miércoles, 10 de diciembre de 2014

Será cierto tanta belleza???

Diego Forlán habría hecho una serie de requerimientos para fichar por la ‘U’ 
 Los cremas ya han enviado toda la información que ha pedido el delantero ‘Charrúa’. La llegada de Diego Forlán a la ‘U’ no es algo descabellado. Y es que el goleador charrúa, al conocer la oferta del club, mostró interés y en cualquier momento podría estampar su firma y así convertirse en el delantero del equipo, sin embargo ha pedido una serie de requerimientos antes de dar el ansiado sí.  
Se supo que Diego Forlán quiere conocer más acerca del campeonato peruano y por eso ha pedido a los directivos de Ate el calendario del torneo, además, necesita saber más de la institución y requirió saber las cuentas del club en las redes sociales. 
 Sin embargo, hay más porque solicitó las imágenes de las sedes de entrenamientos, locales de concentración e información de la zona donde podría residir en Perú, que sería Santiago de Surco, San Isidro o Miraflores. Todas estas peticiones ya fueron enviadas al jugador. 
 Asimismo, ya se remitió la propuesta a su hermano y representante, Pablo Forlán, y esperan la llegada del Director Deportivo a Uruguay para conversar y concertar el arribo del crack al balompié peruano.  
Todo indica que la quincena de diciembre podrían estar finiquitándose las diligencias y estaría junto al plantel en el debut por la Copa Tenfield ante River Plate el 12 de enero. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/impone-condiciones/ 
------------------------------------------- 
Chemo del Solar se reunirá con sponsors para convencerlos de traer a Diego Fórlan 
 El fichaje del ‘Cachavacha’ depende de las empresas que quieran invertir con los cremas. 
 Se vienen momentos de definiciones en Ate. Y es que el director deportivo, José del Solar, sostendrá reuniones con los patrocinadores que solventarían la llegada del charrúa Diego Forlán. La ilusión de los hinchas es tenerlo para la temporada 2015.  
Se conoció que ‘Chemo’ tendría, en esta semana, cuatro sesiones con las empresas dispuestas a invertir que son: Backus, Pinturas CPP, Banco Continental y Hyundai. 
El viernes se podría conocer si estás instituciones aceptan unirse al plan de traer a este jugador de jerarquía y asumir los 600 mil dólares anuales que ganaría el charrúa por una campaña. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/chemo-en-mision-imposible/ 
--------------------------------------- 
Liber Quiñones: el nuevo delantero "gordito" de Universitario de Deportes 
En Uruguay hablan del sobrepeso del refuerzo de Universitario de Deportes. Él admite que es fanático del asado y que su peso lo ayuda a la hora de jugar.  
Liber Quiñones llegará a Universitario de Deportes por todo el 2015. 
 Liber Quiñones es el nuevo refuerzo de Universitario de Deportes. Es uruguayo, tiene 29 años, mide 1,79 m y pesa 84 kilos según Wikipedia. Y precisamente su peso es todo un tema. El delantero ha sido cuestionado en varias oportunidades por supuesto sobrepeso pero él sabe defenderse. 
 Precisamente hoy el diario El Observador de Uruguay publicó una nota de los jugadores de su país con ‘unos kilitos de más’ y en la misma incluye a Liber Quiñones, el flamante jale de Universitario de Deportes.  
La nota se titula “Gordito, pero rendidor” y en ella Liber Quiñones, ex Danubio y ex Tiburones Rojos de Veracruz afirma que su corpulencia no es sobrepeso y que incluso es una ventaja a la hora de jugar. 
 “Con los zagueros es aguantarlos nomás, con el lomo y el peso ya los aguanto”, dijo al medio uruguayo y además destacó que utiliza su fuerza para enfrentar a los defensores rivales. Líber Quiñones también dijo en Uruguay que es fanático del asado.  
El medio uruguayo cita que cuando el nuevo jugador de Universitario de Deportes estuvo en Danubio nunca le impidieron comer nada. 
“Mientras rinda adentro de la cancha, no me prohíben nada”, comentó. En México, donde hasta hace unos días vistió los colores de los Tiburones Rojos de Veracruz, también cuestionaron su peso. Incluso su mamá, a través de su cuenta de Facebook salió a defenderlo. 
 “Liber no tiene sobrepeso y lo digo con total propiedad porque soy su mamá. No es sobrepeso es su físico de esa forma ya que su papá y su abuelo eran iguales”, escribió Silvia Prieto.  
Cuando Liber Quiñones arribe a nuestra capital para vestir la camiseta de Universitario de Deportes se conocerá cuál es la realidad de este jugador. Kilos más kilos menos, lo importante será lo que le pueda aportar a los cremas. 
 El dato: Liber Quiñones es el tercer refuerzo de Universitario de Deportes. También llegarán Braynner García y Carlos Grossmüller. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/liber-quinones-nuevo-delantero-gordito-universitario-deportes-1030790  
----------------------------------------------- 
Y se hace el sueco  
Como se sabe, en Universitario ya no quieren más a Alexi Gómez por sus constantes indisciplinas. Por lo que ya se habría llegado a un acuerdo para que los cremas cedan a préstamo a la “Hiena” a la U. César Vallejo de Trujillo.  
Jean Ferrari indicó que ya está todo avanzado y que tan solo faltan pequeños detalles para cerrar el pase. Sin embargo, el tema demora en cerrarse pues el polémico jugador aún estaría esperando que se le concrete una oferta del Malmö FF de Suecia. Y es que esta opción se maneja desde hace varios días, pero aún no se cristaliza y Gómez espera que se haga, sino será “poeta”. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-12-10-y-se-hace-el-sueco 
---------------------------------------- 
“Jale” con fuerza 
 Universitario está contra el tiempo para elegir a su “9” para la temporada 2015. 
Opciones son muchas, la lista es bastante larga, pero LÍBERO conoció que hay dos que gustan mucho en el comando técnico y “Chemo” del Solar trabaja a full en definir el fichaje del goleador. 
Los dos que más consenso tienen son el argentino Rubén Ramírez, apodado “Tito”, de 32 años y que juega en el Godoy Cruz; mientras que el otro se trata del uruguayo Santiago Damián García, atacante de 24 años actualmente en el River Plate de su país. Le dicen el “Morro”.  
 Ambos son goleadores de categoría y gustan. Las próximas horas serán claves para definir al nuevo delantero. Quiñones en la lista Sin embargo, tampoco se descarta la opción del también uruguayo Liber Quiñones del Veracruz de México. El goleador de 29 años también tiene grandes chances. Entre hoy o mañana se definirá y el club hará el anuncio oficial. La “U” no se quiere equivocar y por eso chequea bien al nuevo hombre gol. • 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-12-10-jale-con-fuerza 
--------------------------------------- 
Nace el ROMÁNce 
 Ayer, en Uruguay, corrió el rumor como reguero de pólvora, que el volante defensivo Marcel Román era fijo para el próximo año en Universitario de Deportes.  
Inclusivo, Tenfield, una de las páginas más prestigiosas del país charrúa, junto al conocido periodista Julio César Gard, afirmaron que ya todo estaba cerrado y que se venía a la “U”. 
 Sin embargo, fuentes fidedignas del cuadro crema, indicaron que esto no se daría puesto que están más preocupados en cerrar al delantero y que un volante de primera línea no es prioridad. Y es que si se da su llegada, más la del “9”, serían cinco los extranjeros. ¿Entonces? 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-12-10-nace-el-romance 
--------------------------------------------- 
Copa Perú: Joao Contreras fue herido por la caída de un rayo 
Joao Contreras: el hecho sucedió en el partido entre Sport Águila y Fuerza Minera por las semifinales de la Copa Perú  
Copa Perú: Joao Contreras fue herido por la caída de un rayo durante el duelo entre Sport Águila y Fuerza Minera en Huancayo. 
 Un hecho lamentable sucedió en el partido entre Sport Águila y Fuerza Minera por la vuelta de las semifinales de la Copa Perú. Cuando estaba a punto de iniciar el segundo tiempo del partido de Copa Perú, un rayo cayó sobre el césped y la descarga eléctrica hirió a los jugadores Joao Contreras, Julio Ríos (Sport Águila) y al juez de línea, Abraham Loayza.  
El jefe de equipo, Raúl Ortega, aseguró a Deporte Total que los tres involucrados en el lamentable suceso están "fuera de peligro". Asimismo, informó que Joao Contreras, quien había sido dado por muerto, ya habló con sus familiares.  
Fuentes en Huancayo señalaron que Joao Contreras aún se encuentra hospitalizado, pero en condición estable luego de que la mayoría de medios de comunicación informara que había fallecido camino al hospital. El delegado de Sport Águila, de hecho, confirmó a Deporte Total momentos después del suceso que el jugador Joao Contreras y el juez de línea se restablecían de buena manera. 
 "Ellos se encuentran estables, están hablando pero igual vamos a esperar los informes de los médicos", dijo el delegado Walter Delgado. Joao Contretras salió con quemaduras del estadio, según un corresponsal que estuvo presente en el juego de Copa Perú.  
 Los perjudicados tuvieron que ser atendidos de inmediato y trasladados al hospital más cercado en ambulancia, mientras que el partido de Copa Perú fue suspendido. Una lluvia torrencial caía sobre el estadio en la ciudad de Huancayo. El partido de ida entre ambos equipos terminó 6-3 a favor de Fuerza Minera. Este encuentro quedó suspendido cuando estaba 1-1. El partido por Copa Perú será reprogramado en los próximos días.  
Joao Contreras jugó en Universitario de Deportes, en Juan Aurich de Chiclayo y en Universidad San Martín. Nació el 10 de mayo de 1993 (21 años). El año pasado estuvo en el José Olaya de Piura y esta temporada arribó al Sport Águila. 
 Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/copa-peru-descarga-electrica-hirio-jugador-y-juez-linea-noticia-1777310 
--------------------------------------------- 
Joao Contreras: Jugador de Sport Águila jugó en menores de Universitario y fue campeón de Torneo de Reservas  
El defensa del Sport Águila, Joao Contreras, sobreviviente de un impacto de un rayo en la semifinal de la Copa Perú, jugó en Universitario y Juan Aurich antes de recalar en el equipo de Huancayo.  
Joao Contreras Fuentes, defensa de 21 años, arrancó su andar en el fútbol en Universitario de Deportes en la Categoría 93, equipo en el que fue compañeros de jugadores como Diego Chávez, Rafael Guarderas, Carlos Patrón e incluso Álvaro Ampuero, cuando este, un año mayor, jugaba en la Sub-18 de la "U".  
Tras terminar su formación en Ate, Contreras recibió una oferta de Juan Aurich para jugar en su equipo de reservas. En Chiclayo, ganó continuidad y se coronó campeón del Torneo de Promoción y Reservas 2012 al ganarle la final a la San Martín. Incluso debutó en Primera aunque solo jugó un partido: su debut ante José Gálvez. 
 Ante la falta de oportunidades en el Primer Equipo del Aurich, el futbolista decidió tomar otros rumbos y tras jugar en el Atlético Grau de Piura, recaló este año en el Sport Águila, equipo en el que es titular y sueña con sumar su segundo título de su carrera. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-12-09-joao-contreras-jugador-de-sport-aguila-jugo-en-menores-de-universitario-y-fue-campeon-de-torneo-de-reservas-fotos 
------------------------------------- 
Joao Contreras: "Es como si hubiera vuelto a nacer" 
Joao Contreras, futbolista de Sport Águila, asegura que el rayo cayó en su cuerpo. "Me sentí muerto", agregó  
Joao Contreras habló tras sufrir daños por un rayo que cayó en pleno partido de Copa Perú.  
Joao Contreras, jugador del Sport Águila que quedó muy afectado por el rayo que cayó durante el partido ante Fuerza Minera, contó desde el hospital esta terrible experiencia. 
 “En ese momento me sentí muerto, no sentía mis piernas. Era algo inexplicable. Pasé el gran susto de mi vida. Ahorita siento que he vuelto a nacer”, dijo Joao Contreras a Radio Programas. 
 "En mi traslado no recuerdo nada. Recién reaccioné en el hospital. Me desperté, me tocaba el cuerpo y sentía mi ropa destrozada. Ahí fue donde me asusté porque no sentía mis piernas", agregó Joao Contreras, ex jugador de Universitario de Deportes.  
Joao Contreras contó lo que le dijeron los médicos: "El rayo, según los doctores, me roza por la cara, baja por la parte derecha y luego baja por mi pecho, por mi abdomen y termina explotando mi tobillo derecho", dijo. 
 "Gracias a todos que estuvieron pendientes, apoyándome, dándome aliento para poder seguir adelante. Agradecer al de arriba también", comentó el jugador de Sport Águila.  
Joao Contreras, preguntado sobre si volverá a jugar al fútbol o no, respondió lo siguiente: "Los doctores me han dicho que lo tome con calma, que tengo que hacer mi rehabilitación". 
 Fuente: hhttp://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/joao-contreras-como-si-hubiera-vuelto-nacer-rayo-noticia-1777477  
--------------------------------------- 
Copa Oro A (Sub 18): Universitario impide ser campeón a EGB 
 Universitario de Deportes robó un punto en su visita a Esther Grande de Bentín e impidió que se corone campeóm de la categoría 96.  
Universitario empató con Esther Grande de Bentín. 
 Lima, Perú. Esther Grande de Bentín no pudo superar a Universitario de Deportes y empató 2-2 en el partido que fue válido por la décimo novena fecha de la Copa de Oro A . El partido fue muy intenso y el marcador mostró la igualdad de poderío de ambos equipos durante los 90 minutos de juego. 
 En el primer tiempo ambos equipos salieron con la consigna de llevarse los tres puntos, sin embargo ambas defensas se mostraron sólidas y las defensas no estuvieran finas a la hora de definir a los 30 minutos apareció Junior Morales para abrir la cuenta para los de ‘Catita’, así terminó la primera mitad.  
Ya en el segundo tiempo, los ‘cremas’ salieron con todo a buscar el empate y lo consiguieron a los 18 minutos, tras una gran jugada personal de Javier Nuñez que terminó en un espectacular gol. Minutos más tarde aparecería Renato Maldonado para de cabeza voltear el partido en favor de la ‘U’. En los minutos finales Sebastian Bravo anotó el empate. Los ánimos se caldearon y hubo dos pequeños conatos de bronca que terminó con dos expulsados de cada lado. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-sub-18-universitario-impide-campeon-egb-noticia-307544 
---------------------------------------------- 
Copa Oro A: Universitario hará pruebas para divisiones menores 
Universitario de Deportes actual campeón de la Copa de Oro A realizó convocatoria para pruebas a jugadores para las divisiones menores.  
Universitario de Deportes realizará pruebas para sus divisiones menores. 
 Lima, Perú. Universitario de Deportes realizó una gran campaña en la Copa Federación y se coronó como el campeón de la Copa de Oro A en la tabla de puntajes acumulados, además de llevarse el trofeo en las categorías 2000,99 y 98. En ese sentido el equipo ‘merengue’ realizará pruebas a los jóvenes jugadores que pertenezcan a las categorías 97 a la 2007.  
Los interesados deberán llevar el DNI original, una autorización firmada por los padres, además de un Certificado Médico que demuestre que están aptos para practicar deporte, ropa deportiva, canilleras, chimpunes y/o zapatillas para grass sintético. El costo es de 10 nuevos soles y las pruebas se realizarán en el Estadio Lolo Fernández, a partir de las 8:30 de la mañana.  
Las pruebas se realizarán en el siguiente calendario: 
 Día 19 de diciembre: Los jugadores pertenecientes a las categorías 2001, 2002, 2003, 2004, 2005, 2006, 2007. 
 Día 20 de diciembre: Los jugadores pertenecientes a las categorías 2000,99,98,97 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/copa-oro-universitario-hara-pruebas-divisiones-menores-noticia-307599 Fotos: www.peru.com

No hay comentarios: