sábado, 10 de enero de 2015

Ellos son...

Universitario presentó a sus refuerzos para la temporada 2015  
Grossmüller, Quiñones, García, Gutiérrez, Benincasa y Ruíz fueron presentados este viernes como los nuevos fichajes de Universitario. 
Universitario de Deportes presentó en Campo Mar a sus refuerzos para la temporada 2015 y se alista a viajar mañana a Uruguay donde jugará la Copa Bandes frente a River Plate y Peñarol o Nacional de Montevideo.  
La "U" continúa su intensa pretemporada en el sur de Lima y fue allí donde esta mañana presentó a sus refuerzos con miras a la campaña 2015. Los uruguayos Carlos Grossmüller y Liber Quiñones, así como el colombiano Braynner García fueron los tres extranjeros fichados hasta ahora. 
 Por su parte lo refuerzos nacionales estuvieron representados por Juan Diego Gutiérrez, Horacio Benincasa y Kevin Ruíz.  
El entrenador del equipo, Óscar Ibáñez señaló que en la Copa Bandes donde jugarán ante River Plate y un equipo uruguayo, servirá para mejorar el equipo con miras al campeonato. 
 "Empezamos con un plantel imporante. que buscará dar pelea en este torneo. Tenemos refuerzos de experiencia y el objetivo siempre es el mismo, pelear arriba. Hemos trabajado esta semaan para poder llgar de la mejor forma al inicio del torneo. Este torneo en Uruguay nos servirá para ir adaptando al equipo en lo que queremos". 
Fuente: http://www.rpp.com.pe/2015-01-09-universitario-presento-a-sus-refuerzos-para-la-temporada-2015-noticia_758280.html 
------------------------------------ 
Copa Bandes 2015: Universitario presentó lista de jugadores que viajarán a Uruguay 
 Los cremas se medirán este lunes 12 de enero ante River Plate de Argentina.  
Universitario se alista para disputar la Copa Bandes 2015 y este viernes se dio a conocer la lista de 21 jugadores que viajarán hasta Uruguay para enfrentar el lunes 12 de enero a River Plate de Argentina.  
El técnico Óscar Ibáñez decidió por no contar con el delantero uruguayo Liber Quiñones y tampoco con Horacio Benincasa; el ‘Charrúa’ se lesionó a última hora y necesita rehabilitación mientras que Benincasa recién hoy se integró a los entrenamientos. 
 Esta es la lista de jugadores merengues que van por el triunfo a Uruguay: José Carvallo Carlos Cáceda. Diego Chávez. Braynner García. Juan Diego Gutiérrez. Álvaro Ampuero. Antonio Gonzales. Rafael Guarderas. Gonzalo Maldonado. Ángel Romero. Christofer Gonzales. Néstor Duarte. Germán Alemanno. Edison Flores. Josimar Vargas. Gerson Barreto. Pedro Diez Canseco. César Cahuantica. Kevin Ruiz. Joaquín Aguirre. Carlos Grossmüller. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/copa-bandes-2015-universitario-presento-lista-de-jugadores-que-viajaran-uruguay/ 
----------------------------------------- 
Integrantes de la Trinchera Norte se reunieron con los jugadores en Campo Mar 
 Una delegación de hinchas visitaron al equipo crema que realiza su pretemporada.  
Todo transcurría dentro de lo normal para la presentación de los nuevos refuerzos del cuadro crema en Campo Mar, sin embargo, una gran cantidad de barristas llegaron en taxis y en un bus para poner bien en claro las cosas con el nuevo plantel crema que se prepara esta temporada. 
 No hubo desmanes, tampoco insultos, ni mucho menos situaciones que lamentar, simplemente que los barristas (delegados de diferentes facciones de la gran Lima), decidieron reunirse con los jugadores, comando técnico y directivos para de alguna manera meter presión al equipo, exigiéndoles como equipo grande que es, lograr el título nacional.  
Para que la prensa no tuviera acceso a dicha reunión, los barristas y todo el equipo crema se reunieron en una de las canchas auxiliares, y después de 10 minutos de conversación, en la cual daban cuenta que les iban a dar todo su aliento los 90 minutos de juego, y a su vez ellos pedían entrega total, disciplina dentro y fuera de la cancha, para de esa manera las cosas vayan de la mejor manera. 
 Al final de la reunión, todos los barristas hicieron las hurras respectivas, y los clásicos aplausos dándose la mano con cada uno de los jugadores, especialmente con los refuerzos extranjeros y nacionales que han llegado para esta temporada. 
 Finalmente, se supo que un grupo de barristas viajara a Montevideo, Uruguay, para alentar al equipo en sus partidos por la Copa Bandes, debutando este lunes 12 ante River Plate de Argentina. 
Fuente: http://todosport.pe/equipos/universitario/empezo-la-presion/ 
--------------------------------------- 
 Universitario: "Forlán fue una ilusión", dijo Chemo del Solar 
Chemo del Solar se pronunció sobre los rumores que indicaban que Universitario de Deportes ficharía a Diego Forlán  
Chemo del Solar habló sobre Diego Forlán y los rumores sobre su llegada a Universitario de Deportes. 
 Chemo del Solar, gerente de Universitario de Deportes, estuvo en la presentación de los nuevos refuerzos del cuadro crema y de paso habló sobre Diego Forlán, crack uruguayo que fue voceado para la 'U' en el 2015. 
 "Llamé a Diego Forlán, pero siempre me manifestó que era muy difícil que se desvincule de su equipo. No sé cómo llegó la información a la prensa. Fue una ilusión contar con él en Universitario de Deportes. En todo momento supe que él tenía contrato en Japón", declaró Chemo del Solar.  
Chemo del Solar, luego de declarar por primera vez sobre el caso de Diego Forlán, también se pronunció sobre Raúl Ruidíaz, delantero y goleador de Universitario de Deportes que esta temporada dejó el cuadro crema para regresar a Coritiba. 
 "Todos queremos que esté Ruidíaz, pero en las conversaciones que tuve con él, me aclaró que tenía otras expectativas", agregó Chemo del Solar. 
 Por último, Chemo del Solar espera que Universitario de Deportes gane el Descentralizado 2015, tal como lo logró el 2013 con Ángel Comizzo. 
"Estamos ilusionados con el inicio de campeonato el próximo 8 de febrero. Se ha trabajado mucho para traer a los refuerzos", comentó. Universitario de Deportes jugará este lunes 12 su primer partido de pretemporada nada menos que ante River Plate en Uruguay. 
 Fuente: http://elcomercio.pe/deporte-total/futbol-peruano/chemo-solar-lo-diego-forlan-fue-ilusion-noticia-1783815 
------------------------------------- 
Universitario de Deportes: Antonio Gonzáles guapea a los juveniles cuando se necesita  
La pretemporada crema tiene de todo y sirve para que los chibolos cremas conozcan más a los referentes de la “U”, como Antonio Gonzales, a quien miran con respeto. 
Es que el chato es buena gente y le entra a la chacota, pero cuando tiene que ponerse las pilas en la chamba los exige al máximo para que rindan por el bien del equipo. ¡Bien ahí! 
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/no-te-lo-pierdas/2015-01-10-universitario-de-deportes-antonio-gonzales-guapea-los-juveniles-cuando-se-necesita 
------------------------------------- 
Universitario de Deportes: Carlos Grossmüller y Juan Diego Gutiérrez prometieron garra para lograr el campeonato 
 Cuando de acá a unos meses se hablen “maravillas” de la “U”, seguramente habrá una foto de Carlos Grossmüller en el velador de los hinchas. 
El tipo en las prácticas muestra que está en otro level. Por Luciano Agurto Vásquez Muy cerca de él está un jugador que soportó casi un año, por berrinches de otros, sin jugar. La espera de Juan Diego Gutiérrez valió la pena, pues ahora se come Campo Mar. 
“Ofrezco trabajo y mejorar. Tengo experiencia por jugar en otros clubes y eso permitirá que ayude al club”, mencionó Grossmüller en conferencia de prensa.  
El “Guti” no se aguantó y desnudó su amor por la crema. Nunca tan sincero, nunca tan expuesto en ese sentimiento. “Estoy en el club más grande del Perú y eso es lo único que cuenta. La sensación y las emociones son grandes, ahora me toca dejar la piel por esta camiseta”. 
 Ambos posaron para el lente de LÍBERO, demostrando que no solo se están conociendo dentro del verde, sino también como patas. La “U”, en silencio, se está preparando con todo. Tiene material para asustar. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-01-10-universitario-de-deportes-carlos-grossmuller-y-juan-diego-gutierrez-prometieron-garra-para-lograr-el-campeonato 
------------------------------------------- 
Ibáñez confía a ciegas en sus jugadores 
 Óscar ibÁñez observa con fe la participación crema en la Copa Bandes 2015, que se disputará en Uruguay, cuyo debut será el 12 de enero ante River Plate. El estratega enfatizó la confianza y tranquilidad que tiene su equipo de cara al torneo. “Lo encaramos con mucho entusiasmo. Tenemos un plantel que va a dar pelea”, dijo el DT.  
Crema, ¡no te quedes sin tu entrada! Salieron los precios para la “Noche Crema 2015”, que se realizará el jueves 22 de enero a las 8:00 pm en el estadio Monumental. Universitario enfrentará al Deportivo Cali. Norte: 30 soles, Sur: 15 soles, Oriente: 70 soles. Occidente: 100 soles y VIP: 150 soles. Las entradas se pueden adquirir en Teleticket. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-01-10-ibanez-confia-ciegas-en-sus-jugadores 
------------------------------------------ 
Horacio Benincasa fue presentado como jugador de Universitario 
 El exjugador de Inti Gas, Horacio Benincasa, se incorporó a los trabajos de Universitario de Deportes y fue presentado de manera oficial. Horacio Benincasa es jugador de Universitario de Deportes. 
Lima, Perú. Horacio Benincasa , defensor peruano, se mostró feliz por cumplir su sueño de jugar en Universitario de Deportes . El futbolista fue presentado oficialmente y se unió a los trabajos de pretemporada del equipo, sin embargo no viajará a Uruguay para disputar la Copa Bandes 2015. Ya que se quedará realizando acondicionamiento físico.  
Benincasa que tuvo que realizar varias gestiones con Inti Gas, destacó el apoyo que le dieron los directivos. El defensor sabe que llegar a un equipo grande será difícil y espera poder dar la talla para destacar en el equipo. El jugador tiene claro sus objetivos y espera poder cumplirlos. El jugador de Universitario de Deportes inició su carrera en Racing de Avellaneda de Argentina. Luego pasó por la divisiones menores de la ‘U’ y EGB. Al final recaló en Inti Gas donde se consolidó. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/horacio-benincasa-fue-presentado-como-jugador-universitario-noticia-315864 
--------------------------------------- 
Le pasó la moto 
 Sin tener muy claro su mañana, Raúl Ruidíaz se colocó los botines y ayer entrenó, como invitado, en Universitario. El tipo comenzó a hacer sus diabluras y a dejar a sus compañeros como conos.  
 Todo bien hasta ese momento con la “Pulga”, todo bien hasta que se encontró con el zaguero colombiano Braynner García. A la primera gambeta, el colocho lo hizo comer césped. 
Óscar Ibáñez, más allá del cariño que tiene por el menudo ariete, aplaudió el tatuaje que marcó García. La práctica no fue un recreo, todos quieren ganarse un puesto. 
¿LLEGA O NO? De otro lado, José del Solar, director deportivo de la “U”, se refirió a la posibilidad de que Ruidíaz regrese a las filas estudiantiles. “Conversé con Raúl antes y después del partido ante Aurich. Él me dijo que era muy complicado que permanezca en el club”, señaló. 
Del Solar agregó que “a cualquiera que le preguntes te dirá que ojalá Raúl se quede en el club, pero ese es su panorama”. A la lona. 
Fuente: http://www.libero.pe/futbol-peruano/2015-01-10-le-paso-la-moto 
----------------------------------------- 
Universitario de Deportes: el homenaje de un hincha a Rainer Torres 
Mira las mejores jugadas del ex volante de Universitario de Deportes desde sus inicios hasta el día de hoy.  
Rainer Torres inició su carrera en Universitario de Deportes en el 2003. (Erick Nazario) 
 El adiós de Rainer Torres. Como motivo de despedida a uno de los jugadores más representativos de Universitario de Deportes, el usuario de Youtube Javier Huarcaya Licano realizó un emotivo video recordando lo mejor del ex mediocampista crema de 34 años. 
 Los hinchas podrán recordar a uno de los referentes de Universitario de Deportes en sus mejores épocas. En el video se recuerda al jugador merengue desde sus inicios con la camiseta crema hasta finales del año pasado, cuando finalmente cesó su contrato. 
 Este gran homenaje a Rainer Torres captura los mejores momentos del ´Motorcito’ y todo su talento. Su habilidad para manejar el balón, su garra, su habilidad y su constancia han hecho de él uno de los jugadores cremas más queridos y más destacados en el fútbol peruano.  
 Rainer Torres inició su carrera en Universitario de Deportes en el 2003. Un año después formó parte de Sporting Cristal, equipo en el que se quedaría 4 años. En el 2008 regresó al equipo crema y fue para quedarse. El volante se convirtió, poco a poco y con mucho esfuerzo, en un jugador indispensable, siendo titular casi todos los partidos. 
 Cuando se supo que Rainer Torres no sería más parte del club por discrepancias con la directiva, la hinchada manifestó su malestar y apoyaron al volante por medio de las redes sociales. Sus hinchas le tienen mucho cariño y así lo demostraron. 
 En la actualidad Rainer Torres juega por FBC Melgar, equipo dirigido por Juan Reynoso. Compartirá el camerino con otro ex jugador de Universitario de Deportes, John Galliquio, e Ysrael Zúñiga, compañero del volante en sus años en Sporting Cristal. (OP) 
 EL DATO. Rainer Torres fue elegido el mejor mediocampista de marca en el 2009 con Universitario de Deportes. 
Fuente: http://depor.pe/futbol-peruano/universitario-deportes-mira-homenaje-rainer-torres-1032740 
-------------------------------------------- 
Universitario: Braynner García y sus palabras en tienda crema 
 Braynner García, flamante refuerzo de Universitario, habló acerca de la pretemporada crema y sus expectativas con el equipo ‘estudiantil’. Braynner García se llena de fe. 
 Lima. Braynner García, flamante refuerzo de Universitario de Deportes, habló acerca de su presente y su llegada al equipo crema, donde tendrá la difícil tarea de hacerlo volver a lo más alto del fútbol peruano. 
 “Estoy muy contento de llegar a Universitario, el equipo más grande del Perú, y tengo mucha expectativa por hacer las cosas de buena manera”, dijo García al programa ‘La Sobremesa’ de Radio Ovación. Agregó: “Los compañeros me han tratado de la mejor manera, todos aportan su granito de arena para que las cosas salgan bien. Seguimos en ese proceso de conocernos”. 
 “Hay jugadores muy habilidosos, con muchas condiciones, el trabajo del ‘profe’ ha sido muy bueno, es un gran trabajador, igual que sus ayudantes”, consideró.  
Sobre su estilo de juego manifestó: “El fútbol a veces te da la oportunidad de salir jugando, otras veces no. Mi prioridad es salir jugando pero si no se puede hacer, hay que despejar el balón rápido”. “El tema de la presión no me va a afectar mucho, en cualquier equipo el compromiso siempre es ganar, que es lo que la gente quiere también”, finalizó. 
Fuente: http://peru.com/futbol/descentralizado/universitario-braynner-garcia-y-sus-palabras-tienda-crema-noticia-315795 
------------------------------------ 
Álvaro Ampuero y sus objetivos con la 'U' en la Copa Bandes 
 El lateral izquierdo de Universitario de Deportes, Álvaro Ampuero, espera hacer una gran campaña en la Copa Bandes en Uruguay.  
 Álvaro Ampuero espera hacer una gran Copa Bandes. 
 Lima, Perú. Álvaro Ampuero , jugador de Universitario de Deportes , manifestó que la adaptación de los refuerzos ha sido la mejor y que el grupo se entrega a tope en los entrenamientos. Además espera hacer un gran campeonato en la Copa Bandes . 
 “Estamos haciendo una pretemporada muy buena, la idea es estar al máximo para tener un gran desempeño en el campeonato que se viene. Los que han llegado son gente de primera y veo al grupo fuerte, pensamos en grande”, aseguró. 
 “El objetivo de la ‘U’ siempre es ser campeón; además queremos llegar lo más lejos posible en la Copa Sudamericana. Tenemos pocos días para prepararnos, pero vamos a llegar bien a los amistosos, la idea es ganar la Copa Bandes para empezar bien el año”, agregó. 
 “Mi anhelo desde niño es ser campeón con Universitario y para eso estoy trabajando, quiero lograr cosas grandes”, finalizó. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/alvaro-ampuero-y-sus-objetivos-copa-bandes-noticia-315845 
---------------------------------------- 
Patrick Zubczuk destacó lo duro de la pretemporada con la 'U' 
 El arquero de Universitario de Deportes, Patrick Zubczuk, se mostró feliz por el arduo trabajo de la pretemporada y espera que den frutos.  
Patrick Zubczuk espera ganar continuidad. 
 Lima, Perú. Patrick Zubczuk , jugador de Universitario de Deportes , se refirió a la importancia de la labor que cumple cada futbolista del plantel ‘crema’ en el inicio de la pretemporada. 
 “Estamos trabajando duro en el aspecto físico, pues queremos llegar bien a los amistosos que se vienen y al inicio del torneo. El ambiente es muy bueno y además hay mucho talento, cada quien aporta su granito de arena para lograr el objetivo común a fin de año”, aseguró. 
“Sabemos que son rivales fuertes y además River es el campeón de la Copa Sudamericana, así que vamos a dar lo mejor para sacar resultados positivos”, agregó. 
 “Estoy contento de llegar al equipo de primera, ahora debo buscarme un puesto a base de trabajo. La competencia es fuerte, pero hay que aprender de los que están arriba e imitar las cosas buenas”, finalizó. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/patrick-zubczuk-destaco-lo-duro-pretemporada-noticia-315851 
--------------------------------------- 
Kevin Ruiz se sumó a los trabajos de Universitario 
 El joven jugador, Kevin Ruiz, fue presentado oficialmente como refuerzo de Universitario de Deportes para esta temporada. Kevin Ruíz es nuevo jugador de la 'U'. 
Lima, Perú. Kevin Ruiz , reciente incorporación de Universitario de Deportes , se sumó a los trabajos de pretemporada del equipo ‘merengue’. El jugador no pudo evitar su emoción al sumarse al grupo y espera poder mantener regularidad y pelear por un lugar en el primer equipo de los ‘cremas’. 
 Ruiz, llega como uno de los goleadores del Melgar que se coronó como campeón del Torneo de Promoción y Reserva del 2014, precisamente frente a Universitario de Deportes. El delantero espera poder anotar varios goles y convertirse en el goleador del equipo.  
El jugador viajará con el plantel rumbo a Montevideo, Uruguay para disputar la Copa Bandes 2015. Ruiz espera poder sumar minutos en el torneo internacional e iniciar a mostrar todo lo que puede aportar al equipo en esta temporada, además aseguró que tiene claro los objetivos con el club. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/kevin-ruiz-se-sumo-trabajos-universitario-noticia-315875 
--------------------------------------- 
Sudamericano Sub 20: Así juega Roberto Siucho, delantero de Perú 
 El delantero Roberto Siucho, es uno de los jugadores que fue convocado en la Selección Peruana Sub 20 que disputará el Sudamericano de Uruguay.  
Roberto Siucho buscará alcanzar el mejor nivel con Perú en el Sudamericano. 
 Lima, Perú. Roberto Siucho, de 17 años, ha tenido un interesante desempeño en Universitario de Deportes logrando el título de la Copa Inca (Reservas) y también el subcampeonato del Torneo de Promoción y Reservas 2014.  
Una buena combinación de habilidad, velocidad y excelente definición en el uno contra uno, describen parte de su juego para que Víctor Rivera lo incluya entre los 23 convocados de la Selección Peruana Sub 20 que disputará el Sudamericano Sub-20 de Uruguay 2015. 
 FICHA TÉCNICA 
 Sobrenombre: “Toto”. 
Posición: Delantero. 
Fecha de Nacimiento: 07 de febrero de 1997. 
Nacionalidad: Peruana. 
Talla: 1.70 m. 
Peso: 62 kg. 
Perfil: Zurdo. 
Fuente: http://peru.com/futbol/la-nueve/sudamericano-sub-20-asi-juega-roberto-siucho-delantero-peru-noticia-315715 
--------------------------------------- 
Universitario de Deportes sufre una dura baja 
 El nuevo administrador temporal envió un duro mensaje a la junta de acreedores a poco de iniciar el Torneo Descentralizado.  
Universitario de Deportes se quedaría sin Administrador Temporal. 
Lima. El club Universitario de Deportes se alista para arrancar en el Torneo Descentralizado y el Administrador Temporal Fernando Bravo Rueda anunció que ya ha mandado su carta de renuncia a su cargo. “Se está haciendo efectiva mi carta, solo se espera la reunòn de la junta de acreedores, me voy por motivos personales, pero super contento de aportarle al club de mis amores”, declaró Fernando Bravo Rueda. “Lo de Ruidíaz es muy difícil, tiene contrato hasta julio con Coritiba y está buscando club”, dijo Fernando Bravo Rueda.  
En cuanto a su corto paso por el club hizo un resumen de lo que vivió en la institución ‘merengue’. 
“La campaña no fue del todo buena, pero se ha armado ahora un equipo muy competitivo, y esperamos buenos resultados. Hemos hecho sí un importante ahorro sin desmerecer la capacidad individual que permitirá un superavit”, finalizó Fernando Bravo Rueda. 
Fuente: http://peru.com/futbol/internacional/universitario-deportes-sufre-dura-baja-noticia-315934 
---------------------------------------- 
Universitario sede comas  
Para niños de 5 a 17 años. Las inscripciones se realizan todos los días en el campo deportivo “Santa Luzmila”, altura cuadra 66 Av. Universitaria (costado Parque de los Bomberos - Comas). Los mejores jugadores participarán en torneos competitivos. Informes al (01) 452-4502. 
Fuente: http://www.libero.pe/opinion/el-equipo-de-tu-rioba/2015-01-10-universitario-sede-comas Fotos: www.elcomercio.pe

No hay comentarios: