domingo, 22 de junio de 2014

Hoy nos volvemos a ver Universitario...

Fútbol peruano Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal: buscan otra victoria en el Torneo Apertura 
 Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal: cremas y celestes protagonizarán el duelo de la fecha.
 Partido se disputa este domingo desde las 4:00 p.m. Universitario de Deportes y Sporting Cristal se enfrentan este domingo en el Estadio Nacional en el marco de la tercera jornada del Torneo Apertura.
Aunque la atención de los amantes del fútbol está puesta en el Mundial Brasil 2014, este partido atraerá a los hinchas de ambos equipos y a quienes siguen de cerca el desempeño del torneo local. Universitario de Deportes y Sporting Cristal arrancaron el torneo con resultados distintos. Mientras que los cremas obtuvieron dos victorias en la misma cantidad de partidos, los celestes solo consiguieron un empate y una derrota. El equipo al mando del entrenador Guillermo del Solar superó a Sport Huancayo y Cienciano. Mañana trataré de alagar ese buen momento y alimentar el sueño de coronarse campeones por segundo año consecutivo.
 EDISON FLORES CONFÍA EN VICTORIA El joven atacante de Universitario Edison Flores aseguró que Sporting Cristal es el rival ideal para continuar sumando de tres en tres; sin embargo, advirtió que para ello deberá exigirse al 100 % en la cancha. “Encontraremos pocos espacios, así que debemos ser certeros con las opciones de peligro que generemos. Este partido será como una final, es clave tener actitud (...) Sporting Cristal es un bonito rival para alargar nuestra racha y medir el nivel de competencia”, dijo. Edison Flores, quien regresó a Universitario este año tras jugar en el Villarreal B de España, arrancará de titular este domingo. Ya es una de las piezas más importantes en el once de José Guillermo del Solar.
 CRISTAL ESTÁ OBLIGADO A LEVANTARSE Sporting Cristal no consiguió la Copa Inca y ha tenido un mal inicio en el Torneo Apertura. Sus hinchas no perdonarán más derrotas y eso lo sabe el plantel celeste, que este domingo tiene la gran opción de enmendarse. Solo una victoria ante Universitario será un resultado aceptable. La derrota y el empate tendrán el mismo sabor amargo. Para sumar de a tres, el entrenador Daniel Ahmed contará desde el arranque con el goleador Irven Ávila. Además, Luis Advíncula y Yoshimar Yotún regresarán al once titular.
 ALINEACIONES PROBABLES:
 Universitario de Deportes: Carvallo, Schuller, Dávila, A. Gonzáles, Romero, Gómez, Vargas, C. Gonzáles, Mendoza, Ruidíaz, Flores. DT: Del Solar
 Sporting Cristal: Penny, Álvarez, Revoredo, Yotún, Advíncula, De la Haza, Lobatón, Núñez, Cazulo, Calcaterra, Ávila. DT: D. Ahmed.
 Estadio: Nacional
 Hora: 4:00 p.m.
Fuente: http://www.larepublica.pe/21-06-2014/universitario-de-deportes-vs-sporting-cristal-cremas-buscan-alargar-buena-racha 
------------------------------------------------
Habrá fiesta en el Nacional 
 PELEADO. Olascuaga y Cazulo se vuelven a enfrentar. Como un clásico. Universitario y Sporting Cristal se enfrentan hoy a las 4:00 p.m. en un duelo sin favorito. En el primer encuentro de ambos en el Descentralizado del 2013, Universitario fue humillado por Sporting cristal que los venció 4-0. La ‘U’ se quedó con esa espina en el corazón y en el partido de vuelta los cremas superaron 3-0 a los cerveceros, cobrándose su revancha.
Diez meses después se volverán a ver las caras en el mismo escenario, el Estadio Nacional, hoy a las 4:00 p.m. Los dirigidos por José del Solar han obtenido dos triunfos consecutivos en el inicio del Torneo Apertura. Pueden regresar al primer lugar si le ganan nuevamente a los cerveceros. ‘Chemo’ hará dos variantes: Néstor Duarte por suspensión y Ángel Romero por lesión. Sus lugares serán ocupados por el jugador de la Reserva Andy Reátegui y Rainer Torres respectivamente.
 El once crema sería: Carvallo, Dávila, Reátegui, Schuler, Gómez, R. Torres, A. Gonzales. Flores, Olascuaga, C. Gonzales y Ruidiaz. La ‘Pulga’ es la principal carta de gol de los merengues esta tarde. Por su parte, Sporting Cristal solo ha logrado un empate con UTC y tuvo una derrota ante Melgar en el estadio Alberto Gallardo. Pero ahora el técnico Daniel Ahmed podrá contar con Yoshimar Yotún y Luis Advíncula, quienes ya cumplieron su fecha de suspensión y confían en poder ganar. El once celeste sería: Penny, De La Haza, Ortiz, Revoredo, Cazulo, Advíncula, Yotún, Lobatón, Calcaterra, Núñez y Ávila.
Fuente: http://www.larepublica.pe/22-06-2014/habra-fiesta-en-el-nacional 
---------------------------------------------
Universitario recibe a Sporting Cristal en el Estadio Nacional (4:00 p.m.) 
 Los cremas quieren mantener el buen momento en el Apertura mientras que los celestes buscan dejar atrás los malos resultados. Las frases retóricas y las estadísticas no juegan. En esta clase de partidos el fútbol va acompañado de fervor y hambre de victoria para conseguir los tres puntos. Universitario recibe esta tarde (4:00 pm), en el Estadio Nacional, al Cristal con la consigna de sumar su tercera victoria consecutiva.
En tienda merengue, el ambiente es de felicidad producto del buen arranque en el Apertura. Los triunfos ante Huancayo y Cienciano han devuelto la confianza en el equipo conducido por José del Solar. Se conoció que ‘Chemo’ practicará tres variantes con relación al elenco que derrotó a Cienciano. Ángel Romero sufrió un desgarro en el muslo izquierdo y su lugar será ocupado por Andy Reátegui mientras que Rainer Torres ingresará por Giordano Mendoza y Carlos Olascuaga estará por Josimar Vargas. El ataque reposará en el tridente crema conformado por Christofer Gonzales - Edison Flores y Raúl Ruidíaz. En Cristal las cosas no son las mejores. Los Cerveceros no se imaginaron un arranque pésimo del torneo y están obligados a conseguir los tres puntos para así calmar a sus hinchas, quienes no están conformes con el accionar del plantel en lo que va de la temporada. Daniel Ahmed para esta ocasión contará con los laterales Luis Advíncula y Yoshimar Yotún, quienes cumplieron su fecha de suspensión. El técnico seguirá apostando por el 4-3-3, que tendrá en el ataque a Maximiliano Núñez - Horacio Calcaterra e Irven Ávila.
Fuente: http://todosport.pe/universitario/48456-universitario-recibe-a-sporting-cristal-en-el-estadio-nacional-400-p-m.html 
-------------------------------------
Christofer Gonzales y Carlos Olascuaga esperan brillar ante Sporting Cristal 
Por otro golpe. Christofer Gonzales y Carlos Olascuaga esperan brillar hoy cuando se enfundan la crema y reciban a los rimenses en el Estadio Nacional por la tercera fecha del Torneo Apertura.
 "Ojalá siga en racha de goles", dijo el '8' de Universitario de Deportes. "Vamos a dejar todo por un triunfo ante Sporting Cristal", agregó el '11'.
Consultado 'Canchita' sobre Morelia, dijo: "La otra semana se define, no me apresuro".
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/christofer-gonzales-y-carlos-olascuaga-esperan-brillar-ante-sporting-cristal/&sid=71&id=837792 
------------------------------------------
Universitario de Deportes vs. Sporting Cristal: apoya hoy la colecta denominada “Unidos por Angelito” 
 Juan Manuel Vargas. El pequeño Ángelito Cruz sufre de atresia esofágica y fibrosis pulmonar. Este domingo, un grupo de hinchas de Universitario realizará una colecta para comprar la mayor cantidad posible de Pulmocare, única fuente de alimento del menor. Angelito Cruz es un niño de siete años que nació con seis centímetros menos de esófago, motivo por el cual ha crecido entre operaciones y medicinas. Actualmente su diagnóstico es de atresia esofágica y fibrosis pulmonar. Esto último como consecuencia de una mala intervención quirúrgica realizada años atrás.
Hoy, Angelito se encuentra en un estado estable gracias al tratamiento que viene recibiendo por el esfuerzo de su padre y el apoyo de la Municipalidad de Barranco, quienes le brindan los medicamentos diarios que el menor debe tomar, además de encargarse de colocar el oxígeno que necesita para poder vivir. Él vive conectado a un balón de oxígeno las 24 horas del día. Sin embargo, lo que el niño requiere con urgencia en el nutriente Pulmocare. Debido a la fibrosis pulmonar, Angelito no asimila alimento. El Pulmocare es su única fuente de alimento, y tiene recetado tomar cinco al día, pero los recursos de la familia no le dan para ello y, en muchas oportunidades, solo puede tomar dos. El costo de cada lata de Pulmocare (237 ml) fluctúa entre los 18 y 20 nuevos soles. Por ello, un grupo de hinchas de Universitario de Deportes, que desde hace un tiempo han asumido el caso de Angelito como propio, va a realizar una colecta en el partido entre Universitario y Sporting Cristal, a realizarse este domingo a las 4:00 p.m. en el Estadio Nacional. Ellos estarán esperando la colaboración de todos los asistentes. La totalidad de lo recaudado servirá para comprar la mayor cantidad de Pulmocare posible, buscando darle una mejor calidad de vida al niño.
 Para quienes deseen apoyar y no pueden asistir al estadio, pueden realizar depósitos a la cuenta de Manuel Eduardo Cruz Cuaresmayo: 
BCP soles: 193-27147059-0-70 (cod. interbancario 002-193-127147059070-10)
BCP dólares: 193-27147064-1-75 (cod. Interbancario 002-193-127147064175-10)
Banco de la Nación: 04008525957
Fuente: http://www.larepublica.pe/21-06-2014/universitario-vs-sporting-cristal-hinchas-realizaran-colecta-denominada-unidos-por-angelito 
--------------------------------------
Edison Flores: "Sporting Cristal es un buen rival para alargar nuestra racha" 
El volante de Universitario espera seguir por la racha victoriosa en el Torneo Apertura aunque sabe de la peligrosidad de Sporting Cristal.
Universitario es uno de los punteros del Torneo Apertura con 6 puntos. Universitario comenzó a todo tren el Torneo Apertura y esto quedó reflejado en las dos victorias consecutivas que lo encumbran en la tabla de colocaciones. Pero los dirigidos por Chemo Del Solar quieren alargar su buen momento derrotando a Sporting Cristal, pero sus jugadores saben de lo peligroso del rival.
 Motivación extra. El volante Edison Flores reconoció que enfrentar a un rival importante estimula a dar el doble de esfuerzo: “Sporting Cristal es un bonito rival para alargar nuestra racha y medir el nivel de competencia. En lo personal me siento muy bien y esperamos dar lo mejor para conseguir el triunfo”.
 La clave del triunfo. “Seguramente encontraremos pocos espacios, así que debemos ser certeros con las opciones de peligro que generemos. Debemos asumir el partido como una final, es clave salir con esa actitud debido a que el torneo tiene pocas fechas y el que se mantenga en el mejor nivel saldrá ganador”.
 Werner Schuler. El defensor continuará como titular y sabe como encarar el partido: “Debemos esforzarnos al máximo, porque el rival tiene muchas cualidades. Pero nosotros hemos entrenado pensando para contrastar sus movimientos tácticos. Si nuestra idea es salir campeones, debemos ganar este domingo”.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/edison-flores-sporting-cristal-buen-rival-alargar-nuestra-racha-1019117 
------------------------------------------
¿Cuál es el plan de la Administración Temporal con sus canteras? 
 Rocío Chávez se refirió a los planes a futuro de la 'U'. La Administración Temporal de Universitario de Deportes se refirió al trabajo que tienen planeado para realizar con las canteras del club ‘merengue’.
Lima, Perú. Rocío Chávez y Ayar López Cano, administradores temporales del club ‘merengue’, aseguraron que si son ratificados en el cargo la próxima semana buscarán hacer de Universitario de Deportes, un club exportador de jugadores y no importador. Concedió una entrevista a Radio Ovación y se refirió a sus planes a futuro. “No había dictado de ingresos o egresos, era un reto cómo generar los ingresos para cubrir el déficit. No podíamos permitir que la ‘U’ siga generando deudas, acreencias”, aseguró Ayar López Cano.
 “Si somos elegidos adminitradores la próxima semana, continuaremos con esa política, trabajaremos con menores. La Copa federativa, estamos en el acumulado casi con 30 puntos de ventaja, hasta más, y eso es un trabajo de menores apuntando a que pronto esos chicos estén en el primer equipo”, agregó López Cano. “La ‘U’ no pagába impuestos, encontramos algo que no vimos en ninguna otra empresa, al delegado que venía desesperado y la anotación de todos los jugadores con lo que se les debía, en algunos casos, ocho meses, y nos preguntaba: ‘¿Podemos pagar ahora?’, no había planilla, nada. A nivel futbolístico, nos jugábamos la baja”, aseveró Rocío Chávez. “Tuvimos que generarle al jugador mucha estabilidad emocional, porque impago, cómo iba a jugar, con qué ánimo. José del Solar tuvo un papel preponderante porque mantuvo el grupo unido”, agregó.
 “Teníamos un proyecto enmarcado en aspectos administrativo y futbolístico. En esto último, mejorar las canteras, nosotros queremos ser un club exportador de jugadores y no importador. No hubo pretemporada por una falta de planificación del comando actual en ese momento, pero ahora se ha corregido, ya la hicimos y el objetivo es campeonar, para eso hay que trabajar mucho”, aseguró la administradora temporal sobre las canteras. “A comienzos de este año, dejamos que se trajeran refuerzos extranjeros.
Finalmente la ‘U’ tiene que alimentarse de sus canteras. Para eso tenemos un gran aliado, que es Chemo del Solar, que está totalmente alineado con la política del club. La idea es que los próximos comandos técnicos sean de la casa, y que cuando se vayan tengan relevos importantes que sean preparados con anticipación, capacitados en el extranjero”, finalizó la mandamás ‘crema’.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/cual-plan-administracion-temporal-sus-canteras-noticia-261519 
----------------------------------------
Universitario vs. Sporting Cristal: Medidas de seguridad Medidas de seguridad del Universitario vs. Sporting Cristal. 
 Universitario de Deportes, demostrando madurez y responsabilidad, continúa con la campaña en contra de la violencia. Lima. Universitario de Deportes continúa con la campaña en contra de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en los escenarios deportivos acorde con los procedimientos y medidas que da la FPF a fin de evitar suspensiones o penalidades.
Para el partido ante el Sporting Cristal en el Estadio Nacional por el Torneo Apertura, Universitario hace las siguientes recomendaciones:
 *Los asistentes al momento de ingresar deben portar sus entradas y DNI en mano.
*Está terminantemente prohibido asistir con objetos contundentes, correas, gorras, armas de fuego y objetos punzocortantes.
*En las puertas del Estadio Nacional estará presente la División de Requisitorias de la PNP. Los asistentes deben portar su DNI.
*No está permitido el ingreso de banderolas, tarolas, bombos, bombardas, contómetros, polos de barra, correas, encendedores, peines.
*El ingreso de la prensa deportiva será por la Puerta 4 del Estadio Nacional (Occidente) Deben portar su credencial de la ADFP y CPDP.
*Se contará con 2,000 efectivos policiales para la seguridad respectiva.
*Está prohibido el ingreso de botellas de plástico o vidrio que puedan utilizarse como proyectiles y causar daño al público.
*No asistir en estado etílico, ni con signos haber consumido estupefacientes (drogas).
*No se podrá ingresar con bombardas, bengalas, ni objetos que pongan en riesgo la vida de los asistentes.
*Las puertas del Estadio Nacional se abrirán a las 12:00 pm. Recomendamos asistir temprano para evitar las colas de ingreso.
 *Se prohíbe los actos violentos de origen racial, étnico, geográfico o social, incluso en el ámbito religioso, discapacidad u orientación sexual.
*La violencia entre personas o grupos, atenta gravemente contra los derechos, libertades y valores que establece la Constitución Política del Estado Peruano.
 *La Comisión de Justicia Deportiva de la ADFP, establecerá las sanciones y multas a los infractores, considerando entre ellos: – Encuentros a puerta cerrada – Prohibición de ingreso a los estadios de los agresores, de manera temporal o definitiva – Deducción de puntos obtenidos en el encuentro – Multas económicas (UIT’S)
 En aras que este encuentro sea una fiesta deportiva familiar, se pide a todos los asistentes seguir las recomendaciones anteriores y acatar las disposiciones que emitan las autoridades encargadas de dar la seguridad necesaria y brindar las facilidades para que las fuerzas del orden cumplan a cabalidad su misión de preservar el orden ciudadano.
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-vs-sporting-cristal-medidas-seguridad-noticia-261634

No hay comentarios: