miércoles, 31 de julio de 2013

Todo listo...

Trío dinamita 
Guastavino, “Pitbull” Torres y Saco Vértiz aseguraron que cobrarán revancha este sábado ante Cristal  
Los cremas tienen una cuenta pendiente por saldar este sábado, cuando reciban la visita de Sporting Cristal en el Monumental. Deberán cobrar venganza del 4-0 que le propinaron los celestes en abril. Además, tendrán que cortar la mala racha de resultados adversos en las últimas dos semanas, así como adelantar la fiesta de la “U” por sus 89 años. “La vez pasada perdimos feo. No jugué, pero esta vez tenemos que revertir todo esto. Cristal es un rival directo, no podemos perder, pues debemos dar caza a Garcilaso. Asumimos con responsabilidad este partido”, aseguró Diego Guastavino, quien en los próximos días renovará contrato por todo el 2014. A su turno, el volante Rainer Torres remató: “Ya es hora de salir de la mala racha. Tenemos una deuda pendiente ante Cristal. No podemos sufrir más desconcentraciones ni estar ansiosos”. El “Pitbull” también se dio un tiempo para opinar sobre la muerte del juvenil que se fue a probar ayer en La Florida. “Es una pena para la familia. Se deberían hacer pruebas médicas más seguido”, recalcó. Por último, Aurelio Saco Vértiz agregó: “Será una revancha. Queremos sacarnos la espina clavada y salir con otra motivación”. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/9012-trio-dinamita.html 
--------------------------------------- 
Dan luz verde para que el Universitario-Cristal se juegue en Ate 
Ministerio del Interior da garantías para que se juegue en el Monumental.  
Escribe Emanuel Espinoza Tamayo La petición de los jugadores y la insistencia de la Administración temporal hicieron fuerza para que el Ministerio del Interior vaya cediendo. Y tras el diálogo de ayer, el partido Universitario-Sporting Cristal se jugará en el Monumental. Compromisos de seguridad, acuerdos de cooperación y un gran número de policías dentro y alrededores del coloso de Ate, permitieron que las gestiones lleguen a buen puerto. Así, las autoridades encargadas de dar las garantías al encuentro aceptaron que el partido se juegue este sábado a las 3:30 p.m., donde los cremas deben ganar a Cristal para acercarse al líder Real Garcilaso. Diálogo con la barra Una de las principales condiciones que puso el Ministerio del Interior es que la directiva trabaje en la comunicación con los hinchas cremas y eviten a toda costa que la delegación rimense sufra alguna agresión en el estadio o en las inmediaciones. La "U" se comprometió en evitar ese tipo de desmanes y el rumbo de la negociación fue distinta. Luego llegaron a otros acuerdos con respecto a la seguridad interna y así lograron dar luz verde para que el "U"-Cristal se juegue en el Monumental Buena ganancia Esta noticia no solamente fue aplaudida por los futbolistas, que pidieron encarecidamente jugar en su cancha y con las tribunas llenas, sino que los dirigentes saltaron de alegría, porque si los simpatizantes de Universitario responden como lo han venido haciendo en esta clase de partidos, por lo menos tendrán asegurados 35 mil espectadores en el escenario y, con ello una ganancia de 700 mil soles aproximadamente, libre de todos los gastos que se deben realizar. Mañana habrá una última reunión entre la "U", el Ministerio del Interior y representante de Sporting Cristal, para coordinar la evacuación de las barras, así como la llegada de ambas delegaciones al estadio, para evitar cualquier contratiempo 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/descentralizado/dan-luz-verde-para-que-el-universitario-cristal-se-juegue-en-ate/&sid=3&id=780878 
----------------------------------------- 
Y todavía no 
“Chapu” Fernández se reintegrará a prácticas de la “U” el jueves  
Fue el gran ausente en las prácticas. Sebastián Fernández todavía está de licencia en Uruguay. El “Chapu” se sumará a los trabajos de entrenamiento con el equipo crema el jueves o viernes en el Monumental. El charrúa, que se encuentra en su país por el nacimiento de su hijo, está motivado y prometió regresar con las pilas puestas para ganarse un lugar en el once de Angel Comizzo. La administración temporal de la “U” desmintió que el jugador tenga una propuesta de Danubio. Confirmó que vendrá a cumplir su contrato hasta fin de año. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/9014-y-todavia-no.html 
---------------------------------------- 
Comizzo llamó genio a Siucho 
El atacante crema se ganó las palmas en las prácticas. Quebró cinturas y será el tapadito contra los celestes  
Estuvo endiablado en las prácticas. Quebró cinturas y dibujó en un pedacito del césped al gaucho Fernando Alloco. Nos referimos al atacante Roberto Siucho, juvenil crema que se ganó las palmas del técnico Angel Comizzo por su habilidad, atrevimiento y garra. “Nene, sos un genio. Palmas para el nene”, gritaba el DT, mientras el futbolista ponía en ridículo a cuanto defensa tenía al frente. Olascuaga, Ximénez y Ruidíaz también fueron exigidos en la definición y en el mano a mano con los defensores Alloco, Schuler y Galliquio. Siucho podría ser el tapadito de Comizzo este sábado ante Cristal. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/9013-comizzo-llamo-genio-a-siucho.html 
----------------------------------------- 
Exigidos al máximo 
Comizzo pidió a sus jugadores concentración y estar finos en la definición  
La “U” no está permitida de perder este sábado ante Cristal. El técnico Comizzo exigió ayer a sus dirigidos en la definición y la marca. El argentino hizo énfasis en lo técnico durante los trabajos de la mañana, en Campo Mar. Fue allí donde destacó el trabajo del juvenil Roberto Siucho, Carlos Olascuaga y Raúl Ruidíaz, quienes se enfrentaron a los defensas Fernando Alloco, Werner Schuller y John Galliquio. Diego Guastavino, quien se reintegró ayer a las prácticas de la “U” tras haber cumplido su licencia, no fue exigido al igual que sus compañeros. En la tarde, el plantel crema trabajó más en lo táctico a puertas cerradas. Hoy el equipo volverá a Campo Mar a un solo turno (9:00 a.m.). 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/9011-exigidos-al-maximo.html 
----------------------------------------- 
Romperán el chancho 
Al fin entendieron que jugadores como Raúl Ruidíaz hay pocos, por ende, ayer confirmaron que se hacen las tratativas necesarias para comprar el pase de la “Pulga” al Coritiba, dueño del tránsfer del jugador.  
“Es cierto, nos interesa comprar el pase de Ruidíaz. Es un jugador de la casa y en eso estamos con Coritiba, dueño de su pase”, nos dijo el administrador Ayar López Cano, confirmando nuestra “pepaza” del lunes. El pase costará cerca de US$ 1 millón, pero la “U” lo comprará junto a un grupo inversor. Y es que el negocio es que la “Pulga” juegue la Libertadores del 2014 y tras eso sea vendido a Europa. “Estoy muy feliz”, señaló el desequilibrante jugador. ¡US$ 30 mil por ganarle a celestes! ¡Corran por la plata! La directiva sabe que ante Sporting Cristal se juegan mucho, ¡hasta la vida!, por eso le comunicó al plantel que hay 30 mil dólares de premio si es que le ganan el sábado a los celestes. Ello provocó la felicidad de los jugadores, que ayer, al recibir tamaña noticia, armó el “chongo” en Campo Mar. Es decir, ante los del Rímac, los pupilos del “Indio” saldrán con el cuchillo entre los dientes. 
Fuente: http://www.libero.pe/romperan-el-chancho-2013-07-30/impresa 
----------------------------------------- 
Rompehuesos 
 Gustavo Peralta Coello  
La patita derecha de Fernando Alloco quedó como la escoba de la “Bruja del 71”, el cuerpo en el suelo de Josimar Vargas fue la sorpresa general, mientras los ojos de don Ángel se transformaron en remolinos de fortuna. Con tan solo 16 abriles, Roberto Siucho dejó a más de uno con la boca abierta en Campo Mar. Agarró la pelota y como si jugara en la pista de su barrio, se llevó a los consagrados a correr por toda la Panamericana Sur. El buen Roberto no dejó de correr nunca. El muchachito no dejó de saltar botines, conos, hasta la propia “gorrita” de Comizzo. “Epaaa...”, gritaba más de uno. “Vamos, nene”, “vales oro”, le gritaba el estratega argentino. Tanto fue el show que al “Indio”, al final de la práctica, se le ocurrió armar su propio “Combate”. Puso al equipo verde y rojo contra el menudo ariete. “Todos contra él”, gritó con la garganta aguardentosa. En puntitas el nuevo cremita salvó su integridad. Al final se persignaron y susurraron que esta nueva “magia” debía estar este sábado ante Sporting Cristal. Al menos unos minutitos. Comizzo era otro. Quería hasta llevarlo al programa de Tinelli. Tanta fue su euforia que al final le dijo al grupo que contra los celestes saltaba al campo. 
Fuente: http://www.libero.pe/rompehuesos-2013-07-30/impresa 
----------------------------------------- 
¡42 mil almas! 
En Universitario confían que este sábado se vivirá una verdadera fiesta en el Monumental ante Sporting Cristal. LÍBERO conoció que se colocaron 42 mil boletos a la venta y que ya se vendieron 25 mil. “Nosotros confiamos en que todo saldrá de la mejor manera y que no habrá ningún inconveniente para que se desarrolle el partido este sábado en el Monumental”, mencionó el administrador temporal, Ayar López Cano. En tanto, se supo que hoy se llevará a cabo la reunión entre los miembros del Ministerio del Interior y la directiva estudiantil. “El hincha puede estar tranquilo. Las medidas de seguridad están garantizadas”, agregaron desde Ate. 
Fuente: http://www.libero.pe/42-mil-almas-2013-07-30/impresa 
----------------------------------------- 
Ponte a derecho 
 “La urgencia del profesor Comizzo es un lateral derecho”. Estas palabras pertenecen a Ayar López Cano, administrador del cuadro crema, que dejó en evidencia que el “Indio” exige la contratación de un marcador que le haga la competencia a Diego Chávez. ¿Quién podría ser? Como el cupo de extranjeros ya está rebasado, tiene que ser nacional. En el medio no hay jugadores libres, pero sí algunos que tienen todas las ganas de ser cremas. Aldo Corzo, de la San Martín y confeso hincha merengue, es la opción junto a Marcio Valverde de Sporting Cristal. La “Muela” ya se cansó de pelear la baja con los santos y está dispuesto a cumplir su sueño de ir a Ate. Mientras que Marcio, al no tener continuidad, quiere respirar nuevos aires. Juan Arce, ex “Jotita”, también es opción. 
Fuente: http://www.libero.pe/ponte-a-derecho-2013-07-30/impresa 
--------------------------------------- 
Alerta máxima 
Conocida la trágica muerte de un menor de edad en Sporting Cristal, mientras pasaba los exámenes de rigor, en Universitario se pusieron alertas y decidieron suspender todas las pruebas masivas previstas en el “Lolo” y la Vidú. “Nos sentimos muy afectados por lo sucedido porque ello pudo suceder en cualquier club”, señalaron desde Ate. Ángel Comizzo fue uno de los más conmovidos con la noticia y le pidió a la directiva realizar una exhaustiva revisión a sus jugadores y a los menores también. “No lo puedo creer. ¿Qué está pasando? Nunca viví algo así”, le dijo el “Indio” a su círculo más cercano. A tomar precauciones. 
Fuente: http://www.libero.pe/alerta-maxima-2013-07-30/impresa 
----------------------------------------- 
Raúl Fernández será titular en el encuentro de las Estrellas de las MLS ante la Roma de Italia 
Un sueño hecho realidad. El arquero de la selección nacional, Raúl Fernández, será titular en el partido de esta noche (8:00 p.m. – Espn+) entre las Estrellas de las MLS y la Roma de Italia, que reúne a los mejores jugadores de la Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos.  
La confirmación de que nuestro compatriota empezará en el once inicial de su equipo, la dio el técnico de los ‘Wiz’, Peter Vermes, quien solo afirmó en la previa a tres jugadores que iniciarán las acciones: La leyenda francesa y capitán del equipo Thierry Henry, Graham Zusi y Raúl Fernández. Así mismo, el estratega también anunció que los 18 futbolistas convocados para esta fecha especial tendrán la oportunidad de disputar el encuentro, por lo que también pisarán la cancha figuras de la talla de Landon Donovan, Marco Di Vaio de Italia y Robbie Keane de Irlanda. Entre tanto, la Roma buscará no solo dar espectáculo con su fútbol, sino también mostrar a sus figuras como Francesco Totti, Erick Lamela, Daniele de Rossi y el norteamericano Michael Bradley. Sin embargo, ‘superman’ estará al frente, debajo de los ‘tres palos’ para evitar cualquier gol contra la escuadra a la cual defiende y lucirse con sus atajadas en el estadio Sporting Park de Kansas. 
 EL DATO Raúl Fernández fue considerado el ‘Arquero del Año’, en nuestro país, en 2008 y 2009. 
Fuente: http://www.libero.pe/raul-fernandez-sera-titular-en-el-encuentro-de-las-estrellas-de-las-mls-ante-la-roma-de-italia-2013-07-31 
----------------------------------------- 
Andy Polo regresaría a Universitario de Deportes 
El técnico crema, Ángel Comizzo, pidió a la directiva que gestionen la vuelta del futbolista. El hijo pródigo vuelve a mirar la casa que un día abandonó. Andy Polo está en los planes de Universitario.  
Ángel Comizzo pidió que gestionen la vuelta del delantero, a quien no le pareció mala la idea. Pero hay un tema por resolver: Si acepta, deberá sumarse a la “U” en la demanda al Genoa de Italia ante la FIFA, donde se exige que cumplan con el contrato firmado por la compra del ariete por un millón 400 mil dólares. Por otro lado, pasado mañana los dirigentes se reunirán con los representantes del Ministerio del Interior para definir las garantías del U-Cristal, el sábado en el “Monumental”. 
Fuente: http://trome.pe/deportes/1611269/noticia-andy-polo-regresaria-universitario-deportes

No hay comentarios: