sábado, 23 de agosto de 2014

Todo listo...

Cremas están concentrados para el encuentro ante León de Huánuco  
El equipo necesita sumar los tres puntos para seguir peleando por el título. En este tramo del campeonato cada partido es una final y solo importa ganar. Esa es la mentalidad que impera en el plantel, que espera con tranquilidad el cotejo, con sabor a final, de mañana frente al León de Huánuco. Edison Flores, Ángel Romero y Franco Otárola analizan el buen momento del equipo y lo que les deparará en este tramo final del Apertura.  
Flores no ocultó su felicidad con este regreso a la institución y la posibilidad de lograr el bicampeonato a final de temporada. "Este es un momento muy especial para mi. Me siento contento que en mi regreso a la institución estemos luchando por el campeonato. Aún faltan dos juegos y primero debemos pensar en León, que será un adversario difícil", sostuvo Orejas. El volante, quien llegó por pedido de Chemo, siente que ha respondido a la confianza del técnico. "Desde que llegué a la institución he trabajado con esmero. Me están saliendo bien las cosas luego de superar la lesión que me marginó algunas semanas del equipo", agregó. 
 Por su parte, Ángel Romero señaló que en el partido con los huanuqueños será clave no caer en la ansiedad. "En este partido debemos ser inteligente, no caer en la desesperación para practicar nuestro juego. Sabemos que el rival vendrá a replegarse y tratar de sorprender en el contragolpe por ende nosotros debemos estar atentos para neutralizarlos", indicó. 
 Finalmente, Franco Otárola se ganó el puesto a base de perseverancia y anhela con gritar campeón tras jugar las dos últimas fechas. "Asumo este momento con responsabilidad. Estoy dando lo mejor para quedarme con el puesto. Sería bonito conseguir este torneo con el plantel. Vamos con mucha fe", precisó. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/54695-cremas-estan-concentrados-para-el-encuentro-ante-leon-de-huanuco.html 
------------------------------------ 
Del Solar trabajó al milímetro con sus zagueros y volantes de primera línea a fin de evitar sorpresas. 
Defensa CIVIL 
 La cosa es clara. A estas alturas del campeonato no hay margen de error que valga. Nada se puede perdonar. Por eso, “Chemo” estuvo ayer bastante incisivo en los trabajos matutinos en el Monumental. Primero se enfocó en el trabajo con los laterales Néstor Duarte y Franco Otárola. Los exigió en la marca, en las subidas y en los centros. Sin embargo, donde tuvo más “chamba” fue con los zagueros y los volantes de primera línea. Estamos hablando de Ángel Romero, Maelo Reátegui, Josimar Vargas y “Toñito” Gonzales.  
Y es que Del Solar sabe muy bien que León de Huánuco, el rival de mañana, no será una perita en dulce y tratará de hacer daño por el medio, adueñándose del balón. Por eso, instó a los mencionados jugadores a mantener el equilibro en el partido. A no dejarse arrastrar en lo que pretendan los huanuqueños. Por otro lado, el gerente Jorge Vidal destacó ayer que la “U” está a un paso del título gracias a “Chemo”. “Cuando le propusimos ser el técnico dijo que por Universitario daba la vida y automáticamente se puso el buzo. Está haciendo un gran trabajo”, reveló el directivo. • 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-08-23-defensa-civil 
------------------------------------ 
Universitario: Christofer Gonzales y Cris Martínez son duda en el equipo crema 
Ambos jugadores están golpeados y su presencia para enfrentar a León de Huánuco no es segura. Chemo Del Solar los esperará hasta último minuto. Christofer Gonzales y Cris Martínez son en duda ante León de Huánuco. De pronto, las alarmas se encendieron en Ate. Christofer Gonzales y Cris Martínez no acabaron el partido de práctica y su participación en el crucial partido de Universitario ante León de Huánuco, no está del todo confirmada. Las caras de preocupación comenzaron a aparecer.  
‘Canchita’ y el guaraní no pudieron completar la práctica de fútbol del viernes. El primero por una contractura que arrastra desde hacer semanas atrás y el atacante por una dolencia en el tobillo. Ambos serán esperados hasta último momento por Chemo Del Solar, aunque es difícil que lleguen. Entonces, la responsabilidad recaerá en Raúl Ruidíaz y los 14 goles que lleva en la temporada. La ‘Pulga’ será el líder de los cremas para buscar una victoria que los acerque al título. 
“Será el partido más importante del año. No podemos descuidarnos. Ojalá puedan estar todos, ya que la meta es sacar los tres puntos”, apuntó. Otra variante que podría realizar Del Solar es juntar a Josimar Vargas, Rainer Torres y Antonio Gonzales, este último quien regresa luego de una fecha 2 fechas de suspensión. Ante la lesión de ‘Canchita’, la opción es que el ‘Motorcito’ cumpla una función mixta y juegue más adelantado. Todo sea por la victoria que los acerque al título. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-christofer-gonzales-y-cris-martinez-estan-duda-1023253 
---------------------------------- 
Posible final entre Universitario y Juan Aurich sería aplazada 
 La fecha del encuentro se cruza con la gira que realizará la Selección Peruana. En Ate esperan con ansías que el titulo del Apertura se defina en las próximas dos fechas, sin embargo, existe la posibilidad de que haya un duelo definitorio ante Juan Aurich y eso haría que el último partido se realice el 2 de setiembre, fecha en que la selección nacional se encuentre de gira por Asia. En ese contexto, los administradores evalúan la suspensión de este cotejo que decida al campeón del torneo. Los directivos de la Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) ya abordan este tema y la próxima semana se debería tomar una decisión al respecto, dado que la Federación Peruana de Fútbol (FPF) hizo un pedido para que los convocados del medio nacional viajen el próximo domingo.  
En las últimas convocatorias, Christofer Gonzales, Raúl Ruidíaz y Edison Flores fueron los llamados por el técnico Pablo Bengoechea debido al buen momento que atraviesan. "Si a un club le convocan dos o más jugadores, la ADFP puede suspender ese partido. Incluso haya un juego definitorio pues la FPF debería tomar cartas en el asunto, porque sería vergonzoso que este duelo se juegue sin elementos importantes para el equipo", señaló el gerente deportivo Jorge Vidal. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/54701-posible-final-entre-universitario-y-juan-aurich-seria-aplazada.html 
---------------------------------- 
40 mil hinchas alentarán a cremas 
¡Monumental! Espectacular será mañana el marco del estadio Monumental para el cotejo entre la “U” y León de Huánuco. El club crema estima que más de 40 mil hinchas colmarán el feudo de Ate.  
Y es que hasta el cierre de esta edición ya se habían vendido cerca de 28 mil entradas y la tribuna popular norte ya se había agotado. Mientras que oriente estaba a un 80% y occidente a un 70%. Además, la localidad sur se va vendiendo como pan caliente. 
 Por último, vale señalar que los palcos serán abiertos y esto hace que más de 40 mil fervientes fanáticos se den cita al trascendental cotejo donde los cremas tienen que ganar para ir a Chiclayo a buscar el título del Apertura ante Juan Aurich. • 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-08-23-monumental 
-------------------------------- 
Universitario de Deportes no cedería a sus jugadores para la ´bicolor´ si llega a disputar partido extra en el Apertura 
 Los títulos siempre serán más importantes que los amistosos y Universitario de Deportes no cederá a sus convocados a la selección nacional, en caso se deba jugar un partido para definir al campeón del torneo Apertura, durante la gira de la bicolor por Asia.  
El técnico Chemo del Solar sabe perfectamente que su esquema de juego no se puede derrumbar y los jugadores José Carvallo, Raúl Ruidíaz, Christofer Gonzales son siempre llamados por el estratega Pablo Bengoechea. Los tres cremas son los llamados a comandar la bicolor en su gira por Asia, donde enfrentarán a las selecciones de Irak y Qatar, pero Del Solar está decidido a no cederlos, siempre y cuando se tenga que definir el torneo Apertura en un partido extra. 
 EL DATO Universitario de Deportes sueña con lograr el bicampeonato nacional y sellar su racha ganadora con el título 27, que lo colocaría, una vez más como el más ganador del fútbol peruano. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-08-23-universitario-de-deportes-no-cederia-sus-jugadores-para-la-bicolor-si-llega-disputar-partido-extra-en-el-apertura 
-----------------------------------  
Edison Flores: Lloraría si logro campeonar con Universitario  
El volante es hincha de Universitario y afirma que es clave vencer a León de Huánuco en el Monumental en la penúltima fecha del Apertura. Edison Flores fue una de las grandes figuras de Universitario en el Torneo Apertura y espera consagrar su buen juego con el título a fin de mes. "Motivado más que todo, por el grupo, el técnico, la confianza y dar todo de nosotros para conseguir una alegría", dijo Flores a RPP Noticias.  
Con respecto al choque ante León de Huánuco, el ´Oreja´ comentó: "Esperamos un buen marco y que la gente se vaya contenta a su casa con un triunfo que necesitamos nosotros y la familia crema". De la misma forma, el atacante dijo que sería especial campeonar con el equipo de sus amores: "Profesionalmente tengo tres años en el fútbol, sería una gran ocasión y momento especial. Campeonar con la ´U´ sería algo lleno de alegría, emociones encontradas y lloraré". 
 Por otro lado, Ángel Romero, volante de Universitario, comentó que hay mucha ilusión del plantel y conocen las virtudes de León de Huánuco: "Un equipo duro, va a venir a hacer su partido al Monumental y hay que estar muy atentos para conseguir el resultado que queremos". 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-08-22-edison-flores-lloraria-si-logro-campeonar-con-universitario-noticia_719056.html 
----------------------------------- 
2008: El último título del Apertura de la “U” 
 UNIVERSITARIO SUEÑA con la consagración en el Apertura y mañana ante el León de Huánuco busca acercarse al objetivo. Cabe señalar que la modalidad de disputar dos torneos cortos estuvo instaurado hasta el 2008, temporada donde la “U” se consagró por última vez en el primer campeonato del año.  
En aquella campaña brillaron Donny Neyra, Raúl Fernández, Mayer Candelo, Roberto Jiménez, entre otros. Repasemos ese campañón. 
 LA “U” SE RECUPERABA de las crisis económicas y de resultados que no le permitían dar una vuelta olímpica desde el 2002; además, no lograba coronarse campeón nacional desde el 2000. Sin embargo, de la mano de Ricardo Gareca, el hincha merengue se ilusionaba con reeditar actuaciones de ensueño. 
 EL PRIMER CLÁSICO DEl AÑO se tiñó de crema cuando gracias a los goles de “Bidonny” y el “Malingas” vencieron a Alianza Lima de forma agónica. La “U” practicaba un fútbol exquisito y no tenía rival que discuta su supremacía. 
 EN EL PARTIDO DE LA CORONACIÓN venció por 3-1 al Cienciano ante un Monumental abarrotado. Una de las tantas postales en la historia de gloria del club más copero del país. 
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/lo-que-tu-viejo-no-te-conto/2014-08-23-2008-el-ultimo-titulo-del-apertura-de-la-u 
---------------------------------- 
Raúl Ruidíaz cumplió con el reto del Ice Bucket Challenge 
 El delantero de Universitario también se bañó con agua helada. Alexi Gómez le siguió los pasos.  
 Raúl Ruidíaz es el goleador del campeonato con 10. (@RaulRuidiazM) 
 El Ice Bucket Challenge cada vez tiene más adeptos en el fútbol peruano, y especialmente en Universitario. Primero fue José Carranza. Luego Edison Flores. Y ahora les tocó el turno a Raúl Ruidíaz y Alexi Gómez. El goleador de Universitario no tuvo paltas en bañarse con agua helada. Según indicó en el video, fue retado por la modelo Andrea Ferreyros. 
A su vez retó a sus compañeros Néstor Duarte, Werner Schuler y Gregorio Bernales. Alexi Gómez, quien sufrió más con el agua fría, aceptó el desafío de parte de Edison Flores. El lateral propuso a 4 jugadores: Rafael Guarderas, Fernando Alloco, Yordy Reyna y Andy Polo. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/raul-ruidiaz-cumplio-reto-ice-bucket-challenge-video-1023224 
------------------------------------ 
Universitario: hay más de 100 clubes en Perú con el nombre del equipo crema 
En el mes del 90 aniversario de Universitario, Depor encontró más de 100 equipos que le rinden homenaje a los merengues. Universitario enfrentará a León de Huánuco este domingo 24 de agosto por la fecha 14 del Apertura. 
 La pasión de los hinchas por Universitario de Deportes es muy fuerte. Por eso, en todo el país existen más de cien clubes que se denominan como el equipo crema y que participan del fútbol oficial. En el mes de aniversario de la ‘U’, Depor te cuenta qué equipos con el nombre de los merengues existen.  
Están en todas partes y en casi todos los departamentos. De los 24 hay al menos un club Universitario en 21 de ellos. Solo en Moquegua, Tumbes y Ucayali no se encontró equipo registrado con ese nombre, lo que no significa que no existan en alguna ciudad, pueblo o localidad. 
 Casi llega a Primera. De todos los Universitario que imitan al original, quizás el más conocido es el de Tacna, que fue finalista de la Copa Perú en 1984 y casi asciende a Primera División. Pero no logró su objetivo y terminó en el tercer puesto. Otros populares son Universitario de Cusco y Universitario UPAO de Trujillo, que sí jugó en Primera en el año 2000. 
 En Provincias. Los departamentos donde aparecen más clubes de nombre Universitario son, además de Lima, Piura, Junín, Ica y La Libertad. Detrás de Lima que tiene a 9, la provincia de Ica tiene hasta 7 y Piura 6. Le siguen varias con 4: Huamanga, Huancavelica, Trujillo, Chiclayo, Lambayeque y Pasco. Los desaparecidos Otros equipos de la ‘U’ fueron animadores en sus ligas hasta hace algunos años, pero ya no se encuentran en actividad. Igual, fueron considerados en esta lista. Esos son los de Arequipa, Ayacucho, Satipo, Chepén, Cañete, Huacho y Chaclacayo, entre otros. Esta es la lista de los clubes llamados Universitario en el Perú. 
 Amazonas 
 Club Distrito Provincia 
Universitario Copallín Bagua 
Universitario Chachapoyas Chachapoyas Ancash 
 Club Distrito Provincia Universitario (Vicos) Marcará Carhuaz 
Universitario (Buenavista Baja) Buenavista Alta Casma 
Universitario Jangas Huaraz 
Universitario Coltus Huanchay Huarmey 
Universitario Coishco Santa Universitario (Lárea) Moro
Santa Universitario (Capellania) Nepeña Santa 
 Universitario de Buenavista Baja. 
Crédito: www.semanariopasion.blogspot.com 
 Apurímac 
 Club Distrito Provincia 
Universitario UTEA Abancay Abancay 
Universitario de Deportes (Nueva Esperanza) Santa María de Chicmo Andahuaylas 
Arequipa 
 Club Distrito Provincia 
Universitario Arequipa Arequipa Ayacucho 
 Club Distrito Provincia Universitario Ayacucho Huamanga 
Universitario Carmen Alto Huamanga 
Universitario (Chupas) Chiapas Huamanga 
Universitario Huamanguilla Huamanga 
Cajamarca 
 Club Distrito Provincia 
Sport Universitario Cajamarca Cajamarca 
Deportivo Universitario (Aliso Colorado) Cajamarca Cajamarca 
Cusco 
 Club Distrito Provincia 
Universitario Calca Calca 
Universitario Cusco Cusco 
Universitario Wanchaq Cusco 
Universitario Santa Ana Quillabamba
La Convención Universitario de Cusco 
 Huancavelica 
 Club Distrito Provincia 
Universitario de Deportes Ascención Huancavelica 
Universitario (Pucarumi) Ascención Huancavelica 
Universitario de Deportes Huando Huancavelica 
Universitario Palca Huancavelica 
 Universitario de Pucarumi 
 Huánuco 
 Club Distrito Provincia 
Universitario de Deportes Huácar Ambo 
Universitario (Huarapa) Churubamba Huánuco 
Universitario de Deportes Huánuco Huánuco 
Universitario Tingo María Leoncio Prado 
Ica 
 Club Distrito Provincia 
Universitario de Deportes (Campo Alegre) Chincha Baja
Chincha Universitario (Huamanguilla) Ica Ica 
Universitario (El Arenal Los Aquije Ica 
Universitario de Deportes Ocucaje Ica 
Universitario de Deportes Pueblo Nuevo Ica 
Universitario de Deportes Salas Ica 
Universitario de Deportes San Juan Bautista Ica 
Universitario Santiago Ica 
Universitario (Los Molinos) Río Grande Palpa 
Universitario de Deportes Pisco Pisco 
 Universitario de Ocucaje 
 Junín 
 Club Distrito Provincia 
Universitario La Merced Chanchamayo 
Universitario de Deportes Chupaca Chupaca 
Universitario de Deportes Concepción Concepción 
Universitario FC (Saños Chico) San Agustín de Cajas Huancayo 
Universitario de Deportes El Mantaro Jauja 
Universitario Quilcatacta Junín 
Universitario (Huancash) Ulcumayo Junín 
Universitario Río Negro Satipo 
Universitario de Deportes San Pedro de Cajas Tarma 
Universitario de Deportes Tarma Tarma 
Universitario (Acancocha) Santa Rosa de Sacco Yauli 
 Universitario de San Pedro de Cajas. 
 La Libertad 
 Club Distrito Provincia 
Universitario (Roma) Ascope Ascope 
Universitario de Deportes Magdalena de Cao Ascope 
Universitario Chepén Chepén 
Universitario Pacanga Chepén 
Universitario El Porvenir Trujillo 
Universitario Ediral La Esperanza Trujillo 
Universitario de Deportes Trujillo Trujillo 
Universitario UPAO Trujillo Trujillo 
Universitario (Nuevo Chao) Chao Virú 
Universitario de Deportes Guadalupito Virú 
 Universitario de Trujillo 
 Lambayeque 
 Club Distrito Provincia 
Universitario de Deportes Chiclayo Chiclayo 
Universitario de Deportes Monsefú Chiclayo 
Universitario (Pachérrez) Pampagrande Chiclayo 
Universitario (La Cría) Pucalá Chiclayo 
Universitario de Deportes Illimo Lambayeque 
Universitario de Deportes Lambayeque Lambayeque 
Universitario (Sialupe) Lambayeque Lambayeque 
Universitario (Tongorrape) Motupe Lambayeque 
 Universitario de Deportes (Lambayeque) 
 Lima 
 Club Distrito Provincia 
Universitario (Reynoso) Carmen de la Legua Callao 
Universitario de Deportes (La Barranca) Mala Cañete 
Universitario Pacarán Cañete 
Universitario de Deportes San Vicente Cañete 
Universitario (Montejato) San Vicente Cañete 
Universitario (Pampa Libre) Chancay Huaral 
Universitario Huacho Huaura 
Universitario Huaura Huaura 
Universitario Canto Grande Lima 
Social Universitario Villa Esperanza Carabayllo Lima 
ACJ Universitario Chaclacayo Lima 
Universitario Estrella Blanca Chaclacayo Lima 
Universitario Comas Collique Lima 
Universitario Nuevo Lurín Lurín Lima 
Círculo Universitario Lurín Lima 
Universitario San Juan San Juan de Miraflores Lima 
Universitario Amauta Vitarte Lima 
 Universitario de La Barranca (Mala) 
 Loreto 
 Club Distrito Provincia 
Deportivo Universitario Iquitos Maynas Pasco 
 Club Distrito Provincia Universitario (Dos de Mayo) Chontabamba Oxapampa 
Universitario (Chontabamba) Oxapampa Oxapampa 
Universitario (Acobamba) Huariaca Pasco Centro 
Universitario Ninacaca Pasco 
Universitario Paugmaray Ninacaca Pasco 
Deportivo Universitario Yanacancha Pasco 
Piura 
 Club Distrito Provincia 
Universitario Buenos Aires Morropón 
Universitario San Juan de Bigote Morropón 
Deportivo Universitario (Nómara) La Huaca Paita 
Universitario Cura Mori Piura 
Universitario El Tallán Piura 
Universitario (Alto de los Castillos) La Arena Piura 
Universitario (Río Viejo) La Arena Piura 
Universitario Las Lomas Piura 
Universitario de Deportes (La Peñita) Tambogrande Piura 
Universitario Ignacio Escudero Sullana 
Universitario (Chilaco) Lancones Sullana 
Universitario de Deportes Talara Talara 
Puno 
 Club Distrito Provincia 
Universitario Santiago de Pupuja Azángaro 
Universitario (Potojani Grande) Platería Puno 
Universitario de Deportes Puno Puno 
San Martín 
 Club Distrito Provincia 
Universitario Rioja Rioja 
Universitario Chazuta San Martín 
Universitario El Sauce San Martín 
Tacna 
 Club Distrito Provincia 
Universitario de Deportes Tacna Tacna 
 Universitario de Tacna 
Eli Schmerler eschmerler@depor.pe @eschmerler 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/hay-mas-cien-clubes-universitario-todo-peru-1023105 
------------------------------------- 
Universitario: Depor te trae la Revista Oficial de los 90 años 
Los hinchas de Universitario merecen un recuerdo inolvidable que resumirá toda la brillante historia crema. ¡No te la pierdas! Serán 100 páginas en el más fino papel couché y el precio es de 10 nuevos soles.  
Universitario de Deportes, el club más ganador de la historia del fútbol peruano, celebra este año sus 90 años de fundación. Y sus hinchas merecen un recuerdo inolvidable. 
 Por eso, Depor lanzó desde hoy, sábado 23, la Revista Oficial de los 90 años del club, una fina publicación donde se resumirá toda la brillante historia crema, desde su fundación en 1924, hasta el momento actual. Serán 100 páginas en el más fino papel couché y el precio es de 10 nuevos soles más el cupón de Depor. Un regalazo para los hinchas. Y atentos que a partir del domingo la revista sale a nivel nacional. Ahí tendrás el especial de los títulos, los ídolos, referentes, las camisetas y, por cierto, las famosas hinchadas. 
Fuente: http://depor.pe/tribuna/universitario-depor-te-trae-revista-oficial-90-anos-1023065 
------------------------------------ 
Andy Reátegui asegura que la ‘U’ dejará todo en la cancha 
 Andy Reátegui ha cumplido bien la labor que le indica José del Solar. El joven defensa de Universitario de Deportes, Andy Reátegui, confía y asegura que el equipo dejará todo en la cancha en busca de la victoria. 
Lima, Perú . Universitario de Deportes sabe que obtener el título del apertura sólo depende de ellos, de obtener seis puntos de los seis que se están poniendo en juego en estas dos últimas fechas. Los jugadores cremas están mentalizados en salir a ganar.  
Andy Reátegui mencionó que el equipo solo piensa en conseguir un resultado positivo y regalarle una alegría a toda la afición estudiantil, “El equipo está bien preparado, el entrenador está planteando un esquema para que el equipo salga a ganar el partido ante León de Huánuco y disputar el título en *Chiclayo*”. 
 Por otra parte, el defensor indicó que las chances de que Universitario salga campeón dependen mucho del resultado de este domingo, “El grupo está muy motivado, sabemos que ganando este encuentro tendríamos grandes posibilidades de estar en los Play Off, solo le pedimos al hincha que vaya a apoyar, ya que es importante para nosotros sumar los tres puntos”. 
 Asimismo, Reátegui agradeció a cuerpo técnico por la confianza que ha depositado de su persona dándole la titularidad en la zaga merengue, “Estoy atravesando un buen momento y trabajo para seguir manteniéndome en el puesto, trato de aportar al equipo con mi juego”. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/andy-reategui-asegura-que-dejara-todo-cancha-noticia-278118 
------------------------------------- 
Copa de Oro A: San Martín enfrentará al líder Universitario 
 Uno de los mejores partidos de la fecha.  
Deportivo San Martín buscará la victoria ante Universitario de Deportes en la fecha 3 del hexagonal de la Copa de Oro A. 
 Lima, Perú. Las categorías 96 (Sub18), 97, 98, 99, 2000 y 2001 del Deportivo San Martín esperan llevarse todos los puntos posibles cuando enfrenten a su similar de Universitario de Deportes en la fecha 3 del hexagonal de la Copa de Oro A. 
 Sábado 23 de agosto – Centro de Alto Rendimiento del EGB 
 Campo 1. 
 Categoría (97): Deportivo San Martín vs. Universitario de Deportes (Hora: 09:00 a.m ; 09:00 Hrs.) 
Categoría (2000): Deportivo San Martín vs. Universitario de Deportes (Hora: 11:00 a.m ; 11:00 Hrs.) 
Categoría (98): Deportivo San Martín vs. Universitario de Deportes (Hora: 01:00 p.m ; 13:00 Hrs.) 
 Campo 6. 
 Categoría (99): Deportivo San Martín vs. Universitario de Deportes (Hora: 09:30 a.m ; 09:30 Hrs.) 
Categoría (2001): Deportivo San Martín vs. Universitario de Deportes (Hora: 11:30 a.m ;11:30 Hrs.) 
 Lunes 25 de agosto – Círculo Militar de Chorrillos 
 Campo Sintético. 
 Categoría (96-Sub 18): Deportivo San Martín vs. Universitario de Deportes (Hora: 10:00 a.m ; 10:00 Hrs.) 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-san-martin-enfrentara-lider-universitario-noticia-278269 
-------------------------------------- 
Vidal: "No permitiremos que auspiciadores lucren con la 'U'" 
 Jorge Vidal luchará hasta el final por Universitario Jorge Vidal, dirigente deportivo del Club Universitario de Deportes, afirmó que no permitirá que auspiciadores lucren con la imagen del cuadro crema. 
 Lima. Jorge Vidal, dirigente deportivo del Club Universitario de Deportes, puso el grito al cielo y afirmó que no permitirá que falsos auspiciadores lucren con la imagen del cuadro crema. “Quiero indicar ciertos lineamientos dentro de la política de nuestra institución, uno de ellos es el correcto uso de la marca ‘Universitario de Deportes’, por ende hago pública la denuncia contra la marca Chery Perú, una marca de autos que estuvo publicitando un evento con jugadores de Universitario de Deportes, dejar en claro a todas las empresas que el uso de nuestra marca debe estar coordinada con el club e informarle a todos los usuarios e hinchas que no se dejen engañar, pues lo que están haciendo es un delito”, afirmó el dirigente crema.  
El dirigente también le hizo un pedido a la afición de la ‘U’: “Quiero decirle a la afición que adquiera los productos oficiales, porque amar a la institución significa también respetar sus normativas, pues al no comprar nuestros productos estamos permitiendo que otros lucren con la marca ‘U’ a través de productos piratas”. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/vidal-no-permitiremos-que-auspiciadores-lucren-noticia-278359

No hay comentarios: