viernes, 1 de agosto de 2014

Un loco reencuentro...

Juan Vargas: "Espero que vaya mucha gente a alentar a Universitario" 
El jugador de la Fiorentina dijo que será muy especial enfrentar al equipo de sus amores. “Ojalá podamos divertirnos todos”, afirmó.  
 La Fiorentina, con Juan Vargas, arribará esta noche a nuestro país. Juan Vargas quiere que el estadio Nacional sea una fiesta. El ‘Loco’ quiere ver a miles de hinchas de Universitario alentando a su equipo aunque esta vez su tarea sea otra: defender las sedas de la Fiorentina por la Copa Euroamericana. 
 “Estoy muy contento de regresar a Perú y pertenecer a esta gira por Sudamérica con la Fiorentina y más contento de poder enfrentar a Universitario. Esperemos hacer un lindo espectáculo. Jugar contra la ‘U’ para mí es muy importante”, dijo Juan Vargas en el programa ‘La Sobremesa’. “Espero que al estadio vaya mucha gente a alentar a la ‘U’ y podamos divertirnos todos. Va a ser importante para mí enfrentarlos. Sé que vienen de ganar, bien por el equipo, por la gente crema y esperemos que siga así y puedan obtener lo que quieren”, añadió. Juan Vargas también habló de la visita que le hizo Paolo Guerrero y dijo que con él solo hablaron temas personales. 
“Tenemos una amistad de muchos años, hablamos cosas nuestras y de cómo nos va en nuestros equipo”, comentó. El ‘Loco’ también declaró de la Selección Peruana y dijo que lo que hay que hacer ahora es no hablar mucho y hacer las cosas bien. “Se viene una Copa América muy importante y hay que preparar bien a la Selección. Deben jugar lo que están en un buen nivel”, le dijo al colega César Vivar de Radio Ovación. 
“Esperamos que esta era de Pablo Bengoechea se inicie bien y las mejores vibras para nosotros. Ya para algunos esta es su última Eliminatoria como es en mi caso. Yo espero ponerme a punto para poder rendir en la Selección y como lo dije, yo le quiero rendir cuando estoy bien así que espero dar al máximo y poder ser llamado”, finalizó. Sábado 2 de Agosto Copa Euroamericana Universitario vs. Fiorentina Hora: 5.00 pm. Estadio Nacional 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/juan-vargas-espero-que-vaya-mucha-gente-alentar-universitario-1021853 
----------------------------------------- 
Aniversario anticipado 
 Será una jornada de gala, pero también de nostalgia. Universitario anticipa su aniversario con un partido de grandes dimensiones ante Fiorentina de Italia, un rival que practica un fútbol del mejor nivel, con jugadores de gran categoría, entre los que destacan Borja Valero y Joaquin, así como también delanteros de indiscutible calidad como Giussepe Rossi y Mario Gómez. La lista es extensa y entre ellos trae a un hijo de la casa, Juan Vargas. No pudo ser mejor el rival y la fecha para dos clubes fundados en agosto (1924 Y 1926, respectivamente).  
 Alianza ya dejó claro ante Valencia que conseguir el éxito no es imposible. Mucho depende de jugar serio y entrar altamente concentrado, porque no es un juego cualquiera, es un lujo como cuando uno planifica esos viajes para los que se rompe el chanchito y se ahorra con disciplina. No será el todopoderoso Juventus, pero los “viola” son de lo mejor del fútbol italiano y europeo. El lado emotivo corre a cargo de Juan Vargas, quien volverá a encontrarse con Universitario. No hay dudas que su gente lo aprecia y está orgullosa de él. Es un embajador de Universitario, qué duda cabe. Como si fuera poco, el ganador de este juego dirimirá al continente campeón de la Euroamericana, así es que por donde se le mire, es un duelo con promesa y un reto gigante para los locales. 
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/2014-08-01-aniversario-anticipado 
---------------------------------- 
Universitario vs Fiorentina: peruanos e italianos definen al campeón de la Euroamericana 
 Universitario vs Fiorentina: cremas buscarán la Copa Euroamericana para América.  
 Partido se disputará este sábado desde las 5:00 p.m. en el Estadio Nacional. Universitario de Deportes y la ACF Fiorentina de Italia definirán al continente campeón de la Copa Euroamericana 2014, cuando ambos se enfrenten este sábado 2 de agosto en Lima.  
El partido, que se disputará en el Estadio Nacional, será más que un duelo amistoso y promete convertirse en un gran espectáculo, pues ambos equipos sacarán cara por sus continentes; este hecho ha generado que los hinchas cremas tengan muchas expectativas por el resultado. En tienda crema todos se encuentran motivados para jugar ante un equipo del nivel de la ACF Fiorentina, que trae entre sus filas a un conocido de casa, Juan Manuel Vargas. 
 Hasta el momento, por la Copa Euroamericana se han jugado varios encuentros entre clubes de América y Europa, y hasta ahora el saldo ha dejado como resultado cuatro partidos ganados por cada continente. Esto es un motivo más para que lo cremas salgan a la cancha con todo su poderío y traten de alcanzar una victoria ante el equipo de Vargas. Sin embargo, no podrá contar con Raúl Ruidíaz, quien habría sufrido una lesión en su último partido del Torneo Apertura. 
 Además, el atacante Edison Flores tampoco podría estar frente a la ACF Fiorentina, ya que el seleccionar nacional Pablo Bengoechea solicitará que el merengue no juegue dicho encuentro y pueda llegar físicamente bien al amistoso que disputará Perú contra Panamá. Por América, en este campeonato intercontinental participaron Junior de Barranquilla, Atlético Nacional de Medellín, Estudiantes de la Plata, Alianza Lima, San José Earthquakes, U. Católica, Club América, Palmeiras, Universitario de Deportes. Por Europa han participado AS Mónaco, ACF Fiorentina, Valencia CF y Atlético de Madrid. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/01-08-2014/universitario-vs-fiorentina-cremas-buscaran-la-copa-euroamericana-para-america 
--------------------------------- 
Fútbol Peruano 
Universitario de Deportes: Ruidíaz se perderá el choque ante Fiorentina por lesión 
 El delantero crema tiene un esguince en la rodilla derecha y será baja por dos semanas Raúl Rui Díaz quedó descartado para el partido frente a la Fiorentina, el próximo sábado en el estadio Nacional. El delantero crema salió lesionado luego del encuentro frente a Real Garcilaso, en la que los cremas vencieron por 2-1 al conjunto cusqueño. La pulga aqueja un esguince en la rodilla derecha.  
Una importante baja para el cuadro merengue ya que este sábado los dirigidos por 'Chemo' juegan ante el equipo de Juan Manuel Vargas, el partido definitorio por la Copa Euroamericana 2014. Ruidíaz sufrió un golpe por parte de Jhoel Herrera que lo sacó del partido frente a Garcilaso. Finalmente, al presentarse a los entrenamientos de la Selección Peruana en la Videna, el jugador fue revisado y posteriormente desconvocado al comprobarse que no podía entrenar con normalidad. 
 Según Julio Segura, médico de la selección peruana, aseguró que Ruidíaz tendrá al menos una para de dos semanas para su rehabilitacion. El propio técnico de la bicolor Pablo Bengoechea se encargó de confirmar la noticia en conferencia de prensa luego del entrenamiento con miras al amistoso ante Panamá, del que Ruidíaz también quedó excluído. “Ruidíaz ha sido desconvocado para que termine su recuperación en su club. Es el primer descartado para el partido contra Panamá”, aseguró el entrenador del equipo nacional. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/31-07-2014/universitario-de-deportes-ruidiaz-se-perdera-el-choque-ante-fiorentina-por-lesion 
------------------------------------ 
Paraguayo Cris Martínez quiere volver a “mojar” ante la Fiorentina 
 El delantero está muy motivado y confesó que desea hacer historia con el club. Basta ver el momento de Cris Martínez para entender que el fútbol es un deporte maravilloso, ya que tiene la facultad de dar revanchas. El delantero guaraní confirmó que su nivel está en alza y sueña ganar todo con la camiseta crema. El ‘Torito’ afina la puntería hacia su próximo objetivo: Fiorentina. 
 "A todos nos motiva jugar con un club de renombre como la Fiorentina, trabajaremos para dar lo mejor de nosotros en ese partido y dejar en alto el nombre de la ‘U’ y del continente americano", sostuvo.  
El ariete sueña con dejar huella en la crema tal como lo hizo su compatriota Jorge Amado Nunes, y dedicó este gol a todos los hinchas, quienes lo apoyaron durante los difícil momentos mientras se recuperaba de su lesión al hombro izquierdo. 
 "Estoy muy contento por el triunfo y, en especial, por mi gol, que va dedicado a todos los hinchas, quienes estuvieron apoyando a través de sus mensajes en las redes sociales. Estos partidos que restan por el Apertura dejaré el alma por el club. Quiero hacer historia con la 'U', sostuvo.  
Martínez dejó un mensaje de fe a los hinchas: "Vamos a dar pelea hasta el último de eso que no duden los hinchas. Ahora nos quedan cinco finales y se viene un rival difícil directo que es San Martín. Solo vale el triunfo". 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/52127-paraguayo-cris-martinez-quiere-volver-a-mojar-ante-la-fiorentina.html 
------------------------------------- 
Prenden velitas: Cremas esperan recuperación de Edison Flores 
 El popular 'Orejas' ha sido importante en el equipo y podría reaparecer ante la Fiorentina. En Ate esperan buenas noticias. Y es que el comando técnico cruza los dedos para que Edison Flores se recupere del desgarro en el muslo derecho y pueda estar en el duelo de mañana ante los italianos.  
Se conoció que el volante, durante los trabajos realizados en el Monumental, hizo labores diferenciadas y hoy será evaluado por el departamento médico a fin de recibir el alta médica para estar a disposición de Chemo. ‘Orejas’ se lesionó en el duelo frente a UTC y la escuadra ha sentido su ausencia. Asimismo, se conoció que el estratega definirá el equipo que se mida a la ‘Fiore’ y se da por descontada la presencia de Alemanno. 
Fuente: http://todosport.pe/universitario/52121-prenden-velitas-cremas-esperan-recuperacion-de-edison-flores.html 
---------------------------------------- 
Y mira quiénes vienen 
 el triunfo ante el Real Garcilaso revivió las esperanzas merengues de título. En Ate solo piensan en ganar el Apertura y para su hinchas es imposible no analizar a sus próximos rivales. Por eso, LÍBERO te presenta el camino que recorrerán los cremas en búsqueda del título.  
Las cinco jornadas restantes del torneo serán electrizantes, donde tendrá tres partidos en Lima: jugará en el Callao ante San Martín, en el Monumental contra San Simón y León de Huánuco. Solo visitará a César Vallejo y Juan Aurich. Además, el pelotón superior está comprendido por Inti Gas, FBC Melgar, el “Ciclón” y “poetas”. Todos chocan entre sí aumentando las posibilidades merengues. “Chemo” del Solar es consciente que su equipo depende de sí mismo y preparará la estrategia para alzar su primer título como entrenador con el club de sus amores. Al menos, el panorama es alentador. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-08-01-y-mira-quienes-vienen 
------------------------------------- 
El defensa argentino volverá a jugar por el equipo crema y Alemanno espera debutar con gol 
Universitario de Deportes: Germán Alemanno y Fernando Alloco serán titulares ante la Fiorentina en la Euroamericana Alloco jugó su último partido en la Copa Libertadores Los ensayos generan equipos compactos y si bien el objetivo inmediato de Universitario de Deportes es ganar el torneo Apertura, el próximo campeonato no pasa inadvertido, por eso, el defensa Fernando Alloco y Germán Alemanno jugarán mañana ante Fiorentina, de Juan Manuel Vargas porque serán titulares en el Clausura.  
El partido por la Copa Euroamericana no tiene nada de amistoso para el técnico “Chemo” del Solar, quien probará a sus refuerzos para afrontar la segunda parte del año. Los argentinos estarán desde el ¡Vamos! El central no fue inscrito para el torneo local por cupo de extranjeros, pero volverá al ruedo tras seis meses de inactividad. Su último partido fue ante The Strongest en La Paz, por Copa Libertadores. Por su parte, “Avatar” llegó a tienda crema hace dos semanas y debutará como refuerzo, en busca de su mejor nivel para el torneo Clausura. 
“Ante Fiorentina será un buen partido para encontrarme con el fútbol”, indicó el ex César Vallejo. Por el Apertura, Universitario de Deportes logró un importante triunfo por 2-1, en el estadio Monumental, ante el Real Garcilaso. 
 EL DATO Universitario de Deportes, por el torneo Apertura está en la quinta posición con 17 puntos, muy cerca del líder FBC Melgar. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-08-01-universitario-de-deportes-german-alemanno-y-fernando-alloco-seran-titulares-ante-la-fiorentina-en-la-euroamericana-fotos 
--------------------------------- 
Josimar Vargas: "Será lindo enfrentar a la Fiorentina con Juan Vargas" 
El volante de Universitario dijo que será muy especial jugar contra un rival al que siempre se le ve por la televisión. Universitario quiere jugar a estadio lleno ante la Fiorentina. (USI/Jhonny Ayala) 
 En Universitario se respira tranquilidad. El triunfo ante Real Garcilaso inyectó ánimo al equipo y a sus jugadores. Uno de ellos es Josimar Vargas quien se mostró muy motivado de cara a lo que se viene en el Torneo Apertura y con el duelo del sábado ante la Fiorentina por la Copa Euroamericana. 
 “Va a ser un partido muy lindo y especial ante la Fiorentina. Verlos jugar por tele y ahora lo vamos a enfrentar en vivo, es algo especial. Acá se define la Euroamericana y sería lindo que se quede en Sudamérica, el equipo que le toque jugar dará todo por quedarse con la Copa”, le dijo a Depor el volante.  
La presencia de Juan Vargas es también una motivación extra para el jugador crema. 
“Será lindo jugar con Juan Manuel, es hincha de la ‘U’ salió de acá y será muy especial. El día sábado tenemos que dar lo mejor”, dijo. Pensando en el Torneo Apertura, para Vargas el triunfo ante Real Garcilaso sirve de mucho. 
“Este triunfo nos levanta anímicamente, nos mete a luchar el titulo ya que estamos solo a un paso. Ya todos los partidos son finales para nosotros, si queremos ganar el ‘BI’ tenemos que seguir por este camino”, comentó. Además para todos los jugadores de Universitario fue lindo volver a casa y ganar el partido. “El monumental es distinto, conocemos muy bien la cancha y eso se notó en el partido”, finalizó. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/josimar-vargas-lindo-enfrentar-fiorentina-juan-vargas-1021866 
------------------------------------- 
Enmanuel Páucar es nuevo jugador de Universitario de Deportes 
 Enmanuel Páucar, nuevo jugador de Universitario de Deportes. El volante peruano, Enmanuel Páucar, fue confirmado por AGREF como nuevo refuerzo de Universitario de Deportes para el Torneo Clausura 2014. 
 Lima, Perú. Enmanuel Páucar, de 17 años, es nuevo jugador de Universitario de Deportes tras firmar un contrato por tres años, según confirmó La Agencia de Representación de Futbolistas (AGREF) a través de sus redes sociales: Twitter y Facebook. “El excapitán de las selecciones Sub 15 y Sub 17, convocado habitual actualmente de la Sub 20 y formado en Esther Grande de Bentín, firmó con Universitario de Deportes por tres temporadas”, informó AGREF.  
El joven volante peruano es una de las interesantes jugadores que tiene el técnico Víctor Rivera en la Selección Peruana Sub 20 y que ha tenido notables actuaciones con el EGB en su paso por la Copa Federación. Páucar estaría bajo la órdenes de José ‘Chemo’ del Solar para el próximo Torneo Clausura. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/enmanuel-paucar-nuevo-jugador-universitario-deportes-noticia-272204 
------------------------------------- 
Universitario: John Galliquio está en conversaciones para volver 
El defensa de León de Huánuco ya no estaría contento y negocia con Chemo del Solar su vuelta al equipo crema. “Es un líder natural”, dijo el DT. John Galliquio llegó a León de Huánuco para jugar toda la temporada 2014. (Leo Fernández) 
 En los últimos días se ha escuchado que John Galliquio, actual jugador de León de Huánuco, podría llegar a Universitario a fines de agosto para jugar el Torneo Apertura. Si bien por ahora no pueden hacer ningún cambio, Chemo del Solar aseguró que le gustaría tener al defensa nuevamente en el equipo. Ya previamente se habló mucho de esto, y aunque se descartó en un comienzo, Depor pudo conocer que ahora todo va por buen camino.  
Pasa que la vuelta de John Galliquio es prioridad para el técnico crema. “Galliquio es un líder natural, tenía ascendencia en el grupo. Esto va más allá del rendimiento”, ha dicho antes Chemo del Solar. Y hasta el día de hoy las conversaciones entre el DT y el jugador no han parado. Tanto, que ya habría un acuerdo de palabra. El único problema es el mismo de siempre y por el cuál todo se descartó en una primera instancia. 
“Universitario es el equipo de mis amores, soy hincha, pero este año me debo a otro equipo, tengo un contrato por todo el año con León de Huánuco y me quedo aquí, los contratos se respetan y ahora solo nos queda pensar en el León”, había dicho que jugador, pero ahora todo se tornaría más fácil. ¿Qué pasó? Pues al parecer John Galliquio ya no está contento en Huánuco. El defensa no juega y ni siquiera entrena aludiendo problemas de salud y con la altura. Ahora el único inconveniente, claro, es que León quiera soltarlo y cederlo a Universitario para el Torneo Clausura. Veremos. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-john-galliquio-esta-conversaciones-volver-1021849 
----------------------------------------- 
Franco Otárola: "La Copa (Euroamericana) se queda en América" 
 Franco Otárola habló sobre el duelo que tendrá ante la Fiorentina de Juan Vargas.  
El defensa peruano, Franco Otárola, señaló que Universitario de Deportes buscará imponerse a la Fiorentina en la Copa Euroamericana. 
 Lima, Perú. Franco Otárola, de 21 años, lleva tres partidos con el primer equipo de Universitario de Deportes y ahora busca ganarse un lugar en el once titular en lo que resta del Torneo Apertura. 
 “Me dieron la oportunidad y dependía de mí aprovecharla. Me lancé y creo que lo hice bien, desde joven juego de central o lateral, aunque me gusta más hacer el recorrido por la banda. Ha sido importante volver al Monumental y ganar para mantenernos en la lucha por el Apertura”, dijo Franco Otárola para Universitario. El defensor ‘crema’ contó algunas de las indicaciones que se le dio previo al compromiso. 
 “Me pidieron que llegara hasta el fondo y metiera centros, además de cubrir mi zona y si era posible sumarme al juego aéreo. Intenté hacer todo lo indicado, pero en el segundo tiempo me cansé un poco, a pesar de eso me sentí cómodo”. 
 Finalmente, Otárola comentó acerca del encuentro que la ‘U’ sostendrá frente a la Fiorentina: “Ahora se viene un encuentro amistoso que de ganarlo nos motivaría mucho más en las cinco finales que nos restan. Fiorentina es un equipo reconocido a nivel internacional y somos conscientes de que ganando la Copa (Euroamericana) se queda en América”. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/franco-otarola-copa-euroamericana-se-queda-america-noticia-272148 
----------------------------------------- 
Capturan a joven acusado de clonar tarjetas de crédito de futbolistas 
 Cayó con 30 tarjetas de créditos y tres lectoras (POS). 
La PNP capturó al joven Eduardo Jiménez Ramos, de 23 años, acusado de clonar tarjetas de créditos. Entre sus víctimas, según informó la Policía, se encontraban los futbolistas Nicolás Ayr (ex jugador de Sporting Cristal) y Sebastián Fernández, ex Universitario de Deportes. Jiménez Ramos fue capturado en un departamento ubicado en la urbanización Los Parrales, en Santiago de Surco. La PNP encontró en ese lugar 30 tarjetas de crédito y tres lectoras de tarjetas portátiles. 
 Según las autoridades, Jiménez, quien es estudiante de informática, obtenía información de tarjetas de crédito a través de cómplices que trabajaban en centros comerciales. Luego pasaba los datos a otra tarjeta magnética. A Nicolás Ayr le habría robado 52 mil dólares; mientras que a Sebastián Fernández, 30 mil dólares. Ambos futbolistas realizaron la denuncia en noviembre del 2013. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/31-07-2014/capturan-a-joven-acusado-de-clonar-tarjetas-de-credito-de-futbolistas

Fotos: www.depor.pe

No hay comentarios: