jueves, 12 de junio de 2014

Por un nuevo triunfo...

Variantes obligadas 
 La altura de Cusco no es mito. Lo afirman quienes han jugado ahí. Consciente de este tema, Universitario alista un sistema de juego distinto al que usó ante Sport Huancayo en el primer partido del Apertura. La lesión de Carvallo (hombro) y la expulsión de Néstor Duarte también obligan a "Chemo" a presentar variantes.  
En el remodelado estadio Garcilaso, que volverá abrir sus puertas al fútbol profesional, la ‘U’ jugaría un 1-4-5-1, con Carlos Cáceda en el arco; Christian Dávila, Ángel Romero, Werner Schuler y Joaquín Aguirre en defensa. Antonio Gonzales, Rainer Torres, Miguel Torres, Jossimar Vargas y Edison Flores en mitad de cancha, dejando a Raúl Ruidíaz como único delantero. Romero ocupará el lugar del suspendido Duarte, mientras que Cáceda ingresaría por Carvallo, aunque en Ate esperarán hasta el último momento para decidir la inclusión del arquero titular. Los cremas viajarán el sábado a Cusco. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/47787-variantes-obligadas.html 
--------------------------------------- 
Descartan al Chaval 
 La salida de Christian Benavente de Real Madrid Castilla parece un hecho. Más aún después del descenso a la tercera división española. A partir de esta situación surgió el rumor que "Chemo" Del Solar lo tendría en sus planes para Universitario, a partir de agosto. Sin embargo, esa opción es muy remota en la actualidad. Ante esta incertidumbre, TODO SPORT intentó comunicarse con el mismo jugador y pudo comunicarse con el padre del jugador. A partir de este diálogo surgen dos cosas reales: 
1) Real Madrid quiere desprenderse del jugador y solamente lo haría a través de una venta. 
2) Nadie de Universitario se comunicó con él de manera directa.  
"Es cierto que el club pretender vender a Christian, este fin de semana su representante Luis Carlos Fernández, tendrá una reunión crucial para ver el futuro de mi hijo. El club quiere 7 millones de Euros por derechos formativos. Hasta el momento, el único equipo que tuvo un acercamiento fue Catania de Italia, pero no existe nada concreto. De Universitario no existe nada", comentó Agustín Benavente. Hace algunas semanas el técnico de la selección, Pablo Bengoechea, se refirió a Christian Benavente, e indicó que le recomendó cambiar de club para que tenga más continuidad. Esto podría ser realidad muy pronto. Agustín Benavente también comentó que la prioridad es continuar la carrera del ‘Chaval’ por el Viejo Continente, donde al parecer tendría opciones. Por ahora, lo de Universitario obedece más a un anhelo y no a una realidad. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/47783-descartan-al-chaval.html 
--------------------------------------- 
Raúl Ruidíaz está feliz por gol, pero lo que más quiere es que Universitario siga ganando 
Va por más. Raúl Ruidíaz sigue demostrando que es la principal carta de gol de Universitario de Deportes.  
La 'Pulga' ya lleva cinco anotaciones, aunque para él lo que más importa es que la 'U' siga ganando. "Lo que más me interesa es que el equipo gane y sea aspirante al título. Más allá de que me pone contento volver a anotar, pienso que estamos bien preparados, porque ya hemos entendido lo que pretende el profesor Del Solar", sentenció el delantero, quien ya piensa en el partido ante Cienciano. 
 "Es un rival duro, siempre nos ha hecho buenos partidos y creo que esta vez no será la excepción, van a salir a jugarse el partido del año. Está en nosotros aguantar y traernos un buen resultado", subrayó. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/raul-ruidiaz-esta-feliz-por-gol-pero-lo-que-mas-quiere-es-que-universitario-siga-ganando/&sid=71&id=836108&rid= 
------------------------------------ 
“Chemo” destaca a Octavio Manera 
 El optimismo volvió a tienda crema tras el triunfo ante Sport Huancayo, los jugadores sienten que después de un nefasto inicio de año, el buen arranque del torneo Apertura ayudará a que la confianza crezca y el bicampeonato sea factible.  
El técnico Del Solar argumentó que el momento que se vive en el club es bueno, pero aún faltan varios encuentros por delante y no pueden dormirse en sus laureles. "El equipo ha evolucionado gracias a la confianza que ha adquirido. Cuando yo llegué, también había un déficit físico que lo hemos recuperado con el trabajo de Octavio Manera y eso se nota en el campo. Ante Cienciano trataremos de mantener la misma actitud, aunque por razones obvias modificaremos el sistema de juego", sostuvo Chemo. El técnico es consciente que en altura, debe agruparse atrás y no salir a proponer como lo hizo ante Huancayo. "Jugar en altura obliga a ser más cauteloso, aunque eso no quiere decir que nos tiraremos atrás. La idea es defender y atacar en bloque, para no quedar expuestos a los contragolpes", concluyó. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/47785-chemo-destaca-a-octavio-manera.html 
-------------------------------------- 
El impulso del ‘Oreja’ Flores 
 Desde que regresó a la "U", el funcionamiento del equipo ha mejorado. Edison Flores sabe que deben aprovechar al máximo este momento para seguir creciendo como equipo y apuntar al bicampeonato.  
"Como no ilusionarse con el bicampeonato. Este es un equipo joven y muy prometedor, sé que como estamos trabajando vamos a conseguir cosas muy importantes", aseguró El tema del retroceso por regresar a la "U" no está en la mente del popular ‘Oreja’: "Pienso que regresar no es un retroceso, creo que fue la mejor decisión, Universitario es mi casa. Esta etapa lo tomo como un impulso para poder regresar a Europa más maduro", finalizó 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/47789-el-impulso-del-oreja-flores.html 
-------------------------------------- 
Universitario: ¿cómo le fue jugando en provincias este año ?  
El equipo de Chemo Del Solar solo ha logrado un triunfo jugando fuera de Lima esta temporada. Recuerda todos los partidos que jugaron.  
Universitario salió 6 veces de Lima y sumó 5 puntos en la Copa Inca. Universitario visitará este domingo a Cienciano, una plaza difícil pero no imposible para los cremas. El equipo de Chemo del Solar está motivado luego de la goleada por 3-0 sobre Sport Huancayo e intentará sumar su segundo triunfo al hilo en la ciudad imperial. Pero ¿cómo le fue a los cremas jugando en provincias este año? 
 Sabe robar. Esta temporada, durante la Copa Inca, Universitario salió a provincias en 6 ocasiones y obtuvo 3 derrotas, 2 empates y apenas un triunfo. Pero este triunfo no fue cualquiera, fue el primero del año para el equipo de Chemo Del Solar que empezó el año de forma desastroza, y encima lo lograron en la altura de Arequipa. Revive los partidos de Universitario jugados como visitantes: 
 Los Caimanes 1-0 Universitario. (23/02/2014)  
Cienciano 1-0 Universitario. (09/03/2014)  
UTC 0-0 Universitario. (23/03/2014)  
César Vallejo 1-1 Universitario. (04/04/2014)  
Melgar 0-1 Universitario. (20/04/2014)  
Sport Huancayo 1-0 Universitario. (18/05/2014)  
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-como-le-fue-este-ano-jugando-provincias-videos-1018321 
---------------------------------------- 
Cristian Benavente: 4 razones que impedirían su llegada a Universitario 
El volante de Real Madrid es pretendido por Universitario, pero su llegada estaría muy complicada. Entérate por qué.  
Cristian Benavente no tuvo continuidad en Real Madrid Castilla, esta temporada.  
Chemo Del Solar y la directiva de Universitario tienen un sueño: lograr que Cristian Benavente juegue en Universitario esta temporada. Ellos han manifestado, abiertamente, su intención de soliticar el préstamo al Real Madrid, club dueño de su carta pase, pero en Depor analizamos por qué no llegaría. 
 1. No crecería. A Real Madrid no le conviene que una de sus promesas como Cristian Benavente, jugador formado íntegramente en el club merengue, sea cedido a un equipo de Primera División de Perú. Podría marcar diferencia, es cierto, pero no terminaría de explotar como futbolista en una liga que ellos consideran menor. 
 2. No beneficia. Económicamente tampoco le conviene al Real Madrid. El plan de la directiva es ubicarlo en un club de Europa para repescarlo a fin de temporada o venderlo. Universitario no está en capacidad de pagar el valor del pase de Cristian Benavente. 
 3. Adapatación. El volante nació en Madrid y toda su vida se desarrolló en Europa. Apenas ha venido a Sudamérica cuando fue llamado a integrar la Selección Peruana en sus distintas categorías. En Perú, su adaptación podría ser difícil y eso podría restar en su rendimiento, justamente lo que el Real Madrid no quiere que suceda. 
 4. Jugaría poco. El libro de pases del fútbol peruano se abre el 25 de agosto y el volante recién disputaría su primera partido oficial el 31 de ese mes, en el inicio del Torneo Clausura. Si fuera cedido a Universitario, Benavente apenas disputaría máximo 18 partidos (15 del torneo regular y 3 del Play Off). Luego vendría las vacaciones de fin de año. Si fichara por un club europeo iniciaría una competencia que recién terminaría a mitad de 2015, lo que le permitiría encontrar la continuidad que está buscando. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/cristian-benavente-4-razones-porque-impedirian-su-llegada-universitario-1018298 
-------------------------------------- 
Universitario: Christofer Gonzales cerca de irse a México 
 Zaguero Gianmarco Gambetta se desvinculó de Argentinos Juniors e interesa a Alianza Lima y Sporting Cristal.  
 ‘Canchita’ Gonzales ha sido pedido por Ángel Comizzo. (Mario Zapata) México le abre las puertas. Ese país sería el destino de Christofer Gonzales, quien interesa al Monarcas Morelia, que ya hizo llegar una propuesta económica a Universitario. En los próximos días podría cerrarse el traspaso de ‘Canchita’. El interés del Morelia por el volante de la ‘U’ se debe al pedido del entrenador Ángel Comizzo, extécnico crema, quien conoce la valía de Gonzales y considera que sería un gran aporte para su equipo. Trascendió que Universitario habría pedido un millón de dólares por su ficha más un porcentaje, en caso de una futura transferencia, lo cual está evaluando el club mexicano. Por otra parte, la posibilidad de traer al Perú al mediapunta Cristian Benavente, que milita en el Real Madrid Castilla, es una empresa complicada debido a su alto costo y porque el jugador no tiene interés en dejar Europa para jugar en el Perú, pues él desea crecer futbolísticamente. 
Fuente: http://peru21.pe/deportes/universitario-christofer-gonzales-cerca-irse-mexico-2187305?href=cat4pos2 
----------------------------------------- 
Fútbol Femenino: Resultados y programación Resultados de Fútbol Femenino. 
 El fútbol femenino se viene desarrollando domingo a domingo en las instalaciones del campo sintético de la Videna. Lima, Perú . A continuación te presentaremos los resultados que se dieron en la cuarta fecha, así como también la programación a jugarse en la siguiente fecha.  
Resultados cuarta fecha: 
Real Maracaná–Chosica 0 – 6 Alianza Lima 
U de América 0 – 4 Talemtus Callao EFF 
Colombia-Perú 0 – 4 Universitario de Deportes 
La Cantera 9 – 1 Independiente San Felipe 
JC Sports Girls 0 – 2 Asociación Fuerza Cristal 
 Así van las tablas: 
 1. Asociación Fuerza Cristal con 12 puntos 
2. Alianza Lima con 9 puntos 
3. La Cantera con 9 puntos 
4. JC Sports Girls con 9 puntos 
5. Universitario de Deportes con 9 puntos 
6. U de América con 6 puntos 
7. Talemtus Callao con 6 puntos 
8. EFF Colombia-Perú con 0 puntos 
9. Real Maracaná-Chosica con 0 puntos 
10. Independiente San Felipe con 0 puntos 
 Así se jugará el domingo 15 de junio 
 8.45 am Real Maracaná VS EF Colombia-Perú 
10.25 am Surco San Felilpe VS F. Cristal 
 12.15 pm Talemtus Callao VS La Cantera 
14.05 pm Alianza Lima VS U. de América 
15.55 pm Universitario VS J.C. Sports Girls 
 CAMPO DE FÚTBOL SINTÉTICO DEL COMPLEJO DE LA FPF AV. CANADA 2119 SAN LUIS. LOS EQUIPOS DEBEN PRESENTARSE MEDIA HORA ANTES DE SUS PARTIDOS 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/futbol-femenino-resultados-y-programacion-noticia-259004

No hay comentarios: