domingo, 25 de mayo de 2014

Será otra historia...

Antonio Gonzales: Universitario quiere la revancha ante Alianza Lima 
Volante crema habló del clásico que se viene  
Antonio Gonzales aplaudió el título del eterno rival, pero calentó el amistoso ante Alianza Lima, que se jugará el 1 de junio en el Estadio Nacional. "Nos cobraremos la revancha", fue la desafiante frase que dejó el capitán de Universitario, quien también se solidarizó con su compañero Luis Llontop, quien dio positivo en un control antidoping. 
 ¿Cómo ha asimilado el grupo la separación temporal de Luis Llontop? Llontop es un jugador de la casa identificado con el club, así que el grupo está a la espera de la contraprueba. Lo apoyamos a muerte en estos momentos que vive. 
 Alianza se coronó campeón del Torneo del Inca... Hicieron un buen campeonato, son justos ganadores, pero yo prefiero hablar más de mi equipo que está sudando la gota gorda en los trabajos de acondicionamiento en Campo Mar. 
 Se alistan para jugar ante los blanquiazules... Nosotros queremos la revancha del último amistoso. Trabajamos a conciencia, pues somos un equipo grande y debemos luchar por lograr el bicampeonato en los torneos que restan por jugar. 
 ¿Qué tal estas semanas acuartelados en Campo Mar? Se nos ha exigido mucho en lo físico, pero es para llegar en óptimas condiciones al torneo Apertura. Este grupo dará pelea al máximo en el campeonato, pues la mala racha ya la superamos 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/antonio-gonzales-universitario-quiere-la-revancha-ante-alianza-lima/&sid=71&id=833517 
--------------------------------------------- 
Universitario: Delantero paraguayo Ernesto Álvarez interesa a los cremas  
Guaraní milita en el Crucero del Norte del Nacional B de Argentina El atacante que necesita Universitario para reforzar el once de José del Solar en el torneo Clausura se evalúa con pinzas, pues la Administración temporal no desea volver a equivocarse con la contratación de un nuevo extranjero.  
Descartados Pablo Lugüercio, 'Pepe' Sand, Darío Gandín y Gastón Sangoy, por sus avanzadas edades y lesiones, los cremas tienen en carpeta al delantero paraguayo Ernesto Raúl Álvarez Fleitas, un futbolista de 25 años, quien es goleador del Crucero del Norte, equipo del Nacional B del fútbol argentino. El 'Pinti', como lo apodan en su país, es una gran alternativa para el ataque. En 32 partidos ha anotado 17 goles y es un jugador transferible, por lo que 'Chemo' evalúa su contratación. La Administración temporal ya se puso en contacto con el jugador, quien solo espera el visto bueno de José del Solar para convertirse en el nuevo acompañante de Ruidíaz. Además, es un futbolista accesible a la austera economía de Universitario. El 'Pinti' se inició en River Plate de Paraguay (2008-2012), luego fue transferido al Crucero del Norte, un modesto equipo de la Nacional B del fútbol argentino, donde ha anotado, en las dos temporadas que lleva jugando, 19 goles. Se trata de un delantero veloz, que maneja los dos perfiles y es letal en el área. Los cremas esperan que no sea como Cris Martínez, quien llegó con el mismo cartel. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-delantero-paraguayo-ernesto-alvarez-interesa-a-los-cremas/&sid=71&id=833520 
----------------------------------- 
Conoce los precios de las entradas para el clásico entre la ´U´ y Alianza 
 Cremas y blanquiazules volverán a enfrentarse el 1 de junio en el Nacional. El duelo será a las 3:30 de la tarde y no podrán contar con sus seleccionados.  
Alianza Lima y Universitario volverán a verse las caras en un clásico amistoso. La cita será el próximo domingo 1 de junio a las 3:30 de la tarde en el Estadio Nacional, donde ambos equipos no podrán contar con la presencia de sus seleccionados. Por el lado blanquiazul el golero George Forsyth no podrá estar al ser convocado por la selección peruana para disputar los encuentros ante Inglaterra y Suiza. Otra baja será su goleador Mauro Guevgeozián, quien jugará dos amistosos con la selección de Armenia. En la tienda crema tres serán los ausentes: Raúl Ruidíaz, Christofer González y Edison Flores convocados por Pablo Bengoechea. Las entradas se podrán adquirir a partir del lunes de 9:00 am a 6:00 pm en los módulos de Tu ticket. Los precios de las entradas son: 
 SUR Y NORTE Adulto: 15 soles Niño: 10 soles 
 ORIENTE BAJA Adulto: 35 soles 
ORIENTE ALTA Y MEDIA Adulto: 35 soles Niño: 20 soles 
 OCCIDENTE MEDIA Adulto: 80 soles Niño: 40 soles 
 OCCIDENTE ALTA Y BAJA Adulto: 60 soles Niño: 30 soles 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-05-24-conoce-los-precios-de-las-entradas-para-el-clasico-entre-la-u-y-alianza-noticia_694664.html 
--------------------------------------
“U” mismo eres 
 Desde las oficinas de Ate agotarán esfuerzos para convencer a Álvaro Ampuero y Christian Cueva, cuya opción por vestirse de crema se entrampó en los últimos días. La Administración Temporal merengue luchará por ficharlos para el Clausura.  
 El lateral izquierdo entrenará como invitado en Campo Mar y tendrá una conversación con la AT para definir su situación. Aunque no se encuentra en los planes del Parma, club dueño de su pase, esperará dos semanas para analizar la propuesta crema si es que no recibe opciones europeas. 
 Por su parte, “Aladino” deberá responder pronto por su deseo de jugar en la “U”. Las ofertas llegadas desde Francia por él no fueron claras y buscaría la vitrina merengue. “Chemo” del Solar se encargará de persudiarlo para quedarse en Ate. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-05-25-u-mismo-eres 
------------------------------------- 
Torneo Apertura 2014: esta es la primera fecha del Descentralizado 
En la fecha 1, Universitario recibe a Sport Huancayo, mientras que Alianza visita a Inti Gas. Conoce aquí el fixture completo del Descentralizado 2014. El ganador de la Copa Inca fue Alianza Lima tras ganar por penales a San Martín.  
Ahora que ya terminó la Copa Inca, toca pensar en el Descentralizado 2014, que constará de dos torneos: Apertura y Clausura. El primero de ellos irá del 7 de junio al 24 de agosto. El último durará del 30 de agosto al 16 de noviembre. Cada torneo durará 15 fechas y el Mundial no será impedimento para que se desarrolle. Este nuevo campeonato, donde se definirá al campeón nacional, San Simón lo iniciará con tres puntos menos según las bases de la ADFP, debido a haber ocupado el último lugar en la tabla de posiciones de la Copa Inca.  
El resto de equipos no tendrá ninguna modificación. Al ser un nuevo torneo, todos empezarán con puntaje cero y sin amonestaciones. Estos son los partidos de la primera fecha del Torneo Apertura: 
 Universitario vs. Sport Huancayo 
Melgar vs. Cienciano 
UTC vs. Sporting Cristal 
Inti Gas vs. Alianza Lima 
Unión Comercio vs. Los Camaines 
Real Garcilaso vs. León de Huánuco 
Juan Aurich vs. San Simón 
San Martín vs. César Vallejo 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-apertura-2014-esta-primera-fecha-descentralizado-1017131 
---------------------------------------- 
Torneo de Reservas: técnicos de Universitario y Sporting Cristal planifican la final 
El título del Torneo de Reservas se disputará el jueves 29 de mayo, a las 8:00 p.m., en el Estadio Nacional. 
 Willyan Mimbela será titular en el Torneo de Reservas.  
El Torneo de Reservas vivirá su gran final el jueves y el ambiente ya se calienta con un duelo clásico entre Universitario y Sporting Cristal. Los técnicos de ambos equipos ya planifican sus estrategias para este partido y tanto Francisco Melgar como Carlos Silvestri ya resaltan la importancia de este compromiso. 
 El mismo estilo. Desde la llegada de Daniel Ahmed al Rímac, Cristal busca un estilo equilibrado al defender y letal a la hora de atacar. Y ese modelo también se ve en la reserva: ahí los celestes han sido el equipo más goleador, con 32 anotaciones. 
 Ofensivos. “Todos los equipos de Sporting Cristal intentan jugar con el mismo estilo. Buscamos ser ofensivos, dar espectáculo y crear situaciones de gol. Creemos que el protagonismo se hace atacando al rival”, dijo el técnico Francisco Melgar. 
 Un paso adelante. Carlos Silvestri, DT de la reserva de Universitario, dice que su colectivo es mejor. Pero Francisco Melgar no comparte esa idea: “Tengo un equipo parejo y el gol está repartido. Estamos vigentes en todo”. Y ahora que ya están completos. 
Serán letales. Amigos y rivales. El técnico de Universitario reconoció la importancia de este campeonato y el duelo ante Sporting Cristal ya que ambos equipos fueron los más regulares del torneo. “Tenemos la rivalidad en todas las categorías formativas. Me imagino un partido con pocos espacios, vamos a tratar de ser competitivos pero creo que son fuerzas muy parejas”, dijo. 
 Con refuerzos. Como Depor ya lo informó, ambos equipos contarán con jugadores del primer equipo. Universitario lo hará con: César Huamantica y Roberto Siucho. Sporting Cristal contará con: Alexis Cossio, Pedro Aquino, Edison Chávez y Willyan Mimbela. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-reservas-tecnicos-universitario-y-sporting-cristal-planifican-final-1017134 
----------------------------------------- 
Copa Federación (97): Universitario venció a San Martín 
 Universitario de Deportes venció sin problemas a San Martín.  
 El equipo local, Universitario de Deportes, venció sin problemas a la Universidad San Martín en duelo válido por la Copa de Oro en la VIDU. Lima, Perú. Universitario de Deportes sigue por el buen camino y venció sin problemas por 2-0 a la Universidad San Martín, que no pudo proponer su buen juego frente al líder de la Copa Federación. Los ‘cremas’ siguen sumando puntos y se empiezan a consolidar en los primeros lugares del las diversas categorías a su vez que se alejan en la tabla de acumulados del torneo. 
 En el primer tiempo ambos equipos salieron decididos a no ceder ni un centímetro para poder quedarse con la victoria. Universitario propuso desde el primer minuto, sin embargo encontró una sólida defensa ‘santa’. Los ‘albos’ buscaron la forma de hacer daño mediante el contra ataque pero sin generar mucho peligro. Así terminó la primera mitad con un empate a cero. 
 Ya en el segundo tiempo los ‘cremas’ salieron a buscar el empate y fue Edward Aguilar que apareció para desequilibrar el marcador tras un error entre el arquero y la defensa de San Martín, el jugador no desaprovechó la oportunidad y marcó el gol. Minutos después una falta al borde del área fue aprovechada por Sebastián Ternero que de un disparo sutil anotó el segundo y definitivo gol del partido. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-federacion-97-universitario-vencio-san-martin-noticia-254640 
--------------------------------------------- 
Copa Federación (98): San Martín no pudo vencer a la 'U' en VIDU 
 Universitario venció a San Martín y sigue puntero.  
El equipo visitante, La Universidad San Martín, no pudo robar puntos en su visita a Universitario de Deportes por la Copa de Oro. Lima, Perú. Universitario de Deportes continua imparable en la categoría 98, el equipo ‘crema’ venció por la mínima diferencia a la Universidad San Martín en partido válido por la Copa Federación. Con esta victoria los ‘merengues’ siguen firmes en el primer lugar y buscaran conseguir el título en esta categoría y ayudar a la ‘U’ para llevarse el título de la Copa Federación. 
 En el primer tiempo ambos equipos salieron con la consigna de llevarse el triunfo, sin embargo los defensas del equipo ‘santo’ estuvieron desconectados y apelaron al juego brusco para para los embates de la escudara ‘merengue’. y tras la expulsión de defensa central, la defensa cometió un penal que terminó por anotar Brandon Ramos para anotar el gol de la victoria. 
 Ya en el segundo tiempo la dinámica del juego no cambió, los ‘cremas’ no renunciaron al ataque y contuvieron al rival al fina la ‘U’ se quedó con los tres puntos. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-federacion-98-san-martin-no-pudo-vencer-vidu-noticia-254649 
-------------------------------------------- 
¿Qué dijo Gonzalo Maldonado sobre la final de Torneo de Reservas? 
 Gonzalo Maldonado espera poder vencer a Cristal en el final. El joven jugador de Universitario de Deportes, Gonzalo Maldonado, espera poder salir campeón del Torneo de Promoción y Reservas. Lima, Perú. El delantero de Universitario, Gonzalo Maldonado se refirió a los entrenamientos que han tenido a lo largo de la semana, “Se viene trabajando muy fuerte con el plantel. En lo personal espero anotar un gol y darle el triunfo al equipo”. 
 Además, Maldonado mencionó que lo primordial para el equipo es que la ‘U’ juegue como suelen hacerlo, “He visto un par de partidos y conozco como juegan tácticamene. El profesor ha hecho un análisis del rival como cualquier otro equipo, previo al partido nos vamos a juntar para escuchar las recomendaciones y la táctica que vamos a emplear en la cancha” mencionó. El delantero crema hizo una convocatoria para que todos los hinchas merengues vayan a alentar al equipo en el estadio Nacional, y prometió que mostraría su mejor juego en esta final, Vamos a dejar todo en la final defendiendo la camiseta de la ‘U’. El público debe jugar a nuestro favor en todo momento”, concluyó. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/que-dijo-gonzalo-maldinado-sobre-final-torneo-reservas-noticia-254654 
--------------------------------------------- 
Paulo Goyoneche: "Estamos trabajando para lograr el objetivo" 
 Paulo Goyoneche confía en salir campeón del Torneo de Reservas. El joven volante de Universitario de Deportes se mostró tranquilo por la fecha de la final y se mostró confiado en poder vencer a Sporting Cristal. Lima, Perú. El jugador de Universitario de Deportes., Paulo Goyoneche, se refirió a la final que deberán disputar en el Estadio Nacional. “Los entrenamientos que hemos tenido han sido rigurosos, nos va a servir para poder sacar adelante el partido que se viene. Llegamos tranquilos, concentrados y con la seguridad de lograr un triunfo en la final”., aseguró el joven volante de Universitario de Deportes. “El cuadro celeste es un equipo fuerte como todos los que jugaron el torneo, no hay equipo fácil, pero con garra, esfuerzo y sacrificio se puede salir adelante”, agregó el jugador refiriéndose al rival de turno. “Le pedimos a los hinchas que nos apoyen y alienten, queremos dedicarle el triunfo a todo el pueblo crema”, el volante Paulo Goyoneche envió un mensaje a toda la hinchada merengue para que asista el 29 de mayo a la final del torneo. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/paulo-goyoneche-estamos-trabajando-lograr-objetivo-noticia-254659 
----------------------------------------------- 
Octavio Manera: "Trabajo físico permitirá llegar bien al Apertura” 
 Manera llegó a Universitario con Chemo del Solar.  
Octavio Manera, preparador físico de Universitario, viene realizando un trabajo especial con el plantel. Octavio Manera informó sobre el trabajo físico que viene realizando el primer equipo de Universitarrio. “Arrancamos esta mini pre-temporada el martes pasado dividiendo el plantel en dos grupos, por un lado los que jugaron en Huancayo y los jugadores que entrenaron en Lima. Estamos realizando trabajos en máquinas y en campo. Hecho fútbol en arena que básicamente ha sido recreativo por un espacio de 40 minutos como complemento para soltar las piernas y que los muchachos no estén tensos”, afirmó Manera. “Se ha podido armar un gimnasio en Campo Mar U, eso ayuda mucho a los chicos que están poniendo de su parte para que esto salga de la mejor manera. Por la tarde vamos a continuar con trabajos de orden técnico-táctico y aeróbicos para que no estén muy cargados. Debemos concluir el sábado al mediodía todos los trabajos que estamos realizando”, agregó el preparador físico de Universitario de Deportes. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/octavio-manera-trabajo-fisico-permitira-llegar-bien-al-apertura-noticia-254702 
----------------------------------------------- 
Torneo de Reservas: Universitario va quedando listo para la final 
 Universitario de Deportes buscará coronarse campeón del Torneo de Reservas. El equipo de reserva de Universitario de Deportes realizó entrenamiento en Campo Mar y va tomando forma para enfrentar a Sporting Cristal. 
 Lima, Perú. El equipo dirigido por Carlos Silvestri, Universitario de Deportes, realizó un duro entrenamiento en las instalaciones de Campo Mar con miras a lo que será la final del Torneo de Promoción y Reserva frente a Sporting Cristal el próximo jueves 29 de mayo en el Estadio Nacional.
El equipo ‘merengue’ buscará vencer a los ‘celestes’ y poder coronarse campeón del campeonato. El equipo entrenó completo con los jugadores que cedió a la Selección Peruana Sub 20, además se le unieron dos jugadores del primer equipo: Roberto Siucho y Joaquin Aguirre. 
 El técnico Carlos Silvestri, propuso un entrenamiento donde primó el tema físico, técnico y táctico. Al finalizar los jugadores realizaron fútbol para soltar las piernas y el entrenador empezó a cotejar el posible once titular que estaría en la final del torneo. La ‘U’ contará con jugadores como: Roberto Siucho, Joaquin Aguirre, César Huamantica, Gonzalo Maldonado, Paulo Goyoneche, Carlos Cáceda, entre otros. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/torneo-reservas-universitario-va-quedando-listo-final-noticia-254784

Fotos: www.peru.com

No hay comentarios: