martes, 17 de junio de 2014

Me dicen que te vas...

Christofer Gonzales confirmó fichaje por Morelia 
'Canchita' se despide el domingo ante Sporting Cristal. Christofer Gonzales jugará este domingo su último partido con la camiseta de Universitario cuando enfrenten a Sporting Cristal. El '8' de Universitario reveló a EL BOCÓN que jugará en el Morelia de México por una temporada.  
"Es un sueño cumplido. Espero los pasajes para enrumbar en un nuevo desafío. Sé que con mucho trabajo y dedicación las cosas me saldrán bien en México", dijo 'Canchita', mientras posaba para nuestro lente con un sombrero charro y la camiseta que aprendió a querer. 
 Convertiste un gol de mundial en el Cusco... Me salió un bonito gol. Quizá haya sido uno de los mejores de mi corta carrera futbolística, lo importante fue que se remontó un resultado adverso en una plaza complicada. 
 ¿Este domingo te despedirás de la 'U' ante Cristal? Será mi último partido con la 'U', pues el club me comunicó que ya llegó a un acuerdo económico con el Morelia de México para mi préstamo por una temporada. 
 Ángel Comizzo solicitó tu contratación... Es un gran entrenador como lo es 'Chemo' Del Solar con quien debuté. El profesor Ángel Comizzo sabe lo que puedo brindar, así que ahora espero ganarme un lugar en el Morelia. Estoy seguro que será el inicio de una larga carrera en el extranjero. 
 ¿Esperas irte de la 'U' con un triunfo? Deseo ganar este domingo y seguir con la racha de goles, sería una bonita despedida. 
 Un agradecimiento especial... A Universitario, a la Administración temporal, al técnico José del Solar, compañeros e hinchas por su incondicional apoyo. 
 Escribe Wilmer Robles 
Fuente: http://elbocon.pe/ 
------------------------------------- 
Milett Figueroa: Se filtran fotos íntimas de la bella hincha de Universitario 
 Integrante de Esto Es Guerra metida en un escándalo Milett Figueroa, la bella modelo e integrante del programa Esto Es Guerra, se encuentra metida en un escándalo debido a que se filtraron en la web unas fotos suyas en la que aparece completamente desnuda. 
 La cuenta en Twitter @Odioazorrilett, con el claro propósito de dañar la imagen de Milett, fue en la encargada de difundir ambas imágenes. "Milett no tiene escrúpulos, este es el ejemplo que dan a los niños?", fue el mensaje que acompañó a la primera foto. "Deberías tener más cuidado a quién mandas tus fotos y no mandárselas a alguien que se lo va pasar a todos", es el otro mensaje que acompaña a una segunda imagen. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/zona-caliente/milett-figueroa-se-filtran-fotos-intimas-de-la-bella-hincha-de-universitario-[fotos]/&sid=255&id=836991 
----------------------------------------- 
Universitario: Giordano Mendoza agradeció la confianza de 'Chemo' Del Solar 
Destacó ante Cienciano en Cusco y ahora quiere estar ante Sporting Cristal. Se devoró la cancha, oxigenó la zona medular y no le temblaron las piernas a la hora de frenar a los cusqueños. Se trata del volante Giordano Mendoza, de 20 años, quien comandó el mediocampo junto a Antonio Gonzales y Rainer Torres en el Cusco.  
"Me sentí cómodo y con mucha confianza gracias al entrenador. Se sacó un buen resultado y se logró remontar un resultado adverso. El acondicionamiento físico nos ha servido de mucho, pues no nos afectó mucho la altura y terminamos corriendo más que Cienciano", reveló. El 'Camello' asegura que trabajará el doble para tentar un lugar en el once que alternará ante Sporting Cristal. "En mi puesto hay varios compañeros y hay mucha competencia, pero todo depende de uno. Ojalá pueda jugar con Cristal", sentenció el joven jugador de Universitario. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-giordano-mendoza-agradecio-la-confianza-de-chemo-del-solar/&sid=71&id=836914 
-------------------------------------- 
Ruidíaz se siente emocionado porque será papá  
El delantero de Universitario ya cuenta los días para tener en sus brazos a su heredero. A pesar de no iniciar bien la temporada, Raúl Ruidíaz encontró la senda del gol para colocar a Universitario en la cima del Apertura. Las dos victorias al ‘hilo’ motivan a la ‘Pulga’, quien dedicó su última anotación a su hijo, que está próximo a nacer.  
“Estoy muy contento por la racha de goles que estoy consiguiendo. El que convertí en Cusco se lo dedico a mi hijo Alessandro, que nacerá este jueves. Es muy difícil jugar en ese campo, pero gracias a Dios las cosas salieron muy bien”, enfatizó. El delantero destacó el esfuerzo de sus compañeros y calificó de importante el triunfo. 
“Pudimos realizar nuestro juego colectivo y sacar un gran resultado, en una cancha que se encuentra en muy buenas condiciones. Es un triunfo fundamental y se logró gracias a nuestro esfuerzo colectivo”, sostuvo. El goleador ya se mentaliza en el partido ante Cristal y enfatizó que será un duelo importante. “Son partidos especiales. Cristal tiene jugadores con buena técnica en el mediocampo. Más allá que vienen de perder, será un encuentro complicado, esta semana planificaremos el tipo de juego que desarrollaremos”, agregó. Ruidíaz llegó a los 6 goles (4 en la Copa Inca y 2 en el Apertura) y todo indica que el goleador del actual campeón está de vuelta y viene recargado, en busca del bicampeonato. 
 Fuente: http://todosport.pe/universitario/48134-ruidiaz-se-siente-emocionado-porque-sera-papa.html 
------------------------------------- 
‘Chemo’ explota por mal arbitraje 
 El DT crema aseguró que no sabe porque fue expulsado en el último partido ante Cienciano.  
José del Solar criticó el desempeño del árbitro Luis Seminario, debido a que sus polémicas decisiones pudieron perjudicar al equipo estudiantil. El estratega calificó como una locura haber anulado un gol legítimo a Ruidíaz y no cobrar una falta en el área contra Christofer Gonzales. “Siempre he sido muy respetuoso de los árbitros y no insulté a Seminario. Lo único que dije al juez de línea fue que se equivocó al anular el gol a Raúl (Ruidíaz). Además, es increíble que no nos cobren un penal luego que Christofer (Gonzales) sufriera una patada en el área. Fue una locura el arbítrate en Cusco”, sostuvo. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/48136-chemo-explota-por-mal-arbitraje.html 
-------------------------------------- 
Universitario vs. Sporting Cristal contra EE.UU vs. Portugal 
El encuentro entre la ‘U’ y Cristal se jugará en simultáneo con el partido del Mundial entre norteamericanos y el equipo de CR7. ¿Con cuál te quedas? Daniel Ahmed nunca ha enfrentado a Universitario como técnico de Sporting Cristal.  
Es cierto que el Mundial sucede cada cuatro años y que, durante el mes que dura esta fiesta futbolística, muchos no piensan en nada más que en disfrutar de los encuentros. Sin embargo, aunque así parezca, el mundo no se detiene. En Perú, por ejemplo, el Torneo Apertura se sigue desarrollando con normalidad. 
 Mundial vs. Apertura. Así, hay hinchas peruanos que a pesar del buen nivel de los partidos que se juegan, prefieren hacer una pausa y cambiar de canal o, en algunos casos, asistir al estadio a alentar al equipo de sus amores. Este domingo 22 de junio el Estadio Nacional abrirá sus puertas para ser el escenario del encuentro entre dos de los equipos más populares en Perú. 
 Horas. Universitario y Sporting Cristal chocarán por la tercera fecha del Torneo Apertura. Ambas escuadras se medirán a las 4:00 pm. Una hora después, cuando el arbitro indique que se inicia la segunda parte (5:00 pm.), en Manaos se oirá el pitazo inicial del Estado Unidos vs. Portugal. El segundo tiempo del partido del Apertura se jugará en simultáneo con el primer tiempo del encuentro mundialista. 
 Toca decidir. Así, mientras Cristal buscará volver al triunfo, Cristiano Ronaldo intentará junto a su selección, reivindicar su papel en el Mundial frente a un Estados Unidos que viene de ganar a Ghana por 2-1. Y tú, ¿con qué partido te quedas? 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-vs-sporting-cristal-contra-eeuu-vs-portugal-1018746 
-------------------------------------- 
Torneo de promoción y reservas: resultados y tablas de la segunda fecha 
 Universitario lidera el Torneo de Reservas tras ganar a Cienciano en el Cusco.  
Universitario ganó 1-0 a Cienciano en Cusco. Universitario se apoderó de la punta del Torneo de Promoción y Reservas del Descentralizado. Los cremas derrotaron 1-0 a Cienciano en el Cusco. 
 Sacan lustre. El campeón del Torneo de Reserva en la Copa Inca, Universitario, se trajo un importante triunfo del Cusco. La victoria crema fue posible gracias al gol de Gonzalo Maldonado. Íntimos ganaron. Alianza Lima ganó 2-1 a Real Garcilaso en Matute. 
Y Sporting Cristal derrotó 2-1 a Melgar. Quiénes juegan este torneo. El Torneo de Promoción y Reservas está hecho para jugadores nacidos desde 1994 en adelante con la inclusión de un máximo de tres jugadores mayores. 
 Cómo se juega. El Torneo de Promoción y Reservas se juega en paralelo al Descentralizado y bajo el mismo formato y con los mismos equipos por cada una de las series. Los partidos inician dos horas y media antes del partido estelar de los planteles principales. 
 Los premios. El campeón del Torneo de Promoción y Reservas del Descentralizado le dará dos puntos a su equipo profesional. Y el subcampeón sumará un punto. Esto se realizará al finalizar el año. 
Fecha 2. 
 Cienciano 0-1 Universitario Gol: Gonzalo Maldonado (U) 
Sporting Cristal 2-1 Melgar Goles: Víctor Eugenio, Alexander Succar (SC)/Aurelio Gonzales Vigil (M) 
César Vallejo 2-0 Juan Aurich Goles: Jean Pierre Ortiz, Ichiro Plasencia (UCV) 
Los Caimanes 3-1 UTC 
San Simón 1-1 Unión Comercio 
Sport Huancayo 1-4 Inti Gas 
León de Huánuco 1-1 San Martín 
Alianza Lima 2-1 Real Garcilaso 
Tabla de posiciones 
 Pos Equipo PJ DIF. Pts 
1. Universitario (*) 2 3 8 
2. Alianza Lima 2 4 6 
3. Sporting Cristal (**) 2 1 5 
4. Los Caimanes 2 2 4 
5. U. San Martin 2 1 4 
6. Real Garcilaso 2 1 3 
7. U. César Vallejo 2 1 3 
8. Inti Gas 2 0 3 
9. FBC Melgar 2 0 3 
10. San Simón 2 0 2 
11. Unión Comercio 2 0 2 
12. León de Huánuco 2 -2 1 
13. UTC 2 -2 1 
14. Juan Aurich 2 -2 1 
15. Cienciano 2 -2 0 
16 Sport Huancayo 2 -5 0 
(*) Universitario recibió dos puntos por ganar el Torneo de Reservas de la Copa Inca. 
 (**) Sporting Cristal recibió un punto al quedar en segundo lugar en el Torneo de Reservas de la Copa Inca. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-promocion-y-reservas-resultados-y-tablas-segunda-fecha-1018756 
------------------------------------- 
Universitario vs. Sporting Cristal: revive los últimos 5 partidos 
 En los últimos 2 años, Universitario y Sporting Cristal han protagonizado partidazos llenos de goles y polémicas. Recuerda los últimos choques. Universitario ganó el último partido contra Sporting Cristal, pero los celestes tienen ventaja en los últimos choques. Uno de los partidos más importantes que tendrá la tercera fecha del Torneo Apertura será el Universitario contra Sporting Cristal, equipos que, en los últimos años, han protagonizado grandes espectáculos. A propósito del choque de este domingo, en Depor te recordamos los últimos 5 partidos en los que se enfrentaron. 
 Paternidad celeste. De los últimos 5 choques, es Sporting Cristal el equipo que tiene ventaja: ha ganado 3 partidos, empatado 1 y solo perdió 1. Sin embargo, Universitario ganó el último encuentro que disputaron el año pasado. 
 Goles fijos. La tendencia en los últimos partidos que afrontaron ambos equipos es que en todos hubo goles. En total se han marcado 14 goles en los últimos 5 partidos entre Universitario vs. Sporting Cristal, es decir casi 3 goles por partido. Este domingo los hinchas esperan que la tendencia siga y que gane el mejor. Revive los últimos 5 Universitario vs. Sporting Cristal: Universitario 3-0 Sporting Cristal (03/08/2013)  
 Fuente: Gol TV. Sporting Cristal 4-0 Universitario (28/04/2013)  
 Fuente: CMD. Universitario 0-3 Sporting Cristal (18/11/2012)  
 Fuente: CMD. Sporting Cristal 1-1 Universitario (20/09/2012)  
 Fuente: CMD. Universitario 0-2 Sporting Cristal (28/06/2012)  
 Fuente: CMD. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-vs-sporting-cristal-revive-ultimos-5-partidos-videos-1018725 
---------------------------------------- 
Universitario y las razones de su efectividad en el Torneo Apertura 
El plantel de Universitario se mostró satisfecho por la secuencia de victorias y ante Sporting Cristal esperan continuar por esta racha.  
Universitario enfrentará a Sporting Cristal por la tercera fecha del Torneo Apertura. (Edwin Ramírez) 
 Universitario comenzó a todo ritmo en el Torneo Apertura y sus dos triunfos certifican que el equipo que dirige Chemo Del Solar es un serio aspirante al título. Los cremas jugarán este domingo ante Sporting Cristal y el plantel expuso los argumentos que lo han llevado hasta este dulce momento. 
 Alexi Gómez. El zurdo considera que hay un buen complemente entre la defensa y el ataque: “Ante Cienciano demostramos tener un plantel equilibrado para salir de situaciones difíciles. Con la gente que tenemos arriba que está pasando por un buen momento, los defensores podemos sumarnos al ataque”. Christofer Gonzales. 
‘Canchita’ cree que saben aprovechar sus ventajas ante los rivales: “Estamos muy bien en la parte física, los defensores cumplen muy bien su labor, al igual que nosotros en el ataque. Pero debemos mentalizarnos pronto en Sporting Cristal, porque aún falta mucho en el torneo”. 
 Raúl Ruidíaz. El goleador crema valora que la ‘U’ esté en un buen nivel futbolístico: “Estamos realizando nuestro juego y sacando resultados, sin duda eso es importante. En lo personal estoy satisfecho porque estoy marcando goles seguido para ayudar al equipo y espero seguir por este camino que empezamos en el final de la Copa Inca”. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-y-razones-su-efectividad-torneo-apertura-1018720 
------------------------------------------ 
Rectificación: Suspensión partido Universitario vs. Regatas 
 LaNueve pide las disculpas del caso hacia las partes afectadas.  
LaNueve hace una rectificación pública sobre los hechos sucedidos el pasado sábado 14 en las instalaciones del Club Regatas Lima. Lima, Perú. 
LaNueve informó sobre unos supuestos actos racistas ocurridos el sábado 14 en el partido por la categoría 2000 entre Universitario de Deportes y Regatas Lima. El encuentro fue suspendido por el juez y el informe oficial indicó que las acciones tuvieron que ser detenidas por insultos hacia la terna arbitral. LaNueve ya retiró la nota publicada el día domingo 15 de junio con información que no era exacta y que atentaba de manera negativa contra la imagen del club Regatas Lima y sus hinchas. Pedimos las disculpas del caso a esta institución y al público en general por la desinformación generada. LaNueve deja en claro al conocimiento público que en el partido entre ambos equipos no hubo ningún acto racista ni discriminatorio entre ambos equipos que haya supuesto la suspensión del partido. Reiteramos nuestro compromiso hacia la mejora del fútbol de menores en nuestro país. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/rectificacion-suspension-partido-universitario-vs-regatas-noticia-260248 
----------------------------------------- 
¿Qué dijo Alexi Gómez sobre Universitario de Deportes? 
 Alexi Gómez espera conseguir un buen resultado frente a Sporting Cristal.  
El joven jugador de Universitario de Deportes, Alexi Gómez, se mostró feliz por el buen inicio en el Torneo Apertura y espera seguir por ese camino. Lima, Perú. 
El joven lateral de Universitario de Deportes, Alexi Gómez, se mostró feliz por el buen momento que vive la escuadra ‘merengue’. Además aseveró que ya se acostumbró a jugar en la posición de lateral izquierdo, ya que desde atrás tiene un mejor panorama de juego y se puede proyectar con mayor facilidad. 
 “Fue complicado, fuimos a buscar los tres puntos y se nos dio. Ahora con la gente que tenemos arriba que está pasando por un buen momento, podemos sumarnos al ataque”, aseguró Gómez sobre el duro partido que tuvieron frente a Cienciano en el Cusco. “Ya me acostumbré a jugar de lateral, tengo mejor panorama saliendo desde atrás”, finalizó el popular ‘Hiena’ Gómez sobre la posición que le ha encomendado el técnico de Universitario, José ‘Chemo’ del Solar. El jugador espera poder seguir en el camino del triunfo frente a Sporting Cristal. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/que-dijo-alexi-gomez-sobre-universitario-deportes-noticia-260305 
------------------------------------------ 
Barristas se enfrentan a balazos en Alto Trujillo 
 Textos:Redacción Multimedia Zona Norte correotrujillo@grupoepensa.pe 
TRUJILLO - Esta madrugada los barristas de los clubes capitalinos Alianza Lima y Universitario de Deportes se enfrentaron a balazos en plena Plaza de Armas del centro poblado Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir. Los malos hinchas se enfrascaron en una feroz pelea que afortunadamente no dejó ninguna víctima mortal. Informados de lo ocurrido, serenos de El Porvenir arribaron hasta la zona y trataron de dispersar a los facinerosos, logrando detener a diez sujetos, tres presuntamente implicados en la pelea. Hallaron también un revólver, calibre 38, que pertenecería a Kenju Rodríguez Cruz, más conocido como "El Tano". Los intervenidos fueron conducidos a la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) Este. 
Fuente: http://diariocorreo.pe/ultimas/noticias/9880477/edicion+la-libertad/barristas-se-enfrentan-a-balazos-en-alto-tru

No hay comentarios: