miércoles, 30 de marzo de 2011

No me importa lo que digan: jugadores no hacen caso de críticas...

ARDE EL "MOTOR"
Rainer Torres ninguneó a directivo crema que amenazó a jugadores Pegó fuerte. El �Motorcito� Rainer Torres respondió de manera contundente al tesorero de Universitario, Julio Álvarez, quien amenazó con despedir jugadores si se iban a la huelga. �¿Cuál es la función del tesorero? Mejor que se dedique a hacer su trabajo. Que consiga el dinero para pagar los sueldos atrasados�, reclamó el volante crema. �Nosotros vamos a salir a dejar todo en la cancha, ese es nuestro trabajo, igual como todos los días que venimos acá a entrenar. No me quiero tomar la molestia de hablar con alguien que no conozco. El único con el que yo hablaría es con el presidente Julio Pacheco�, dijo Rainer, minimizando la figura de Álvarez. »Tienen un compromiso De otro lado, subrayó que el compromiso de los jugadores es con ellos mismos y con el hincha: �nosotros tenemos un propósito, una meta que es campeonar, ganar todos los partidos. El compromiso es nuestro y con la hinchada�. Luego habló del partido del sábado contra los rosados en el Monumental. �Boys siempre ha sido difícil. Sabemos que estamos en deuda, vamos a cinco puntos del puntero y eso es bastante lejos de lo que nos propusimos desde el inicio del campeonato. Tenemos que ganar y este es un buen momento para levantar cabeza�.

--------------------------------------
“No me interesa lo que diga”

“Negro” Galván le respondió al tesorero Julio Álvarez, mientras Rainer Torres fue más fuerte: “Que pague los dos meses que debe” Simplemente no existe. Carlos Galván restó importancia a las críticas del tesorero del club, Julio Alvarez, quien lo invitó a retirarse luego del mal arranque del equipo en el torneo Descentralizado. “No le hago caso ni me interesa lo que diga él (Julio Alvarez) u otro dirigente sobre mí. Hay muchos dimes y diretes en los últimos meses y no quiero crear uno más”, señaló Galván en conferencia de prensa. Asimismo, el defensa argentino mencionó que cumplirá su contrato (hasta diciembre) y que si el comando técnico se lo pide, podría jugar un año más. “Tengo contrato con la ‘U’ hasta fin de año y lo pienso cumplir. Si me siento bien físicamente, tal vez siga jugando al fútbol profesional”, declaró. TAMBIEN LO CHANCA Otro jugador que se mandó con todo fue Rainer Torres, quien le pidió a Julio Alvarez pagar los sueldos atrasados al plantel de jugadores. “¿Cuál es la función del tesorero? En vez de hablar mejor que se dedique a hacer su trabajo, porque nos están debiendo (2 meses). Que él haga su trabajo que los jugadores haremos lo nuestro”, dijo. “A él lo he visto una vez en mi vida, así que está demás responder a sus comentarios. Si me quieren sacar, que lo hagan y lo haré por la puerta grande, no a escondidas. Eso sí, al único que le voy a hacer caso es a (Julio) Pacheco, el resto no existe”, finalizó.




---------------------------------------


Víctima de asalto

El equipo periodístico de la cadena internacional Trans World Sport sufrió ayer un asalto a la altura del puente Quiñónez. Los delincuentes emboscaron la movilidad de los periodistas y con armas en mano les quitaron su equipo de trabajo, pasaportes y dinero en efectivo. La cadena Trans World Sport destacó personal a nuestra capital para realizar un reportaje al cuadro crema.




--------------------------------------


Sudaron la gota gorda Con ritmo.

El plantel crema trabajó ayer en dos turnos con miras al encuentro de este fin de semana ante Sport Boys. En la práctica estuvo Piero Alva, quien un día antes se había ausentado por un problema bucal. En la mañana, el plantel hizo trabajos físicos una hora y media y en la tarde se abocaron al trabajo con balón y definición. En este encuentro “Chemo” podrá contar con todo el plantel, luego de la recuperación de Miguel Torres, Pedro García y Pablo Vitti. NO PASO NADA Tras el entrenamiento vespertino, los jugadores mostraron su malestar porque tampoco les cancelaron febrero. Hoy tendrán una reunión con el presidente Julio Pacheco para solucionar de una vez por todas el pago pendiente.




---------------------------------------


UNIVERSITARIO DE DEPORTES VS boys


Lugar ESTADIO MON(U)MENTVL DE ATE

Precio de entradas

NORTE S/. 10.00

ORIENTE S/ 20.00

OCCIDENTE S/ 40.00

BUTACA S/80.00

NIÑOS HASTA LOS 12 AÑOS, MEDIA ENTRADA EN TODAS LAS TRIBUNAS ENTRADAS A LA VENTA EN TELETICKET DE WONG Y METRO




-----------------------------------------------------


Universitario visita a Regatas Lima

Lima (Peru.com).- En dos encuentros pospuestos, los cremas buscarán sacar victorias para seguir sumando y meterse en la pelea en ambas categorías. La alerta de Tsunami llegó hace algunas semanas a Perú y por eso se suspendieron los encuentros entre Universitario de Deportes y Regatas Lima. Los celestes eran locales hace dos semanas pero tuvieron que esperar más de la cuenta para poder iniciar a jugar esos compromisos reprogramados para este miércoles 30. Los únicos dos encuentros que faltan disputarse entre ambas escuadras, son los de la 94 y 96. Universitario tiene ventaja en estas dos categorías y de ganar podrían acercarse a los líderes de dichas series.


Fuente: http://www.peru.com/futbol/sgc/lanueve/2011/03/29/detalle145282.aspx

No hay comentarios: