jueves, 30 de enero de 2014

Ojalá juegue lindo...

Dalton, el refuerzo "más lindo" del Fluminense 2010  
El nuevo defensa de la 'U' pasó exámenes médicos y mañana entrena con sus compañeros, que juegan el sábado contra Agremiados  
Conozcamos a Dalton Moreira, el nuevo defensa central de la ‘U’:
1) Es un zaguero joven (22 años) con experiencia en el Mundial Sub 20 del 2009 vistiendo la camiseta de Brasil.
2) Jugó en Fluminense, Internacional, Criciúma y Atlético Paranaense.
3) Admira a Thiago Silva, su ex compañero.
4) Estudió 3 años español y aunque no lo habla fluido, el idioma no será problema.
5) Le gusta ordenar mucho a la defensa.
6) Es zurdo.
7) Ya jugó una Copa Sudamericana y sabe que en este tipo de torneos se le exige doble al extranjero.
Ese hombre, el back central que pidió Comizzo para reemplazar a Galliquio, habló tras pasar lo exámenes médicos para ser nuevo jugador crema. "Estoy muy ilusionado en lo que puede hacer el equipo en la Copa Libertadores, yo vine para eso", dijo. "Es verdad. Me eligieron uno de los más lindos del Brasileirao en el 2010… es una elección que se hace allá pero lo mío es jugar al fútbol. Ahora estoy en la ‘U’ y quiero sumarle mi experiencia al grupo", agregó el muchacho del 22 años. Dalton podría jugar unos minutos el sábado en el amistoso contra el equipo de la Agremiación. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/dalton-refuerzo-mas-lindo-fluminense-2010-noticia-1706073  
--------------------------------------------
Ángel Comizzo quiere a uruguayo Diego Martiñones para Universitario 
Trascendió que el técnico preguntó a personas cercanas al futbolista sobre su situación contractual con el Danubio.
Escribe Wilmer Robles Su rapidez mental, velocidad y despliegue dentro de la cancha fueron cualidades suficientes para que el entrenador Ángel Comizzo se haya interesado en los servicios del atacante uruguayo Diego Martiñones, quien jugó un partidazo con el Danubio de su país en la Noche Crema ante Universitario de Deportes. El delantero es del agrado del 'Indio', quien busca la contratación de otro extranjero más para reforzar su ofensiva. Trascendió que el técnico argentino preguntó a personas cercanas al futbolista sobre su situación contractual con el Danubio de Uruguay. Es más, habría solicitado a la Administración Temporal realizar un primer contacto con el representante de Martiñones; sin embargo los directivos cremas ven difícil la contratación de un nuevo foráneo por su austero presupuesto económico. Universitario busca spónsor como 'salvavidas' para cumplir con las solicitudes del entrenador Ángel Comizzo. Es que las contrataciones de los futbolistas Sebastián Luna, Cris Martínez, Dalton Moreira Neto y Luis García alteraron el presupuesto económico del club crema. Además del gasto logístico que significó traer a las delegaciones de Danubio de Uruguay y el Nacional de Paraguay. Guti en carpeta De otro lado, la administradora Rocío Chávez reveló que continúa el interés por fichar al atacante Juan Diego Gutiérrez, quien tiene contrato vigente con la San Martín. "Es un futbolista que nos interesa, pero todo dependerá de que se desligue de la San Martín. Universitario no quiere verse en problemas con su actual club", dijo la doctora.
 Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/angel-comizzo-quiere-a-uruguayo-diego-martinones-para-universitario/&sid=71&id=815694 
----------------------------------------------------
Universitario: Lesionados Duarte y Alloco llegarán al partido contra Vélez 
 Médico del cuadro crema confía en la recuperación a tiempo de ambos jugadores
Julio Segura, médico de Universitario de Deportes, se refirió a las lesiones de Fernando Alloco y de Nestor Duarte. El galeno sostuvo que ambos defensores llegarán sin problema alguno al debut de los cremas en la Copa Libertadores el próximo 11 de febrero ante Vélez Sarsfield. "Alloco en el partido anterior tuvo una molestía en el músculo, felizmente fue negativo un posible desgarro, está bastante mejor y poco a poco volverá a entrenar con normalidad", dijo Segura a Radio Ovación. "Por otro lado Duarte tuvo un esguince en el tobillo izquierdo y ya está bastante mejor. Esperemos que se pueda recuperar en los próximos días. Ya para el debut en la Libertadores ambos jugadores podrían llegar sin complicaciones", aseguró. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-lesionados-duarte-y-alloco-llegaran-al-partido-contra-velez/&sid=71&id=815744 
------------------------------------------
La 'U' define hoy si juega con Vélez en Ate o el Nacional 
Debut copero de los cremas no podría jugarse en el Monumental por un tema de seguridad, declaró el gerente Jorge Vidal “Hoy definimos dónde jugamos el partido”. La frase es del gerente de la ‘U’ Jorge Vidal en radio “Blanco y Negro” y abre la interrogante:
¿Juega la ‘U’ en el Monumental contra Vélez? Todos los indicios demuestran que es muy probable que el partido debut por Copa Libertadores de los cremas ante Vélez se juegue en el Estadio Nacional. Ángel Comizzo y la administración temporal se reunirá hoy para definir el tema e informar a Conmebol. Universitario agotará todos los esfuerzos para jugar en su cancha el partido de Copa.
 ¿Cuáles son las razones? Vidal explicó el tema:
 1. Por un tema de seguridad de los periodistas acreditados (argentinos y peruanos) y ante la imposibilidad de abrir los palcos de prensa del Monumental.
 2. Por un supuesto “sabotaje” (sic), que tiene que ver con lo que pasó en el último partido con Nacional, donde la luz de los grupos electrógenos se cortó.
 3. Por un tema técnico, que incluye la distancia que hay en el club con los palquistas, por el litigio de estos con el Ministerio Público y la policía, que obliga a mantener cerrados los palcos de prensa tras lo ocurrido en el Caso Oyarce. La chance real es que Universitario mude su localía para el Nacional, donde hace diez años fue local –el equipo de Markarián, Nunes, Martínez- y llegó a octavos de final de la Copa, donde fue eliminado por el DIM de Colombia.
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-define-hoy-si-juega-velez-ate-estadio-nacional-copa-libertadores-2014-noticia-1706213 
------------------------------------------
Esta bella mujer jura que Universitario derrotará a Vélez Sarsfield 
 Sensual modelo jura que merengues llegarán lejos en la Copa Libertadores.
Esta nena es recontra hincha de Universitario de Deportes. Pero aunque ella sabe que al equipo que dirige el argentino Ángel Comizzo todavía le falta para tener nivel internacional, confía en que en el partido con Vélez Sarsfield, Raúl Ruidíaz y el paraguayo Cris Martínez están con la mecha prendida. Todo sea por celebrar con ella. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/zona-caliente/esta-bella-mujer-jura-que-universitario-derrotara-a-velez-sarsfield/&sid=255&id=815732 
------------------------------------------
Alianza Lima: Polémica en las redes sociales por camiseta alterna 
 Cibernautas se preguntan si es blanca o crema
 Alianza Lima presentará en breve, a través de una ceremonia en un conocido hotel, la camiseta titular y alterna que usarán en la presente temporada.
Sin embargo, @alianzalimainfo filtró hace unos momentos las imágenes de ambas camisetas. Si bien la titular fue bien recibida por los hinchas íntimos, la alterna ha generado más de un comentario. Y es que muchos se pregutan si es de color blanco o crema, similiar a la del clásico rival, Universitario de Deportes.
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/alianza-lima/alianza-lima-polemica-en-las-redes-sociales-por-camiseta-alterna/&sid=59&id=815727 
----------------------------------------------
Tu angelito soy yo 
 Angel Romero tenía una deuda con la hinchada crema y por fin pudo saldar esa cuenta al anotar el único gol con el que Universitario empató en amistoso con Nacional de Paraguay.
Y es que como se sabe, el popular ‘Yuca se falló un penal en la segunda final del 2013 contra Real Garcilaso pero ese mal recuerdo quedó atrás y ahora celebra el buen inicio de año. "Tenía esa espina clavada pero ahora todo cambió. El profe Comizzo me dio la opción de estar adelante por algunos minutos y la aproveché, ahora veo que todo el esfuerzo vale la pena" señaló el crema cuyo teléfono no dejó de sonar ayer con llamadas de familiares y amigos que lo felicitaban. La Trinchera Norte a través de las redes sociales no se quedaron atrás y también celebraron el gol de Romero. "Tener el apoyo del hincha es lo mejor que puede pasar y pueden estar confiados que dejaremos lo mejor en la cancha porque todos estos partidos han servido para soltarnos con miras al partido ante Vélez" concluyó.
Fuente: http://todosport.pe/universitario/31879-tu-angelito-soy-yo.html 
----------------------------------------------
Delantero Raúl Ruidíaz firmó por Universitario y jugará todo el 2014 
 El delantero llegó a un acuerdo con la administración temporal del cuadro crema y jugará por todo el 2014 en la U; su sueldo superará largamente el tope establecido por la dirigencia crema.
Se queda en Ate. Raúl Ruidíaz por fin pudo estampar su firma para jugar, a préstamo, durante todo el 2014 con Universitario de Deportes. El club merengue y el jugador llegaron a un acuerdo la noche del miércoles para que el movedizo delantero no emigre y pueda competir con sus compañeros en la Copa Libertadores y en el torneo local. El salario que percibirá Ruidíaz supera largamente el parámetro de sueldos que la administración temporal venía manejando, todo con el fin de que el ariete nacional se quede por todo el año 2014 en Universitario en su afán de lograr el bicampeonato nacional. La mañana de este jueves, los cremas se han entrenado a puertas cerradas en el fortín de Mayorazgo, donde preparan todo para el debut en Copa Libertadores este 11 de febrero a las 9:30 de la noche en estadio aún por definir, ante Vélez Sarsfield.
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-01-30-delantero-raul-ruidiaz-firmo-por-universitario-y-jugara-todo-el-2014-noticia_665881.html 
---------------------------------------------
El ‘Torito’ Martínez está embalado 
 Cris Martínez ha jugado dos partidos con la camiseta de Universitario de Deportes y aunque no anotó, sí demostró que la garra le sobra, además tiene todo el perfil de buen goleador.
Ahora ya piensa en el duelo frente a Vélez Sarsfield de Argentina por la Copa Libertadores, el próximo 11 de febrero en el estadio Monumental. "Tuve opción de anotar pero no se pudo pero yo seguiré peleando por hacer mi gol, pongo todo lo mejor" expresó el ‘paragua’ que prometió hacer dupla demoledora con Raúl Ruidíaz. "Ya me voy conociendo Raúl Ruidíaz, quien es una gran persona. Estoy seguro que haremos muchos goles".
Fuente: http://todosport.pe/universitario/31881-el-torito-martinez-esta-embalado.html 
-------------------------------------------
Luna no se opaca 
 El mediocampista que ahora ocupa la posición de defensor, Sebastián Luna, no ha sentido que el equipo esté fallando en los partidos porque no se hayan conseguido victorias, admite que los rivales son fuertes pero que Universitario igual les da pelea.
"Enfrentamos a un equipo duro, tuvimos buenos minutos al inicio, presionando, nos llegaron y empataron. Después se vio un partido aguerrido. Lo que se viene para la U es extraordinario, hay calidad", declaró el argentino quien espera que en la Copa Libertadores se consiga la primera victoria del año.
Fuente: http://todosport.pe/universitario/31883-luna-no-se-opaca.html 
--------------------------------------------
Cuidado: cremas trabajando 
 Luego de dos amistosos con rivales muy fuertes, el cuadro dirigido por el "Indio" Angel Comizzo no sabe lo que es la palabra descanso, porque los trabajos han continuado con la misma intensidad y la misma meta trazada, llegar lejos en la Copa Libertadores.
El cuadro de 26 estrellas entrenó en las instalaciones del templo crema, en el estadio Monumental, donde ni el sol intenso ni las exigencias del técnico no amilanaron a los merengues y han sabido rendir a los trabajos que les impuso el profesor Ángel Comizzo, el ausente del día fue el brasileño Dalton Martínez, quien se encontraba pasando exámenes médicos, los cuales salieron positivos y hoy por horas de la mañana se integrara a la concentración crema en Campo Mar U. Así es como se prepara el cuadro merengue para lo que será su participación en la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield y posteriormente su debut en la Copa Inca ante César Vallejo.
Fuente: http://todosport.pe/universitario/31885-cuidado-cremas-trabajando.html 
------------------------------------------
Debutó el chibolo 
 El joven talento crema Pedro Diez Canseco se vio contento por el debut que tuvo este año con Universitario, si bien es cierto el joven de 21 años ha tenido ingresos el año pasado, este partido fue su debut, apareciendo desde el 11 titular hasta el final del encuentro. "Me sentí cómodo en el partido, la rotación que ha hecho el profesor Comizzo en el partido es buena, lástima que no se pudo ganar pero estos equipos son así, esperemos que era distinto en la Copa" declaró.
Fuente: http://todosport.pe/universitario/31887-debuto-el-chibolo.html 
--------------------------------------------
Se vienen más amistosos 
 A pocos días de llegar al gran debut de Universitario en la Copa Libertadores, el profesor Angel Comizzo busca seguir puliendo al equipo para que el primer partido en la copa no tenga errores, para ello la directiva ha confirmado que para este sábado los cremas disputarían un amistoso ante los jugadores pertenecientes a la agremiación.
El encuentro se realizaría en las instalaciones de Campo Mar por horas de la mañana, a puertas cerradas, para este encuentro ya se podría contar con la participación del último jale crema Dalton Moreira.
Fuente: http://todosport.pe/universitario/31889-se-vienen-mas-amistosos.html 
---------------------------------------------
¡Le gusta el gol! 
 Si bien en Universitario se jura y rejura que ya se cerraron las contrataciones con el fichaje de Dalton, y que no llega nadie más, pues el presupuesto ya está en rojo, LÍBERO conoció que el técnico Ángel Comizzo pidió la contratación de hasta tres jugadores más.
Un zaguero, un volante y un delantero. Sin embargo, la Administración Temporal le dijo que no, que solo uno podría ser y eso. Entonces se conversó en la interna merengue sobre Juan Diego Gutiérrez y se le aseguró al “Indio” que el volante nacional este fin de semana o el lunes hará oficial su desvinculación con la San Martín y será jugador crema por los próximos dos años. Pero ayer sonó el nombre de un extranjero más para la ofensiva. el deseo de comizzo En la “Noche Crema”, donde la “U” jugó contra Danubio, a Comizzo le gustó el accionar del delantero uruguayo Diego Martiñones, de 29 años. Tanto que mandó a preguntar por él. “Me llamó un directivo a preguntarme por él, gustó mucho en la ‘U’, pero solo fue eso hasta ahora”, le dijo a LÍBERO su agente Pablo Rivera. ¿Llegará?•
Fuente: http://www.libero.pe/le-gusta-el-gol-2014-01-29/impresa
-------------------------------------------------
Oyarce murió de manera accidental, según peritos extranjeros 
Expertos presentados por la defensa del 'Loco David' afirmaron que el hincha aliancista no recibió golpe antes de morir
En la reciente audiencia por el Caso Oyarce, la defensa de David Sánchez-Pancorvo, alias ‘Loco David’, presentó a tres peritos extranjeros, quienes sostuvieron que el hincha aliancista Walter Oyarce cayó de manera accidental de un palco del estadio Monumental. Se trata de una evaluación de los especialistas colombianos Fulton Edisson Franco Vélez y Diana Milena Estupiñán, y el brasileño Sami Abder Rahim Jbarra. Ellos se presentaron ante el Colegiado “B” de la Segunda Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Lima, informó el Poder Judicial. De acuerdo al análisis, el hincha aliancista tuvo una muerte de tipo accidental y se descartó que se haya golpeado previamente a su fallecimiento. Estupiñán argumentó que “no se registra lesiones en el labio por lo cual no hay trauma de haber sido golpeado”. En tanto el médico forense brasileño señaló que el joven tenía 23 fracturas en las costillas, el cráneo, y que no observo lesiones producto de una patada. La siguiente audiencia fue programada para el próximo viernes 31 a las 10 a.m. en el Penal de Lurigancho. Estarán en el lugar los peritos del Ministerio Público.
Fuente: http://elcomercio.pe/lima/judiciales/oyarce-murio-manera-accidental-segun-peritos-extranjeros-noticia-1706080

No hay comentarios: