domingo, 8 de junio de 2014

El inicio de un nuevo capítulo...

Universitario de Deportes vs Sport Huancayo: cremas salen por un triunfo ante huancaínos 
 Con una campaña irregular en el Torneo del Inca y tras varias derrotas en el inicio de la temporada, Universitario de Deportes encontró un funcionamiento colectivo en las últimas fechas que le permitió escalar posiciones y con el transcurrir de los partidos encontró un buen nivel. Con este enfrenta a Sport Huancayo por la primera fecha del Torneo Apertura.  
Hoy inició el Apertura y en Ate ya piensan en el campeonato; sin embargo, el debut no será fácil. El duelo ante el 'Rojo matador' será este domingo en el estadio Monumental a las 4 pm. José del Solar ya tiene definido el once titular para esta primera fecha. En el equipo crema habrá un cambio en relación a la alineación que normalmente mandaba 'Chemo' en el Torneo del Inca. Y es que en tienda crema los problemas extra futbolísticos sonaron cada vez más fuerte. Al caso Luis Llontop, quien dio positivo en una prueba de dopaje y posteriormente fue separado del primer equipo, se suma las indisciplinas del lateral derecho de la U Diego Chávez. Por ello, Christian Dávila asoma como el reemplazante Chávez, quien fue relegado a la reserva.  
Arriba los merengues tendrán como opciones de gol a Raúl Ruidíaz, Cristofer Gonzáles y Edison Flores, este tridente ofensivo será las cartas que barajan para tumbarse a su “bestia negra” en el fútbol peruano. 
PROBABLES ALINEACIONES: 
 Universitario: Carvallo; Dávila, Duarte, Schuler, Aguirre; R. Torres, A. Gonzales, C. Gonzales; Flores, Gómez y Ruidíaz. 
 Ssport Huancayo: Pinto; Cleque, Contreras, F. Hernández, Chumpitaz; Joya, C. Hernández, Ruiz, Narvay; Cruzado, Rossel. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-06-07-universitario-de-deportes-vs-sport-huancayo-cremas-salen-por-un-triunfo-manana-ante-huancainos 
------------------------------------- 
Qué sea una fiesta MONUMENTAL 
 Ahora comienza lo bueno. Tuvo que pasar más de dos meses para que el Estadio Monumental abra nuevamente sus puertas al fútbol. Universitario, con ilusión renovada y mentalidad positiva, debuta esta tarde en el Apertura recibiendo al Sport Huancayo, que viene decidido a dar una sorpresa mayúscula.  
Tras una discreta Copa Inca, los dirigidos por José del Solar saben que ahora no pueden fallar. Los arduos trabajos de pretemporada deberán salir a relucir sobre el césped, ya que así engancharán a sus hinchas con la ilusión de obtener la vigésimo séptima estrella a final de temporada. 
 A pesar de la última derrota del domingo pasado, el ánimo del equipo merengue es de los mejores, ‘Chemo’ tras probar varios esquemas seguirá apostando por el 4-2-3-1 que le brindó resultados en la última parte del torneo anterior. Para este cotejo, el estratega hará algunas modificaciones con relación al equipo que jugó ante Alianza. Las novedades más importantes serán las inclusiones en el equipo titular de Raúl Ruidíaz, Edison Flores y Christofer Gonzales, quienes estuvieron con la selección en la gira europea. 
En la primera línea de volantes apelará a la experiencia de Antonio Gonzales y Rainer Torres. Ambos jugadores serán los encargados de desbaratar cualquier intención ofensiva del adversario, mientras que en el bloque posterior será el mismo que inició las acciones el fin de semana pasado. Su rival, Sport Huancayo llega a Lima con la intención de repetir lo hecho en la Copa Inca. 
Los dirigidos por Daniel Córdova llegaron a la capital con el objetivo de dar el batacazo en este arranque de torneo. La duda en el elenco de la ‘Incontrastable’ es la presencia de Blas López, quien aún no se recupera del desgarro muscular en la pierna derecha y lo esperarán hasta el último momento de lo contrario Narvay será su reemplazante. El ataque estará piloteado por Ángelo Cruzado y Víctor Rosell. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/47371-que-sea-una-fiesta-monumental.html 
-------------------------------------- 
Universitario: John Galliquio está en los planes para el Torneo Clausura 
Chemo del Solar ya conversó “con los tres jugadores que me interesan”: Christian Cueva, Álvaro Ampuero y el último sería John Galliquio.  
Galliquio tiene contrato con los huanuqueños hasta diciembre. (Leo Fernández) 
 Aún no arranca el Apertura, pero Chemo del Solar ya está preocupado por el Clausura. Entonces, el técnico de Universitario podrá utilizar a los refuerzos que sume en las próximas semanas. Para eso tendrá que elegir bien a sus jales. La ‘U’ no puede darse el lujo de equivocarse como a inicios de año. 
 Tres en lista. Y ya tiene puesto el ojo sobre Christian Cueva, Álvaro Ampuero y John Galliquio. “Yo ya he conversado con los tres jugadores que me interesan y la administración está haciendo todo lo posible para que contemos con ellos”, explicó. John Galliquio. Werner Schuler y Néstor Duarte vienen rotando en la zaga con Andy Reátegui y Pedro Diez Canseco, quienes son jugadores de la reserva. Sin embargo, Chemo quiere otra pieza de recambio con experiencia de sobra. Por eso, el DT habría conversado más de una vez con John Galliquio, a quien dirigió entre el 2010 y 2012. 
 ¿Acepta? ‘Tyson’ le habría asegurado a Del Solar que regresará a la ‘U’ en el Clausura. Obvio, antes la directiva crema deberá llegar a un acuerdo con la de León de Huánuco. Pasa que Galliquio tiene contrato con los huanuqueños hasta diciembre. Por eso habrá que esperar. 
 A la espera. Por eso Chemo confesó que, por ahora, ‘Cuevita’ es el único que está cerca. “Estamos intentando incorporarlo. Esperamos que en la próxima semana se dé. Me pidió tiempo para pensarlo y le dije que no hay problema”. Por otro lado, Del Solar reconoció que el caso de Álvaro Ampuero es más “complicado”. Y es que el volante tiene contrato con Parma hasta el 2017. Por eso, su prioridad es ser prestado a un equipo europeo. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-john-galliquio-esta-planes-torneo-clausura-1018055 
--------------------------------- 
Universitario vs. Sport Huancayo estará vigilado por 'drones' 
Pequeñas naves manejadas por control remoto serán usadas en el perímetro del estadio Monumental para grabar todo lo que ocurra alrededor del recinto.  
Universitario enfrenta hoy a las 4:00 pm. a Sport Huancayo. Hoy es un nuevo comienzo para Universitario. Y no únicamente para los jugadores. La hinchada también es parte de esta vuelta a la página. No solo se inicia un nuevo torneo, sino que las puertas del estadio Monumental volverán a abrirse después de más de dos meses. La ‘U’ tendrá una nueva oportunidad. 
 Doble cuidado. Eso sí, con la intención de evitar cualquier lamentable incidente que manche el fútbol, habrá máxima seguridad en el recinto merengue antes, durante y después del encuentro entre Universitario y Sport Huancayo, por la primera fecha del Torneo Apertura. 
 Tecnología de punta. Específicamente, se usarán ‘drones’ (pequeñas naves manejadas con control remoto) en el perímetro del estadio Monumental. Así, con una cámara JD, se grabará todo lo que ocurra alrededor del estadio. En caso de algún distrubio, será más sencillo reconocer a los implicados.  
Más orden. Por otro lado, según indicó Rocío Chávez, administradora temporal del club, se ha preparado un “plan de seguridad con coordinación de la policía según las últimas normativas del Ministerio Público”. Además, las entradas cuentan con nombre y DNI, por lo que será sencillo identificar a alguien en caso transgreda las normas. Lo que se espera es que los hinchas se comporten a la altura y puedan vivir el fútbol como lo que es: una fiesta. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-vs-sport-huancayo-estara-vigilado-drones-1018076 
---------------------------------------- 
Roberto Martinez tuvo orgía con el 'Puma' Carranza 
Excapitán crema contó aventura sexual junto a su amigo Roberto Martínez, reveló en el Valor De La Verdad, una aventura de "carácter sexual" que tuvo junto a su gran amigo el 'Puma' Carranza.  
El excapitán de Universitario contó una historia que ocurrió en un viaje a Chile cuando ambos eran unos jóvenes futbolistas. 
 "Estabamos en Chile y fuimos a unos de estos 'saunas' y estuvimos con una chica y un amigo más(..)" comentó Martínez 
 Además no dejó recalcar que al 'Puma' la naturaleza lo dotó bastante bien. "El Puma se sentía que estaba jugando un clásico (...) fue muy divertido" comentó. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/fuera-de-juego/roberto-martinez-tuvo-orgia-con-el-puma-carranza-[video]/&sid=100&id=835623 
--------------------------------------- 
GANAR es importante 
 Fue una de las piezas claves en la obtención del título en la temporada anterior. Raúl Ruidíaz, uno de los referentes del equipo crema, señaló de cara al duelo de hoy, que es importante ganar los tres puntos para comenzar una racha importante de victorias.  
"Todo inicio de torneo genera mucha expectativa en los hinchas, el equipo trabajó bastante para este arranque en el Apertura. El objetivo es ganar, y si tengo la oportunidad de anotar, bienvenido sea", sostuvo. La ‘Pulga reveló que en la Copa Inca cometieron errores que no deben repetirse. "El grupo cometió errores al comienzo del torneo del inca y luego fue presó de la desesperación. Ahora queremos ser protagonistas en todas las canchas", sostuvo. También se refirió a lo sucedido en la gira europea. "Jugar en Wembley es una experiencia inolvidable. Lamentablemente no pudimos celebrar ni un gol en los partidos con Inglaterra y Suiza, pero lo más importante es que hay un grupo de jóvenes con ganas de triunfar y que merecen su oportunidad en el siguiente proceso eliminatorio", concluyó. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/47376-ganar-es-importante.html 
----------------------------------------- 
¿Qué dijo Edison Flores sobre el partido frente a Sport Huancayo? 
 Edison Flores espera debutar con pie derecho.  
El joven volante de Universitario de Deportes, Edison Flores, se refirió al rival de Universitario de Deportes en el debut en el Torneo Apertura. Lima, Perú. El joven jugador de Universitario de Deportes, Edison Flores, se refirió a Sport Huancayo, equipo que será un rival complicado en partido válido por el duelo de la primera fecha del Apertura en la que debutará eñ jugador y la escuadra ‘merengue’. “Siempre nos han hecho buenos partidos y sabemos que ellos tienen gran plantel. Sin embargo, estamos en alza y solo buscaremos la victoria ante Sport Huancayo”,aseguró el popular ‘orejón’ a CMD sobre el rival y debut del equipo ‘crema’. 
 “El profesor ya habló con nosotros y nos comentó cómo quiere que juguemos el domingo. La Selección, creo que ha sido una bonita experiencia. El entrenador Pablo Bengoechea conoce muy bien al grupo y sabe que hay un futuro para los próximo años” finalizó el jugador que espera poder seguir sumando minutos con la ‘bicolor’. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/que-dijo-edison-flores-sobre-partido-frente-sport-huancayo-noticia-258175 
----------------------------------------- 
‘Solanito’ está difícil 
 Los próximos días serían decisivos en el deseo de la ‘U’ por contratar a Michael Guevara. Sucede que el jugador no desea esperar hasta agosto, puesto que significaría estar mucho tiempo inactivo y prefiere evaluar algunas propuestas que tiene del exterior.  
Guevara se desvinculó de UTC antes que concluya la Copa del Inca, y sabe que la inactividad juega en su contra, por eso quiere definir cuanto antes su situación. 
A ‘Solanito’ le agrada el interés de Universitario, pero sabe que recién se daría a partir de agosto, cuando se abra nuevamente el libro de pases. El interés de la ‘U’ surge por pedido de Chemo, pero es evidente que no es fácil su llegada. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/47378-solanito-esta-dificil.html 
---------------------------------------- 
Universitario: así formará el equipo de Chemo del Solar ante Sport Huancayo 
Raúl Ruidíaz, Christofer Gonzales y Edison Flores vuelven al once titular de Chemo. Universitario buscará empezar con pie derecho en el Monumental. Edison Flores regresó a Universitario tras dos temporadas en el Villarreal B de España. (Leo Fernández)  
Universitario quiere empezar de nuevo y lo hará nada más y nada menos que ante el equipo con el que terminó la Copa Inca. Sport Huancayo será su rival, pero esta vez el equipo de Chemo del Solar será local y contará con todas sus figuras. Así, espera sumar de a tres en casa, con su gente. 
 Cambios. Si bien en el amistoso ante Alianza Lima no estuvieron presentes, esta vez el trindente ofensivo crema vuelve al ataque. Edison Flores, Christofer Gonzales y Raúl Ruidíaz serán los encargados del gol. A ellos se sumará Carlos Olascuaga, quien sí estuvo presente en el clásico. 
 El resto. Por otra parte, Alexi Gómez, junto a Werner Schuler, Néstor Duarte y Cristian Dávila, será parte de la defensa. José Carvallo se mantiene en el arco. Rainer Torres y Antonio Gonzales conformarían también la oncena titular de Universitario, que debutará en el Apertura ante Sport Huancayo este domingo a las 4:00 pm. 
 Nuevo inicio. El conjunto merengue tiene motivos para pensar que el mal momento quedó atrás. No solo inicia un nuevo torneo, sino que además volverá a casa. Los cremas debieron jugar lejos del Monumental, aun siendo locales, durante tres fechas, pero eso quedó en el pasado. La ‘U’ tiene una nueva oportunidad. Y no solo el plantel, sino también la hinchada que deberá tener presente que el fútbol sin violencia es una fiesta. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-asi-formara-equipo-chemo-solar-ante-sport-huancayo-1018062 
---------------------------------------- 
Universitario no le gana a Sport Huancayo desde hace dos años 
Universitario, con Chemo a la cabeza, buscará su revancha ante el ‘Rojo Matador’, a quien no le gana desde mayo del 2012. Universitario enfrentará a Sport Huancayo hoy a las 4:00 pm.  
26 de mayo del 2012 fue la última vez que los hinchas y jugadores de Universitario pudieron celebrar un triunfo ante Sport Huancayo. Tal cual. Dos años han pasado desde que los cremas no pueden ganarle al ‘Rojo Matador’. 
 La última vez. El último triunfo se remonta a mayo del 2012, cuando los cremas ganaron por 3-1 con goles de Ainer Figueroa, Miguel Ximénez y Rainer Torres. En Sport Huancayo descontó Ángelo Cruzado. 
 Sin triunfos. Desde entonces se jugaron siete partidos más. Solo consiguieron empatar dos y perdieron los cinco restantes. Desde aquella vez, En esas siete ocasiones, los jugadores de Universitario anotaron apenas 7 goles, mientras que Sport Huancayo lo hizo 13 veces. 
 La revancha. Esta tarde, los merengues volverán a verle la cara a los dirigidos por Daniel Córdova. Por la primera fecha del Torneo Apertura, y en su retorno al estadio Monumental, Universitario buscará su revancha ante el ‘Rojo Matador’. ¿Lo conseguirá? Así les fue cuando se enfrentaron: 
 Fecha Partido Estadio 
11/08/2012 Sport Huancayo 1-1 Universitario Huancayo 
01/09/2012 Universitario 0-1 Sport Huancayo Monumental 
01/11/2012 Sport Huancayo 3-0 Universitario Huancayo 
23/02/2013 Universitario 2-3 Sport Huancayo Monumental 
01/09/2013 Sport Huancayo 1-1 Universitario Huancayo 
30/03/2014 Universitario 2-3 Sport Huancayo Monumental 
18/05/2014 Sport Huancayo 1-0 Universitario Huancayo 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-no-le-gana-sport-huancayo-desde-hace-dos-anos-1018084 
--------------------------------------------- 
Universitario: Cris Martínez estaría listo para volver en la fecha 2 del Apertura 
Cris Martínez ha tenido una rápida recuperación y tendría posibilidades de jugar ante Cienciano. Ahí estaría obligado a ganarse la confianza de Chemo. Cris Martínez es el único refuerzo que solicitó Ángel Comizzo que permanece en el plantel de la 'U'. (Fernando Sangama) 
 Si la suerte no estuvo del lado de Cris Martínez aquel 30 de marzo, en un encuentro ante Sport Huancayo, en el que se lesionó el hombro izquierdo, ahora puede decir que la vida le dio su revancha. Y es que el paraguayo estaba supuesto a permanecer lejos de la cancha por tres meses, pero se ha recuperado a la velocidad de la luz. 
 Mala suerte. El 15 de abril, el ‘Torito’ fue operado de una luxación al hombro izquierdo. Paralelamente, Chemo del Solar dirigía sus primeros encuentros con Universitario y dejó bien en claro que los extranjeros no serían parte de su plantel. Sin embargo, el delantero, debido a su lesión, debía permanecer. 
 Cuenta los días. Hoy, a menos de dos meses, Cris Martínez ya está en condiciones de regresar a la cancha. Incluso ya realiza fútbol al igual que el resto de sus compañeros durante los entrenamientos. Así, el paraguayo podría volver a ser llamado por ‘Chemo’ en la segunda fecha del Torneo Apertura ante Cienciano. 
 A sudarla. Cris Martínez es el único extranjero que llegó esta temporada y permanece en el equipo. Y teniendo en cuenta que Chemo requiere de un delantero, su permanencia no sería descabellada. Eso sí, el ‘9’ tendrá que romperla para que el entrenador apruebe su continuidad el resto del año. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-cris-martinez-estaria-listo-volver-fecha-2-apertura-1018064 
------------------------------------------- 
Copa Federación: Conoce los resultados entre Universitario y Cristal 
 Sporting Cristal ganó en la categoría 97.  
Hasta el momento se han jugado tres encuentros en la Vidu donde Universitario de Deportes recibe a Sporting Cristal. Conoce los resultados. Lima, Perú. En el primer partido que se jugó a las 9 de la mañana por la categoría 97, un cuadro celeste que llegó de España luego de disputar el Mundial de Clubes Sub 17 y haber tenido una mala actuación, llegó a Perú y para levantar cabeza y olvidar ese paso por España, venció por 3-1 al cuadro crema. 
 En el segundo encuentro, por la categoría 98, Cremas y Celestes se repartieron los puntos al realizar un partido en el que ninguno de los dos equipos logró vencer el arco rival, por lo que el empate se dio sin goles. Para el tercer encuentro, correspondiente a la categoría 99, los dueños de casa pudieron por fin obtener una victoria. Esta vez fue por la mínima diferencia, un gol que se dio sobre el primer tiempo y le alcanzó para quedarse con los tres puntos. Hasta el momento cada club viene sumando cuatro unidades, por lo que mantendrían la misma distancia en la tabla de posiciones acumulada. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-federacion-conoce-resultados-entre-universitario-y-cristal-noticia-258017 
------------------------------------------ 
Copa de Oro: Universitario consigue ventaja ante Sporting Cristal 
 Universitario de Deportes sigue como líder de la tabla acumulada.  
Universitario de Deportes logró dos victorias ante Sporting Cristal en la fecha 13 de la Copa de Oro. ¡Mira todos los resultados! 
 Lima, Perú. La categorías 97,98,99 y 2000 de Universitario de Deportes enfrentaron a su similar de Sporting Cristal por la fecha 13 de la Copa de Oro. Los ‘cremas’ consiguieron importantes resultados con miras al título. En una jornada apasionante entre estos dos clásicos rivales, el cuadro ‘merengue’ tuvo muy buenos resultados en las categorías 99 y 2000, victorias importantes para asegura la cima de la tabla acumulada. 
 DATO: Todavía falta el resultado de la categoría 96 que definirá al ganador de este duelo. 
 ESTOS RESULTADOS 
 Categoría 97: Universitario de Deportes 1-3 Sporting Cristal Gol de la U: Aguilar (16’ST) Goles de SC: Ahmed (25’PT), Sánchez (31’PT) y Bravo (15’ST). 
 Categoría 98: Universitario de Deportes 0-0 Sporting Cristal 
 Categoría 99: Universitario de Deportes 5-0 Sporting Cristal Goles de la U: Fernandez (44’PT), Mantilla (3’ST), Martino (26’ST), Herrera (30’ST) y Zevallos (36’ST). 
 Categoría 2000: Universitario de Deportes 1-0 Sporting Cristal Gol de la U: Almeida (40’ST). 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-universitario-consigue-ventaja-ante-sporting-cristal-noticia-258072 
------------------------------------------ 
Develacion de la estatua de Lolo Fernández en nuestra tribuna de oriente.  
BARRA (U) ORIENTE 1968 
Fuente: https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10154228169470790&set=a.10150222053435790.467419.356968355789&type=1&theater

No hay comentarios: