lunes, 23 de junio de 2014

[Universitario 0 - 0 Cristal]: Punto suma...

Quedaron en deuda 
 Marcado. Jesús Álvarez tuvo la misión de no dejar pasar a Raúl Ruidíaz y lo cumplió. La ‘Pulga’ no tuvo una buena tarde. 

 No se hicieron nada. Universitario de Deportes y Sporting Cristal empataron sin goles en un intenso encuentro disputado en el Estadio Nacional. Los arqueros, Diego Penny y José Carvallo, fueron los protagonistas del cotejo. Marco Coello Peralta.  
Universitario y Sporting Cristal salieron al campo del Estadio Nacional con la consigna de atraer todas las miradas que estuvieran en el Portugal vs EEUU, que se disputó a la misma hora por el Mundial de Brasil 2014. Desde que se escuchó el pitazo inicial, el encuentro fue de ida y vuelta. A través de jugadas bien elaborabas, ambas escuadras pusieron en alerta a los arqueros. Sin embargo, el grito de gol nunca se escuchó en el recinto deportivo. El técnico crema, José del Solar, no pudo dirigir desde la banca de suplentes por suspensión, pero puso toda su confianza en su tridente ofensivo que le cambió la cara a la ‘U’ en el Apertura: Edison Flores, Christofer Gonzales y Raúl Ruidiaz. Fue precisamente ‘Canchita’ quien se olvidó por un momento sobre su posible pase al Morelia de México, y se confabuló con Flores para hacerle daño a la defensa celeste en más de una oportunidad. No obstante, la ‘Pulga’ nunca pudo definir, pues no estuvo tocado por el gol. Gonzales se animó rematar de larga distancia, pero el guardameta ‘bajopontino’, Diego Penny, permaneció atento a sus disparos. ¿Y los rimenses? Querían lograr su primer triunfo en el Apertura, es por ello que el estratega Daniel Ahmed fue ofensivo y planteó un esquema de 3-5-2. Yoshimar Yotún a los 20’ del cotejo estrelló el balón en el travesaño y los intentos celestes no cesaron. Incluso Schuler salvó un gol de la línea, luego de una mala salida del meta merengue Carvallo.  
Último intento El segundo tiempo ambos técnicos movieron sus fichas. Edison Chávez ingresó por Maximiliano Núñez para refrescar la volante de Cristal y dio resultado. Carlos Lobatón encontró el espacio necesario y remató desde fuera del área, pero el balón se estrelló en el travesaño. Universitario estaba en apuros, razón por la cual Rainer Torres se puso el equipo al hombro y encendió el ‘Motor’. Comenzó a correr a su estilo hacia el área rival, le cedió el balón a la ‘Pulga’, pero esta no tuvo éxito. Después de ello, ingresaron Carlos Olascuaga y Rafael Guardaderas por Christofer Gonzales y Rainer Torres, respectivamente, y los locales perdieron protagonismo. Un cabezazo de la ‘Oreja’ Flores, que tapó Penny, fue la última ocasión de gol que tuvieron los cremas. 
 Por su parte, Cristal no renunció. Horacio Calcaterra aprovechó un mal rechazo de la defensa crema y remató desde fuera del área, pero Carvallo voló y envió el balón al córner. En los minutos finales, la figura del arquero crema creció, pues también despejó un cabezazo efectuado por ‘Loba’. Pese al empate, la ‘U’ sigue en los primeros lugares, mientras que Cristal aún no celebra en el Apertura. 
 Alienaciones Universitario (0) Carvallo, Dávila, Reátegui, Schuler, Gómez, R. Torres (Guarderas), Mendoza, Vargas, Flores, C. Gonzales( Olascuaga), Ruidiaz. DT: J. Del Solar. Sporting Cristal (0) Penny, Revoredo, Álvarez, De la Haza, Cazulo, Yotún, Advíncula, Lobatón, Calcaterra, Núñez (Chávez) y Ávila. Tarjetas Amarillas: C. Gonzales, Gómez, Dávila, De La Haza, Lobatón, Núñez, Calcaterra, Advíncula, Ávila, Yotún. Árbitro: Henry Gambetta ( Bien) Escenario: Estadio Nacional. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/23-06-2014/quedaron-en-deuda 
----------------------------------- 
Crónica completa del empate de Universitario vs Cristal 
 Estuvo para CUALQUIERA.  
Por: Rubén Marruffo C. Al final el empate deja el mismo sinsabor en ambos, porque tanto Universitario como Cristal hicieron los méritos para ganar. Hubo expectativa, poco público y un partido intenso, agradable, con un ritmo poco habitual en las canchas peruanas.  
Si el partido acabó sin goles es obra y mérito de José Carvallo y Diego Penny. Los dos arqueros tuvieron intervenciones para provocar los aplausos, encender los gritos y arrancar los elogios. Parece que los jugadores están siguiendo el mundial y el buen espectáculo que se produce en tierras brasileñas, es capaz de trasladarse a nuestras canchas. 
Un ejemplo es el ‘U’ vs. Cristal de ayer. En el primer tiempo la pelota circuló con rapidez y hubo situaciones de gol en las dos áreas. Rainer Torres marcaba la diferencia por el lado de la ‘U’. Su permanente intento de romper líneas tuvo éxito, al extremo que en dos ocasiones estuvo frente a frente con Penny, pero no estuvo fino en la definición. Las chances de Cristal pasaron por el buen rendimiento de Carlos Lobatón, más aún cuando encontró respuesta de Calcaterra. Cuando la pelota circuló por ellos, los celestes llegaban con claridad y estuvieron cerca de romper la paridad.  
Cristal más cerca En el segundo tiempo, el ritmo de las acciones decayó de manera considerable. Era evidente que muchos jugadores acusen el intento ritmo del primer tiempo. El partido perdió intensidad, más no emotividad y nivel de juego. En los minutos finales Cristal inclinó la balanza. Llegó más y con mucho peligro al área de la ‘U’, permitiendo que crezca la figura de Carvallo, hasta convertirse en uno de los mejores del campo. Faltando pocos minutos Carvallo tapó una pelota de gol impresionante, ante una volea de Calcaterra. 
Aquí lo pudo ganar Cristal. Como también lo pudo definir Ruidíaz en un rápido contragolpe. Universitario no pudo continuar con su racha de triunfos pero su rendimiento no decayó y eso es importante. Cristal que sigue sin ganar en el torneo, aunque como jugó ayer, seguramente ganará otros partidos. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/48526-cronica-completa-del-empate-de-universitario-vs-cristal.html 
------------------------------------ 
Chemo Del Solar resaltó el punto obtenido ante Sporting Cristal 
 El entrenador de Universitario consideró que pudieron haber obtenido el triunfo, pero terminó satisfecho por el punto ante Sporting Cristal.
Chemo Del Solar solo ha perdido 2 partidos de 11 en los torneos locales. (André Pareja)  
Chemo Del Solar no se fue con desazón al final de la jornada en el partido ante Sporting Cristal. El entrenador de Universitario prefirió valorar la propuesta ofensiva más allá que la falta de definición le impidió obtener su tercera victoria consecutiva en el Torneo Apertura. 
 Campaña intensa. Desde su retorno a la dirección técnica de la ‘U’, Del Solar ha disputado 11 partidos entre Copa Inca y Torneo Apertura y ha ganado 5 veces, consiguió 4 empates y solo cayó en dos oportunidades curiosamente ante Sport Huancayo de local y visitante. 
 Resaltó al equipo. “Me voy satisfecho por lo producción ofensiva del equipo, felicito a mis jugadores por el atrevimiento y también la extiendo hacia Sporting Cristal por su propuesta. Tuvimos ocasiones clarísimas, pero cuando no se puede ganar al menos rescatamos el punto”, sostuvo. 
 Para ambos bandos. Sobre la actuación del árbitro Henry Gambetta en las jugadas polémicas dijo: “Hubo un penal que no nos cobraron, también vi un claro gol de Raúl Ruidíaz que Gambetta no cobró, entonces el árbitro se equivocó para ambos bandos. A pesar de todo considero que fue un arbitraje correcto”. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/chemo-solar-resalto-punto-obtenido-ante-sporting-cristal-1019189 
 
------------------------------------- 
Universitario de Deportes: Chemo del Solar aseguró que mientras él sea técnico, Diego Chávez no jugará más  
Luego del empate sin goles entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal, Chemo del Solar habló sobre el desempeño de su equipo y aprovechó en revelar el castigo a Diego Chávez. “Nosotros nos vamos tranquilos y contentos por lo que mostró el equipo, si bien no lo estamos tanto por el empate, siento que esto nos fortalece como equipo. Con lo visto hoy, nos damos cuenta que sí puedo contar con los más chicos”, señaló el técnico crema. Chemo del Solar fue enfático sobre la sanción deportiva a Diego Chávez quien estuviera envuelto en más de un acto de indisciplina en lo que va del año. “Mientras yo esté acá, Diego Chávez va a jugar más. Aquí las reglas las pongo desde un principio y he hablado más de una vez con él, lamentablemente no se ha alineado con lo que yo quería. Aquí todos somos profesionales y no lo podemos esperar más. Ya le comuniqué mi decisión”, indicó sin titubeos el DT merengue. La decisión de Del Solar fue respaldada por Jorge Vidal, gerente de Universitario, que en su cuenta en twitter: “Chemo tiene todo el respaldo, lo indisciplinados que no valoran la camiseta no juegan”. Del Solar resaltó el trabajo de Josimar Vargas y Rafael Guarderas, precisamente, los jóvenes futbolistas cremas también opinaron sobre el partido ante el equipo celeste. “Es un punto importante, si bien nosotros queríamos los tres y hasta tuvimos ocasiones, este empate sirve”, apuntó Vargas. Por su parte, Guarderas agregó que “estuvimos un poco más cerca del triunfo, sobre todo en el primer tiempo donde tuvimos varias ocasiones y los metimos en su arco. Merecimos más pero así es el fútbol”. 
 EL DATO Universitario, con 7 puntos en la tabla, es uno de los cuatro líderes del torneo junto a Unión Comercio, Inti Gas y Melgar. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-06-23-universitario-de-deportes-chemo-del-solar-aseguro-que-mientras-el-sea-tecnico-diego-chavez-no-jugara-mas-video 
------------------------------------------- 
Universitario vs. Cristal: La gran atajada de José Carvallo 
 La gran atajada de Carvallo en el final del partido
El portero crema, José Carvallo, realizó una intervención de gran mérito en los minutos finales del duelo entre Universitario y Sporting Cristal. 
 Lima. Se jugaban ya los minutos finales y el equipo bajopontino era el que más intentaba romper la paridad. Los cremas aguardaban en su campo y esperaban un contragolpe para sorprender.  
En ese trámite, Sporting Cristal tocó la puerta de Universitario de Deportes con un violento zurdazo del volante argentino Horacio Calcaterra. El balón tenía destino de gol, de no ser por la felina reacción de José Carvallo, quien voló para alcanzar el balón y evitar así que se inflen sus redes. La jugada se produjo en el minuto 89 y bien pudo significar que Sporting Cristal sume sus primeros tres puntos en el Torneo Apertura, donde apenas ha podido acumular dos unidades en tres presentaciones. Universitario de Deportes por su parte, llegó a los siete puntos y es uno de los líderes del campeonato junto a Melgar de Arequipa y al Unión Comercio de Nueva Cajamarca. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-vs-cristal-gran-atajada-jose-carvallo-noticia-261835 
 
------------------------------------ 
Edison Flores: "Nos faltó calma para derrotar a Sporting Cristal" 
 Edison Flores tuvo opciones para marcar ante Sporting Cristal.  
El centrocampista de Universitario de Deportes, Edison Flores, habló sobre el empate 0-0 ante Sporting Cristal por la fecha 3 del Torneo Apertura. 
 Lima, Perú. Edison Flores, de 20 años, no quedó satisfecho tras el empate de Universitario de Deportes 0-0 ante su par de Sporting Cristal que se disputó en el Estadio Nacional por la tercera fecha del Torneo Apertura 2014. “Tuvimos ocasiones de peligro pero no pudimos concretarlas. Pienso que el partido se hizo de ida y vuelta y también lo pudimos perder. Felizmente tuvimos a Carvallo, quien siempre aparece cuando las cosas no nos salen para hacer bien su trabajo”, dijo para CMD.  
El centrocampista de Universitario de Deportes sostuvo que al equipo le faltó “más calma” para derrotar a los ‘celestes’. “En líneas generales pienso que nos faltó más calma para definir. Si somos punteros o no, aún faltan 12 partidos y tenemos que seguir sumando puntos”, concluyó Edison Flores. Tras cumplirse esta última jornada, Universitario de Deportes continúa como líder, sin embargo, comparte la punta con Inti Gas, Unión Comercio y Melgar que también tienen 7 puntos. 
 Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/edison-flores-nos-falto-calma-derrotar-sporting-cristal-noticia-261821 
------------------------------------- 
Reátegui: "Fue una alegría inmensa jugar contra Cristal" El juvenil fue uno de los mejores de la cancha  
Maelo Reátegui, juvenil jugador de Universitario de Deportes, jugó el día de hoy ante Cristal y fue uno de los mejores del encuentro. 
 Lima. Desde que Del Solar asumió la dirección técnica de Universitario de Deportes, se le ha dado más posibilidad a los juveniles y Maelo Reátegui no ha sido la excepción.  
En uno de los encuentros más difíciles del campeonato, el denominado ‘clásico moderno’ por parte de los hinchas, ante Sporting Cristal, el DT hizo una jugada arriesgada que le terminó funcionando de la mejor forma, Maelo Reátegui debutaba en este tipo de encuentros con tan solo 18 años y un gran futuro por delante. El back central jugaba en reemplazo del suspendido Néstor Duarte, y lo hizo de la mejor forma, anulando a uno de los delanteros más peligrosos del torneo, Irven Ávila. Aparte del debut de este jugador en estos encuentros, también lo hizo Giordano Mendoza, joven canterano del club que jugó reemplazando a Antonio Gonzáles. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/reategui-fue-alegria-inmensa-jugar-contra-cristal-video-noticia-261851 
----------------------------------- 
Universitario de Deportes vs Sporting Cristal: Mira el 'jugadón' de Raúl Ruidíaz al lateral rimense 
 Un encuentro que pinta para ser el mejor de la fecha entre Universitario de Deportes y Sporting Cristal. Y, así parece haberlo entendido, Raúl Ruidíaz, quien a la primera que tuvo hizo de la suyas ante Renzo Revoredo por el lateral izquierdo.  
Era el 10' de apenas haberse inciado el cotejo, y los cremas estaban siendo más claros en la propuesta de juego, y tras un pase de la volante crema, la 'pulga' trató de eludir la marca cervecera a través de un recurso, pero no tuvo mayor éxito porque perdió el balón casi inmediatamente. Por el momento ambas escuadras empatan sin goles, pero definitivamente goles habrán porque tanto cremas como rimenses no quieren perder el paso en el Apertura. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-06-22-universitario-de-deportes-vs-sporting-cristal-mira-el-jugadon-de-raul-ruidiaz-al-lateral-rimense-video 
------------------------------------- 
Universitario de Deportes vs Sporting Cristal: Mira el conato de bronca entre Cristofer Gonzáles y Luis Advíncula 
 Universitario de Deportes empezó atacando por el flanco derecho de Sporting Cristal, con Cristiofer Gonzáles y Raúl Ruidíaz, sumado a la velocidad de Edison Flores, y los jugadores rimenses tenían que pararlos a como de lugar. 
 Luis Advíncula exgeró en la marca contra 'Canchita' y le dejó el codo arriba derribando al jugador crema, lo que posteriormente provocaría el reclamo airado del talentoso volante. Al parecer algo le habría dicho Gonzáles al lateral cervecero que el pleito de 'boca' continuó cuando el juego ya se había reanudado. El calor limeño habría 'caldeado' un poco los ánimos en el Esatdio Nacional. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-06-22-universitario-de-deportes-vs-sporting-cristal-mira-el-conato-de-bronca-entre-cristofer-gonzales-y-luis-advincula-video 
----------------------------------- 
Universitario vs. Sporting Cristal: Mira la jugada de Christofer Gonzáles a lo Zinedine Zidane 
 Christofer González viene siendo el mejor jugador del partido frente a Sporting Cristal. El volante crema insistió en varias ocasiones con remates desde lejos y para dejar en claro su calidad de jugador nos regaló algunas fintas a los jugadores celestes. Entre todas las jugadas que hizo, tuvo relevancia la jugada característica del francés Zinedine Zidane, dejando mal parados a los jugadores rimenes Luis Advincula y Paolo De La Haza.  
Casi al final del partido, el popular “canchita” dejó en ridículo 
 EL DATO Christofer Gonzáles debutó el 2012 con la camiseta de Universitario ante Inti Gas. Fue parte del equipo campeón de la Copa Libertadores Sub 20 el 2011. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-06-22-universitario-vs-sporting-cristal-mira-la-jugada-de-christofer-gonzales-lo-zinedine-zidane-video 
------------------------------------ 
Recogebolas explica el lío con un jugador de Cristal 
 El recogebolas se sintió agredido  
Juan Carlos Paredes, recogebolas de Universitario, explica por qué tuvo una pequeña gresca con un jugador de Cristal que hizo salta a los hinchas. 
 Lima. Bien dicen que en un partido de fútbol hay jugadores que se desconocen y hacen muchas malcriadeces, pero en esta ocasión el afectado fue el recogebolas, al cual un jugador de Sporting Cristal le tiró agua y Paolo de la Haza lo insultó, generando así que todos los hinchas de Universitario saltaran enojados de sus gradas reclamándole a este jugador. La pelota se había ida a un lateral en una jugada fortuita, donde Cristal quería sacar rápido para poder realizar su contrataque, pero el recogebolas, Juan Carlos Paredes, soltó muy lento el balón y Paolo de la Haza le mentó la madre, luego cuando estaba a un costado, un suplente de Cristal le tiró agua, mojándolo y generando la molestia de los hinchas que lo tildaron de ‘abusivo’. El chico afirmó que “desde que empezó el encuentro lo estaban insultando”, hasta que llegó el cuarto árbitro que calmó al muchacho. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/recogebolas-explica-lio-jugador-cristal-video-noticia-261846 
-------------------------------------- 
Torneo Apertura 2014: esta es la programación de la cuarta fecha 
El plato fuerte de la fecha será el Alianza Lima vs. Juan Aurich. Además, Universitario visita a Los Caimanes y se jugará el clásico cusqueño.  
Alianza LIma y Juan Aurich se enfrentarán por tercera vez en el año. Este viernes se inicia la cuarta fecha del Torneo Apertura, la misma que tendrá como el partido más interesante el que se jugará en Matute entre Alianza Lima con “Juan Aurich”;:http://depor.pe/equipos/juanaurich. 
De otro lado, Universitario visitará a Los Caimanes, buscando el liderato en solitario, el que comparte con Unión Comercio, Inti Gas y Melgar. Clásico. Además, después de casi un año Cienciano y Real Garcilaso vuelven a enfrentarse en el ‘Garcilaso de la vega. Ambos cuadros no la pasan bien, por lo que buscarán el triunfo a como de lugar. Promete ser un partidazo. Otro viernes. Por tercera semana consecutiva, la fecha se iniciará un viernes. León de Huánuco y San Simón abrirán la jornada. Felizmente para ellos, ese día no se jugará ningún partido del Mundial Brasil 2014, por lo que podrían tener una buena recaudación. 
 Checa la programación de la cuarta fecha del Torneo Apertura: 
Viernes 27 de Junio 
 León de Huánuco vs. San Simón Estadio: Heraclio Tapia Leon Hora: 1:00 pm. 
Sábado 28 de Junio 
 Sporting Cristal vs. Inti Gas Estadio: Alberto Gallardo Hora: 11:00 am. 
 César Vallejo vs. UTC Estadio: Mansiche de Trujillo Hora: 1:15 pm. 
 Cienciano vs. Real Garcilaso Estadio: Garcilaso de la Vega de Cusco Hora: 3:30 pm. 
 Domingo 29 de Junio 
 Unión Comerciovs. Melgar Estadio: IPD de Moyobamba Hora: 11:00 am. 
 Sport Huancayo vs. San Martín Estadio: Huancayo de Huancayo Hora. 1:30 pm. 
 Alianza Lima vs. Juan Aurich Estadio: Alianza Lima Hora: 4:00 pm. 
 Los Caimanes vs. Universitario Estadio: Elías Aguirre de Chiclayo Hora: 6:15 pm. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-apertura-2014-esta-programacion-cuarta-fecha-1019194 
-------------------------------------- 
Copa de Oro (98): Universitario de Deportes sigue siendo líder 
 Universitario de Deportes sigue líder en la categoría 98. Universitario de Deportes venció 4-0 a la U de América en la fecha 15 de la Copa de Oro. Brandon Ramos, Jhonatan Cerdan, Sebastian Araujo, y Erick Arellano. 
 Lima, Perú. Universitario de Deportes conservó el invicto y liderato de la tabla en la categoría 98 tras golear 4-0 a su similar de la U de América en la fecha 15 de la Copa de Oro.  
Brandon Ramos, Jhonatan Cerdan, Sebastian Araujo, y Erick Arellano marcaron los goles del conjunto ‘crema’ que sumó un total de 37 puntos en esta gran campaña y tienen motivos para soñar con el título. Cabe precisar que algunos de los goleadores que tenemos en la categoría 98 de la Copa Federación están en Universitario de Deportes: Sebastian Araujo 11 goles, Brandon Ramos 8 goles y Jhonatan Cerdan 6 goles. 
 FICHA DEL PARTIDO Universitario de Deportes: Hugo Lescano, Óscar Pacheco, Laura, Álvaro Arroyo, Raúl Gutarra, Erick Arellano, Dasthyn Ramos, Jhonatan cerdan, Cristhoper Grados, Sebastian Araujo y Brandon Ramos. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-98-universitario-deportes-sigue-siendo-lider-noticia-261724 
------------------------------------- 
Torneo de Reservas: Sporting Cristal se toma revancha ante la ‘U’ 
 Cristal sacó tres puntos de oro al vencer de visita a la 'U'. Luego de haber perdido la final de la Copa Inca en el torneo de Reservas, Sporting Cristal se tomó la revancha ante Universitario de Deportes. 
 Lima, Perú. El Torneo Apertura fue el preciso momento para cobrar revancha, porque el fútbol es así, te da las revanchas cuando se merecen. Universitario recibía a Sporting Cristal, ambos llegaban con dos victorias, invictos en este Torneo Apertura. Universitario no perdía desde que jugó con Los Caimanes en la Copa Inca.  
El primer tiempo fue de un trámite opaco, sin intensidades de juego de ningún equipo, no trascendía mayor peligro en las defensas cremas y celestes. Nada hacía presagiar que en el segundo tiempo la historia cambiaría. Cuando se reiniciaron las acciones, apenas a los 8 minutos Víctor Eugenio apareció para romper las redes de Cárlos Cáceda y decretar el primero del encuentro. El grito de gol hizo explotar al banquillo rimense. 
Universitario salía a buscar el empate, pero no concretaba sus acciones, sus figuras estuvieron peleadas con el arco dado que la pelota les dio la espalda en esta fecha. Alex Succar sigue con la mecha prendida en el Cristal y volvió a ‘mojar’, marcó el segundo del encuentro y con el que se selló la victoria del Sporting Cristal. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/torneo-reservas-sporting-cristal-se-toma-revancha-ante-noticia-261764 
------------------------------------ 
El clásico peruano se trasladó al mundial Universitario vs. Alianza Lima: Cremas e íntimos jugaron clásico en el Maracaná 
 Dicen que peruanos hay en todas partes. Y no falta razón. En las diversas sedes donde se juega la Copa del Mundo, Líbero ha captado la presencia de miles de compatriotas que disfrutan de los partidos, pese a que la selección no está clasificada. Vistiendo la rojiblanca, nuestros compatriotas recorren todo el país de la samba buscando vivir la emoción mundialista, gritando los goles de Brasil, Argentina, Colombia, Alemania o Francia. 
 Ayer en el Maracaná, un grupo de peruanos tuvo un duelo aparte luego del Bélgica-Rusia. ¿Cómo así? Pues resulta que un bando era de Universitario de Deportes y otro de Alianza Lima. Ambos lados hicieron sentir en Río el cántico de sus equipos en un simpático clásico de barras. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-06-22-universitario-vs-alianza-lima-cremas-e-intimos-jugaron-clasico-en-el-maracana Fotos: www.terra.com.pe | www.peru.com

No hay comentarios: