sábado, 30 de noviembre de 2013

Tenemos que ganar...

Universitario pondrá equipo alterno ante José Gálvez 

El equipo crema entrenará esta mañana en el estadio Monumental. Escribe Giovanna Vásquez 
El partido que Universitario jugará mañana será de suma importancia, porque de esta forma definirán su primera posición en la tabla acumulada del Descentralizado.  
Ángel Comizzo sabe muy bien que deberá buscar los tres puntos en Chimbote, pero aún así apostará por un equipo joven para cuidar a sus jugadores titulares y lleguen bien a los partidos de los Play Off. El más afectado es el goleador Raúl Ruidíaz, quien sigue pidiendo viajar para jugar al menos un tiempo. El comando técnico no está de acuerdo con esta idea y, al parecer, no estará en la lista de los jugadores que viajarán. De esta forma, Comizzo pondrá en su alineación sangre joven, apostando una vez más por Rafael Guarderas, Roberto Siucho y Jankarlo Chirinos. Asimismo, en la defensa estarán Mauricio López y Christian Dávila, acompañandos por Werner Schuler y Fernando Allocco.  
No viajan 
Para el encuentro contra los chimbotanos, que ya perdieron la categoría, tampoco estarán Diego Chávez, Antonio Gonzales ni Néstor Duarte, quienes ante San Martín acumularon su quinta tarjeta amarilla. No jugarán este partido por suspensión, pero llegarán a los Play Off sin la amenaza de quedar inhabilitados para el segundo partido de la gran final.  
El equipo crema entrenará esta mañana en el estadio Monumental. Después del almuerzo los seleccionados para enfrentar a José Gálvez viajarán rumbo a Chimbote. Cabe recordar que Ángel Comizzo ya decidió que desde este jueves todo el equipo concentrará para el primer partido del 8 de diciembre ante Garcilaso o Cristal. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-pondra-equipo-alterno-ante-jose-galvez/&sid=71&id=804749 
------------------------------------------ 
A punto de ser peruano 
Se sabe el Himno Nacional, le gusta el cebiche y está a un pasito de ser un peruano más. Se trata del zaguero argentino Fernando Alloco, quien ayer pasó exámenes de geografía en migraciones y aprobó.  
El crema está a la espera de su DNI y será un ciudadano peruano más. Alloco ya no ocupará plaza de extranjero y le facilitará a la administración temporal la opción de contratar otro foráneo más para la Libertadores y torneo 2014. Eso sí, será el abanderado de la zaga ante los pesqueros junto a Schuller. "Tenemos un grupo de jugadores en el que cualquiera puede ser titular. Sin embargo, Gálvez tiene jugadores que querrán sacar cara por sus colores", dijo el central. 
FINAL ANTE SU EX En otro momento, Alloco confesó que será una final especial jugar ante Real Garcilaso, su exequipo. "Real fue algo importante en mi carrera y me ayudó mucho a venir a la 'U'. Sin duda será una final especial. ¿Cusco, Urcos o Espinar? "Es lo de menos, si queremos campeonar habrá que ganar en cualquier cancha". 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/26922-a-punto-de-ser-peruano.html 
--------------------------------------------- 
Siucho, el reemplazante 
Es el nuevo engreído de Ángel Comizzo. Se trata del atacante Roberto Siucho, de 16 años, quien se ha convertido en la nueva revelación del plantel del 'Indio'.  
Siucho volverá a saltar al gramado del campo, esta vez en Chimbote, donde reemplazará al goleador Raúl Ruidíaz. El joven ariete piloteará el ataque junto a Jankarlo Chirinos. El futbolista debutó con la 'U' ante Real Garcilaso. "Admiro a la 'Pulga'. Es mi máximo referente en la 'U'. Espero ser, algún día, como él", contó. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/26918-siucho-el-reemplazante.html 
------------------------------------------ 
'Canchita' con dolor de muela 
 Fue el gran ausente en las prácticas de ayer, en la cancha auxiliar del Monumental. Christofer Gonzales pidió licencia al comando técnico para tratarse su dentadura.  
'Canchita', quien cumplió su fecha de suspensión tras intercambiar escupitajos con el colombiano Victoria del Inti Gas, no viajará a Chimbote para el duelo del domingo ante José Gálvez. Sin embargo, estará fijo en las dos finales de los 'play off'. El 'Indio' confía en la capacidad del '8' de la 'U' y será el hombre orquesta de los cremas. Eso sí, el talentoso volante ha prometido estar 'tranquilo' y responder a las provocaciones de los rivales. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/26920-canchita-con-dolor-de-muela.html 
------------------------------------------- 
'Motor' quiere llenar Chimbote 
El 'Motor' hizo un llamado a los hinchas cremas para este domingo, en Chimbote. Rainer Torres les pidió que los alienten sin cesar los noventa minutos ante José Gálvez, pues el objetivo inmediato es ganar para ser primeros en el acumulado y elegir la localía en los play off.  
"Nosotros prometemos darle una nueva alegría a los hinchas en el campo, pero los hinchas deberán hacer su trabajo en las tribunas. Estoy seguro que nos apoyarán en Chimbote", dijo el volante. En otro momento, el 'Motorcito' expresó sus deseos de comer pescadito y ser líderes en la tabla del acumulado. "Estoy motivado y con ganas de ser primero en el acumulado. Respetamos al rival y lamentaremos que haya descenso de categoría". 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/26926-motor-quiere-llenar-chimbote.html 
------------------------------------------- 
Volvió Bulos 
Después de largos meses de estar postrado lejos de los campos de juego por una odiosa lesión, el atacante Iván Bulos hizo fútbol junto al resto de sus compañeros.  
El delantero, que superó una fractura de la vértebra número 13, estuvo acertado en sus intervenciones con la pelota y hasta jugueteó en las prácticas con la 'Pulga' Ruidíaz. Bulos todavía no ha debutado con la 'U', pero sueña con jugar unos minutos en los play off. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/26928-volvio-bulos.html 
--------------------------------------------- 
¡La metió de taco!  
La motivación está al tope en Universitario. El play off se acerca y Diego Guastavino, quien mañana será el conductor del equipo frente al José Gálvez en Chimbote, pidió el apoyo total de la hinchada para estas semanas claves de definición. “Falta muy poco para conocer cuál será nuestro rival. Todo hace indicar que será Real Garcilaso, pero tampoco interesa si es Cristal. Nosotros somos la ‘U’, el más grande del Perú, y con fútbol, garra y el apoyo de la hinchada seremos campeones ante cualquiera y en la cancha que quieran”, manifestó el volante uruguayo lleno de fe. “Guasta” estuvo recontra bravo en la práctica de ayer en el Monumental y se quedó practicando sus potentes remates de larga distancia. Luego se ganó los aplausos cuando metió un golazo haciendo un “taquito” de espaldas. ¡Impresionante! LÍBERO conoció que la “U” aceptará jugar la final en la cancha que decida Real Garcilaso. Este lunes, a las 11:00 a.m., hay una reunión en la ADFP para definir el tema. “Nosotros aceptaremos jugar dónde sea. No ponemos condiciones”, indicó el gerente Jorge Vidal. 
Fuente: http://www.libero.pe/la-metio-de-taco-2013-11-29/impresa 
-------------------------------------------- 
Se viene el “Guti”  
Uno más. Luis García es el primer jale confirmado en la “U” para la temporada 2014 y el segundo refuerzo se acerca y sería Juan Diego Gutiérrez. El tema podría tener final feliz luego de los play off, cuando el técnico Ángel Comizzo apruebe su contratación con la directiva.  
El “Guti”, quien actualmente juega en la Universidad San Martín, tiene contrato hasta el próximo año y está en proceso de romper su vínculo con los santos para anclar en la crema. “Es cierto que de Universitario me llamaron y que se está negociando algo. Yo quiero ir a la ‘U’, me encanta la idea. La cosas van por buen camino y tan solo hay que esperar lo de mi desvinculación”, le dijo el volante Gutiérrez a LÍBERO. En este punto hay que dejar en claro que será Comizzo el que decida la llegada de nuevos jugadores tras el play off. Nada corre sin su visto bueno. Si bien “Guti” dice que todo está encaminado, el que le dará luz verdad será el estratega argentino. Nadie más. Esta decisión se tomó tras enterarse de que empresarios de varios jugadores empezaron a mover sus fichas para llegar a Universitario por la puerta falsa. 
EL CASO “CHARAPA” En cuanto a la llegada de Hernán Rengifo, anoche se complicó debido a su alta cotización. La idea es extender el préstamo de Raúl Ruidíaz y que el “9” no se vaya con sus goles. 
Fuente: http://www.libero.pe/se-viene-el-guti-2013-11-29/impresa 
-------------------------------------------- 
Universitario de Deportes: Ángel Comizzo guardará a Raúl Ruidíaz y Alexis Gómez para la final  
La cosa es clara. Raúl Ruidíaz, el goleador del campeonato con 20 goles, quiere viajar con el equipo a Chimbote para llenarle la canasta a José Gálvez y así aumentar su récord personal.  
No obstante, el comando técnico de Universitario, que encabeza Ángel Comizzo, apostará por cuidar a su goleador para los duelos de la gran final. Otros que no irán a Chimbote son Alexi Gómez, Diego Chávez, “Chris” Gonzales, Toñito Gonzales y Miguel Ximénez. Las grandes novedades en el once ante los “pescadores” serán Werner Schuller, Luis Llontop, Cristian Dávila y el chibolo Siucho de 18 años. Además, irá en el ataque Jankarlo el “Paiche” Chirinos. 
EL DATO El “Indio” Comizzo ya tiene limpio el panorama: debe cuidar a sus muchachos para hacerla linda en la gran final a jugar el 8 y 15 de diciembre, días claves para el pueblo crema. 
Fuente: http://www.libero.pe/universitario-de-deportes-angel-comizzo-guardara-a-raul-ruidiaz-y-alexis-gomez-para-la-final-2013-11-30 
--------------------------------------------- 
7 cosas que pasaban en Perú la última vez que fuimos finalistas de un Sudamericano 
Este sábado la Selección Peruana Sub 15 podría coronarse en tierras bolivianas si logra vencer a Colombia. En 1975 fue la última vez que la bicolor llegó a instancias finales.  
El torneo peruano tenía 18 equipos. El campeón era Universitario, pero Alianza terminaría alzando el título. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/7-cosas-que-pasaban-peru-ultima-vez-que-fuimos-finalistas-sudamericano-1005231 
----------------------------------------------
Todo Sport te regala poster gigante de la "U"  
Si eres fanático del equipo crema Todo Sport te trae una gran promoción. Esta vez le toco al equipo crema. Tu diario Todo Sport que siempre le regala a sus miles de fanáticos, te trae un póster gigante de Universitario, colecciona las 8 partes. Imperdible. Esta gran promoción sale a partir de este sábado 30. No se lo pueden perder. 
Fuente: http://todosport.pe/especial/26684-todo-sport-te-regala-poster-gigante-de-la-u.html

No hay comentarios: