viernes, 22 de agosto de 2014

A ponerle huevos...

Universitario: José del Solar y el pedido a sus jugadores 
El técnico tuvo reunión privada con plantel crema. "Estamos cerca de conseguir el objetivo, tenemos que seguir jugando de la misma forma, aún no hemos ganado nada, debemos ir paso a paso", fueron las palabras del técnico 'Chemo' Del Solar hacia sus dirigidos, ayer durante la parrillada, donde participó el plantel, comando técnico, personal de utilería y seguridad, al término de la práctica. "Confío en ustedes y debemos jugar el partido con suma inteligencia. No hay rival fácil, así que debemos tener sumo cuidado contra León", manifestó Del Solar ante la atenta mirada de su jugadores.  
La 'pelotita' parada De otro lado, durante la práctica de ayer, el estratega crema puso énfasis en las pelotas de balón detenido. Edison Flores y Christofer Gonzales fueron exigidos por el DT en ese aspecto. Además, durante los entrenamientos trabajó con frecuencia los balones detenidos con el golero José Carvallo y la zaga que iniciará ante León en el Monumental, conformada por Néstor Duarte, Maelo Reátegui, Ángel Romero y Franco Otárola. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-jose-del-solar-y-el-pedido-a-sus-jugadores/&sid=71&id=846693 
----------------------------------- 
José del Solar solo hará una variante ante León de Huánuco 
El técnico crema va por los tres puntos. El técnico 'Chemo' Del Solar realizará una sola variante con respecto al equipo que venció 2-1 a César Vallejo, Antonio Gonzales iniciará la acciones ante León de Huánuco, tras dos fechas de suspensión.  
José Carvallo seguirá bajo los tres parantes, defendido por Néstor Duarte, Ángel Romero, Maelo Reátegui y Franco Otárola. En el mediocampo habrá una sola variante debido a la vuelta de 'Toñito', en reemplazo de Rainer Torres. 'Toñito' jugará en la zona medular junto a Josimar Vargas. La volante la completarán Christofer Gonzales y 'Orejas' Flores, quienes deberán habilitar a Raúl Ruidíaz y al paraguayo Cris Martínez. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/jose-del-solar-solo-hara-una-variante-ante-leon-de-huanuco/&sid=71&id=846686&rid= 
----------------------------------- 
Ruidíaz, ‘Canchita’ Gonzales y Martínez realizaron trabajos diferenciados 
 Los tres elementos están un poco golpeados por la seguidilla de encuentro en el torneo. En Ate comienzan a prenderles velas a todos los santos. Y es que los jugadores Raúl Ruidíaz, Cris Martínez y Christofer Gonzales tienen molestias musculares, producto de los exigentes enfrentamientos en este tramo final del torneo, por eso hacen trabajos leves con miras al próximo encuentro.  
En el cuerpo médico hay la confianza en que los mencionados futbolistas se recuperen. Asimismo se conoció que se está trabajando para ponerlos a punto para el duelo contra los huanuqueños, ya que son elementos importantes en el esquema de Chemo. Como se recuerda, hace semanas la ‘Pulga’ Ruidíaz sufrió un esguince en el tobillo derecho que lo marginó de la Copa Euroamericana contra la Fiorentina, mientras que ‘Canchita’ presentó molestias en la pierna derecha y realizó trotes leves. 
Por su parte, Martínez no solo tiene problemas en el hombro izquierdo sino también en el tobillo derecho, pero no sería nada de consideración y estaría en el ataque crema. Se conoció que los tres jugadores entrenarán hoy a la par de sus compañeros y por nada del mundo desean estar al margen de este partido con sabor a final. 
 "Será un juego importante y nadie de mis compañeros quiere perdérselo. Todos estamos mentalizados en sacar los tres puntos y luego asegurar el título en Chiclayo. Esperamos contar con el apoyo de los hinchas en este juego, que para nosotros será definitorio", aseguró Christofer Gonzales. Salvo estos tres jugadores, el plantel llegará en óptimas condiciones y seguros de dar una alegría a sus parciales. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/54561-ruidiaz-canchita-gonzales-y-martinez-realizaron-trabajos-diferenciados.html 
--------------------------------- 
Universitario de Deportes: Cris Martínez pide salir con la convicción de ganar el partido ante León de Huánuco 
 Dicen que cuando los delanteros están con la mecha encendida es imposible apagarlos. El paraguayo Cris Martínez no está para juegos ni paseos, se convirtió en una fiera demostrando no tenerle miedo a León y acercarse más en su sueño por el título del torneo Apertura con Universitario de Deportes.  
Para el guaraní no le cabe otro resultado en la cabeza que vencer a los huanuqueños en el Monumental. Solo así tendrán la oportunidad de mantenerse como líderes en la recta final del torneo. “Debemos salir al campo con la convicción de ganar el partido. Estamos en la obligación de ganar, hay dos equipos (Aurich y Melgar) que están a la expectativa. No podemos confiarnos”, indicó el “Torito”. Y es que si existe algo que le quita el sueño al atacante es el título. Más aún con crema en el pecho, camiseta que le cambió la vida cuando su camino se ensombreció por una lesión en el hombro izquierdo. Eso es parte del pasado. “Mi prioridad es aportar un granito de arena al equipo y salir campeón. 
Siento que vienen momentos bonitos. Me enamoré de la hinchada por cómo alienta y demuestran su cariño. Es impresionante”, confesó Martínez. Salvo un descalabro, el “Torito” dejará de pilotear el ataque merengue al lado de Ruidíaz, el domingo contra León, pero el delantero toma el momento con calma. “Uno siempre sueña en grande, a esperar el partido con un estadio lleno”, sentenció el guaraní. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-08-22-universitario-de-deportes-cris-martinez-pide-salir-con-la-conviccion-de-ganar-el-partido-ante-leon-de-huanuco 
------------------------------- 
Universitario de Deportes: Mario Tajima regresaría al club crema para el torneo Clausura 
 Un “Gokú” puede caer en Ate. Mario Tajima, jugador que debutó en Universitario de Deportes y quien saliera campeón de la Copa Libertadores Sub 20 con la crema, estuvo en estos días en tienda estudiantil para conversar con “Chemo” del Solar. Por ello, su regreso para el torneo Clausura es latente.  
El volante derecho estuvo jugando desde febrero en el Deportivo Municipal cedido a préstamo por la Administración crema. No obstante, y luego de haber disputado siete encuentros y marcado un gol, Mario Tajima rescindió contrato con la “Franja” a inicios de este mes. Así, con el “nipón” libre, la idea de que vuelva a ser incluido en el plantel del “Chemo” del Solar no es descabellada. 
El técnico Del Solar desea tener variantes veloces por las bandas que habiliten a sus hombres de área y Tajima le ofrece eso. Además de ello, el jugador de 21 años también cuenta con un buen remate de media distancia. De concretarse su llegada, “Gokú” se sumaría a Álvaro Ampuero –quien en los próximos días resolverá definitivamente su caso– como segundo refuerzo para el torneo Clausura. 
 EL DATO Mario Tajima se alejó del fútbol, un buen tiempo por temas de estudios y no siguió su carrera en tienda crema. Ahora tendrá segunda oportunidad. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-08-22-universitario-de-deportes-mario-tajima-regresaria-al-club-crema-para-el-torneo-clausura 
---------------------------------- 
Universitario: Edison Flores aceptó el reto y se bañó en agua helada 
El jugador de Universitario respondió al reto de Alfonso García-Miró, ex Sporting Cristal, y de pasó desafió a tres futbolistas más. El Ice Bucket Challenge llegó con fuerza a nuestro país.  
La cadena no se rompe en el fútbol peruano. El Ice Bucket Challenge llegó con fuerza a nuestro país y esta vez fue el turno de Edison Flores, jugador de Universitario, quien se bañó en agua helada tras ser retado por Alfonso García-Miró. A su vez el ex Sporting Cristal fue desafiado por Carlos Lobatón, quien fue nominado por el Checho Ibarra. Edison Flores, por su parte, también retó a tres futbolistas más: Alexi Gómez y Christofer Gonzales, de Universitario, y Renato Tapia, del Twente de Holanda. Recordemos que la idea de este reto es crear conciencia sobre la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), enfermedad neurodegenerativa que debilita los músculos, genera pérdida de movilidad en extremidades y provoca dificultades para hablar y respirar. Todos estos síntomas son los que se deberían sentir por unos segundos tras ser bañados en agua helada. El reto consiste en darse una ducha, retar a tres personas a que también lo hagan y donar 10 dólares a la asociación. Aunque también tienen la opción de no hacerlo y donar 100. Esta campaña ya ha dado la vuelta al mundo e incluso jugadores como Cristiano Ronaldo y Neymar lo han aceptado, además, de muchísimos futbolistas y famosos más. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-edison-flores-acepto-reto-y-se-bano-agua-helada-1023161 
---------------------------------- 
‘Toñito’ vuelve al once crema 
 Referente. El volante aseguró que la ‘U’ deberá aprovechar su condición de local el domingo ante León de Huánuco. Antonio Gonzales, quien volverá al once de Universitario tras cumplir dos fechas de suspensión, manifestó que deberán mantener la idea de juego en las dos últimas fechas del Torneo Apertura. “Sabemos que estos dos partidos van a ser de suma importancia para el objetivo que nos hemos trazado. Tenemos claro que hay varios equipos con opción de ganar el campeonato, así que la única manera de obtener resultados es seguir jugando como lo venimos haciendo”, indicó el mediocampista.  
Sobre su próximo rival, León de Huánuco, dijo: “Será muy difícil, tenemos que hacer nuestro trabajo y asumir con mucha responsabilidad. Habrá un marco de público importante alentándonos y debemos aprovechar que somos locales”. Por su parte, José Carvallo habló sobre la presión en el plantel. “Hay muchos jóvenes, pero varios de ellos ya han jugado la final el año pasado. La ansiedad es para todos, sin embargo, la experiencia te permite manejarla mejor”, señaló. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/22-08-2014/tonito-vuelve-al-once-crema 
------------------------------------ 
Apertura Reservas: Programación de partidos para la fecha 14 
 Melgar sigue siendo líder. La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) dio a conocer la programación de la fecha 14 del Torneo Apertura de Promoción y Reservas. 
 Lima, Perú. El FBC Melgar tendrá que asegurar el triunfo cuando reciba al Sport Huancayo en la fecha 14 del Torneo Apertura de Promoción y Reservas. El cuadro arequipeño es líder con 29 puntos.  
Por otro lado, Universitario de Deportes no debería tener problemas para superar al León de Huánuco y esperar una derrota o un empate del Melgar para tomar el primer lugar del torneo. Asimismo, Sporting Cristal visita al Unión Comercio, una derrota podría significar perder el título para los dirigidos por Francisco Melgar. 
 PROGRAMACIÓN: 
 Sábado 23 de agosto 
 Estadio Francisco Mendoza Pizarro 10:30 am Los Caimanes-Cienciano 
 Domingo 24 de agosto 
 Estadio IPD de Moyobamba 10:00 am Unión Comercio-Sporting Cristal 
 Estadio Monumental U 12:30 pm Universitario-León de Huánuco 
 Estadio Monumental de la U.N.S.A. 12:30 pm FBC Melgar-Sport Huancayo 
 Estadio Garcilaso de la Vega 12:30 pm Real Garcilaso-San Simón 
 Estadio Alberto Gallardo 12:30 pm San Martín-Juan Aurich 
 Estadio Cuidad de Cumaná 12:30 pm Inti Gas-César Vallejo 
 Estadio Héroes de San Ramón 13:15 pm UTC-Alianza Lima 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/apertura-reservas-programacion-partidos-fecha-14-noticia-277951 
----------------------------------- 
Reservas: Gerson Panduro espera aliento de la hinchada 
 La Reserva necesita del apoyo de la hinchada, solicitó Panduro. Universitario de Deportes se encuentra a un punto del Melgar, líder del Torneo de Promoción y Reservas, y puede aspirar al título en esta temporada. 
 Lima, Perú . Los merengues esperan una caída del cuadro characato y ellos por su parte vencer estos dos encuentros que se le presentan, ante León de Huánuco y Juan Aurich en Chiclayo. Gerson Panduro, uno de los buenos jugadores que tiene este equipo de reservas de Universitario de Deportes se refirió a que es necesario todo el apoyo de la hinchada para sacar adelante estos dos encuentros que se vienen. “El campeonato está muy disputado, estamos segundos y seguimos trabajando para llegar a ser campeones a fin de año. Estamos tranquilos y esforzándonos al máximo”.  
El delantero crema se pronunció acerca de las posibilidades de alcanzar el primer lugar este fin de semana, “Tenemos que ganar, vamos a jugar en casa y la gente irá a apoyar debido a la buena situación en la que estamos ambos equipos. Es clave su aliento, pues queremos otorgarle los dos puntos al primer equipo a fin de año”. Finalmente, Panduro comentó el buen momento que atraviesa en lo personal, “A principios de no se me dieron las cosas, pero me esforcé mucho más y cuando tuve la oportunidad la aproveché al máximo”. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/reservas-gerson-panduro-espera-aliento-hinchada-noticia-278102 
----------------------------------- 
Copa de Oro A: Así va la tabla de acumulados 
 Tabla acumulada. Finalizada la tercera fecha de la Copa de Oro A, así va la tabla con Universitario de Deportes como líder absoluto. Mira la galería a continuación. 
 Lima. Puede decirse que a Universitario de Deportes le va mejor que nunca este año 2014. Tanto en juveniles como en plantel profesional le sale de todo. Los chicos de las inferiores que disputan la Primera División de la Copa Federción (Copa de Oro) siguen dando todo de sí y los resultados en la reanudación del torneo federativo sigue dando frutos para los jóvenes ‘merengues’. Universitario de Deportes mantiene una amplia ventaja en la tabla de acumulados de la Copa de Oro A. 
Esther Grande Bentín, con 206 puntos, y Sporting Cristal, con 196, son sus principales seguidores pero tienen una distancia de 30 puntos o más respectivamente. Las categorías que más sobresalen para la escuadra estudiantil son las de la 98 donde son punteros absolutos, 99 donde empatan en la primera casilla con EGB y en la 2000 donde son casi imparables. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-asi-va-tabla-acumulados-fotos-noticia-277915

No hay comentarios: