchester United.
“Sánchez no pudo fichar por el Inter, pero la prensa británica refiere que el chileno se iría en el mercado de verano al Manchester United. Por lo que el Udinese está buscando un reemplazo. En el primer lugar de la lista está el peruano de 20 años Raúl Ruidíaz de Universitario de Deportes”, refiere el portal www.onli.it

Mientras que el diario Ilpallonaro afirma que: “Udinese compra jugadores desconocidos pero con credenciales para convertirse en campeones y Ruidíaz es uno de ellos, aunque también sigue al sueco Daniel Larsson y al chileno Bryan Carrasco del Audaz Italiano”.

Por su parte, el portal Espnstar.com refiere que el cuadro italiano se inclinaría por la ‘Pulga’ quien a pesar de su corta edad tiene experiencia jugando torneos internacionales como la Copa Libertadores.

“Ruidíaz juega actualmente en Universitario de Deportes de Lima y tiene experiencia en jugar torneos grandes como la Copa Libertadores y su contrato con el cuadro crema expira en el 2012”, indica.

---------------------------------------

Vuelve ‘Superman’

Cambios a la vista. El técnico de la ‘U’, José del Solar, definió el equipo que enfrentará este sábado al Sport Huancayo y la novedad sería la vuelta de Raúl Fernández al equipo titular.
El plantel realizó ayer un partido de práctica en el campo principal del Monumental, donde el estratega hizo cuatro variantes con respecto al equipo que cayó 2-0 ante el León.

La primera es en el arco: Fernández reemplazará a Llontop y con ello ‘Superman’ espera quedarse con el puesto hasta su vuelta a Francia.

La segunda en la defensa: Duarte ocupará la posición de Revoredo que en Huánuco no solo cometió el error de anotar en su propia valla sino que no pudo dar seguridad por su lado.

La tercera va en el mediocampo: Miguel Torres irá por la banda derecha; mientras que la última variante es por una cuestión táctica: Fano irá de punta en vez de Ruidíaz que aunque lo hizo bien la experiencia del ‘Gavilán’ es indiscutible.

Por consiguiente, el equipo que jugará ante Sport Huancayo será con Fernández; Duarte, Galván, Galliquio; R. Torres, Gonzales, Álvarez, Morel, M. Torres, Alva; Fano.

------------------------------------------

"Chemo" Del Solar sería el Gerente Deportivo de Universitario

Dicen que el amor acaba cuando la confianza se va. Eso lo tiene claro la dirigencia crema con ‘Chemo’ Del Solar y su equipo, a quien le exigió mañana ganar, gustar y golear a Sport Huancayo en el Monumental. De lo contrario, la rescisión de contrato se daría en un abrir y cerrar de ojos. Así de simple.

Empero, hay algunas voces que no quieren perder con ‘Chemo’ Del Solar y estarían buscando reubicarlo en la institución.

“'Chemo' conoce mundo, gente, contactos en Europa para colocar a los juveniles que puedan salir. Sería lindo tenerlo como gerente deportivo del club, que haga el mismo trabajo que hace Valdano en el Real Madrid”, dijo un osado directivo que duda de la capacidad como técnico de ‘Chemo’, a quien lo prefiere en otro rubro dentro del fútbol.

------------------------------------------

"Chemo" Del Solar cuadró a Raúl Fernández por burlarse de Luis Llontop

El Monumental ardía hasta que una sombra reposó sobre los arqueros de Universitario y los llenó del espíritu de la envidia, con el afán de asegurarse el titularato. Raúl Fernández y Luis Llontop andan distanciados, cada uno por su lado, con los dientes afilados esperando el momento oportuno para despedazarse por ser el número uno.

Luis Llontop, blanco de las críticas por su pobre actuación ante León, no estaba de ánimos para aguantar las actitudes cómicas de “Supermán” Fernández, quien se mofaba de sus errores en Huánuco.

Entonces, Llontop botó espuma y lanzó una respuesta con mucho ají, lo que provocó que ‘Chemo’ intervenga. El técnico llamó a un lado a Raúl Fernández y le reclamó - por casi 20 minutos- su falta de seriedad en un momento crítico para el cuadro crema, además, de recalcarle que no puede hacer sentir como un perro sin dueño al buen Lucho.

Luego se sentaron a ver una “pichanguita”, pero los porteros ni se hablaron, ni se miraron, se daban la espalda y las miradas de reojo lo decían todo. Ambos luchan por el arco de la ‘U’, como si se tratara de una mujer.

------------------------------------------

Johan Fano se retiró de las prácticas molesto con "Chemo" Del Solar

Para nadie es un secreto que Johan Fano es un tipo especial, de esos que no aguantan pulgas y hay que tratar con pinzas porque sino estallan. Es que el ‘Cholo’ ni se imagina ser suplente en este Universitario que lo contrató como la gran carta ofensiva del 2011.

Por eso ayer, después que ‘Chemo’ Del Solar bosquejó tres equipos para enfrentar a Sport Huancayo y sólo Johan Fano figuró en el primero, el ‘Cholo’ estalló, puso cara de pocos amigos y se retiró de las prácticas sin declarar.

Al parecer, la ansiedad por estar y anotar goles en forma inmediata, viene “matando” al ex goleador del Atlante, quien en la interna crema quiere ganar hasta el jankempó.

Empero, ‘Chemo’ aún no confirma a Johan Fano en ofensiva junto a Piero Alva porque preferiría la velocidad de Raúl Ruidíaz.

Como se recuerda, Fano cumplió dos fechas de suspensión por salir expulsado ante CNI en Iquitos, su lugar lo ocupó la ‘Pulga’ Ruidíaz y solo el ‘Cholo’ marcó un gol de penal en dos partidos oficiales con Universitario en el Descentralizado.

----------------------------------------

¡No miren la carne, chicos! 'Chemo' pretende vetar a las anfitrionas en Ate
El técnico crema tomaría esta medida para que sus jugadores no se 'desconcentren'.
Por John Virhuez

Son bellas, esbeltas y encanta verlas agitar sus figuras cuando sale el equipo. Igual, en la ‘U’ les han puesto la cruz. Con el objetivo de evitar cualquier tipo de desconcentración en los jugadores, el comando técnico crema quiere prohibir la presencia de las anfitrionas en el Monumental. Así, 20 minutos antes del inicio de los partidos, las mamacitas deben desaparecer.

Según informó ayer CPN Radio, el pedido fue hecho por el mismo técnico José del Solar. Al parecer, ‘Chemo’ cree que esa es una de las ‘razones’ del décimo lugar en la tabla, aunque desde afuera lo que se critica es su estilo de juego y la falta de variantes.

La directiva, que preside Julio Pacheco, analiza la solicitud del DT y hoy le daría una respuesta final. De ser aprobada, la medida se ejecutaría ante Sport Huancayo. Es decir, adiós al show.

No es tan fácil
Lo curioso es que las anfitrionas no van al estadio por ‘amor al arte’. Ellas aprovechan sus atractivos para publicitar las marcas auspiciadoras. En ese sentido, la ‘U’ podría tener conflictos con los sponsors si le hacen caso a ‘Chemo’.

Como se sabe, el club crema atraviesa por un proceso de restructuración económico e institucional. ¿Le convendrá, entonces, pelearse con el espectáculo por un capricho? Vamos a ver qué pasa.

Fuente: http://depor.pe/noticia/725898/no-miren-carne-chemo-pretende-vetar-anfitrionas-ate

No hay comentarios: