sábado, 27 de abril de 2013

A seguir adelante...

Junior Ross y Rainer Torres se la juraron en el partido entre Sporting Cristal y Universitario
‘Titi’ y ‘Motorcito’ se tiraron flores en la previa, pero pelearán para quedarse con el triunfo. Entérate todo lo que se dijeron aquí. El último partido entre ambos quedó igualado 1-1. André Pareja P. Gabriel Casimiro C. depor@depor.pe
Ambos tienen 17 puntos, pero el camino hasta el partido de mañana es distinto. Sporting Cristal llega mentalizado en revertir la mala racha de dos fechas sin poder ganar. En tanto, Universitario busca reafirmar su buen momento, tras haber jugado su mejor partido, con goleada incluida. Junior Ross y Rainer Torres serán dos protagonistas del clásico. Ambos son muy amigos, pero dentro de la cancha cada uno luchará por llevarse algo más que victoria. Pelearán por llegar a la punta. “Lo que nos preocupa de Universitario es que tiene muy buenos jugadores. Línea por línea se ha fortalecido. Pero nosotros hemos trabajado bastante esta semana para llevarnos los tres puntos”, declaró ‘Titi’. El ‘Motor’ de los merengues puso el parche al toque. Si bien no arrancará, Comizzo ya le dio el OK para que entre en la segunda etapa y acabe con los del Rímac. Esos tres goles del año pasado aún duelen y se muere por revertir esa situación. “La mezcla de juventud y experiencia que tenemos es importante para este partido. Me alegra por los más chicos. Ellos pueden marcar la diferencia a nuestro favor y sacar el partido adelante”, dijo Torres. Solo vale ganar El empate no está en mente. Los dos tienen claro que la consigna es llevarse los tres puntos y poder celebrar con su gente. Y al frente de la cara de su clásico rival. “Es un partido importante, y nos daremos ninguna pelota por perdida”, confesaron ambos. No hay duda: tenemos partido.
Fuente: htthttp://depor.pe/futbol-peruano/905731/noticia-junior-ross-y-rainer-torres-se-juraron-sporting-cristal-vs-universitario
---------------------------------------
Alexi Gómez y Christofer Gonzales no jugarían ante Sporting Cristal
Los jugadores habrían llegado tarde a la concentración de Universitario. Ángel Comizzo evalúa dejarlos fuera para el encuentro de este domingo. Ambos ya debutaron en la selección peruana. Lo hicieron ante Trinidad y Tobago. (Fernando Sangama) Cuando Ángel Comizzo llegó al Perú dijo que algún acto de indisciplina iba a ser castigado severamente. Al parecer eso no lo escucharon Alexi Gómez y Christofer Gonzales. Ambos jugadores llegaron tarde a la concentración de Universitario, la cual comenzaba la noche del viernes. Según pudo conocer Depor, la ‘Hiena’ y ‘Canchita’ se habrían pasado de la hora permitida y por ello el estratega argentino estaría pensando no convocarlos al partido contra Sporting Cristal, que se jugará este domingo en el Estadio Nacional a las 3:45 pm. La decisión aún no está tomada, debido a que un grupo de jugadores, encabezados por John Galliquio, le habrían pedido al ex arquero de River Plate que los perdone. En las próximas horas la dirigencia de Universitario se pronunciaría al respecto. Esta sería la primera vez que Gómez y Gonzales cometen un acto de indisciplina. El lateral estuvo en León de Huánuco, en donde nunca se le conoció problema alguno. Mientras que el volante está en la ‘U’ desde menores.
---------------------------------------------
‘Trinchera Norte’ se pronuncia por la presunta falta de indisciplina de Gómez y Gonzales
La 'Trinchera Norte' se manifestó ante este presunto acto de indisciplina. La barra principal del Club Universitario de Deportes , por intermedio de su cuenta de Twitter, respaldó la decisión del técnico Comizzo de no dejar concentrar a ambos jugadores . Lima, Perú . El rumor crece mediante pasan las horas de que ambos jóvenes jugadores llegaron fuera de hora a la concentración previo al partido del domingo frente al Sporting Cristal . Debido a esta falta de indisciplina, el técnico Ángel Comizzo decidió no dejar concentrar a Alexi Gómez y Christopher Gonzáles. Es por eso que la ‘Trinchera Norte’se pronunció en su cuenta de Twitter respaldando al técnico. “ @Alexi_Gomez_g25 y C. Gonzáles: No es la primera vez que sucede un acto de indisciplina y apoyamos a Comizzo en su decisión”. Así mismo hicieron sentir su molestia hacia ambos jugadores: “ @Alexi_Gomez_g25 y C. Gonzáles: Ustedes están en @Universitario y deben respeto al Club, hinchada, compañeros y cuerpo técnico”. Ambos jugadores son habituales titulares dentro del once de Comizzo, y son
---------------------------------------------
Fernando Allocco se la tiene jurada a Sporting Cristal
Defensa no olvida que le ganaron la final cuando él jugaba en Real Garcilaso. Fernando Allocco aún recuerda la final perdida del año pasado con Sporting Cristal. En ese entonces el "Kaiser" jugaba para Real Garcilaso. Y por eso, a un día del choque con los rimenses, ya caliente el clásico. De entrada, el aguerrido zaguero nos dice: "lo tenemos que ganar porque somos la 'U'. No hay otra excusa más, somos el club más grande del país duela a quien le duela". "Aún lo tengo en la mente, hicimos una excepcional campaña con Real y en la final lo perdimos, pero esto es así, no hay que darle más vuelta al asunto, ahora pertenezco a la 'U' y es un lindo partido para cobrarme mi revancha", prosiguió. Las fórmulas Luego Allocco se refirió al sistema de juego que empleará Roberto Mosquera. "Es un equipo bastante complicado, con jugadores consolidados. Arriba no nos podemos descuidar, ellos ya demostraron lo que valen con Rengifo, Ross y Ávila. Ahora no sabemos si jugará Fernández, pero igual tenemos que mantener el cero", manifestó.
--------------------------------------------
Administración de Universitario ofrece premio por ganar a Cristal
Directivos le darán a cada jugador dos mil dólares de lograr los 3 puntos. Si bien en estos momentos Universitario está en plena reestructuración por sus deudas que tiene con la SUNAT, con jugadores actuales y exjugadores, de ganarle mañana a Sporting Cristal a cada jugador crema le abonarán dos mil dólares como incentivo. Y es que la Administración temporal que encabeza Rocío Chávez cree que es lo correcto incentivar a los jugadores con el aspecto económico para este compromiso, ya que de ganarlo podrían ser los punteros del Descentralizado. Claro, si también algunos resultados se dan a favor de los cremas. Ayer, tras culminar los entrenamientos en el Monumental, el plantel merengue se reunió con los directivos para recibir esta noticia. De otro lado, respecto al once que mandará mañana Ángel Comizzo existen dos dudas. La primera es en la defensa, entre Edwin Gómez o Aurelio Saco Vértiz, y la otra en el mediocampo, entre Rainer Torres o Miguel Torres. El resto del equipo será el mismo, es decir con Carvallo en el arco. En la defensa Duarte, Galliquio y Allocco. En el mediocampo "Toñito" Gonzales, Christofer Gonzales y Vargas, mientras que arriba Ruidíaz y Olascuaga.
---------------------------------------
Que así sea mi regalo
José Torres Orellana Hoy no es un día cualquiera para Ángel Comizzo. El estratega crema está de onomástico y tiene en mente un regalo especial para su agasajo: un triunfo frente a Cristal que lo lleve a un River-Boca, pero con triunfo “millonario”. Como debe ser... El DT argentino cumple 51 años de vida y lo hace al mando de un grande del Perú, con la satisfacción de que su trabajo empieza a dar los resultados esperados para felicidad del pueblo crema y de la directiva que apostó por su designación. Tras una etapa de descalabros, el “Indio” sonríe por su presente esperanzador, en el que el título empieza a gestarse. Por eso, en vez de festejos rimbombantes, solo desea el esfuerzo desmedido de sus pupilos para vencer a los celestes y trepar hasta la cima del campeonato. La compenetración con sus jugadores empieza a darse, y ellos le han prometido regalarle esa alegría para que su cumpleaños sea feliz. Así que el entrenador merengue deberá esperar un día más para celebrar y se la pasará pensando en la estrategia para ganar. Su obsesión son los tres puntos y de conseguirlos, medio país se unirá al festejo y le cantarán el “Happy Birthday”. Y, de seguro, habrá baile.
--------------------------------------------
Víctor Hugo Carrillo dirigirá el encuentro entre Sporting Cristal – Universitario
Universitario y Sporting Cristal protagonizarán el partido más emocionante de la fecha 12 del Descentralizado. La CONAR designó a Víctor Hugo Carrillo como el árbitro encargado de este duelo que se disputará en el Estadio Nacional. La CONAR designó a los árbitros para la jornada que se desarrollará el próximo fin de semana, donde Alianza Lima será local ante Ciencieno y el árbitro será Fernando Legario en el Estadio de Matute. Real Garcilaso volverá a afrontar el torneo Descentralizado buscando seguir en los puestos de arriba cuando sea local ante Unión Comercio en el estadio Garcilaso. Henry Gambetta será el juez del partido.
-----------------------------------------------
¡Pasión popular!
José Torres Orellana Se viene un partidazo, una cita con la historia, un clásico. Mañana, la garra crema enfrentará a un rival antiguo y el cariño del hincha es la mejor motivación que pueden encontrar los gladiadores de Ángel Comizzo. Por eso, Raúl Ruidíaz, Edwuin Gómez, Christofer Gonzales y Diego Chávez se dieron un baño de popularidad enarbolando ese sentimiento merengue que los une y los motiva para ubicarse en lo más alto. Los cremas de moda se dieron cita en la Tienda U Norte, en Jesús María, donde decenas de fanáticos aguardaban por un autógrafo y una foto de sus ídolos. Su presencia desató pasiones y frases que calentaron el lance con los rimenses. “¡Tenemos que ganar, vamos por el título!”. “¡Vamos a golearlos. La ‘U’ es el eterno campeón!”, vociferaban los hinchas, mientras que los jugadores, tranquilos, prometían el triunfo. El clásico empezó a jugarse y el estribillo del “Dale ‘U’” se oyó intenso en el lugar que fue testigo de esa inagotable pasión crema. “Los hinchas de la ‘U’ somos diferentes. Por algo somos la mitad menos algunos”, declaró al paso el goleador Raúl Ruidíaz. Motivación total.
-----------------------------------------
Carvallo los tiene estudiados
Tendrá duelo especial con rimenses. José Carvallo respeta a los “cerveceros” pero afirma no temerles. “Cristal cuenta con grandes delanteros que en un descuido pueden anotar, pero cuando salgo a la cancha me olvido del rival y trato de hacer las cosas bien y estar concentrados los 90 minutos”, señaló. “Sería un error preocuparnos solo de sus delanteros, tenemos que poner énfasis en todos sus jugadores, porque cualquiera podría hacer daño. El equipo está con el mejor de los ánimos para lograr la victoria”, apuntó.
--------------------------------------------
Buena mano
José Torres Orellana Una caprichosa lesión se confabuló con el destino para postergar su vuelta al primer equipo y darle crédito a las versiones que afirmaban un conflicto interno entre Miguel Ximénez y el entrenador Ángel Comizzo. Sin embargo, el “Indio” está dispuesto a aplacar esos rumores y echará mano del experimentado goleador ante Cristal. Para lograr el objetivo del título es necesario pensar en benificio del equipo, por eso el “Chino” estará en la lista de concentrados para este duelo tras superar una leve rotura fibrilar en el muslo izquierdo. El charrúa recibió la buena nueva y su rostro se iluminó de alegría, ya que también recibiría la confianza para alternar unos minutos en el partido y colaborar en el ataque al lado de la “Pulga” Raúl Ruidíaz. Así, la revancha personal de Ximénez llegará ante su ex equipo, como para demostrar sus cualidades goleadoras ante aquel conjunto que le dio renombre en el fútbol peruano. El mismo once Para el choque con Cristal, Comizzo mantendrá el mismo once que derrotó 3-0 a Melgar, es decir, la “U” formará con Carvallo; Duarte, Alloco, Galliquio, Gómez; Toño Gonzales, Vargas, Christofer Gonzales, Miguel Torres; Olascuaga y Ruidíaz. La idea de Comizzo es asegurar la defensa, poblar el mediocampo y pegar fuerte cuando la pelota llegue a los pies de los más talentosos.
-------------------------------------------
Se le acabó el matecito
La continuidad de Mario Leguizamón en la “U” pende de un hilo. Sus nulas chances de alternar hasta la fecha, y las palabras de algunos directivos (Rafael Rizo Patrón) que consideran “un error” su contratación, colmaron la paciencia del uruguayo, quien luego del partido con Cristal definirá su permanencia. “No puedo estar todo el año sin jugar, voy a reunirme con la directiva para definir mi situación”, afirmó el charrúa. La Administración Temporal busca evitar la partida del volante, por lo que intenta persuadir a Ángel Comizzo para que lo incluya en el partido con Cristal. Pero, para el DT, “Legui” no tiene la dinámica que requiere y por eso lo margina.
-------------------------------------------
Copa Federación: (98) Sporting Cristal derrotó a Universitario
Por la séptima fecha de la Copa Federación ,“Universitario” cayó con Sporting Cristal por 2 a 1 en la categoría 98.
Fuente: http://peru.com/noticias-de-universitario-deportes-256

No hay comentarios: