lunes, 29 de diciembre de 2014

Al final no hizo nada...

¿Y dónde está el piloto? 
 NO ES PARA REÍR. Bravo de Rueda no ha tenido buenos resultados al frente del club. 
 Caos. Jugadores de la ‘U’ no cobran noviembre y hasta amenazan con no presentarse a los trabajos de pretemporada. Bravo de Rueda asegura que pagarán en enero. La ‘U’ en estos últimos meses parece un barco a la deriva. Fernando Bravo de Rueda ingresó como administrador temporal del cuadro crema hace casi seis meses, pero la situación económica del club no ha mejorado. 
La relación con el plantel también se ha deteriorado; el administrador solo conversaba con Chemo del Solar (director deportivo) y Jorge Vidal (gerente).  
Bravo ya anunció que dejará la administración antes del 15 de enero, pero hay trabas para concretar algunos fichajes por motivos económicos. Es que incluso el plantel de este año solo ha cobrado el 20% de noviembre y algunos jugadores han decidido presentarse a los exámenes médicos del 3 de enero pero no a los trabajos de pretemporada si es que no completan su mensualidad. 
 “Hemos pagado los sueldos de noviembre pero solo el sueldo básico, algunos jugadores tienen primas y otros conceptos que no hemos podido pagar pero lo estaremos haciendo los primeros días de enero”, inició Bravo de Rueda, quien ha sido criticado por los socios por su manejo. 
 Por otro lado, el aún administrador temporal prácticamente descartó que Diego Forlán pueda llegar a la ‘U’. La pretensión de Jorge Vidal era traer a Forlán pero sin costo para la ‘U’, sino patrocinado por auspiciadores que financien sus remuneraciones. 
“Lamentablemente la ‘U’ no está en los planes de este jugador, de acuerdo a lo que yo sé”, manifestó. Aunque Chemo del Solar viajará en enero para intentar convencer a ‘Cachavacha’. 
 “Nos hemos tomado varios días para negociar con los jugadores del plantel actual que no estaban en los planes del técnico. Hemos diseñado un plantel para 2015 con dos o tres jugadores para cada posición y tener un equipo competitivo. 
Lo que estoy dejando es un 20 por ciento menos en el costo de la planilla, eso sumado a los auspicios, dejo el club con un superávit del 10 por ciento”, dijo Bravo de Rueda, quien señaló que el plan de la ‘U’ es que dentro de unos años no se fichen jugadores nacionales, sino que salgan de las canteras. 
 “El objetivo para el 2017 es que no se compre a ningún jugador local, sino que todos vengan de las menores. Llegar a la Sudamericana es un logro destacable”, finalizó. 
 Sabía que... posibilidad. La administración de la ‘U’ presentó una solicitud de prescripción del pago de deuda tributaria entre el 2002 y 2004, lo que haría que el pasivo con el ente recaudador se vea reducido en 80 millones de soles. El Tribunal Fiscal mediante una resolución ordenó esta prescripción. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/29-12-2014/y-donde-esta-el-piloto 
--------------------------------------- 
Alexi Gómez llegó a Malmo y se va de paseo mientras espera pasar pruebas 
 El exjugador de Universitario Alexi Gómez llegó a Malmo y publicó unas fotos en su cuenta de Twitter antes de pasar las pruebas con el club sueco. 
Aquí las imágenes. Alexi Gómez llegó a Suecia, donde se probará en el Malmo de ese país para tentar un contrato profesional, pero mientras eso ocurre, el exjugador de Universitario no pierde el tiempo y trató de conocer algo de la tercera ciudad más importante de Suecia.  
En una de las fotos que tomó el jugador se puede leer "ciudad fría, pero linda", haciendo referencia al intenso frío que por estas épocas del año soportan los países europeos. 
Aún faltan algunos días para que la prueba se concrete (será el 19 de enero) y si logra pasarlas, Universitario podría recibir medio millón de dólares por el traspaso. Gómez intenta olvidar todos los malos ratos que vivió en Perú sobre el final de esta temporada. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-12-28-alexi-gomez-llego-a-malmo-y-se-va-de-paseo-mientras-espera-pasar-pruebas-noticia_754650.html 
------------------------------------- 
U na obsesión 
 A pesar de que muchos ya crean que la llegada de Diego Forlán a Universitario es una utopía, José del Solar, Director Deportivo, tiene claro que luchará hasta el final para lograr el sueño de muchos hinchas cremas. 
 Por estas horas, se dice que “Chemo” hará un fugaz viaje de España a Montevideo, donde conversará, de manera algo informal, con el ex Manchester United. El directivo crema le explicará el plan que tienen con él y al toque se vendrá a Lima para pasar 
Año Nuevo y terminar de pulir detalles del equipo crema con miras al 2015. Ya el 12 de enero, cuando la “U” esté en Uruguay para jugar la Copa Bandes ante River Plate, Peñarol y Nacional, Del Solar se juntará una vez más con Forlán y, además, con representantes de las empresas auspiciadoras que pondrán el billete para ficharlo.  
 La idea es que para esa fecha ya se le pueda persuadir y “enamorar” al popular “Cachavacha” y le dé el sí a los merengues. Sin embargo, para eso ya debería de haber quedado desligado del Osaka de Japón. 
 Y si no pudo quedar libre y está obligado a volver al fútbol oriental, “Chemo” le propondría a Diego que para junio, cuando ya termine su contrato con el club asiático y esté en condición de libre, fiche por Universitario y juegue la Copa Sudamericana. La cosa es que la “U” sí o sí quiere al astro uruguayo para el 2015. ¡Sí se puede! 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-12-29-u-na-obsesion 
---------------------------------------- 
Universitario: Falta patrocinadores para encarar la próxima campaña 
Situación económica del club es complicada 
 La crisis de Universitario continúa. Hasta el momento, el conjunto merengue no ha sumado ‘sponsors’ para la próxima temporada y esto complicaría su situación económica. 
 Los únicos auspiciadores serían quienes aún tienen contrato vigente con la institución merengue, porque algunas empresas han frenado sus intenciones de invertir, debido a los constantes cambios con respecto a la administración.  
Primero estuvieron Rocío Chávez y Ayar López Cano en la temporal, quienes fueron reemplazados por Fernando Bravo de Rueda en la concursal, que solo seguirá hasta el 31 de diciembre. 
 De otro lado, Bravo de Rueda comentó: “La pretensión de Jorge Vidal era traer a Forlán, pero sin costo para la ‘U’, sino patrocinado por auspiciadores. Lamentablemente la ‘U’ no está en los planes de este jugador, de acuerdo a lo que yo sé”. Viene García Pye. 
De otro lado, todo está listo para que asuma como administrador concursal Antonio García Pye, exgerente de la selección peruana de fútbol, quien tiene los lineamientos para sacar a flote al equipo con más títulos nacionales. 
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/universitario-falta-patrocinadores-para-encarar-la-proxima-campana-95540/ 
-------------------------------------------- 
Universitario: Juan Diego Gutiérrez listo para firmar por los cremas 
Está a la espera de la llegad de 'Chemo' del Solar El segundo refuerzo nacional en Universitario tiene nombre propio: Juan Diego Gutiérrez. 
El atacante y su empresario, Carlos Gonzales, están a la espera del regreso de José del Solar, director deportivo crema, de España, para formalizar su vínculo con la ‘U’.  
Entre hoy y mañana ‘Chemo’ debe llegar a Lima, tras pasar sus vacaciones en España, para definir los refuerzos nacionales. 
 Además, Universitario se asesoró con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) sobre el caso entre Juan Diego Gutiérrez y la San Martín, pues su acuerdo con los ‘albos’ acaba en tres días, fecha en que podrá negociar con los cremas; sin embargo, el popular ‘Guti’ también es pretendido por César Vallejo y Sporting Cristal. 
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-de-deportes/universitario-juan-diego-gutierrez-listo-para-firmar-por-los-cremas-95513/ 
------------------------------------------ 
Sueña en grande: Braynner García anhela ganar la Copa Sudamericana 
 El defensor colombiano se sumará a los trabajos con Universitario los primeros días de enero. 
 Viene con el único propósito de hacer historia en el club. Braynner García ya tiene todo listo para llegar a nuestro país este 2 de enero y unirse a sus nuevos compañeros en la pretemporada del club. El defensa se ha puesto como meta emular lo que hizo Cienciano: ¡Ganar la Copa Sudamericana! 
 “Sé que el profesor Ibáñez ganó este torneo, cuando era arquero de Cienciano (2003) por ende tiene experiencia y eso será clave a la hora de disputar un torneo. Me enteré de los nuevos refuerzos y estoy convencido que con los nuevos jugadores y los que se mantienen en la institución saldremos campeones”, señaló.  
El cafetero señaló que es un jugador disciplinado tácticamente y le gusta salir con el esférico al ras del piso. “Soy defensa central que está atento a los movimientos de los rivales. Como todo colombiano, me agrada salir con el balón bien jugado, cuando llegue al club conoceré a mis nuevos compañeros y me adaptaré a ellos”, agregó.  El defensor sueña celebrar la estrella 27 a final de temporada. 
“Estoy muy enterado del nivel del campeonato peruano, es muy difícil por los equipos y geografía, pero eso no debe ser impedimento para ganar el título a final de 2015″, remarcó. 
 García habló acerca de la posibilidad de jugar con Forlán. “Bueno me enteré que hay la posibilidad de traer a Diego (Forlán). Como es la vida del futbolista, yo veía los partidos de él y ahora hay la opción de que se integré a la ‘U’, sería un sueño si sucede esto”, concluyó. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/suena-en-grande-2/ 
--------------------------------------- 
Universitario espera que se pueda realizar la ampliación de los cupos extranjeros 
 Los cremas planean fichar otros jugadores provenientes del extranjero para el Descentralizado 2015. En Ate prenden velas y rezan a todos los santos a fin de que en la próxima reunión de directorio, a realizarse el 5 de enero, encabezada por Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), se amplíe el cupo de extranjeros a cinco.  
Se supo por fuentes cercanas a los dirigentes de la FPF que esta idea está bien encaminada y todo indica que se procederá con esta iniciativa. Una vez se dé luz verde, el Gerente deportivo así como el cuerpo técnico decidirán la línea a reforzar. 
El volante uruguayo, Marcel Román es una alternativa, pero también la delantera, con la partida de Raúl Ruidíaz se sentirá bastante, y esperan sumar un refuerzo más que acompañen a Liber Quiñones junto a Germán Alemanno, quienes serán la carta gol en esta temporada. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/cruzan-los-dedos-2/ 
---------------------------------------- 
Listo pa’ firmar 
 Tras haber fichado al defensa Horacio Benincasa, ahora Universitario va por Juan Diego Gutiérrez con quien ya existe acuerdo desde hace semanas atrás, pero recién el 2 de enero firmará su contrato con el conjunto merengue. La demora en su contratación es para no tener inconvenientes con San Martín, club con el que “Guti” tiene un problema legal y termina contrato este 31 de diciembre.  
Por eso, en la “U” serán cautelosos y recién los primeros días del 2015 lo llamarán para ya cerrar y que sea jugador de Universitario por tres años y así el volante podrá cumplir su sueño de chico, de siempre, al ponerse la camiseta del club que es hincha a muerte. 
 “Siempre he dicho que es mi sueño jugar por la ‘U’, el equipo del que soy hincha de siempre. Sería un sueño cumplido y espero que se dé”, indicó. 
Por lo pronto, “Guti” pasará tranquilo las fiestas sabiendo que desde enero tendrá una gran responsabilidad. Aunque, además de la “U”, se sabe que Sporting Cristal y César Vallejo le han hecho oferta a Juan Diego, por eso los cremas deben apurarse y concretar su fichaje ya. Óscar Ibáñez lo pide a gritos. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-12-29-listo-pa-firmar 
------------------------------------------- 
“Chaveta” está en venta 
 Como se ha venido informando, está decidido que Diego Chávez será vendido a mediados del 2015 y su empresario, “Pepe” Chacón, ya empezó a trabajar en Europa.  
A “Chaveta” lo están ofreciendo a clubes de Suecia (IFK Göteborg y Malmö) y Suiza (Grasshopper y FC Zúrich). Sus videos ya fueron entregados a los mencionados equipos y se espera que alguno se decida a ficharlo para junio del próximo año. 
 Sin embargo, tampoco se descarta la opción de River Plate. Y es que durante el amistoso en Uruguay –programado para el 12 de enero– se podría dar que el lateral les llene los ojos a los directivos del club argentino. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-12-29-chaveta-esta-en-venta 
----------------------------------------- 
Y “Suda” ese Polo
 Chemo” del Solar, el Director Deportivo de la “U”, es quien directamente negocia con Andy Polo su vuelta a Universitario, tal como informó LÍBERO en su edición de ayer. Pero, ojito, al delantero lo quieren para la Copa Sudamericana.  
 “Polito” no tiene nada de continuidad en Millonarios de Colombia, pero a mitad del 2015 lo dejarían libre y allí los cremas aprovecharán para que vuelva a su casa y dé una mano en el torneo internacional. 
 Además, su llegada es prioridad para la “U”, ya que en junio del 2015 serán vendidos al extranjero “Canchita” Gonzales y Édison Flores. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-12-29-y-suda-ese-polo 
----------------------------------------- 
Los duelos entre River Plate y Universitario 
 Universitario de deportes comenzará su preparación para la temporada 2015 jugando un cuadrangular internacional en Montevideo. 
Allí los dirigidos por Óscar Ibáñez tendrán la oportunidad de enfrentarse al vigente campeón de la Copa Sudamericana, River Plate. A continuación recordamos la veces en que “millonarios” y “merengues” se vieron las caras.  
el historial de duelos entre ambas históricas instituciones siempre tuvo como escenario la Copa Libertadores. El primer choque se suscitó en la Libertadores de 1966. Por el Grupo 1, la “U” recibió en el Estadio Nacional a River. El resultado iba a ser un empate a un gol. El partido jugado en Buenos Aires favoreció a los argentinos con una goleada categórica de 5-0. 
 en la libertadores del año siguiente, los cremas tendrían su revancha en los grupos de semifinales (así se jugaban en la época). El 13 de junio de 1967, Universitario derrotó 1-0 a River en el mísmisimo Monumental de la capital argentina con gol de Enrique “Ronco” Rodríguez. El choque que se jugó en Lima terminó en paridad 2-2. 
 Al final, los merengues perdieron su pase a la final en un partido definitorio con Racing (2-1). EN LA libertadores de 1970 se enfrentaron por última vez (esta vez fue en segunda fase). En ambos encuentros ganó River Plate. En Lima 1-2 y en Buenos Aires 5-3. 
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/lo-que-tu-viejo-no-te-conto/2014-12-29-los-duelos-entre-river-plate-y-universitario 
-------------------------------------- 
Universitario de Deportes fichó a Sebastián Bravo 
 Sebastián Bravo uno de los máximos goleadores del Esther Grande de Bentín llega a Universitario de Deportes para la temporada 2015. 
 Sebastián Bravo es el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. 
 Lima, Perú. Sebastián Bravo, de 17 años, firmó un contrato que lo vincula por dos años en Universitario de Deportes donde podrá jugar en el Torneo de Reservas y el Descentralizado 2015. El joven delantero llega procedente de las canteras del Esther Grande de Bentín donde anotó un total 50 goles en la Copa Federación 2014: 33 goles en la categoría 97, y 17 en la 96. 
Tantos que le permitieron aparecer entre los mejores artilleros de la temporada al finalizar el campeonato de menores. 
 “Todo comenzó prácticamente a partir de julio donde tuve la oportunidad de entrenar por 3 meses con la reserva y el primer equipo. Es ahí donde el profesor Del Solar me confirmo que su interés de contar conmigo para el año 2015. Inicialmente eh firmado un contrato por dos años”, dijo Sebastián Bravo para La Nueve. 
 Asimismo, Sebastián Bravo se mostró muy satisfecho al llegar al club del cual es hincha. “Con orgullo y responsabilidad. Yo empecé jugando en las divisiones de menores en el club y estoy tremendamente satisfecho de haber logrado esta oportunidad de volver al equipo del cual soy hincha”, añadió Sebastián Bravo. 
 Cabe recordar que, Bravo fue uno de los ganadores de la Noche de Estrellas, premio que otorga La Nueve a los talentos juveniles del fútbol peruano. Por: Noé Yactayo / @Noe_Yactayo 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/universitario-deportes-ficho-sebastian-bravo-noticia-312552 
--------------------------------------- 
De la Copa Federación al primer equipo de Universitario 
 Universitario de Deportes ha formalizado la contratación de cuatro ex jugadores del Esther Grande de Bentín para la temporada 2015. 
Chicos del Esther Grande de Bentín llegaron al equipo profesional 'merengue'. 
 Lima. Dieron el gran salto de sus sueños. La categoría 96 del Esther Grande de Bentín finalizó el 2014 dela mejor manera: logrando el ‘pentacampeonato’ en la Copa Federación.  
Muchos de sus jugadores, que ahora son Sub 18, ya no podrán seguir deleitándonos con sus jugadas en el certamen federativo, aunque ahora podremos verlos jugando en el equipo profesional de Universitario de Deportes ya sea en reservas o el primer equipo. Nombres como Claudio Namoc, Josué Rodríguez, son los flamantes refuerzos en la volante ‘merengue’. Ambos son de la categoría 96 campeona. 
Por otro lado Sebastián Bravo y Luis Montoya, ambos de la categoría 97, reforzarán el ataque. Cabe resaltar que Bravo y Namoc fueron invitados por el club Twente de Holanda durante un mes de entrenamiento en años pasados y Luis Montoya también estuvo pasando pruebas allá. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-federacion-al-primer-equipo-universitario-fotos-noticia-312577 
------------------------------------------- 
Universitario: El tremendo gol de Piero Alva 
 Piero Alva será recordado por el lindo gol que le marcó a Alianza Lima en la final del torneo Descentralizado 2009. 
Universitario se coronó campeón del Torneo Descentralizado 2009. 
 Lima. En la temporada 2009 Universitario se coronó campeón del torneo Descentralizado, tras ganarle las dos finales, de local y visitante, al Alianza Lima. En el primer duelo, disputado en Matute, Piero Alva marcó un gol que quedó grabado en el recuerdo del hincha ‘crema’. 
 Se jugaba el primer partido del Play Off de 2009 en el estadio de Matute. Universitario necesitaba un buen resultado para definirlo en el Monumental. Los crema terminaron venciendo 1-0 con un golazo de tijera de Piero Alva, delante del arco sur. 
 En este campeonato Universitario logró obtener su título número “25” ante el clásico rival Alianza Lima. Cuatro años después volvió a salir campeón con un equipo plegado de jóvenes valores. 
Fuente: http://peru.com/futbol/wikifutbol/universitario-tremendo-gol-piero-alva-video-noticia-312588 
------------------------------------------- 
Universitario planea vender parte de Campo Mar “U” y el “Lolo Fernández” 
 Los acreedores de la “U” se reunirán el 30 de diciembre. Uno de los puntos a tratar será el contrato firmado con una empresa inmobiliaria para vender parte de los activos del club. Fuentes allegadas al club revelaron a Gestión que uno de los puntos de la cita versará sobre un contrato suscrito por el club Miguel Alonso Juape Pinto miguel.juape@diariogestion.com.pe 
 La Administración Temporal del Club Universitario de Deportes, liderada por Fernando Bravo de Rueda, convocó para el 30 de diciembre del 2014 a los acreedores reconocidos por el Indecopi, para una junta informativa. En la misma se expondrán los lineamientos básicos del Plan de Reestructuración de esa institución. 
 Fuentes allegadas al club revelaron a Gestión que uno de los puntos de la cita versará sobre un contrato suscrito por el club, a mediados de este mes, con una empresa inmobiliaria internacional con el objeto de la comercialización y/o venta de los activos de la institución. Los activos que figuran a nombre del club merengue son actualmente Campo Mar “U” y el Estadio Lolo Fernández, ya que el Estadio Monumental de Ate, sigue a nombre de la empresa inmobiliaria Gremco. 
 En el caso de Campo Mar “U”, aún existe un problema de zonificación, pues se le considera un terreno eriazo. Para el caso del Estadio “Lolo Fernández”, todavía hay una carga que prohíbe que se destine a un uso diferente a un recinto deportivo. 
Sin embargo, las fuentes revelaron que el valor de dichos inmuebles, de acuerdo a una última valorización entregada a Fernando Bravo de Rueda, es de US $ 106 millones. También estimaron que esta puesta en valor de los activos se realizará en el plazo estipulado en el contrato suscrito entre la empresa inmobiliaria y el club, por seis meses, que incluye el estudio de propiedades, estudio de mercado, elaboración de bases de concurso de inversión y otros, y que significaría un monto total, mayor a US$ 255 millones (Gestión 26.12.2014) 
 Respaldo No obstante, legalmente no sería necesaria la aprobación de los acreedores sobre cualquier decisión del administrador, según las fuentes. Fernando Bravo de Rueda comunicó esta decisión a los principales acreedores del club: la Sunat y Gremco. De acuerdo a los documentos a los que accedió Gestión, la administración recibió el respaldo de los representantes del 34.2% del total de la Junta de Acreedores (laborales, Gremco y otros). 
 Historia reciente El club Universitario de Deportes está sometido a proceso concursal en el Indecopi por insolvencia desde abril del 2012, siendo su principal acreedor la Sunat con más de S/. 155 millones, que representa el 61% del total de las acreencias. 
 El segundo acreedor reconocido por el Indecopi es Gremco con un poco más de S/. 74 millones, es decir, el 29% de las deudas. Y en tercer lugar están los acreedores laborales con un poco más de S/. 12 millones reconocidos por el Indecopi. Mediante las leyes N° 29862 y 30064, se reguló un proceso especial concursal para los clubes de fútbol insolventes, planteando la transferencia de los créditos de la Sunat, y la conformación de una Sociedad Anónima, pero lo cual se requería que la Junta de Acreedores opte por esta alternativa con una mayoría de 66.6%. 
 Sin embargo, este porcentaje no se logró en el caso de Universitario. Esta fue una de las razones por las que, el 2 de julio del 2014, la Junta de Acreedores, presidida por representantes de la Sunat decidieran no ratificar a la Administración Temporal de la “U” (Right Business), nombrando a Fernando Bravo de Rueda como el nuevo administrador con el encargo de elaborar un plan de reestructuración para el club merengue. 
 Los datos Monumental. Se valoriza en US $ 149 millones, aun cuando su propiedad no ha sido transferida al club, y en sus condiciones actuales, se aplican cargas perpetuas de publicidad por eventos no deportivos a Gremco. Áreas. El Estadio Lolo Fernández tiene un área de más de 28,000 metros cuadrados ubicados en el Cercado de Lima. Los Lotes A y B de Campo Mar “U” tienen un área de más de 500,000 metros cuadrados ubicados en Lurín. 
 En corto Prescripción. Tal como infomamos en calidad de primicia (Gestión 26.12.2014) la “U” ha solicitado a la Sunat la prescripción de la deuda tributaria del 2002 al 2004, que corresponden a 38 órdenes de pago cuyo valor se estima en S/. 80 millones. 
 ¿Mayor reducción de la deuda? La Ley N° 30230, publicada en julio de este año, dispuso la actualización de deudas tributarias de los años 1998 al 2005, de manera inmediata, y como fecha límite para presentar la solicitud el 31 de diciembre de este año. 
 Sin embargo, a finales de noviembre el Ministerio de Economía y Finanzas precisó mediante el reglamento de la ley, D.S. N° 322-2014-EF, que los acreedores sometidos a proceso concursal no podían acceder al beneficio de la actualización de la deuda tributaria de la referida ley. 
 Fuentes consultadas por Gestión revelaron que los acreedores laborales y la actual administración temporal de la “U”, solicitaron al Poder Judicial la aplicación de la Ley 30230, ya que consideraban que de haberse efectuado la actualización de la deuda, esta se hubiera reducido en S/. 50 millones. Sin embargo, el pedido fue declarado improcedente por el juez. 
 Por ello, algunos acreedores preparan una nueva acción judicial ya que consideran que el reglamento excedió las limitaciones fijadas en la Ley N° 30230, que no excluía expresamente a los clubes sometidos a proceso concursal. 
Fuente: http://gestion.pe/empresas/universitario-planea-vender-parte-campo-mar-y-lolo-fernandez-2118721

No hay comentarios: