jueves, 29 de mayo de 2014

La otra final...

Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal: reservas jugarán la final en el Estadio Nacional 
 Mientras que en un terreno de juego haya dos insignias como las que veremos hoy, siempre habrá más de un motivo para prestarle atención a este compromiso. Además, está el condimento de que es una final. Las reservas de Sporting Cristal, que jugó en el Grupo A y Universitario de Deportes por el Grupo B lograron su acceso a la gran final, después de un duro campeonato se verán las caras desde las 20:00 pm. En el Estadio Nacional.  
 Universitario chocará hoy frente a Sporting Cristal en lo que será la final del Torneo de Promoción y Reservas. Dos escuadras que a lo largo de sus grupos demostraron su jerarquía y el porqué llegaron hasta esta fase. “Nosotros le pedimos a toda la hinchada merengue que nos apoye en el compromiso de mañana (hoy). Sin lugar a dudas sería una motivación mayor para los muchachos”, dijo Paolo Maldonado, asistente de Carlos Silvestri.  
 En tienda celeste no irán a especular y soltarán a todas sus fieras. Ojito, Willyam Mimbela será la novedad en la escuadra bajopontina. Un jugador que te puede cambiar la historia de un cotejo en un santiamén. Cabe señalar que el ganador se llevará dos puntos (para la Reserva en el Apertura); mientras que el segundo se quedará con una sola unidad. Se sacarán los ojos. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-05-29-universitario-de-deportes-vs-sporting-cristal-reservas-jugaran-la-final-en-el-estadio-nacional 
------------------------------------- 
Raúl Fernández: "El problema es de los que se arañan" 
Portero de la selección, que bromeó con título de Alianza Lima, dijo que no pedirá perdón y habla del amistoso con Inglaterra Raúl ya está en Londres con la selección. JOHANA CUBILLAS @jocubillas 
 Luego del polémico tuit bromeando sobre el campeonato de Alianza Lima, y a horas de enfrentar a Inglaterra, Raúl Fernández habló en exclusiva, desde Londres, para El Comercio.  
Luego de ver la reacción de los hinchas aliancistas, ¿te arrepientes de haber publicado ese meme? Me parece que se le está dando demasiada importancia a esto. Publiqué la foto porque me dio mucha risa y quise compartir eso con mis seguidores. Creo que pedir perdón sería generar polémica donde no la hay y tampoco quiero eso. Fue una broma y ya está. 
 Estás con varios compañeros aliancistas, entre ellos: André Carrillo, Forsyth, Cruzado. ¿te dijeron algo por la publicación? No, no hemos hablado del tema. Ya es problema de los que se arañan. Ya se encuentran concentrados en Londres. 
¿Cómo ha venido preparándose el equipo de cara al partido del viernes ante Inglaterra? Es un partido que no se da todos los años. Nos hemos venido preparando con mucha responsabilidad. Estamos muy motivados y creo que es un encuentro que vamos a disfrutar mucho. Los que también están con muchas ganas de enfrentar a Inglaterra son los menores del equipo. Varios soñaron siempre con que se les dé la oportunidad de jugar con un país así de grande e importante. 
 ¿Cuán importante es este partido, individualmente y como selección? Para la selección es bastante importante porque estamos enfrentándonos a uno de los mejores equipos del mundo y tenemos que sacar la cara por el país. En lo personal, lo que más me motiva es poder mostrar mi buen juego y mi talento ante los ojos de todo el mundo y además, ver las condiciones en las que estoy. 
 ¿Estás de acuerdo con que Pablo Bengochea continúe durante todo el proceso eliminatorio? Claro que sí. Es un muy buen técnico. Estuvimos ya en el proceso anterior con él y sabemos de la calidad de profesional que él es. 
 ¿Te quedas en el F.C Dallas o tienes planes de emigrar a otro equipo? En Dallas me está yendo bien, pero mi meta es volver a jugar en Europa. Soy muy ambicioso y siempre quiero más. Eso es lo que estoy buscando a nivel personal. 
 Mándale un mensaje a todos los hinchas de la selección que seguro estarán atentos a los partidos que se vienen… A todos los hinchas agradecerles por el apoyo. Nos siguen siempre a donde vayamos, siempre vemos una bandera peruana y eso nos enorgullece mucho. Vamos a dejar todo en la cancha y a tratar de llevar una alegría al país. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/seleccion/raul-fernandez-problema-que-se-aranan-noticia-1732641 
---------------------------------------- 
Alianza Lima vs Universitario: Si vas al estadio debes saber esto... 
Las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 1:00 p.m. La seguridad del Estadio Nacional para el partido de Alianza Lima contra Universitario, que se jugará el domingo 1 de junio, se ha dividido en tres anillos.  
En el primer anillo se realizará el corte de acceso vehicular y el inicio del ingreso peatonal. Solo ingresarán por la calle Madre de Dios los vehículos oficiales que tengan un pase. Mientas que las personas que vayan a pie podrán hacer uso de tres accesos: Avenida Petit Thouars con la calle Madre de Dios, Paseo de la República con 28 de julio y Bauzate y Meza con Paseo de la República y Av Arequipa. 
 En el segundo anillo de seguridad se controlará el acceso al estadio. Se revisarán el control de DNI, los antecedentes judiciales de los asistentes y se realizará un control antiarmas. En estos puntos también se realizarán la requisa de objetos prohibidos (correas, aretes, pancartas, banderolas, etc), también se controlarán las entradas y se realizará la prueba de alcoholemia. En el tercer anillo, 1500 miembros de la policía darán seguridad a las tribunas y las afueras del coloso de José Díaz. Las calles aledañas al estadio se cerrarán a partir de las 11:00 p.m. y las puertas del estadio estarán abiertas a partir de las 1:00 p.m. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/descentralizado/alianza-lima-vs-universitario-si-vas-al-estadio-debes-saber-esto/&sid=3&id=834128 
----------------------------------------- 
Alianza vs Universitario: Máximo control policial y venta de entradas será con DNI 
Unos 1500 policías cuidarán el estadio. Seguridad garantizada para el clásico. Así lo aseguró el mayor en retiro de la Policía Nacional del Perú Arturo Aparicio Gonzales, quien está encargado del operativo de seguridad para el compromiso que paralizará al país entero.  
"Dispondremos de 1,500 efectivos policiales para cuidar que todo marche en orden. Realizaremos minuciosos controles y los hinchas no podrán ingresar con banderolas y bombos. Además, en el interior del recinto contamos con 85 cámaras y 25 más para los exteriores", aseguró. Luego, añadió: "Los hinchas de Alianza Lima serán los primeros en salir de las tribunas sur y occidente, y los hinchas de Universitario serán escoltados después de las tribunas norte y oriente". No a la reventa A su vez, Aparicio confía en que los revendedores no hagan de las suyas. "En boletería se está vendiendo una entrada por cada DNI presentado y máximo se puede adquirir 4 de ellas. Si encontramos a una persona que tenga varias entradas que no concuerden con su DNI, se procederá a confiscar dichos boletos. Además, los tickets cuentan con un holograma y código de barras para identificar su autenticidad", finalizó. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/descentralizado/alianza-vs-universitario-maximo-control-policial-y-venta-de-entradas-sera-con-dni/&sid=3&id=834100 
----------------------------------------- 
Luis Llontop prepara su defensa por el tema antidoping 
 El arquero buscará asesoramiento legal para resolver este tema. Consciente de que podría recibir una severa sanción por parte de la FIFA, por consumo de sustancias prohibidas, el jugador buscó asesoramiento de abogados y también de la agremiación de futbolistas, que respaldaría sus gestiones como en el reciente antecedente de Joel Sánchez.  
El golero de la ‘U’ habría demostrado que tiene una lesión en la muñeca, y que a inicios de año debido a unos dolores intensos en la zona, recibió un medicamento que tendría la sustancia prohibida. Llontop habría reconocido el error de consumir un medicamento sin alertar al departamento médico de Universitario, pero su objetivo sería recibir una suspensión menor a la que ha trascendido. 
 Ayer Llontop asistió al entrenamiento de la ‘U’ en Campo Mar, pero se retiró rápidamente, antes del acceso de la prensa e incluso, al salir del lugar, evitó dar declaraciones. El arquero se siente tranquilo porque en Agremiados le indicaron que por sus gestiones, Joel Sánchez podría recibir una rebaja de 2 a año y medio de suspensión, por lo que podría reaparecer en el Apertura o en el Clausura. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/46177-luis-llontop-prepara-su-defensa-por-el-tema-antidoping.html 
------------------------------------------ 
Alianza Lima vs. Universitario de Deportes: Chemo Del Solar cree que los clásicos no tienen nada de amistosos 
 Acomodándose su enroscada cabellera, “Chemo” Del Solar protagonizó por enésima vez su recurrente papel de hincha. “El clásico hay que ganarlo, pero para que ello suceda debemos salir a atacar”. Y con el parpadear recapituló sus historias como jugador. Del Solar jamás vio (menos sintió) a Alianza Lima como un adversario más.  
 “Siempre es bonito jugar esa clase de partidos. Por ello, intentaremos ganar con nuestras armas y limitaciones”. La razón es simple: la “U” tendrá al menos trece bajas entre los seleccionados por Pablo Bengoechea y los reservistas que jugarán hoy la final ante Sporting Cristal en el Estadio Nacional a las 20:00 pm. “Igual jugaremos con todo porque un clásico lo amerita. Esos partidos nunca serán amistosos”. El entrenador merengue sintió por un momento la necesidad de sentirse vigente, desempolvar los chimpunes, enfundarse la crema de su vida y saltar al campo como fiera herida y ganar en un partido lleno de emociones y goles. Pero tendrá que asimilarlo rápido, sin cortocircuitos, con el corazón quieto. Alianza Lima es el rival de siempre, de toda la vida. 
Hay que ganar. Como sea. “Chemo” Del Solar sabe que esos partidos se ganan y punto. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-05-29-alianza-lima-vs-universitario-de-deportes-chemo-del-solar-cree-que-los-clasicos-no-tienen-nada-de-amistosos 
------------------------------------------ 
Alianza Lima vs. Universitario: estos jugadores se perderán el clásico 
Tanto Alianza Lima como Universitario tendrán notorias ausencias para el choque de este domingo. ¿Quién pierde más? Siete jugadores de Alianza Lima y Universitario se perderán el clásico de este domingo.  
Este domingo se juega un nuevo clásico del fútbol peruano entre Alianza Lima y Universitario. Será el segundo del año y el partido en el que ambos equipos no contarán con sus principales jugadores. Aquí te contamos quiénes se perderán este choque y el por qué de sus asencias. Íntimos. 
Por el lado de Alianza Lima, las ausencias son 3: George Forsyth y Mauro Guevgeozián, convocados a la Selección Peruana y Selección de Armenia, respectivamente y Paulo Albarracín, lesionado y descartado para este clásico. El resto del equipo será el mismo que terminó jugando la Copa inca. 
 Cremas. En tanto, Universitario no contará con su tridente ofensivo, todos convocados a la Selección Peruana: Christofer Gonzales, Raúl Ruidíaz y Edison Flores. Tampoco tendrá al lesionado Cris Martínez, el único extranjero contratado este año que se quedó en el equipo. 
 Reemplazos. Los técnicos aún están buscando a los reemplazantes ideales para cada uno de ellos. En el caso de los cremas, Chemo Del Solar tiene que esperar hasta el viernes para definir su oncena titular, pues quiere contar con algunos jugadores de la reserva que jugarán la final contra Sporting Cristal, este jueves. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/alianza-lima-vs-universitario-estos-jugadores-se-perderan-clasico-1017374
--------------------------------------------- 
Universitario: Álvaro Ampuero entrenó con el plantel crema en Campo Mar 
Chemo del Solar confía que el volante refuerce a Universitario en el Torneo Clausura. El jugador aún no da su respuesta. Alvaro Ampuero en el entrenamiento de Universitario.  
El volante Álvaro Ampuero entrenó esta mañana con el plantel de Universitario en Campo Mar. La presencia del volante del Salernitana en las prácticas del equipo ilusiona al técnico crema José Guillermo del Solar. 
Refuerzo. Para nadie es un secreto que Chemo del Solar sueña con tenerlo en sus filas para el Torneo Clausura. Pero el entrenador crema aún no tiene una respuesta definitiva porque el entorno del jugador prefiere que siga en Italia. 
 Paciencia. De todos modos, mientras el volante se ejercita en la capital, los directivos de Universitario buscarán convencerlo. El otro jugador que quiere Chemo del Solar es Christian Cueva, quien se encuentra en Trujillo. 
 Solo dos. Si llega Álvaro Ampuero a las filas de la ‘U’, junto a Christian Cueva, se cerrarían las incorporaciones nacionales en Ate. Recordemos que se les rescindió contrato a los extranjeros: Gonzalo Soto, Dalton Moreira y Sebastián Luna. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-alvaro-ampuero-entrena-plantel-crema-campo-mar-1017426 
--------------------------------------- 
¡Salven a los niños! 
 En Universitario no están dispuestos a esperar hasta agosto para contratar y reforzarse, por lo que tienen en mente un plan, una estrategia, que no solo beneficiará a los cremas, sino a todos los clubes.  
 ¿Cómo así? Pasa que en los próximos días, el cuadro crema solicitará en la asamblea de la Asociación someter a votación la opción de abrir el libro de pases, de manera extraordinaria, por dos semanas para inscribir jugadores nacionales. Aunque, también se contempla la chance de inscribir extranjeros. 
 Además, los directivos cremas ya conversaron con sus colegas de otros clubes para llegar a los 13 votos y así sea aprobado a la brevedad. Y es que con el visto bueno, la “U” podrá fichar a varios jugadores, entre ellos John Galliquio que por estas horas ya está lejos del León de Huánuco. Incluso, “Tyson” hace más de una semana que ya ni entrena con el club provinciano. El recio defensor ya le dio su palabra a “Chemo” de volver y tan solo es cuestión de esperar. Si se abre el libro, habrá Galliquio para el Apertura. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-05-29-salven-los-ninos 
----------------------------------------- 
Universitario de Deportes: Fernando Alloco espera milagro de la ADFP para jugar 
 Otro jugador que podría “resucitar” en las canchas peruanas, si es que la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) decide abrir el libro de pases en los próximos días es el defensa argentino Fernando Alloco, quien no la ha pasado tan bien en los últimos meses en el equipo crema.  
 Sucede que la Administración Temporal (AT), junto al técnico “Chemo” del Solar, tiene la idea de inscribir al zaguero nacido en Argentina y usarlo en lugar del brasileño Dalton Moreira y el argentino Gonzalo Soto, ambos ya fuera del club de Ate y traídos por el extécnico Ángel Comizzo, quien emigró al Monarcas Morelia de México. Como se sabe, la nacionalización de Fernando Alloco está en trámite y si la Asociación decide abrir el cupo también para extranjeros, se le inscribirá como foráneo. Si no, la idea es que sea como futbolista peruano a la espera de su DNI. El exdefensa de Sport Boys, donde jugó toda la temporada 2011 y también en el Real Garcilaso, equipo con el que disputó el 2012 el campeonato peruano y la final para recalar en Universitario. Con el equipo crema logró el título peruanos 2013, después de enfrentar a su exequipo. 
 EL DATO: Fernando Alloco jugó en Colón de Santa Fe, San Martín de San Juan, entre otros equipos argentinos. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-05-29-universitario-de-deportes-fernando-alloco-espera-milagro-de-la-adfp-para-jugar 
-------------------------------------------- 
Christian Cueva: "No le cierro las puertas a Universitario" 
El volante del Rayo Vallecano admite el acercamiento tras haber hablado con el técnico de la ‘U’, José Del Solar. “Pero mi prioridad es Europa”, dijo.  
 Christian Cueva empezó su carrera en la Universidad San Martín en el año 2008 (Celso Roldán) 
 Su paso por Europa y la millonaria Liga BBVA no ha sido en vano. Así lo siente Christian Cueva. El volante de 22 años retornó a Perú y hoy disfruta de sus vacaciones junto a su familia en Trujillo, donde Depor lo ubicó en exclusiva. ‘Aladino’, que viene de jugar en el Rayo Vallecano, sabe que hay una gran expectativa por su posible llegada a Universitario. Y él no lo descarta, aunque deja en claro que su prioridad es jugar en el fútbol europeo. 
 ¿Cómo te sentiste jugando en una liga de primer nivel como la española? Es una experiencia muy linda, algo que todo futbolista quiere vivir. Siempre es duro llegar a Europa, no tuve de repente la temporada que hubiese querido. Pero ese es el sacrificio que uno tiene que hacer para que luego lleguen los frutos. 
 Te has dado el lujo de jugar en un torneo donde Messi y Cristiano Ronaldo brillan con luz propia… He sentido una emoción grande de estar ahí y ver a Messi y Cristiano Ronaldo. Son grandes jugadores y de mucho respeto. Estar en una liga como la española es un gran paso, y yo lo que voy a hacer es seguir ahí. 
 ¿Qué diferencia has encontrado en el trabajo que se hace allá y el que hay en el Perú? El español es un fútbol muy rentado, la competición es dura. Pero, creo yo que nuestro fútbol también es lindo. Si le agregamos algo más creo que se podría estar al nivel pues tenemos mucha calidad. 
 Tú debutaste enfrentando al Atlético Madrid que hoy es el campeón español… Así es. Mi debut fue contra el Atlético de Madrid, en un lindo estadio y club grande. Siempre quedará en mis recuerdos. Si se da otra oportunidad de jugar contra ellos, el Real o Barcelona ojalá lo haga jugando más. Se habla mucho de tu posible llegada a Universitario. 
¿Qué tan cerca o lejos está? Yo conversé con el profesor ‘Chemo’. Lo respeto mucho, fue un jugador muy admirado y como técnico también. Uno no tiene que cerrar las puertas a nadie, pero dejo en claro que mi prioridad es Europa. 
 ¿A unos días de que Perú se mida contra Inglaterra crees que pudiste haber estado ahí? Siempre quiero estar en mi selección, no he bajado los brazos. Voy a trabajar para regresar, pero sé que se tiene que tener continuidad. Pero, siempre tendré las ganas de volver. 
 Se te nota más maduro… ¿Qué ha influido en ese cambio en Christian Cueva? De todas las cosas se saca algo positivo. El ser padre me hace ver distinto las cosas. Voy a tener que trabajar y no solo por mí. De lo que antes hacía, haré el doble o el triple. 
 Por Sharles Hernández shernandez@depor.pe Desde Trujillo 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/christian-cueva-no-le-cierro-puertas-universitario-1017387 
----------------------------------------- 
Roberto Siucho: "Jugar con Cristal es un clásico" 
 Roberto Siucho declaró sobre la preparación de la 'U' para la final.  
Roberto Siucho habló de cómo se prepara Universitario para la final que disputarán mañana con Sporting Cristal por el Torneo de Reservas. Lima, Perú . Roberto Siucho, el delantero de Universitario de Deportes, declaró que tienen una rivalidad especial con el Sporting Cristal. El cuadro crema se enfrentará a los ‘rimenses’ mañana, jueves 29 de mayo en el Estadio Nacional por la final del Torneo de Promoción y Reservas. Los ‘merengues’ han entrenado fuerte con miras a esta final, ya que no quieren ser derrotados por su rival moderno: “Muy motivados porque sabemos que Cristal es un rival fuerte y hay que prepararse de la mejor manera”. 
 Además dijo: “Será un partido bastante trabado, solo queda hacer lo mejor. Sí hay una rivalidad especial con Cristal porque es un clásico”. Universitario quedó primero en el grupo “B”, mientras que Cristal hizo lo propio por el grupo “A”. El ganador del torneo recibirá dos puntos y el perdedor 1, sin embargo estos se sumarán a sus equipos de reservas. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/roberto-siucho-jugar-cristal-clasico-noticia-255601 
----------------------------------------------- 
¿Qué dijo Rodrigo Camino sobre la final del Torneo de Reservas? 
 Rodrigo Camino prometió goles en la final.  
El joven delantero de Universitario de Deportes, Rodrigo Camino, se refirió a la final que deberán disputar frente a Sporting Cristal. Lima, Perú . Rodrigo Camino habló sobre la final que disputarán mañana Universitario y Sporting Cristal: “Va a ser un partido intenso. Ellos tienen un equipo ligero, rápido y que presiona, nosotros vamos a realizar nuestro juego y buscar el arco desde el primer minuto. Es la primera final que jugamos y vamos aprovechar la experiencia que tenemos jugando en Primera División”. El delantero del cuadro crema resaltó el esfuerzo y trabajo que ha realizado Universitario para poder estar en la final: “El camino ha sido duro, pero hemos ganado partidos muy difíciles que nos dan la confianza necesaria para saber ganar un campeonato”. El delantero espera poder ser una pieza clave para lograr el título del Torneo de Promoción y Reserva de la Copa Inca que se disputará el jueves 29 de mayo a partir de las 20:00 horas en el Estadio Nacional. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/que-dijo-rodrigo-camino-sobre-final-torneo-reservas-noticia-255684 
------------------------------------------ 
Edward Aguilar: "Trabajamos para llegar a un objetivo" 
 Declaraciones de Edward Aguilar tras la victoria de la U.  
El joven jugador de Universitario de Deportes, Edward Aguilar, se mostró feliz de conseguir la victoria y hacer respetar la casa. Lima, Perú . El volante de Universitario de Deportes, Edward Aguilar, viene siendo clave para conseguir victorias para su equipo. El jugador vienen en una racha positiva de goles y espera poder seguir marcando y apoyando al equipo para seguir firmes rumbo al título de la Copa Federación en esta categoría (97) y ayudar al puntaje acumulado. 
 El joven jugador destacó el gran esfuerzo que realiza el equipo durante la semana y que tienen claros cuales son los objetivos a largo plazo. El popular ‘zombie’ aseguró que el equipo está unido y espera poder alzar el trofeo al final de temporada y darle alegría a todos los hinchas de la ‘U’. El jugador aseguró que fue un partido difícil por lo que propone la Universidad San Martín y que pudieron hacer respetar la casa y quedarse con los tres puntos que les sirve para poder acercarse al líder. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/edward-aguilar-trabajamos-llegar-objetivo-video-noticia-255665 
----------------------------------------------- 
Javier Núñez hizo un llamado a la hinchada de Universitario 
 Javier Nuñez prometió dar todo de si para salir campeones.  
El jugador de Universitario de Deportes, Javier Nuñez, espera poder estar presente en la final y prometió dejar todo su talento en la cancha. Lima, Perú . Javier Núñez aseguró que todo el equipo de Universitario de Deportes se encuentra unido y tienen claro el objetivo de salir campeones y vencer a Sporting Cristal en la Final del Torneo de Promoción y Reservas de la Copa Inca. “Anímicamente estamos muy bien, solo queda salir a la cancha a proponer nuestro juego y buscar el triunfo”, aseguró el jugador. “El rival será difícil y seguramente no nos regalará nada. 
Se ha hecho un excelente trabajo así que llegamos bien físicamente como mentalmente”, agregó Nuñez. Además aseguró que el equipo llega en optimas condiciones para poder disputar este crucial encuentro. Para finalizar el Javier Nuñez le envió un mensaje claro a toda la afición ‘merengue’ “El apoyo de nuestros hinchas será clave para esta final, por eso, el equipo le pide que asistan a alentarnos masivamente”. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/javier-nunez-hizo-llamado-hinchada-universitario-noticia-255697 
--------------------------------------------- 
¿Quieres ir a ver los partidos del Torneo Internacional Sub 12? 
 Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal jugarán ante los mejores canteranos de España en Lima. Entérate como será el acceso para ver los partidos. 
 Lima, Perú. El comité organizador del Torneo Internacional Movistar Sub 12 de Fútbol 7 confirmó que el acceso para ver todos los partidos será GRATUITO en las dos sedes que tendrá la competencia: La Videna y Estadio Nacional. El domingo 1 de junio, desde las 9:00 a.m., el ingreso para ver los partidos en La Videna será por la puerta de la Av. Canadá. 
 Asimismo, La Nueve será uno de los medios encargados de brindar toda la información (Videos, fotos, entrevistas, declaraciones y más) de este gran torneo en donde Alianza Lima, Universitario de Deportes, Sporting Cristal y un equipo combinado de la FPF se medirán ante las mejores canteras del fútbol español: Real Madrid, Barcelona, Atlético de Madrid, Valencia, en un torneo que tiene la aprobación de la LFP (Liga de Fútbol Profesional de España). De esta manera, nuestra capital tendrá el honor de albergar a los 20 equipos de primera división española en sus categorías sub 12 y ser la sede de este importante evento. 
 Sede: Videna (Complejo Deportivo de la Federación Peruana de Fútbol) • Fechas: 01, 02 y 03 de junio del 2014 Sede: Estadio Nacional de Lima • Fechas: 05 y 06 de junio del 2014 
 NOTA: Los equipos tendrán un día de descanso que será el miércoles 4 de junio. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/quieres-ir-ver-torneo-internacional-sub-12-noticia-255512

No hay comentarios: