martes, 23 de diciembre de 2014

El próximo año te cuento...

Universitario de Deportes: ¿Rainer Torres se queda en el club? 
Rainer Torres podría seguir en Universitario de Deportes siendo técnico de menores. A fin de mes debe comunicar continuación  
Rainer Torres podría quedarse en Universitario de Deportes, pero no como jugador. Rainer Torres, siete temporadas seguidas jugando en Universitario de Deportes y por decisión técnica podría ser la última. Según habría pedido Oscar Ibáñez, Universitario no firmaría por más años a Rainer Torres como jugador del equipo, sin embargo el club está interesado en tenerlo como parte del comando técnico de las divisiones menores.  
Rainer Torres aún no sabe si dejar el fútbol por quedarse en Universitario de Deportes. Su decisión está tomada y en los próximos días se lo informará a Jose Guillermo del Solar, director deportivo de Universitario de Deportes, que llega en los próximos días del extranjero. 
 "El 31 de diciembre termina mi contrato con Universitario de Deportes y vamos a ver qué pasa. Estoy esperando que 'Chemo' del Solar regrese para hablarlo con él. Simplemente por respeto al club. No se pueden decir las cosas solo por decir" 
 La decisión de Rainer Torres por dejar el fútbol es difícil. Así lo comentó en una entrevista que le hicieron cuando estaba en un evento navideño: "Creo que tengo para jugar un tiempo más. El único problema es que para seguir haciéndolo tengo que irme de Universitario de Deportes. Eso es lo que me hace pensar un poco las cosas", dijo en RPP.  
Luego le restó importancia al club donde seguiría jugando al fútbol si es que decide mantenerse unos años como futbolista activo. "Si no es la Universitario de Deportes, ya es menos importante si sigo en propician o en Lima" 
Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/universitario-deportes-rainer-torres-se-queda-club-noticia-1780373 
----------------------------------------- 
Universitario: Prensa internacional destaca interés de merengues por Diego Forlán  
 Cada vez más cerca.En Universitario de Deportes cada día ven más cercana la posibilidad de fichar a Diego Forlán para la temporada 2015 y poder lograr el campeonato que este año les fue esquivo.  
La cadena internacional FOX SPORTS anunció que los 'merengues' van con todo por la contratación del delantero uruguayo, como lo da a conocer su gerente deportivo, Jorge Vidal. 
 "Nos vamos a juntar con él ya que en Japón no está cómodo y no jugará en Peñarol ni Colo Colo", aseguró el gerente del club peruano.  
Asimismo cabe indicar que la 'U' recién tomará contacto directo con el 'charrúa' en enero próximo, para saber su respuesta. 
 "Hay un interés de Universitario de contar con sus servicios. Nos vamos a juntar en enero en Montevideo. Él quiere escuchar la oferta. En Japón no está cómodo, en Peñarol ya está descartado y rechazó la oferta de Colo Colo", aseguró el gerente del club. 
 EL DATO Al inicio se rumoraba que Forlán llegaría a Peñarol o Colo Colo. En el cuadro 'carbonero' desistieron de la contratación del técnico Diego Aguirre y en el 'Cacique' repatriaron a Humberto Suazo. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2014-12-22-universitario-prensa-internacional-destaca-interes-de-los-merengues-por-diego-forlan-video 
--------------------------------------------- 
Diego Forlán: Con este plan lo quiere traer Universitario 
 El uruguayo Diego Forlán se ha convertido en toda una obsesión para Universitario de Deportes, que busca por todos los medios ficharlo para el 2015.
 Diego Forlán sigue en la mira de Universitario 
 Lima. La directiva estudiantil no quiere cometer ‘locuras financieras’ para fichar al veterano delantero charrúa, es por ello que su administración temporal decidió presentar a la Sunat un plan de inversión para poder contratarlo.  
Según lo presentado en el esquema de Universitario de Deportes para traer a Diego Forlán, se trabajará en base a la inversión de varios patrocinadores, el dinero que se recaudaría por el partido de presentación y demás ingresos en el año que tendría el club, si el charrúa se pone la camiseta crema.  
En tienda estudiantil esperarán ahora que la respuesta de la Sunat, ante todo lo presentado, sea positiva y tengan el panorama libre para poder incorporar a sus filas al exgoleador de Independiente y Atlético de Madrid. En las últimas horas los dirigentes cremas han preferido guardar cautela y no anticiparse a dar una declaración que asegure la llegada de Diego Forlán. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/diego-forlan-este-plan-lo-quiere-traer-universitario-noticia-311482 
------------------------------------------- 
Alexi Gómez debe superar a este jugador sueco para quedarse en Malmö FF  
Si Alexi Gómez quiere quedarse en Malmö FF tendrá que demostrar que puede ser mejor que la nueva estrella del equipo y de la liga de Suecia, Emil Fosberg. En Suecia, todos esperan la llegada de Alexi Gómez quien pasará una prueba en Malmö FF. 
Sin embargo, para que el lateral de Universitario de Deportes se quede en Europa, tendrá que demostrar todas sus condiciones pues competirá contra la nueva estrella joven del fútbol escandinavo: Emil Fosberg. Emil Fosberg es el actual extremo izquierdo del Malmö FF y con quien Alex Gómez competirá por el puesto. 
En Suecia habla de que el volante de Universitario de Deportes tiene un juego que es comparable al de Forberg y que por ello su ligazón al campeón sueco es difícil porque lo que ellos buscan es un marcador izquierdo.  
Sucede que Ricardinho, quien era el marcador izquierdo de Malmö FF, dejó el club y están buscándole un reemplazo. Pero luego de analizar los videos de Alexi Gómez se han dado con al sorpresa que su juego es más ofensiva y eso dificulta su llegada. Aún así, el empresario que lo contactó, Mattias Thylander, aseguró que el jugador se quedará en Suecia.  
En entrevista con el portal Sydsvenskan, Thylander señaló que se msotró “sorprendido” de que el tema de Alexi Gómez al Malmö FF se haya ventilado porque él nunca habló con la prensa al respecto y que su llegada al club es difícil. “Es muy caro”, indicó el agente. 
 Sin embargo, Alexi Gómez no estará desamparado pues Mattias Thylander aseguró que el volante de Universitario de Deportes pasará una prueba en Malmö FF y si no la supera se quedará en Suecia “hasta que podamos conseguirle club. Él tiene todas las condiciones de estar en cualquier club top de aquí”, indicó el representante que lo comparó con la joya sueca Emil Fosberg. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-alexi-gomez-superar-este-jugador-sueco-quedarse-malmo-ff-1031679 
------------------------------------------- 
Universitario de Deportes: Fichajes temporada 2015 
 Conoce cómo se mueve Universitario de Deportes en el mercado de fichajes para el 2015.  
 Así se mueve Universitario de Deportes en el mercado de fichajes. 
Lima. Con miras a coronarse campeón del fútbol peruano otra vez en el 2015 y llegar lejos en la Copa Sudamericana, Universitario de Deportes se mueve así en el mercado de fichajes.  
Carlos Grossmüller, confirmado; Diego Forlán, rumor y Rainer Torres, que se iría son los movimientos más resaltantes de Universitario de Deportes en el mercado de fichajes del fútbol peruano para el 2015. 
 CONFIRMADOS 
 Braynner García (Junior de Barranquilla) 
Liber Quiñones (Tiburones Rojos) 
Carlos Grossmüller (Atlético Cerro) 
RUMORES 
 Diego Forlán (Cerezo Osaka) 
Willyam Mimbela (CD Nacional) 
Juan Diego Gutiérrez (San Martín) 
Iván Santillán (Real Garcilaso) 
Santiago Silva (San Martín) 
Bernardo Cuesta (Melgar) 
SE VAN 
 Werner Schuler (Melgar) 
Raúl Ruidíaz (Coritiba) 
Miguel Torres (Inti Gas) 
Alexi Gómez (Malmo) 
SE IRÍAN 
 Rainer Torres 
Edison Flores 
Néstor Duarte 
Luis García 
Fernando Allocco 
Cris Martínez 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-deportes-fichaje-temporada-2015-noticia-311345

No hay comentarios: