viernes, 8 de noviembre de 2013

La pasión mueve montañas...

La camiseta de la 'U' en homenaje a la Trinchera: una buena estrategia 
Internautas destacan la iniciativa y la calidad de la nueva chompa, aunque extrañaron algún llamado a la no violencia en el diseño  
La camiseta de la 'U' en homenaje a la Trinchera: una buena estrategia ARTURO LEÓN @arturoleonf  
Universitario jugará mañana sábado contra León de Huánuco con una chompa con diseño novedoso que homenajea a su fiel Trinchera Norte por sus 25 años. Aquí, cuatro reacciones en las redes sociales al nuevo modelo. 
1) “Glorioso homenaje”. El gesto de la “U” con su barra popular no podría llegar en momento más feliz del club: la crema es puntera del grupo par (71 unidades) y está virtualmente clasificada a la final de diciembre. Y es líder de la tabla de asistencia y recaudación 2013. Justamente ante León de Huánuco en el Monumental podría asegurar formalmente su pase al “play off”. Si lo hace, el regalo será completo. Amor se paga con amor. 
2) “Primero Lolo, ahora la Trinchera”. Si hace unos meses la camiseta de la “U” lució en el pecho la imagen de Lolo Fernández, el ídolo que cumplía su primer centenario, ahora es el nombre de su barra creada el 9 de noviembre de 1988 el que se coloca en la zona de la pechera. Ligar a Universitario de Deportes con sus máximas referencias se ha vuelto ya un clásico del club.  
3) “Faltó llamado a la no violencia”. Más allá de la calidad del producto, sí se extrañó alguna mención a la no violencia en los estadios. Habría sido una excelente oportunidad para que tanto club y barra establezcan un compromiso público que aliente la paz en el fútbol. Sin embargo, según pudo conocer DT El Comercio, el plantel mostrará una banderola contra la violencia antes del partido con León, como ya ha sido habitual en otros escenarios. La selección colombiana, por ejemplo, estrenó este jueves su camiseta alternativa para el Mundial 2014 y no olvidó el color blanco en los bordes como llamado a la no violencia. La ecuación fútbol + hinchada + paz funcionaría perfecto hoy, justo en días violentos de Copa Perú. 
4) “Oportunidad de merchandising”. Tanto “U”, Alianza y Cristal han despertado al mercadeo en los últimos años. El rótulo de clubes grandes los obliga a repensar sus estrategias de comunicación con los hinchas. En octubre, los íntimos presentan desde hace varios años su camiseta blanquimorada en homenaje al Señor de los Milagros y tiene buena acogida. En el caso de los cremas, la nueva camiseta apunta a ser un éxito y, según el primer reporte, se espera batir un récord de venta de versiones originales este 2013 -la camiseta de Lolo, por ejemplo, llegó a una segunda edición-. “Umbro informa que la venta de camisetas trinchera norte es un éxito total, vayan pronto que se agotan”, dijo Jorge Vidal, gerente crema, en su twitter. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deportes/1655970/noticia-camiseta-homenaje-trinchera-buena-estrategia 
------------------------------------------ 
Nacional y Monumental presentes: Conoce los 10 mejores estadios de Sudamérica 
Capacidad: 80.083 Espectadores / Club: Universitario de Deportes.  
En la lista, elaborada por el portal especializado en fútbol internacional Pasión Libertadores, figuran dos escenarios brasileños que serán tomados en cuenta para el Mundial Brasil 2014. El portal especializado en fútbol internacional, Pasión Libertadores, elaboró una lista de los 10 mejores estadios de Sudamérica, en la que figura dos grandes escenarios del Perú. Se trata del Estadio Nacional de Lima y el Estadio Monumental U, que se encuentran en el segundo y quinto lugar de la clasificación, respectivamente. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-11-08-nacional-y-monumental-presentes-conoce-los-10-mejores-estadios-de-sudamerica-foto_646282_6.html#foto 
----------------------------------------- 
Fernando Alloco: Me enseñaron a amar a Universitario 
Defensa confiesa que 'Toñito' Gonzales y Rainer Torres hicieron que le tenga afecto a la crema. Escribe Giovanna Vásquez Ha sido su primer año en Universitario y Fernando Alloco confiesa que ha aprendido a dejar todo en la cancha por la camiseta, algo que 'Toñito' Gonzales y Rainer Torres le han enseñado desde que llegó al club, y que no defraudará para lograr el título.
"'Toño' y Rainer tienen años en este club y ellos son los primeros en inculcarnos a los más jóvenes y a los que venimos de afuera lo que significa vestir la camiseta crema, lo que significa Universitario", confesó el zaguero. "El apoyo incodicional del hincha ha sido muy importante en este proceso y esto se refleja en los resultados. Todos queremos el campeonato y será como una revancha para mí, por la final que me tocó perder el año pasado", agregó Alloco. Respalda a Comizzo El defensa crema también declaró que el técnico Ángel Comizzo está realizando bien su trabajo y que debe seguir al mando. "Fuimos madurando como equipo, el trabajo ha sido el mismo en los malos y buenos momentos, pero se necesitaba tiempo. Que el 'profe' siga es una decisión de los dirigentes, pero los resultados no solo en números, sino en rendimiento, le ha dado la razón al entrenador", comentó. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/fernando-alloco-me-ensenaron-a-amar-a-universitario/&sid=71&id=800345 
--------------------------------------------- 
"Chapu" le pone huevos 
Sebastián Fernández confesó que desea meter el gol de la final y jugar la Libertadores con la "U". La Trinchera le hace recordar a la barra de Peñarol Escribe: Wilmer Robles T. Foto: Carlos Sipán 
Su gol en el infierno de Olmos lo renovó. "Sebas" está enchufado y como todo buen charrúa aseguró que seguirá dejando la piel en el césped por alcanzar la gloria con la "U". Desea seguir inflando redes con la crema y celebrar sus dianas junto a la temible Trinchera Norte.  
"Cada vez que entro al campo y escucho cantar a los hinchas me anima a dar todo por la 'U'. Es el mejor equipo del Perú", nos expresó, mientras posaba para nuestro lente. 
¿Tu golazo ante Aurich te devolvió la confianza? - Como delantero me anima a seguir por el mismo camino. Tengo una función más sacrificada dentro del equipo que no se aprecia mucho, pero es lo que me pide el profesor Angel Comizzo. 
¿El hincha desconoce que tuviste apuros familiares y eso dificultó tu vuelta al once? - Me tuve que ir a Uruguay dos semanas por un tema familiar (nacimiento de su hijo). El cuerpo técnico, dirigentes y compañeros se portaron bien conmigo. Cuando volví me costó, pero ahora me siento bien. Joaquín (tres meses) es lo máximo y es mi razón de lucha hasta mis últimos días. 
¿Sería un buen regalo meter un gol en la boda de plata de la Trinchera? - En Olmos celebré con la barra, así que me gustaría volver a repetirlo. Los hinchas nos apoyan siempre y cada gol es una forma de devolverles el cariño. 
¿Veremos a un "Chapu" renovado en el último tramo del torneo? - Deseo jugar la final. El equipo está mentalizado en cumplir el objetivo, pero nos falta un poco. 
¿Sueñas con meter el gol del título? - Imagínate. Sería hermoso marcar el gol en la final. Lo vengo soñando desde el 4 de enero que llegué. 
¿Cómo eres fuera del fútbol? - Entreno y la paso con Joaquín y mi señora. Eso sí, soy fanático del play station y me gusta bastante tomar mate. ¿Practicas otro deporte? - De pequeño jugaba básquet, pero solo por diversión. 
¿Otra pasión? - Me gusta la salsa, pero mi verdadera pasión es el fútbol. Lo juego desde los cuatro años. 
¿Cómo describes a la hinchada de la "U"? - Es la más grande del Perú. Nos acompaña en todos los estadios. Me hace recordar mucho a la de Peñarol. 
¿Esperas prolongar tu estadía en Ate? - Me encantaría jugar la Copa Libertadores con la "U". He comenzado a querer y sentirme identificado con el club. Mi pase pertenece a San Luis, espero seguir acá. 
¿Te vez jugando un clásico en la final? - Nosotros estamos preparados para enfrentar a cualquier rival. No tenemos problemas. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/25276-chapu-le-pone-huevos.html 
------------------------------------------ 
Diego Chávez: “El equipo ha ido madurando a lo largo del campeonato” 
El lateral de Universitario de Deportes, Diego Chávez, manifestó que ante León de Huánuco solo sirve ganar para asegurar su presencia a los play off y además por la cantidad de gente que estará alentándolos, asimismo el defensa aseguró que el equipo ha ido madurando poco a poco en su juego a lo largo del campeonato.  
 “Todos los rivales son complicados, más aún cuando enfrentan a la ‘U’, porque se juegan su partido. Esperamos poder hacer nuestro juego como le hemos venido haciendo hasta ahora. El equipo ha venido madurando a lo largo del campeonato y esperamos que eso prevalezca este sábado para poder conseguir el pase a los Play Off”. Comentó Chávez. Por otro lado, el lateral derecho, incentivó al hincha merengue a hacer de este partido una fiesta, “Es un partido con mucha trascendencia y nosotros estamos preparados para jugarlo. Solo esperamos que haya un lleno total, más aún por el aniversario de la Trinchera Norte, son veinticinco años de aliento incondicional a Universitario y creo que cae preciso para poder regalarles el primer objetivo que es llegar a la final. Ojalá sea un fiesta y la gente se vaya contenta con un triunfo”. 
EL DATO Desde su debut en la primera división, Diego Chávez solo anotó un solo gol y fue ante Sporting Cristal. 
Fuente: http://www.libero.pe/diego-chavez-el-equipo-ha-ido-madurando-a-lo-largo-del-campeonato-2013-11-08 
-------------------------------------------- 
Sagrada familia 
Diego Guastavino es una fiera en el campo cuando viste la camiseta de la “U”, pero ese temperamento queda a un lado cuando se muestra junto a su amada Carolina y su engreído Thiago. El uruguayo reveló que su familia es el secreto de su éxito, pues lo apoyan siempre y comparten su alegría.  
“Guasta” lleva siete años de matrimonio con su guapa esposa, producto de dicha relación nació el pequeño Thiago, de apenas cuatro años, quien sueña con ser futbolista como su padre y ya es hincha crema. “Me considero un tipo hogareño, duermo temprano para descansar y estar bien físicamente. No concurro a fiestas, siento que no es lo mío”, nos reveló el charrúa desde la interna de su hogar. Además, el “Messi de Ate” confesó que su familia está enamorada de la ciudad y sueña con anotar un gol en el play off. ¿El rival? “Espero que sea ante Alianza y con el Monumental lleno de hinchas”, nos contó. Su bella esposa Carolina reveló que le encanta la causa rellena “mejor si es de pollo o cangrejo”, nos dice. Además, nos reveló un secreto: “Pensamos tener otro hijo, pero se verá más adelante”. Al final, “Guasta” les prometió el triunfo ante León y aseguar el play off. “Si anoto irá dedicado a mi familia”, dijo. ¡Qué grande! 
Fuente: http://www.libero.pe/sagrada-familia-2013-11-07/impresa 
-------------------------------------------- 
Una “Pulga” asesina 
Asegurar el play off frente al León de Huánuco es la consigna de la “U” y la mejor manera para estar finos frente al arco es practicando pelota parada y lo más importante: definición.  
Por eso, Comizzo incidió mucho en estos aspectos, sacándoles el jugo hasta el final de los entrenamientos, en especial a la “Pulga” Ruidíaz, quien es el hombre gol en el área. El goleador del torneo con 17 dianas se esmeró y apuntó bien, concretando en varias oportunidades. Ruidíaz espera repetir el plato ante León. Otros que también deslumbraron fueron Christofer Gonzales, Diego Guastavino, Miguel Torres y Alexis Gómez, quienes saldrán a cazar al León. 
Fuente: http://www.libero.pe/una-pulga-asesina-2013-11-07/impresa 
------------------------------------------- 
...Y jale “U” 
Luego de que LÍBERO reveló en exclusiva que Luis García será el primer fichaje crema para el 2014, la directiva ahora va tras los pasos de otros valiosos elementos, a pedido del técnico Ángel Comizzo.  
Entre los que figuran en la lista se encuentran el volante Juan Diego Gutiérrez y el defensa Gianmarco Gambetta de la U. San Martín. Así como Andy Polo, quien todavía sigue en los planes para tenerlo de vuelta. La llegada de “Guti” se definirá en los próximos partidos para ver si convence, pues lo consideran un futbolista en potencia que daría mucho a la institución con su llegada. El caso de Polo pasa por una decisión propia del jugador. La “Joya” deberá ponerse de parte de la “U” en el reclamo ante el TAS por su frustrada venta al Genoa de Italia. Se sabe que Polo no está contento en el club albo por la falta de continuidad y la falta de protagonismo de la San Martín en el torneo, donde incluso pelea por salvarse del descenso. Asimismo, en la interna crema se “cocina” la salida de Carlos La Rosa, Mauricio López y Francesco Balbi, quienes irían a préstamo. 
Fuente: http://www.libero.pe/y-jale-u-2013-11-07/impresa 
-------------------------------------------- 
Universitario de Deportes estrenará mañana camiseta en honor a ‘Trinchera Norte’  
En calidad de exclusiva, solo para los verdaderos cremas, LÍBERO te presentó la camiseta que lucirá Universitario este sábado 9 ante León de Huánuco en homenaje a los 25 años de fundación de la barra popular Trinchera Norte.  
La camiseta, que ya fue presentada en el Monumental, mantiene el estilo de la oficial que se usa en cada partido liguero, pero lo novedoso está en el pecho, donde dice “Trinchera Norte”, junto al logo de la barra más grande del Perú. Además, se verá su fecha de fundación. Pero eso no es todo. La fiesta también se hará en las tribunas. Norte estará repleto y se podrá apreciar un juego de bengalas que formarán el número 25. Habrá papel picado, mucho humo y el tono será completo.  
Es que la Trinchera cumple 25 años de pura pasión, son sus Bodas de Plata, y la ‘U’ se pone de pie para homenajear a sus más fieles seguidores. Esos que están en las buenas y las malas. El dato La misa por las Bodas de Plata de la Trinchera Norte se realizó anoche desde las 8:00 p.m. en la Catedral de Lima. 
Fuente: http://www.libero.pe/universitario-presenta-hoy-camiseta-en-homenaje-a-los-25-anos-de-la-trinchera-norte-2013-11-07 
------------------------------------------------ 
Universitario quiere sentenciar su pase a la final ante el León 
Universitario vs. León de Huánuco, en el Monumental. El cuadro crema podría dar un paso casi definitivo a los ‘Play Off’ cuando enfrente a León de Huánuco por la Liguilla Par.  
Lima. Universitario de Deportes está a un paso de poner su nombre como finalista por el título nacional cuando reciba este sábado en el estadio Monumental al León de Huánuco por la undécima fecha de la Liguilla Par. La ‘U’ es líder de su grupo con 9 puntos de diferencia sobre su escolta, el UTC de Cajamarca, con 12 unidades por disputar. Inti Gas, el tercero, ya está fuera de camino. La “ventaja” del equipo de Ángel Comizzo es que UTC juega horas antes frente a la San Martín en calidad de visita. Si empata o pierde, un triunfo dejaría a Universitario matemáticamente en la final. Es más, si UTC pierde, un empate le basta a los cremas para jugar los ‘Play Off’ de manera oficial. La mesa está servida. Igual, si el cuadro cajamarquino gana y la ‘U’ también, la diferencia de 9 puntos se mantendría con igual cantidad de por disputar. Los merengues vienen de acabar con la racha triunfadora de Juan Aurich. Le aplicaron un doloroso 4-2 en Olmos. Los ánimos están al tope en Ate. León de Huánuco, ya salvado de descender, aspira a un cupo internacional y el repunte que ha tenido en los últimos tres duelo que disputó (dos triunfos y un empate), le augura esperanzas. 
Alineaciones: 
Universitario: Carvallo, Chávez, Duarte, Galliquio, Gómez, Romero, Guarderas, Gonzales, Torres, Ruidíaz y Fernández. 
León de Huánuco: Aliaga, Zapata, Espinoza, Cámara, Rivas, Flores, Santamaría, Peña, Ruíz, Manicero y Fano. 
Árbitros: Fredy Arellanos, asistido por Jorge Hurtado y José Tipián. 
Horario: Sábado, 19:00 horas – GolTV. 
Estadio: Monumental 
Precio de entradas: Oriente: S/.10.00 Occidente: S/.20.00 Oriente: S/.30.00 Occidente: S/.40.00 Butacas Negras: S/.65.00 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-quiere-sentenciar-su-pase-final-ante-leon-noticia-207971 
---------------------------------------------- 
Germán Leguía: "Universitario pasaría por encima a Alianza y Cristal en la final" 
El ex jugador crema habló con Depor y analizó a los posibles rivales de los merengues en el Play Off del Descentralizado. Leguía fue campeón con Universitario en 1982 y 1990.  
María Fe Errea León merrea@depor.pe 
Está demostrado que Universitario sabe ganar finales. Los cremas han tenido éxito en sus 3 últimas definiciones del Descentralizado (1998, 1999 y 2009). Ahora son líderes de la liguilla par y tendría que suceder una catástrofe para que no clasifiquen a la final. Una plaza ya tiene escrita su nombre. ¿Y en la otra? Real Garcilaso, Sporting Cristal y Alianza Lima tienen posibilidades, unos más que otros. Depor se comunicó con Germán Leguía, ex jugador de Universitario, y este analizó a los 3 posibles rivales para el equipo de Ángel Comizzo. “El problema de Alianza y Cristal es que no te pasan por encima, Universitario sí. Estoy seguro que ganaría la final si juega con uno de ellos. Lo firmo. Si todo va bien y Ángel Comizzo no quiere inventar nada, y deja jugar a los chicos, la ‘U’ será campeón”, dijo. 
1. Real Garcilaso. “En una final contra ellos influyen más factores. El tema de la altura, la cancha, los árbitros que son horribles. Garcilaso te puede ganar por cualquiera de estas cosas y por eso es el más difícil para mí. En cambio, si los dos partidos son en Lima, la cosa cambia”. 
2. Sporting Cristal. “Tiene varias bajas. Jugadores que no se recuperan como Renzo Sheput. No tiene armador, tiene problemas atrás y le llegan mucho. Igual creo que ganará este fin de semana y se embalará a la final. Sobre todo porque Garcilaso no está ganando en Lima y tiene problemas con la bolsa de minutos. Tiene que jugar con juveniles. Yo creo que será Cristal el que llegue al Play Off”. 
3. Alianza Lima. “Más es lo que guerrea que lo que gana. No tiene equipo y ha sufrido en fútbol por el cambio de entrenador. Tienen muchas debilidades, como no tener un ‘10’. Está sufriendo para ganar y la ‘U’ lo aprovecharía bien. Me gustaría que la final sea un clásico. Sería mucho más bonito por el ambiente, pero no creo que Alianza llegue”. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/german-leguia-universitario-alianza-lima-sporting-cristal-real-garcilaso-1003895 
----------------------------------------------- 
El sueño que Johan Fano no podrá cumplir antes de su retiro 
Johan Fano jamás podrá cumplir su sueño de jugar un mundial.  
El delantero peruano ratificó que se retirará del fútbol profesional a final de temporada, pero se lamentó el no haber cumplido este sueño. Lima. Johan Fano dejará el fútbol profesional en diciembre de este año, pero se siente triste por no haber cumplido uno de sus más grandes anhelos. El ‘Gavilán’, hoy en León de Huánuco, siempre demostró entrega en los campos de juego y logró muchos éxitos en su carrera, pero un sueño no pudo cumplir como futbolista: el jugar un mundial de fútbol. “Es una decisión que la vengo analizando desde que estuve en Colombia, quiero dedicarle tiempo a mi familia, a mi segundo hijo que está por nacer. Me hubiera gustado un mundial con Perú”, explicó Fano en ‘Exitosa Deportes’. Fano aseguró que no celebrará si le anota a Universitario cuando se enfrenten este sábado en el Monumental, pues es un club que quiere y “que marcó” su carrera. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/deseo-que-johan-fano-no-pudo-cumplir-antes-retiro-noticia-207977 
------------------------------------------- 
Universitario: ¿qué objetivos ha cumplido este año? 
Los cremas han conseguido, hasta ahora, todo lo que buscaron. Pero mañana, ante León, pueden asegurar otras de sus metas: la Copa y el play off.  
15 mil entradas se habrían vendido hasta ahora para el partido de mañana ante León. Han pasado cuatro años del último título que ganó Universitario. Pero hoy el equipo de Ángel Comizzo está a un pasito de meterse, otra vez, en una final. Para eso, mañana, con su gente, tendrá que ganarle a León de Huánuco en el estadio Monumental. A inicio de año, el técnico fue duramente criticado, pero con trabajo le dio vuelta a la situación. Es más, tras caer en los clásicos con Alianza Lima y Sporting Cristal, se cobró revancha. Es decir, con perfil bajo, el equipo fue consiguiendo objetivos. Recuérdalos aquí. 
1. Mejor arco. La ‘U’ tiene el arco menos batido del torneo. Luis Llontop reibió 1 gol y José Carvallo 32. Este último, además, viene de atajarle un penal a Roberto Ovelar de Juan Aurich. 39 partidos jugados tiene Carvallo con los cremas. El encuentro restante, ante Sport Huancayo, fue Llontop quien estuvo en la cancha. 
2. Goleador. Desde el 2007, la ‘U’ no tenía al máximo artillero del torneo. Ese año, Fano hizo 17 tantos. Raúl Ruidíaz acaba de igualarlo. 4 goles en un solo partido anotó la ‘Pulga’ por primera vez esta temporada. Fue ante José Gálvez en el Monumental. 
3. Cancha llena. Los cremas son campeones llevando gente hasta la fecha 40 del torneo local. 4 millones de soles han recaudado con más de 238 mil espectadores en el Monumental. 
4. Grande con cantera. La ‘U’ consolidó a los chicos de las canteras. Y lidera la ‘bolsa’ con 6107 minutos. 6 juveniles actuaron por los cremas: Diego Chávez, Alexi Gómez, Rafael Guarderas, Mario Tajima, Roberto Siucho y Rodrigo Camino. 
Ahora, solo les falta cumplir dos objetivos: la Copa Libertadores y la estrella 26. Por eso, si mañana la ‘U’ le gana a León, mientras que UTC no pase de un empate con San Martín en Lima, estarán inscritos en el play off. Así, quedarán a un paso del título y, además, lograrán su clasificación número 28 a la Libertadores. Por eso, hoy, todas las estadísticas están a favor de la camiseta crema. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-titulo-objetivos-cumplidos-descentralizado-2013-1003908 
---------------------------------------------- 
Copa Federación: Esta es la programación de la Copa de Oro 
EGB saldrá con todo en esta jornada. Conoce a qué hora juega tu equipo favorito. El partido de la fecha se dará entre Sporting Cristal y la USMP.  
Lima, Perú. Esta es la programación completa: 
Viernes 8 San Martín vs Sporting Cristal (Villa Deportiva Santa Anita) Categoría 99: a las 4:00 p.m. 
Sábado 9 San Martín vs Sporting Cristal (Villa Deportiva Santa Anita) Categoría 96: A las 8:30 a.m. Categoría 2000: A las 10:30 a.m. Categoría 98: a las 12:00 p.m. Categoría 97: A las 2:00 p.m. Esther Grande de Bentín vs. Alianza Lima (Complejo EGB) Categoría 96 a las 9:00 a.m. Categoría 2000 a las 11:00 a.m. Categoría 98 a las 12:30 p.m. 
Universitario vs. Cantolao (VIDU) Categoría 97 9:00 a.m. Categoría 96 11:00 a.m. Categoría 99 9:30 a.m. Categoría 2000 11:30 a.m. Categoría 98: 10:00 am. 
Domingo 10 Esther Grande de Bentín vs. Alianza Lima (Complejo EGB) Categoría 99: a las 9:00 a.m. Categoría 97: a las 11:00 a.m. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-federacion-esta-programacion-copa-oro-noticia-207984 
--------------------------------------------- 
La bella Patty quiere gritar los goles de Universitario en la final 
Patricia Galindo es hincha a muerte de Universitario.Ella quiere ver a la 'U' en la final. Se muere por gritar los goles de Universitario. Ella da todo por su equipo.Y dale U. Ella da todo por su equipo. Cuenta las horas para ver a la U en la final. La bella Patricia Galindo, cuenta 18 años cumplidos. Es modelo y anfitriona.Lleva a Universitario en el corazón. Universitario es su pasión. Espera que la final sea ante Alianza Lima. Siempre alienta a Universitario. Da todo por Universitario. Quiere celebrar el título a fin de año. Patty no duda de ello. Ya se siente campeona. Patty quiere celebrar el título. Y Dale U.  
Ahora es el turno de Universitario. La bella Patty ya quiere ver jugar la final a los cremas y gritar sus goles. Mira la galería de fotos. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/bella-patty-quiere-gritar-goles-universitario-final-fotos-noticia-207945

Fotos: www.peru.com

No hay comentarios: