martes, 21 de enero de 2014

La señal de Cris...

Cris Martínez fichó un año por la ‘U’: "Puedo jugar el viernes" 
El delantero paraguayo que arribará esta tarde habló con DT El Comercio. No se quiere perder La Noche Crema ante Danubio  
Cris Martínez tiene programado llegar a Lima esta tarde. MIGUEL VILLEGAS @prakzis 
 La verdad también se mide en 140 caracteres. Ayer, a través de su cuenta oficial de Twitter, Cris Martínez, el protagonista de la novela de verano en la ‘U’, puso el punto final a la historia. “Estoy muy orgulloso de llegar al equipo más grande del Perú @Universitario”, publicó en la red social. Exactos 140 caracteres. Teníamos todas las versiones menos la suya: el gerente de la ‘U’, el presidente de su antiguo club San Luis de Quillota de Chile, su agente. Ayer, tras el tuit, Cris Martínez habló con DT El Comercio. 
 ¿Por qué demoró tanto tu pase? Cuestión de papeles, nada más. Estoy muy ilusionado de llegar a un club tan grande en el Perú. Ojalá Dios quiera que pueda hacer una buena campaña y dar muchas alegrías a la gente, que ya me escribió por Twitter. Ahí he visto todo su cariño. 
 ¿Te sorprendió la cantidad de seguidores que aumentaron en tu Twitter (de 700 a 1.300)? No sé de dónde salió tanto… afecto. Eso me motiva más para ir a hacer las cosas de la mejor manera. La gente cree en mí sin conocerme, así que voy a ir a jugarme la vida en la ‘U’. 
 ¿Qué tipo de jugador es Cris Martínez? Me caracterizo por el juego aéreo. Me gusta chocar allá arriba, y estar siempre en el área. Lo único que está en mi cabeza es el gol. Tengo claro que allá tengo que hacer goles desde el primer partido. 
 ¿Vas a jugar el viernes? ¿Puedes jugar ya o necesitas entrenarte? Llegando allá ya estoy a disposición del profe. Veamos qué decide él, yo estoy disponible. Vengo con ritmo, he venido jugando en el San Luis (de Quillota).  
¿Cuánto sabes de la ‘U’? La verdad es que las 26 estrellas –campeonatos locales– me gustaron mucho. Y sé que van a jugar la Libertadores. Eso es lo que más me impresionó. Es un desafío muy grande ir para allá. 
¿Por cuánto tiempo es tu vínculo? Voy por una temporada con opción de compra. Pero veremos, eso vendrá después. 
 Antes de que Universitario te buscara, ¿cuánto sabías del fútbol peruano? Tenía muchos compañeros que jugaban allá y que les iba muy bien por las noticias. Ojalá que se repita conmigo lo mismo. Veo mi Twitter y veo que confían mucho en mí. Eso tengo que demostrarlo en la cancha. 
 ¿Qué compañeros? Fabio Ramos, Cachi Ferreira y el ‘Búfalo’ Ovelar, que es de mi ciudad. He visto que han anotado muchos goles en Perú. 
 ¿QUÉ PASA CON DALTON, EL BACK? El gerente de Universitario, Jorge Vidal, llega hoy con Cris Martínez y su agente, con lo que la posibilidad de un viaje rápido a Brasil queda en ‘stand by’. “No hay nada más que lo de Cris”, le dijo Vidal ayer a DT El Comercio. 
¿En qué queda el Caso Dalton, entonces? Para Universitario, es vital cerrar esta semana con un central que reemplace a John Galliquio con miras a la Libertadores y el torneo local. El nombre de Dalton Moreira –hoy en Inter de Porto Alegre– es la opción más cercana, pero todo indica que primero debe declararlo transferible el club brasileño. Competir con ellos en el tema económico es prácticamente imposible. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-mundial/cris-martinez-ficho-ano-puedo-jugar-viernes-noticia-1704126 
------------------------------------------ 
Delantero Cris Martínez: “La ‘U’ es un desafío para mí” 
El delantero aseguró que se inclinó por el equipo crema por su historial y para poder jugar la Copa Libertadores  
El gol crema para la Copa llega desde Paraguay. El delantero Cris Martínez llega a Lima este martes para sumarse al equipo de Comizzo. Antes, Elcomercio.pe conversó en exclusiva con él y el delantero aseguró que lo animó a venir los palmarés que tiene el cuadro crema y asume el reto de "Estoy muy ilusionado y espero darle mucha alegría a la gente", aseguró el delantero, que viene proveniente del San Luis, de la segunda de Chile. 
¿Cuánto sabes de la 'U'? Es un club muy grande, que tiene 26 torneos locales y juega la Copa. Eso es lo que más me gustó y es un desafío para ir a mostrarme. Además, el jugador contó que está en buen estado como para poder jugar este viernes ante Danubio, por la Noche Crema. Esto y más en la edición de mañana de Deporte Total en la entrevista que concedió el paraguayo, que llega por la tarde a nuestra capital y luego pasará los exámenes médicos de rigor para poder unirse a la pretemporada crema en Campomar. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/delantero-cris-martinez-desafio-mi-noticia-1704054 
------------------------------------ 
Universitario: mira los mejores goles de Cris Martínez 
 Conoce un poco más sobre el nuevo refuerzo de Universitario, Cris Martínez. Además, no te pierdas sus mejores anotaciones en el 2013.  
Cris Martínez tiene tres títulos. Dos con nacional de Paraguay y uno con San Luis de Chile.  
A sus 20 años ha pasado ya por tres equipos: Nacional de Paraguay, Lidköpings F.K de Suecia y San Luis de Quillota. Y ahora, Cris Martínez, pertenece a Universitario. Después de tanto intentar, el cuadro crema consiguió sumar su segundo refuerzo extranjero. Esta vez, se consiguió al que será compañero de Raúl Ruidíaz en la cancha. Es él. Cris Martínez es un típico ‘9’ de área que aprovecha cualquier descuido o pelota suelta para vacunar. Teniendo a los rápidos laterales de Universitario y a la ‘Pulga’ como compañeros de ataque, podría no solo ‘romperla’ en el Descentralizado, sino también cumplir su sueño de lucirse en la Copa Libertadores 2014. La conoce. Debutó profesionalmente en el 2009 y, desde entonces, ha obtenido tres títulos. Los dos primeros fueron de la Primera División de Paraguay con Nacional (2009 y 2011) y el tercero del torneo de Apertura de la Primera B de Chile con San Luis de Quillota, en el 2013.  
Sus goles. Con 12 goles anotados en 17 partidos de la segunda división chilena, Cris Martínez despertó el interés de muchos equipos de la primera división de ese país. Sus números indican que anotó un gol cada 115 minutos en la presente temporada: 
 Fecha Rival Goles 
22-12-13 Deportes Temuco 1 
01-12-13 La Serena 1 
24-11-13 Unión San Felipe 2 
27-10-13 San Marcos 1 
06-10-13 Santiago Morning 1 
23-09-13 Lota Schwager 1 
01-09-13 Copiapó 2 
11-08-13 Magallanes 1 
04-08-13 Coquimbo Unido 2 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-mira-mejores-goles-cris-martinez-video-1008532 
------------------------------------- 
San Luis brinda detalles del traspaso de Cris Martínez a Universitario 
 El club chileno emitió un comunicado oficial donde brinda detalles del fichaje de Cris Martínez a Universitario, esto luego de muchas versiones polémicas que se manejaron.  
Cris Martínez será el socio de Raúl Ruidíaz en Universitario esta temporada. Tras muchas idas y venidas, el club chileno confirmó el pase del paraguayo al vigente campeón nacional mediante un comunicado oficial. "San Luis de Quillota ha llegado a un acuerdo total con Universitario de Deportes por el préstamo del jugador Cris Martínez Escobar, quien se mantendrá en el conjunto peruano por toda la temporada 2014", cita la nota en la web oficial del San Luis. "A través de un acuerdo comercial, se ha establecido que en una futura venta del jugador ambas instituciones se verán beneficiadas. Ambos clubes firmarán en los próximos días un acuerdo mutuo de colaboración", agregó. El paraguayo llegará hoy (martes) a Lima promediando la 5 de la tarde y estará en la presentación oficial de la "U", este viernes en la denominada "Noche Crema". 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-01-21-san-luis-brinda-detalles-del-traspaso-de-cris-martinez-a-universitario-noticia_663526.html 
--------------------------------------------- 
Universitario: Bella novia de Cris Martinez le desea lo mejor con la "U"  
Se mandaron cálidos mensajes en Twitter @giannylazzari Cris Martínez, tras superar una serie de inconvenientes que casi lo alejan de Universitario, por fin puede decir que es jugador crema. Es más, el atacante paraguayo proveniente del San Luis de Chile estará llegando al país esta noche para cerrar su vínculo con la "U". Cris de inmediato, a través de su Twitter, se mostró muy contento por su llegada al actual campeón del fútbol peruano. "Estoy muy orgulloso de llegar al equipo más grande de Perú", escribió en su Twitter. Quien también compartió toda su felicidad por su llegada al cuadro crema es su bella novia, Giannina Lazzari, quien le escribió "feliz y orgullosa de tu esfuerzo y coraje amor, es admirable, te mereces esto y mucho más. ¡A romperla! ¡Vamos la U!". "Que linda, te amo mi amor, gracias por ser tan tierna y por estar siempre conmigo en las buenas y en las malas, te amo", le respondió el goleador guaraní. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-bella-novia-de-cris-martinez-le-desea-lo-mejor-con-la-u/&sid=71&id=814043 
--------------------------------------------- 
John Galliquio: No le guardo rencor a nadie en Universitario 
 Defensa fue presentado como nuevo jugador de León de Huánuco  
John Galliquio, nuevo jugador de León de Huánuco habló sobre sus objetivos en su nuevo club y lo que significó su salida de Universitario. "Mi objetivo personal siempre es campeonar, soy un hombre de retos pero el año recién empieza y hay que tratar de dar lo mejor" dijo en conferencia de prensa,. Acerca de su abrupta salida de la U señaló sentirse agradecido con la institución y no guardar ningún rencor "Siempre voy a estar agradecido a la institución que me dio un nombre y me dio de todo. Yo no me creí dueño de nada, no era la manera de salir pero no hay rencor ni nada". puntualizó 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/john-galliquio-no-le-guardo-rencor-a-nadie-en-universitario/&sid=71&id=814228 
---------------------------------------- 
Combinado peruano-chileno enfrentó a poderosos equipos en los años 30  
Brillaron 'Lolo' Fernández, 'Manguera' Villanueva y el chileno Roberto Luco 
 A proposito del próximo fallo de la Corte Internacional de la Haya sobre el diferendo marítimo entre Perú y Chile, cuenta la historia que una vez el fútbol unión a ambos países.  
Y es que entre septiembre de 1933 y marzo de 1934 se formó un combinado peruano-chileno que realizó un gira por diversos países que los llevó hasta Europa en donde enfrentaron a poderosos equipos como al Real Madrid de España, Bayern Munich de Alemania y a los escoceses del Celtic, entre otros. Este equipo recibió el nombre del 'Combinado del Pacífico' y tuvo como base a Universitario que aportó 13 jugadores, Alianza Lima con dos, el Circolo Sportivo Italiano con uno al igual que el Atlético Chalaco. Completaron la nómina cinco jugadores chilenos del Colo Colo. Por los peruanos destacaron el aliancista Alejandro Villanueva y el crema Teodoro 'Lolo' Fernández, quien se convirtió en el goleador del equipo al marcar 48 tantos en los 39 partidos que disputaron. Fueron 13 triunfos y el mismo número en empates y derrotas. Por parte de los chilenos impresionó Roberto Luco, a quien la prensa inglesa lo bautizó como "el futbolista que juega hasta desmayarse", debido a su entrega en cada duelo. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/seleccion-nacional/combinado-peruano-chileno-enfrento-a-poderosos-equipos-en-los-anos-30-[video]/&sid=5&id=814210 
----------------------------------------- 
Universitario: Nueva camiseta crema es similar a la de equipo colombiano 
 La "U" presentará a su plantel este viernes 24 en la 'Noche Crema'  
Hace unos días Universitario de Deportes presentó su nueva piel, la que utilizará a lo largo de esta temporada y con la que buscará conquistar el bicampeonato y realizar una buena Copa Libertadores. Los hinchas cremas se mostraron entusiasmados con la camiseta, por lo que se volcaron a las tiendas de inmediato para adquirir la suya. Un plus adicional es que este modelo retro tiene impreso el 'ADN' de José Luis 'Puma' Carranza, uno de los ídolos del club. Sin embargo, al parecer, el diseño no es tan exclusivo como se pensaba, pues el Deportivo Cali de Colombia presentó su nueva camiseta y es muy similar a la de los cremas. Las camisetas, ambas diseñadas por la marca Umbro, tienen la misma forma del cuello y las franjas en las mangas. 
 Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-nueva-camiseta-crema-es-similar-a-la-de-equipo-colombiano-[fotos]/&sid=71&id=814203 
------------------------------------------ 
Rocío Chávez a EL BOCÓN: Los hinchas me dicen que soy atractiva 
 La administradora de Universitario nos cuenta la relación que tiene con los jugadores y fanáticos cremas. Escribe Javier Padilla Arias Rocío Chávez es una mujer decidida y guapa. Huancaína de nacimiento, la administradora de Universitario se confiesa con EL BOCÓN y revela que los hinchas cremas le dicen que "es una señora atractiva" que tiene mucho jale.  
Muchos coinciden que esta 'U' versión 2014 es mejor que la del año pasado. ¿Piensa lo mismo? Bueno, siempre vamos a trabajar por mejorar y perfeccionar lo que ya tenemos. Queremos hacer una buena performance en la Copa Libertadores y nos estamos preparando para eso. Si bien es cierto, no garantizamos ni prometemos ganar la Copa, lo que sí señalamos de manera responsable es hacer una buena gestión a nivel futbolístico. Todos somos conscientes de que en el fútbol uno no puede esperar resultados inmediatos, y más aún cuando tenemos un equipo joven como el nuestro. 
 ¿Las mujeres saben más de fútbol que los hombres? No es eso, creo que la gestión de la 'U' es de dos personas: Ayar (López Cano) como coadministrador, quien realmente conoce de fútbol, y yo. Dentro de una visión futbolística, y un tema de administración, ha quedado sentado que las administraciones temporales han hecho una buena gestión en el fútbol, más allá si son hombres o mujeres. 
 ¿Las administraciones temporales se quieren volver eternas? Sabemos cuál es nuestro trabajo, lo más importante es nunca perder la ubicación. Somos aves de paso, la Junta (del club) se reunirá y decidirá si continuamos o no. Tal vez elijan otra administración. Nosotros dejamos plasmado un trabajo hecho en estos casi dos años que estamos al frente de Universitario, para que (los que lleguen) tengan de donde partir. No es como nosotros que llegamos a un club desorganizado, sin un balance, sin flujo de caja ni nada por el estilo. Sabemos que estos trabajos son temporales y queremos dejar huella. 
 ¿Percibe el cariño del hincha crema cuando va por la calle? Sí, y les agradezco, quizás no lo merezca. A ellos les digo que todo lo que hemos hecho hasta ahora es con pasión, garra y amor. Y con la certeza de que estamos yendo por el buen camino. 
 ¿Le han dicho que es una mujer muy atractiva? Ah, ja, ja, ja... Sí, me han dicho y lo agradezco. Es la bondad de los ojos que me ven. Yo me siento una mujer realizada en todo lo que haga. Y si los hinchas dicen que soy atractiva, les agradezco mucho. 
 ¿Alguna vez ha comido en un mercado? Por supuesto, en Huancayo y en otras provincias, cuando con la empresa (Right Business) hemos ido a trabajar. No nací en una cuna de oro. Mi familia siempre fue trabajadora y lo que logramos nos costó sudor y esfuerzo. Desde niña trabajé para ayudar a mis padres. 
 ¿En qué laboraba? Teníamos un hotel, me encantaba atender a los turistas que llegaban. Mis papás me dieron una educación y universidad, así pude estudiar las carreras de periodismo y derecho. Luego quedé huérfana. 
 ¿Qué tal es su relación con los jugadores del plantel? Con mucho respeto y cordialidad y amistad. Ellos me dicen "Doctora Chávez". Pero a mí me encantaría que me llamen Rocío. 
¿Qué le pediría a la afición crema? Decirles y pedirles que acompañen al equipo en toda la Copa Libertadores y en la medida de las posibilidades que compren las camisetas originales, así apoyarán al club. Queremos también valorizar los activos del club y luchar por sacarlo de la crisis en la que se encuentra.  
¿Qué tiene que decir sobre el caso de Guillermo Alarcón? Son temas que los maneja el Poder Judicial, ellos deben saber las acciones que se van a tomar.  
Pero lo que mal comienza, mal acaba, ¿no? Así es. Siempre pasa eso. 
 Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/entrevistas/rocio-chavez-a-el-bocon-los-hinchas-me-dicen-que-soy-atractiva/&sid=54&id=814197 
------------------------------------------ 
Parma se contactará con Universitario por Christofer Gonzales 
 Los cremas no pretenden vender a sus 'joyas' antes del torneo internacional.  
Sus goles, proyecciones y talento han despertado el interés de varios equipos grandes de Europa. Se trata del volante Christofer Gonzales, quien es seguido por el Parma de Italia. Es más, se conoció que en los próximos días el equipo que dirige el exmundialista italiano Roberto Donadoni se contactará formalmente con Universitario por el volante peruano. Es posible que 'Canchita' emigre al Parma al finalizar la participación de la 'U' en la Copa Libertadores, pues los cremas no pretenden vender a sus 'joyas' antes del torneo internacional. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/parma-se-contactara-con-universitario-por-christofer-gonzales/&sid=71&id=814187 
------------------------------------------- 
Cuesta ‘muito’ dinero  
edición del pasado domingo, el central brasileño Dalton Moreira Neto es quien lleva la delantera para ser el reemplazante de John Galliquio en la zaga. La “U” mandará a su gerente Jorge Vidal entre hoy o mañana temprano al país de la samba para cerrar su fichaje. Y es que el técnico Ángel Comizzo anda “cabezón”, con muchas preocupaciones porque ya quiere tener a su plantel completo, con fichajes y todo. Por eso, se puso como fecha límite que el nuevo zaguero esté en Lima, a las órdenes del “Indio”, el viernes antes de la “Noche Crema” ante Danubio, donde deberá ser presentado.  
Se sabe que la Administración Temporal maneja varios nombres, pero el que más gusta es Dalton, que pertenece al Internacional. El tema económico es otro punto, se dice que su sueldo es alto, pero en Ate están dispuestos a hacer un esfuerzo para traer a un “jale” de peso para la Copa Libertadores. Eso sí, tampoco pagarán cifras exorbitantes. La “U” ya le lanzó una cifra y ahora el jugador deberá responder o que los cremas manden una contraoferta. Hay plan ‘b’ Sin embargo, en tienda merengue están bien protegidos ante cualquier eventualidad que ocurra con Dalton. Y es que para no provocarle más dolores de cabeza a Comizzo, el plan “B” es el argentino Jonathan Bottinelli que no seguirá en River Plate 
Fuente: http://www.libero.pe/cuesta-muito-dinero-2014-01-20/impresa 
------------------------------------------ 
Con garra de campeones 
 La Copa Libertadores es la obsesión de todo hincha merengue hace mucho tiempo y para la sangre nueva de Universitario es más que eso, es un objetivo que sí o sí conseguirán, nos referimos a los muchachos que hace tres años consiguieron levantar la Copa Libertadores Sub-20, tras vencer por penales a Boca Juniors, ellos ahora más crecidos creen que es posible repetir la historia en el certamen de adultos.  
Entre los socios de aquella conquista y que ahora pertenecen al primer equipo merengue están Néstor Duarte, Wemer Schuler, Christofer Gonzales, Josimar Vargas, Mauricio López, Carlos Cáceda y Christian Dávila, sin contar a otros elementos que más que sobresalir con Universitario ahora están jugando en otras tierras. De entre los que destacaron Duarte, Gonzales y Vargas son ahora las piezas inamovibles del 11 del “Indio” que pelearan por levantar el trofeo continental y que el estadio Monumental estalle en ese mismo jubilo que lo hizo hace unos años atrás y conseguir por fin la estrella que los pongan en la historia del certamen sudamericano. 
 Fuente: http://todosport.pe/universitario/31141-con-garra-de-campeones.html 
------------------------------------------ 
Cuidando a merengues 
 No expone a sus “engreídos”, el profesor Angel Comizzo ha preferido mandar al campo de juego al equipo de la reserva de la “U” para el amistoso que hoy disputará contra Inti Gas, a las 4:00 p.m., en las instalaciones de Campo Mar.  
Tratando de evitar lesiones o en todo caso que se estiren para el próximo compromiso de presentación oficial en la “Noche Crema”, el “Indio” Comizzo tomó sus precauciones y solo jugará el plantal reservista crema. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/31143-cuidando-a-merengues.html 
------------------------------------------ 
El socio de la conquista 
 Ya no se sentirá tan solo, Raúl Ruidíaz ahora se siente más tranquilo al enterarse de la contratación del delantero Cris Martínez, el goleador crema tuvo palabras de acogida para el nuevo refuerzo crema y también para los que lleguen: “Los que han llegado o puedan llegar son bienvenidos. Necesitamos reforzarnos porque tenemos torneos duros como la Copa Libertadores. Nuestra meta es realizar una buena presentación y lo hemos tomado con mucha responsabilidad”.  
 Recordamos que Ruidíaz iba a quedar solo ante la ausencia de sus ex compañeros, Diego Guastavino y Miguel Ximénez, pero ahora con la llegada del paraguayo, ambos buscaran sacar adelante con sus goles a Universitario en la Copa Libertadores. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/31145-el-socio-de-la-conquista.html 
---------------------------------------------- 
Todo Sport te regala “Los 26 títulos de la ‘U’” 
 Un Álbum completo de todas las glorias conseguidas por el equipo merengue.  
Desde este lunes 27 de enero pide gratis tu álbum "Los 26 Títulos de Universitario" junto con las láminas hechas en fino papel cuché que obsequiaremos a diario Y puedas revivir los años que hicieron historia en el fútbol nacional. En este álbum podrás repasar los 26 títulos que llenaron de gloria a una institución que ya forma parte de tu vida, porque la “U” es más que sentimiento, la “U” es una pasión. También podrás revivir muchas finales pintadas de crema y conocerás la biografía de algunos de los jugadores más representativos, empezando desde el mítico “Lolo” Fernández hasta terminar con el “Puma” Carranza, un ejemplo de cariño y devoción por la “U”. No olvides desde ya coleccionar este álbum, pues todo hincha crema merece conocer su historia, tal como dice ese estribillo de la barra: “Esa es la ‘U’, el mejor de los equipos… el mejor de los equipos, ese equipo se llama la ‘U’. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/31151-todo-sport-te-regala-los-26-titulos-de-la-u.html 
-------------------------------------------- 
Universitario: jugadores quieren regalarle un triunfo al hincha en la 'Noche Crema' 
Luis García y Rafael Guarderas se ilusionan con un triunfo de Universitario ante Danubio. “Es la noche del equipo y tenemos que ganar”, dijeron.
Luis García está llamado a ser el '10' de Universitario. (Eddy Lozano) Los jugadores de Universitario saben que la ‘Noche Crema’ es una noche especial. Así lo entienden y por eso quieren regalarle un triunfo ante Danubio que ilusione al hincha. Luis García y Rafael Guarderas ya visualizan lo que será la presentación del equipo, que esperan sea a lo grande. Quiere ganarse al hincha. Luis García , el primer refuerzo de Universitario, se ilusiona con mostrarse ante el hincha y espera ganarse su cariño. “Tenemos una gran expectativa, queremos hacer una buena presentación y dar buen espectáculo. Es la noche oficial del club y queremos conseguir un resultado positivo. Queremos que vaya una buena cantidad de público y que nos vengan a alentar”, señaló. Además promete show. Además, Luis García señaló que el partido de práctica del sábado, entre el primer equipo y la reserva de Universitario, le sirvió de mucho. “El sábado hicimos nuestro primer partido y me sentí cómodo jugando al lado de mis compañeros. Sobretodo con Ruidíaz adelante, que es con quien más me comprendo, se mueve muy bien y es más simple habilitarlo”. Guarderas pide titularidad. De otro lado, Rafael Guarderas, sueña con ser titular en Universitario. Este año no sumará en la bolsa de minutos y sabe que la tiene que sudar mucho más. “Quiero ganarme un puesto. El año pasado fue como la prueba para mí, pues estuve ganando experiencia. Este año espero seguir siendo considerado por el técnico”, afirmó. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/jugadores-ya-viven-noche-crema-1008560 
-------------------------------------------- 
Universitario de Deportes: Estos son los precios para la ‘Noche Crema’ 
 Universitario de Deportes tendrá este viernes su \'Noche Crema\'  
Todo está listo en Ate para lo que será la presentación de su equipo este viernes ante el Danubio de Uruguay. Lima. Los hinchas estudiantiles cuentan las horas para volver a alentar a su escuadra, que por primera vez en este año se presentará en el Estadio Monumental en un duelo de preparación con miras a la Copa Libertadores y torneo local. Universitario de Deportes tendrá en el Danubio uruguayo su primer termómetro en este 2014, esperando que los hinchas asistas masivamente a las graderías del Estadio Monumental. Los precios para esta denominada ‘Noche Crema’ son los siguientes: 
Norte: S/20.00 
Oriente: S/ 70.00 
Sur: S/15.00 
Occidente: S/15.00 
Occidente: S/100.00 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-deportes-estos-son-precios-noche-crema-noticia-223146

No hay comentarios: