domingo, 15 de junio de 2014

Vamos tranquilos...

Fútbol Peruano Universitario de Deportes vs Cienciano: cremas visitan Cusco por el Torneo Apertura 
 Universitario enfrenta a Cienciano este domingo en altura. Partido se disputará este domingo desde la 1:15 p.m. en el estadio Garcilaso de la Vega. Tras la habilitación del Estadio Garcilaso de la Vega en Cusco, Cienciano y Universitario de Deportes se enfrentan por la segunda fecha del Torneo Apertura. Luego de la goleada en el Estadio Monumental ante Sport Huancayo, los cremas llegan motivados al encuentro con Cienciano. El técnico de Universitario de Deportes, José del Solar, buscará hacer un partido inteligente para sumar de a tres en la altura del Cusco.  
El técnico de Universitario realizará tres cambios, entre ellos la inclusión de tres juveniles en el once titular. Giordano Mendoza resalta en este llamado. En el encuentro frente a Sport Huancayo, Néstor Duarte fue expulsado, por lo que Ángel Romero ocupará dicho puesto ante Cienciano. El tercer cambio se trataría de la inclusión de Josimar Vargas en el mediocampo. La idea de 'Chemo' es realizar variantes en la zona medular, incluyendo juventud. Seguirá jugando con 3 volantes y 3 atacantes. La diferencia estará en que los que jueguen en la mitad de la cancha tendrán la misión de cortar el juego de Cienciano e iniciar los contragolpes. 
 En el ataque no hay novedades. El trío formado por Edison Flores, Christofer Gonzales y Raúl Ruidíaz está dándole resultados al técnico, además, el año pasado Universitario empató 1-1 con gol de ‘Canchita’ en el último partido en el Estadio Garcilaso. Por su parte, Cienciano comenzó el Torneo Apertura empatando con Melgar en Arequipa. Cabe recordar que los cusqueños iniciaron el campeonato con puntos en contra por acabar últimos en la Copa Inca. 
 POSIBLES ALINEACIONES: 
 Universitario: Carvallo, Gómez, Schuller, Romero, Dávila, Vargas, A. Gonzáles, Mendoza, Flores, RuiDiaz y C. Gonzáles 
 Cienciano: Morales, Masías, Acasiete, Riojas, Chumpitaz, Nakaya, Rivero, Icart, Correa, Tejada y Cardoso. 
 Estadio: Garcilaso de la Vega 
 Hora: 1:15 p.m. 
 Transmisión: CMD y GolTV Árbitro: Luis Seminario 
Fuente: http://www.larepublica.pe/14-06-2014/universitario-de-deportes-vs-cienciano-cremas-visitan-cusco-por-el-torneo-apertura 
------------------------------------------- 
Universitario visita a Cienciano en el estadio Garcilaso (1:15 p.m.) 
 Los cremas van por su segunda victoria consecutiva. Cusco.- Tras iniciar con pie derecho el Apertura, Universitario no quiere ponerse límites y esta tarde visitan al Cienciano con la consigna de sumar su segundo triunfo consecutivo. El plantel crema confirmó la presencia de su tridente ofensivo Christofer Gonzales, Edison Flores y Raúl Ruidíaz.  
La tarea no es fácil para los dirigidos por José Del Solar, ya que de los cuatro últimos enfrentamientos frente a Cienciano, en Cusco, los merengues perdieron en dos ocasiones y empató los dos restantes. Para este encuentro, ‘Chemo’ realizará variantes con relación al equipo que doblegó al Sport Huancayo. En la defensa Ángel Romera ingresará por el suspendido Néstor Duarte, mientras que Rainer Torres dejará su lugar por el juvenil Giordano Mendoza y Josimar Vargas ingresará por Carlos Olascuaga. "La victoria ante Sport Huancayo nos permite afrontar con otro ánimo el partido. Haremos un partido inteligente y trataremos de aprovechar nuestras oportunidades. Tenemos elementos importantes desequilibrantes en ataque", señaló el estratega merengue. Cienciano llega a este enfrentamiento con la baja de Martín Icar por suspensión. A ellos se suman las sanciones que cumplen los jugadores Josías Cardoso, Claudio Rivero y Santiago Acasiete. "Jugar ante un equipo como la ‘U motiva. Ante Melgar hicimos un partido correcto y merecimos más, esta es nuestra oportunidad, como locales, para sumar los tres puntos y así remontar posiciones en la tabla", indicó Mario Viera. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/48014-universitario-visita-a-cienciano-en-el-estadio-garcilaso-115-p-m.html 
--------------------------------------- 
Universitario: los jugadores y sus candidatos para ganar el Mundial 
Edison Flores, José Carvallo y Christofer Gonzales, entre otros, contaron a Depor sus expectativas para la final de Brasil 2014.  
Universitario enfrentará mañana a Cienciano en Cusco por el Torneo Apertura. (Sandra Vargas) Si bien tienen la mente puesta en su encuentro ante Cienciano, por la fecha 2 del Torneo Apertura, los jugadores de Universitario se mantienen al tanto de Brasil 2014. Cada cuatro años la fiesta mundialista capta la atención de todos los amantes del fútbol, y los cremas no son la excepción. Brasil 2014. Depor habló con nueve jugadores del plantel merengue sobre el Mundial. Raúl Ruidíaz, Edison Flores, José Carvallo y Christofer Gonzales, entre otros, compartieron sus expectativas. Hablaron sobre su candidato a campeón, así como del equipo que será semifinalista y hasta se animaron a proponer un jugador como goleador de Brasil 2014. 
 Mayoría. Cinco piensan que Holanda llegará a la final, pero solo dos la consideran candidata para campeón. Sin embargo, aún con dos votos, empata en el primer lugar con Francia. El equipo más votado como subcampeón es Holanda, con tres votos. además, para goleador empatan Robin Van Persie y Neymar, con dos votos cada uno. 
 Coinciden. Y aunque las elecciones sean distintas, a grandes rasgos coinciden. Pues los nueve jugadores mencionan, entre campeón y subcampeón, seis selecciones en total. Estas son Holanda, Argentina, Francia, Alemania, Brasil y España. Escucha el video y entérate cuáles son los países favoritos de los jugadores de Universitario para ganar el Mundial. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-jugadores-y-sus-favoritos-ganar-mundial-video-1018561 
---------------------------------------- 
Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal: partido por la tercera fecha se jugará en el estadio Nacional 
Universitario de Deportes y Sporting Cristal, protagonizarán un nuevo ´clásico moderno´. Los dirigidos por Daniel Ahmed volverán a ver las caras de los pupilos de Chemo Del Solar, después de mucho tiempo. Ahora, por el Torneo Apertura, ambas escuadras con diferentes técnicos pondrán lo mejor en el gramado del Estadio Nacional para llevarse los tres puntos y darle una alegría a sus hinchas. La tercera fecha del torneo cerrará el fin de semana con un verdadero partidazo. El primer escenario pensado para desarrollar el juego iba a ser el estadio Monumental, pero la Policía Nacional del Perú dispuso que se cambie por medidas de seguridad y se eligió al coloso de José Díaz. La pelota empezará a rodar desde las 16:00 pm. Sporting Cristal volverá a enfrentar a Universitario después de diez meses. En su último partido, los cremas se impusieron con un categórico 3-0, el técnico era Ángel David Comizzo, mientras los celestes eran entrenados por Roberto Mosquera. Ahora, Chemo Del Solar volverá a enfrentar a su exequipo. Como se recuerda, el estratega de Universitario entrenó y sacó campeón al equipo del Rímac. 
 PRECIO DE LAS ENTRADAS: 
Norte: 20 soles. 
Sur: 20 soles. 
Oriente: 50 soles. 
Occidente lateral: 80 soles. 
Occidente central: 100 soles. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-06-15-universitario-de-deportes-vs-sporting-cristal-partido-por-la-tercera-fecha-se-jugara-en-el-estadio-nacional 
----------------------------------------- 
Universitario: equipo partió a Cusco para chocar ante Cienciano 
 Raúl Ruidíaz, Edison Flores y Christofer Gonzales confían en sacar un buen resultado. “Esperamos dominar la altura”, dijo la ‘Pulga’. Universitario goleó a Sport Huancayo en la primera fecha. (Sandra Vargas) 
 Universitario ha dejado atrás la Copa Inca y ha comenzado con pie derecho el Torneo Apertura. Ante Sport Huancayo, en la primera fecha, ganó, gustó y goleó en el Monumental. Y ahora quiere repetir el plato, pero ante Cienciano y de visita. Sin duda será aún más difícil, pero los de Chemo del Solar quieren demostrar que están renovados.  
Depor estuvo con el equipo crema en el aeropuerto antes de que partieran a Cusco. Raúl Ruidíaz, Edison Flores y Christofer Gonzales confían en sacar un buen resultado ante Cienciano este domingo en el estadio Garcilaso. 
 Raúl Ruidiaz. “Tenemos todas las ganas de buscar los tres puntos en Cusco. Nos hemos preparado bien y esperamos dominar en la altura”. 
 Edison Flores. “Será un partido complicado y esperamos sacar un buen resultado. Me va bien en altura, me recupero rápido. Espero nos vaya bien. Hace dos años que no juego allá, pero buscaré el gol”. Christofer Gonzales. “Nos hemos preparado bien durante la semana. 
Será un partido bueno. Este es otro Cienciano que como todos los equipos se ha venido preparando desde la Copa Inca y será duro. El Torneo Apertura es diferente y más importante. Estamos preparados para ganarlo”. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-equipo-partio-cusco-chocar-ante-cienciano-video-1018545 
------------------------------------------- 
Giordano Mendoza: "Agradezco la confianza del José del Solar" 
 Giordano Mendoza tiene la confianza de José del Solar para ser titular en Universitario de Deportes.  
El volante de Universitario de Deportes, Giordano Mendoza, será titular ante Cienciano por la fecha 2 del Torneo Apertura. Lima, Perú. Giordano Mendoza, de 20 años, agradeció la confianza que le dio el técnico José ‘Chemo’ del Solar para ser titular en Universitario de Deportes para el duelo ante Cienciano por la fecha 2 del Torneo Apertura. El volante que también jugó para la Reserva de los ‘merengues’ declaró que dará lo mejor por esta oportunidad que le brinda el ‘Chemo’. “Agradezco la confianza que me está brindando el técnico por tomarme en cuenta para este compromiso. El converso conmigo y me ha pedido que juegue de la mejor manera, no voy a desaprovechar la oportunidad y voy a dejar hasta lo último en la cancha para que mi equipo se lleve el triunfo y darle esa alegría a todos los padres cremas por su día”, dijo Giordano Mendoza. 
 Por último, Mendoza, habló sobre el buen trabajo que hicieron en la pretemporada: “En la corta pretemporada que tuvimos se hizo un buen trabajo de acondicionamiento físico para estar bien durante todo el campeonato, con el objetivo que cada compañero afronte bien los partidos que les toque jugar en el llano y en la altura”, finalizó. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/giordano-mendoza-agradezco-confianza-jose-solar-noticia-259749 
---------------------------------------- 
Futuro incierto para Cristian Benavente; ¿Se queda o se va? 
 Se discute la permanencia de Cristian Benavente en el Real Madrid Castilla. Cristian Benavente sigue siendo el blanco de la especulación en España pues todavía no se precisa su continuidad en el Real Madrid Castilla. Madrid, España. Desde comienzos de la temporada en la Liga Adelante el destino de Cristian Benavente, de 20 años, tendría un giro inesperado en el banquillo del Real Madrid Castilla, noticia que sorprendió a muchos por el buen momento que atravesaba el ‘chaval’. 
 Por ahora, el destino del centrocampista peruano en el conjunto madridista está en el centro de la especulación en algunos medios de España que señalan lo siguiente: “Con el descenso del Real Madrid Castilla se espera una renovación casi completa de la plantilla madridista y uno de los primeros que tomará la puerta de salida será Cristian Benavente. El peruano ya es internacional absoluto con su selección y no le apetece demasiado jugar en la Segunda División B”, informa defensacentral.com.  “Tiene contrato hasta el 2016” Sin embargo, Luis Carlos Fernández, representante de Cristian Benavente, aseguró que seguirá jugando para el Real Madrid Castilla. “Real Madrid no tiene pensado prestarlo a Benavente. Tiene contrato hasta el 2016. Yo me volveré a reunir con los directivos”, dijo Luis Carlos Fernández para el diario El Bocón. 
 ¿Cuál sería el motivo de la poca continuidad de Cristian Benavente en el Real Madrid Castilla? Una presunta mala relación entre Benavente y el técnico del Real Madrid Castilla (no confirmada) habría sido el factor determinante de su exclusión en los partidos del equipo filial ‘merengue’ que, finalmente, también tuvo efecto en el descenso. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/futuro-incierto-cristian-benavente-se-queda-se-va-noticia-259765 
-------------------------------------------- 
Werner Schuller: “El objetivo es dominar la altura y sumar" 
 Schuler apunta a ganar ante Cienciano. Werner Schuler, defensa central de Universitario de Deportes, comprende lo importante que es sumar en la altura del Cusco. 
 Lima. “Va ser un partido complicado donde tenemos que estar muy atentos, no podemos perder la concentración, cada uno tiene que cumplir la función que debe para contrarrestar las jugadas del rival”, afirmó Schuler. “Nosotros lo tomamos como una final, desde el martes que iniciamos los trabajos tanto en lo físico como en lo táctico, lo hicimos pensando en el compromiso de mañana. Sabemos que es un equipo distinto al de la Copa Inca, hay que tener cuidado sobre todo con la pelota parada, es distinto jugar en altura y ellos van a tratar de sacar ventaja”, agregó el defensa de Universitario. “Es una fecha muy especial, muchas veces por nuestra profesión estamos físicamente lejos de nuestra familia, pero todos los llevamos en nuestros corazones, queremos lograr un triunfo y dedicárselos a todos nuestros familiares y seguidores, en especial a nuestros padres por su día”, finalizó Schuler. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/werner-schuller-objetivo-dominar-altura-y-sumar-noticia-259787 
------------------------------------------ 
Copa Federación: ¿Violencia en el Fútbol de Menores?
 Copa Federación: ¿Violencia en el Fútbol de Menores? La violencia opacó la Copa Federación.  
La gresca se inició por protestas tras el empate entre Regatas y Universitario. Aunque usted no lo crea, el comportamiento deplorable de las hinchadas también conlleva la violencia ensuciando el fútbol de menores en la Copa Federación. 
 Lima. No es la primera vez que sucede este tipo de problemas en el fútbol de menores. Las grescas entre diferentes hinchadas y las indiferencias en el fútbol son motivo de violencia entre espectadores y hasta de los mismos jugadores que disputan la Copa Federación. Este problema se llevó a cabo debido a una falta técnica por parte de la defensa de Universitario de Deportes, donde la banca ‘merengue’ no vio con buena cara la decisión del árbitro. El Regatas Lima cambió el tiro libre por gol empatando el partido casi finalizando el cotejo. Este tipo de problemas en el fútbol puede conllevar a otros como la suspensión de la sede del cuadro local, que en este caso fue el Club Deportivo del Regatas Lima, además de una penalización económica. Si el partido no hubiese terminado, Universitario de Deportes también pudo haber reclamado los puntos del cotejo, pero el problema se dio ya habiendo sonado el pitido final. Mira la gresca que se armó en el Club Regatas de Lima 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-federacion-violencia-futbol-menores-video-noticia-259838 
--------------------------------------- 
Bruno Sanitz: "El fútbol no debe terminar con peleas" 
 Bruno Sanitz anotó el gol del empate para el Regatas Lima.  
Bruno Sanitz, jugador del Regatas Lima que le dio el empate a su equipo, habló sobre la gresca que se dio tras el resultado de la categoría 97. Lima. 
Regatas Lima recibió a Universitario de Deportes por la décimo cuarta fecha de la Primera División de la Copa Federación. El partido quedó en un empate gracias a los goles del ‘merengue’ Joseph Rodríguez y del Regatas por parte de Bruno Sanitz. El gol del Regatas Lima fue muy criticado por la banca de Universitario de Deportes tras cometerse una falta técnica en la defensa ‘merengue’. Los del Regatas Lima concretaron el infortunio con gol. Tras finalizarse el cotejo hubo una gresca entre los padres del Regatas Lima contra el técnico de Universitario, Samuel Eugenio. La pelea llegó a más involucrando a muchos padres de familia y a los mismos jugadores. Mira la entrevista a Bruno Sanitz, quien dio el empate a su equipo. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/bruno-sanitz-futbol-no-terminar-peleas-video-noticia-259826 
------------------------------------------- 
¿Qué le espera a Regatas y Universitario tras la gresca? 
 Que no se vuelvan a repetir este tipo de actos. En anteriores oportunidades, la Copa Federación se ha visto envuelta en grescas por decisiones erradas que muchas veces los asistentes y jugadores no pueden controlar. Lima, Perú. 
Ante ello, la Comisión de Justicia de la Federación Peruana de Fútbol a través de las oficinas de la Copa Federación, ya han ejercido sanciones antes hechos de violencia que se hayan generado en los partidos de la Copa Federación, eso quiere decir que los problemas suscitados entre Regatas y Universitario de Deportes no pasarán por alto, y que la Comisión de Justicia esperará los detalles que haya puesto el árbitro del encuentro para determinar las sanciones pertinentes. 
 De todas maneras, de verificarse todas las investigaciones tras este embrollo, la Comisión de Justicia de la Copa Federación, se pronunciará al respecto, porque por ningún motivo dejarán pasar en alto bochornosos incidentes que solo retrasan el buen caminar que tiene el fútbol de menores con la Copa Federación. La Nueve está en contra de todo acto de violencia, racismo e intolerancia que se pueda suscitar en cualquier campo, partido, club o persona natural, ya que esta página web se creó con el único fin de promover el deporte con el fútbol de menores, y el buen desarrollo del mismo, en aras del bienestar social y del fútbol peruano. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/que-le-espera-regatas-y-universitario-gresca-noticia-259873 
-------------------------------------------- 
Pedro Diez Canseco confía en regresar con la victoria de Cusco
 Pedro Diez Canseco espera poder celebrar en el Cusco. El defensa central de Universitario de Deportes, Pedro Diez Canseco, aseguró que se han preparado de la mejor manera para llevarse la victoria de la ciudad imperial. Cusco, Perú. 
El joven jugador del equipo de reservas de Universitario de Deportes, Pedro Diez Canseco, resaltó el buen trabajo que han tenido durante la semana y aseguró que el equipo se preparó de la mejor manera para poder jugar en el Estadio Garcilaso del Cusco. “Vamos a buscar sacar la mayor cantidad de puntos jugando de locales y no perder el paso cuando nos toque ir de visita”, aseguró el jugador que mencionó que este es el compromiso del plantel para poder llegar a la final de este torneo. “Cienciano tratará de aprovechar su condición de local, cuando jugamos en altura siempre los equipos locales son difíciles. En el torneo anterior con mucha dificultad logramos un empate, hoy vamos mejor preparados físicamente para buscar los tres puntos”, agregó el jugador realizando un pequeño análisis sobre el rival de turno. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/pedro-diez-canseco-confia-regresar-victoria-cusco-noticia-259928 Fotos: www.facebook.com/Universitario

No hay comentarios: