sábado, 18 de enero de 2014

Con la mística de garra...

En la piel 
La ‘U’ lleva el ADN del ‘Puma’  
Evento especial. En un hotel limeño se efectuó la presentación de la camiseta merengue. Aquí posan Cáceda, Guarderas, Romero, Ruidíaz, el ‘Puma’, Gómez, Gonzales y Carvallo.  
En un diseño especial de Umbro, los cremas vestirán una innovadora indumentaria inspirada en un homenaje a José Luis Carranza, que acaba de cumplir 50 años. Angelo Torres Zevallos Si el año pasado le rindieron homenaje a ‘Lolo’ Fernández por su centenario, esta vez era la oportunidad para hacerle un tributo a otro de sus ídolos. Uno que estuvo en el club durante sus casi 20 años de carrera en los que decidió no cambiar de camiseta. La nueva piel está inspirada en él. En un ex jugador que nunca regaló lujos sino que su estilo de juego está vinculado a la identidad del cuadro crema: la garra. José Luis Carranza cumplió 50 años el 8 de enero, pero ayer fue su fiesta. La ‘U’ presentó su camiseta para esta temporada con un innovador diseño que lleva el ADN del ‘Puma’. La idea, inspirada en tener el código genético de su historia tejida hizo que se plasme esta indumentaria que tiene una historia detrás. Umbro, junto con el laboratorio Biolinks, hicieron una investigación científica para obtener su ADN. Son detalles que se ven en la camiseta oficial, que vistieron Raúl Ruidíaz, Ángel Romero, Alexi Gómez, Rafael Guarderas, Carlos Cáceda y José Carvallo junto al ‘Puma’ en la presentación.  
“Yo vuelvo a jugar en cada camiseta porque la ‘U’ tiene garra crema. Porque la ‘U’ es la ‘U’”, es lo que dijo Carranza, que estuvo acompañado de su familia. “Soy agradecido con el club que me dio un colchón y me salvó la vida. Es un homenaje en vida que me hacen pero yo soy consciente de que el único ídolo es Lolo, yo simplemente ayudé a ganar más títulos a la ‘U’”, finalizó. La camiseta tiene un costo de 189 soles y se encuentra disponible en todas las tiendas Umbro. Se han puesto a la venta un millón de ellas. José Carvallo se mostró orgulloso de vestirla. “Esta camiseta le corresponde al campeón. Es un aliciente para nosotros tener al ‘Puma’, que es símbolo de garra y mucha actitud. La valla está alta para este año, pero lo tomamos tranquilos porque el 2013 tampoco nos daban como candidatos y al final campeonamos”, señaló el golero merengue. Por su parte, Raúl Ruidíaz prometió hacer un buen papel en la Copa Libertadores. “Tengo mucha fe en este equipo. Es un plantel joven, con ganas de conseguir grandes cosas. Se viene la Copa y estoy seguro de que vamos a dejar a la ‘U’ en alto”. En tanto, Alexi Gómez resaltó la importancia que tiene Universitario a nivel internacional. “Es el más grande el país y todos nos estarán mirando en la Copa. Estamos trabajando duro en la pretemporada para llegar en buen nivel”. Sobre la camiseta también se pronunció. “Que esté el ‘Puma’ nos motiva mucho”.  
¿Y los refuerzos cuándo llegan? El gerente Jorge Vidal dijo que Cris Martínez llegaría hoy en la mañana a Lima para sumarse a la ‘U’, pero eso no es cierto. Los cremas negocian directamente con San Luis por el pase del delantero, pero aún no hay acuerdo. Según Ayar López Cano, miembro de la administración temporal, Martínez arribará a Lima entre el martes y miércoles. Igual el defensa central que reemplazará a John Galliquio. Lucas Landa quedó descartado porque Colón decidió no transferirlo. “Los refuerzos van a venir pero no nos desesperemos. Ferreira quería venir, pero tiene contrato y para la defensa estamos manejando algunos nombres. Lo de Martínez lo negociamos con su club”, dijo Ayar. 
 PATADITAS El DT Ángel Comizzo está incómodo porque no llegan los refuerzos. Sabe que tendrán poco tiempo para ponerse a punto. Fernando Alloco está tramitando su nacionalización para no ocupar plaza de extranjeros en la ‘U’. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/18-01-2014/la-u-lleva-el-adn-del-puma 
---------------------------------------- 
Eres mi sangre  
La nueva armadura del campeón fue presentada con los honores de ley. Es más, la “mica” merengue 2014 tendrá una particularidad especial: el ADN del “Puma” José Luis Carranza, ídolo del club e imagen viviente de la monumental garra crema.  
La “U” decidió rendir homenaje a su ex capitán por sus 50 años de vida. Por ello, la sangre del ex fubolista estará estampada en la camiseta crema, representada en la secuencia genética de su ADN. Así, los hinchas lo podrán llevar en la piel. El labotario Biolinks sacó una muestra de sangre al “Puma” y Umbro se encargó de estamparla en la indumentaria. Por eso, en la confección de la “mica” se aprecian relieves con la forma biológica de la fiera. Asimismo, por los 90 años de fundación del club, se respetó el modelo clásico, con cuello redondo de color rojo y franjas de la misma tonalidad en las mangas. “Está hermosa”, dijeron los hinchas emocionados. El tiraje de un millón de camisetas ya sale como pan caliente y está disponible para varones, mujeres y niños. El costo es de S/. 189 soles y puedes adquirirlas en las tiendas Umbro y Coliseum a nivel nacional.• 
Fuente: http://www.libero.pe/eres-mi-sangre-2014-01-17/impresa  
----------------------------------------- 
José Carvallo: García y Luna serán de mucha utilidad para Universitario 
 Arquero confía en potencial de refuerzos.  
José Carvallo tiene fe en que Universitario repetirá el éxito del año pasado. "Confío en la capacidad del equipo para ser bicampeones y avanzar lo más lejos posible en la Copa Libertadores", dijo el '1' merengue. A renglón seguido, Carvallo sostuvo que los refuerzos que han llegado al equipo son de categoría. "Tanto García como Luna están demostrando que serán de mucha utilidad, y creo que van a llegar algunos más de esa línea. La idea es hacernos fuertes para pelear cosas importantes en la presente temporada", añadió. Respecto a la 'nueva piel' de la camiseta, señaló que "tener el ADN del 'Puma' (Carranza) en la camiseta es algo especial. Nos motiva a seguir haciendo las cosas bien. Por ahora estamos trabajando hasta en triple turno, ese esfuerzo dará sus frutos, de eso estoy seguro". 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/jose-carvallo-garcia-y-luna-seran-de-mucha-utilidad-para-universitario-[video]/&sid=71&id=813717 
------------------------------------------ 
Universitario: Anfitrionas pusieron la belleza en presentación de camiseta  
Sensuales por todos los ángulos.  
Las mamacitas que ven en la presentación de la nueva camiseta de Universitario de Deportes son los verdaderos refuerzos que necesitan los cremas para esta temporada. Si el entrenador argentino Ángel Comizzo las pone en el once titular, con 'Canchita' Christofer Gonzales , la 'Pulga' Raúl Ruidíaz y 'Toñito' Antonio Gonzales, los merengues ganan el Torneo de Verano, el Apertura, el Clausura, la Libertadores y hasta las pichanguitas. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/zona-caliente/universitario-anfitrionas-pusieron-la-belleza-en-presentacion-de-camiseta/&sid=255&id=813703 
----------------------------------------- 
Cris Martínez no llegará a Universitario: Decidió vender zapatos en Paraguay 
 El delantero ´guaraní´ denunció que en San Luis de Quillota lo maltrataron. ´Me pagan $490.000 mensuales y aún me deben dos meses de sueldo´, dijo a un medio chileno.  
Tras acusar que fue maltratado en el San Luis de Quillota (de la segunda división del fútbol chileno), el delantero paraguayo Cris Martínez confesó que ahora se dedicará a trabajar en la empresa de su familia, descartando venir a reforzar a Universitario de Deportes. "Entregué todo en San Luis y me hicieron pasar muy malos ratos. No se dieron las cosas como yo pensaba", comenzó diciendo el atacante a La Tercera. "No me valoraron. Me pagan $490.000 mensuales y soy el goleador del torneo. Aún me deben dos meses de sueldo. Se portaron muy mal conmigo", denunció. Pese a tener contrato por dos temporadas más con el elenco quillotano, Cris Martínez aseguró que no volverá a San Luis y que retornará a Paraguay para trabajar junto a su familia. "Me voy con mi familia a Paraguay. Buscaremos alguna forma legal para desvincularme, pero no volveré a San Luis. Esta gente (San Luis) tiene que aprender a tratar a los jugadores como personas y no como cualquier cosa", manifestó Martínez. "Voy a trabajar en el comercio. Mi familia tiene tienda de zapatos, ropa y muebles. Allá no me faltará nada", finalizó. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-01-17-cris-martinez-no-llegara-a-universitario-decidio-vender-zapatos-en-paraguay-noticia_662778.html 
------------------------------------- 
¡Cris...to crema! 
 Gustavo Peralta Coello  
Viaje con retorno. Universitario decidió ponerle fin a tantos dimes y diretes en cuanto al pase del paraguayo Cris Martínez y, anoche, el gerente deportivo Jorge Vidal viajó a Chile para tomar el toro por las astas. Hoy, el directivo crema se reunirá en Quillota con Gaspar Goycoolea, presidente del San Luis, club dueño del pase de Martínez, para llegar a un buen acuerdo y cerrar el pase del goleador paraguayo de 20 años. ¿Cómo se dará el trato? Primero hay que despejar las dudas y dejar en claro que entre el club chileno y la “U” existe una excelente relación. Un tercero, es decir un agente, intentó entorpecer las negociaciones, pero al final todo se solucionó. Hoy se darán los último toques, pero es un hecho que Cris será el hombre-gol del entrenador argentino Ángel Comizzo en la Copa Libertadores. A cambio del préstamo, Universitario ofrecerá a algunos de sus juveniles para que jueguen en Quillota a costo cero. La cosa va mejorando en Ate y el campeón cada vez luce mejor. • 
Fuente: http://www.libero.pe/cristo-crema-2014-01-17/impresa 
----------------------------------------- 
Universitario tiene sus primeros tres lesionados de la pretemporada 
El caso más preocupante es el de Diego Chávez, quien se perdería la ‘Noche Crema’. Los otros lesionados son Néstor Duarte y Franco Otárola.  
Diego Chávez tiene una sobrecarga muscular y no estará en la 'Noche Crema'. El triple turno, casi a diario, viene pasando la factura a algunos jugadores de Universitario. Ángel Comizzo comenzó a sufrir con las lesiones, y ya tiene tres jugadores con los que no podrá contar por varios días. El caso más preocupante es el Diego Chávez, quien por una sobrecarga muscular tendrá que estar cerca de tres semanas fuera de las canchas. Con ello, es casi seguro que no estará en la ‘Noche Crema’ ante Danubio, y hasta podría perderse el resto de cotejos amistosos. En ese caso, Comizzo debe ir buscando alternativas para ese puesto, y la más concreta es la de su única incorporación extranjera: Sebastián Luna. El argentino juega de lateral o volante por la banda derecha, así que no tendrá mayores problemas en reemplazar a Diego Chávez. Además, dos defensas más acusaron molestias en su rodilla. Es el caso de Néstor Duarte y Franco Otárola. No son de consideración, aunque igual se está a la espera de los resultados de las resonancias magnéticas para evaluar la gravedad de las lesiones. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-tiene-sus-primeros-tres-lesionados-pretemporada-1008392 
---------------------------------------- 
Universitario: Alexi Gómez y Raúl Ruidíaz apuntan al bicampeonato  
Además, comentaron sobre la fuerte pretemporada.  
Escribe Giovanna Vásquez Son los amigos inseparables y ayer, en la presentación de la camiseta crema, no fue la excepción. Raúl Ruidíaz y Alexi Gómez mostraron sus modernos peinados y prometieron seguir dando la hora con sus cortes de cabello. Además, comentaron sobre la fuerte pretemporada que realizan en Universitario. 
 ¿Qué tal la camiseta? R: Universitario siempre tendrá la camiseta más linda. Además, con el ADN del 'Puma' nos llenará de garra para los partidos más difíciles. A: También me gusta y será una gran responsabilidad llevar esa camiseta. Nos toca sudarla dentro del campo y lo haremos por el 'Puma'. 
¿Cómo va la pretemporada? R: Está fuertísima, entrenar a triple horario es matador, pero esto hará que lleguemos de la mejor forma a los dos torneos que nos toca enfrentar. Estaremos listos. A: Sí. Además, todo sacrificio tiene su recompensa. El año pasado ya tuvimos el título y ahora vamos por el 'bi', así que estamos muy concentrados y sacándonos el 'jugo' en los entrenamientos. 
 El ambiente en Campo Mar es muy bueno... R: Es que todos nos llevamos muy bien, en los ratos libres siempre nos juntamos y hacemos algo. Siempre hay joda y eso demuestra que estamos con los mejores ánimos para empezar con el pie derecho esta temporada. A: Siempre tranquilos, bien concentrados en los entrenamientos, pero en los ratos libres sí nos llevamos muy bien, el ambiente es muy bueno. 
 ¿Y seguirán sorprendiendo con esos 'looks'? R: Ja, ja, ja... Si es que veo otro peinado que me guste, fácil lo hago. Igual nosotros estamos más concentrados en Universitario, nuestra mente está en hacer una buena copa 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-alexi-gomez-y-raul-ruidiaz-apuntan-al-bicampeonato/&sid=71&id=813673 
-------------------------------------- 
Arman la gran fiesta 
 A menos de una semana del gran reventón, Universitario busca lucirse en la cancha y en la organización de la tan ansiada "Noche Crema".  
Rocio Chávez, administradora de la "U, expreso su deseo que este 24 de enero, el estadio Monumental sea una noche de maravillas para la gran familia crema. "Estamos preparando una noche familiar para todo deleite del hincha de Universitario desde los niños como los grandes" señaló la voz oficial de los merengues. Ya está confirmado que para la "Noche Crema" habrá un concierto de la banda "Nos Sobra Aliento", en la previa para luego pasar a la presentación de cada jugador, y finalmente se realizará el partido de fondo frente al Danubio de Uruguay. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/30902-arman-la-gran-fiesta.html 
------------------------------------------ 
No sueltan a Landa 
 Poco a poco las opciones de reemplazo del puesto de Jhon Galliquio se van descartando. Está vez el tan sonado ingreso del argentino Lucas Landa se ve truncado ya que el club Colón de Santa Fe decidió no soltar a su jugador.  
Así lo expresó la directiva del Colón en una página local argentina. "De los que están ahora en el plantel, no se va nadie" declaró el vicepresidente Víctor Godano echando por tierra toda pretensión del club merengue que pese a ello anuncia al jugador de 27 años para este martes. Vale resaltar que Landa participó con su club regularmente en 15 encuentros oficiales sin anotar gol alguno. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/30906-no-sueltan-a-landa.html 
----------------------------------------- 
Su mejor regalo 
 Uno de los elementos más estimados tanto por los hinchas como los jugadores es Miguel Torres, quien celebró su cumpleaños en compañía del plantel, que lo sorprendió con una torta y un compartir junto con la directiva merengue, que también lo saludaron con una postal que fue difundida por el Twitter del club.  
El volante con raíces cremas expresó su más sincero agradecimiento a sus compañeros y los hinchas que lo saludaron por las redes sociales: "Es algo muy especial pasar mi cumpleaños con mis compañeros y a los hinchas no los voy a defraudar, les prometo que seremos campeones" fue lo que dijo entre algunas lagrimas el volante merengue. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/30908-su-mejor-regalo.html 
---------------------------------------- 
Yo sí te pido la Luna... 
 Los días pasan y Sebastián Luna se empieza a ganar un lugar en el equipo titular de Ángel Comizzo. El argentino la rompe en los entrenamientos y maneja el balón con inteligencia.  
Además, su velocidad por la franja derecha será vital en la Copa Libertadores. La principal arma de Luna es su verticalidad, por ello llega muchas veces al arco rival con peligro de gol. Hoy jugará en el partido de práctica contra la Reserva. “Estamos entendiendo la idea del ‘profe’ y llegaremos de la mejor manera al debut copero”, indicó el “che”. Luna defenderá la crema por todo el 2014 con la ilusión de brillar en la Copa y lograr el soñado “Bicampeonato”.• 
Fuente: http://www.libero.pe/yo-si-te-pido-la-luna-2014-01-17/impresa 
---------------------------------------- 
Universitario: Diego Chávez no está en venta 
Desde Austria preguntaron por Diego Chávez, pero la directiva de la ‘U’ no soltará al jugador hasta que termine su participación en la Copa Libertadores.  
La directiva de Universitario no venderá a sus juveniles hasta después de la Libertadores. 
(Leonardo Fernández) Siguen lloviendo ofertas por las joyas de Universitario. Ahora, un equipo de la primera división de Austria está interesado en Diego Chávez. Obvio, Diego Chávez –al igual que los otros merengues de 20 años– está interesado en emigrar a Europa. Después de la Copa. Sin embargo, Ayar López Cano, administrador temporal de Universitario, aseguró ayer que ningún jugador será vendido antes de terminar la Copa Libertadores. Consolidarse. Es más, el directivo dijo que espera contar con el mismo plantel hasta el 2015. “Trataremos de convencerlos para que se queden un año más en el club. No les conviene irse tan jóvenes”, le contó a Depor. Así, los ‘Comizzo boys’ podrían tener para rato con Universitario. Por ahora, su contrato recién tiene punto final en el 2015. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-diego-chavez-no-esta-venta-1008361 
------------------------------------------ 
Universitario vs. Alianza Lima: ADFP confirmó choque de 'compadres' y definió los emparejamientos 
 Desde las oficinas de la ADFP realizaron un experimento más en el torneo de Verano, que arrancará el 8 de febrero, pero recién la próxima semana se conocerá la conformación de los grupos y el fixture.  
Sin embargo, los hinchas de la “U” y Alianza Lima serán los más contentos porque podrían jugarse hasta ¡ocho Superclásicos! en el año, sin integrar la misma serie del Verano. Jugarán partidos especiales en la fecha 6 y 12 del mencionado certamen. La Comisión de Bases de la ADFP ratificó el jueves último su decisión pero realizó cambios en los “clásicos regionales”: U-Alianza, Cristal-San Martín, Cienciano-Real Garcilaso, César Vallejo-León, Aurich-Caimanes, UTC-U. Comercio, Melgar-San Simón e Inti Gas-S. Huancayo. Por ello, cremas y blanquiazules se verán las caras, y sucederá lo mismo con otros equipos del interior del país que chocarán entre sí para generar mayor atractivo y ganancias, sin necesidad de estar en el mismo grupo. “Ganamos todos con este sistema”, explicó Juan Morales, presidente de la Comisión. De esta manera, son cuatro Superclásicos asegurados (dos de Verano, Apertura y Clausura), y con la posibilidad de jugar por la final del primer torneo a partido único, en caso finalicen primeros en sus grupos. Además, para definir al campeón nacional podrían disputar tres duelos más: dos play off y el restante un eventual desempate. 
 EL DATO El torneo de Verano arranca el 8 de febrero y finaliza con play off el 4 de junio. Una semana después inicia el Apertura. Estas son las Llaves: 1. Universitario vs. Alianza Lima 2. Sporting Cristal vs. San Martín 3. Cienciano vs. Real Garcilaso 4. César Vallejo vs. León de Huánuco 5. Juan Aurich vs. Los Caimanes 6. UTC vs. Unión Comercio 7. Melgar FBC vs. San Simón 8. Inti Gas vs. Sport Huancayo 
Fuente: http://www.libero.pe/universitario-vs-alianza-lima-adfp-confirmo-choque-de-compadres-y-definio-los-emparejamientos-2014-01-18 
----------------------------------------------- 
Comizzo preocupado: Universitario sufre ola de lesionados 
El cuadro crema tiene en su plantel una serie de lesionados con miras a la "Noche Crema" del 24 de enero en el estadio Monumental. ¿El rival? El Danubio de Uruguay. Diego Chávez es titular en Universitario.  
Los duros trabajos de la pretemporada de Universitario de Deportes traen consecuencias. Y es que el entrenador Ángel Comizzo no podría contar con varios de sus elementos de cara a la presentación oficial del plantel 2014. El caso que más preocupa es Diego Chávez quien acusa una sobrecarga muscular, lo cual ha generado un estirón en el músculo posterior. En ese sentido el popular “Chaveta” es el que corre más peligro de perderse la “Noche Crema”. ver más Universitario de Deportes presenta su camiseta 2014 Víctor Ferreira seguirá en Garcilaso y no va a Universitario Universitario habla de Cris Martínez y del nuevo defensor Del mismo modo, también figuran en la lista de sentidos Franco Otárola y Néstor Duarte, quien sufre de una molestia en la rodilla. Cabe indicar, que los jugadores mencionados fueron sometidos a resonancias magnéticas y se esperan sus resultados en las próximas horas. 
Fuente: http://deportes.terra.com.pe/futbol/primera-division/comizzo-preocupado-universitario-sufre-ola-de-lesionados,2a63504a206a3410VgnVCM20000099cceb0aRCRD.html 
--------------------------------------------- 
'Puma' Carranza: "Los canteranos ya nos dieron alegrías"  
José Luis Carranza cree que la U está íntegro para jugar la final.  
José Luis ‘Puma’ Carranza, habló luego de la presentación oficial de la camiseta de Universitario de Deportes, y destacó la labor juvenil en el club. Lima, Perú. Uno de los ídolos más emblemáticos del equipo ‘merengue’ es José Luis ‘Puma’ Carranza, quien nunca abandonó el club de sus amores. En la presentación de la nueva ‘mica crema’, el ‘Puma’ destacó la labor de los juveniles canteranos que lograron el título en el Torneo Descentralizado 2013. Muchos de ellos fueron fruto de la Copa Federación. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/puma-carranza-canteranos-ya-nos-dieron-alegrias-video-noticia-222541 
------------------------------------------ 
Rocío Chávez y Ayar López aseguran la llegada de dos jugadores más a la U  
En la ceremonia de presentación de la camiseta del equipo crema, los administradores temporales aseguraron que sí o sí llegarán dos refuerzos al equipo. Se mostraron contentos y dispuestos con la prensa. Los administradores temporales del cuadro crema, Rocío Chávez y Ayar López Cano, estuvieron en la ceremonia de presentación de la nueva camiseta de Universitario de Deportes en un conocido hotel de San Isidro.  
Ayar López Cano se refirió a la frustrada contratación del colombiano Flavio Córdoba, que luego de ser sometido a los exámenes médicos, se le diagnosticó un desgarro que tardaría cinco meses en recuperar, por lo que los directivos cremas decidieron no contratar al zaguero. "No estamos desesperados (por un refuerzo), trajimos un jugador y lamentablemente tenía una lesión y no lo tomamos en cuenta." Además, se refirió al caso de Cris Martínez, de quien no aseguró que sería contratado en tienda merengue. "Con Cris Martínez, su representante decía que lo tenía libre, al final nos enteramos que no era así, cosa que no vamos a aceptar y hemos hecho contacto con el club (San Luis); si llegamos a un trato, será correcto, respetando las formas.
" Luego, Rocío Chávez saludó la presentación de la camiseta crema, y luego respondió sobre el tema de John Galliquio. "Lo de Galliquio es una decisión netamente futbolística, él es una de las personas más importantes de la casa, esa fue una decisión futbolística", finalizó. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-01-17-rocio-chavez-y-ayar-lopez-aseguran-la-llegada-de-dos-jugadores-mas-a-la-u-noticia_662771.html  
----------------------------------------- 
Edison Flores anota golazo en triunfo 4-1 del Villareal B sobre Elche  
El popular ´Orejas´ ingresó a los 70 minutos y no decepcionó a su entrenador. El volante peruano Edison Flores marcó este sábado un golazo en el triunfo 4-1 del Villareal B sobre Elche, en duelo correspondiente a la vigesimosegunda jornada del Grupo III de la Segunda División B (tercera división jerárquica de fútbol español).  
El popular "Orejas" ingresó a los 70 minutos y no decepcionó a su entrenador. A los 20, aprovechó un balón suelto en el borde del área rival para anotar un gran gol. El resto de los goles los marcaron Ortuño, Ramos y Esteves. El encuentro se disputó en el Mini Estadi de la Ciudad Deportiva de Miralcamp. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-01-18-edison-flores-anota-golazo-en-triunfo-4-1-del-villareal-b-sobre-elche-noticia_662900.html Fotos: www.todosport.pe | www.depor.pe | www.rpp.pe | www.peru.com | www.peru21.pe

No hay comentarios: