jueves, 26 de junio de 2014

Volveremos otra vez...

Universitario tiene previsto plan de reestructuración del estadio 'Lolo' Fernández 
La Junta de Acreedores verá mañana si Indecopi ratifica a la actual Administración. Probablemente volver a ser locales en el estadio 'Lolo' Fernández es el as bajo la manga de la actual Administración Temporal, que mañana define su continuidad al mando de Universitario de Deportes.  
"Es un sueño que tiene la Administración. Si bien nuestra obligación es jugar los partidos de locales en el Monumental, no se descarta reestructurar el 'Lolo' Fernández y jugar en nuestra casa, pues eso implica muchos elementos deportivos. Recogiendo la experiencia de otros equipos, que tienen sus estadios en sitios céntricos como el 'Lolo', donde tienen locales comerciales que beneficiarían en lo económico a la institución. Los ingresos de todo el año serían para Universitario, pues un club deportivo no vive de las taquillas", sostuvo Ayar López Cano. Campo Mar no se vende En otro momento, el administrador aclaró que Campo Mar no está en venta. "Algunas personas están tergiversando las cosas. No se puede vender Campo Mar ni tampoco el 'Lolo' Fernández por ley, además son símbolos para toda la familia de Universitario. En la villa deportiva de Campo Mar, se han remodelado las canchas deportivas y el hospedaje para todas las categorías, así que es no es posible que se venda", manifestó Ayar López Cano. La Junta de Acreedores verá mañana si Indecopi ratifica a la actual Administración. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-tiene-previsto-plan-de-reestructuracion-del-estadio-lolo-fernandez/&sid=71&id=838426 
---------------------------------------- 
Chávez se va por la puerta falsa 
 dolido. Diego Chávez fue víctima de sus constantes actos de indisciplina. Será prestado cuando se abra el libro de pases. Temprano adiós. El lateral se despidió de la institución crema. “Me voy triste del club al cual amo”, dijo. Será prestado. Josué Castro Paredes. El joven lateral Diego Chávez rompió su silencio para hacer público el dolor que siente al saber que no volverá a defender los colores de Universitario de Deportes. Pues los constantes actos de indisciplina del futbolista obligaron a tomar una drástica decisión al técnico José Del Solar. Chávez no será tomado en cuenta por ‘Chemo’ para lo que resta del campeonato y será prestado cuando se abra el libro de pases en agosto.  
“No quería irme de la ‘U’ así, me duele mucho porque es el club al cual amo, pero por algo Dios hace las cosas. Ya no tengo fuerzas para seguir luchando”, escribió el jugador de 21 años en su cuenta de Facebook dejando en claro que está muy dolido por la forma en la cual salió del equipo de sus amores. Mientras que ‘Chemo’ no se hace problemas y ya encontró a su reemplazo idóneo, el juvenil Cristian Dávila. No obstante, la directiva crema ya está buscando a un jugador con mayor experiencia para cubrir el vacío que deja Chávez con su salida. Se especula que Aldo Corzo (San Martín), Jaime Vásquez (Unión Comercio) y Mario Tajima (Municipal) estarían en la lista de posibles refuerzos.  
Se vienen los caimanes Por otro lado, el portero crema José Carvallo descartó cambiar de idea de juego ante Los Caimanes, en un choque válido por la cuarta fecha del Torneo Apertura. “Nosotros vamos a hacer nuestro fútbol. Entrenamos para conseguir buenos resultados. Así que esperamos hacer un buen partido. Va a ser un encuentro en el que ellos van a tratar de buscar el resultado a su favor aprovechando que son locales, no olvidemos que están con un punto en la tabla y eso los hace más peligrosos”, disparó Carvallo en vísperas del choque ante el conjunto de Puerto Eten. Debe recordarse que la ‘U’ inició con el pie derecho el Torneo Apertura, pues sumó siete unidades en tres jornadas, al igual que el puntero U. Comercio, y está ubicado cuarto en la tabla, solo por diferencia de goles.  
 Sabía que... Diego Chávez ha jugado 83 encuentros oficiales con Universitario y solo anotó en una ocasión (ante Cristal en el Descentralizado 2013). El lateral de 21 años hizo su debut oficial en primera división el 19 de febrero del 2012 ante Inti Gas. Irónicamente fue ascendido al primer equipo por ‘Chemo’ del Solar. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/26-06-2014/chavez-se-va-por-la-puerta-falsa 
------------------------------------ 
El ‘Chaval’ de Ate 
 hay quienes pensaban que la opción de que Christian Benavente refuerce a Universitario era solo flor de un día, sin embargo el tema sigue latente y en especial porque la Administración Temporal confía en el poder de convencimiento de “Chemo” del Solar. “Lo de Benavente no está descartado, está ahí. Sabemos que hay una opción de que el Real Madrid lo ceda a préstamo y estamos atentos a eso. ‘Chemo’ tiene contactos en el Madrid y está viendo esa posibilidad”, indicó Ayar López Cano, administrador de la “U”.  
Pero la cosa no quedó ahí, siguió contando qué harán: “Benavente ya le ha dicho a ‘Chemo’ que quiere quedarse en Europa, pero confiamos en que lo convencerá para venir. Habrá que esperar”. En conclusión, el DT merengue mueve sus influencias en el poderoso club español para lograr la hazaña de traer al “Chaval” hasta diciembre al menos. Por otro lado, este fin de semana Cueva firmará por la “U” 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-06-26-el-chaval-de-ate 
--------------------------------------- 
Jugadores esperan que José Del Solar y la administración sigan en Universitario 
Apoyan continuidad. El volante Antonio Gonzales expresó el sentir del plantel crema con respecto la continuidad de José del Solar y de la actual Administración Temporal de Universitario.  
"En estos dos años, la Administración nos ha dado estabilidad económica. Los jugadores estamos abocados solo a temas futbolísticos y no extradeportivos como en mandatos anteriores. Ojalá que sean ratificados en su cargo al mando del club", dijo el capitán crema. Además, 'Toñito' apuesta por Del Solar como entrenador en el 2015. "'Chemo' y su comando técnico fueron los grandes aciertos de la Administración. Son profesionales leales a la institución, eso se ha demostrado con el repunte del equipo. Nosotros deseamos que continúen, pero la decisión pasa por 'Chemo'", sostuvo el futbolista, que se recuperó de un problema estomacal. A su turno, el goleador Raúl Ruidíaz se muestra de acuerdo con Gonzáles. "Esperamos que la Administración sea ratificada en el cargo, pues Universitario ha cambiado en muchos aspectos".  
A devorarse a Caimanes En lo futbolístico, los cremas se alistan para tumbar a Los Caimanes este domingo en Chiclayo. "El objetivo es mantenernos en la punta del Apertura. El equipo está mentalizado en lograr el bicampeonato, pero para eso no podemos perder ningún punto de visita", dijo el atacante. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/jugadores-esperan-que-jose-del-solar-y-la-administracion-sigan-en-universitario/&sid=71&id=838428 
--------------------------------------- 
Copa de Oro: Así quedó la tabla de posiciones en la fecha 15 
 Conoce a los mejores equipos de la Copa Federación.  
Universitario de Deportes sigue como líder en la tabla acumulada de la Copa de Oro. ¡Mira como quedaron las posiciones en todas las categorías! 
 Lima, Perú. Tras cumplirse la jornada 15 de la Copa de Oro, Universitario de Deportes se mantuvo en los más alto del acumulado al sumar 165. Los ‘cremas’ están dando una de la mejores campañas en lo que va de la Copa Federación. Sobre todo, la categoría 98 de Universitario de Deportes es uno de los equipos más fuertes del torneo y que ha logrado asegurar su permanencia en la punta. Prácticamente, la ‘U’ es el virtual ganador de esta categoría. Por otro lado, Esther Grande de Bentín se mantiene en la segunda posición de la Copa de Oro con 145 puntos, tras sostener un duro enfrentamiento ante Sporting Cristal que se quedó en el tercer puesto con 139 puntos. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-asi-quedo-tabla-posiciones-fecha-15-noticia-262820

No hay comentarios: