miércoles, 10 de abril de 2013

Imponiendo nuestro estilo...

Universitario organiza el "Universo Crema" para sus hinchas
Los "merengues" quieren engreir a su hinchada con una propuesta dirigida a toda la familia La 'U' buscará estar en la vanguardia en este tipo de organizaciones Universitario de Deportes organizará el "Universo Crema", primer festival dirigido al entretenimiento de toda la familia merengue. Un proyecto ambicioso que creará físicamente el imaginario Universo Crema: con los colores, formas, valores, hábitos, actitudes, placeres, intereses y creencias que caracteriza a todo hincha de Universitario.
La fiesta merengue va del 18 al 20 de mayo en la Zona Norte del Estadio Monumental, en donde se podrán apreciar un museo conmemorativo, artistas en un gran escenario, ex jugadores que vistieron la camiseta crema, patio de comidas, zona de cánticos, juegos, show, y muchas sorpresas más.
El evento estaría dividido en 6 zonas, garantizando el orden y seguridad a la hinchada.
- Túnel de Ingreso será la primera zona que hará sentir a todos los hinchas cómo se siente ser parte de el gran Universo Crema.
- Santuario será una zona para conmemorar, donde los hinchas podrán disfrutar de los trofeos, camisetas y otras sorpresas más.
- Festín Crema, un área dedicada a la gastronomía donde los comensales podrán disfrutar de los más variados manjares, con intensos sabores y mesas equipadas. La 'U' buscará estar en la vanguardia en este tipo de organizaciones
- Zona de U-les, donde se podrá disfrutar al máximo la pasión Crema con zonas especiales. Una Zona totalmente dedicada al entretenimiento con distitnas actividades cargadas con la pasión que la hinchada espera encontrar. Y no sólo eso, sino también habrá una pantalla gigante donde se podrá ver el partido donde la U jugará de visitante.
- Legado del Mundo Los niños tendrán un espacio familiar donde podrán jugar, pasarla bien con shows infantiles y muchas sopresas más.
- Lounge VIP donde diversas celebridades compartirán la pasión Crema.
Las entradas se pondrán a la venta próximamente en Teleticket de Wong y Metro. Los adultos pagarán 20 soles y los niños (menores de 12 años) 10 soles.
-----------------------------------------------------
Josimar Vargas es la novedad: mira la convocatoria para el Perú-México
El jugador de la ‘U’ se ganó un lugar en el equipo. El partido se juega el 17 de abril en San Francisco El técnico de la selección peruana, Sergio Markarián, realizó la convocatoria para el amistoso de este 17 de abril ante México en San Francisco. La novedad es la confirmación de Josimar Vargas, jugador de Universitario.
Para este duelo no fueron tomados en cuenta los futbolistas de Sporting Cristal y Real Garcilaso debido a que juegan partidos decisivos por la Copa Libertadores 2013.
CONVOCATORIA DE 20 JUGADORES
Jugador Club
Paulo Albarracín Alianza Lima
Yordy Reyna Alianza Lima
Jair Céspedes Juan Aurich
Michael Guevara Juan Aurich
Roberto Guizasola Juan Aurich
Christian Ramos Juan Aurich
Alfredo Rojas Juan Aurich
Cristian Benavente Real Madrid
Alexander Callens Real Sociedad B
Luis Advíncula Hoffenheim
Orlando Contreras César Vallejo
Salomón Libman César Vallejo
Josepmir Ballón USMP
Luis García Unión Comercio
José Carvallo Universitario
Néstor Duarte Universitario
Edwin Gómez Universitario
Christofer Gonzales Universitario
Raúl Ruidíaz Universitario
Josimar Vargas Universitario
-----------------------------------------------
Angel Comizzo solo hablará cuando
Universtario pierda El técnico será el encargado de dar la cara. Ya van casi dos semanas y el técnico de Universitario de Deportes, Ángel Comizzo no habla con la prensa. Según se conoció, el entrenador solo hablará cuando el equipo crema caiga derrotado en un partido, mas no cuando consiga el triunfo. El estratega aduce que cuando su equipo gane solo tienen que hablar los futbolistas, y cuando pierda, él será el encargado de dar la cara y poner el pecho.
-----------------------------------------
Miguel Torres: Mi gol fue de 'champú'
Volante habla de su buen momento, luego que a principio de año casi lo separan del plantel. A comienzos de año sonaba el nombre de Miguel Torres como uno de los jugadores que se iban de la institución por un bajo rendimiento, pero hoy es halagado por su entorno. El volante crema espera seguir en línea de ascenso. ¿A qué se debe el buen momento de Universitario? Al trabajo, simplemente, hemos trabajado para tratar de ganar todo lo que podamos y al final del año lograr el objetivo. ¿Y está Miguel Torres en un buen momento? Uno trabaja para estar siempre. A veces cuando uno no juega espera su oportunidad y cuando la tiene no la debe desaprovechar. Para eso hay que estar siempre al cien por ciento. ¿Fue un lindo gol o un gol de "champú" ante Inti Gas? Para qué voy a mentir, fue "champú", ja, ja, ja... Todos vieron que la quise centrar y al final el balón se metió. Lo que importó fue que al final sirvió para ganar.
¿Qué opinión de UTC? Los "chicos" siempre complican en el Monumental... Tienen buenos jugadores, buen técnico, y si se cierran, debemos de abrir los espacios, para intentar conseguir el triunfo y seguir entre los primeros de la tabla.
-------------------------------------------------
Al ‘profe’ con cariño
“Toñito” Gonzales afirmó que la mano de Comizzo ya se siente en el equipo Escribe: Sergio Merino Sánchez. Buena mano. El popular ‘Toñito’ Gonzales confesó que pese a las críticas que sufrió Ángel Comizzo quedaron atrás debido a que la idea del técnico argentino ya fue comprendida por el plantel crema, y prueba de ello son los resultados que lo ponen a tres puntos del líder, el compadre de La Victoria. “Desde el primer partido del campeonato que jugamos con Vallejo mostramos un idea de juego, de a pocos se va plasmando porque esto es un proceso. En 3 o 4 fechas no podemos jugar como él quiere, porque eso exige tiempo de trabajo y entrenamientos. Recién tiene 3 meses y gracias a Dios se está dando lo que el ‘profe’ quiere y nuestro rendimiento se está viendo con los resultados”, dijo un sereno Antonio Gonzales. El referente crema también se unió al llamado del plantel para que los hinchas merengues abarroten las graderías del estadio Monumental el fin de semana. “La hinchada el año pasado fue la que más asistió, estamos muy agradecidos con ellos y esperamos un estadio lleno”, dijo ‘Toñito’. Finalmente afirmó que se encuentra a disposición del cuerpo técnico y de ser requerido podría reaparecer ante el UTC. “Llego al 100% anímica y físicamente, vengo entrenando, solo es decisión del técnico que pueda estar”, finalizó.
-----------------------------------------------
Aclaración merengue
Jorge Vidal no quiere más problemas en Universitario El gerente de Universitario, Jorge Vidal, le puso paños fríos a los temas de titularidad y oportunidades en el cuadro merengue para ponerle fin a especulaciones que apuntan a la dirigencia de Universitario de inmiscuirse en las decisiones técnicas del primer equipo, en clara alusión al tan sonado distanciamiento Comizzo - Ximénez. “Esta es una plantilla de treinta pero al final juegan once y es el técnico el que toma la decisión. Ningún jugador viene con cláusula de que vaya a ser titular, por lo que deben acatar la decisión del técnico”, dijo Vidal. Por otro lado, el directivo hizo un llamado a los hinchas de cara al partido ante UTC que viene a aguarle la fiesta a los cremas. “Hemos puesto como meta llevar 40 mil hinchas al Monumental, esperamos contar con el apoyo masivo de la hinchada”, afirmó Vidal.
----------------------------------------------
No hay sin suerte
Gustavo Peralta / José Torres Su sola presencia en el campo irradia un aura de triunfalismo y un aroma goleador que le ha cambiado la cara a la “U”. Y es que Raúl Ruidíaz le ha dado a los cremas ese peso ofensivo para convertirse en un equipo arrollador, que en solo dos partidos marcó siete goles y borró de golpe esa imagen de ineficacia. Con solo un poco más de una semana desde su regreso a tienda crema, la “Pulga” le ha solucionado la vida a Ángel Comizzo, quien pedía a gritos resolver las urgencias del ataque merengue. Y aunque el delantero aún no “moja” con la camiseta de sus amores, su aporte ha servido para que los cremas mejoren considerablemente su producción ofensiva. Así ante León de Huánuco encajaron cuatro goles, donde el “Chato” se encargó de servir un pase gol. El pasado sábado en Ayacucho frente al Inti Gas confirmó su presente goleador con tres dianas más. Cabe resaltar que antes de su llegada a Ate, la escuadra estudiantil solo marcó cinco goles en seis partidos.
----------------------------------------------------
¡Fiesta Monumental!
Según las proyecciones preliminares, el Monumental de Ate debe rebasar de hinchas este domingo. Y es que en apenas tres días se han vendido ¡20 mil! de las 40,000 que se distribuyeron en los módulos de Teleticket. Los jugadores lideran una agresiva campaña que tiene como único propósito persuadir a los seguidores cremas. “Queremos que el estadio se vea repleto de gente. El apoyo de los hinchas es importante para un equipo que se caracteriza por su garra. Si el Monumental se llena, iremos ganando por 1-0”, dijo el arquero José Carvallo. La “U” jugará con UTC desde las 6:00 p.m. en un ambiente de fiesta.
------------------------------------------------
Gerónimo Barbadillo se reunió con gerente de Universitario para llevarse a tres jugadores
Jorge Vidal se reunió ayer con Gerónimo Barbadillo, quien se mostró más que interesado en los nuevos valores de Universitario. ¿Quiénes se irán con 'Patrulla'? Sorpresa causó una reunión entre el gerente deportivo de Universitario, Jorge Vidal, y el ex astro de la selección Gerónimo Barbadillo. Y es que el ahora scouting se mostró sumamente interesado en tres jugadores de Universitario: Christofer Gonzales, Edwuin Gómez y Josimar Vargas. Los tres jóvenes han demostrado que tienen talento en los últimos meses y Barbadillo ya empezó las gestiones para que Gonzales, Gómez y Vargas dejen la crema a fin de año para irse al Udenese y Parma. "Estoy muy satisfecho por empezar a trabajar con Universitario. Haremos buenos negocios", alcanzó a decir el popular 'Patrulla'.
---------------------------------------------------
Selección Nacional podría jugar ante Ecuador en el Estadio Monumental
Sergio Markarián dijo que la FPF “pierde plata jugando en el Nacional” y no descartó cambiar de escenario. La selección no ha jugado en este proceso en el Monumental. Sergio Markarián también habló sobre la intención de la Federación Peruana de Fútbol para jugar el decisivo encuentro ante Ecuador por las Eliminatorias en el estadio Monumental. Para el ‘Mago’ el estadio Nacional es la casa de la selección. “Para mí la casa de la selección es el Nacional. Sé que la FPF está perdiendo dinero pero la decisión la toman ellos. Por ahora le ha pesado mucho jugar en el Nacional pero no descarto nada. No lo estamos discutiendo. Si creo que Perú va a seguir creciendo y no voy a ser yo quien lo proponga”, dijo el técnico en la conferencia. La intención de la Federación para el partido del 7 de junio es recibir a Ecuador en el Monumental. “En principio, el partido con Ecuador se jugará en el Estadio Nacional, pero no se descarta el Monumental. Solo tendría que solucionarse el problema de los palcos”, dijo en radio Unión Manuel Burga. En el Monumental, Perú no ha logrado ganarle a Ecuador. Las dos veces que se enfrentaron en ese escenario, en 2001 y 2009, fueron derrotas por 2 a 1.
----------------------------------------------------
Universitario jugará ante UTC con el mismo 11 que le ganó a Inti Gas
Solo entraría Diego Chávez en el equipo del técnico Ángel Comizzo. La idea es mantener el juego y la velocidad. Todo indica que Comizzo está cerca de encontrar su once ideal. Gabriel Casimiro C. gcasimiro@depor.pe
Dicen que equipo que gana no se cambia. Y parece que esa máxima pertenece al repertorio de Ángel Comizzo. El técnico de Universitario, incluso, ha reforzado esa idea tras sus dos triunfos seguidos. Todo indica que Comizzo está cerca de encontrar su once ideal. Así, el domingo ante UTC, su equipo titular será casi el mismo que venció a Inti Gas en Ayacucho, salvo el ingreso de Diego Chávez al lateral derecho. Es decir, seguirá apostando por la dupla defensiva John Galliquio – Fernando Allocco, y tendrá en los lados a los laterales de la última selección Sub 20: Alexi Gómez y Chávez. Con sus tapaditos En el medio, el DT mantendrá el buen nivel de Josimar Vargas y Cristofer Gonzales, pese a que Antonio Gonzales y Rainer Torres ya pueden jugar. Luego tendrá a Miguel Torres y Carlos Olascuaga en los extremos, a Sebastián Fernández como enganche y Raúl Ruidíaz quedará como punta. Su idea es repetir la dinámica, con gran llegada por los costados.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/905175/noticia-universitario-jugara-ante-utc-mismo-11-que-le-gano-inti-gas

No hay comentarios: