domingo, 24 de agosto de 2014

Vamos a ganar...

Universitario vs. León: Cremas quieren asegurar la punta del Apertura 
 Los dirigidos por José Del Solar dependen de ellos mismos para llegar a la última fecha con la chance de campeonar en Chiclayo. El rival de la ´U´ sabe cómo amarrar resultados.  
Universitario de Deportes vuelve a llegar motivado a una etapa de definición y para estar más cerca al título del Apertura deberá vencer a León de Huánuco en el campo del Estadio Monumental. El combinado de José Del Solar llega con todo el grupo unido y mentalizado en darle una alegría a su hinchada que llegará de manera masiva al coloso de Ate.  
El propuesta de la ´U´ será ofensiva y protagonista, puesto que no vencer los complicaría con los choques en simultáneo que jugarán Juan Aurich y FBC Melgar. El rival, León de Huánuco, tiene elementos que pueden desnudar las falencias cremas en defensa y más con la habilidad del volante argentino Diego Manicero.
Sin muchas obligaciones en la tabla del Apertura, León buscará llegar a su mejor nivel para cobrarse una revancha en el Clausura. Rolando Chilavert, DT de los cremas del centro del Perú, tendrá que ver desde las tribuna cómo complicarle la vida vigente campeón nacional.  
El duelo se jugará este domingo 24 de agosto desde las 3:00 pm en el estadio Monumental y RPP Noticias llevará una transmisión en exclusiva a todo el Perú desde su plataforma de radio. Probables alineaciones: Universitario: Carvallo; Duarte, Reátegui, Romero, Otárola; Rainer Torres, A.Gonzales, C.Gonzales; Flores, Martínez y Ruidíaz. León de Huánuco: Rivera; Cáncar, Espinoza, Cámara, Canales; Peña, Quinteros, Salcedo, Ísmodes; Manicero y Tomasevich. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/universitario-leon-de-huanuco-partido-de-futbol-torneo-apertura-noticia_719221.html 
---------------------------------- 
Las armas para ser campeón 
 puro gol. Cris Martínez ha mejorado mucho las últimas fechas y ha marcado goles claves. Raúl Ruidíaz es el goleador del torneo con 10 anotaciones. Gonzales es desequilibrante. Favorito. La ‘U’ recibe hoy (3:00 pm) a León de Huánuco en el Monumental y está obligado a conseguir un triunfo para definir el título la próxima fecha en Chiclayo. Con un equipo joven, Chemo del Solar ha conseguido hacer un cuadro candidato. Angelo Torres Zevallos Estar cerca no es lo mismo que alcanzarlo. No se puede limpiar la boca antes de comer, por eso la ‘U’ está obligado a ganar (3:00 pm) en el Monumental cuando reciba a León de Huánuco en un duelo que podría dejarlo como líder del Apertura. Después de una buena remontada, el cuadro de Chemo del Solar da estas razones para creer que pueden ser campeones.  
Mejor fixture Es una razón importante para los cremas. Hoy juegan ante León de Huánuco y dependen de sí mismos para ser campeones. En la última fecha definen ante Juan Aurich –el otro candidato que también tiene 24 puntos y que está primero por mejor diferencia de goles– y esperan un traspié del ‘Ciclón’ ante San Martín, un equipo que ha hecho un buen torneo que aún tiene una remota esperanza de conseguir también la Copa. La lógica dice que los cremas deben ganar en casa y si los santos les dan una mano, les bastará el empate en Chiclayo para gritar campeón. Pero en el fútbol la lógica muchas veces se ausenta. 
 Ataque letal Raúl Ruidíaz es goleador del Apertura con 10 tantos. La ‘Pulga’, después de un mal inicio esta temporada, reavivó su romance con el gol para este torneo en el que ha sido clave para los merengues. Pero no solo él, sino también Cris Martínez, el paraguayo que ha sido importante en las últimas fechas no solo con su entrega sino que también ha afinado la puntería. Ambos son peligrosos en el área, más cuando tienen como alimentadores a Edison Flores y Christofer Gonzales, dos jugadores talentosos que han vuelto a brillar al mando de Chemo del Solar.  
Factor flores Quizás para algunos puede sonar exagerado que Edison Flores sea una de las razones para creer en el título de la ‘U’, pero las estadísticas son claras: con ‘Orejas’ en la cancha, el cuadro de Chemo no ha perdido. Cuando ha estado fuera por lesión ha sufrido para encontrar la llave del triunfo. Chemo apostó por su vuelta del Villarreal B y no se equivocó. Ha sido su gran apuesta y está cerca de convertirse en un acierto total. Su velocidad, regate y definición la tienen pocos jugadores en el medio. Es el más desequilibrante.  
Funcionamiento La ‘U’ es un equipo que siempre va al ataque. No especula. Uno de los méritos de Chemo del Solar es que se ha acomodado a las lesiones, mostró carácter –tuvo mano fuerte con Diego Chávez y Alexi Gómez, que se ha visto relegado en el equipo– y ha potenciado a varios jóvenes, la base de su plantel. Además, un plus importante es que es local donde va. Quedó claro la semana pasada cuando visitó Trujillo y hoy en el Monumental también será así. Más de 30 mil personas ya tienen entradas. Estas son las razones que tienen los hinchas para ilusionarse por el título. Quizás en la noche ya estén más cerca de acariciar el trofeo.  
 “Hay que ganar como sea” El volante Rainer Torres sabe que están obligados a ganar para estar más cerca del título. “Tenemos que ganar como sea. No interesa cómo, sino ganarlo para no especular al final, porque si no lo hacemos nos podemos complicar ya que rematamos en Chiclayo”, dijo el ‘Motor’, que ve de reojo al ‘Ciclón’. “No nos fijamos que hará el Aurich sino nosotros. Tenemos ventaja de jugar esta semana en casa, pero tenemos que ganarlo. Lo ideal sería que pierdan e ir a su campo con la presión para ellos, pero los partidos hay que jugarlos”, dijo Torres, que espera contar con el aliento del hincha. “Queremos un estadio lleno como para una final porque sabemos que será el último de nosotros de local”, remató. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/24-08-2014/las-armas-para-ser-campeon 
----------------------------------- 
Universitario vs León de Huánuco: Quedan pocas entradas disponibles 
Partido se juega en el estadio Monumental El partido de Universitario de Deportes contra León de Huánuco es de vital importancia para los cremas.La '12' merengue asistirá en gran número a alentar a su oncena esta tarde cuando reciba la visita del León de Huánuco, en el Monumental y por ello quedan pocas entradas disponibles.  
Hasta el momento se han vendido aproximadamente 25 mil localidades de las 30 mil puestas a la venta. Las tribunas Norte y Oriente estarán colmadas de barristas. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-vs-leon-de-huanuco-quedan-pocas-entradas-disponibles/&sid=71&id=846969 
------------------------------------ 
Edison Flores: “El apoyo de la hinchada será importante" 
 Flores confía en el bicampeonato de Universitario.  
Edison Flores es una de las piezas claves en el esquema táctico de José Guillermo del Solar, pues da la inventiva que necesita Universitario de Deportes. Lima. Edison Flores dijo que el aliento de la hinchada será trascendental para que Universitario de Deportes obtenga el triunfo ante León de Huánuco. 
“Seguramente será un partido cerrado por parte de ellos y tal vez hayan pocas ocasiones de gol, por ende, es importante que estemos claros y seamos efectivos. El apoyo de la hinchada será importante para el equipo, los jugadores estamos atravesando un buen momento y como equipo se están dando los resultados, aguardamos que este fin de semana no sea la excepción”. 
 Por otro lado, Flores afirmó que a pesar de la juventud del plantel, existe una experiencia adquirida con el título nacional del 2013. “Sabemos que tenemos grandes posibilidades de ser campeones, pero todavía falta, el equipo es joven, pero no ha variado mucho con respecto al que salió campeón el año pasado, así que sabremos manejar la ansiedad”. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/edison-flores-apoyo-hinchada-importante-noticia-278501 
-------------------------------------- 
El goleador: Raúl Ruidíaz será la carta más importante de gol en el equipo 
 'La Pulga' lleva 10 anotaciones en lo que va el Torneo Apertura. Luego de un inicio de temporada con más amarguras que momentos dulces, Universitario está a un paso de asegurarse un cupo a los play off y así tentar el soñado bicampeonato. Esto se debe en parte a dos hechos claves: La llegada de Chemo al banquillo técnico y la confianza otorgada al goleador del equipo: Raúl Ruidíaz, quien es el referente en la zona ofensiva.  
Del Solar siempre creyó en el olfato goleador de Ruidíaz, quien anotó su primer gol en este año en el empate 3 - 3 contra The Strongest (Bolivia) por la Copa Libertadores y a nivel local se reencontró con las redes en la victoria sobre Melgar por 1 - 0 en la Ciudad Blanca por la fecha 10 de la Copa Inca. A partir de entonces, la ‘Pulga’ recuperó la magia en los botines y cerró esa competencia con 4 goles en sus registros. 
En este Apertura se ha convertido en uno de los pilares de esta campaña y los 10 goles en este campeonato son prueba que es el arma letal del ataque merengue, que está tarde necesita ganar para soñar con el título y así asegurar su clasificación a la próxima Copa Libertadores. El anhelo del jugador es salir bicampeón con el equipo estudiantil, al cual ama, y hacer historia con la institución. Como se recuerda, su pase pertenece al Curitiba (Brasil) y el préstamo finiquita a final de temporada. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/54812-el-goleador-raul-ruidiaz-sera-la-carta-mas-importante-de-gol-en-el-equipo.html 
------------------------------------- 
Araujo impone respeto 
 El nombre de Miguel Araujo suena más fuerte entre las paredes del Monumental para reforzar al equipo crema en el Clausura. El central de 19 años se pondría la merengue en el siguiente torneo.  
 Las buenas relaciones entre el representante del futbolista, Carlos Gonzales, y la Administración crema jugaría un rol importante en su incorporación. Sin embargo, Araujo también analiza la oferta de fichar por Alianza Lima y en los próximos días serán claves para tomar la decisión final. En tanto, Álvaro Ampuero oficializaría mañana lunes su retorno a la “U” y jugaría hasta diciembre. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-08-24-araujo-impone-respeto 
---------------------------------- 
Universitario de Deportes: Chemo del Solar está a un paso de salir campeón como técnico del Apertura   
José “Chemo” del Solar puede conquistar su primer título como entrenador de Universitario de Deportes pero como futbolista colgó los chimpunes alzando el torneo Apertura del 2002, al lado de su compañero Óscar Ibáñez (su asistente) y José “Puma” Carranza, como referentes del plantel merengue dirigido por el argentino Ángel Cappa. El actual entrenador merengue realizó una campaña singular en el plantel que no cobró sueldo durante seis meses. Chemo Del Solar estaba decidido a retirarse de la actividad con la camiseta que tanto ama, por eso jugó gratis durante la campaña, por los problemas económicos que atravesó el club en esos años.  
La final del torneo fue contra Alianza Lima, en dos partidos electrizantes. El primer duelo se jugó el 26 de junio en el Monumental, que abrió sus puertas por primera vez para albergar un clásico. El triunfo fue merengue gracias al solitario gol de Martín Vilallonga. La vuelta, se disputó tres días después en el Mansiche de Trujillo. Igualaron sin goles. El resultado permitió que Universitario de Deportes se corone campeón del Apertura en una campaña increíble, la última y quizá más especial, de “Chemo” del Solar como futbolista. Hoy, está cerca de hacerlo como entrenador crema. 
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/lo-que-tu-viejo-no-te-conto/2014-08-24-universitario-de-deportes-chemo-del-solar-esta-un-paso-de-salir-campeon-como-tecnico-del-apertura-video 
------------------------------------ 
Damián Ismodes: "No seremos una 'perita en dulce' para Universitario" 
Universitario buscará seguir en la pelea y aunque en León de Huánuco aseguran que no será fácil, Rainer Torres tiene la clave: “Queremos un estadio lleno”.  
Universitario y León se enfrentan por la fecha 14 del Torneo Apertura. Todo buen anfitrión hace respetar su casa. Y Universitario no es la excepción a esa regla, sobre todo cuando recibe a León de Huánuco. Y es que desde que los ‘indomables’ regresaron a Primera División, en 2010, la ‘U’ los enfrentó cinco veces en el Monumental. Ahí los huanuqueños apenas rugieron una vez. Y tan solo con un empate. Por lo que este domingo los cremas prometen alargar sus buenos números, aunque en León aseguran que no se la dejarán fácil. “Sabemos que ellos se juegan el primer lugar y la gran posibilidad de terminar primeros por nosotros jugamos para ganar y seguir sumando y así afrontar con más aire el Clausura. Por eso no la tendrán fácil ya que no seremos una ‘perita en dulce’ para ellos”, disparó Damián Ismodes.  
Pero Rainer Torres tiene la clave para superar al cuadro huanuqueño. Y es que juegan en casa. “Sabemos del aliento que tendremos este domingo. Queremos un estadio lleno como para una final porque sabemos que será el último de nosotros de local.” 
 Además el volante de Universitario habló sobre lo peleado que está el Torneo Apertura: “No nos fijamos que hará el Juan Aurich. Tenemos ventaja de jugar esta semana en casa, pero tenemos que ganarlo. Lo ideal sería que pierdan e ir a su campo con la presión para ellos, pero los partidos hay que jugarlos. Se debe ganar e ir descartando. Queda claro que nuestra primera final es ante León y la última frente al Aurich”, comentó. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/damian-ismodes-no-seremos-perita-dulce-universitario-1023297 
-------------------------------------- 
Torneo Apertura 2014: tres equipos con más chances de ser campeón 
Universitario depende de sí mismo para llevarse el Torneo Apertura. Debe ganar o ganar y en última fecha visita al Juan Aurich. Final de candela.  
Estamos llegando a un verdadero final de infarto. Si hace una semana hasta seis equipos tenían chances claras de pelear por el título del Torneo Apertura, esa condición se redujo esta fecha a solo cuatro. Y si queremos ser más reales, los tres primeros asoman con más opciones. Los números lo demuestran.  
Juan Aurich es líder, a seis puntos del final y por una mejor diferencia de goles que Universitario. Coincidentemente, ambos jugarán en la última jornada un partido vital en Chiclayo. Pendiente de eso, y pensando en recuperar el terreno perdido, aparece Melgar. El ‘dominó’ abandonó el primer lugar y ahora sus chances son más cortas que hace siete días. Debe ganar lo que queda y esperar un empate entre el ‘Ciclón’ y la ‘U’. Así está hoy el panorama. Estamos llegando a un verdadero final de infarto por la definición del título. Lo cierto es que Universitario y Chemo del Solar no dependen de nadie. Solo de su propia fuerza y convicción para ser campeón. Y ese duelo contra Juan Aurich, en Chiclayo, será sin duda toda una final. 
 Juan Aurich (24 PUNTOS). Su apabullante victoria ante Inti Gas lo colocó en el primer lugar por diferencia de goles. Y si bien ese detalle no define el título, será importante que mantenga esa ventaja para un eventual triple empate en la punta. 
 PJ:11/ PG:7 / PE:3 / PP:3 / GF:30 / GC:17 
Rival Condición Fecha 
San Martín Visita 14 Universitario Local 15 
Universitario (24 PUNTOS). La agónica victoria en Trujillo lo puso en la punta junto al ‘Ciclón’, justamente al que enfrentará en la última jornada en Chiclayo. Si ambos ganan en la próxima fecha, se jugará una verdadera final en el ‘Elías Aguirre’. 
 PJ:13/ PG:7 / PE:3 / PP:3 / GF:20 / GC:14 
Rival Condición Fecha 
León de Huánuco Local 14 Juan Aurich Visita 15 
Melgar (23 PUNTOS). Su sorpresiva caída en Moquegua ante San Simón lo bajó hasta el tercer lugar. En las dos últimas fechas no depende de sí mismo, aunque tiene el fixture más accesible: Melgar enfrentará a rivales que ya no pelean por nada. 
 PJ:13/ PG:6 / PE:5 / PP:2 / GF:20 / GC:14 
Rival Condición Fecha 
Sport Huancayo Local 14 Alianza Lima Visita 15 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/torneo-apertura-2014-tres-equipos-mas-chances-campeon-1022934
 ------------------------------------- 
Alianza Lima y Universitario jugarán un clásico de reservas en Tacna 
Alianza y Universitario chocarán el jueves 28 de agosto con motivo de la inauguración del Estadio Joel Gutiérrez de Tacna. Universitario ganó el único clásico oficial de lo que va del 2014.  
Alianza Lima y Universitario se volverán a ver las caras antes del Torneo Clausura. Pero en reserva. Con motivo de la inauguración del Estadio Joel Gutiérrez de Tacna, ambos equipos jugarán un clásico en dicha ciudad. Dicho partido fue pactado para las 6:30 p.m. del 28 de agosto, dos días antes del la última fecha del Torneo Apertura. Universitario y Alianza Lima se enfrentaron una sola vez este año, en un partido oficial. El equipo de ‘Chemo’ Del Solar le ganó 1-0 al de Guillermo Sanguinetti con anotación de Raúl Ruidíaz. 
En tanto que en reservas, se repitió el mismo marcador con anotación de Rodrigo Camino. Los compadres son serios candidatos al título en el Torneo de Reservas. Universitario marcha segundo con 28 puntos, a uno solo del líder Melgar. Mientras Alianza Lima se ubica en el cuarto puesto con 20 unidades. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/alianza-lima-y-universitario-jugaran-clasico-reservas-tacna-1023269 
------------------------------------ 
Juan Diego Gutiérrez quedó en libertad para fichar por cualquier club 

 El abogado del volante contó que el laudo que lo obligaba a jugar por San Martín ha sido suspendido. ¿Universitario aún lo tendrá en sus planes?  
Juan Diego Gutiérrez fue obligado, por un laudo, a volver a San Martín.  
Juan Diego Gutiérrez respira aires de libertad. El ex volante de San Martín quedó como jugador libre y puede fichar por cualquier club, según le contó a Depor.pe el abogado del jugador Miguel Grau. El colegiado explicó que tras este fallo, la FPF debe habilitar al jugador. “La sala laborar de la Corte Superior de Justicia de Lima ha dispuesto la suspensión del laudo” que obligaba a ‘Guti’ a jugar por San Martín, según explicó el doctor Grau. “Esto ya fue notificado a la Comisión de Justicia de la FPF y ellos deben acatar la orden y permitir que él pueda jugar por cualquier equipo”, agregó.  
Con esto, Juan Diego Gutiérrez ya no está obligado a jugar por San Martín como en un momento lo determinó la Cámara de Conciliación y Resolución de Disputas de la FPF. Sin embargo, hay que esperar lo que decida dicho ente: si acepta o no el fallo de la justicia ordinaria.
En tanto, el volante que tiene ofertas de Universitario y un club de Chile ya tiene libertad para negociar y resolver lo mejor para su futuro deportivo. Recordemos que por este espinoso tema se le cayeron ofertas de Grecia y Estados Unidos. 
 Iván Huerta B. ihuerta@depor.pe 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/juan-diego-gutierrez-quedo-libertad-fichar-cualquier-club-audio-1023259 
---------------------------------- 
Juan José Oré: 5 datos de un técnico de éxitos mundiales 
La Selección Peruana Sub 15 jugará la final de los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, bajo el mando de Juan José Oré, un entrenador con una gran historia.  
Juan José Oré convocó a Cristian Benavente a la Sub 17 en 2010. (Fernando Sangama) 
 Muy difícilmente se recordará el éxito de la Selección Peruana Sub 15 en los Juegos Olímpicos de la Juventud Nanjing 2014, y se dejará de mencionar a Juan José Oré. Mérito absoluto del técnico nacional, que ha llevado a sus pupilos hasta la final de este torneo. El miércoles, bajo su mandato, la Selección saldrá a buscar un título ante Corea del Sur. Pero, ¿quién es Juan José Oré? ¿Cuál es su historia? Aquí te lo contamos. 
 1. Pintado de crema. Juan José Oré fue formado en las divisiones menores de Universitario, club que luego lo vería convertirse en un goleador implacable. Debutó profesionalmente en 1974 y ese mismo año fue campeón nacional. Compartió vestuarios con jugadores como Héctor Chumpitaz, Juan Carlos Oblitas y Percy Rojas. Nadie lo superó en goles en el torneo de 1978 y solo una lesión pudo dejarlo fuera de la Copa del Mundo. 
 2. Goleador de Copa. Fue en la Libertadores de 1979 que el hoy técnico de la Selección Peruana Sub 15 comenzó a romper esquemas. Marcó 6 goles con la camiseta de Universitario y, aunque su equipo no llegó muy lejos, fue el goleador absoluto del torneo internacional. Pronto despegaría al fútbol griego.  
Fuente: Enlace Deportivo 
 3. El ‘Pelé blanco’. J.J fue el primer peruano en llegar a Grecia. El Panathinaikos FC lo compró por una buena suma de dinero… Tanto que Universitario pudo construir Campo Mar U. El mismo Juan José Oré cuenta que fue vendido como el ‘Pelé blanco’ y no decepcionó en su debut: a estadio lleno marcó dos goles y días después ya se vendían souvenirs con su cara. 
 4. Ídolo en Chile. Antes de llegar al Deportes Iquique, Oré tuvo un segundo paso por Universitario y otros equipos peruanos como Bolognesi, Sporting Cristal o CNI. Luego llegó en 1988 a Chile para hacer historia. Fue goleador en su primer año con 18 tantos y en total, hasta 1990, marcó 41 goles con el Iquique. Fue estrella, sin duda.  
Fuente: América TV 
 5. Un Mundial para la Sub 17. Una vez que dejó de jugar, Juan José Oré no se alejó del fútbol. En 2006 se convirtió en el técnico de la Selección Peruana Sub 17. Y bajo su mando, los ‘Jotitas’ clasificaron al Mundial de Corea de 2007, tras quedar entre los cuatro primeros del Sudamericano de la categoría. Fue la primera vez que se logró por mérito propio. Perú llegó a los cuartos de final de aquella Copa del Mundo. 
 6. Campeón Sudamericano. J.J Oré también tomó a la Selección Peruana Sub 15 para seguir haciendo historia. Partieron de manera silenciosa y acabaron siendo recibidos como héroes en Lima. Los nuevos ‘Jotitas’ levantaron el título en el Sudamericano Sub 15 en 2013, de manera invicta y contando con el goleador del torneo, Luis Iberico. Acabaron como líderes de su grupo y tumbaron a Colombia en la final. De seis partidos jugados, ganaron cinco y empataron uno. No solo eso: fueron el equipo más goleador del certamen, con catorce tantos. Así, clasificaron a los Juegos Olímpicos de la Juventud en China. Otro éxito de Juan José Oré.  
 María Fe Errea León merrea@depor.pe 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/juan-jose-ore-5-datos-tecnico-exitos-mundiales-1005221
 ------------------------------------- 
Copa de Oro A (98): Universitario no conoce la "derrota" 
 Universitario de Deportes continúa invicto en la Copa Federación.
La categoría 98 de Universitario de Deportes mantiene su invicto tras vencer 0-2 al Deportivo San Martín en la fecha 3 de la Copa de Oro A. 
Lima, Perú. La categoría 98 de Universitario de Deportes venció 0-2 con algunas dificultades a su par del Deportivo San Martín en la fecha 3 de la Copa de Oro A. Los ‘cremas’ mantienen una gran ventaja sobre sus demás rivales. El elenco dirigido por César Adriazola sacó una victoria muy importante ante San Martín que fue un rival complicado desde el inicio del partido. Cabe señalar que Universitario de Deportes realizó movimientos de sus jugadores en el campo debido a la ausencia de Cerdán y su lugar fue tomado por Brandon Ramos, éste último jugó de volante y no pudo completar el partido tras lesionarse en una jugada de ataque. Esto obligó nuevamente a cambiar el esquema con el ingreso de Manuel Suárez. A pesar de esto, Universitario de Deportes pudo conseguir mejores situaciones de peligro en el segundo tiempo: Anthony Osorio y Dasthyn Ramos se encargaron de marcar los goles para esta nueva victoria de los ‘cremas’ que los acerca cada vez más al título en esta categoría.  
Universitario de Deportes tienes 55 puntos y es líder. Mientras que Deportivo San Martín se quedó con sus 32 unidades. 
 Ficha del partido 
 Universitario de Deportes (2): 1 Hugo Lescano, 2 Raúl Gutarra, 4 Álvaro Laura, 3 Óscar Pacheco, 5 Jorge Gonzales, 8 José Altamirano, 6 Dasthyn Ramos, 16 Erick Gutierrez, 18 Anthony Osorio, 19 Sebastian Araujo, 17 Brandon Ramos. Suplentes: 10 Mauro Arroyo, 11 Jeferson Zevallos, 7 Mario Urteaga, 15 Manuel Suárez, 14 Javier Quispe, 13 Jhair Lescano, 12 Paolo Izaguirre. DT: César Adriazola. Deportivo 
San Martín (0): 18 Hugo Ancajima, 8 Renzo Aschero, 4 Renzo Castro, 14 Martín Chang, 17 José Corrales, 9 Hernán Gutierrez, 10 Yasuo Khan, 12 Pedro Ynamire, 11 Jamil Orozo, 13 Raúl Pajuelo, 3 Ulcumana Mendoza. Suplentes: 5 Jorge Alva, 15 Fabrizzio Gambetta, 21 Giacomo Gambetta, 7 Kevin Valdiviezo, 6 Luis Vivanco. DT: Luis Carpio. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-98-universitario-no-conoce-derrota-noticia-278474 
-------------------------------------- 
Copa de Oro A (99): Palomino fue figura en triunfo de la 'U' 
 Kleiber Palomino se llevó los elogios en Universitario por esta victoria.
Universitario de Deportes venció 1-2 al Deportivo San Martín en la fecha 3 de la Copa de Oro A. Kleiber Palomino hizo ‘doblete’. 
 Lima, Perú. En el partido más emocionante de la categoría 99. Universitario de Deportes derrotó 1-2 a su similar del Deportivo San Martín, destacando el juego del juvenil centrocampista Kleiber Palomino quien anotó los goles de esta importante victoria en la lucha por el título. Pese al esfuerzo que realizaron los ‘santos’ por llegar al empate. Universitario supo sostener esta ventaja de dos goles hasta los minutos finales del complemente. José Soria puso el descuento de Deportivo San Martín con un golazo que realizó desde fuera del área para el 1-2 final.  
Universitario de Deportes y Deportivo San Martín comparten la segunda posición de la categoría 99 con 46 puntos. 
 Ficha del partido 
 Universitario de Deportes (2): 1 Paulo Salome, 2 Dariel Zevallos, 4 Luis Quiñe, 3 Martín Mejia, 8 Sulca Donayre, 16 Orlando Mantilla, 10 José Zevallos, 6 Rai Lazo, 7 Omar Nieto, 18 Cassartto Fernández, 11 Kleiber Palomino. Suplentes: 12 Luis Vargas, 5 Carlos Malqui, 23 José Silva, 14 Renzo Rojas, 15 Isla Chávez, 17 Ronaldo Dongo, 18 Joaquin del Campo, DT: Carlos Saravia. 
 Deportivo San Martín (1): 4 Jossuhe Ángeles, 11 José Bolivar, 13 Luis Cisneros, 7 Bruno Díaz, 3 Gliden Dubois, 1 Víctor Farfán, 5 Josuee Herrera, 14 Raulinho Cotito, 6 Adrian Riods, 10 José Soria, 2 César Torres. Suplentes: 21 Alexander Berrios, 8 Alex Bravo, 17 Jairo Concha, 18 Marcos Lopez, 9 Pedro Martínez. DT: Hugo Sotil. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-99-palomino-fue-figura-triunfo-noticia-278482 
------------------------------------ 
Copa de Oro (2000): La 'U' dio un paso importante para el título 
Leonardo Almeida controla el balón.
Universitario de Deportes se aleja de sus escoltas en la categoría 2000 tras vencer 1-2 al Deportivo San Martín por la fecha 3 de la Copa de Oro A. 
 Lima, Perú. La categoría 2000 de la Universitario de Deportes se acerca cada vez al título luego de ganar por 1-2 a su par del Deportivo San Martín, partido que se disputó en VIDU por la fecha 3 del hexagonal de la Copa de Oro A. Los goles del conjunto ‘merengue’ fueron marcados por Yacober Collazos (25 minutos) y Juan Cortez (63 minutos). Por su parte, San Martín descontó por intermedio de Flavio Leiva en el transitorio empate que se produjo en el minuto 32 del primer tiempo.  
Universitario de Deportes sumó 52 puntos en esta categoría. Mientras que Deportivo San Martín se quedó con 39 unidades. 
 Ficha del partido 
 Universitario de Deportes (2): 1 Fabricio Otárola, 4 Christhopher Barturen, 2 Francisco Advincula, 3 Renzo Nuñez, 5 Rodrigo Cortez, 7 Franco Prieto, 16 Diego Nación, 6 Jhairo Plasencia, 8 Yacober Collazos, 17 Wilineton Salas, 11 Juan Cortez. Suplentes: 33 Leonardo Pérez, 13 José Cusi, 18 Edinson Escate, 10 Pablo Almeida, 15 Luis Cano, 14 Piero Sabroso, 19 Christian Reyes. DT: Juan Reyes. 
Deportivo San Martín (1): 11 Emilio Andia, 5 Francesco Cavagna, 12 Emile Franco, 16 Pedro Garcia, 2 Flavio Leiva, 7 Franco Zanelato, 4 Nestor Reynoso, 14 Jordy Salazar, 3 Julian Suito, 17 Santiago Vecayos-Garcia. Suplentes: 8 Fernando Melgar, 9 Enzo Narvaez, 15 Josep Pérez, 1 Carlos Torres, 18 Quezada Cornejo, 10 Bryam Molina. DT: Elder Tafur. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-2000-dio-paso-importante-titulo-noticia-278490 
------------------------------------ 
Copa de Oro (2001): San Martín le ganó el duelo a Universitario 
 Álvaro Llosa marco dos en goles en este triunfo de Deportivo San Martín. Deportivo San Martín superó 3-1 a Universitario de Deportes en la fecha 3 del hexagonal de la Copa de Oro A. Álvaro Llosa anotó ‘doblete’. 
 Lima, Perú. La categoría 2001 del Deportivo San Martín no tuvo problemas para vencer por 3-1 a su par de Universitario de Deportes, partido que se jugó en la sede de VIDU por la fecha 3 del hexagonal de la Copa de Oro A. Álvaro Llosa hizo un buen partido y redondeó su gran desempeño luego de anotar dos goles que sirvieron para sacar diferencia sobre los ‘cremas’. El otro gol del conjunto blanco lo marcó Martínez.  
Universitario de Deportes permanece con 3 puntos. Mientras que San Martín quedó con 4 puntos tras esta victoria. 
 Ficha del partido 
 *Universitario de Deportes (1): 1 Miguel Hilario, 4 Jefferson Panduro, 14 Luis Diestra, 5 Frank Flores, 3 Johan Zanabria, 7 Anthony Lapedo, 6 Fabio Canchari, 8 Josthim Portilla, 17 Enzo Ravinez, 10 Álvaro Gonzáles, 11 Tomas Bello. Suplentes: 12 Mauricio Feldman, 15 Diego Alvarado, 13 Christian Chávez, 16 Jordan Querevalu, 2 Reynaldo Lopez, 9 Franz Gonzales, 18 Alejandro Gálvez. 
 Deportivo San Martín (3): 3 Sebastian Aranda, 16 Dylan Hernández, 2 Leandro Chiri, 12 Eduardo del Castillo, 4 Bruno Garay Nuñez, 6 Dylan Gutierrez, 5 Rubén Hurtado, 9 Diego Lazo, 7 Álvaro Llosa, 11 Diego Quispe, 14 Franco Silva. Suplentes: 13 Juan Aniceto, 8 Giovanni Bedoya, 10 Tiago Cantoro, 15 Diego Martínez, 1 Sebastian Paz. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-2001-san-martin-le-gano-duelo-universitario-noticia-278495

No hay comentarios: