domingo, 19 de enero de 2014

Ya falta poco...

Universitario y el equipo titular para la Noche Crema 
 Ángel Comizzo, hasta el momento, piensa en ésta como la alineación titular de Universitario para la Noche Crema. Depor te la muestra.  
La hinchada de Universitario inició la cuenta regresiva. Ya quiere que sea viernes para ver en acción al equipo de sus amores en la Noche Crema. Ese día, el equipo enfrentará nada menos que a Danubio, el actual campeón de Uruguay. Lo eligió. Y mientras los pupilos de Ángel Comizzo se esfuerza a triple turno en Campo Mar, el ‘profe’ ya idea esquemas para definir el ‘11’ que marcará el debut crema en 2014. Así, el técnico ya escogió el equipo que el viernes se presentará en el Monumental (8:00 pm). Los cambios. Básicamente mantendrá la base del campeón de 2013, salvo dos excepciones: la incorporación de Sebastián Luna por Diego Chávez, y la movida de Ángel Romero a la zaga, en lugar de John Galliquio. Otro cambio en el equipo lo protagonizará un viejo conocido, Carlos Olascuaga, quien le tomará la posta a Diego Guastavino. Solo para este. Eso sí, Ángel Comizzo continuará realizando movidas en los amistosos posteriores a la Noche Crema. Es decir, ante Nacional de Paraguay y Querétaro de México (28 y 31 de enero). La hora del fútbol ya llegó en Ate. Y Comizzo busca su mejor oncena. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-y-once-noche-crema-foto-interactiva-1008434 
------------------------------------------- 
Locura merengue ¡Locura! 
La nueva ‘piel’ de Universitario para este 2014 fue presentada a lo grande y gustó tanto que la hinchada crema se puso de pie y en tan solo 24 horas agotó el primer lote de 50 mil camisetas cremas puestas a la venta.  
Y es que esta nueva “mica”, con la que los guerreros del “Indio” Ángel Comizzo buscarán el bicampeonato y la gloria en la Copa Libertadores, está tan brava que ningún crema de verdad quiere perdérsela. Además, el plus es que la camiseta tiene entre sus tejidos el ADN de José Luis Carranza, sí del “Puma”, el último ídolo de la historia de Universitario. Es por esta razón que el pueblo merengue abarrotó los diversos locales de Umbro en todo el Perú y pugnó por tener su indumentaria que se estrenará este viernes 24 durante la “Noche Crema” ante Danubio de Uruguay en el estadio Monumental. Además, se comenta que el “Puma”, actor principal de esta novedosa casaquilla, jugará algunos minutos en la presentación del cuadro estudiantil. Desde hoy habrá un nuevo lote de camisetas por todas partes, pero todo hace prever que saldrán como pan caliente. En total, Umbro sacará un millón de prendas para la fanaticada en general. • 
Fuente: http://www.libero.pe/locura-merengue-2014-01-18/impresa 
-------------------------------------- 
Sebastián Luna jugaría por Diego Chávez en la Noche Crema 
 Defensa estará tres semanas de baja y argentino lo reemplazaría.  
Tras los exigentes trabajos físicos a triple turno de la pretemporada, algunos jugadores de Universitario comenzaron a sufrir con las lesiones. Diego Chávez es el futbolista que más preocupa al comando técnico crema. Es que el lateral derecho tendrá cerca de tres semanas alejado de los campos de fútbol por una sobrecarga muscular. Es más, el defensa no estará en la Noche Crema ante Danubio de Uruguay, y también corre el riesgo de perderse los otros dos amistosos. El entrenador Ángel Comizzo ya comenzó a buscar a su reemplazante, y la alternativa más concreta es Sebastián Luna, quien se desempeña como lateral o volante por derecha. El argentino, quien viene con ritmo de competencia del Rangers de Chile, alista su debut el próximo viernes 24 de enero ante Danubio, en el estadio Monumental. 
 Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/sebastian-luna-jugaria-por-diego-chavez-en-la-noche-crema/&sid=71&id=813875 
---------------------------------------- 
Jorge Vidal, gerente de Universitario buscaría en Brasil a defensa central 
 Luego de reunirse con dirigentes del San Luis de Quillota chileno, por el tema de Cris Martínez, Jorge Vidal viajaría a Brasil para traer sí o sí un defensa.  
Al parecer, la solución llega desde Brasil. Universitario requiere con urgencia un defensa central referente después de la frustrada contratación de Flavio Córdoba, por ello, luego de llegar a Chile el gerente de Universitario, Jorge Vidal, tomará un vuelo hacia Brasil para cerrar la contratación de un zaguero. Según informó el diario Depor, sí o sí el reemplazante de Galliquio va a ser un jugador carioca. Si bien es cierto, no es una tarea fácil puesto que conseguir centrales es tarea harto complicada, en la U lucharán contra el tiempo para poder tener cuanto antes al jugador. Los nombres que se barajan, según la información de dicho diario, son los de Jadson Viera, quien fuese campeón con Danubio en 2013; luego están Diego Balbinot, que juega en el 3 de Febrero del fútbol Paraguayo y Luccas Claro, del club Coritiba. Entre estos nombres estaría el nuevo zaguero de Universitario; el principal enemigo que tienen los cremas ahora es el tiempo. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-01-19-jorge-vidal-gerente-de-universitario-buscaria-en-brasil-a-defensa-central-noticia_663017.html 
---------------------------------------- 
Natalia Lassi y su foto más sensual para los hinchas de Universitario 
 Blanca y radiante.  
La vedette argentina Natalia Lassi, por donde vaya, siempre causa alboroto y tumulto, su belleza y encanto nunca pasan inadvertidos. Es más, como hincha de Universitario de Deportes promete ir al Estadio Monumental a ver al equipo de sus amores. Con una mujer así, todos quisieran ir a los recintos deportivos. Abusiva. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/zona-caliente/natalia-lassi-y-su-foto-mas-sensual-para-los-hinchas-de-universitario/&sid=255&id=813848 
----------------------------------------- 
Universitario: Jorge Vidal viajó a Chile para negociar por Cris Martínez 
 Así lo confirmó a RPP Noticias Gaspar Goycoolea, presidente del San Luis de Quillota, equipo dueño del jugador.  
Universitario quiere sí o sí concretar el fichaje del delantero paraguayo Cris Martínez, quien fue goleador el 2013 de la Segunda División del fútbol chileno. Por este motivo, el gerente deportivo del club crema, Jorge Vidal, ha viajada a Chile para hablar con el San Luis de Quillota, equipo dueño de su pase. Así lo confirmó a RPP Noticias el mismo presidente del club "mapochino", Gaspar Goycoolea, quien agregó que el jugador se encuentra fugado hace tres días. ¿El culpable? Su mánager, añadió. "Jugó 6 meses, tuvo una gran temporada, anotó 12 goles, es un gran jugador, pero lamentablemente apareció la típica gente que rodea el fútbol, es decir que les lava la cabeza a jugadores jóvenes", explicó Goycoolea. "Por este motivo, nosotros no nos podemos entender a través de representantes, nosotros hablamos de club a club, es por eso que el gerente está viajando a Chile. Esperamos reunirnos el día de mañana (domingo) y ver si hay una posibilidad real de llegar a un entendimiento", agregó. Cabe recordar que en la víspera el jugador en mención indicó al diario La Tercera que no volvería a San Luis de Quillota, pues fue "maltratado". "Me voy con mi familia a Paraguay. Voy a trabajar en el comercio. Mi familia tiene tienda de zapatos, ropa y muebles. Allá no me faltará nada", manifestó Martínez. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-01-18-universitario-jorge-vidal-viajo-a-chile-para-negociar-por-cris-martinez-noticia_662935.html 
------------------------------------------- 
Emergencia crema 
 Tanta exigencia parece que les está pasando la factura a los jugadores cremas que vienen sufriendo lesiones de consideración quedando en duda para poder jugar los primeros partidos que disputará Universitario.  
La zona más afectada es la defensa de la "U", donde los jugadores como Diego Chávez, Néstor Duarte y Franco Otarola, esperan una pronta recuperación para ser considerados en la oncena titular del elenco campeón. La amargura del técnico crema Angel Comizzo, se dejó traslucir al no tener los jugadores necesarios para armar la dupla de back centrales, es más, Néstor Duarte, el ex jotita era el único defensa central que venía trabajando para mantenerse en el once titular, pero ayer se lesionó. Es por ello, que el "Indio" Comizzo se verá en la necesidad de improvisar nombres y posiciones hasta que al menos el se recuper Duarte, de quien se estima pueda tener cinco semanas de rehabilitación.. Sumando a Duarte se lesionaron, Diego Chávez y Franco Otarola, quienes también harán sentir sus ausencias en la zaga crema. Y para rematar la molestia de Comizzo, aún no definen la contratación de un defensor extranjero que sería el reemplazo de "Tyson" Galliquio. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/30963-emergencia-crema.html 
----------------------------------------- 
¡Se puso bonito! 
 Gustavo Peralta Coello  
Aprobaron la primera prueba. Las exigencias físicas de la pretemporada van quedando de lado y el técnico Ángel Comizzo decidió que era momento de empezar a hacer fútbol. El primero equipo la movió por primera vez en el año en un amistoso ante el equipo de reserva y los guerreros del “Indio” ganaron, gustaron y golearon 5-1 en el resultado global de dos encuentros. ¿Los goles, las figuras? Primero hay que dejar en claro que lo mejorcito del partido fue lo hecho por los flamantes “jales” Luis García y el argentino Sebastián Luna. Ambos la “descosieron”, se comprendieron a la perfección y esto puso demasiado contento al DT Comizzo, quien va recuperando la calma al ver que su equipo se va entendiendo de la mejor manera en la cancha. La “Pulga” Ruidíaz, “Lucho” García, Iván Bulos, Miguel Torres y el juvenil Daniel Rey anotaron para el primer equipo que formó así: Carvallo; Dávila, Schuller, Romero, Gómez; A. Gonzales, R. Torres; Luna, Olascuaga, C. Gonzales, Ruidíaz. Tras la “pichanga”, el “profe” Comizzo departió una parrilla con sus jugadores en una forma de confraternizar y mostrarse más unidos que nunca ante las adversidades. • 
Fuente: http://www.libero.pe/se-puso-bonito-2014-01-18/impresa 
------------------------------------------ 
Se queda en Colón 
 No quiere venir al Perú. El defensa argentino Lucas Landa confirmó mediante la página oficial de su club Colón de Santa Fe, que no irá a la "U". "Mi cabeza está puesta acá y yo quiero quedarme en Colón", manifestó Landa en tono decidido. El defensor argentino de 27 años, quien fue voceado como el reemplazante de Galliquio, dejó en claro que: "Me debo a mi equipo (Colón) no tengo la más mínima intención de alejarme". 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/30967-se-queda-en-colon.html 
----------------------------------------- 
Copa Libertadores: Equipos peruanos participan para saber cuál es la hinchada más fiel 
 Encuesta es realizada por la web Pasión Libertadores  
El inicio de la Copa libertadores está muy cerca y la web Pasión Libertadores quiere saber cuál es la hinchada más fiel del torneo. 
 Están todos los equipos participantes, inclusive los que por ahora solo juegan la primera fase. Hasta el momento los equipos peruanos están rezagados en la votaciones, pero entrando a este link: http://www.pasionlibertadores.com/noticias/Tu-tambien-juegas-Cual-de-las-38-hinchadas-es-la-mas-fiel-de-la-Copa-Libertadores-20140115-0030.html puedes votar y hacer que Universitario, Real Garcilaso y Sporting Crsital trepen hasta los primeros lugares. 
 Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/copa-libertadores/copa-libertadores-equipos-peruanos-participan-para-saber-cual-es-la-hinchada-mas-fiel/&sid=12&id=813767 
--------------------------------------- 
Última esperanza 
 Los directivos cremas siguen mirando hacia abajo, pero no tienen esa mirada por vergüenza luego de fallar en cada fichaje que pretendieron, sino por que buscan en el norte donde encontrar un reemplazo rápido a Jhon Galliquio, y la última opción en la lista es el argentino Christian Cellay.  
El defensor de 32 años tiene una carrera totalmente desarrollada en Argentina, y ha tenido paso por varios equipos grandes como Huracán, Estudiantes de la Plata y Boca Juniors. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/30971-ultima-esperanza.html 
--------------------------------------- 
LO QUE TU VIEJO NO TE CONTÓ: 2002: “Chemo” dio positivo en doping 
 El reciente caso de Diego Minaya, que dio positivo en el dopaje jugando la Copa Sudamericana por Juan Aurich, recordó el escándalo más sonado por tal motivo durante los últimos años en nuestro fútbol. Sucedió en mayo del 2002, cuando José Guillermo del Solar, capitán y estrella de la “U” campeón del torneo Apertura, fue involucrado en consumo de cocaína. El ex entrenador de la bicolor fue sancionado por consumir una sustancia prohibida y perdió el trabajo soñado después de su retiro del fútbol. Ese mismo año jugó gratis por amor a la camiseta crema, quería salir campeón en medio de la crisis financiera que azotaba al club. Con “Chemo”, la “U” derrotó a Alianza Lima en el play off. Sin embargo, en la última fecha de torneo, los cremas vencieron a FBC Melgar en Lima, el 23 de junio. El cuadro crema ganó 4-2, con un tanto de Del Solar. Sin embargo, horas más tarde, el volante dio positivo por cocaína en una muestra de orina en el control antidopaje. Mientras se esperaban los resultados de las primeras pruebas (10 días) y de la contra muestra (pactada para el 13 de julio), “Chemo” jugó contra Alianza Lima los dos partidos y alzó el título. Dos días después de la contra muestra, la FPF recibió el resultado que daba positivo e hizo público el castigo para el retirado jugador y emitió la sanción el 15 de agosto. Del Solar se encontraba en España a punto de firmar un vínculo para entrenar al Juvenil B del poderoso Real Madrid, pero al conocerse el resultado del dopaje, el cuadro español declinó en su contratación. 
Fuente: http://www.libero.pe/lo-que-tu-viejo-no-te-conto-2002-chemo-dio-positivo-en-doping-2014-01-18/impresa 
--------------------------------------- 
Universitario: ¿cómo se preparan sus rivales de la Copa Libertadores? 
Vélez y The Strongest son los 2 rivales fijos de Universitario en la Libertadores. El tercero aún falta definir. Entérate cómo se preparan y cuándo se enfrentarán.  
Universitario enfrentará a Danubio el 24 de enero en la Noche Crema. La idea de Universitario es llegar a la segunda fase de la Copa Libertadores con igual o mayor nivel que sus tres rivales. Los dirigidos por Ángel Comizzo deberán enfrentar a Vélez Sarsfield, The Strongest y el ganador entre Sporting Cristal y Atlético Paranaense. Entérate cómo se están preparando: 
 Vélez Sarsfield. El pasado sábado se enfrentó al Defensor Sporting, en su último partido amistoso y ganó por 1-0 con gol de Ariel Cabral. Así, consiguió su primera victoria en los encuentros de la pretemporada, ya que jugó con Sporting Cristal (0-0), con Peñarol (1-1) y con Emelec (3-3). En los tres perdió en la definición por penales. Aún están en busca de refuerzos. 
 Ida: 11/02/2014 (Lima) 
Vuelta: 08/04/2014 (Buenos Aires) 
 The Strongest. El brasileño Jeferson Lopes y el panameño Boris Alfaro son sus dos refuerzos extranjeros. Asimismo, Alejandro Chumacero, quien estuvo 6 meses en el Sport Recife de Brasil, volvió al equipo boliviano. Esta tarde (2:00 pm.) The Strongest jugará ante Real Potosí, en la primera fecha del Torneo Clausura de Bolivia. Antes de su debut, los ‘boliches’ hicieron una peregrinación a Copacabana. 
Ida: 20/02/2014 (La Paz) 
Vuelta: 27/03/2014 (Lima) 
 Universitario enfrentará al ganador de la primera fase. Será uno de estos dos equipos: Sporting Cristal. Quedó en segundo puesto de la Copa Bandes, tras vencer por penales a Vélez Sarsfield y perder por 3-0 ante Nacional de Uruguay. Su siguiente encuentro. Ante Emelec en la ‘Noche de la Raza Celeste’, Sporting Cristal presentará a su equipo ante el campeón de Ecuador. Éste será el último partido antes de enfrentar a Atlético Paranaense por la fase previa de la Copa Libertadores. Atlético Paranaense. Ya tuvo su primer amistoso ante el Joinville obteniendo un triunfo. Este lunes, los brasileños tendrán su segunda prueba con miras a la partido ante Sporting Cristal por la Copa Libertadores. Esta vez, el rival será Cruzeiro. El equipo también participa del Campeonato Paranaense, pero lo hace con el equipo sub 23, no con el principal. Los partidos con Cristal serán el 29 de enero (Lima) y el 5 de febrero (Brasil). 
 Ida: 13/03/2014 (Lima) 
Vuelta: 20/03/2014 (Por definir) 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-como-se-preparan-sus-rivales-copa-libertadores-1008457 
------------------------------------------ 
Universitario: Antonio Gonzales y la responsabilidad de ser capitán 
 El volante aseguró que no tendría problema en lucir la cinta que dejó John Galliquio en Universitario. 'Toñito' Gonzales declaró en compañía de su hijo, Mayer Simao (Leonardo Fernández) 
 John Galliquio era el capitán indiscutible en Universitario en el 2013. Pero cuando el zaguero no podía entrar a la cancha, Antonio Gonzales le tomaba la posta. Por eso, lo más probable es que el ‘5’ vuelva a lucir la cinta de capitán a lo largo del Descentralizado 2014. Acepta el reto. “Si este año me toca ser capitán, bienvenido sea. Eso ya lo decidirá Ángel Comizzo. Ahora mi trabajo es colaborar con los más chicos del equipo”, declaró. Todo perfecto. ‘Toñito’ también aseguró que Luis García y Sebastián Luna, los refuerzos de la ‘U’, se han acoplado bien al equipo: “Ambos están haciendo bien las cosas y seguro sumarán, como lo hicieron Diego Guastavino y Sebastián Fernández el año pasado”. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/tonito-gonzales-si-me-toca-capitan-bienvenido-sea-1008451 
------------------------------------------ 
Universitario de Deportes: Brasileño Dalton Moreira ‘negocia’ su pase  
La búsqueda de un zaguero se hace urgente en Universitario de Deportes con miras a la Copa Libertadores de América y es por eso que las últimas horas serán decisivas, claves, para definir al reemplazante del ya poco recordado excapitán John Galliquio.  
Nombres hay muchos, pero en tienda crema se decidieron por la escuela brasileña. Eso es fijo. La Administración Temporal, junto al comando técnico, analizaron varios nombres, pero el que más llamó la atención del “Indio” Comizzo, debido a las buenas referencias, fue el de Dalton Moreira Neto. 
 ¿De quién se trata? No es un desconocido, ni un NN. A Neto, que tiene 23 años, lo ofrecieron a la “U” y en Ate en un abrir y cerrar de ojos dijeron ya luego de analizarlo. El zaguero “brazuco” debutó en el Fluminense FC, luego pasó al Internacional y en el 2011 fue cedido a préstamo al Paranaense. En el 2012 fue cedido al Criciúma Esporte Clube, pero ahora volvió al Inter y vendría a la “U” en calidad de préstamo. Se trata de un defensa joven, de un nombre nuevo y la directiva irá en su búsqueda mañana o el lunes para tenerlo en Lima en las próximas horas. Las negociaciones entraron a su etapa decisiva, la “U” va por el popular Moreira Neto. Datos Nombre: Dalton Moreira Neto Lugar de nacimiento: Rio das Ostras, Brasil Fecha de nacimiento: 5 de febrero de 1990 Edad: 23 años Clubes: Fluminense, Internacional, Atlético Paranaense y Criciúma Esporte Clube. Talla: 1.87 m. Peso: 79 kg. 
Fuente: http://www.libero.pe/universitario-de-deportes-brasileno-dalton-moreira-negocia-su-pase-2014-01-19 
-------------------------------------------- 
Inti Gas jugará amistosos contra las reservas de Universitario y Sporting Cristal 
Este lunes el plantel de Inti Gas llegará a Lima para continuar con su pretemporada. Mira su itinerario de la semana.  
Inti Gas jugará frente a las reservas de Universitario y Sporting Cristal. (Daniel Apuy) A los de Inti Gas no hay quien los pare. Y es que después de la pretemporada en Ayacucho, ahora viajarán a Lima para para continuar con los entrenamientos. Además, tienen planeado jugar varios amistosos. El equipo de Ayacucho llegará este lunes por la mañana. Depor te cuenta con qué equipos jugará Inti Gas. El lunes 20 entrenará en el Circolo Sportivo Italiano de 1:30 a 2:30 pm. El martes 21 jugarán en Campo Mar U un amistoso frente a la reserva de Universitario, esto será programada para las 4:00 pm. El miércoles 22 Inti Gas volverá al entrenamiento el Circolo Sportivo, esta será en la tarde. El jueves en la mañana jugarán un amistoso frente a la Reserva de Sporting Cristal. El viernes retornarán a los entrenamientos en el mismo lugar. El Sábado 25 jugará un amistoso en la Videna en Chincha frente a Sport Huancayo. Esta será a las 11:00 am. a puertas cerradas. El domingo retornarán a la ciudad de Ayacucho. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/inti-gas-llegara-lima-jugar-partidos-amistosos-1008454 
--------------------------------------------- 
Universitario: Ángel Comizzo quiere un amistoso más para su equipo 
El técnico de Universitario desea tener a sus jugadores a punto para la Copa Libertadores. Rival sería un equipo nacional.  
Se sabe que, para llegar de la mejor manera a la Copa Libertadores, no solo se necesita reforzar la parte física del equipo, sino también el tema futbolístico. Por eso Ángel Comizzo se reunió con la directiva de Universitario y solicitó jugar un amistoso más de nivel. Rival nacional. Por un tema de tiempos, y para evitar mayores gastos, se cree conveniente que el rival sea nacional. En los próximos días se definirá al ‘sparring’. Universitario ya tiene dos amistosos programados de cara a la Copa Libertadores, el viernes 24 de enero ante Danubio de Uruguay y el martes 28 de enero ante nacional de Paraguay. Se fue por Martínez. Ángel Comiso está a la espera de lo que suceda en Chile con Cris Martínez. El gerente de Universitario Jorge Vidal viajó anoche para negociar con San Luis y concretar ya mismo el fichaje. Esta tarde se reunirá con Gaspar Goycoolea, presidente del cuadro chileno para finiquitar todo, el ‘Torito’ estaría partiendo el lunes mismo con destino a Lima. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-angel-comizzo-quiere-amistosos-mas-su-equipo-1008437 
---------------------------------------------- 
Universitario: se han vendido casi 10 mil entradas para la Noche Crema 
Este 24 de enero Universitario enfrentará a Danubio en la Noche Crema. Descubre cómo se vivirá la fiesta merengue.  
Universitario enfrentará a Nacional de Paraguay el martes 28 de enero. Ha pasado exactamente un mes desde que Universitario salió campeón del Descentralizado 2013, pero los cremas siguen celebrando y saben que este año la Noche Crema no será una más, pues la emoción de haber sumado la estrella 26 a su historia sigue vigente. Harto aliento. Y precisamente esa alegría es la que se plasmará en el ambiente del Monumental, el próximo viernes 24 de enero a las 8:00 pm. Hasta el momento, son casi 10 mil entradas las que se han vendido para aquella noche en la que los hinchas merengues se darán cita para alentar al equipo de sus amores. Los precios varían entre 15 y 150 soles. Las actividades. No solo podrán apreciar el encuentro entre Universitario y Danubio de Uruguay, sino también serán parte de conciertos de rock, fuegos artificiales, homenajes al ‘Puma’ José Luis Carranza y, claro está, la infaltable fiesta tribunera. Más premios. Un día antes de la Noche Crema, la ADFP premiará a los mejores del 2013, donde no solo serán reconocidos el campeón y el subcampéon. También se recompensará al mejor arquero, defensa, volante y delantero de la temporada 2013. Universitario será parte de la premiación, que se dará el jueves 23 en el Hotel Westin a las 7:00 pm. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-se-han-vendido-casi-10-mil-entradas-noche-crema-1008416
Fotos: www.elbocon.pe

No hay comentarios: