viernes, 17 de enero de 2014

Otro con problemas???

Club de Cris Martínez lanza advertencia a Universitario 
 Cris Martínez está en problemas en Chile.  
El mensaje fue claro. El club chileno San Luis de Quillota lanzó un mensaje a Universitario por Cris Martínez. Lima. El presidente del club San Luis de Quillota (segunda división del fútbol chileno), Gaspar Goycoolea, informó que Universitario de Deportes se metería en problemas si ficha a su todavía jugador, el delantero paraguayo Cris Martínez.  
Gaspar Goycoolea, Cris Martínez se encuentra “fugado del club” y al tener contrato vigente con ellos, “está prohibido de firmar por otro equipo”. “El día de ayer por la tarde hemos recibido una oferta formal (de parte de Universitario), para que lo prestemos, pero va a tener que ser analizado en la mesa”, indicó. Agregó: “Si llega a Lima le va a jugar absolutamente en contra a Universitario de Deportes, porque el jugador tiene contrato vigente (hasta 2016) y pertenece a los registros del San Luis de Quillota. No puede firmar por ningún motivo”, seña el dirigente a RPP. En otra parte de sus declaraciones, Goycoolea indicó que el actual comportamiento del delantero paraguayo viene siendo motivado por su representante. “La falta de lealtad está dando básicamente por una persona que es su manager, porque ni siquiera es representante FIFA. Algo arreglado tiene con Universitario”, explicó. Los cremas fueron ubicados en el grupo con The Strongest (Bolivia), Vélez Sarfield (Argentina) y el ganador entre Sporting Cristal (Perú) y Paranaense (Brasil) Universitario iniciará la Copa Libertadores el 11 de febrero en el estadio Monumental, enfrentando al poderoso Vélez Sarsfield (21:30 horas peruana). 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/club-cris-martinez-lanza-advertencia-universitario-noticia-222468 
----------------------------------------------- 
Alexi Gómez es ofrecido a dos equipos del fútbol holandés 
 La 'Hiena' desea emigrar a un medio competitivo.  
Alexi Gómez podría seguir su carrera en el fútbol de Holanda. Su empresario, el agente FIFA Raúl Gonzales, ha presentado unos videos del marcador crema en dos equipos de ese país. Si todo sale bien, la operación se concretaría tras la participación de Universitario de Deportes en la Copa Libertadores. La 'Hiena' ha manifestado en varias oportunidades que su objetivo, a mediano plazo, es emigrar a un medio competitivo para terminar de consolidarse como futbolista. La opción que su representante maneja de Holanda le parece ideal, porque en este país practican un estilo de fútbol muy rápido y ofensivo. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/alexi-gomez-es-ofrecido-a-dos-equipos-del-futbol-holandes/&sid=71&id=813529 
--------------------------------------------- 
Ferreira descartó a la 'U' y renovó con Garcilaso hasta 2015 
Así lo reveló Oswaldo Terrazas, asesor legal del club cusqueño. El delantero paraguayo había sido vinculado al equipo crema  
Víctor Ferreira, delantero de Real Garcilaso. El delantero paraguayo Víctor Ferreira renovó contrato con Real Garcilaso hasta el 2015, aseguró Oswaldo Terrazas, asesor legal del club cusqueño en diálogo con “radioblacoynegro.com”. “Hoy más que nunca Víctor Ferreira es jugador de Garcilaso. Ha renovado hasta el 2015 con nosotros”, dijo en comunicación con el programa. Ferreira, quien el año pasado marcó 13 goles con el equipo, es una de las piezas claves en el equipo de Freddy García, que este año jugará Copa Libertadores. El paraguayo había sido vinculado al vigente campeón peruano Universitario de Deportes; no obstante, el delantero decidió quedarse en el equipo celeste. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/ferreira-descarto-y-renovo-garcilaso-hasta-2015-noticia-1703446 
----------------------------------------------- 
Copa Libertadores: Esto podrán ganar los equipos peruanos 
 Universitario de Deportes y Real Garcilaso jugarán la fase de grupos de la Copa  
Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Real Garcilaso se verían beneficiados económicamente si cumplen una buena participación. Lima. La Conmebol anunció importantes cambios en sus torneos continentales, dentro de los más importantes están que los clubes podrán disponer del 95% de ingresos por derechos de televisión, lo que sin dudas beneficiará sobremanera sus arcas. En tal sentido, un equipo como Sporting Cristal, que jugará desde la primera fase de la Copa Libertadores, recibirá 250 mil dólares por su participación. De ser eliminado, tendrá como consuelo 50 mil dólares más. Las escuadras que disputen la fase de grupos, tal es el caso de Universitario de Deportes y Real Garcilaso, percibirán 300 mil dólares por cada partido que jueguen en condición de local. Los que clasifiquen a los octavos de final recibirán 650 mil dólares más, cifra que irá aumentando a medida que vayan avanzando las instancias finales de la Copa Libertadores. 
Fuente: http://peru.com/futbol/otros/copa-libertadores-esto-podran-ganar-equipos-peruanos-noticia-222287 
-------------------------------------------- 
Bottinelli sobre la 'U': "conversaron con mi representante" 
El defensor argentino aceptó que puede venir al fútbol peruano y que le gustaría jugar la Copa Libertadores con los cremas  
Universitario anda en búsqueda de un zaguero de renombre para la Copa Libertadores y en agenda está el argentino Jonathan Bottinelli, actual jugador del River Plate. El 'gaucho' reconoció que el cuadro crema se puso en contacto con su representante. "No tengo mucha información sobre mi posible llegada a la U, pero lo que sí sé es que mi representante (Leo Rodríguez) tuvo una conversación con el entrenador del equipo peruano", aseguró Bottinelli a CMD. El defensor ve bien venir al fútbol peruano y más jugar la Libertadores. "No me disgustaría jugar en el fútbol peruano, además, el equipo va a participar en la Copa Libertadores y eso sería una vitrina importante para mí", dijo, además recalcó que está bien fisícamente ya que se encuentra haciendo la pretemporada con River. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/bottinelli-sobre-conversaron-mi-representante-noticia-1703342 
--------------------------------------------- 
Carlos Olascuaga a El Bocón: Me dicen Gino Pesaressi 
 El volante quiere romperla con Universitario y cuenta 'chapa' que le pusieron sus compañeros.  
Escribe Javier Padilla Carlos Olascuaga quiere alcanzar la gloria en el 2014. Es su máximo anhelo. "Ya llegó la hora de los jóvenes, nosotros tenemos que lograr el bicampeonato y cumplir una gran Copa Libertadores. Universitario es un club grande y los grandes tienen esas aspiraciones", dijo a EL BOCÓN el volante merengue, quien viene sudando la gota gorda en la pretemporada del equipo en Campo Mar. 
 ¿Esta temporada la tomas como una revancha por tu lesión del año pasado? Son cosas del destino. Espero que en el 2014 las lesiones no lleguen a mí, porque creo que puede ser mi año. Mi objetivo es llegar a la selección nacional, a eso apunto. 
 ¿Crees que la 'U' tiene mejor plantel que el año pasado? Se ha mantenido la base de la temporada anterior y sí creo tenemos más opciones en cada puesto. La idea es ir fortaleciendo el trabajo que quiere hacer el profesor Comizzo. 
 Ese vestuario debe ser full joda... No sabes, a mí me dicen que soy Gino Pesaressi, el de Esto es Guerra. 'Toñito' Gonzales me tiene loco con eso, al igual que todos los compañeros. 
 ¿Y le entrarías al modelaje? No lo creo, porque lo mío es el 
 Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/carlos-olascuaga-a-el-bocon-me-dicen-gino-pesaressi/&sid=71&id=813510 
-------------------------------------------- 
Lucas, ¿dónde te has metido? 
 El tiempo no perdona en la “U”, cada sonido del reloj es un dardo directo al corazón, debido al cercano debut en la Copa Libertadores. Sin embargo, no todo es malo. El central argentino Lucas Landa se perfila como el candado en el fondo merengue.  
En tienda crema urge de un zaguero experimentado. La Administración, con la aceptación de Ángel Comizzo, envió un agente a la Argentina para cerrar el vínculo con Landa, del Colón de Santa Fe. Mañana sería oficializado. El “Chino” es reconocido en el fútbol argentino por dominar ambos perfiles, potente juego aéreo, ubicación para anticipar a sus rivales y exquisita técnica, lo que necesita el “Indio”. Además, Leo Rodríguez, representante del “Chino”, colocó al volante Sebastián Luna en la “U”. La relación entre ambas partes son buenas y no sería sorpresa que las negociaciones finalicen en las próximas horas. Aunque Landa fue cedido a préstamo a Colón (su pase es de San Martín de San Juan), los cremas se sentarán con sus pares argentinos. En tanto, el nombre del uruguayo Mario Risso, ex Defensor Sporting, entró en el bolo, pero fue descartado al fichar por Barcelona de Ecuador.• 
Fuente: http://www.libero.pe/lucas-donde-te-has-metido-2014-01-16/impresa 
------------------------------------------- 
Sudan la camiseta 
 No se quieren ir de ese lugar, al parecer los dirigidos por Angel Comizzo se sienten felices y cómodos concentrando al nivel del mar, ya que gracias a todas las comodidades los peloteros se sienten como dioses y no tienen ninguna intención de salir de allí.  
Los rumores que se escucharon sobre la salida en busca de otro lugar de concentración como el complejo "El Bosque" de San Borja o viajar hasta Matucana, fueron cancelados por los mismos muchachos que buscan el bicampeonato, quienes cuentan con comodidades de lujo, la tranquilidad que requieren, un buen menú saludable, y la privacidad reforzada al extremo, este último punto es el que más valora el técnico Comizzo. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/30803-sudan-la-camiseta.html 
------------------------------------------- 
Ahora vengo yo 
 Al parecer el dicho "más vale prevenir que lamentar" es el lema de la directiva crema, que ha buscado que el proceso de fichajes sea lo más óptimo posible, pero ya con 2 pases caídos y uno que no está fijo se han visto en la obligación de seguir buscando un plan de emergencia y este sería el defensor ítalo-uruguayo Mario Risso. 
 Procede del Defensor Sporting de Uruguay, ha jugado 10 partidos jugados en la última temporada y ha anotado 1 solo gol. Recordamos que los cremas tienen la vacante libre en el puesto de defensa central y la primera opción la tiene el argentino Landa, pero no nos sorprendería que Risso sea el último fichaje merengue. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/30805-ahora-vengo-yo.html 
-------------------------------------------- 
Rugirá de ‘Noche’ 
 Se acabará el misterio. El “Puma” Carranza volverá a las canchas tras 10 años de su retiro, como parte de la presentación de la camiseta del 2014. El capitán integrará el plantel y jugará algunos minutos contra Danubio en la “Noche Crema”.  
El corajudo ex volante será el modelo oficial de la indumentaria crema, la cual será presentada esta tarde en privado, como homenaje por los 50 años de vida y 90 aniversario del club. “Volveré a las canchas. Los espero para defender juntos la camiseta del campeón”, expresó el “Puma” en el spot oficial del evento colgado en el Facebook del cuadro merengue.• 
Fuente: http://www.libero.pe/rugira-de-noche-2014-01-16/impresa 
------------------------------------------ 
Sebastián Luna promete entregar todo de si 
 El flamante jale crema Sebastián Luna desde su llegada hace 3 días se le ha visto muy entregado en los entrenamientos merengues, y ha dado un mensaje a todos los hinchas y fanáticos de la camiseta crema.  
"Estoy con todas las expectativas de poder debutar en la copa, estoy trabajando muy duro, ya me he acoplado bien con el equipo, ya me he familiarizado con ellos y he conversado bien con el profesor y si, me siento muy bien estando aquí en Universitario" declaró el 9 merengue. También le dejó el mensaje a los hinchas que lo han apoyado: "Les agradezco por tanto afecto y les prometo que no les fallare y daré todo por la 'U'" concluyó. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/30811-sebastian-luna-promete-entregar-todo-de-si.html 
---------------------------------------- 
Néstor Duarte: "Quiero superar la regularidad que tuve el año pasado" 
 Nestor Duarte buscará mejorar el desempeño mostrado este el año pasado.  
El central merengue espera mantener la regularidad y solvencia que mostró el año pasado y conseguir el título. Lima, Perú . Néstor Duarte aseguró que se siente cómodo entrenando en las instalaciones de Campo Mar . “Llevamos casi diez días de pretemporada en las instalaciones y nos sentimos cómodos en la concentración. Han tratado de darnos las mayores comodidades y lo valoramos. Es el segundo año en el que estamos trabajando a triple turno, ya estamos acostumbrados”. El defensor crema expresó su deseo que seguir siendo parte del once titular en esta temporada. “Espero mantener la regularidad que tuve el año pasado y superarla para seguir aportando al equipo. El grupo tiene en mente hacer una buena participación en la Copa Libertadores. Vamos a demostrar que estamos para grandes logros”. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/nestor-duarte-quiero-superar-regularidad-que-tuve-ano-pasado-noticia-222270

No hay comentarios: