martes, 2 de diciembre de 2014

Quieren retenerlo...

Raúl Ruidíaz: Universitario habló sobre la 'Pulga' 
 El futbolista peruano Raúl Ruidíaz ya habló de marcharse de Universitario, pero la dirigencia crema se refirió al tema. Raúl Ruidíaz: ¿Se va de Universitario? 
 Lima. El gerente de Universitario de Deportes, Jorge Vidal señaló que tratarán de convencer a Raúl Ruidíaz para que se quede en el club, ya que el delantero deberá regresar a Brasil para enrolarse al Coritiba, dueño de su pase. 
 Vidal no da por perdida la posibilidad de seguir contando con su goleador y aseguró que agotarán todos los esfuerzos para tenerle otra temporada debido a que es complicado hallar a un delantero de sus características. 
 “Vamos a hacer los mayores esfuerzos posibles para que Raúl Ruidíaz se quede. Anotó 19 goles este año y conseguir un goleador de sus características es bastante difícil”.  
Luego de la victoria por 3-1 de Universitario de Deportes ante Juan Aurich por la última jornada del Torneo Clausura en el Monumental, Ruidíaz confirmó que no seguirá el la escuadra crema para la siguiente temporada. “No voy a seguir, es una pena increíble, creo que este fue mi último partido, tengo que regresar a Brasil”, sostuvo la Pulga. 
 Vidal también adelantó se que evalúa la continuidad del técnico Óscar Ibáñez y una vez que se hagan las conclusiones habrá un pronunciamiento oficial. “Todavía no hay pronunciamiento oficial sobre la continuidad de Ibáñez. En los próximos días se estará evaluando el tema. La decisión pasa por el administrador del club así como José Del Solar”. 
 El dirigente merengue confirmó la participación de la “U” en la Copa Tenfield en enero próximo. El 12 de enero jugará ante River Plate de Argentina en Montevideo y el 14 de ese mismo mes enfrentará al ganador de Nacional- Peñarol. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/raul-ruidiaz-universitario-hablo-sobre-pulga-noticia-305520 
---------------------------------------- 
Universitario: Germán Alemanno se queda, Allocco y Martínez se van 
El delantero crema contó a Depor que renovó con Universitario. Es el único extranjero que permanecerá en el equipo. Germán Alemanno llegó esta temporada para el Torneo Clausura. 
 De los tres extranjeros de Universitario, solo uno se quedará en el 2015. Y es Germán Alemanno. El delantero crema contó a Depor que renovó con el equipo y permanecerá la próxima temporada. 
 “Estoy feliz y prometo darlo todo por el título el próximo año. Comenzaré de cero en la pretemporada”, contó esta tarde a Depor. El argentino viajará este martes (10:00 am.) a su país y regresará el 30 de diciembre, para incorporarse a los entrenamientos y viajar a Uruguay junto al resto del plantel.  
Otra fue la suerte de Fernando Allocco y Cris Martínez, quienes acudieron hoy al Monumental para despedirse de sus compañeros. Se sabe que el defensa argentino continuaría su carrera futbolística en Real Garcilaso. 
Por su parte, el delantero paraguayo regresará a Chile, pues aún tiene contrato con San Luis. La pretemporada de Universitario está prevista para iniciar el 5 de enero del 2015. Una semana después, el equipo viajará a Uruguay, donde enfrentará, el 12 de enero, a River Plate con motivo de la Copa Antel. Las otras escuadras participantes son Nacional y Peñarol. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-german-alemanno-se-quedara-equipo-todo-2015-1030143 
--------------------------------- 
Cinco jugadores dejan Universitario de Deportes la próxima temporada 
12 mil dólares será el sueldo máximo del plantel merengue en el 2015.  La planificación de Universitario para el próximo año quedó definida y, con ella, se conoció la lista de jugadores que no continuarán en el plantel por bajo rendimiento o no entrar en los planes de Óscar Ibáñez. 
 Escribe Miguel Rojas El paraguayo Cris Martínez, el argentino Fernando Allocco, Raúl Ruidíaz, Néstor Duarte y Aurelio Saco Vértiz terminaron su vínculo con el club y se alejarán de Ate. 
 Incluso los extranjeros se despidieron ayer de sus compañeros y hoy retornarán a su tierra natal para definir su futuro. Trascendió que Allocco tiene una oferta concreta para fichar por Real Garcilaso. En tanto, el 'Torito' volverá al San Luis chileno, club dueño de su pase.  
Los que se quedan Realidad distinta al resto de jugadores, cuyo futuro se encuentra sumergido en la incertidumbre. Rafael Guarderas y Luis García se reunirán esta noche con 'Chemo' Del Solar para definir su continuidad en el plantel crema. 
 De no surgir inconvenientes, José Carvallo, Diego Chávez, Werner Schuler, Maelo Reátegui, Álvaro Ampuero, Franco Otárola, Rainer Torres, Édison Flores, Miguel Torres, Antonio Gonzales, 'Cancha' Gonzales y Josimar Vargas se quedarán en el equipo. 
 Por su parte, el argentino Germán Alemanno pasará fiestas en su país y el 30 de diciembre retornará a Lima para unirse a la pretemporada. 'Avatar' será el único extranjero que permanecerá en Ate, pero buscarán fichar a otros tres foráneos. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/cinco-jugadores-dejan-universitario-de-deportes-la-proxima-temporada/&sid=71&id=856545 
-------------------------------------- 
Lo que comienza bien... 
 Empieza una nueva historia. Ya todo está planificado para lo que será la pretemporada de Universitario el próximo año. 
Los cremas iniciarán los exámenes médicos el 2 de enero, mientras que un día después empezarán los trabajos de pretemporada en la sede de Campo Mar hasta el 10, fecha en la que viajarán a Uruguay para disputar la Copa Tenfield.  
Cabe recordar que en dicho torneo en tierras charrúas, los cremas jugarán con River Plate (12 de enero) y con el ganador del partido entre Nacional y Peñarol (14 de enero). Todos los gastos de la “U” mientras esté en Uruguay serán cubiertos por Grupo Casal. La “U” se alista a jugar con los grandes del continente. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-12-02-lo-que-comienza-bien 
-------------------------------------- 
Benincasa pone pie y medio en Ate 
 Tan solo pequeños detalles separan a Horacio Benincasa de ser oficialmente jugador de Universitario para el 2015. 
Y es que “Chemo” negocia con Inti Gas, club con el que tiene contrato vigente. Los ayacuchanos piden a cambio dinero, dos jugadores Sub 20 y un porcentaje del pase. Antes del viernes se define todo para que sea crema. 
 “Canchita” viajó con la reserva crema la Reserva de Universitario ya se encuentra en la ciudad de Tacna, donde mañana jugarán ante Melgar para definir al campeón del torneo de Promoción y Reservas. Las gran novedad es que para este cotejo jugarán “Canchita” Gonzales, Chávez y Édison Flores. El choque se jugará a partir de la 1:30 p.m. en el estadio Joel Gutiérrez.  
 La “U” tendrá un nuevo administrador Si bien aún no hay nada oficial, es un hecho que Fernando Bravo de Rueda, para el 2015, no seguirá como administrador de Universitario de Deportes. Tan solo trabajará en el club hasta el 31 de diciembre, luego la Junta de Acreedores decidirá su futuro, le darán forata y elegirán otra Administración. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-12-02-benincasa-pone-pie-y-medio-en-ate 
-------------------------------------- 
Cris Martínez: "Universitario y su hinchada dejaron huellas en mi carrera" 
El exdelantero de Universitario se despidió del equipo y la hinchada a través de un mensaje en su Twitter. 
“Fue una experiencia muy linda”, dijo. Cris Martínez fue el único refuerzo crema del 2014 que permaneció todo el año. (Celso Roldán) 
 Cris Martínez dejó de ser jugador de Universitario. El exdelantero crema regresará a Chile, donde aún tiene contrato con San Luis. Pero antes, optó por despedirse de la hinchada merengue. Y lo hizo publicando un mensaje en su cuenta de Twitter. 
“Quiero agradecer a Universitario por darme la oportunidad de formar parte del plantel, a mis compañeros de equipo, fue un placer trabajar con ellos y sobre todo a su hinchada por todas las muestras de cariño y apoyo que recibí siempre. Sin duda, dejaron huellas en mi carrera”, dijo.  
El paraguayo llegó como refuerzo a Universitario a inicios de la temporada 2014 junto a Gonzalo Soto, Dalton Moreira y Sebastián Luna. Sin embargo, fue el único que permaneció hasta el resto del año. En total, Copa Inca y Descentralizado, jugó 26 partidos (15 de titular) y anotó 4 goles (1 en la Copa Inca y 3 en el Torneo Apertura). 
“Fue una experiencia muy linda, me permitió conocer a mucha gente y, sobre todo, un poco más de este país. Me llevo los mejores recuerdos”, finalizó. 
 Dato: Otro extranjero que tampoco continuará en el 2015 es Fernando Allocco. Se sabe que el zaguero volvería a Real Garcilaso, donde jugó en el 2012. (AC) 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/cris-martinez-universitario-y-su-hinchada-dejo-huella-mi-carrera-1030150 
------------------------------------------ 
Torneo de Reservas: Universitario y Melgar definen el título en Tacna 
 Universitario vs. Melgar: Final del Torneo de Reservas 
 A mitad de semana no sólo se sabrá el campeón del Torneo Clausura y el segundo descendido del Descentralizado 2014, sino también que se conocerá al ganador del Torneo de Reservas que se disputará entre Universitario y Melgar. Dicho compromiso se disputará el miércoles 03 de diciembrea la 1:30 pm en Tacna en el Estadio Joel Gutierrez.  
El ganador de este partido podrá otorgarle dos puntos al primer equipo de su club. Es decir si la reserva de la 'U' gana, el equipo principal sumará dos puntos más en el acumulado, lo mismo sucedería en el caso del elenco 'dominó', si es que sale triunfador. Los juveniles cremas ganaron su último encuentro a Juan Aurich por 4-2, mientras que los 'characatos' vencieron 4-1 a Alianza Lima en Arequipa. 
 EL DATO Universitario y Melgar quedaron empatados en la tabla de posiciones con 59 unidades cada uno. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-12-01-universitario-vs-melgar-final-del-torneo-de-reservas 
----------------------------------------- 
Javier Núñez espera el aliento de los hinchas de Universitario 
 El joven atacante de Universitario de Deportes, Javier Nuñez, espera todo el apoyo en el estadio Jorge Basadre de Tacna. Javier Nuñez espera el apoyo de la hinchada en el partido por la final. 
 Lima, Perú. Javier Núñez, jugador de Universitario de Deportes , aseguró que el triunfo sobre el Juan Aurich fue muy importante. 
“Al principio anduvimos un poco descontrolados, por lo que nos costó llevar el ritmo en el primer tiempo, ciertamente fue difícil, pero la garra se hizo presente, era un partido que no podíamos perder”. 
 Finalmente, Núñez agradeció la presencia de la fanaticada crema que se dio cita en el Monumental desde temprano, “El aliento de la hincha es fue muy importante, pues nos llena de adrenalina, solo nos queda pedirles que nos apoyen en el último partido ante Melgar, esperamos darle la alegría de ser campeones”.  
El joven atacante además aseguró que espera ver a todos lo hinchas en el partido que definirá al campeón este miércoles 03 de diciembre en el estadio Jorge Basadre de Tacna. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/javier-nunez-espera-aliento-hinchas-universitario-noticia-305612 
----------------------------------------- 
Reservas: Roberto Siucho habló de la final ante Melgar 
 Roberto Siucho ha sido pieza fundamental para que Universitario llegue lejos y ahora dispute la final de Reservas ante Melgar. Roberto Siucho quiere quedarse con el título de reserva a como de lugar. 
 Lima, Perú . El atacante convirtió el tanto de la victoria parcial para la ‘U’ en un encuentro disputado de principio a fin, donde Universitario pudo ganar 4-2 ante el Juan Aurich y con ello forzar a un partido definitorio por el Torneo de Promoción y Reservas 2014 ante el Melgar de Arequipa que también le ganó el duelo a Alianza Lima.  
Roberto Siucho afirmó que el temperamento fue determinante para conseguir los tres puntos, “Fue un partido muy complicado, sabíamos que Aurich saldría a proponer y de arranque se nos puso el marcador en contra, pero el profesor nos habló en el entretiempo y supimos darle vuelta con garra”. 
Por otra parte, el delantero estudiantil señaló que habrá que poner una atención especial en las fallas que se cometieron durante el año para evitarlas ante los arequipeños, “A mitad de semana tenemos nuestro cotejo más importante ante Melgar y no podemos cometer los mismos errores si queremos ser campeones”. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/reservas-roberto-siucho-hablo-final-ante-melgar-noticia-305671 
--------------------------------------- 
Universitario: El análisis de Óscar Ibáñez 
 Óscar Ibáñez tomó las riendas del primer equipo de Universitario de Deportes a inicios del Torneo Clausura y alcanzó clasificar a la Copa Sudamericana. El planeamiento de la próxima temporada estará listo antes de fin de año. 
 Lima. Óscar Ibáñez hizo un breve análisis de lo que significó ganarle a Juan Aurich y obtener un cupo para la Copa Sudamericana 2015. 
“Tuvimos una serie de dificultades, a lo largo del torneo, que no nos permitieron estar más arriba; sin embargo, a pesar de que comenzamos perdiendo, el equipo nunca bajó los brazos y le dimos vuelta al marcador con un margen de goles que pudo ser más amplio”. 
 Según Óscar Ibáñez, el planeamiento de la próxima temporada estará listo antes de fin de año, con lo cual el margen de error debe ser mínimo. 
“Comparado con el Torneo Apertura tuvimos tres puntos menos, se sabe que el no contar con varios jugadores nos impidió armar el once ideal, no obstante, se pudo lograr la clasificación a un torneo internacional y ahora hay que preparar con cuidado todo lo que se viene para no equivocarnos en el armado del plantel”. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-analisis-oscar-ibanez-noticia-305677 
----------------------------------------- 
Universitario de Deportes: Braynner García reemplazará a Fernando Allocco 
Braynner García llega a Universitario de Deportes.Braynner García llega a Universitario de Deportes. Los equipos se arman de atrás para adelante, dicen los especialistas. 
Por eso, en Ate no quieren repetir en el 2015 las fallas defensivas que tuvieron en esta temporada. Ya no estará Fernando Allocco, pero en su lugar llegará el colombiano Braynner García (28 años), que actualmente defiende al Junior de Barranquilla.  
Según informaron fuentes de dicho país, el zaguero fue ofrecido a los cremas y José del Solar, director deportivo, se habría encargado de recoger información del ‘cafetero’. Trascendió que ‘Chemo’ quedó complacido con su fútbol y dejaron en segundo plano el interés por el uruguayo Gonzalo Viera. 
 UNOS SÍ, OTROS NO Ayer se confirmó la continuidad en el club del argentino Germán Alemanno, que tras reunirse con la dirigencia cerró su contrato por todo el 2015. En cambio, el paraguayo Cris Martínez regresará a Chile para incorporarse al San Luis de Quillota, pues se desistió de volver a pedir su préstamo. Ademas, Allocco volverá al Real Garcilaso, donde jugó hace dos años. 
Fuente: http://trome.pe/deportes/universitario-deportes-braynner-garcia-reemplazara-fernando-allocco-2031763?href=hflujo28 
------------------------------------------- 
Jorge Vidal desmiente que administrador de la U haya renunciado 
 El delegado de Universitario de Deportes, Jorge Vidal, contó a RPP Noticias que Fernando Bravo de Rueda no ha presentado su dimisión: ´es una especulación´, afirmó. 
 Jorge Vidal, delegado del club Universitario de Deportes, conversó con RPP Noticias acerca de la información que trascendió sobre la supuesta renuncia de Fernando Bravo de Rueda, administrador del cuadro crema este último domingo. 
 "El señor Bravo de Rueda no ha comentado nada a nadie del club, es una especulación; él viene trabajando con total normalidad, no hay ninguna comunicación oficial de su parte con respecto de este tema", expresó Vidal
 Con esto, las aguas parecen calmadas en Universitario al fin de su participación en la temporada 2014. Bravo de Rueda reemplazó a Ayar López Cano y Rocío Chávez en la administración del cuadro merengue en julio de este año. Te dejamos el audio con las palabras de Vidal. 
Fuente: http://www.capital.com.pe/2014-12-01-jorge-vidal-desmiente-que-administrador-de-la-u-haya-renunciado-noticia_746920.html

No hay comentarios: