martes, 27 de mayo de 2014

Con todo al ataque...

Universitario: este será el equipo titular para enfrentar a Alianza Lima 
Chemo Del Solar contará nuevamente con Alexi Gómez, Carlos Olascuaga, Luis García y Diego Chávez, pero estarán ausentes sus tres seleccionados.
Universitario enfrentará a Alianza Lima en el segundo clásico de la temporada 2014. (Leo Fernández)
 Universitario afrontará el clásico del domingo ante Alianza Lima como un laboratorio de pruebas para encontrar variantes a sus habituales titulares. Las ausencias de los 3 seleccionados hará que Chemo Del Solar le eche mano a jugadores que estuvieron relegados a la banca.
Dolor de cabeza. Del Solar afrontará el clásico del domingo sin tres pilares ofensivos claves: Christofer Gonzales, Edison Flores y Raúl Ruidíaz. Ante esta situación le dará oportunidad a Alexi Gómez, Carlos Olascuaga y Luis García, quienes se han recuperado de lesiones.
 La base está. El resto del equipo titular estará conformado por la misma base del plantel que usó en la Copa Inca, en donde destaca José Carvallo en el arco, Diego Chávez, Néstor Duarte, Werner Schuler y Joaquín Aguirre en la defensa. Los volantes de contención serán Antonio Gonzales y Ángel Romero.
 Ofensiva renovada. Ante la ausencia de un armador natural en el medio campo crema, Rainer Torres subirá unos metros para gestar el fútbol al lado de García y Gómez. Mientras que Olascuaga será el único delantero ante la ausencia de Ruidíaz y la lesión de Cris Martínez.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-este-equipo-titular-enfrentar-alianza-lima-1017226 
----------------------------------------------
Universitario retomó los entrenamientos con miras al clásico ante Alianza Lima 
Chemo Del Solar no contó con los tres seleccionados y este martes probará su probable equipo titular en un amistoso ante Unión Comercio.
Universitario enfrentará a Alianza Lima en el segundo clásico del año. (Eddy Lozano)
 Universitario aspira a ser protagonista desde la primera fecha del Torneo Apertura y por ello Chemo Del Solar no deja ningún detalle al azar en la minipretemporada. En esta jornada, el plantel crema cumplió su novena jornada de reacondicionamiento físico en Campo Mar ‘U’ con miras al clásico del domingo ante Alianza Lima.
 Partido de práctica. Del Solar probará, este martes, el once que tiene en mente para enfrentarse a Alianza Lima por el segundo clásico del año. La ‘U’ sostendrá un partido amistoso ante Unión Comercio desde las diez de la mañana, a puerta cerrada, en el complejo crema para ir probando el posible equipo. 
Ausentes y retornos. Universitario no podrá contar en las siguientes días con Raúl Ruidíaz, Christofer Gonzales y Edison Flores, quienes ya se encuentran en Europa con la Selección Peruana. Aunque para esta etapa recuperará a Alexi Gómez y al lateral derecho Diego Chávez, quien se recuperó de una lesión en los meniscos.
 Clásico del domingo. Este será el segundo clásico amistoso del año. En el primero, disputado en febrero, ganaron los blanquiazules por 1-0 con gol de Wilmer Aguirre. Este 1 de junio, Universitario buscará la revancha, también en el Estadio Nacional y las entradas ya se encuentran a la venta en los respectivos módulos.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-retomo-entrenamientos-miras-al-clasico-ante-alianza-lima-1017219 
------------------------------------------
Universitario de Deportes: Antonio Gonzáles afirmó que tendrán su revancha ante Alianza Lima 
 Dicen que los clásicos se ganan, no existen los amistosos cuando se lleva la sangre en el ojo por el triunfo del antagonista frente a tus colores. Antonio Gonzales llevará la cinta de capitán y espera bajarse a Alianza el domingo en el Estadio Nacional.
“Queremos la revancha, nos ganaron en febrero, pero ahora la realidad es distinta porque solo estamos enfocados en el Apertura”, indicó el corajudo volante merengue. Los cremas tuvieron un incio de año, con una racha negativa que los persiguió durante 18 partidos, en donde no conocían la victoria. 'Chemo' Del Solar llegó como el gran salvor crema, pero aún así los merengues recién conocieron la victoria fechas después de la llegada del ex técnico de la Selección Peruana. El técnico merengue pretendió con su llegada darle al equipo un sello distinto, con jugadores formados en las canteras del club. Con esta nueva idea, la Administración Temporal decidió repatriar a Edison flores, proveniente del Villareal español. Ahora, Del Solar, sabe que su gran reto es conseguir el título del Torneo Apertura, y para ello se vienen voceando algunos jugadores que podrían arribar a tienda merengue, pero aún podrían llegar para el incio del Torneo Clausura.
 EL DATO Universitario de Deportes jugará su segundo clásico en el año frente a Alianza Lima en el Estadio Nacional.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-05-26-universitario-de-deportes-antonio-gonzales-afirmo-que-tendran-su-revancha-ante-alianza-lima 
--------------------------------------------
La pelota en su cancha 
 Luego de tantas idas y vueltas, hoy pisará suelo peruano Christian Cueva procedente de España. El chato llegará junto a su esposa, quien está a punto de dar a luz a su primer hijo y al toque nomás volará para Trujillo.
 La razón para ir a su provincia natal es que allí analizará bien las opciones que tiene y si todo sale bien le deberá dar la respuesta definitiva esta semana a la gente de Universitario, que lo espera con ansias. Además, se sabe que su representante Ronald Baroni y el mismo “Cuevita” ya hablaron con “Chemo” del Solar y han llegado a un acuerdo positivo. La “U” ya se ilusiona y emociona con su nuevo jale para el próximo Torneo Clausura.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-05-27-la-pelota-en-su-cancha 
--------------------------------------------
Universitario: Ernesto Álvarez, posible refuerzo crema, aseguró que lo comparan con Salvador Cabañas 
Desde su natal Paraguay, Ernesto Álvarez, el goleador que más gusta en tienda crema para reforzar el ataque y hacer dupla con Raúl Ruidíaz en el Clausura, confesó que su empresario ya tuvo contacto con los directivos del campeón Universitario.
 “Pensé que la oferta solo era un rumor, pero parece que se ha formalizado. Mi representante Alberto Romero me comunicó que sí existe lo de Universitario, que los directivos se habían comunicado con él, y estamos a la espera de la propuesta económica”, nos dijo el “Pinti”. El atacante agregó: “Tengo otras opciones, pero lo más concreto es lo de Universitario. Me llena de emoción, sería muy lindo. Si se da, no defraudaré”.
 “Soy ‘gordinho’” En pleno diálogo, el “Pinti” se animó a contar más sobre su fútbol y sorprendió al decir que en Paraguay lo comparaban con el “Chava” Salvador Cabañas por su estado físico. “Mi juego se inspira en el de Salvador Cabañas. Varios me comparaban con él porque somos gruesos, pero rápidos y jugamos bien. A Cabañas en Paraguay le dicen ‘Gordinho’ y a mi también me dicen así”, nos confesó Álvarez entre risas.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-05-27-dale-gordinho 
---------------------------------------
Germán Leguía pide investigar a miembros de administración temporal crema 
 El ex gerente deportivo felicitó la intención de separar a Rocío Chávez y Ayar López Cano. Su identificación con Universitario de Deportes nunca estará en duda, por eso la voz de Germán Leguía es autorizada cuando se trata de la ‘U’. Enterado de la posible salida de Ayar López Cano y Rocío Chávez de la administración temporal, mostró su respaldo a esa medida.
“Siempre estuve en contra de ellos, incluso se lo anticipé a los socios y amigos que conozco. Sé muy bien quién es Ayar López Cano, por eso mostré mi discrepancia con su nombramiento. No solo deberían sacarlos, sino también investigarlos”, dijo Germán Leguía. El ex gerente deportivo de la ‘U’ dijo: “los gastos de representación de estos señores han superado los de otras directivos. Han viajo y comido por cuenta del club, cuando ellos fueron nombrados para sacar de la crisis a la institución. No puede ser que se haya generado más ingresos y no se pagó ni un sol de la deuda”. Luego acotó: “cuando estuve en el club, con menor ingresos, teníamos que pagar los gastos corrientes y las deudas, aún así, tratamos de cumplir y no retrasarnos en los pagos. Ahora, se genera más y se gasta más. Sin dudas, es lo peor que pudo pasarle al club”.
Fuente: http://todosport.pe/universitario/45921-german-leguia-pide-investigar-a-miembros-de-administracion-temporal-crema.html 
--------------------------------------------
¡En plan fuga! 
 Los próximos 15 días serán claves y definitivos para Diego Chávez y Christofer Gonzales debido a que Universitario definirá el futuro de ambos. Es decir, se determinará a qué clubes del extranjero se irán a jugar mientras se juega el Mundial.
 LÍBERO infomó que Gustavo Grondona, directivo del Arsenal de Sarandí, llegará a Lima para cerrar acuerdos con la directiva y llevarse al popular “Chaveta”, lateral derecho titular. En el caso de “Canchita” se buscará cerrar con el Morelia de México y, si no hay humo blanco, aceptarán la oferta de un club de Holanda.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-05-27-en-plan-fuga 
---------------------------------------------
Universitario: José Carvallo vuelve al arco crema para el clásico 
El arquero de Universitario se recuperó de su lesión en la mano. Diego Chávez también recibió el alta médica.
José Carvallo fue el jugador más destacado de Universitario en la Copa Inca. Los clásicos amistosos no existen, y eso lo sabe bien José del Solar. El DT vistió la crema durante siete años y quiere arrancar la segunda mitad del año con un triunfo sobre el ‘compadre’. Por eso el entrenador de Universitario decidió ayer usar lo mejor que tiene este domingo (3:30 pm.) ante Alianza Lima en el Nacional.
 Los ausentes. Los únicos ausentes serán Raúl Ruidíaz, Edison Flores y Christofer Gonzales, quienes están con la selección en la mini gira por Europa. Luego el técnico va a contar con todo su plantel para jugar este duelo.
 En buenas manos. José Carvallo se perdió la última fecha de la Copa Inca, por una lesión en la mano. Pero el ‘1’ ya está como nuevo: es fijo en el arco crema ante los blanquiazules. Lo mismo ocurrirá con Diego Chávez, quien fue operado hace casi un mes y ya recibió el ‘vamos’ para regresar a la cancha.
 Sabor a revancha. Universitario promete cobrarse con creces la revancha del clásico pasado y, de paso, llegar bien ‘empilado’ al Torneo Apertura. Alianza Lima también quiere revalidad su título ante los cremas y por eso este clásico promete ser un gran espectáculo.
 Así alineará. Con José Carvallo en el arco, Diego Chávez, Néstor Duarte, Werner Schuler y Joaquín Aguirre en la defensa, Universitario va a salir al campo con lo mejor que tiene. Los volantes de contención serán Antonio Gonzales y Ángel Romero. Rainer Torres subirá unos metros para gestar fútbol junto a Luis García y Alexi Gómez. Mientras que Carlos Olascuaga será el único delantero.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-jose-carvallo-vuelve-al-arco-crema-clasico-1017249 
----------------------------------------------
Torneo Internacional Sub 12: Síguenos en las redes sociales 
 Puedes encontrar toda la información en el Facebook y Twitter oficial del evento.
 El Torneo Internacional Sub 12 está cada vez más cerca y lo puedes seguir por medio de las redes oficiales. Entérate más a continuación: Lima, Perú . Ya faltan pocos días para vivir la gran experiencia del Torneo Internacional Sub 12 de fútbol 7 que contará con la presencia de grandes potencias del fútbol español: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid entre otros y que a su ves contará con la presencia de los tres clubes principales del fútbol peruano: Universitario de Deportes, Alianza Lima, Sporting Cristal y un combinado de la FPF.
 Este evento se iniciará el próximo domingo 1 de junio y terminará el 6 de junio del presente año en dos locaciones la Videna y el Estadio Nacional. Podrás encontrar información en las principales redes sociales sobre este magno evento que se disputará en su edición 21 en el Perú por primera vez. Para estar al día podrás encontrar toda la información en el Facebook: https://www.facebook.com/Torneointernacionalmovistarsub12 y Twitter: https://twitter.com/intersub12 del Torneo Internacional Movistar Sub 12.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/torneo-internacional-sub-12-siguenos-redes-sociales-noticia-255059 
-------------------------------------------------
Carlos Cáceda se refirió a la final del Torneo de Reservas 
 Carlos Cáceda espera poder salir campeón del Torneo de Reservas. El joven arquero de Universitario de Deportes, Carlos Cáceda, aseguró que el plantel se encuentra preparado para disputar la final frente a Sporting Cristal. Lima, Perú . El jugador de Universitario de Deportes, Carlos Cáceda, aseguró que el grupo está prepartado para disputar la final del Torneo de Promoción y Reserva frente a Sporting Cristal. “Estamos concentrados desde hace dos semanas y venimos trabajando mentalizados en lo que tenemos que hacer. Durante los primeros días se puso énfasis en los trabajos físicos y ahora último se bajaron las cargas para llegar bien” aseguró Cáceda. “En lo personal, he analizado los movimientos tácticos del rival, aunque esperamos cerrarlo a nuestro favor sin tener que alargar la definición” agregó. “Le pedimos a los hinchas de Universitario que vayan al estadio apoyarnos y alentarnos, queremos brindarles una nueva alegría a todo el pueblo crema” finalizó el golero que se perfila como titular para la final que se disputará en el Estadio Nacional este jueves 29 de mayo.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/carlos-caceda-se-refirio-final-torneo-reservas-noticia-255171 
---------------------------------------------
Paolo Maldonado le envió un mensaje a la hinchada de Universitario 
 El asistente técnico de la reserva de la 'U' hizo una petición a la hinchada 'crema'. El asistente técnico de la reserva de Universitario de Deportes, Paolo Maldonado, le mandó un mensaje a la hinchada ‘crema’ para la final del Torneo de Reservas. Lima, Perú . El asistente técnico del profesor Carlos Silvestri, Paolo Maldonado, se mostró confiado en que sus jugadores podrán cumplir con el objetivo de ser campeones del Torneo de Promoción y Reserva frente a Sporting Cristal en el Estadio Nacional este 29 de Mayo. “Llegamos de la mejor forma a la final, simplemente estamos ajustando algunos detalles y trabajando situaciones reales para estar mejor preparados; no obstante, estamos tranquilos y motivados. Es un esfuerzo muy importante por el grato ambiente que se genera internamente, nos da confianza para seguir trabajando y buscando el progreso físico, táctico y psicológico de los jugadores” aseguró. “Le hago un llamado a toda la hinchada de la ‘U’ para que se haga presente en el Estadio Nacional, nuestro equipo define cosas importantes y el aliento es fundamental para que se sientan motivados y seguros de hacer un gran partido” finalizó el técnico haciendo una petición a la hinchada ‘merengue’.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/paolo-maldonado-le-envio-mensaje-hinchada-universitario-noticia-255179

No hay comentarios: