jueves, 1 de mayo de 2014

El señor del arco...

Carvallo sería el dueño del arco en la selección para los amistosos 
 El buen momento que atraviesa con la 'U' ha sido destacado por Bengoechea. Sus buenas actuaciones en los tres últimos partidos (Caimanes, Melgar y Cienciano), además de la buena temporada 2013 -lo que le ofrece regularidad-, han permitido que José Carvallo, arquero de la ‘U’, sea el principal candidato para atajar en los próximos amistosos de la selección ante Inglaterra (30 de mayo) y Suiza (3 de junio).  
De buena fuente, nos enteramos en Videna, que será el elegido, relegando de este modo a Raúl Fernández y George Forsyth, quien será el otro convocado para estos encuentros con selecciones mundialistas, es más, ayer en conferencia de prensa, Pablo Bengoechea, entre líneas ya deslizó la posibilidad, confirmando nuestro adelanto, "Si José (Carvallo) continúa con ese rendimiento estará en los partidos de Europa", afirmó. 
 Como se recuerda, Carvallo ya fue titular en eliminatorias, en el duelo ante Bolivia en La Paz (octubre 2012). "Uno siempre quiere estar en la selección y estaré orgulloso de vestir la camiseta de mi selección, le doy gracias a Dios por el momento que estoy pasando. Ante la San Martín será otra final, la cual debemos ganar", sostuvo el guardameta merengue. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/42870-carvallo-seria-el-dueno-del-arco-en-la-seleccion-para-los-amistosos.html 
----------------------------------------- 
¡Tú eres mi presa! 
 Por el tallarín nunca estuvo en la escolta del colegio, pero Antonio Gonzales demostró en Universitario que es capaz de comandar un ejército como William Wallace y así enfrentarse a enemigos de tamaños espeluznantes.  
Y este domingo se volverá a cuadrar con uno de “quilates”. Nuevamente estará frente a frente al colombiano Johnnier Montaño. ¿Su misión? Aburrirlo, sacarlo del partido, hacer que tire la toalla, que pida el cambio, que esconda el talento. “‘Chemo’ plantea los partidos de acuerdo al rival y lo que buscábamos era un orden defensivo. Esperemos seguir así”, mencionó el volante merengue hace unos días. Ojo, al “Potón” lo enfrentó desde el 2008, cuando el colocho defendía la “mica” del Sport Boys. Desde aquella oportunidad se comenzaron a retar en cada duelo de 90 minutos. Veremos quién sale con la sonrisa de oreja a oreja al final. Gonzales apelará a su instinto de pitbull para morder al enemigo; y Montaño a esa zurda que no cree en la historia de los más grandes. 
Fuente: http://www.libero.pe/tu-eres-mi-presa-2014-04-30/impresa 
---------------------------------------- 
Chemo vs uribe 
 Aunque no se trate de una partida de ajedrez, las estrategias de “Chemo” del Solar y Julio César Uribe serán fundamentales para quedarse con el triunfo el domingo en el Miguel Grau del Callao (6:00 p.m.). Los bancos servirán como cuarteles para mover las piezas y buscar el jaque mate en el recinto chalaco.  
No es casualidad que ambos hayan llegado a la selección en su momento, el técnico crema y santo estudian a sus rivales como las fórmulas de biología: dejarán de revisarlas solo cuando las tengas grabadas en la memoria. Además, la actualidad de sus equipos antecede a un partido luchado de poder a poder: la “U” consiguió dos triunfos consecutivos; mientras San Martín es líder con 19 puntos. Poco quedará a la especulación cuando salgan al ruedo sobre el césped chalaco, “Chemo” prioriza el juego por las bandas con Flores como prinicipal arma; el “Diamante” sueña con la creación en los pies del colombiano Johnnier Montaño. Sin duda, el que gane el partido en las pizarras podrá ganarlo en la cancha y sumar los tres puntos. 
Fuente: http://www.libero.pe/chemo-vs-uribe-2014-04-30/impresa 
---------------------------------------- 
“Canchita” quemada 
 En Ate empezaron a prenderle velas al Todopoderoso para que Christofer Gonzales se recupere de su inflamación a la rodilla izquierda y juegue el domingo frente a San Martín en el Callao (3:30 p.m.).  
Y es que “Canchita” fue sometido ayer a los exámenes médicos en la zona afectada y recién hoy se conocerá la gravedad de su lesión. “Arrastraba un golpe semanas anteriores, pero se agravó ante Cienciano”, nos dijeron desde tienda merengue. De quedar marginado, el volante cederá su lugar a Carlos Olascuaga, que jugaría ante los “santos” por la banda izquierda, dejando a Édison Flores como enganche. 
Fuente: http://www.libero.pe/canchita-quemada-2014-04-30/impresa
-------------------------------------- 
Guasta... vino y se fue 
 La Trinchera se quedará con las ganas de volver a gritar los goles de Diego Guastavino. El volante permanecerá en Querétaro de México al recibir una mensualidad más de pago. Aunque “Messi” se encuentra de vacaciones en su natal Uruguay, el 2 de junio deberá unirse a la pretemporada de los “Gallos Blancos”, quienes solo le adeudan un mes de sueldo. “Es imposible ser liberado por disposición FIFA. Su pase es muy elevado”, indicó Daniel Gutiérrez, su representante. 
Fuente: http://www.libero.pe/guasta-vino-y-se-fue-2014-04-30/impresa 
----------------------------------------- 
Más refuerzos: William Mimbela volvería a ponerse la crema 
 'Chemo' pediría su fichaje pues en Cristal no es tomado en cuenta. William Mimbela también está en los planes de Universitario para la segunda parte del año. El jugador ya fue dirigido por el técnico merengue José del Solar, quien conoce bien de sus cualidades, las que potenció en su momento.  
El volante no tiene participación en la oncena titular de Sporting Cristal y estaría buscando la forma de desligarse del club cervecero para dar la vuelta al cuadro crema. Mimbela, que arribó a La Florida en el 2013, tampoco era considerado, cuando el equipo rimense era dirigido por el argentino Claudio Vivas, quien en su informe final mencionó al futbolista como un elemento que no colmó las expectativas. Cabe señalar que Mimbela formó parte del equipo de Universitario de Deportes sub-20 que conquistó la Copa Libertadores Sub-20 de 2011 realizada en el Perú. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/42872-mas-refuerzos-william-mimbela-volveria-a-ponerse-la-crema.html 
---------------------------------------- 
Rainer Torres asegura que duelo con santos será muy complicado 
 El volante crema destacó el estilo de juego que viene haciendo la San Martín. Rainer Torres indicó que el partido del domingo ante San Martín será complicado, ya que es un adversario que maneja bien el balón y tiene elementos que pueden marcar la diferencia.  
El popular 'Motorcito' conoce como es el juego de los 'Santos' y es consciente que enlo últimos partidos se han convertido en un rival complicado de vencer, sin embargo confía en la recuperación del equipo crema. "Los partidos contra la San Martín son difíciles, es un equipo con identidad de juego, que está luchando la Copa Inca. 
Nosotros venimos en alza, creo que el domingo será un lindo encuentro dado que tienen jugadores muy habilidosos", indicó. Por otro lado, Torres confía en poder empezar a tener más minutos en el campo, la lesión que le impedía jugar ya ha sido superada y solo depende del 'Chemo'. "En estos partidos he tenido minutos de juego y trabajo para ser considerado por ‘Chemo'. Debo esperar mi oportunidad y cuando se den, aprovecharla", concluyó. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/42874-rainer-torres-asegura-que-duelo-con-santos-sera-muy-complicado.html 
--------------------------------------- 
Universitario: Edison Flores y el gran trabajo que tendrá la defensa de San Martín 
Edison Flores se refirió al próximo encuentro ante San Martín, por la fecha 12 de la Copa Inca. Además, habló sobre su actual momento en Universitario. Edison Flores regresó a Universitario tras casi dos años en el Villarreal B. (Leo Fernández/Johnny Ayala)  
Edison Flores regresó a Perú con muchos objetivos. Uno de ellos, lograr una buena campaña con Universitario. Con su gol ante Cienciano, ‘Orejas’ confirmó de lo que es capaz. Sin embargo, ‘Orejas’ considera que el hecho de que el equipo se haya levantado se debe al trabajo en grupo, y no solamente a su llegada. Objetivos. “Vine con varios fines. Las cosas están yendo bien y debemos seguir así. Yo creo que el fútbol es engañoso. Cuando van bien las cosas, todo lo bueno se ve, pero cuando van mal se muestra solo lo malo. La idea es tomarlo con tranquilidad y esperar, porque aún falta mucho”, aseguró Edison Flores. 
 Rival complicado. Respecto al encuentro de la fecha 12 de la Copa Inca, ante San Martín (puntero del grupo B), el volante de Universitario dijo que será un buen partido, donde ambos equipos buscarán sumar. “Todos sus jugadores ofensivos son rápidos e imponentes. Será un encuentro difícil para nuestra defensa, pero también para la de ellos”. 
 Selección Peruana. Sobre el microciclo con la Selección Peruana, Edison Flores contó que Christofer Gonzales sufrió un golpe durante el amistoso con la Selección Sub 20. “Se venía quejando hace algunos días. Ahora todos debemos esperar a la convocatoria final y, quienes estén, deberán dar todo de sí para dejar en alto el nombre del Perú”. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/edison-flores-partido-ante-san-martin-dificil-ambas-defensas-video-1015368 
----------------------------------- 
Universitario: Raúl Ruidíaz y la buena racha que tiene sobre San Martín 
La ‘Pulga’ es el único jugador del actual plantel de Universitario que le ha anotado a la San Martín. ¡Y nunca perdió cuando lo hizo!.  
Raúl Ruidíaz ha marcado 2 goles en la presente Copa Inca. Si hay alguien en Universitario que puede hablar de una paternidad sobre San Martín, ese es Raúl Ruidíaz. La ‘Pulga’ tiene una buena racha de partidos sibn perder ante los ‘santos’ y además, es el único jugador del actual plantel que les ha podido anotar. Los demás, ya no siguen con la crema. 
 Sus goles. Raúl Ruidíaz le ha marcado 2 goles a San Martín y lo bueno es que en ambos partiodos ganó. El primero fue el 26 de febrero del 2011 cuando Universitario le ganó 1-0 a los ‘santos’. Dos años después, el 26 de mayo del 2013, San martín ganó 2-0 y Raúl Ruidíaz anotó.  
Este fue el primer gol de Raúl Ruidíaz ante San Martín. (CMD) Racha de triunfos. Además, la ‘Pulga’ lleva 6 partidos consecutivos que no pierde ante San Martín. El saldo es ganó 3 y empató 3. La última vez que perdió contra el equipo ‘santo’ fue el 30 de setiembre del 2010 por 1-0. Desde ahí, todo ha sido positivo para Universitario mientras Raúl Ruidíaz jugó. Está en racha. Otro dato no menor es que Raúl Ruidíaz viene en una racha positiva de goles. Le ha marcado a Melgar y Cienciano, partidos que marcaron los 2 primeros triunfos cremas en el torneo. Ante San Martín buscará el tercero al hilo. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-raul-ruidiaz-y-buena-racha-ante-san-martin-video-1015366 
--------------------------------------- 
Copa Inca 2014: ¿Cuál es el equipo que más jugadores usó en el torneo? 
Un equipo, en los 11 partidos de la Copa Inca echó mano de ¡34 jugadores! 14 más del club que menos elementos ha utilizado. Universitario es el club que más jugadores usó en la Copa Inca. Lo sigue Real Garcilaso. Transcurrida 11 fechas de la Copa Inca, la realidad de los equipos no solo se mide por su situación en la tabla. También hay otros pequeños detalles que importan para saber por qué les va bien o mal. Uno de esos es la cantidad de jugadores que han utilizado en el torneo. Y el dato que te presentamos hoy es para sorprenderte.
 Base 3. El club que más jugadores ha usado a lo largo de la Copa Inca es Universitario. Los cremas han llegado a utilizar a ¡34 jugadores! Esta es la lista de jugadores que utilizó Universitario en la Copa Inca: 
Arqueros Volantes Delanteros
J. Carvallo A. Gonzáles R. Ruidíaz
L. Llontop C. Gonzáles É. Flores
J. Vargas C. Martínez
Defensas
 M. Torres C. Olascuaga N. Duarte A. Gómez F. Otárola W. Schuler R. Torres P. Diez Canseco J. Aguirre L. García R. Camino D. Chávez Á. Romero J. Núñez C. Dávila C. Uribe G. Soto R. Siucho Dalton G. Mendoza S. Luna C. Huamantica A. Saco Vértiz R. Guarderas G. Maldonado P. Goyoneche J. Esparza
 Los demás. Real Garcilaso, con 29 jugadores, es el segundo club que más jugadores ha utilizado. Los cusqueños tienen como pretexto su participación en la Copa Libertadores. El equipo que menos jugadores tiene en su registro es César Vallejo. Los ‘poetas’ solo echaron manos de 20 elementos. Esta es la lista de clubes ordenada por la cantidad de jugadores:
 Equipo Número de jugadores
Universitario 34 
Real Garcilso 29
Sport Huancayo 26
San Simón 25
León de Huánuco 24
Melgar 23
Los Caimanes 23
Sporting Cristal 22
Alianza Lima 21
Juan Aurich 21
Unión Comercio 21
Inti Gas 21
San Martín 21
UTC 21
Cienciano 21
César vallejo 20
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/copa-inca-2014-cual-equipo-que-mas-jugadores-uso-torneo-1015380 
--------------------------------------------
Cristian Dávila: "Mi objetivo es seguir en el equipo titular" 
 El laterla crema espera ganarse el puesto en el primer equipo de la 'U'.
El joven jugador de Universitario de Deportes , Cristian Dávila , se mostró feliz por estar en el primer equipo y espera no desaprovechar su oportunidad. Lima, Perú. El jugador crema, Cristian Dávila, aseguró: “Empezamos nuestro primer día de trabajo de la semana con más tranquilidad, los triunfos que hemos conseguido nos ha ayudado en lo anímico. Ahora nos estamos preparándonos para nuestro próximo partido y tratar de conseguir nuestro tercer triunfo y seguir sumando”. “Le agradezco la confianza al profesor Del Solar, creo que no lo hice mal frente al Cienciano, solo me queda seguir dándome al máximo, trabajando y entrenando fuerte para poder seguir siendo tomado en cuenta y estar en el primer equipo” agregó. “Es un equipo que siempre complica, tiene un buen plantel, está peleando los primeros lugares, y seguro que cuando lo enfrentemos este domingo no va a ser la excepción.
Lo importante es que nosotros salgamos a hacer nuestro fútbol y buscar siempre el partido para conseguir los tres puntos”, aseveró Dávila. “Es bueno que se juegue con público, porque eso motiva muchísimo al jugador y permite al hincha ir a alentar a su equipo, la doce juega cuando te apoya y alienta, será bonito ver nuevamente a las familias en las tribunas y a los encargados de brindar la seguridad necesaria deben ser drásticos con los que ocasionen disturbios o actos de violencia, hay que garantizar los espectáculos deportivos sino el público se ausenta y eso perjudica a todos” finalizó.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/cristian-davila-mi-objetivo-seguir-equipo-titular-noticia-248746 
------------------------------------------
Raúl Fernández luce como Superman, pero reniega del rulo a lo ´Churre´ 
 El arquero del Dallas FC subió en su Facebook una foto donde aparece como Superman, sin embargo hay un detalle que no le gustó mucho e ironizó con eso.
Raúl Fernández ha tenido tapadas notables en el Dallas FC, tanto así que su apelativo de Superman ha trascendido fronteras y los hinchas norteamericanos lo llaman así también. En redes sociales, Fernández subió una foto de un hincha que lo retrató como Superman, sin embargo hay un detalle que no le gustó mucho al exportero de Universitario. "Ahí les va una foto enviada por un seguidor. Muy buena aunque el rulo al fiel estilo del ´Churre´ Hinostroza no me encante", dijo el arquero en su Facebook Oficial. Raúl Fernández trabaja para volver a su máximo nivel en la Major League Soccer (MLS) y así ser dueño indiscutible del arco de la selección peruana con miras a los amistosos ante Inglaterra y Suiza.
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-05-01-raul-fernandez-luce-como-superman-pero-reniega-del-rulo-a-lo-churre-noticia_688668.html
---------------------------------------------
San Martín vs. Universitario: fecha, hora, canal y precio de entradas 
Universitario confía en mantener su racha ganadora ante San Martín. Los santos irán con todo por los tres puntos. San Martín es el líder del Grupo B con 19 puntos. Este domingo 4 de mayo se jugará el encuentro entre San Martín y Universitario. El duelo está programado para las 3.30 pm. en el estadio Miguel Grau del Callao (CMD/GOLTV/América TV) y los precios son populares. Por eso se espera una gran cantidad de hinchas para este duelo. Estos son los precios de las entradas:
 Tribuna Precio
Palco S/.50
Occidente sur S/.30
Occidente norte S/.30
Oriente S/.25
Norte S/.15
Sur S/.10
Ojo a la venta. Las entradas para este compromiso entre San Martín y Universitario ya se realiza en los módulos de Teleticket de Wong y Metro. No habrá venta de entradas en las boleterías del estadio. Se venderán hasta el sábado. Son líderes. San Martín, con Julio César Uribe a la cabeza, es el líder del Grupo B de la Copa Inca un punto arriba de Melgar de Arequipa. Está en la pelea con los arequipeños para llegar a la final y por eso irá decidido a mantener su supremacía y sumar tres puntos claves. Mientras que Universitario dejó el último lugar y confía en sumar un nuevo triunfo de la mano de José del Solar.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/san-martin-vs-universitario-conoce-precios-entradas-1015222

No hay comentarios: