viernes, 15 de noviembre de 2013

Por otro buen partido...

Universitario: conoce cómo le fue jugando en altura 
Los cremas visitan este domingo a Inti Gas en Ayacucho. Entérate qué resultados obtuvieron cuando viajaron a ciudades lejos del llano. La 'U' sumó 10 de 30 puntos posibles en la altura este 2013.  
Si alguien pensó que Universitario iba a sacar el pie del acelerador por haber clasificado al play off, pues se equivoca. Ahora, los cremas quieren asegurar el primer lugar de la tabla acumulada ante Inti Gas. Ese será su gran objetivo este domingo en Ayacucho. “Hemos hechos buenos partidos en altura”, dijo Rainer Torres por su visita a los ‘gasíferos’, pero también porque ya piensan en la posibilidad de enfrentar a Real Garcilaso al finalizar el torneo. Pasa que los cremas están súper motivados: si ganan, y Sporting Cristal y “Real Garcilaso”: no lo hacen en su liguillas, entonces serán los primeros sí o sí en el acumulado y podrán elegir dónde definir la final. Ahora se viene un duro encuentro en Ayacucho, donde los cremas han hecho buenos partidos, tal como asegura el volante. El domingo deberán ratificarlo. Estos son los resultados que ha tenido Universitario jugando en ciudades de altura. 
Encuentro Fecha 
Cienciano 1-1 Universitario 2/3/13 
Inti Gas 3-1 Universitario 6/4/13 
S. Huancayo 1-1 Universitario 1/6/13 
León de Huánuco 0-2 Universitario 30/6/13 
Real Garcilaso 1-2 Universitario 3/7/13 
UTC 1-2 Universitario 10/7/13 
Melgar 2-2 Universitario 21/8/13 
UTC 2-1 Universitario 15/9/13 
León de Huánuco 0-1 Universitario 22/9/13 
Cienciano 1-1 Universitario 20/10/13 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-inti-gas-partidos-altura-resultados-descentralizado-1004296 
--------------------------------------------------- 
Universitario negocia con Coritiba para extender contrato de Raúl Ruidíaz 
Los administradores trabajan en el Universitario 2014.  
Escribe Giovanna Vásquez Es el goleador del equipo y esta es una gran razón para seguir contando con la picardía de la 'pulga' para la próxima temporada. Así declararon los administradores temporales de Universitario, Ayar López Cano y Rocío Chávez. Ambos están trabajando en 'amarrar' a Raúl Ruidíaz para que continúe el próximo año, porque es un jugador primordial para enfrentar la Libertadores. "El próximo año enfrentaremos dos torneos y por eso ya debemos pensar en refuerzos. Nosotros tenemos toda la intención de seguir contando con Ruidíaz, es un jugador que se formó en Universitario, así demostramos que nuestras canteras sacan a grandes jugadores. Pero la realidad es que pertenece al Coritiba y ya estamos realizando todo lo posible para que al menos se quede a jugar la Copa Libertadores", declaró López Cano. Orden de Comizzo Sin embargo, el tema de las renovaciones con los jugadores y hasta con el comando técnico lo hablarán a fin de año, culminado el campeonato. "Tenemos todas las intenciones de seguir contando con el mismo comando técnico y creo que es recíproco. Pero por sus propias órdenes hemos quedado con ellos y con los jugadores que todo tipo de renovación la haremos terminando el campeonato", comentó Ayar. De esta misma manera están actuando con los posibles refuerzos, como es el caso de Luis García, jugador de Unión Comercio. "Hablamos con el club y el Comercio dijo no, respetamos la decisión. Luego seguiremos viendo el caso cuando culmine el campeonato", agregó. Los administradores trabajan en el Universitario 2014. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-negocia-con-coritiba-para-extender-contrato-de-raul-ruidiaz/&sid=71&id=801776 
------------------------------------------------ 
LA GARRA llama 
El prestigio de la “U” a nivel internacional obliga a Ángel Comizzo a no ser ave de paso en la Copa Libertadores, por eso busca a los refuerzos idóneos que le permitan conformar un equipo de categoría y tiene en mente a Andy Polo y Luis Ramírez para repotenciar su escuadra del 2014.  
El retorno de la “Joya” es la obsesión del “Indio”, quien se muere por tenerlo en sus filas para explotar lo mejor de su talento y no oculta su deseo de verlo vestido de crema nuevamente. “Andy es de la casa, aquí nació y siempre quisimos que se quede. Esperamos que vuelva porque es muy querido en la ‘U’ y tiene un gran potencial”, aseveró el DT. Pero la novedad en los planes del estratega argentino es el nombre de “Cachito”, quien ya sabe lo que es vestirse de crema y jugar la Copa, tal como lo hizo en el 2010. Suelto en plaza tras su separación del Ponte Preta de Brasil, los cremas no perdieron tiempo en indagar sobre su situación y así tentar su préstamo del Corinthians, dueño de su carta pase, para ganarle la pulseada a Sporting Cristal. Por ahora el inconveniente principal es el factor económico, aunque la “U” está dispuesto a “romper el chanchito” para ficharlo. “Ramírez tiene que jugar, no puede estar parado”, afirmó Comizzo delatando su gusto por el talentoso volante. 
 Fuente: http://www.libero.pe/la-garra-llama-2013-11-14/impresa 
----------------------------------------------- 
¡Van con todo! 
Quien creyó que la “U” irá a Ayacucho a conocer sus iglesias y comer puca picante para celebrar su pase a la final, se equivocó rotundamente. Es que para los cremas no hay lugar para el relajo y buscan asegurar el primer lugar del acumulado en su visita a Inti Gas.  
Los merengues quieren terminar como punteros de la tabla general para ganar el derecho de elegir el orden de la localía en los play off, y también la sede de un tercer partido (en caso sea necesario). Así que irán a la sierra con lo mejor de su plantilla para sellar este logro, ya que si vencen a los ayacuchanos y en la liguilla impar Cristal y Garcilaso no ganan, la “U” se habrá adjudicado la cima del acumulado, gracias a los cinco puntos de ventaja que por ahora ostenta sobre sus perseguidores. 
Fuente: http://www.libero.pe/van-con-todo-2013-11-14/impresa 
-------------------------------------------- 
Tócame que soy realidad 
En las últimas fechas la figura de Christofer Gonzales ha sido vital para que los cremas hoy disfruten del éxito y esperen en balcón la soñada final.  
Y es que tras salir de un bache futbolístico por lesiones y otros factores que complicaron su rendimiento, el talentoso volante recobró su mejor forma, lo cual le valió para volver a ser el centro de atención de Universitario y ser codiciado por varios equipos del Viejo Continente, que han vuelto a la carga por su talento. Desde España, Portugal y Turquía empezaron a reventar el teléfono de la directiva y del representante de “Canchita” para ofrecer el oro y el moro por su pase, sin embargo, en Ate tienen claro que no pueden desprenderse tan fácil de su joya más preciada. Así que han decidido no negociar su venta por lo menos hasta el próximo año, ya que desean que Christofer Gonzales se luzca en la Copa Libertadores. Después de este certamen recién decidirán el futuro del mediocampista. 
Fuente: http://www.libero.pe/tocame-que-soy-realidad-2013-11-14/impresa 
-------------------------------------------- 
Universitario tiene en la mira a Víctor Ferreira para el 2014 
La ‘U’ busca refuerzos para tener una buena actuación en la Libertadores. ‘Cachi’ es uno de los que podría unirse al equipo el próximo año.  
Dicen que la Copa Libertadores es su obsesión, por eso, en Universitario ya empiezan a pensar en posibles refuerzos para tener una buena participación en el torneo. Son cuatro los que ha pedido Ángel Comizzo para el 2014. Uno de ellos es Víctor Ferreira, el delantero de Real Garcilaso. En Ate, incluso, ya contactaron con el entorno del jugador y hasta le ofrecieron contrato de dos años. Con 12 goles en 37 partidos, y su habilidad para controlar la pelota, el paraguayo es el ‘9’ que interesa en el cuadro crema. Además, el administrador crema, Ayar López Cano, reconoció que Luis García, de Unión Comercio, es otro de los que interesa a la ‘U’, junto al delantero de la ‘Máquina’, Mauricio Montes. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/victor-ferreira-real-garcilaso-oferta-universitario-refuerzo-descentralizado-1004312 
-------------------------------------------------- 
Antonio Gonzales: "El objetivo es quedar primeros en el acumulado" 
El volante de Universitario no piensa en su rival de la final del Descentralizado. “Nos preparamos para altura y llano”, dijo.  
Universitario ya aseguró un lugar en el Play Off del Descentralizado. (Eddy Lozano / Sandra Vargas) Universitario visita a Inti Gas este fin de semana con su boleto ya asegurado para la final del Descentralizado. Aún así los cremas aún bajan la guardia, ya que no todos sus objetivos están cumplidos.  
“El equipo irá a proponer. El triunfo será vital para nosotros porque nos permitirá seguir sumando y pensar en que el partido de la final sea en el Monumental. El objetivo es quedar primeros en el acumulado para tener la facilidad de jugar el segundo partido acá”, comentó Antonio Gonzales. Además, el volante crema no piensa en su rival del Play Off. “Nosotros nos basamos en qué puede hacer este grupo. La otra liguilla está muy pareja. No sabemos con quién disputaremos la final y no queremos opinar de eso porque no nos compete. Estamos tranquilos sabiendo que estamos en la final. Igual tenemos que prepararnos para la altura o el llano”, dijo. Gonzales también prometió que la final será toda una fiesta. “Queremos llegar al 100%. Uno siempre quiere llegar con buen estado físico a la final. Esperamos que hacer un lindo partido”. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/antonio-gonzales-objetivo-quedar-primeros-acumulado-1004317 
------------------------------------------------- 
Universitario y Sporting Cristal se unen a campaña contra el racismo 
Jugadores de ambos equipos participaron de spots para terminar con la discriminación en el fútbol peruano. Checa los videos.  
Rainer Torres, Rafael Guarderas, Josimar Vargas y Paolo Maldonado representaron al cuadro crema. 
“Ponte Alerta Contra el Racismo” es una campaña lanzada por el Ministerio de Cultura, que busca generar un compromiso en la lucha contra la discriminación étnico-racial en el fútbol peruano. Y Universitario y Sporting Cristal no dudaron en unirse a esta gran iniciativa.  
El equipo celeste se sumó con Irven Ávila, Nicolás Ayr, Willyan Mimbela, Horacio Calcaterra y Renzo Revoredo, mientras que Rainer Torres, Rafael Guarderas, Josimar Vargas y Paolo Maldonado representaron al cuadro crema. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-y-sporting-cristal-se-unen-campana-contra-racismo-1004322 
------------------------------------------------ 
Universitario de Deportes: Andy Polo y 'Cachito' Ramírez volverían para jugar la Libertadores 
El prestigio de la “U” a nivel internacional obliga a Ángel Comizzo a no ser ave de paso en la Copa Libertadores, por eso busca a los refuerzos idóneos que le permitan conformar un equipo de categoría y tiene en mente a Andy Polo y Luis Ramírez para repotenciar su escuadra del 2014.  
El retorno de la “Joya” es la obsesión del “Indio”, quien se muere por tenerlo en sus filas para explotar lo mejor de su talento y no oculta su deseo de verlo vestido de crema nuevamente. “Andy es de la casa, aquí nació y siempre quisimos que se quede. Esperamos que vuelva porque es muy querido en la ‘U’ y tiene un gran potencial”, aseveró el DT. Pero la novedad en los planes del estratega argentino es el nombre de 'Cachito', quien ya sabe lo que es vestirse de crema y jugar la Copa, tal como lo hizo en el 2010. Suelto en plaza tras su separación del Ponte Preta de Brasil, los cremas no perdieron tiempo en indagar sobre su situación y así tentar su préstamo del Corinthians, dueño de su carta pase, para ganarle la pulseada a Sporting Cristal. Por ahora el inconveniente principal es el factor económico, aunque la “U” está dispuesto a “romper el chanchito” para ficharlo. “Ramírez tiene que jugar, no puede estar parado”, afirmó Comizzo delatando su gusto por el talentoso volante. 
EL DATO La Administración Temporal dijo que están haciendo todo lo posible para que Raúl Ruidíaz se quede a jugar la Copa Libertadores. 
Fuente: http://www.libero.pe/universitario-de-deportes-andy-polo-y-cachito-ramirez-volverian-para-jugar-la-libertadores-2013-11-15 
-------------------------------------------------- 
Universitario quiere ganar todo lo que queda del Torneo Descentralizado 
Los cremas Miguel Torres y Antonio gonzáles resaltaron que la ´U´ no bajarán los brazos y buscarán seguir ganando lo último del campeonato, por otro lado, restan importancia a quien será su rival en Play Offs.  
Universitario de Deportes se encuentra motivado y prueba de ello es que siguen preparándose para las últimas fechas del Descentralizado por lo que no bajarán la guardia para quedar en lo más alto del acumulado pese a que ya están clasificados a los partidos de "Play Offs". "La liguilla impar está bien pareja, no se sabe quién puede disputar con nosotros la final, pero eso no nos compete", declaró el volante Antonio Gonzáles. Asimismo, "Toñito" restó importancia el tema de jugar en Lima indicando que en cualquier lugar se jugará de la mejor manera. “En una final te toque en donde te toque nos tenemos que preparar de la mejor manera sin importar la altura o en el llano”, afirmó. Por otro lado, Miguel Torres afirmó que los cremas a pesar de que ya se encuentran en la final, no bajarán los brazos y continuarán peleando hasta el último partido del Torneo Descentralizado. "Los jugadores no se van a relajar, nosotros no hemos bajado la guardia", señaló. A su vez, el jugador crema, Miguel Torres explicó que su próximo rival, el Inti Gas será un rival complicado por el tema de su cancha y del factor altura. Además, Torres coincidió con lo dicho por su compañero Gonzales en no tener ninguna preferencia por el rival que enfrentarán en los "Play Offs": “Nosotros deseamos jugar con el que se merezca jugar la final, no tenemos preferencia por ninguno”. Cabe señalar, que el partido entre los cremas y el cuadro ‘gasífero’ se realizará desde las 3 y 30 de la tarde en el estadio Ciudad de Cumaná. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2013-11-15-universitario-quiere-ganar-todo-lo-que-queda-del-torneo-descentralizado-noticia_647998.html

No hay comentarios: