viernes, 27 de junio de 2014

Los 200 se deben celebrar...

Rainer Torres cumple ante Los Caimanes 200 partidos con Universitario en Primera División  
Volante habló sobre el tema. Todo motor necesita darse de baja cada cierta cantidad de kilómetros recorridos. No obstante, el de Universitario, de nombre Rainer Torres, cumple este domingo ante Los Caimanes, 200 partidos con la camiseta merengue en Primera División, donde espera sumar un triunfo para seguir en los primeros lugares del Apertura. "Sabemos que vamos a jugar ante un rival complicado, durante la temporada no hemos podido ganarles (empataron en Lima y perdieron en Chiclayo), pero confiamos en seguir mostrando el buen nivel que hemos tenido en el Apertura para vencerlos por primera vez, y así seguir peleando los primeros lugares", aseguró el experimentado mediocampista. "Definitivamente hemos venido analizando sus fortalezas y debilidades, y sabemos que debido a su localía ellos saldrán a proponer en busca de abrir el marcador. Pero tenemos equipo suficiente para conseguir un resultado positivo este domingo", agregó.  
Partido clave Asimismo, el 'Motorcito' asegura que ganar de visitante es importante si quieren aspirar al título. "Ganar de visita siempre es de suma importancia si queremos pelear los primeros lugares, por ello buscaremos los tres puntos", acotó. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/rainer-torres-cumple-ante-los-caimanes-200-partidos-con-universitario-en-primera-division/&sid=71&id=838658 
-------------------------------------- 
Hoy se define el futuro de la ‘U’ 
 ¿se queda o se va? 
Rocío Chávez confía en alargar su estadía en la ‘U’ mediante el visto bueno de Indecopi. 
 Incierto. Junta de acreedores decidirá si la actual Administración Temporal de Universitario continúa. Marco Coello Peralta. Hoy a partir de las 9:00 de la mañana se definirá el futuro de Universitario de Deportes. La Administración Temporal del club, que es liderada por Rocío Chávez, asistirá a Indecopi para conocer si la junta de acreedores decide si la empresa Right Bussines continúa o no al frente de la institución merengue. Chávez asumió el cargo en abril del 2012, luego de una mala gestión del ex presidente Julio Pacheco. Al año siguiente lograron obtener el título Nacional de la mano del técnico argentino Ángel Comizzo. En caso la Administración continúe, han prometido extenderle el contrato por un año más al estratega José ‘Chemo’ Del Solar, lo mismo que a la mayoría del plantel. Además que entre sus planes está reestructurar el estadio ‘Lolo’ Fernández.  
Visita a Los Caimanes Universitario ya sabe lo que es ganar de visita en el torneo Apertura. Venció a Cienciano 2-1 en el Cusco. Este domingo tiene una oportunidad para reafirmar su buen momento, cuando visite a Los Caimanes en el estadio Elias Aguirre a las 6:15 p.m. A pesar de los buenos resultados en estas tres primeras jornadas, no es razón suficiente para confiarse. “Ellos van a aprovechar que están acostumbrados al campo sintético. Estamos confiados de lo que vamos a hacer. Este año hemos pasado por malos momentos y esperamos no volver a eso. Esta vez empezamos bien y eso es lo primordial en un campeonato tan corto”, señaló el volante de la ‘U’, Rainer Torres. 
 Por otro lado, el volante Edison Flores también opinó sobre el enfrentamiento con los de Puerto Eten. “No le hemos podido ganar a Los Caimanes, por eso será un bonito partido porque los dos saldremos a proponer. Ellos tienen gente de experiencia y debemos de tener cuidado con ello”, señaló ‘Orejas’. Finalmente, Flores opinó sobre la separación de Diego Chávez del club por indisciplina, “Él se equivocó y tendrá que afrontarlo como hombre y enmendar su error”, culminó el popular ‘Orejas’. 
 SABÍA QUE... En lo que va del año, Universitario no ha podido vencer a Los Caimanes. En Chiclayo estos vencieron a los cremas 1-0. En el encuentro de vuelta empataron a cero en el Estadio Nacional, ambos por la Copa del Inca. El lunes se definirá si el volante Christofer Gonzales será cedido a préstamo al Morelia de México. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/27-06-2014/hoy-se-define-el-futuro-de-la-u 
-------------------------------------- 
Tajima volverá a la “u” y chávez irá al municipal 
“Chino” llega en trueque la desgracia de algunos es la suerte de otros, por eso Mario Tajima retornará a Ate tras estar alejado un año y continuar su carrera en Deportivo Municipal, líder de la segunda división. El volante llegará a la “U”, mientras Diego Chávez jugará por los ediles.  
Las conversaciones entre ambas directivas están cerradas, el intercambio de jugadores es un hecho. El “Samurái” buscará su segunda oportunidad en Ate y “Chaveta” encontrará en la “Academia” la manera de alinearse a la conducta del club. Vale precisar que Tajima recién podrá jugar el Clausura, cuando se reabra el libro de pases del mercado nacional 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-06-27-chino-llega-en-trueque 
-------------------------------------- 
Edison Flores se refirió sobre choque con Los Caimanes en Chiclayo  
Partido se jugará en el Elías Aguirre. Una sonrisa de oreja a oreja esboza el rostro del atacante de Universitario Edison Flores, quien muestra su alegría por el buen momento que atraviesan los cremas en el Apertura, donde son líderes. Sin embargo, espera perdure el domingo, cuando jueguen una final más ante Los Caimanes en el estadio Elías Aguirre.  
"El domingo nos jugamos tres puntos claves si queremos seguir peleando los primeros lugares, y como consecuencia, el título. Andamos bien y ello se debe a la unión en el grupo y el compromiso de todos en cada entrenamiento", aseveró 'Orejas'. "El equipo no ha podido ganarle a Los Caimanes durante el año y debemos cambiar la historia cuando los visitemos el fin de semana", sentenció. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/edison-flores-se-refirio-sobre-choque-con-los-caimanes-en-chiclayo/&sid=71&id=838643 
------------------------------------------ 
Universitario de Deportes: Christofer Gonzáles quiere salir campeón y luego emigrar  
Christofer Gonzáles continúa mostrando esa sonrisa característica en él cada vez que festeja un gol con camiseta crema. La misma alegría que demuestra a la hora de felicitar a sus compañeros por los goles y triunfos conseguidos, actitúd con la que promete continuar iluminando el Monumental de Ate. Al menos por ahora, mientras en México esperan su pronta llegada, el hábil volante prefiere seguir mentalizado en el rol protagónico que tiene en la oncena de ´Chemo´ Del Solar. 
Y es que el popular ´Canchita´ por ahora mantiene total tranquilidad, en momentos donde las negociaciones entre Universitario y Morelia se entramparon un poco por cuestiones económicas que al parecer quedarían resueltas ya que se retomaron nuevamente las conversaciones entre ambos clubes. Gonzáles habló sobre el tema: “Siguen las conversaciones. Ojalá se dé la posibilidad. Estoy enfocado en hacer un buen Apertura y lograr el título, pero también con la ilusión de crecer en otros horizontes”, indicó el futbolista 21 años.  
Además, ‘Canchita’ afirmó que espera continuar por la senda del triunfo, para ello van por el triunfo a Chiclayo. “Será complicado por la cancha sintética. En el año no le ganamos, pero los partidos de visita son claves para el objetivo que es el título. Esperamos ganarlo”, señaló sobre el cotejo ante Los caimanes. Finalmente, Christofer Gonzáles espera que la Administración Temporal, encabezada por Rocío Chávez, sea ratificada por Indecopi. “Nos ayudó bastante. La “U” es otra cosa gracias a ellos”, finalizó el volante creativo, que por ahora continuará defendiendo la camiseta merengue. 
 EL DATO Christofer Gonzáles integró la selección peruana que hace unas semanas viajó a Europa para jugar ante Inglaterra y Suiza. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-06-27-canta-con-mariachis 
-------------------------------------- 
Torneo de Reservas: Así se jugará la fecha 4 
 Alianza Lima quiere seguir en la punta.  
Luego de partidos de mucha emoción los equipos seguirán luchando por conseguir la gloria del Torneo de Promoción y Reserva del Apertura. 
 Lima, Perú. La ADFP dio a conocer la programación de la cuarta fecha del Torneo de Promoción y Reservas. Donde los partidos más llamativos serán los que disputarán Alianza Lima – Juan Aurich, Universitario de Deportes visitará a Los Caimanes y finalmente Sporting Cristal recibirá a Inti Gas. 
 Toda los partidos de la cuarta fecha: 
 Viernes 27 
Estadio Heraclio Tapia (Huánuco) 10:30 horas León de Huánuco vs San Simón 
 Sábado 28 
Estadio Alberto Gallardo 8:30 horas Sporting Cristal vs Inti Gas 
 Estadio Mansiche (Trujillo) 9:45 horas U. César Vallejo vs UTC 
 Estadio Garcilaso (Cusco) 13:00 horas Cienciano vs Real Garcilaso 
 Domingo 29 
Estadio IPD de Moyobamba 8:30 horas Unión Comercio vs FBC Melgar 
 Estadio Huancayo 12:00 Horas Sport Huancayo vs U. San Martín 
 Estadio Alejandro Villanueva 13:30 Horas Alianza Lima vs Juan Aurich 
 Estadio Elías Aguirre (Chiclayo) 15:45 Horas Los Caimanes vs Universitario 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/torneo-reservas-asi-se-jugara-fecha-4-noticia-263076 
------------------------------------- 
José Carvallo: “Entrenamos para conseguir buenos resultados” 
 Carvallo será titular ante Los Caimanes.  
José Carvallo habló sobre el buen inicio de Universitario de Deportes en el Torneo Apertura. Lima. José Carvallo aseguró que Universitario de Deportes va encontrando el equilibrio por el buen trabajo que el cuerpo técnico de Chemo del Solar viene desarrollando. El portero de Universitario comentó acerca de los entrenamientos a doble turno en Campo Mar. 
“Estamos empezando la semana bastante tranquilos, tratando de llegar bien para el compromiso del domingo”. “Va a ser un encuentro donde ellos van a tratar de buscar el resultado a su favor aprovechando que son locales, no olvidemos que están con un punto en la tabla y eso los hace más peligrosos. Nosotros vamos a hacer nuestro fútbol, así que esperamos hacer un buen partido el domingo”, dijo Carvallo sobre Los Caimanes, próximo rival en el Torneo Apertura. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/jose-carvallo-entrenamos-conseguir-buenos-resultados-noticia-263149 
----------------------------------------- 
Universitario: Josimar Vargas quiere sumar ante Los Caimanes 
 Vargas ganó la Copa Libertadores Sub-20 del 2011.  
Josimar Vargas apunta a sumar en la visita de Universitario de Deportes a Los Caimanes por el Torneo Apertura. 
 Lima. Josimar Vargas indicó que Universitario de Deportes tiene otra actitud y que se refleja con los resultados que se están consiguiendo. El volante de Universitario de Deportes habló sobre el próximo partido frente a Los Caimanes: “Van a querer hacer prevalecer su condición de local. Nosotros vamos mentalizados en sacar un resultado a nuestro favor y así conseguir los puntos”. 
 “A los hinchas pedirles que estén tranquilos, mantengan la calma y que sigan creyendo en el equipo, que ahora tiene otra mentalidad. Nosotros vamos a dar lo mejor para buscar el bicampeonato”, pidió Josimar Vargas. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-josimar-vargas-quiere-sumar-ante-caimanes-noticia-263153 
----------------------------------------- 
A 3 años del "Universitario campeón de la Libertadores sub20" 
 La 'U' ganó un campeonato con mucha garra  
Universitario de Deportes salió campeón de la Copa Libertadores Sub20 tras derrotar a Boca Juniors de Argentina en la final. 
 Lima. El Club Universitario de Deportes, salió campeón de la Copa Libertadores Sub20 de una manera espectacular tras derrotar en la final a su similar de Boca Juniors de Argentina, monarca en este tipo de torneos juveniles, en un encuentro realizado en el Estadio Monumental de Ate. 
 LA ‘U’ estuvo en el Grupo A e inició su carrera hasta el título juegando contra Nacional de Uruguay, Libertad de Paraguay y Jorge Wilstermann de Bolivia, quedando segundo puesto. Luego, se enfrentaría a Independiente de Santa Fe, Colombia, al cual golearía por 3 a 0 y en la semifinales al ‘compadre’, Alianza Lima, que derrotaría por penales. 
 Finalmente, tocaba la final frente a un siempre difícil Boca Juniors en un estadio Monumental repleto de hinchas cremas y Álvaro Ampuero se encargaría de abrir el marcador pero en el segundo tiempo, el equipo ‘xeneize’ empataría, por lo que se fueron a penales y Mauricio López se encargaría de transformar el último con el que la ‘U’ gritaría campeón de un título internacional por primera vez en su historia. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/3-anos-universitario-campeon-libertadores-sub20-noticia-263075

No hay comentarios: