domingo, 21 de diciembre de 2014

Cual será su futuro???

En Uruguay aseguran que a Diego Forlán le agradaría jugar por Universitario 
 Los cremas le ofrecen un jugoso sueldo para que ‘Cachavacha’ juegue en Ate la próxima temporada. ¡Un verdadero regalo de Navidad para los hinchas cremas! 
La llegada de Diego Forlán a la institución no es algo utópico y en breve podría convertirse en un hecho concreto. Las informaciones provenientes de Uruguay revelan que el jugador habría aceptado la propuesta merengue y en los primeros días de enero firmaría su contrato. 
 Se conoció que tanto su hermano y representante del jugador, Pablo Forlán, ya habría llegado a un acuerdo con el gerente deportivo del club, José del Solar, y mensualmente recibiría un sueldo de 70 mil dólares.  
El cuadro merengue viajará a Uruguay el próximo 10 de enero para jugar la Copa Tenfield y ahí se sellaría el acuerdo. La gran amistad de ‘Chemo’ con ‘Cachavacha’ es un factor clave para consumar la llegada del mejor jugador en el Mundial de Sudáfrica 2010. 
 Es preciso indicar que la ‘U’ no pagaría ni un sol, ya que empresas como Backus, CPP, Plaza Norte y Adidas ya desembolsaron una cantidad considerable para asegurar al jugador, quien en los últimos meses no pasó buenos momentos en el Cerezo Osaka (Japón), que perdió descendió a la segunda división. 
 Con la futura llegada de Diego Forlán serían cuatro los extranjeros que arribarían esta temporada al cuadro estudiantil. Carlos Grossmüller, Liber Quiñones (ambos uruguayos) y Braynner García (Colombia) también arreglaron por la institución. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/habria-dado-el-si/ 
-------------------------------------- 
Es pa’ llorar 
 La administración temporal que preside Fernando Bravo de Rueda ya presentó su renuncia y a fin de año dejará de administrar a Universitario, pero su infructuosa gestión podría dejar un mal más, quizás el peor: dejar a la “U” sin fútbol el próximo año. 
 Se conoció que en estos días la Federación Peruana de Fútbol (FPF), a cargo del aún vigente presidente Manuel Burga, le envió un comunicado a la administración de Bravo de Rueda para que esta rinda cuentas acerca de su gestión.  
Esta es la segunda misiva que la FPF envía y aún no hay respuesta por parte de Bravo de Rueda y compañía. En caso no entreguen el informe hasta este lunes, la FPF podría sancionar al club impidiéndole su participación en el campeonato del 2015. 
 Al parecer una nueva dejadez por parte de los encargados de la institución merengue puede costarle muy caro al club. Y como siempre, los perjudicados serán hinchas y jugadores. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-12-21-es-pa-llorar 
------------------------------------ 
Universitario: Óscar Ibáñez teme que refuerzos nacionales se vayan a otros clubes 
Administración no suelta dinero para concretar fichajes 
 Antes de partir a disfrutar fiestas navideñas junto a su familia en tierras gauchas, el entrenador Óscar Ibáñez mostró su preocupación e incomodidad con la Administración que preside Fernando Bravo de Rueda, pues transcurren los días y hasta ahora no se han podido concretar los refuerzos nacionales que solicitó para completar su plantilla 2015. 
 Pese a que el técnico junto a José del Solar, director deportivo de Universitario, se reunieron en reiteradas ocasiones con la Administración para agilizar el tema pendiente, hasta el momento no hay luz verde.  
El próximo 2 de enero, el plantel, incluidos los refuerzos, está citado para someterse a los rigurosos exámenes médicos. El tiempo corre y todavía no han formalizado los acuerdos con los nacionales Horacio Benincasa, Juan Diego Gutiérrez y Jesús Arismendi. 
 Si bien los tres jugadores tienen predisposición de vestirse de crema, el administrador Fernando Bravo de Rueda y su gerente administrativo, Raúl Rosales, no habilitan el dinero y, encima, no asisten a trabajar en sus oficinas del estadio Monumental. 
 Se podrían caer. Los futbolistas en carpeta que figuran en los planes de Óscar Ibáñez están luchando por desvincularse de sus respectivos equipos, pero lo único que han podido hacer los cremas es reunirse con ellos y sus representantes para acordar de palabra. Falta el billete para que firmen contrato. 
Fuente: http://elbocon.pe/futbol-peruano/descentralizado/universitario-oscar-ibanez-teme-que-refuerzos-nacionales-se-vayan-a-otros-clubes-95255/ 
-------------------------------------- 
Regalo de Navidad 
 La tranquilidad de su hogar fue el mejor ambiente para que Antonio Gonzales se confiese y hable de su continuidad en la “U” y de lo que podría significar el arribo de Diego Forlán a tienda crema. 
 A días de la Navidad, el capitán merengue le contó a LÍBERO los deseos que espera que Papá Noel le cumpla el 2015 y los que ya le cumplió, como su renovación de contrato. 
“Luego de algunas conversaciones se dio el acuerdo para continuar. Hubo temas que negociar y ceder, pero mi intención siempre ha sido continuar en el club, por el cariño y agradecimiento que le tengo”, aseveró Gonzales.  
Respecto a la no continuidad de algunos referentes, como Rainer Torres y Miguel Ángel Torres en el equipo para el 2015, “Toñito” aseguró que “son decisiones del comando técnico y luego administrativas. Son jugadores a los que no les faltarán ofertas por lo que rinden”. No obstante, confía en lo que los extranjeros que llegarán (Braynner García, Grossmüller y Quiñones) puedan realizar. 
“Esperamos que sean de ayuda como refuerzos que son, para así lograr el campeonato el 2015, que es lo que siempre buscamos por ser un equipo grande”, acotó. que venga forlán 
Precisamente, el “5” estudiantil se pronunció acerca de la posibilidad de que “Cachavacha” Forlán llegue al equipo y le dé una jerarquía mayor.  “Sería importante que un jugador de su nivel y jerarquía arribe. Eso le haría bien no solo a nosotros (la “U”) y a los hinchas, sino en general al fútbol peruano. Nos daría mayor roce y nuestra imagen a nivel internacional mejoraría. Ojalá se concrete”, puntualizó. El “Capi” ya tiene su deseo navideño. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-12-21-regalo-de-navidad 
----------------------------------------- 
Jugadores de Universitario están cansados por deudas y no se presentarían a la pretemporada
 Desde el mes de noviembre que el plantel no ha recibido los premios acordados por la administración temporal. 
 Se cansaron de las promesas. Los jugadores exigen al administrador temporal, Fernando Bravo de Rueda, solucionar el tema de deudas así como los premios atrasados hasta esta semana caso contrario no se presentarían a la pretemporada, que se inicia el próximo 3 de enero con los exámenes médicos.  
Se conoció que a los jugadores y trabajadores de la institución pasan momentos difíciles dado que les deben los sueldos del mes de noviembre y diciembre, además, la gratificación y la Compensación de Tiempo de Servicio (CTS). 
 Esto ha generado un clima de malestar en los jugadores y trabajadores, quienes no cobran del 15 de octubre y esperan solución a estos problemas para estar mentalizados en los objetivos propuestos para el 2015. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/pretemporada-se-puso-en-riesgo/ 
--------------------------------------- 
“Canchita” la romperá en la pretemporada 
 Ya cuenta los días para comenzar una nueva temporada con la crema. Christofer Gonzales aprovecha los días de descanso previo al comienzo de la pretemporada, que empieza el 3 de enero. 
“Tengo la mente puesta en hacer una gran pretemporada para volver a destacar con el equipo”, dijo “Canchita”, quien emigraría a mitad del 2015.  
 Hoy celebran la Navidad del niño crema el espíritu navideño ya se vive en tienda merengue y los niños serán los más felices. “La navidad del niño crema” se realizará hoy en el estadio Lolo Fernández, en Breña, desde las 11:00 a.m. La Trinchera Norte, en apoyo con la dirigencia, llevará a cabo esta noble actividad en provecho de los más pequeños de la casa. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-12-21-canchita-la-rompera-en-la-pretemporada 
------------------------------------------ 
Universitario de Deportes: Alexi Gómez irá 15 días a prueba al Malmö FF 
Universitario de Deportes confirmó que el jugador viajará a pedido de los directivos del club. 
Su viaje ya tiene fecha. Alexi Gómez anotó 5 goles con la camiseta de Universitario de Deportes Sus condiciones nunca han estado en duda, pero siempre se habló más de lo que hacía fuera de la cancha. Hoy, la vida le dará una nueva oportunidad a Alexi Gómez. 
 Pese a tener contrato con Universitario de Deportes por todo 2015, Alexi Gómez se irá a Europa. El Malmö FF de Suecia lo quiere, los hinchas lo piden y los medios suecos siguen día a día todo sobre su posible fichaje.  
El club europeo invitó a Alexi Gómez a pasar una prueba para formar parte del equipo. Y tanto Universitario de Deportes como el volante estuvieron de acuerdo. Jorge Vidal, gerente de Universitario de Deportes, le contó a Depor que Alexi Gómez ya tiene todo listo. 
“Estará dos semanas a prueba. Viajará del lunes 19 de enero al jueves 5 de febrero”, dijo. Sin embargo, Depor supo, por una fuente cercana al jugador, que viajaría a Suecia antes de fiestas para pasar la prueba lo antes posible.  
El plan B es cederlo a algún club del medio. Eso sí, en 2015 no se vestirá de crema. “En Universitario de Deportes no se queda de ninguna forma”, dijo Vidal. Es su gran chance. Ojalá sus pies y su cabeza la sepan aprovechar. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-alexi-gomez-ira-15-dias-prueba-al-malmo-ff-1031562 
------------------------------------------ 
Universitario de Deportes: Braynner García y el WhatsApp que ilusiona al hincha 
El defensa colombiano jugará en Universitario de Deportes en 2015 y Jorge Vidal compartió una conversación previa a su llegada. 
 Braynner García llegará a Universitario de Deportes por todo el 2015. Tiene 28 años, es defensa y viene de la Primera División de Colombia. 
Braynner García ya estampó su firma por Universitario de Deportes para la temporada 2015 y sus palabras ilusionan al hincha crema. Ya lo habría dicho antes: “La ‘U’ es el más popular del Perú”. 
Y una vez más por medio de una conversación de WhatsApp con Jorge Vidal, gerente del equipo, lanzó una promesa.  “Tranquilo que vamos a ser campeones. En un equipo grande tiene que ser así. Campeón, el resto no vale. Crema hasta los huesos”, fueron algunas de las cosas que soltó en el chat con el dirigente crema, que no dudó en compartirlo vía Twitter: “Aún no llega, pero tiene claro para que llega”.  
 La respuesta de los hinchas de Universitario de Deportes fue positiva. Esta es la primera vez que Braynner García jugará fuera de su natal Colombia. El defensa debutó en el 2005 en Cúcuta Deportivo, luego pasó por Atlético Bucaramanga, Junior e Itagüí. 
 EL DATO. Universitario de Deportes también se reforzará con los uruguayos Carlos Grosmuller y Líber Quiñones. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-braynner-garcia-y-whatsapp-que-ilusiona-al-hincha-1031537 
---------------------------------------- 
Cremas con futuro  
Este es el equipo de la “U” categoría 99 que dirige con gran éxito el profesor Javier Chirinos. Esta escuadra está plagada de talentos, como el volante mixto Axel Claudio Gonzales Talancha, a quien le auguran un gran futuro en la pelotita por su buen despliegue. ¡Vale! 
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/el-equipo-de-tu-rioba/2014-12-21-cremas-con-futuro

No hay comentarios: