miércoles, 3 de diciembre de 2014

Gracias por todo Motor...

Rainer Torres no está en planes de Universitario para el 2015 
Así lo asegura la web oficial de Rainer Torres. 
Universitario de Deportes no lo tendría en sus planes para el 2015 Rainer Torres no está en los planes de Universitario de Deportes para el 2015. Rainer Torres no seguiría en Universitario de Deportes el 2015. 
Es la información que aparece en la página web oficial del mediocampista peruano, ex Sporting Cristal. 
 "Fue vital en varios partidos y se puso el equipo al hombro, pero parece que el amor se acabó", se lee en la nota publicada en la web oficial de Rainer Torres (www.rainertorres.com). 
 "Mientras se habla qué jugadores se quedarán y quienes llegarán, a Rainer Torres le han dicho que no está en los planes del club el próximo año", sigue diciendo la nota de prensa.  
 De esta forma, Rainer Torres dejaría el club Universitario de Deportes después de estar 7 años de forma ininterrumpida. 
En total, Rainer Torres ha jugado 245 partidos con Universitario. Anotó también 12 goles. Por último, la nota en la web de Rainer agrega que al jugador le encantaría seguir en Universitario de Deportes, ya que es el club donde desea retirarse del fútbol. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/rainer-torres-no-esta-planes-universitario-2015-noticia-1775738 
--------------------------------------- 
Rainer Torres: ¿por qué se va de Universitario de Deportes? 
Rainer Torres deja el club tras siete años. 
¿Razones? Su rendimiento este 2014 y su distante relación con el cuerpo técnico. Rainer Torres jugó 26 de los 44 partidos en el año con Universitario de Deportes. Nada que reprocharle en el campo de juego. Dejó todo. MIGUEL VILLEGAS Periodista @prakzis 
Siete años después, la relación entre Rainer Torres y Universitario se acabó. No a las patadas ni con bronca, más bien con la frialdad de los documentos que se vencen y ya. 
¿Por qué se va? ¿Por qué Universitario deja a su principal referente y no le renueva el contrato? No es un tema de dinero, como bien dice el volante campeón 2009 en su cuenta de Twitter. Aquí las razones del adiós. Rainer Torres se va, básicamente, porque no está en los planes del comando técnico que lidera Óscar Ibáñez para el 2015. Se acabó el contrato y listo, el club decidió no renovar. 
Rainer jugó 26 de los 44 partidos en el año pero su nivel no sumó a favor para que o Ibáñez o Chemo del Solar (el gerente) acepten una nueva negociación con él. Pero, claro, ¿por qué se quedará Toño Gonzales y no Rainer? ¿Por qué Toño sí y Rainer no, si el primero solo jugó 20 de 44 encuentros? 
"Solo quiero aclarar que el tema no es el dinero como algunos medios comentan. No lo fue antes y no lo es ahora. Pase lo que pase soy crema y siempre lo seré", dijo Rainer Torres a través de su cuenta en Twitter. No es un tema solo futbolístico, es la pista que él dejó. Y entre Gonzales y Torres, Universitario eligió al primero.  
DT pudo conversar con gente cercana al comando técnico crema y hay una conclusión sobre Rainer: durante el 2014 no fue necesariamente el jugador comprometido de los años anteriores. La crisis económica de los últimos meses, el cambio de técnico (de Comizzo a Chemo, de Del Solar a Ibáñez), el plantel corto y las lesiones que sufrió pueden haber influido en su rendimiento y su estado físico. Pero lo que le reclaman a Rainer es una mejor actitud. 
Una fuente le dijo a este suplemento que era muy incómodo para el grupo (y para el comando) tenerlo en el banco de suplentes. Y aunque nadie lo confirme, también es un factor el dinero: Rainer Torres es uno de los jugadores más caros del plantel y en este 2015 de necesidad, no hay posibilidad de acercarse a una cifra con él. Tampoco la intención.  
No lo quiere Ibáñez, tampoco Del Solar y no hay forma de arreglar el tema desde lo económico. Rainer Torres se va entonces. Tras 7 años de sacrificio por Universitario, 2 títulos nacionales, un Apertura. Pero algo pasó en el camino. Y ya no hay marcha atrás. 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-que-se-va-rainer-torres-noticia-1775900 
-------------------------------------- 
Rainer Torres: su emotivo tuit sobre Universitario de Deportes 
Rainer Torres no seguirá más en Universitario de Deportes y escribió un mensaje en su cuenta de Twitter 
Rainer Torres envió este mensaje por Twitter tras su salida de Universitario de Deportes. Rainer Torres no seguirá más en Universitario de Deportes. El volante de 34 años deja el equipo crema luego de estar siete años de forma ininterrumpida. Una noticia que, sin duda, deja tristes a muchos hinchas de Universitario.  
La noticia se publicó en la página web de Rainer Torres, quien hoy utilizó su cuenta de Twitter para dejar un mensaje a los hinchas y aclarar el porqué de su salida. 
"Quiero aclarar que el motivo no es dinero como algunos medios comentan. No lo fue antes y no lo es ahora", escribió. "solo quiero aclarar que el tema no es el dinero como algunos medios comentan.no lo fue antes y no lo es ahora." Luego, dejó este mensaje para los hinchas de Universitario de Deportes: 
"Pase lo que pase soy crema y siempre lo seré. Y dale 'U'"  "pase lo que pase soy crema y siempre lo seré.y dale U." 
En otro tuit, Rainer Torres agradeció el apoyo y las palabras de aliento. ¿Cuál será el próximo destino del volante? 
 "solo quiero aclarar que el tema no es el dinero como algunos medios comentan.no lo fue antes y no lo es ahora." 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/rainer-torres-su-emotivo-tuit-sobre-universitario-deportes-noticia-1775918 
------------------------------------------ 
Universitario jugará contra Gimnasia y Esgrima de la Plata, Cristal y Alianza 
Cudrangular se jugará en enero. Desde Argentina, la dirigencia de Gimnasia y Esgrima de La Plata confirmó que jugará un cuadrangular con Universitario de Deportes, Sporting Cristal y Alianza Lima, del 20 al 27 de enero del 2015. 
 A través de la web del diario Hoy de Argentina, el empresario Ladislao Cáceres confirmó que los 'lobos' recibieron una invitación de los peruanos para participar en el cuadrangular en Lima. 
 "El cuadrangular lo vemos como una posibilidad deportiva más que económica. Viajaríamos a Perú del 19 a 27 de enero. El cuadrangular en Perú está prácticamente cerrado", fue el tuit que escribió el secretario general de Gimnasia Javier Mor Roig.  
Medirán fuerzas Universitario, Sporting Cristal y Alianza Lima saldrán beneficiados en lo futbolístico y económico, tras haber pactado el cuadrangular con Gimnasia, porque servirá para que los equipos peruanos "suelten las piernas" luego de sus respectivas pretemporadas. Para dicho compromiso, los tres equipos peruanos estrenarán a sus refuerzos, preparándose para los torneos internacionales que jugarán. 
Universitario también confirmó el cuadrangular que jugará contra River Plate, Peñarol y Nacional de Uruguay, en tierras charrúas, donde realizará su pretemporada en los primeros días de enero del 2015. La Copa Tenfield se inaugurará con el duelo Universitario vs. River Plate, el próximo 12 de enero. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-jugara-contra-gimnasia-y-esgrima-de-la-plata-cristal-y-alianza/&sid=71&id=856596 
-------------------------------------------- 
Universitario: Braynner García es el nuevo refuerzo crema para el 2015 
 Brayner García ha sido dos veces campeón en Colombia con el Junior de Barranquilla. 
 El defensa colombiano Braynner García se convirtió en el primer refuerzo exntrajero de Universitario para la próxima temporada. El nuevo patrón de la "U". 
Tras las partidas de Fernando Alloco y Néstor Duarte, el cuadro de Óscar Ibáñez necesitaba de un refuerzo de garantías para la zaga y ha encontrado en Braynner García, de 28 años, al hombre adecuado para comandar una de las zonas más flojas este 2014.  
García llega como jugador libre a Universitario tras terminar su contrato con el Junior de Barranquilla y cuenta con una amplia trayectoria en su país en clubes como Itagüí, Cúcuta Deportivo y Atlético Bucaramanga. Braynner García es un zaguero que tiene como puntos fuertes el juego aéreo, la colocación, tiene voz de mando y aparte es aguerrido, cualidades que le hacen un futbolista de garantías para ser un gran aporte para la "U" versión 2015. 
 EL DATO: Braynner García con Itagüí enfrentó a Juan Aurich en la Copa Sudamericana 2013 e incluso anotó un gol en la derrota colombiana po 3-2 en Olmos. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-12-03-universitario-braynner-garcia-es-el-nuevo-refuerzo-crema-para-el-2015 
----------------------------------------- 
Universitario fue el club que más hinchas llevó al estadio en el 2014 
Los cremas siguieron a la U en todo el año. Universitario de Deportes no consiguió buenos resultados en este año 2014 aunque salvó la temporada al conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana del 2015. 
 Pero de otra cosa puede estar orgulloso el club crema, ya que sus hinchas abarrotaron los estadios en varios de los partidos, siendo así, el club que más hinchas llevó en todo el año.  
La 'U' llevó 383 mil 580 espectadores en total, con 165 mil 114 de local y 218 mil 466 de visita. Pero el equipo que llevó más hinchas en condición de local fue Alianza Lima, con 178 mil 685 espectadores. 
 De todos modos, los partidos que faltan por jugarse también se toman en cuenta, así que al final se verá cuál fue el equipo que llevó más gente al estadio, incluyendo las finales. 
Fuente: http://elbocon.pe/nota.php?/universitario-de-deportes/universitario-fue-el-club-que-mas-hinchas-llevo-al-estadio-en-el-2014/&sid=71&id=856599&rid= 
-------------------------------------------- 
Bravo de Rueda se va de la ‘U’ 
 SE VA. Bravo de Rueda pidió que convoquen a la Junta. Decidido. El administrador temporal de crema admitió que no seguirá en el club. 
En tanto, Rainer Torres se iría al Aurich. Fernando Bravo de Rueda tiene cinco meses al frente de la ‘U’ como administrador temporal y pocas veces conversó con la prensa. Ayer rompió su habitual silencio para dar certeza al rumor que iba creciendo: no seguirá el próximo año en su cargo. 
 “He presentado mi carta de renuncia a la presidencia de la junta de acreedores la semana pasada por motivos personales y familiares. Invoco a Indecopi a que convoque a la junta de acreedores. Yo me estaría yendo el 31 de diciembre, pero si se decide por un nuevo administrador antes, yo me retiro”, indicó Bravo de Rueda que dijo que ‘Chemo’ del Solar, director deportivo, se bajó el sueldo aunque no indicó el monto.  
Por otro lado, Rainer Torres no seguiría en el plantel crema el próximo año por no aceptar la reducción de sueldo. Tiene una propuesta del Juan Aurich. 
Fuente: http://www.larepublica.pe/03-12-2014/bravo-de-rueda-se-va-de-la-u 
------------------------------------------- 
Universitario de Deportes: conoce quienes continuarán y dejarán el club para el 2015 
 Fernado Allocco y Edwuin Gómez no continuarán con la crema 
 En Universitario de Deportes ya están aseguradas las renovaciones de varios jugadores. Uno de ellos es Antonio Gonzales, el capitán de 28 años. Si bien hay puntos económicos para definir, su estadía por todo el 2015 es más que segura. 
“Es mi idea seguir en el club. Yo siempre soy el último en renovar”, declaró. Otros que se alistan a estampar su firma para renovar son: Álvaro Ampuero, Miguel Torres y Werner Schuller. Mientras que los se van sí o sí son el argentino Fernando Allocco, el paraguayo Cris Martínez, Néstor Duarte, Aurelio Saco Vértiz y Alexi Gómez. La lista puede continuar.  
Asimismo con el tema de refuerzos la dirigencia merengue ya empieza a sondear nombres para que lleguen como refuerzos y puedan alcanzar el ansiado título en el 2015. De los jugadores nacionales los nombres de Juan Diego Gutiérrez, Antony Molina, Josepmir Ballón y Horacio Benincasa estan en carpeta para que puedan llegar. 
 Por el lado de los extranjeros, el uruguayo Carlos Grossmüller parece tener todo acordado para ser el "10" de Universitario en 2015 mientras el colombiano Braynner García del Junior de Barranquilla suena como posibilidad para la zaga crema. José "Chemo" del Solar está en busca de un "9" foráneo y en los próximos días podrían tener más novedades para el reemplazante de Raúl Ruidíaz. 
 SE QUEDAN Álvaro Ampuero Rafael Guarderas Édison Flores José Carvallo Diego Chávez Christofer Gonzales German Alemanno Ángel Romero Josimar Vargas 
 SE VAN Fernando Allocco Cris Martínez Aurelio Saco Vértiz Néstor Duarte Christian Dávila Luis García Raúl Ruidíaz Rainer Torres 
 EN DUDA Antonio Gonzales Miguel Torres 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-11-29-universitario-de-deportes-conoce-que-jugadores-se-quedan-y-quienes-parten 
--------------------------------------------- 
Universitario de Deportes: 8 jugadores del primer equipo reforzarán la reserva 
De ganarle a Melgar, los merengues le darán dos puntos en el acumulado al primer equipo. 
Si no, será solo uno y eso basta para ir a la Copa Sudamericana. Edison Flores será titular en Tacna. (Edwin Ramirez) Universitario de Deportes no tuvo su mejor campaña, pero aún tiene chance de reivindicarse. 
Este miércoles (1:30 pm.), en el Joel Gutiérrez de Tacna, la reserva crema se juega el título del torneo. De ganarle a Melgar, los merengues le darán dos puntos en el acumulado al primer equipo. Si no, será solo uno. Sin embargo, esa unidad basta para que la ‘U’ vaya sí o sí a la Copa Sudamericana.  
Serán ocho jugadores del primer equipo los que reforzarán a la reserva para lograr el objetivo. Carlos Cáceda, Diego Chávez, Werner Schuller, Pedro Diez Canseco, Álvaro Ampuero, Javier Núñez, Enmanuel Paucar, Josimar Vargas, Roberto Siucho, Edison Flores y Christofer Gonzales irán desde el arranque ante Melgar, mientras que Rafael Guarderas estará en la banca. 
 “Estamos contentos porque el haber llegado a un partido de definición significa que hemos hecho bien las cosas durante el año, ganamos el Torneo del Inca y mantuvimos la regularidad que ahora nos da la posibilidad de ser campeones”, dijo en la previa el técnico Carlos Silvestri. 
 Universitario y Melgar quedaron empatados en la tabla de posiciones con 59 unidades cada uno. Los juveniles cremas ganaron su último partido a Juan Aurich por 4-2, mientras que los ‘characatos’ vencieron 4-1 a Alianza Lima en Arequipa. El reto más difícil: alzar la copa. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-8-jugadores-primer-equipo-reforzaran-reserva-1030242 
------------------------------------------ 
Carlos Silvestri habló de la final del Torneo de Reservas 
 El entrenador de la Reserva de Universitario de Deportes, Carlos Silvestri, aseguró que la regularidad es un factor importante para ser campeones.  
Carlos Silvestri espera poder celebrar con el título. Lima, Perú. Carlos Silvestri, entrenador de la reserva de Universitario de Deportes , sabe que tendrá delante a un rival muy complicado como es Melgar , pero confía en derrotarlo y cerrar el año de la mejor manera. Además espera poder repetir el plato del Torneo de Promoción y Reservas de la Copa Inca. 
 “Estamos contentos porque el haber llegado a un partido de definición significa que hemos hecho bien las cosas durante el año, ganamos el Torneo del Inca y mantuvimos la regularidad que ahora nos da la posibilidad de ser campeones”, aseguró. 
 “Venimos trabajando por el camino correcto, solo falta un partido estamos satisfechos, no obstante, aspiramos a conseguir más cosas. Llegar a esta instancia es mérito de los muchachos que supieron entender el enfoque de la institución y trabajar con disciplina”, agregó Silvestri 
 “Uno de los objetivos principales es alimentar al primer equipo, es un proceso natural que se ha ido cumpliendo. Hay mucha gente que trabaja para eso y nos llena de alegría. Debemos tener tranquilidad para luchar con lo mejor que tengamos el día miércoles. El resultado pasa por muchos factores, pero ojala tengamos un chispazo de suerte que nos dé el título”, finalizó. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/carlos-silvestri-hablo-final-torneo-reservas-noticia-305903 
----------------------------------------- 
César Huamantica hizo esta promesa a los hinchas de Universitario 
 El volante de la reserva de Universitario de Deportes, César Huamantica, aseguró que el equipo saldrá a ganar y ser campeones.  
César Huamántica espera poder salir campeón del torneo. 
 Lima, Perú. César Huamantica, mediocampista de Universitario de Deportes , espera tener una gran actuación frente al Melgar y coronarse como campeón del Torneo de Promoción y Reservas . El jugador regresó luego de la gira que tuvo con la Selección Peruana Sub 20. 
 “Tenemos la mejor predisposición, así que no vamos a especular, en Tacna saldremos a ganar a jugar como si estuviéramos en casa, Universitario siempre será local, donde quiera que juguemos nuestra hinchada siempre nos acompaña”, aseguró. 
 “Este año fue bueno para mí, he podido alternar en el equipo de primera y jugar casi todos los partidos de la reserva, lo cual me sirvió para ser tomado en cuenta en la selección sub 20, la experiencia acumulada me permitirá desenvolverme mejor cuando me toque alternar en el primer equipo”, finalizó Huamantica. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/cesar-huamantica-hizo-esta-promesa-hinchas-universitario-noticia-305909 
---------------------------------------- 
Enmanuel Páucar quiere aportar a Universitario para ser campeones 
 El volante de Universitario de Deportes, Enmanuel Páucar, aseguró que todo el equipo está concentrado en conseguir el título.  
Enmanuel Paucar espera salir campeón al final de temporada. 
 Lima, Perú. Emmanuel Páucar, el joven jugador de Universitario de Deportes , se ganó un lugar en el once del equipo de reservas y espera seguir aportando con su juego al equipo para conseguir una victoria sobre Melgar y coronaras campeones del Torneo de Promoción y Reservas . 
 “Me siento muy emocionado y contento, este año llegué a la reserva y me parece un sueño estar disputando el titulo de campeón, ojalá pueda alternar y aportar para conseguir nuestro objetivo”, comentó Páucar. 
 “Somos un grupo de compañeros muy bueno, hemos logrado captar la idea que nos transmite el cuerpo técnico y vamos paso a paso como siempre nos lo repiten, primero tenemos que ganar el miércoles para poder festejar con todo el pueblo crema”, finalizó el jugador que se formó en Esther Grande de Bentín. El jugador espera poder darle esa alegría a los hinchas ‘cremas’. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/enmanuel-paucar-quiere-aportar-universitario-campeones-noticia-305919 
----------------------------------------- 
Giordano Mendoza queremos redondear un buen año con Universitario 
 El jugador de la reserva de Universitario de Deportes, Girodano Mendoza, aseguró que el equipo saldrá a buscar la victoria y el título. Giordano Mendoza confía en vencer al Melgar. 
 Lima, Perú. Giordano Mendoza, volante del equipo de reservas de Universitario de Deportes , quiere asegurar el campeonato del Torneo de Promoción y Reservas con un triunfo ante Melgar . Además aseguró que todo el equipo está concentrado para lograr los objetivos que se planificaron a inicio de temporada. 
 “Es el partido que todos queremos jugar y ganar, estamos tranquilos, sabíamos que se podía dar esta final, para eso nos hemos preparado todo el año”, aseguró el jugador que se siente capaz de asalir victorioso del reto que tendrán ante un gran rival. 
 Finalmente, Mendoza aseguró que la ‘U’ siempre estará en la búsqueda de grandes objetivos, “Será nuestra segunda final en este año, y solo nos queda ganar, queremos redondear un buen año, solo está en nosotros demostrar que estamos para grandes logros”. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/giordano-mendoza-queremos-redondear-buen-ano-universitario-noticia-305927 
------------------------------------------ 
Kevin Paico: "Sacaremos a relucir la garra crema" 
 El joven jugador de la reserva de Universitario de Deportes, Kevin Paico, espera poder ayudar al equipo con los objetivos. 
 Kevin Paico espera sumar minutos en la final. 
 Lima, Perú. Kevin Paico, atacante de Universitario de Deportes , espera tener su oportunidad en el duelo frente a Melgar por la final del Torneo de Promoción y Reservas . El jugador confía en que la estirpe de la ‘U’ cumpla un papel importante en esta final. 
 “El partido del miércoles será un encuentro muy duro, Melgar no va a ser un rival fácil, así que jugaremos de igual a igual y demostraremos toda nuestra garra, pues queremos ser campeones”, comentó el jugador espera ser un aporte para conseguir el objetivo. 
 Por otra parte, el menor de Universitario pidió que el hincha se haga presente en el estadio de Tacna para alentar al equipo, “Esperamos que nuestra hinchada vaya a alentarnos, deseamos coronarnos campeones y para ello es clave su aliento” finalizó Paico que espera poder celebrar al igual que en la Copa Inca. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/kevin-paico-sacaremos-relucir-garra-crema-noticia-305934 
------------------------------------------ 
Daniel Urresti envía mensaje a Alianza, Universitario y Cristal 
 Agarra el toro por las astas. El ministro del Interior Daniel Urresti condicionó las garantías a Alianza, la ‘U’ y Cristal. 
Daniel Urresti ernvía mensaje a Alianza Lima, Universitario y Sporting Cristal. 
 Lima. Bastante claro fue el ministro del Interior Daniel Urresti sobre el tema de las garantías de seguridad a los partidos de fútbol en el Perú y envió este mensaje a Alianza Lima, Universitario de Deportes y Sporting Cristal, a modo de condicionar el apoyo en la seguridad. 
 “Si con mil policías le puedo dar protección en buena hora, pero para eso me tienen que desaparecer a las barras bravas. Sino que jueguen a puertas cerradas”, soltó el polémico ministro en RPP TV. 
Urresti señaló que se tendrá que reunir con los dirigentes del fútbol peruano para definir este tema, pero exigió que la seguridad en los recintos deportivos no demande demasiada cantidad de policías. “Debe estar dentro de los parámetros normales”, explicó. 
 En otro momento, Daniel Urresti indicó que investigarán los presuntos casos de lavados de dinero que hay en el balompié nacional. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/daniel-urresti-envia-mensaje-alianza-universitario-y-cristal-noticia-305980

No hay comentarios: