jueves, 7 de noviembre de 2013

Camiseta bien puesta...

Reviva la presentación de la camiseta conmemorativa de Universitario  
El equipo crema rinde tributo a su hinchada y lanza una camiseta conmemorativa por los 25 años de la Trinchera Norte, la misma que será usada ante León de Huánuco.  
Universitario quiere salir campeón en la presente temporada y además de lucir una camiseta conmemorativa por los 100 años de ´Lolo´ Fernández, este fin de semana portará una nueva indumentaria en honor a los 25 años de la Trinchera Norte. La nueva ´piel´ de la ´U´ cuenta con el nombre de la barra en el pecho y además cita la fecha de fundación 9 de noviembre de 1988. Precisamente, el 9 de noviembre (este sábado), la "U" tendrá la ocasión de asegurar el pase el Play Off si supera a León de Huánuco en el estadio Monumental.  
En la presentación, los referentes del equipo como John Galliquio y Rainer Torres reconocen la importancia de la barra en los partidos, así como su aliento incondicional cada vez que van a jugar a provincia. La camiseta de Universitario en homenaje a la Trinchera Norte es de edición limitada y estará a la venta desde mañana (viernes) con un precio de S/. 179.00. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-11-07-reviva-la-presentacion-de-la-camiseta-conmemorativa-de-universitario-noticia_645887.html 
---------------------------------------------- 
Raúl Fernández clasificó a octavos de final como “Mejor Latino” de la MLS 
El portero del Dallas, Raúl Fernández continúa en su lucha por ser el mejor jugador de la MLS, sus grandes atajadas y evitar algunas goleadas su equipo lo catapultó para ser considerado en esta luchada participación. Entre las mayores novedades estuvo la votación arrasadora por el portero peruano Raúl Fernández de FC Dallas, quien lideró el Grupo D con el 71.83% de las votaciones; así mismo como el gran apoyo de la afición de Houston Dynamo y de Honduras para Oscar Boniek García, el defensor del título, quien ganó el grupo de la muerte, el Grupo G, con el 51.53% imponiéndose a jugadores como Diego Valeri de Portland Timbers (quien también clasificó a la siguiente fase), David Ferreira (FC Dallas) y Vicente Sánchez (Colorado Rapids). Las votaciones para los octavos de final arrancaron el jueves, 7 de noviembre y cerrarán este domingo 10 de noviembre, a las 11:59 p.m. (hora del este). El jugador de cada llave que reciba la mayor cantidad de votos, pasará a la fase de ‘Cuartos de final’. 
EL DATO Si quieres que Raúl Fernández se consagré como mejor jugador vota aquí. http://www.mlssoccer.com/es/latinodelano/2013 
Fuente: http://www.libero.pe/raul-fernandez-clasifico-a-octavos-de-final-como-mejor-latino-de-la-mls-video-2013-11-07 
---------------------------------------------- 
Raúl Ruidíaz rendirá homenaje a la 'Trinchera Norte' por su 25 aniversario 
"Siempre que anoto me voy a norte para celebrar con toda nuestra gente, esa hinchada fiel", agregó. Escribe Emanuel Espinoza La 'Pulga' Raúl Ruidíaz cruza los dedos para que el Coritiba brasileño pueda ampliar el préstamo y permanezca en Universitario durante todo el 2014, con lo cual podrá celebrar sus goles en la Copa Libertadores. "De mi parte hay toda la predisposición para quedarme en la 'U', es mi casa y ojalá pueda concretarse el préstamo. Sé que la Administración Temporal está haciendo todos los esfuerzos y es una alegría tremenda para mí que exista la posibilidad de permanecer y pelear la Copa Libertadores, porque el otro objetivo trazado es llegar a instancias finales de ese torneo", resaltó el delantero merengue, quien es el goleador del Descentralizado con 17 anotaciones.  
Amor eterno En la semana de aniversario de la 'Trinchera Norte', que cumple 25 años, la 'Pulga' quiere rendirles un homenaje este sábado. "Siempre que anoto me voy a norte para celebrar con toda nuestra gente, esa hinchada fiel que en los momentos más complicados nos siguen apoyando. Este sábado quiero marcar y rendirles un homenaje especial. Soy un hincha más y a León de Huánuco le ganamos para asegurar la final", concluyó. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/raul-ruidiaz-rendira-homenaje-a-la-trinchera-norte-por-su-25-aniversario/&sid=71&id=800179 
------------------------------------------------- 
La mitad más Uno 
Según encuesta de la Conmebol, la 'U' es el equipo más taquillero del Perú con 423.520 barristas en 39 partidos jugados.  
El amor que le profesan los hinchas a la 'U' traspasa fronteras. Y es que la Conmebol tomó números de las convocatorias de cada uno de los clubes de los países sudamericanos y realizó un ránking de espectadores. ¿Adivinen quién lidera en Perú? Universitario de Deportes, equipo considerado el más taquillero en el país con 423.520 barristas en lo que va del torneo peruano. ¿Y Alianza Lima? Ni figura en las estadísticas. En Argentina lidera la tabla local Boca Juniors; en Brasil, Flamengo; en Paraguay, Olimpia; en Chile, la U de Chile; en Ecuador, Emelec; en Colombia, Millonarios; en Bolivia, The Strongest, y en Venezuela, Tucanes. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/25202-la-mitad-mas-uno.html 
------------------------------------------------- 
¡Tiene su “jale”! 
Oleado y sacramentado. LÍBERO está en condiciones de afirmar que el talentoso volante Luis García es el primer “jale” de Universitario de Deportes para la temporada 2014.  
“Lucho” actualmente pertenece al Unión Comercio, donde ya casi ni juega y solo a veces sale en banca, pero ya es de los cremas por pedido expreso del técnico Ángel Comizzo, quien se convenció de su buen fútbol. Como se sabe, a mediados de junio García fue tentado por Sporting Cristal y también por Alianza Lima, club con el que incluso se dijo que ya habían llegado a un acuerdo. Sin embargo, fue la “U” el club que tomó mayor contacto con Luis, quien intentó desvincularse de Comercio para jugar esta última mitad de año en Ate, pero el presidente Freddy Chávez le negó su salida al tener contrato vigente, el cual termina en un mes. Seguramente el mismo García o hasta su padre, que es su representante, tratarán de negar el tema puesto que para ellos aún no es momento de aceptar que ya es de la “U”. Empero, todo ya está dicho. Luis García es el primer “jale” de la “U”, no hay más que decir ni que negar. El próximo año se vestirá de crema y promete poner a festejar a la hinchada. 
Fuente: http://www.libero.pe/tiene-su-jale-2013-11-06/impresa 
---------------------------------------------- 
"Junta de propietarios palquistas no cumplieron con el plan de seguridad" 
El club Universitario de Deportes emitió un comunicado en donde responsabiliza a junta de palquistas por no presentar plan de seguridad. Universitario señala que la junta de propietarios de los palcos no ha cumplido con presentar los requisitos mínimos exigidos por la Municipalidad de Lima que es la Seguridad y el plan de contingencia.  
En el comunicado se lee: "Si la misma directiva de junta de palquistas no cumple con los requisitos mínimos del procedimientos, esto es, no presentar oportunamente el plan de contingencia del edificio y el plan de seguridad no es responsabilidad de Universitario, ni mucho menos de la Administración Temporal, cuya obligación y primera responsabilidad es proteger los derechos del Club Universitario de Deportes evitando poner en riesgo por responsabilidad, negligencia u omisiones terceras". 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/25232-junta-de-propietarios-palquistas-no-cumplieron-con-el-plan-de-seguridad.html 
------------------------------------------- 
Ángel Comizzo y su trabajo especial con los jóvenes de Universitario
El estratega de Universitario se toma buena parte de las prácticas en aconsejar y trabajar intensamente con los jóvenes del equipo.  
Más que un técnico es un formador. Ángel Comizzo, entrenador de Universitario, ha logrado explotar el potencial de los jóvenes del equipo y esa es una de las grandes virtudes del estratega argentino desde que llegó a Ate. La administración temporal de la "U" quiere extender el vínculo de Comizzo, sin embargo el DT ha pedido conversar luego del Play Off para no generar una presión extra. RPP Noticias pudo captar el trabajo de Ángel Comizzo, donde se toma el tiempo de aconsejar y motivar a los jóvenes del plantel. Cabe señalar que el argentino dedicó un entrenamiento especial para aquellos que no tienen muchas oportunidades en el primer equipo. Universitario enfrentará este sábado 9 de noviembre a León de Huánuco en el estadio Monumental de Ate. El partido se desarrollará desde las 7:00 de la noche y una victoria pondrá a los cremas en la final del Descentralizado. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-11-07-angel-comizzo-y-su-trabajo-especial-con-los-jovenes-de-universitario-noticia_645924.html 
-------------------------------------------- 
Universitario y su jugador comodín en el Descentralizado 
Conoce los números del jugador que no es titular fijo en el once crema, pero siempre es el primer recambio de Ángel Comizzo.  
Romero debutó con la 'U' en el 2010. Ha jugado 34 partidos hasta el presente Descentralizado. (Daniel Apuy)  
Ya no es más uno de los ‘tapaditos’ de Universitario en el torneo. Es verdad, apenas ha jugado 10 partidos como titular, pero que duda cabe que Ángel Romero se ha convertido en el jugador más efectivo del equipo crema, cada vez que lo han requerido para sustituir a algún lesionado o un expulsado. Inclusive cuando la ‘U’ se quedó sin zagueros, Romero fue titular en el fondo (ante León por la fecha 34). Y es que gracias a su disciplina en la marca, el joven volante se ganó la confianza de Ángel Comizzo. Su eficiente labor en el segundo tiempo ante UTC en el Monumental, tras la expulsión de Antonio Gonzales, convencieron al ‘Indio’ y seguiría como titular ante León este sábado. “Agradezco al técnico por las oportunidades que me han dado. Me gusta aprender y cuando llega mi momento doy todo. Lo importante es que todos podemos ser titulares”, sostuvo. Romero es de la legión de jugadores que salieron campeones de la Copa Libertadores sub 20 en el 2011. En el Descentralizado ha jugado 23 partidos y en 13 ocasiones entró desde la banca. Sin duda es una de las grandes apuestas cremas para el futuro. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/angel-romero-unviersitario-descentralizado-2013-copa-movistar-2013-1003851 
------------------------------------------- 
Antonio Gonzáles: “El sábado tenemos que ganar y lograr el ansiado pase a la final” 
Antonio Gonzáles aseguró que deben asegurar su presencia en el Play Off.  
 El experimentado volante de la U se hizo presente a la presentación de la camiseta en homenaje a la Trinchera Norte por sus veinticinco años de fundación. Lima, Perú. Antonio Gonzáles declaró que se siente agradecido por el apoyo de la Trinchera por su apoyo sin medida, “Es una semana importante, tanto para la Trinchera Norte, por su veinticinco aniversario, como para nosotros, porque si ganamos, aseguraríamos los Play Off. Debemos estar tranquilos y ojalá podamos regalarle un triunfo más a la Trinchera Norte y todos nuestros hinchas”. El volante crema se refirió al próximo rival, “Sabemos de la calidad de jugadores que tiene león. Nos ganó allá y acá pudimos ganar, pero cada partido es una historia diferente, Vamos a salir a buscar los tres puntos que nos lleven a la final del campeonato. Sabemos que va a ser muy difícil y por eso trabajamos duro en la semana para llegar bien al partido”. Gonzáles además mencionó que todos están comprometidos: “Nosotros nos planteamos el objetivo de llegar a la final y luego campeonar. Hablando de números todavía no estamos dentro de la final, así que el sábado debemos asegurarla. Luego se verá”. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/antonio-gonzales-sabado-tenemos-que-ganar-y-lograr-ansiado-pase-final-noticia-207754 
--------------------------------------------- 
Alexi Gómez: “La Trinchera Norte ha demostrado ser la barra más importante y fiel del Perú” 
Alexis Gómez dio su apreciación sobre la Trinchera Norte.  
El volante de Universitario aseguró que el apoyo de la barra es importante y fundamental para conseguir los objetivos. Lima, Perú. Alexi Gómez se pronunció la Trinchera norte , “Primero que todo, felicitar a la Trinchera, veinticinco años no se cumplen así nomás y más aún si eres la barra más importante del Perú. La Trinchera ha demostrado ser incondicional y nos ha regalado su aliento todo el tiempo. Espero que sean muchos años más”. El joven jugador merengue , también habló sobre el rival de turno, “León es un rival muy duro, ya lo hemos enfrentado en tres oportunidades, pero esperemos estar final como ante Aurich y poder regalarle una alegría a todo la hinchada crema, especialmente a la Trinchera que este sábado será el día central de su aniversario. Sabemos a lo que jugamos y si estamos todos en busca de el mismo que es llegar a la final y ser campeones, lo podremos conseguir”. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/alexi-gomez-trinchera-norte-ha-demostrado-barra-mas-importante-y-fiel-peru-noticia-207763 
------------------------------------------------ 
Rainer Torres: Hay doble significado en el partido con León de Huánuco 
El centrocampista de la ´U´ señaló que este sábado tienen la posibilidad de asegurar el pase al Play Off y regalarle un triunfo a la Trinchera Norte por su aniversario.  
Rainer Torres, volante de Universitario, estuvo en la presentación de la camiseta conmemorativa del club crema en alusión a los 25 años de la Trinchera Norte. "Si uno le pregunta a la gente qué se le viene a la mente cuando dices Universitario, una de las cosas que responderían es la Trinchera Norte y se lo tienen bien merecido. Ojalá podamos regalarle un triunfo el sábado", dijo el centrocampista a los medios deportivos. Por otro lado, el ´Motorcito´ opinó sobre el juego de León de Huánuco, próximo rival del elenco de Ángel Comizzo: "Ya nos han ganado dos veces allá y vamos a ver cómo plantean el partido acá, seguramente van a esperar pero igual, creo que es una bonita oportunidad para ganar y clasificar. Hay doble significado en este compromiso para nosotros". Finalmente, Rainer aseguró que la presión se está llevando bien y buscarán acabar con la liguilla este fin de semana: "Lo estamos manejando con mucha tranquilidad, cada partido estamos mejorando y ojalá se pueda ganar el sábado para asegurar el Play Off". 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-11-07-rainer-torres-hay-doble-significado-en-el-partido-con-leon-de-huanuco-noticia_645913.html 
--------------------------------------------- 
Fernando Allocco: Los números y el rendimiento avalan a Ángel Comizzo 
El defensa de Universitario ratifica el trabajo de Ángel Comizzo y asegura que el tiempo le terminó dando la razón al trabajo planteado a inicio de temporada.  
Fernando Allocco, defensa de Universitario, quiere asegurar el pase a la final del Descentralizado ante León de Huánuco este sábado y para eso ya afinan la estrategia que será desarrollada en el estadio Monumental. "Tenemos este fin de semana la posibilidad de asegurar el pase a la final y todavía con fechas por delante que nos daría la tranquildad en vista al Play Off", remarcó Allocco a los medios deportivos. Sobre el trabajo de la ´U´ que lo tiene como líder de la tabla general del Descentralizado, el argentino comentó: "Fuimos madurando como equipo, eso es lo diferente, el trabajo siempre ha sido el mismo, en los buenos y malos momentos, siempre creímos que el trabajo que estábamos haciendo era el camino correcto". "Al tener una propuesta nueva, jugadores nuevos y un comando técnico nuevo que venía a plasmar una idea, necesitábamos tiempo. Siempre es más fácil defender que atacar y nosotros jugamos a atacar y el tiempo nos dio la razón", añadió. Por otro lado, el defensor opinó sobre la continuidad de Ángel Comizzo en Universitario, esto con miras a la Copa Libertadores 2014: "Es una decisión que van a tomar los dirigentes. Yo creo que los resultados que se vienen dando, no solo a base de números, sino de rendimiento avalan al entrenador". 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-11-07-fernando-allocco-los-numeros-y-el-rendimiento-avalan-a-angel-comizzo-noticia_645899.html 
-------------------------------------------------- 
Juan Aurich le puso la puntería a Diego Chávez 
El defensa de Universitario es el nuevo capricho del ‘Ciclón’. Además, Junior Ross y Renzo Sheput también suenan fuerte en Chiclayo.  
El defensa crema debutó en Universitario en 2012. (Erick Nazario) En Chiclayo están dispuestos a todo para volver a sentir esa sensación de ser campeones del fútbol peruano. Y no importa cuán ‘yuca’ sea la tarea para conseguir otra estrella en el pecho. Por eso, la directiva de Aurich ya planifica lo que será la campaña del próximo año. Y Depor se enteró de buena fuente que los ‘menes’ chiclayanos le han puesto la mira al crema Diego Chávez. Y aunque tiene contrato hasta el 2015, lanzarán una jugosa oferta al club crema, como para que atraquen en ‘one’. Todo para vestirlo de rojo. De celeste a rojo Y ‘Chaveta’ no sería el único. Junior Ross y Renzo Sheput terminarán su vínculo con Cristal en diciembre. Y Mosquera ya los tiene ‘chequeadazos’ para que se ‘jalen’ a Chiclayo. Ya los conoce y sabe lo que pueden dar. El ‘Ciclón’ quiere un súper equipo para 2014. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/juan-aurich-copa-movistar-2013-descentralizado-2013-1003868 
--------------------------------------------------- 
Edison Flores: En España desde el principio me dijeron las cosas claras 
El mediocampista nacional reveló que desde su llegada al ´Viejo Continente´ le indicaron todo lo que debía hacer.  
Edison Flores, volante del Villarreal B de España, contó sobre su experiencia en Europa y todo lo que costó adaptarse, no solo al fútbol español, sino también al ritmo de vida. "Por suerte a la hora de emigrar fue casi cerrando el mercado de pases y lo que me costó más fue la convivencia con otro tipo de gente, con otra cultura, en esa parte te cuesta adaptarte", dijo el "Orejas" a Radio Capital. "Desde el principio me dijeron las cosas claras, que tenía el talento para ser un buen jugador pero que tenía que adaptarme rápidamente a lo extrafutbolístico", añadió. "En España me encontré con un trabajo mucho más rápido, los entrenamientos son cortos, prácticamente de una hora solamente pero muy intensos. Los jugadores en el filial del Villarreal trabajan en lo técnico, táctico, en la parte física por ahí es un poco más personal", precisó. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-11-07-edison-flores-en-espana-desde-el-principio-me-dijeron-las-cosas-claras-noticia_645979.html 
-------------------------------------------- 
Conoce los partidos del Descentralizado que más público llevaron en 2013 
La ADFP publicó el top 20 de encuentros del torneo a los que asistió más gente. Conócelo aquí.  
La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) dio a conocer el Top 20 de los encuentros del Descentralizado que más público llevó. La lista, como era de esperarse, la encabezan los clásicos entre Alianza Lima y Universitario. Según el máximo ente del torneo local, el primer clásico donde Universitario fue local recaudó 45,211 espectadores y el segundo en casa blanquiazul llevó 36,457 hinchas. Cabe señalar que a falta de cuatro fechas para que acabe el torneo local, es posible que una final pueda superar estas cifras. Habrá que esperar. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-11-07-conoce-los-partidos-del-descentralizado-que-mas-publico-llevaron-en-2013-noticia_645939.html 
------------------------------------------------- 
Caso Walter Oyarce: suspenden juicio oral hasta el 12 de noviembre  
Audiencia se suspende hasta el 12 de noviembre (Fuente: Canal N) 
Oyarce falleció en setiembre de 2011 tras acudir a un encuentro entre Alianza Lima y Universitario de Deportes en el estadio Monumental de Ate Vitarte. El Colegiado "B" de la Segunda Sala Penal con Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima suspendió hasta el próximo martes 12 de noviembre el juicio oral por el asesinato del joven hincha de Alianza Lima, Walter Oyarce. Como se recuerda, Oyarce falleció en setiembre de 2011 tras acudir a un encuentro entre Alianza Lima y Universitario de Deportes en el estadio Monumental de Ate Vitarte. Por este caso, la sala penal en mención está procesando a David Sánchez Manrique Pancorvo, conocido como ‘Loco David’, y José Luis Roque Alejos, alias ‘Cholo Payet’, por ser presuntos los responsables de empujar a Oyarce desde un palco en el estadio Monumental. La fiscal superior Nelly Gutiérrez ha pedido penas de entre 35 de prisión para los barristas, actualmente detenidos, al acusarlos de homicidio calificado, lesiones graves y disturbios. Asimismo, la magistrada ha solicitado 12 años de cárcel para Jorge Montoya Fernández, 'Calígula', Fabrizio Grillo Esquerre, 'Caliche', y Richar Valverde Sifuentes, 'Negro Ampilio', quienes son acusados de ser cómplices en el caso. Además, la fiscal pidió que cada uno de los involucrados pague la suma de un millón de soles por concepto de reparación civil, en favor de los familiares del fallecido. Los cómplices de los responsables directos del crimen pagarían 30 mil soles por el mismo motivo. Hace unos días, LaRepública.pe conversó con Raúl Real Rostaing, abogado de José Luis Roque Alejos ("Cholo Payet"), y explicó algunos puntos sobre el caso. Según el letrado, los testigos que presenta la defensa de Walter Oyarce no tendrían validez ni valor probatorio para este proceso. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/07-11-2013/caso-walter-oyarce-hoy-se-inicia-el-juicio-oral-por-su-muerte 
------------------------------------------------ 
Padre del 'Loco David': "Walter Oyarce estaba ebrio antes de caer del palco"  
David Sanchez Manrique Tavela negó actos de violencia por parte de su hijo en prisión y calificó la necropsia de fraudulenta El padre David Sánchez Manrique Pancorvo declaró que el fallecido barrista de Alianza Lima, Walter Oyarce, estaba ebrio antes de su muerte. Rechazando las acusaciones contra su hijo, "El loco David", por el homicidio del joven universitario en el Estadio Monumental. "Estaba ebrio antes de caer. Los especialistas debieron plantear la necropsia inmediatamente. Ahí se escondió la toxicología de Walter Oyarce. Él estaba con 0,75 de alcohol en la sangre", afirmó. David Sánchez sostuvo que Walter Oyarce expuso su vida al acercarse a la pelea en uno de los palcos del estadio de Universitario de Deportes. Además, defendió a su hijo tras las acusaciones del padre de Walter Oyarce quien dijo que "El Loco David" continua siendo violento en la cárcel. "Son exageraciones del abogado y del señor Oyarce. David no tiene posibilidad de controlar ningún pabellón ni nada. Las afirmaciones de que es violento y controla pabellones son falsas. Hace falta ver cómo vive. Es un régimen absolutamente cerrado", dijo tras la primera audiencia del juicio oral. La audiencia de hoy sobre el Caso Oyarce tuvo que ser suspendida estuvo a cargo del colegiado “B" de la segunda Sala Penal con reos en cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima. 
Fuente: http://www.tuteve.tv/noticia/actualidad/184365/2013/11/07/padre-del-loco-david--walter-oyarce-estaba-ebrio-antes-de-caer-del-palco 
------------------------------------------ 
Hinchas de Universitario exigen libertad de implicados en muerte de Walter Oyarce 
Piden libertad de implicados en la muerte de Walter Oyarce  
Textos:Redacción Multimedia web@grupoepensa.pe 
Un grupo de hinchas de Universitario de Deportes se acercaron esta mañana a los exteriores del penal de Lurigancho en donde exigieron la liberación de los implicados en el crimen del joven Walter Oyarce, quienes debían hoy someterse a un juicio oral. Decenas de jóvenes pidieron a las autoridades la liberación de sus compañeros, utilizando pancartas y banderolas con mensajes de apoyo para los sospechosos de este confuso incidente en el Estadio Monumental de Ate. El 'Loco David' y 'Cholo Payet' serán procesados por los delitos contra la vida el cuerpo y la salud, homicidio calificado, lesiones graves y disturbios. Por otro lado, el padre de Walter Oyarce afirmó que no se siente intimidado por estas manifestaciones, y que realmente este grupo de personas no representa al club merengue. El juicio ha sido reprogramado para el martes 12 de noviembre a las 2.30 de la tarde. EL DATO Walter Oyarce falleció al caer de uno de los palcos del Estados Monumental, luego de disputarse un partido entre Universitario de Deportes y Alianza Lima. 
Fuente: http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/7043966/edicion+lima/hinchas-de-universitario-exigen-libertad-de

Fotos. www.elcomercio.pe

No hay comentarios: