viernes, 10 de enero de 2014

Dos clásicos más...

Alianza y la 'U' chocarán en dos clásicos en Copa de Verano 
Así lo reveló Juan Morales, miembro de la Comisión de Bases de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional  
La Copa Inca ya no será Copa Inca. El torneo inédito que se jugará a principios de año en el fútbol peruano ahora se denominará Copa de Verano. Y tendrá dos clásicos. El acuerdo es que se formen dos grupos de ocho equipos cada uno. Los campeones de cada llave jugarán un ‘play off’ para definir qué equipo va como Perú 3 a la Libertadores. El subcampeón será Perú 4 en la Sudamericana del 2015. En estos dos grupos, Universitario y Alianza Lima irán en llaves distintas. No obstante, se enfrentarán en las fechas 6 y 12 en algo que será denominado “fechas especiales” de ida y vuelta.  
Así lo reveló Juan Morales, miembro de la Comisión de Bases, en diálogo con radio “Ovación”. De hecho, añadió que habrá otros siete duelos “especiales”. Estos son: Cristal-San Martín, Cienciano-Melgar, Caimanes-San Simón, Aurich-Vallejo, Garcilaso-León, Huancayo-Intigas y Comercio-UTC. “De esta manera se incentivan los clásicos regionales”, explicó Morales, quien añadió que no habrá cambios respecto a lo expuesto. “No creo que haya impedimento para su desarrollo”, cerró. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/alianza-lima-y-universitario-deportes-chocaran-dos-clasicos-copa-verano-noticia-1684737 
------------------------------------ 
Gerente de Universitario desmiente fichaje de Yordy Reyna 
Un Twitter de transferencias internacionales habló de la llegada del ex Alianza Lima al equipo crema  
Así lo informó Fútbol Mercado en su cuenta Twitter. El Twitter de transferencias internacionales, @Futbol_Mercado, publicó hoy que "el delantero Yordy Reyna es nuevo jugador de Universitario, llega procedente del Red Bull Salzburg". El tuit y sus protagonistas se convirtieron rápidamente en tendencia en Lima. Esta cuenta, producida por la agencia Media Sports, es conocida por brindar información sobre contrataciones y rumores en el mercado de fichajes. Sin embargo, la afirmación sobre el delantero peruano fue desmentida por Universitario. Deporte Total se comunicó con el gerente deportivo de Universitario, Jorge Vidal, quien dijo que esta información es "falsa". El jefe de equipo César 'Edy' Linares afirmó que "nunca se ha tocado el tema ni con el profesor Comizzo ni con los administradores". 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/peruanos-en-el-mundo/gerente-universitario-desmiente-llegada-yordy-reyna-noticia-1701801 
----------------------------------------- 
Lo quieren de vuelta: Universidad de Chile lanzó oferta a Raúl Ruidíaz 
 El entrenador Marco Antonio Figueroa confesó ayer que a su equipo le falta dos delanteros. Escribe Giovanna Vásquez  
Todo empezó con un rumor, pero las palabras del técnico de la U. de Chile dieron pase a que tome cuerpo el posible regreso de Raúl Ruidíaz al equipo azul. El entrenador Marco Antonio Figueroa confesó ayer que a su equipo le falta dos delanteros, por lo cual la 'Pulga' podría estar dentro de sus planes. "Faltan refuerzos y los dirigentes lo saben. Necesito dos jugadores arriba, jugadores que me llenen a mí, para jugar de la forma que a mí me gusta jugar. Después yo seré el responsable. Faltan delanteros", declaró. A renglón seguido, el gerente deportivo y exjugador de la U. de Chile, Diego Rivarola, abrió las puertas al retorno de la 'Pulga', quien es muy querido y ovacionado por los hinchas. "Sí es verdad que estamos buscando delanteros, nos faltan algunos refuerzos más. ¿Ruidíaz? No lo descartamos", afirmó Rivarola.  
Lo llamaron De fuentes muy cercanas, trascendió que Ruidíaz sí ha recibido una comunicación del club chileno y el delantero peruano evalúa la propuesta. Es que el atacante ya tiene un acuerdo de palabra con Universitario, pero aún no ha firmado nada con el club merengue, a pesar de estar realizando la pretemporada. La 'Pulga', entonces, podría regresar al club del cual fue uno de los goleadores el 2012. Además, la U. de Chile también jugará la Copa Libertadores, torneo que Ruidíaz puso como prioridad para seguir en Universitario, ya que desea jugarlo. Raúl retornó de Brasil, donde pudo arreglar la extensión de su préstamo con el Coritiba. 
 Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/lo-quieren-de-vuelta-universidad-de-chile-lanzo-oferta-a-raul-ruidiaz/&sid=71&id=812284 
-------------------------------------------- 
Christofer Gonzales no será vendido hasta después de la Copa Libertadores 
 'Canchita' tiene propuestas del fútbol italiano.  
La dirigencia de Universitario de Deportes ha declarado intransferible al volante Christofer Gonzales, quien tiene propuestas del fútbol italiano. Lo que pretende la Administración Temporal es que el popular 'Canchita' juegue una gran Copa Libertadores con Universitario para que sus 'bonos' suban y así el club pueda pedir un importante monto económico a algún equipo que quiera contar con sus servicios. "Lo único que tengo en mente es hacer una gran Copa Libertadores para que el equipo llegue lo más lejos posible", señaló Christofer. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/christofer-gonzales-no-sera-vendido-hasta-despues-de-la-copa-libertadores/&sid=71&id=812287 
----------------------------------------------- 
¡Prepara el café! 
 Los hinchas cremas podrán estar tranquilos por su defensa en la Copa Libertadores. Tal como lo adelantó LÍBERO, el central colombiano Flavio Córdoba llegará en las próximas horas a Lima para vestirse de merengue y ser el candado en el equipo de Comizzo.  
La Administración Temporal y el futbolista llegaron a un acuerdo tras la conversación que sostuvieron ayer. Solo faltaron algunos detalles por resolver y no tuvieron problemas en concretar su pase. Además, desde Ate le girarán los pasajes con el objetivo de evitar complicaciones. El zaguero pisará suelo nacional en breve, por ahora disfruta sus vacaciones en su natal Bogotá. La salida de John Galliquio generó desesperación en la hinchada merengue por la jerarquía que necesitaban para jugar la Copa. El “colocho” jugó en Nacional (Uruguay), Millonarios (Colombia), en ambos salió campeón en el 2011, y Cúcuta, donde jugó la Libertadores. En tanto, el futbolista levantó el teléfono, llamó a su ex club, River Plate de Uruguay, para descartar su retorno pese a tener un acuerdo de palabra. En tierra charrúa lo esperaban desde el 6 de enero, cuando inició la pretemporada. Con ello, Córdoba será el compañero de Néstor Duarte en la zaga crema, con el objetivo de marcar historia en la Copa y lograr el bicampeonato.• 
Fuente: http://www.libero.pe/prepara-el-cafe-2014-01-09/impresa 
----------------------------------------- 
Comizzo tiene acuartelados a sus dirigidos 
 Una sorpresa un poco desagradable han tenido los socios de Universitario, debido a que el club emitió un comunicado informando que mientras el equipo se encuentre concentrado en las instalaciones de Campo Mar, los hinchas no podrán gozar de los beneficios del club, como la piscina, búngalos y otros.  
Al parecer el técnico Ángel Comizzo no quiere ningún elemento que distraiga a sus jugadores en la pretemporada por lo que la gente tendrá que esperar hasta el mes de febrero para gozar del verano en Campo Mar. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/30168-comizzo-tiene-acuartelados-a-sus-dirigidos.html 
------------------------------------------- 
Universitario: Sebastián Luna llegaría el lunes para ponerse la crema 
El mediocampista argentino habría jugado hoy su último partido con Rangers de Talca y arribaría a Lima para firmar su vínculo con el equipo merengue.  
Sebastián Luna debutó con Quilmes de Argentina en el 2008. Universitario está muy cerca de cerrar el fichaje internacional de la temporada 2014. Sebastián Luna llegaría el día lunes para firmar su nuevo vínculo con el equipo crema. “Las cosas van muy bien y no debería haber ningún inconveniente en la llegada de Sebastián a la ‘U’. El día lunes podría cerrarse la contratación” dijo en el programa Blanco y Negro Leonardo Rodríguez, representante del jugador. “Esperamos que en las próximas 48 horas se culmine todo lo que requiere para que llegue a Universitario” añadió. Luna jugó hoy con Rangers de Talca el que podría ser su último partido con el equipo chileno. El lateral volante fue titular ante Huachipato por la segunda jornada del campeonato ‘mapocho’. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-sebastian-luna-llegaria-lunes-ponerse-crema-1007832 
--------------------------------------- 
Universitario: el Puma Carranza vuelve a las canchas 
Universitario y Umbro vienen preparando el regreso de José Luis Carranza con la camiseta crema. ¿Cómo así? Aquí te lo explicamos.  
El Puma Carranza solo vistió una camiseta durante toda su carrera: la de Universitario. En 2013 se celebraron los 100 años de Lolo Fernández y hace no mucho, el 8 de enero, José Luis Carranza cumplió 50 años de vida. Además, este año Universitario festeja sus 90 años de existencia y como era de esperarse no dejarán pasar la oportunidad de homenajear a uno de sus máximos referentes. Por eso, el equipo crema y Umbro vienen preparando el regreso del Puma. José Luis Carranza y 6 momentos claves de su carrera. “Siete veces campeón nacional, 524 partidos con una sola camiseta, 61 clásicos y una carrera de leyenda. Representa todos los valores del club: la garra, la entrega, el pundonor, el carácter; ello y su calidad de persona lo hacen un ídolo viviente de la institución. Por ello, “El Puma vuelve a las canchas””, anunció Umbro, marca que viste al equipo crema. 
Pero, ¿de qué trata todo esto? Según pudo conocer Depor, Carranza volverá a lo grande: no solo entrenaría la próxima semana con Universitario y estaría en la presentación oficial de la nueva camiseta para la temporada 2014. También se planea que el Puma juegue algunos minutos del duelo que disputará la ‘U’ ante Danubio de Uruguay en la Noche Crema el 24 de enero. Incluso acompañaría al equipo en los duelos que dispute en el Descentralizado y la Copa Libertadores. Todo se confirmará en los próximos días. “Y es que esta relación es irrepetible, incomparable, especial. Y se resume en una frase del Puma: “La U, es la U””, publicó Umbro. Es así como Universitario piensa comenzar este año, en el que también buscará el bicampeonato. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-puma-carranza-vuelve-canchas-1007821 
----------------------------------------- 
Universitario: Luis Llontop descartó ofertas y renovó con los cremas 
Luis Llontop no deja el arco de Universitario: se queda por dos años y desde el este jueves ya entrena duro con el equipo.  
Luis Llontop debutó en 2009 con los cremas. Fue en Ayacucho ante Inti Gas. (Fernando Sangama) El arco de Universitario necesitaba competencia para José Carvallo. Por eso se hizo un esfuerzo para que Luis Llontop no se vaya, pese a las ofertas que tenía de otros equipos de Lima y provincia. Y ‘Superboy’ aceptó las condiciones que le propuso la directiva crema. Estaba pedido. Luis Llontop renovó con Universitario y seguirá dos años más en el equipo. Obvio, pensando en ganarse la confianza del técnico para ser titular en Universitario. A Llontop lo querían en San Martín, UTC, Los Caimanes y César Vallejo. Sin embargo, al final, se decidió por seguir en el equipo donde debutó. Trabaja con la gente. Llontop sorprendió a sus compañeros en el almuerzo: llegó hasta la concentración de Campo Mar. Es de la casa y por eso fue bien recibido. Es más, ‘Superboy’ participó del último entrenamiento, donde fue exigido para ponerse a la par de sus compañeros. Y es que los trabajos empezaron el lunes. Para dar el salto. Ojo, si le llega alguna oferta del exterior, Luis Llontop podría tener la opción de salir. Por ahora peleará el puesto con José Carvallo, y el tercer arquero será Carlos Cáceda. El arco crema estará bien cuidado tanto en el Descentralizado 2014 como en la Copa Libertadores. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-luis-llontop-descarto-ofertas-y-renovo-cremas-1007767 
--------------------------------------------- 
La Malcriada del 2013 espera que Universitario vuelva a campeonar 
 La bailarina Emily Vargas visitó Depor y confesó su afición por los cremas. Esta diosa espera que Universitario vaya por el bicampeonato.  
Emily Vargas se convirtió en La Malcriada de 2013, gracias a los 4229 votos de sus fans. Emily Vargas se coronó reina de Las Malcriadas 2013 del diario Trome, y luego visitó la redacción de Depor. La bailarina de Alma Bella es aficionada a los deportes, y, sobre todo, se declara hincha de Universitario. “Espero que este año Universitario vuelva a campeonar para darle más alegrías a los hinchas. Vamos por el bicampeonato”, dijo la Malcriada 2013, quien da la hora con sus curvas de infarto dentro y fuera de los escenarios. Por otro lado, Emily Vargas, le mandó saludos a los lectores del diario Depor. Sabe que le debe mucho a sus seguidores, y está feliz de poder engreírlos con sus fotos. Y es que nadie se resiste ante sus encantos. 
Fuente: http://depor.pe/off-side/malcriada-2013-espera-que-universitario-vuelva-campeonar-video-1007773

No hay comentarios: