viernes, 5 de diciembre de 2014

Parece fijo...

“Maravilla” Grossmüller ya quiere venir a la “U”. Le pedirá referencias a su “causita” Pablo Bengoechea.
Carlos Grossmüller: “Estoy ilusionado de jugar en Universitario”
Carlos Grossmüller apunta a ser el conductor crema para el 2015. Dicen los que lo han visto en acción, que el uruguayo Carlos Grossmüller, el flamante “10” de Universitario para el 2015, es un especialista en la pelota parada, y que tiene magia en los pies. Bueno, “Maravilla”, como lo apodan, habló con LÍBERO y contó que le pedirá algunos consejos a su amigo Pablo Bengoechea.
 “Sé lo de Universitario y tan solo estoy esperando la confirmación de mi empresario. Pero, sin duda, estoy ilusionado con ir a Perú. Me gusta mucho la idea. Yo soy muy amigo de (Pablo) Bengoechea, lo conozco de años. Lo voy a llamar para que me dé referencias del club, me ayude con algunas cosas”, nos contó en exclusiva el volante de 31 años.
Por otro lado, el charrúa contó la experiencia de jugar en el Schalke 04 de Alemania, junto a Jefferson Farfán. “En el 2008 jugué con Farfán. Es un tipazo. Un crack. También estaba (Carlos) Zambrano en el equipo. Me hice muy amigos de ellos, fue una linda experiencia”, indicó el charrúa.
 Por último, como si ya palpitara lo que serán los clásicos, admitió conocer a sus compatriotas que juegan en Alianza Lima. “Sé que en Alianza juegan conocidos míos como Pablo Míguez y Mauro Guevgeozián. Sería lindo enfrentarlos si se da todo”, señaló.
 EL DATO: Carlos Grossmüller ha paseado su fútbol en clubes como el Schalke 04, Lecce de Italia, Peñarol, Danubio, Fénix y Cerro de su país.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-12-05-carlos-grossmuller-estoy-ilusionado-de-jugar-en-universitario 
--------------------------------------
Crema renovada: El promedio de edad en el equipo será entre 25 y 27 años 
 El cuerpo técnico ya piensa en los trabajos que realizarán y el esquema para el próximo año.
 Se aplicará una reingeniería en el club. Universitario apostará por una columna vertebral joven y los tres refuerzos extranjeros, que están a punto de llegar (Porta, García y Grossmüller) tendrá como principal misión darle el ‘plus’, que necesita el equipo para lograr cosas importantes no solo en el ámbito local sino en el internacional. Recordemos que los estudiantiles disputarán a mitad de 2015 la Copa Sudamericana.
Se conoció que los administradores desean que el promedio de edad del equipo oscile entre los 25 a 27 años. Christofer Gonzales, Edison Flores, Diego Chávez, Josimar Vargas, entre otros, serán los jugadores que estarán en vitrina para la próxima temporada.
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/crema-renovada/ 
-------------------------------------------
Novedad.
El próximo año se jugaría con 18 equipos
 Retorno de Alianza Atlético movería el sistema del campeonato. Según Lander Alemán, presidente de Alianza Atlético de Sullana, una resolución FIFA obliga a la Federación Peruana de Fútbol a reponer al club churre en la primera división.
“Aún no tenemos ningún documento en ese sentido, pero de ser así se jugaría el torneo con 17 clubes. Es número impar, pero no veo problemas”, dijo ayer el vicepresidente de la FPF, Aníbal Calle.
Sin embargo, en el seno del directorio de la FPF y sobre todo en el entorno de Manuel Burga pesa más la idea de un campeonato con 18 equipos. El otro participante se definiría en un partido entre el segundo de la Copa Perú –aún por definirse– y el subcampeón de la segunda división, en este caso Sport Coopsol.
Fuente: http://www.larepublica.pe/05-12-2014/el-proximo-ano-se-jugaria-con-18-equipos 
------------------------------------
 Ibáñez está obligado a ganar títulos en el 2015
Universitario: Óscar Ibáñez y las condiciones para seguir como DT crema para el 2015 
 Universitario de Deportes es la primera experiencia como DT de Óscar Ibáñez. La última oportunidad. El director deportivo de Universitario, José "Chemo" del Solar sabe muy bien que campeonar en el 2015 es más que obligatorio.
Por eso, no tolerará otra mala campaña al actual técnico crema Óscar Ibáñez. Del Solar está complaciendo en todo al DT, quien ya no cuenta con Rainer Torres, Miguel Torres y con los refuerzos extranjeros, por lo que está armando su equipo.
Sin embargo, solo le dará crédito en el primer torneo que se juegue el 2015 (ya sea Torneo del Inca o Apertura).
Si realiza una mala campaña, se verá obligado a echar a Óscar Ibáñez y buscarle reemplazante, que según conoció LÍBERO vendría del Grupo Casal. Entonces, Óscar, la haces o ya sabes lo que pasará contigo.
 EL DATO: Óscar Ibáñez no pudo conseguir el Torneo Clausura con la "U" y solo aseguró, con angustias, un cupo para la próxima Copa Sudamericana.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-12-05-universitario-oscar-ibanez-y-las-condiciones-para-seguir-de-dt-crema-para-el-2015 
---------------------------------------
Universitario de Deportes: Braynner García es el primer refuerzo 
Solo falta la firma y los exámenes médicos para que el colombiano se convierta en el primer jale de Universitario de Deportes para la temporada 2015.
El colombiano Braynner García es defensa y es el primer refuerzo de Universitario de Deportes.
 Tiene 28 años, es defensa y viene de la Primera División de Colombia. Braynner García es el primer refuerzo de Universitario de Deportes para la temporada 2015. Y aunque hay aún no hay firma de por medio, solo sería cuestión de tiempo. El contrato ya fue enviado a Barranquilla, donde él se encuentra ahora.
Sin embargo, aunque aún faltan los papeles y el examen médico que lo hagan oficial, se sabe que el zaguero ya confirmó su llegada a Universitario de Deportes.
Esta es la primera vez que Braynner García jugará fuera de su natal Colombia. El defensa debutó en el 2005 en Cúcuta Deportivo, luego pasó por Atlético Bucaramanga, Junior e Itagüí.
 Títulos de Braynner García: Título Club Año Primera B Cúcuta Deportivo 2005 Torneo Finalización Cúcuta Deportivo 2006 Torneo Apertura Junior 2010 Torneo Finalización Junior 2011 Pero aunque es el primer refuerzo confirmado, no es el único en los planes de Universitario de Deportes. Carlos Grossmuller, de Uruguay, está bastante cerca de llegar a Ate. Incluso, ayer habló con Depor y contó que la propuesta es concreta.
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-braynner-garcia-primer-refuerzo-1030420 
---------------------------------------
Su familia será importante en la decisión  
El 22 de diciembre el delantero uruguayo Richard Porta llegará a su país, procedente de Ecuador, para debatir con su familia si ficha por la “U”. “Tengo que conversarlo bien y definir todo en Uruguay”, le dijo a LÍBERO el “9”. Igual, en tienda crema aseguran que todo anda en un 90% y confían en que será el gran refuerzo merengue.
 Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-12-05-su-familia-sera-importante-en-la-decision 
--------------------------------------
Descentralizado 2015: Universitario tendría más problemas que Alianza Lima en sistema de licencias
Universitario y Alianza Lima se han repartido victorias en partido oficiales este 2014. La Federación Peruana de Fútbol (FPF) implementará importantes cambios para el próximo campeonato del 2015, dentro los cuales Universitario podría verse mayor perjudicado que Alianza Lima.
Por la mejoría del fútbol peruano. Más alla de la presencia de 18 equipos para el próximo Descentralizado, la FPF planea un sistema de licencias que determinará qué equipos podrán participar en los torneos oficiales desde el 2015. Aprobado por la FIFA y la Conmebol, el programa planteará requisitos de cáracter administrativo como contar con un lugar de entrenamiento fijo para el torneo y estados financieros auditables.
El asesor legal de la Federación Peruana de Fútbol, Gonzalo de las Casas, detalló que la implementación del nuevo sistema provocará que se evalúa uno por uno a cada club. "Hay que trabajar más en ordenar a los clubes de provincias", aseguró De las Casas, quien no descartó Universitario se vea contra las cuerdas en este tema.
 “El problema de la “U” tiene que ver con el tamaño de su pasivo y la forma en la que se enfrenta a ese proceso. Hay un nivel de dificultades más complicadas en aspectos financieros y administrativos de los que Susana Cuba halló en Alianza Lima”, afirmó el asesor legal de la FPF. No obstante, De las Casas considera podrá salir airoso de esta complicada situación.
"Para la "U" va a ser mucho más sencillo recuperarse que para otros equipos porque la infraestructura del club le origina venta”, cerró. 
EL DATO: Alianza Lima disputará la próxima Copa Libertadores 2015 mientras Universitario está asegurado su cupo a la Sudamericana 2015.
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-12-04-descentralizado-2015-universitario-tendria-mas-problemas-que-alianza-lima-en-sistema-de-licencias 
-----------------------------------------
Javier Núñez, extremo de Universitario de Deportes 
 El extremo peruano, Javier Núñez, fue uno de los mejores jugadores que dejó la temporada 2014 del Torneo Clausura de Promoción y Reservas. Javier Núñez juega de extremo en Universitario de Deportes.
 Lima, Perú. Javier Núñez, de 17 años, anotó 9 goles en esta temporada con la camiseta de Universitario de Deportes durante las 30 fechas del Torneo Clausura de Promoción y Reservas.
El joven extremo destacó en diversos partidos del equipo Reserva que se quedó con el subcampeonato de este 2014. El reconocido periodista Daniel Peredo habló de esta manera de Javier Núñez.
 “De repente Núñez va terminar una alternativa en la posición de Miguel Ángel Torres en Universitario, en donde también se le ha visto a Alemanno, una posición que no es habitual en él”, luego agregó “Núñez es un ‘7’ con gol, es muy joven pues tiene 17 años y ‘Chmo’ lo hizo debutar en el primer equipo”.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/javier-nunez-extremo-universitario-deportes-video-noticia-306641 
------------------------------------------
Copa Oro A: EGB se medirá ante el campeón Universitario 
 En la jornada 19 de la Copa de Oro A, el Esther Grande de Bentín recibirá al Universitario de Deportes.
Mira la programación aquí. EGB recibirá a Universitario de Deportes en la penúltima fecha. Lima. Universitario de Deportes, flamante campeón de la Copa de Oro A, tiene que cumplir que el calendario y las dos jornadas que restan en la Copa Federación, ya que en la fecha 19 visitará al siempre difícil Esther Grande de Bentín.
Los muchachos del EGB también tendrán la dura misión de ganarle en la Sub 18 a los ‘merengues’ para así poder consolidarse una fecha antes con el campeonato de la categoría y así conseguir el ‘pentacampeonato’. Mira la programación de los partidos que se llevarán a cabo en el Centro de Alto Rendimiento del EGB en la Panamericana Sur.
 Sábado 6 de diciembre
 Categoría Base / 2001 9:00 a.m.
 Categoría Infantil / 1999 9:30 a.m.
 Categoría Juvenil / 1997 11:30 a.m.
 Domingo 7 de diciembre
 Categoría Precalichín / 2000 10:30 a.m.
 Categoría Calichín / 1998 12:30 p.m.
 Martes 9 de diciembre
 Categoría Sub 18 / 1996 9:30 a.m.
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-egb-se-medira-ante-campeon-universitario-noticia-306360 
-----------------------------------------
Universitario es campeón del Torneo de la Copa Federación 
Lima 2014, “Primera Oro” Universitario se corono campeón en el acumulado de este importante torneo de las divisiones menores faltando dos fechas por jugarse.
 Universitario es campeón del Torneo de la Copa Federación Lima 2014.
Este importante logro de las divisiones menores de la institución crema, se consigue gracias a la buena campaña que han realizado durante todo el periodo 2014, donde destacan las categorías; ‘98 dirigida por el Profesor César Adriazola’, que salió campeón con seis fechas de anticipación e igualmente la Categoría; ‘2000 dirigida por el Profesor Juan Pablo Reyes’ consiguió el mismo objetivo con cinco fechas anticipadas Otra de las Categorías que está luchando por conseguir salir campeón es la 99 que la dirige el profesor Carlos Saravia, que con un empate lo puede lograr cuando enfrente el 06 de Diciembre a su par del E.G.B.
“U” de América. Por su parte en el torneo Copa de Oro B, donde participa la filial de Universitario, los equipos de la “U” de América, también consiguieron campeonar en las categorías 2001 dirigida por el Profesor Luis Quilca y en la 97 que la dirige el profesor Juan Francisco Hurtado.
 Todos estos logros que se vienen consiguiendo en las divisiones menores durante el presente año, es por el buen trabajo que vienen desarrollando los profesores que integran el cuerpo técnico de menores, encabezado por el jefe de la Unidad técnica Omar Jorge, que este año cumplió con el objetivo que nuestras divisiones formativas logren campeonar, y que en su momento estén expeditos para que puedan aportar al primer equipo.
Fuente: https://www.facebook.com/notes/divisi%C3%B3n-de-menores-club-universitario-de-deportes/universitario-es-campe%C3%B3n-del-torneo-de-la-copa-federaci%C3%B3n-lima-2014-primera-oro/383699051796701 
-----------------------------------------
Copa Oro A (2001): Así va la tabla de goleadores 
 A falta de dos fechas para que el final de la Copa de Oro A, así marcha la tabla de goleadores por equipo en la categoría 2000. Conoce a los goleadores de la categoría 2001 de la Copa Federación. 
Lima, Perú. A falta de solo dos fechas para el final de la Copa Federación 2014 en la Copa de Oro A . Y que en la categoría 2001 se coronó campeón el Sporting Cristal , que además tiene como máximo goleador y líder de esta tabla a Nicolas Tami con 16 dianas.
 ... 
UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
 BELLO LECIS TOMAS EDUARDO 7
GONZALES OTINIANO ALVARO CESAR 7
CANCHARI FAJARDO FABIO CESAR 4
GALVEZ MIRAGLIA ALEJANDRO IGNACIO 2
APOLINO RAMON HAROLD ALEXANDER 1
CANO PALMA LUIS ENRIQUE 1
CHAVEZ JAIMES CHRISTIAN SAID 1
LAREDO CCOLLATUPA ANTHONY ALDAHIR 1
RIVAS QUINA JUAN DIEGO SEBASTIAN 1
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-2001-asi-va-tabla-goleadores-noticia-306515 
---------------------------------------
Copa Oro A (2000): Esta es la tabla de goleadores del torneo 
 A solo dos fechas del final de la Copa de Oro A, así marcha la tabla de goleadores de la Categoría 2000. Piero Vivanco es el goleador de la categoría 2000.
 Lima, Perú. Solo faltan dos fechas para el final de la Copa Federación 2014 , esta es la tabla de goleadores de la categoría 2000 de la Copa de Oro A .
Donde Universitario de Deportes se coronó campeón del torneo y tiene como máximo goleador a Piero Vivanco de EGB.
 ...
 UNIVERSITARIO DE DEPORTES
 SALAS ARREDONDO WILINGTON EDU 18
CORTEZ BEDOYA RODRIGO RENATO 9
ALMEIDA LEONARDO PABLO MAXIMO 8
CORTEZ BEDOYA JUAN DE DIOS 4
REYES TOALINO CHRISTIAN JARDEL 4
RODRIGUEZ PAULET LUIS MIGUEL 4
ADVINCULA TAFUR FRANCISCO 3
NUÑEZ BRANCACHO RENZO GIUSEPPE 3
VALVERDE LEDESMA LUIS LEONARDO 3
BELLO LECIS TOMAS EDUARDO 2
CANO PALMA LUIS ENRIQUE 2
COLLAZO VASQUEZ YOCOBER CHRISTIAN 2
OTAROLA GONZALEZ FABRICIO ALEXANDER 2
PLASENCIA YACHACHIN JHAIRO CHRSITIAN 2
ARAUJO GONZALEZ SEBASTIAN 1
MONTALVAN ESQUERRE ADRIAN MARCELO 1
NACION SAILER DIEGO ARMANDO 1
PALOMINO HURTADO KLEIBER MAURICIO 1
PEÑA AYALA ADRIAN EDUARDO 1
RIOS CAMPOS FRANCO PIERO 1
SABROSO VASQUEZ PIERO STEFANO 1
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-2000-esta-tabla-goleadores-torneo-noticia-306526 
----------------------------------------
Copa Oro A (99): Así va la tabla de goleadores del torneo 
 La Copa de Oro A entró en su etapa final y así marcha la tabla de máximos artilleros de la Categoría 99. Palomino (U) y Escribens (EGB) pelean por ser el goelador de la Categoría.
 Lima, Perú. Estos son los máximos artilleros de la categoría 99 de la Copa de Oro A , que ya entró a su recta final. En esta categoría de la Copa Federación el título lo pelean Universitario de Deportes y San Martín. Además el goleador está entre Kleiber Palomino de la ‘U’ y Rodrigo Escribens de EGB . 
...
 UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
 PALOMINO HURTADO KLEIBER MAURICIO 24
FERNANDEZ DAVILA CASSARETTO RENATO 9
ZEVALLOS VILLANUEVA JOSE FERNANDO 9
MANTILLA VILLANUEVA ORLANDO DOMINIQ 7
DONGO COLOMA RONALDO JOSE 6
HERRERA DEL CAMPO JOAQUIN SANTIAGO 6
MEJIA VERGARA MARTIN GABRIEL 3
NIETO AGUERO OMAR 3
PEÑA VILCA HECTOR ELEAZAR 3
YSLA CHAVEZ MAYKOL JHOAU 3
ZEVALLOS CABRERA DARIEL JOEL 3
LAZO QUIROZ RAI ANTONIO FELIPE 2
ROJAS MIGLIORI RENZO FABIAN 2
SALAS ARREDONDO WILINGTON EDU 2
ARAUJO GONZALEZ SEBASTIAN 1
PLASENCIA YACHACHIN JHAIRO CHRSITIAN 1
 QUIÑE VERA LUIS ENRIQUE 1
VELARDE HERNANDEZ BRAYAN ESLEYTER 1
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-99-asi-va-tabla-goleadores-torneo-noticia-306531 
----------------------------------------
Copa Oro A (98): Así va la tabla de goleadores del torneo 
 Conoce a los máximos artilleros de la Copa de Oro A en la categoría 98, a falta de solo dos fechas para el partido. Brandon Ramos es el goleador de la categoría 98.
 Lima, Perú. La Copa de Oro A esta cerca a su fin y así marcha la tabla de goleadores en la categoría 98 de la Copa Federación , donde Universitario de Deportes se coronó campeón y que tiene como máximo anotador a Brandon Ramos de la ‘U’.
 ...
 UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
 RAMOS BARRIOS BRANDON ALDAIR 19
GRADOS FLORES CRISTHOFER ALDAIR 16
ARAUJO GONZALEZ SEBASTIAN 14
CERDAN PADILLA YONATAN EDGARDO 10
OSORIO DEL ROSARIO ANTHONY ROBERTH 5
GUTIERREZ MOQUILLAZA ERICK JEAN MARCO 4
ALTAMIRANO VALVERDE JOSE ANTONIO 3
GUTARRA ORTEGA FERNANDO RAUL 3
ARELLANO PALOMARES ERICK ANDRIW 2
PACHECO CABELLO OSCAR ANDRE 2
RAMOS SANCHEZ DASTHYN MYCHELLSON 2
ARROYO REYES ALVARO RICHARD 1
SUAREZ CORREA MANUEL ALFONSO 1
URTEAGA BUTTERMANN MARIO ALONSO 1
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-98-asi-va-tabla-goleadores-torneo-noticia-306612 
--------------------------------------------
Copa Oro A (97): Así marcha la tabla de goleadores del torneo 
 Conoce a los máximos artilleros de la Copa de Oro A en la categoría 98, a falta de solo dos fechas para el partido. Sebastian Bravo es el goleador de la categoría.
 Lima, Perú. A solo dos fechas del final de la Copa de Oro A , así quedó la tabla de goleadores por equipo en la categoría 97 de la Copa Federación , donde el campeón es Alianza Lima y el máximo anotador es Sebastian Bravo de EGB
 ...
 UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
 TERNERO PACHECO SEBASTIAN 20
SANTIZ MARQUEZ BRUNO ALFREDO 13
AGUILAR BALAREZO EDWARD RICARDO 12
CELIS RODRIGUEZ MIJAEL JOAO 5
BARRERA ESPINOZA JHAYRO ANDRE 4
SARACCO REATEGUI GIACOMO LUIGI 4
VELA RAMOS FABIO ALEJANDRO 3
ESCOBAR MAGUIÑA HERBERT MARTIN 2
PERALTA CABEZAS JUAN CARLOS 2
QUEVEDO MATHEY KEVIN MARTIN 2
FERNANDEZ AREVALO HOMERO 1
GARCIA ZARATE RAY DENNIS 1
MARCHIG GRIFFITHS LUCIANO 1
PADILLA CARRILLO RONALD MARTIN 1
PUSARI ABRIL JULIO CESAR 1
RODRIGUEZ MACHIAVELLO JOSEPH WILFREDO 1
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-97-asi-marcha-tabla-goleadores-torneo-noticia-306664 
------------------------------------------
Copa Oro A (Sub 18): Así marcha la tabla de goleadores del torneo 
 La Copa de Oro A llega a su fin y a solo dos fechas para el final del torneo, estas es la tabla de goleadores de la categoría Sub 18. Santiago Rebagliati es el goleador de la categoría.
 Lima, Perú. A solo dos fechas del final de la Copa de Oro A , así quedó la tabla de goleadores por equipo en la categoría Sub 18 de la Copa Federación , donde el campeón se definirá entre Sporting Cristal y EGB y el máximo anotador es Santiago Rebagliati de los ‘celestes’.
 ...
 UNIVERSITARIO DE DEPORTES:
 MALDONADO DE LA BORDA CARLOS RENATO FRANCISCO 21
CORDOVA CARPIO JAIR AYRTON 20
CASTRILLON RAMOS PAULO RONALDO 6
VILLAR AMASIFEN GERALDO JACOMO 6
CASTILLA JAUREGUI DIEGO ALONSO 4
CASTILLO CASTRO JOHN ANTONY 4
GOMEZ RAMOS CHRIS ALBERT 4
MENDIETA PORTAL ALLAN CLEMENT 4
AGUILAR BALAREZO EDWARD RICARDO 3
CUYA AGUILAR CARLOS EVERTON EMMANUEL 3
FERREYRA ABIEGA CARLOS FERNANDO 3
VILLALOBOS AYAUCAN ADOLFO ALEJANDRO 3
CASANOVA ALTAMIRANO JUNIOR JESUS 2
COSSIO LEON ERICK ANTON 2
NEYRA LEYVA CARLOS ROBERTO 2
TERNERO PACHECO SEBASTIAN 2
ESCOBAR MAGUIÑA HERBERT MARTIN 1
JOYO PRADO CRISTHIAN DIEGO 1
VILLALVA BEJAR EDUARDO JHORGINHO 1
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-sub-18-asi-marcha-tabla-goleadores-torneo-noticia-306673 
--------------------------------------------
Trinchera Norte pide que Rainer Torres no se vaya de Universitario 
 La barra principal del cuadro crema publicó un comunicado exigiendo a la directiva que replantee la salida del ´Motorcito´ por el cariño que ha demostrado al club. ¡Quieren al ‘Motorcito’!
 La hinchada de Universitario exigió a la directiva del club que replantee la salida del volante Rainer Torres y se le tenga en cuenta para que continúe en la próxima temporada. Esta vez fue la “Trinchera Norte”, quien publicó un comunicado en Facebook apoyando al mediocampista.
 “Expresamos nuestro rechazo a la decisión de los Administradores de no renovarle contrato a Rainer Torres. A pesar de su edad, Rainer ha sido un referente que siempre ha demostrado su amor a la camiseta en la cancha y fuera de ella”, señala el comunicado.
 En dicha nota, se señala a Fernando Bravo de Rueda y José del Solar como los culpables de la salida del ‘6’ crema. “No están pensando en lo mejor para la institución. Esta vez están tocando la continuidad de una persona que, para toda la afición, es intachable y con una trayectoria marcada por el cariño a la camiseta crema.
 Pedimos a los encargados del manejo del club que replanteen su decisión”, agregan. “Si Del Solar y compañía creen que pueden hacer con el Club lo que les dé la gana, están muy equivocados. Ahí estará la hinchada para hacer frente a esas decisiones”, finaliza el texto.
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-12-05-trinchera-norte-pide-que-rainer-torres-no-se-vaya-de-universitario-noticia_748336.html

No hay comentarios: