sábado, 13 de diciembre de 2014

Confirmada la Noche Crema 2015...

Universitario: 'Merengues' jugarán ante Deportivo Cali en “La noche crema”  
La noche crema, que servirá para presentar al plantel de Universitario de Deportes ante la sociedad, se jugará en el Monumental el 22 de enero y el rival, según anunció ayer el gerente crema Jorge Vidal, será el Deportivo Cali de Colombia. 
El estadio 'merengue' se alista para albergar una gran noche donde verán a los jugadores que buscarán el título del 2015. 
 “El verde” tiene como entrenador a Reinaldo Rueda y las figuras son el argentino Cristian Nasuti y el colombiano Jhon Viáfara. Deportivo Cali vendrá con sus principales figuras pues su idea es tambié darte minutos a su nuevo equipo para la Liga Postobon.  
Por otro lado, se jugará un segundo amistoso con el Barcelona de Ecuador, posiblemente en Guayaquil, durante la llamada “Noche Amarilla”. Hoy se deberá definir este cotejo. Además, el 10 de enero viajan a Uruguay para jugar la Copa Tenfield, en la que enfrentarán a River Plate. 
 EL DATO En “La noche crema” serán presentados los refuerzos que han concretado por el momento: El colombiano Braynner García y el uruguayo Carlos Grossmuller. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-12-12-universitario-merengues-jugaran-ante-deportivo-cali-en-la-noche-crema 
-------------------------------------------- 
Universitario: Carlos Grossmüller sueña con jugar con Diego Forlán 
Llega ilusionado para jugar por la U  
Carlos Grossmüller tendrá la gran responsabilidad de ser el “cerebro”, el “10” de Universitario el 2015. El futbolista uruguayo, en entrevista con LÍBERO, indicó que la presión no lo asusta, es más, le gusta. 
Además, el popular “Maravilla” indicó que sería un sueño jugar al lado de su compatriota Diego Forlán. 
 - ¿Qué puede esperar de ti la hinchada de Universitario? 
 - En principio, mucha entrega. Esto me agarra maduro, en una nueva etapa de mi vida. Tengo la experiencia de haber jugado en Europa, en varios lugares del extranjero. Voy a tratar de hacer lo mejor y demostrar. 
 - Siendo extranjero, sabes que habrá mucha presión... 
 - Yo estoy acostumbrado a la presión. Pero, algo que quede claro: la presión me la pongo yo. Eso me gusta. Me gusta asumir el reto de ser el conductor del equipo. No me asusta nada. Ahora hay que hablar menos y demostrar en la cancha. 
 - ¿Cuál es el objetivo? 
 - El objetivo es claro: campeonar. No hay otra opción. Como equipo grande que es la “U”, esa es la misión, el objetivo. Me he estado informando mucho del equipo. Sé que hay muchos que ya no siguen, incluso alguno representativo. Pero esperemos que el plantel termine de armarse bien. 
 - ¿Sabes que Forlán podría también llegar a la “U”? 
 - Leí lo de Forlán. Si va sería bueno para la “U”, para mí, para el fútbol peruano. Que vuelva a Sudamérica sería genial. Más que contento si juego con él, sería un compañero de lujo y más espectacular ponerle puros pases-gol. Ojalá se dé. 
 EL DATO El 2007, Carlos Grossmüller por su pase en el Schalke 04 de Alemania, formó una gran amistad con Jefferson Farfán. Estuvo dos temporadas. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-12-12-universitario-carlos-grossmuller-suena-con-jugar-con-diego-forlan-entrevista 
----------------------------------- 
Antonio Gonzales se ilusiona con jugar a lado de Diego Forlán 
 El capitán del equipo crema llenó de elogios al delantero uruguayo. 
 No solo en los hinchas está el deseo que arribe a Ate sino también en los jugadores. Antonio Gonzales señaló que compartir equipo con un jugador de la talla mundial como es Diego Forlán sería importante. El volante espera que dé su venida para la próxima temporada. 
 “Pues ojalá que Forlán pueda llegar al club, ya que es un jugador de élite y elemento de categoría en el fútbol sudamericano. Cualquiera estaría encantado de jugar a su lado y tenerlo como compañero será importante”, aseguró ‘Toñito’. El volante toma con tranquilidad un posible acuerdo económico con el jugador dado que esto no afectará las arcas del club. 
“Nosotros somos conscientes que en caso llegue (Forlán) pues será gracias a las empresas privadas que pagaran su sueldo y no afectará el presupuesto de la institución”, agregó.  
A punto de renovar De otro lado, ‘Toñito’ reveló que las negociaciones van viento en popa y en breve firmará su renovación con la institución por una temporada más. 
“Estamos manejando el tema con tranquilidad y viendo que es lo mejor para uno. Tenemos que detallar algunas cosas y hemos avanzado en un 90%. Llegaremos a un acuerdo”, enfatizó. 
 Asimismo, reveló que por ahora no tiene propuestas y a inicio de año no pudo emigrar por temas ajenos al fútbol. “Ahora no tengo ninguna propuesta, ya que mi prioridad es la ‘U. 
A inicios de año tuve un ofrecimiento del futbol de Arabia, pero por temas personales no se concretó”, concluyó. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/suena-con-forlan/ 
----------------------------------- 
Raúl Fernández: "No le cierro las puertas a Universitario" 
El portero Raúl Fernández dejó el FC Dallas de Estados Unidos y está buscando equipo. La 'U' es una posibilidad  
 Raúl Fernández está de vacaciones en el Perú. Tras dos temporadas en el FC Dallas de Estados Unidos, Raúl Fernández dejará el cuadro de la MLS. Ahora está analizando propuestas de otros equipos y no descarta volver a jugar en el Perú. 
 "No le cierro las puertas a Universitario", declaró el portero, quien vistió la camiseta crema desde el 2005 al 2011, siendo campeón nacional en el 2009. Raúl Fernández: "No le cierro las puertas a Universitario" Raúl está en Lima disfrutando de sus vacaciones  
Aunque Raúl Fernández fue muy enfático en aclarar que no ha recibido alguna propuesta del fútbol peruano. "Sinceramente no tengo ninguna propuesta de Perú. No tengo propuests de Universitario, mucho menos de Melgar", aseguró. 
 La llegada de Raúl Fernández al Melgar se especula a partir de la cercanía que tiene con Juan Reynoso, técnico del cuadro arequipeño. Raúl Fernández, también portero de la selección nacional, ha jugado en Universitario, Sport Áncash, Niza de Francia y Dallas de Estados Unidos. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/raul-fernandez-no-le-cierro-puertas-universitario-noticia-1778026 
---------------------------------------- 
Rainer Torres pagó cuenta de restaurante y se llevó sorpresa 
Rainer Torres publicó una curiosa foto en su cuenta oficial de Instagram tras una anécdota que vivió en un restaurante Universitario de Deportes: Rainer Torres pagó cuenta de restaurante y se llevó una grata sorpresa.  
Rainer Torres dejó Universitario de Deportes luego de siete temporadas consecutivas y muchos de los hinchas aún no entienden las razones por las que el volante no seguirá en el cuadro de Ate. 
 De hecho, hay muchos hinchas que piensan que la no continuidad de Rainer Torres en Universitario de Deportes es injusta debido a que "siempre sale con la ropa sucia", en referencia a que entrega todo en el campo de juego. 
 Ayer, Rainer Torres recibió un mensaje en la boleta de consumo de un restaurante, seguramente de parte de un hincha de Universitario de Deportes. Y es que los fanáticos cremas aún no entienden que se vaya de la 'U'.  
 Rainer Torres, según contó en su cuenta oficial de Instagram, pagó la cuenta en un restaurante y en la boleta de pago recibió el mensaje: "Rainer no se vaaaa... no se va, no se va, Rainer no se vaaaa", como se aprecia en la fotografía. 
 Rainer Torres le tomó una foto a la boleta y la publicó en Instagram. "Pido la cuenta y me mandan esto. Me llena de emoción y solo queda agradecer a todos los hinchas por todo", escribió en la publicación. 
 A los 34 años, Rainer Torres tiene casi lista la maleta para dejar el club de sus amores: Universitario de Deportes. Con el equipo crema ganó los títulos nacionales del 2009, con Juan Reynoso, y del 2013, con Ángel Comizzo. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/rainer-torres-pago-cuenta-restaurant-y-se-llevo-sorpresa-universitario-noticia-1778060 
------------------------------------------ 
Antonio García Pye será el máximo dirigente de Universitario 
 El administrador temporal Fernando Bravo de Rueda ya no continuaría en el club merengue. 
 Habrá novedades en el club para el 2015. Y es que ante la renuncia de Fernando Bravo de Rueda como administrador temporal será Antonio García Pye, a partir de enero, quien asumirá ese cargo y tendrá la misión de sacar al club de la difícil situación económica que atraviesa. 
A nivel deportivo tendrá como objetivo organizar la campaña 2015 y darle la vigésimo séptima estrella a la institución así como llegar a instancias decisivas en la Copa Sudamericana, que se inicia a mitad del segundo semestre del 2015.  
García Pye trabaja como gerente deportivo en la selección peruana y su contrato con la Federación Peruana de Fútbol (FPF) culmina a fin de mes. Todo indica que no renovará debido a los cambios que podría en el máximo organismo del balompié peruano. La llegada del dirigente deportivo genera mucha confianza en la Junta de Acreedores e incluso a inicios de año fue propuesto para reemplazar a Rocío Chávez y Ayar López Cano, quienes llegaron a mitad del 2012. 
 Asimismo, se conoció que realizará una auditoría a la gestión de Right Business, solicitará ante la SUNAT, la rebaja de la deuda tributaria tal como contempla la Ley N° 30230 y la anulación de las órdenes de pago tributarias, que ascienden a los 50 millones. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/el-nuevo-administrador/ 
------------------------------------------ 
Universitario de Deportes: Juan Diego Gutiérrez por fin se pondrá la crema 
Universitario de Deportes, luego de un año de conversaciones, por fin aseguró a Juan Diego Gutiérrez. 
Solo faltan pequeños detalles para que sea oficial. Universitario de Deportes aseguró los servicios de Juan Diego Gutiérrez. Universitario de Deportes está a un pasito de asegurar a Juan Diego Gutiérrez, a quien quiso por mucho tiempo y con el que ya tiene todo acordado. 
Así es, luego de un año de conversaciones y donde sobraron las razones extra deportivas para que el jugador no fiche por los cremas, el deseo del club y del ex volante de San Martín se hacer realidad.  
Pequeños detalles evitan que sea oficial la llegada de Juan Diego Gutiérrez a Universitario de Deportes, pero el jugador confesó que su prioridad siempre fue ponerse la crema. Lo confesó él y lo reafirmó su representante. 
“Siempre fue y será su primera opción”, le dijo Carlos Gonzales a Depor. Las conversaciones que se iniciaron el año pasado, pero que no se concretaron por los juicios del jugador con San Martín, por fin llegan a buen puerto. Universitario de Deportes está asegurando a un prospecto que espera le de prontos resultados. En estos días deben juntarse todas las partes y firmar el contrato. Universitario de Deportes 
 ÚLTIMA VEZ. Juan Diego Gutiérrez no juega desde el 29 de noviembre del 2013. Lo que falta para que Juan Diego Gutierrez sea jugador de Universitario de Deportes es que venza su contrato con San Martín el 31 de diciembre de este año. Tras esa fecha, la firma será oficial. 
“Solo falta una reunión. Ya descarté otras opciones porque yo quiero jugar en la ‘U’”, dijo ‘Guti’. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-juan-diego-gutierrez-fin-se-pondra-crema-2015-1031001 
--------------------------------------- 
Universitario: Diego Forlán tendría más chances de ser 'crema', según prensa uruguaya 
 El gerente general Jorge Vidal está listo para viajar a Uruguay y negociar personalmente con Diego Forlán. Ayer, “Chemo” volvió a tener contacto con el uruguayo, quien le confirmó su deseo de venir a Universitario de Deportes.  
El tema económico está bien encaminado y se cerró con un sponsor más, con lo que la cifra que se le ofrecerá será casi de 800 mil dólares por un año. 
 Por otro lado, la página de GolTV Latinoamérica informó ayer lo siguiente: “Forlán es pretendido por varios equipos, pero quien más posibilidades tiene de contar con sus servicios es Universitario. El uruguayo espera por una oferta concreta para definir su futuro. Todo depende de la ‘U’”. 
 EL DATO Diego Forlán llegaría a Universitario por 70 mil dólares al mes. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-12-13-universitario-diego-forlan-tendria-mas-chances-de-ser-crema-segun-prensa-uruguaya 
--------------------------------------- 
Universitario de Deportes y Sporting Cristal cederán jugadores a Cienciano 
El ‘Papá’ piensa reforzarse mejor para el 2015 y ya consiguió el préstamo de 4 jugadores. 
Entérate más aquí. Pedro Diez Canseco y Pier Larrauri serán las nuevas caras de Cienciano. Cienciano quiere volver a ser protagonista y sin muchos aspavientos está armando el equipo para el próximo año. 
Así logró el apoyo de Universitario de Deportes y Sporting Cristal que le cederán dos jugadores cada uno para el 2015. Universitario de Deportes cederá a Cienciano para la próxima temporada al defensa Pedro Diez Canseco, de 22 de años, y el volante Giordano Mendoza. 
Sporting Cristal, por su parte, cederá la próxima temporada al defensa Marcos Ortiz y a Pier Larrauri. En tanto, el delantero uruguayo Juan Delgado se unirá al plantel de Cienciano el próximo año, indicó Gonzalo Madrid, también representante de Walter Ibáñez. El charrúa alternó la última temporada en Cerro y antes estuvo en Fénix.  
Juan Delgado Juan Delgado es delantero y tiene 22 años. Cienciano también concretó el fichaje de Carlos Orejuela, quien viene de jugar en Inti Gas. El ‘Flaco’ ya estuvo en dos ocasiones anteriores en el ‘Papá’. La última de ellas fue en la temporada 2013, en que dejó el equipo en agosto por falta de oportunidades. 
 EL DATO. Cienciano tiene como objetivo recuperar el protagonismo en el Fútbol Peruano. En sus últimas temporadas peleó más por evitar el descenso que por una clasificación a un torneo internacional. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-y-sporting-cristal-cederan-jugadores-cienciano-1030974 
---------------------------------------- 
Rocio Miranda envía mensaje a directivos de la 'U' por Rainer Torres 
 La exvoleibolista del cuadro merengue es hincha confesa de Universitario y se unió al pedido de miles de cremas Rocio Miranda y Rainer Torres 
 Rocío Miranda publicó un mensaje en su cuenta de Facebook para unirse a miles de hinchas cremas, que le hacen el mismo pedido a la directiva de Universitario de Deportes: que recapaciten y no dejes ir a Rainer Torres.  
El identificado jugador crema contó que tras siete temporada ininterrumpidas, no de continuará en el club ya que los directivos no desean contar con sus servicios para la próxima temporada. Rocio Miranda se convirtió en Rihanna 
Aquí el mensaje: “Hoy sábado, no hay foto de buenos días ni una foto invitándolos a alguna presentación mía ni si quiera a mi Carwash, esta mañana tengo algo más importante que quiero comentar. 
 Hoy sábado 13 un gran grupo de hinchas cremas se movilizaran hasta el estadio Monumental en un plantón pidiéndole a la directiva crema que Rainer Torres no se vaya del club , solo quisiera decirles a los directivos del Club Universitario de Deportes que no podemos perder identidad y si hay un jugador dentro de la cancha que se identifica con toda la hinchada por su garra y temperamento al jugar ese es Rainer Torres ,un jugador que deja el alma y corazón los 90 minutos de juego y de eso no hay duda ,así que si desean darnos una alegría por Navidad a toda la gran familia crema ,esperamos en las próximas horas saber de aquella buena noticia . 
 Rainer... no se va !”. 
 Así demuestra el hincha crema su afecto a Rainer Torres A pesar de los constantes pedidos de los hinchas cremas, la directiva de Universitario aún no se ha pronunciado sobre el tema. 
Fuente: http://www.tuteve.tv/espectaculos/rocio-miranda-rainer-torres-no-se-va-mensaje-universitario-de-deportes-260344 
----------------------------------------------- 
Universitario: Leguía considera “broma de mal gusto” posible fichaje de Forlán 
 El ex jugador crema criticó a ‘Chemo’ por querer pagar US$600 mil al año por el delantero uruguayo, cuando se debe apostar por los jóvenes. 
 Germán Leguía criticó que la dirigencia de Universitario quiera contratar a Diego Forlán. (Eruck Nazario) 
 Germán Leguía, ex jugador de Universitario, criticó a la dirigencia crema por querer contratar al delantero uruguayo Diego Forlán, pues considera que no sería una buena inversión. 
 “¿De quién es el negocio? ¿No estamos 28 de diciembre, no? ¿Qué le pasa a ‘Chemo’? Me parece una broma de mal gusto, espero que no se concrete y que la gente salga a protestar. No estoy de acuerdo porque un equipo que está quebrado, en vez de apostar por jóvenes, piensa en un jugador de 35 años que tuvo su momento”, señaló Leguía.  
El ex volante crema considera que Forlán no será un gran aporte a la ‘U’. “A quién se le puede ocurrir pagar US$600 mil al año por Forlán y no creo que con su aporte la ‘U’ mejore”, expresó. Leguía puso en duda que el uruguayo sea “un imán de taquilla” y recordó que Universitario le debe varios meses de salario a sus trabajadores. 
“Puede resultar al principio y si no rinde, seguro a los tres meses lo sacan. Me parece una locura querer pagar una millonada por Forlán y a los empleados les deben dos a cinco meses de sueldo”, finalizó ‘Cocoliche’. 
Fuente: http://peru21.pe/deportes/universitario-leguia-considera-broma-mal-gusto-posible-fichaje-forlan-2206444 
------------------------------------------ 
Diego Chávez hace mea culpa por todo lo ocurrido en Universitario el 2014 
 El defensa de Universitario realizó un análisis del 2014 y confesó que el próximo año luchará por conseguir un nuevo campeonato con los merengues.  
Diego Chávez, defensa de Universitario de Deportes, analizó el año que pasó con su club y realizó un mea culpa por los errores que cometió este 2014. 
 "Con la bronca de no poder estar en los Play Off, pero sabemos que cometimos errores en el transcurso del campeonato, todo eso ya quedó atrás y apuntamos para el año que viene", expresó Chávez. "Soy el primero en autocriticarme , creo que pude hacer las cosas mejores, pero me equivoqué varias veces y eso no volverá a suceder. Estoy agradecido al comando técnico y a toda la gente que me apoyó en su momento", añadió el lateral derecho. 
 Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-12-12-diego-chavez-hace-mea-culpa-por-todo-lo-ocurrido-en-universitario-el-2014-noticia_750597.html 
----------------------------------------- 
Christofer Gonzáles evita responder sobre su posible partida a fútbol italiano 
 El habilidoso volante de Universitario, Christofer Gonzáles evadió en todo momento las preguntas de la prensa respecto de los rumores sobre su posible partida. 
 ¿"Canchita" Gonzáles podría dejar Universitario más pronto de lo esperado? El habilidoso volante crema evadió en todo momento las preguntas de la prensa respecto de su posible partida al fútbol italiano. 
Un prolongado silencio y un gesto evidente de nerviosismo delató al jugador: no está preparado para decir algo que quizás está más cerca de lo que se piensa.  
Christofer tiene contrato con Universitario por todo el 2015 pero su posible transferencia a un equipo del extranjero podría dejar ingentes ganancias a Universitario. Las opciones son múltiples y el silencio del jugador da un indicio. Aquí te dejamos el vídeo con sus declaraciones. 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2014-12-12-christofer-gonzales-evita-responder-sobre-su-posible-partida-a-futbol-italiano-noticia_750571.html 
---------------------------------------- 
Manuel Burga y la FPF: las razones por las que no postularía 
El actual presidente de la FPF, Manuel Burga, no se presentaría a las elecciones a la presidencia del 18 de diciembre Manuel Burga no postularía a las elecciones de la FPF el 18 de diciembre. 
 Manuel Burga no va. Sí, créalo, es muy probable que no postule a la presidencia de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en las próximas elecciones, a realizarse el jueves 18 de diciembre en la Videna. El rumor es cada vez más fuerte y Federico Cúneo dejó hoy algunos textuales que hacen suponer que Burga no se presentará. 
 Federico Cúneo, actual presidente de Sporting Cristal, acaba de anunciar su candidatura a la presidencia de la FPF. Cuando le preguntaron si había hablado con Manuel Burga sobre eso, respondió lo siguiente. "Sí, hablé con él. Me dijo que si armaba una buena lista, se podía retirar. Él no quiere dividir al fútbol peruano, sino unirlo", dijo Cúneo en Radio Capital.  
El otro motivo es que Federico Cúneo ha convocado para su lista a dos personas que estuvieron con Manuel Burga en la anterior elección que terminó por anularse. Ellos son Aníbal Calle, vicepresidente de la FPF, y Édgar Araníbar, miembro del directorio de la FPF. 
¿Si están con Cúneo es porque Burga no postulará? Es muy probable. Federico Cúneo perdió las elecciones con Manuel Burga en el año 2007 y esta vez espera ganar. 
"En mi lista estarán Edwin Oviedo, César Acuña (hijo) de la Universidad César Vallejo, está Aníbal Calle, que ha sido un punto de apoyo importante, Edgar Araníbar, que es dirigente de Sport Huancayo. Lo del apoyo de las departamentales hoy voy a terminar de definirlo", agregó. 
 También habló sobre Agustín Lozano, su posible rival en las elecciones del 18 de diciembre. "Antes dije que sería ideal tener una lista de consenso e inclusive lo hablé con el señor Agustín Lozano. 
Ellos piensan lo mismo pero que debe ser dirigido por ligas departamentales, mientras que nosotros pensamos que debe ser codirigido por profesionales y departamentales pero con alguien de un equipo profesional a la cabeza”.  
Bajo este escenario se desarrollarán las próximas elecciones en la FPF y si bien hay indicios que apuntan a que Manuel Burga no se presente, con el abogado nunca se sabe. Por eso, no se descarta que a última hora Burga tome la lanza y se mande. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/seleccion/manuel-burga-y-fpf-razones-que-no-postularia-noticia-1778012

No hay comentarios: