domingo, 12 de enero de 2014

Parece que viene...

“Café” en su punto 
 Durante las últimas horas, muchas versiones se tejieron sobre la llegada del zaguero colombiano Flavio Córdoba, jugador pedido por el técnico Ángel Comizzo para reemplazar al ex capitán crema John Galliquio.  
Se conoció que el moreno defensor sufrió hace poco un desgarro muscular en la pierna derecha. Situación que puso en duda su arribo; sin embargo, Universitario le giró los pasajes al “colocho” y mañana estará llegando a Lima. Claro está, primero será llevado a la Clínica Chacarilla dónde pasará pruebas médicas y físicas. Si todo está bien y la lesión no es obstáculo, Córdoba firmará contrato por un año con la “U” y será titular en el esquema del “Indio”. El propio Córdoba salió al frente y desvirtúo los rumores acerca de una complicada lesión. “Hace poco tuve un golpe, pero no es nada de cuidado, ya estoy entrenando para llegar sin problemas. No tengo ningún inconveniente en pasar exámenes médicos, me siento bien”, indicó a la web de Ovación. Además, confesó que solo falta estampar su firma para ser nuevo defensa crema. “El tema está encaminado. Las cosas están bien. Faltan algunos pequeños detalles para cerrarlo”, dijo. Luego añadió: “Sé que la ‘U’ es uno de los grandes de Perú y el campeón. También sé de su gran hinchada y que va a jugar la Copa, eso me seduce”, reveló. 
Fuente: http://www.libero.pe/cafe-en-su-punto-2014-01-11/impresa 
--------------------------------------------- 
Universitario venderá jugadores después de la Copa Libertadores 
 Christofer Gonzales, Alexi Gómez y Diego Chávez reciben ofertas, pero por ahora no los sueltan  
12 de Enero del 2014 Los cremas Christofer Gonzales, Alexi Gómez y Diego Chávez han despertado interés entre varios clubes de Europa, pero la administración temporal de Universitario no negociará su préstamo, pues espera que las cotizaciones de los futbolistas aumenten tras su participación en la Copa Libertadores. "Hay interés de varios jugadores, pero nada concreto. Después de la Libertadores se verá", dijo el administrador Ayar López Cano. Es más, el entrenador Ángel Comizzo les ha pedido a los jugadores que se mentalicen solo en la Libertadores. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-vendera-jugadores-despues-de-la-copa-libertadores/&sid=71&id=812597 
------------------------------------------ 
Miguel Ximénez manda efusivo mensaje de despedida a hinchas de Universitario 
 'EL Chino' selló su rescisión de contrato.  
Escribe: Wilmer Robles 
 Miguel Ximénez confirmó a EL BOCÓN su rescisión de contrato con Universitario de Deportes. El atacante uruguayo mandó un efusivo saludo a los simpatizantes cremas. 'Siempre me apoyaron en las buenas y malas. Me gané su cariño con mis goles y entrega dentro del campo. Espero algún día volverlos a ver', expresó el 'Chino'. El charrúa aclaró que no se fue con rencor con el entrenador Ángel Comizzo, quien no lo quiso en su equipo para esta temporada 2014. 'En el fútbol pasa de todo. Las cosas que me pasaron me las guardo para mí. Yo le deseo lo mejor a Universitario. Ojalá logren mis ex compañeros el bicampeonato y llegar lejos en la Copa Libertadores', agregó 'El Chino'. 
 Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/miguel-ximenez-manda-efusivo-mensaje-de-despedida-a-hinchas-de-universitario/&sid=71&id=812529 
--------------------------------------------- 
Universitario: Rainer Torres y John Galliquio están de cumpleaños 
 Rainer Torres, el ‘Motorcito’ de Universitario, cumple 34 años hoy. Revive sus mejores asistencias en la temporada 2013.  
Rainer Torres firmó contrato y ya lleva 8 temporadas con Universitario. Más allá del tiempo que lleva sudando la camiseta de Universitario, no se cansa de dejar todo en la cancha. Tal vez sea por ello que la hinchada crema lo tiene tan presente. Este domingo, Rainer Torres está de cumpleaños y le toca apagar 34 velitas lejos de su familia. Corazón crema. El volante lleva 8 temporadas en el equipo de sus amores que es donde, según ha dicho, le gustaría retirarse. Llegó a Universitario en el 2003, jugó una temporada y cinco años después volvió. A partir de ahí no soltó la camiseta crema, con la que fue campeón del Torneo Apertura en el 2008 y del Descentralizado en el 2009 y 2013. Hay trabajo. El ‘Motorcito’ continúa concentrando en Campo Mar con el resto del plantel crema, solo dos días después de haber renovado con la ‘U’. Sin embargo, sus compañeros planean engreírlo por su día: le cantarán happy birthday. Tendrá descanso. Rainer Torres también podrá recibir el saludo de su esposa e hijo, pues Ángel Comizzo le dará la tarde libre tras el entrenamiento de la mañana. Eso sí, a las 7:00 pm. regresará a concentrar. No es el único. John Galliquio, ex defensa de Universitario, también celebrará hoy su cumpleaños número 35. Estuvo 11 temporadas en el equipo crema, pero esta una semana se conoció que no continuará más en el equipo. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-rainer-torres-esta-cumpleanos-video-1007936 
---------------------------------------- 
Futuro crema  
La crema se renueva día a día, por ello Universitario de Deportes hace la convocatoria a todos los niños y jóvenes de 12 a 18 años que deseen integrarse a las divisiones menores, y puedan participar representando a la "Garra Crema" en la Copa Federación, podrán cercarse para mañana a partir de las 9:30am a la VIDU para que pasen algunos exámenes. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/30323-futuro-crema.html 
------------------------------------------- 
“U” sigue en chamba 
 La "U" es más grande que se problemas, y ante los inconvenientes que tiene por traer a sus refuerzos, el comando técnico crema decidió seguir trabajando en la pretemporada en Campo Mar "U".  
Hoy se cumple la primera semana de pretemporada en el equipo campeón, los dirigidos por Ángel Comizzo iniciaron con mucha fuerza los entrenamientos el día lunes en Campo Mar y desde ahí han trabajado a triple turno para llegar a punto en su debut en la Copa Libertadores cuando enfrenten a Vélez Sarsfield. Pese a que solo Luis García es el único refuerzo que ha llegado hasta el momento para los cremas, los jugadores confían en el equipo que tienen y esperan a que los jugadores extranjeros que integren el equipo, aporte para lograr otra vez el objetivo del año pasado. Los jugadores saben que este esfuerzo de entrenar hasta los domingos es por lograr los objetivos que se han propuesto para esta temporada, por lo que el ambiente de unión dentro del equipo se ve reflejado día a día en los trabajos. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/30325-u-sigue-en-chamba.html 
-------------------------------------------- 
Clásicos de colección 
 Los duelos entre Alianza Lima y Universitario resultan siempre los partidos con mayor emotividad y emoción en nuestro balompié. Lo bonito es que el calendario del Descentralizado 2014 estaría diseñado para albergar hasta ocho clásicos.  
Al menos cuatro cotejos entre cremas e íntimos están asegurados; sin embargo, el calendario podría cruzar cuatro veces más a los compadres. Si los blanquiazules y merengues llegaran a la final de la confusa Copa de Verano, se enfrentarían en un campo neutral. Finalmente, si los cuadros más populares del país campeonan el Apertura y Clausura se enfrentarían hasta tres veces para definir al campeón. 
Fuente: http://www.libero.pe/clasicos-de-coleccion-2014-01-11/impresa 
------------------------------------------ 
“Hiena” es crema a morir 
 Es crema a morir, el lateral Alexi Gómez confirmó que no dejará a la "U" a pesar que recibió ofertas del fútbol alemán y argentino. "Me quedó en la "U", estoy trabajando tranquilo y quiero llegar a la Libertadores bien", dijo la "Hiena" La "Hiena" recibió tres propuestas: Los clubes interesados son el Schalke 04 de Jefferson Farfán y del Hoffenheim; ambos equipos se contactaron con su manager y preguntaron por el buen jugador crema. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/30327-hiena-es-crema-a-morir.html 
------------------------------------------ 
Y ya llega el gol 
 Los rumores eran muchos, se decía que estaba lejos de Ate, que se enfriaron las negociaciones y muchas cosas más. Pero lo cierto es que el paraguayo Cris Martínez es recontra fijo en Universitario. El “Tanque”, de 20 año, llegaría mañana a Lima o el miércoles a más tardar.  
El factor económico hizo que el tema se dilatara, pero fuentes cercanas a la administración crema le confiaron a LÍBERO que el impasse se solucionó y Martínez, último goleador de la segunda división de Chile, piloteará el ataque de Universitario esta temporada. El delantero llega para conformar una dupla letal con Ruidíaz. 
Fuente: http://www.libero.pe/y-ya-llega-el-gol-2014-01-11/impresa 
---------------------------------------- 
Universitario: Sebastián Luna fue confirmado como refuerzo del equipo 
Sebastián Luna llegará a Lima este lunes. Al día siguiente pasará exámenes médicos y se unirá a la pretemporada de Universitario.  
Sebastián Luna debutó con Quilmes de Argentina en el 2008. Ya no hay dudas ni rumores, es un hecho: Sebastián Luna será el primer refuerzo extranjero de Universitario para la temporada 2014 del Descentralizado y la Copa Libertadores. Y aunque ya lo había adelantado su representante, esta vez fue el mismo club quien confirmó la noticia. Las fechas. El argentino llegará a Lima, proveniente de Argentina, este lunes a las 10:30 pm. Al día siguiente, a primera hora, irá a la clínica Chacarilla donde pasará exámenes médicos para, inmediatamente, unirse a la pretemporada en Campo Mar, junto al resto del plantel crema. Un recuento. Sebastián Luna jugó este viernes su último partido con Rangers ante Huachipato por la Liga Chilena. A sus 26 años, ha pasado también por los equipos argentinos Quilmes Atlético Club y San Lorenzo. Ahora, luego de llegar a Perú junto a su empresario Leo Rodríguez, se sumará a las filas del vigente campeón nacional, Universitario. Fue pedido. Ángel Comizzo, tras saber que los uruguayos Diego Guastavino y Sebastián Fernández no seguirían en el equipo, solicitó la llegada de Luna. Se sabe que, aunque es un jugador polifuncional que puede desempeñarse como defensa y volante, el ‘profe’ lo quiere de mediocampista por la banda derecha, para que cumpla una función semejante a la del ‘Chapu’. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-sebastian-luna-fue-confirmado-como-refuerzo-equipo-1007898 
------------------------------------------- 
Universitario: hinchada crema escogió camiseta ideal para este 2014 
Fueron 4 los modelos de camiseta escogidos, pero la hinchada de Universitario escogió su favorito. El diseño ganador fue el de Roberto Robles.  
Universitario integra el grupo 1 de la Copa Libertadores. Gran cantidad de hinchas de Universitario enviaron a Depor sus diseños compartiendo cómo les gustaría que fuera la nueva camiseta del equipo crema para esta temporada. Y es que la ‘U’ no solo salió campeón en la última temporada, sino que además cumple 90 años este 2014. Los mejores. 4 de ellos, los mejores, fueron exhibidos y puestos a votación en la web de Depor. El primero era similar a un polo, con el cuello cerrado y las mangas con tiras de color granate. El segundo presentaba un cuello camisa y mangas también con franjas granate. La tercera fue la única que lució la estrella del último título encima del escudo, así como la inscripción “90 años”. La última fue similar a la primera, pero con tres líneas laterales en las mangas. La elegida. Si bien la cosa estuvo pareja, el modelo más votado fue el diseñado por Roberto Robles (mira la foto). Su versión cuenta con una estrella dorada junto al número 26, por los títulos, sobre el escudo de la ‘U’. Además, debajo se lee la frase alusiva al aniversario. Aún falta. Eso sí, el modelo oficial de la nueva camiseta crema recién será presentado el viernes 17 en el Monumental. Umbro seguirá siendo el auspiciador hasta el 2015. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-hinchada-crema-escogio-camiseta-ideal-este-2014-1007947 
-------------------------------------------- 
Un Ángel de paz 
 La confirmación de la llegada de los refuerzos cremas tranquilizó al técnico Ángel David Comizzo. El “Indio” espera tener cuanto antes a sus jales para que se acoplen al grupo y la idea de juego de cara a la Libertadores y el torneo local. Apenas se integren sus refuerzos, el “Indio” los pondrá a la par en la exigente preparación que realizan los cremas en Campo Mar y quedarán listos para el debut en la Copa, el próximo 11 de febrero ante Vélez en el Monumental. A más tardar este miércoles, Comizzo podría empezar a trabajar con sus flamantes “jales”. La llegada del argentino Sebastián Luna, el paraguayo Cris Martínez y el colombiano Flavio Córdoba le darán una alegría al “Indio”. 
Fuente: http://www.libero.pe/un-angel-de-paz-2014-01-11/impresa 
------------------------------------------ 
¡Y ya está “Cachi” listo! 
 Tal como lo viene informando LÍBERO desde hace semanas, el paraguayo Víctor Ferreira está en negociaciones para ser refuerzo de Universitario y su incorporación podría oficializarse en las próximas horas.  
Según se supo, el “Cachi” habría llegado a Lima para finiquitar su traspaso a Universitario. Como se sabe, el delantero “guaraní” tiene contrato con Real Garcilaso por una temporada más y por eso la “U” hace todo con cautela y en silencio. Fuentes cremas indicaron que es un hecho que Ferreira integrará el ataque crema esta temporada y se desligará de Real Garcilaso. Hoy será un día clave para el atacante guaraní, que no ha ocultado su deseo de ponerse la crema este 2014. 
Fuente: http://www.libero.pe/y-ya-esta-cachi-listo-2014-01-11/impresa 
------------------------------------------ 
[1ª Convención Nacional y Mundial de barristas de la Trinchera ‘U’ Norte, líderes históricos y fundadores] 
✓ Objetivo: Estrechar lazos de amistad entre los barristas de las diferentes partes del planeta crema. 
✓ Enfoque: Resolver la problemática vivencial, ordenar la estructura orgánica de la Trinchera ‘U’ Norte, crear planteamientos laborales por instalar en la barra.  
° Lugar: Estadio Lolo Fernández. 
° Fechas: 31 de enero, 1 y 2 de febrero de 2014. 
° Horarios: Por confirmar. 
 * Importante: (Prohibido bengalas, bombardas u objetos que atenten contra la integridad física de los asistentes.) Fuente: https://www.facebook.com/events/489072611205302/ 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-luis-garcia-promete-aprender-pasitos-baile-audio-1007950

No hay comentarios: